Hola, espero que les haya gustado el tercer capitulo. Bueno también recuerdo que todos lo derechos son de J.k. Rowling bla, bla, bla, y que solo lo ago por mera diversión. Les agradezco a Remus-lupin-black-dark y fairygranger otra vez ya que al parecer son los únicos que saben que en la esquina izquierda donde dice go se ponen los reviws. Ojala les guste este nuevo capitulo. Y a los demás que leen esta historia espero los reviws y las sugerencias ya saben en la esquina izquierda donde dice go se ponen los reviws.

Suerte para todos en sus vidas, y muy buenos deseos.

Naty Tonks

Ahora sí, en sus marcas, listos, a leer.

El espejo

Harry estaba de nuevo envuelto en una luz muy brillante, esta vez esa menos fuerte, estaba en espiral, el recuadro que tenia en la mano se volvía gradualmente invisible, hasta que –Puff-Harry cayó de golpe en el frío piso de la cocina de la casa de sus tíos, sin nada en las manos. Harry había sido empujado muy fuerte, por lo que estaba tirado en el suelo, velozmente, como si estuviera jugando un partido de Quidich y tuviera una bludger a punto de golpearlo y la snitch dorada cerca se paró, volteo a la derecha, luego a la izquierda, en estos momentos hubiera jurado que estaba en un laberinto como en el cuarto año, paso por la sala, volvió a girar, pero esta vez tropezó con un cuerpo en una túnica desgastada, cayó al piso, casi inmediatamente se levanto y retomo su camino, no sabia quien era esa persona de túnica desgastada, pero ahora no le importaba, así que rápidamente pidió disculpas ya subiendo las escaleras, esta vez los peldaños de las escaleras se le hacían infinitos, ahora no le importaban como eran, y aunque subía saltando unos, nada que llegaba al final. Por fin, era el último peldaño, giro a la derecha, tumbo un jarrón azul de la tía Petunia, lo recogió los más rápido que pudo y siguió su camino. Llago a su habitación finalmente, seguidamente, decidió buscar en su baúl, después de tirar todo lo que había dentro y no encontrar nada se dirigió a su armario, tiraba la ropa de cual montón de colores y estilos después de revisarlas minuciosamente 3 veces, un blue Jean azul desgastado, una túnica negra con cuello alto bordada con bellas espirales en una mezcla de verde y grisáceo, mangas abiertas con las mismas espirales que en el cuello, la túnica que había usado en el cuarto curso para el baile de los tres magos, etc., etc., todo en una pila de ropa, apenas acabo de revisar todas y cada una de sus prendas de vestir, tiro cajones, puertas, tablas.

Atravesó la habitación hasta el mueble con libros y bellas grabaciones en la madera que bordeaba, para esto ya parecía un zombi:- No esta, No esta- era lo único que decía.

Al igual que con la ropa los revisaba unas cuantas veces y al ver que no le servia en ese momento los desechaba frenéticamente en el suelo; todos los tamaños, todas las letras, todas las imágenes, todos los idiomas, historias, hechizos vio Harry, pero no vio el pergamino con el espejo, todos terminaban en el suelo.

Ya todos los libros estaban en el piso, los vestidos, todo, las cosas del nochero, la habitación parecía realmente como si un tornado hubiera pasado por ahí, todo en el piso. Harry decidió volver a buscar en los libros, esta vez minuciosamente cada una de las hojas.

Se apoyo en sus rodillas y empezó a revisar nuevamente los libros, pero solo encontraba lo mismo que ya había visto, cuando el estante se encontraba de nuevo sepulcralmente vacío, resigno, estaba en shock, allí, postrado en sus piernas, en la derrota, de una u otra forma era una derrota. Un suave uluo lo saco dulce mente del shock, era su lechuza Hedwig, en una esquina de su jaula para leones, muy despacio Harry se levanto lentamente, poco a poco se acerco a la lechuza blanca, abrió la jaula se y sintió como una pluma caía lentamente frente sus verdosos ojos, la siguió con la mirada, aún derrotada. Prácticamente al acto de la pluma posarse en el piso.

Sintió la Lechuza posarse en su hombro, agitando un poco sus alas, mecánicamente Harry empezó a acariciarla hasta que un susurro proveniente de la lechuza sorprendió a Harry:-Esta en la esquina opuesta de mi jaula. Y no sufras que yo debo asegurarme que seas feliz, soy tu animal protector, hasta que cambie no podré hacer mayor cosa, aunque así sea por favor no dudes en hablarme, solo cersiorate de estar solo, yo estaré contigo hasta tu muerte-Inmediatamente Harry se dio la vuelta, giro la cabeza de nuevo para ver a su lechuza, siempre había estado ahí cuando la necesitaba, pero en estos momentos solo podía decirle un simple -Gracias- Pero era realmente de corazón. Giro de nuevo la cabeza, y allí estaba, el pergamino donde se encontraba el espejo. Lentamente su pálida cara se empezó a tornar de un poco de más color, y acompañado de esto estaba una sonrisa (Nta: como quien dice con cara de ponque). Lentamente fue quitando el pergamino junto al papel que envolvía el espejo, finalmente vislumbro el ultimo pedazo de pergamino que cubría el espejo, su corazón palpitaba el doble de lo normal, era como en las películas muggles de terror cuando estaban a punto de descubrir el misterio, sus manos estaban sudorosas, su respiración se había duplicado, su cien palpitaba. Muy, pero muy despacio fue quitando el pergamino-Pero que demonios-Todas sus esperanzas de volver a ver a sus padres y a su padrino se desvanecieron, ¿cómo se había podido olvidar que había roto el espejo en Howarts ¿(Nta: Lean el quinto libro, hablo en serio).

Todo el maldito verano sufriendo por Sirius, y ahora que se podía comunicar con él, había roto la única forma de comunicación con él y con sus padres, EL ESPEJO. Realmente todo era culpa de esos malditos arrebatos que tenia (lo único que uno hace en estas situaciones paradójicamente cuando arruina todo es maldecir). No se pudo contener y el espejo, este choco con la cabecera de la cama y seguido a esto los pedazos se rompieron aún más, estaban practicante pulverizados.

No podía creerlo, tanto sufrir, sí el mismo había hecho añicos su única esperanza.

-Harry- Este volteo a la puerta a ver quien lo llamaba, no sin antes observar que ya había amanecido, cuando su mirada llego a la puerta se sorprendió al ver una pequeña multitud en la puerta de la habitación, estaban los Weasly contando a Percy, un ejercito de aurores, casi todos los que estaban en la escudería de cuidado del El-Niño-Que-Vivió y los que estaban presentes en los juicios Dursley, estaban Tonks, Moody, Lupin al que Harry reconoció haber golpeado antes de las escaleras, Hermione, Fleur "que raro, muy raro" pensó, la Sra. Figg, Snape, LA profesora McGonagall y Dumbledore.

Todos miraban a Harry cautelosos, con caras de asombro.

Harry reconoció que la voz que lo había llamado era la de Dumbledore, y después de examinar por largo tiempo detenida y minuciosamente a cada uno de los presentes decidió enfrentarlos con lo único que se le ocurrió decir (NTA: a falta de ideas)

-¿Todo bien?-

-Si, pero con nosotros viejo, por que no estoy seguro que contigo-Se apresuro a decir Ron, el mejor amigo de Harry.

CONTINUARA...

Hola, bueno, de veras gracias a Remus-lupin-black-dark por tu nuevo reviw, espero que este también te guste, y no te preocupes voy a continuar, también le agradezco de nuevo a fairygranger y espero que te guste. A los demás espero los reviws.

Ah, ya decidí parejas, pero es secreto del autor ;). Suerte y buenos deseos para todos

Naty Tonks