Hola, espero que les haya gustado el cuarto capitulo. Bueno también recuerdo que todos lo derechos son de J.k. Rowling y a la Warner y bla, bla, bla, y que solo lo hago por mera diversión. Les agradezco a Remus-lupin-black-dark, fairygranger, Sirenita, CaRoLiNa T y lunitaBlack, ya que al parecer son los únicos que saben que en la esquina izquierda donde dice go se ponen los reviews.

Ojala les guste este nuevo capitulo. Y a los demás que leen esta historia espero los reviews y las sugerencias. Ya saben en la esquina izquierda donde dice go se ponen los reviews ;).

Suerte para todos en sus vidas, y muy buenos deseos.

Naty Tonks

PD: Perdón por la orografía de algunas partes

Ahora sí, en sus marcas, listos, a leer.

Irrompibilius Renazco

Flash back

-¿Todo bien?-

-Si, pero con nosotros viejo, por que no estoy seguro que contigo-Se apresuro a decir Ron, el mejor amigo de Harry.

Flash back

Hermione, la mejor amiga de Harry se apresuro a enlazarle el brazo y conducirlo a la cama seguidos de Ron. Hermione estaba muy cambiada por lo que Harry pudo ver, llevaba el pelo liso en la raíz y ondulado en las puntas, le llegaba hasta los hombros, un pequeño flequillo se interponía en su frente, sus ojos avellana brillaban y estaban resaltados con un poco de maquillaje, tenia un toque de brillo en los labios, pero su cuerpo había madurado, ya no se veía simplemente como la niña que Harry conoció en el tren de el primer año.

-¿Qué hacen todos ustedes acá?-dijo Harry dirigiéndose a la multitud en la puerta de la habitación.

-¿cómo que que?-Dijo Ron frunciendo la cara con expresión de no creer, quien a propósito no le habían caído nada mal estas últimas semanas, seguramente había practicado Quidich ya tenia los músculos de las extremidades bien fornidos, al igual que su pecho, realmente había mejorado su físico- Te desapareces de la nada a las cinco de la mañana, pones patas arriba al mundo mágico pues todos aseguran que Vol.…Voldemort-tomo un respiro al tiempo que había un ya conocido estremecimiento general y siguió con su tono de reproche y exasperación-todos te buscan, todos histéricos, y eso que te cuidan personas especializadas. Apareces en a cocina cinco horas después (10), sin más empujas al profesor Lupin y con el a todos nosotros, llegas a tu habitación y buscas como loco algo, de repente te paras como poseído, coges algo, lo tiras-cogió un respiro profundo como para tranquilizarse ya que estaba terminando de soltar todo lo que tenia para Harry después de el estrés que había pasado-Si me preguntan si estas bien seguro y lo dudo – Harry sabia que Ron no estaba bravo con él y que simplemente le reprochaba como era de esperarse que lo hiciera.

Hermione se acerco y le dio en un susurro lo suficiente mente como para que Ron también escuchara- Con decirte que Snape también esta aquí, y nadie sabe como se entero. Pero dimos Harry esta vez en voz alta-Pero dinos Harry, ¿porqué desapareciste así?, ¿qué esta pasando?

Harry volvió de nuevo su rostro a la multitud de la puerta, aún seguían todos ahí, y era extraño que Dumbledore no hubiera opinado, así que decidió explicarle a él y a sus amigos en privado.

-¿Podrían salir?-

Snape empalideció aun más de lo normal- Potter igual que su padre, pone histérico a todo el mundo mágico y sin vergüenza alguna nos pide que nos salgamos, pues no, creo que nos debe a TODOS una explicación.

-Pues si no le apetece salir no es mi problema, esta es mi habitación, donde hago y des-hago lo que se me venga en gana, así que…-Harry se paro e indico a todos que salieran, Snape no se movió así que Harry lo empujó, cerro la puerta, pero se acordó de algo, abrió de nuevo la puerta, todos los que estaban lentamente desalojando y murmurando voltearon a verlo; la persona que Harry buscaba estaba justo enfrente de el, Dumbledore, este tenia una expresión de profundo cansancio.

Harry y el viejo director de Howarts encontraron sus miradas y las sostuvieron unos segundos juntas. Dumbledore bajo la mirada y seguido de el Harry bajo la suya, Dumbledore ya lo sabía lo vio todo en la mente de Harry (aquí aclaro que Harry había estado practicando olumancia, poco, pero había practicado lo suficiente). En unos 3 minutos Dumbledore puso hechizos de protección en la habitación para conversar con privacidad. Dumbledore miro por sus gafas media luna, con sus celestes ojos a Harry, Ron y Hermione, era una mirada inquisidora, como la de la profesora de transformaciones, el trío fantástico de Howarts nunca la había visto en esos ojos.

-¿Es cierto Harry?-

Harry paso saliva, ahora entendía por que Voldemort le temía tanto a Dumbledore, era demasiado poderoso.

Dumbledore ahora lo sabía, pero faltaba lo más difícil. Ron y Hermione, que en ese instante estaban totalmente desconcertados, más que nunca antes; Harry hubiera deseado realmente en ese momento que sus mejores amigos supieran leer la mente y hacer este momento más fácil.

Tanto Ron como Hermione no entendían absolutamente nada, lo único que hacían era mirar de Harry a Dumbledore y viceversa. Ron opto por cortar el silencio y de paso saciar su curiosidad.

-¿Qué esta pasando Harry?-

-Les explico yo o lo haces tu Harry-

-Yo les explico profesor, lo que sucede es que…-Harry les contó todo lo que había ocurrido-Y bueno eso es todo, ¿qué opinan?

- Dices que rompiste el espejo ¿cierto?-Dijo Ron

-Si, ya se, fue una estupidez-

-Harry ¿ya probaste con el hechizo reparo?-Dijo Ron

-Ron, no podemos usar magia fuera del colegio, ¿recuerdas?-Apunto Hermione

- Sin embargo aunque Harry lo hubiera intentado no hubiera servido- Comento Dumbledore-Este espejo tiene muchos siglos y por lo tanto magia muy antigua, y el reparo no serviría para arreglarlo, solo arreglaría en una pequeña proporción-se detuvo, los ojos celestes se iluminaron (ya saben, una idea)- Señor Weasly, ¿sería tan amable de buscar a su hermana apenas desactive los hechizos?

-Eh…por supuesto-Dijo Ron desconcertado de nuevo, al igual que sus amigos

Dumbledore rápidamente desactivo los hechizos e inmediatamente después de terminar el Director Ron se disponía a salir en búsqueda de su hermanita menor; la puerta seguía cerrada, Ron se acerco, pero-Toc, Toc-Ron que era el que estaba más cerca abrió, era Ginny.

-GINNY-Dijeron al unísono el trío fantástico de Howarts, que estaban muy sorprendidos (obvio, buuu)

-Siga Señorita Weasly, la estábamos esperando-Dijo Dumbledore haciendo con la mano una seña para que Ginny ingresara a la habitación.-Será mejor volver a poner los hechizos.

Mientras Dumbledore reactivaba los hechizos, el trío maravilloso de Howarts miraba a Ginny, quien se notaba estaba tan o más sorprendida que ellos, Ron La miro como diciendo "¿qué hacer aquí?" y ella solo pudo alzar los hombros y poner una cara de no saber nada.

Bueno, espero no te molestes Harry pero estoy seguro que la señorita Weasly nos puede ayudar-Dijo Dumbledore-y si no quieres contarle la historia estoy seguro que ella entenderá ¿no es cierto señorita Weasly?

-Si señor y si puedo ayudar pues intentaré ser útil-Ginny respondió a Dumbledore

-No, creo que le puedo contar la historia-Harry no sabía por que pero en estos momentos Ginny le inspiraba una gran confianza, y no quería hacerla sentir mal por alguna extraña razón-Bueno, lo que pasó fue que…Harry le contó todo, pero esta vez aprovecho y salio del rollo de tener la culpa de no haberles lo de la profecía, así que aprovecho y la contó de paso.(Nta:es que necesito que sepan la profecía, pero no sabía como meterlo en esta historia, así que asuman que fue algo muy fluido)

-Bueno ¿y en que nos puede ayudar Ginny?-Cuestiono Ron

-Señorita Weasly, ¿Se acuerda usted de algún hechizo con las mismas propiedades que el reparo pero en mayor magnitud?-

-Recuerdo haber visto uno que puede ser útil en uno de los libros que me dio para mi estudio, creo que era…

-Momento, ¿Cuáles libros y para qué?- Ron se paro de rebote y bombardeo a Dumbledore de preguntas, estaba empezando a ponerse rojo

-Tranquilícese Señor Weasly, se lo explicaré luego junto con Harry y la Señorita Granger, pero en este momento no importa

-¿Cómo que no importa?- Dijo Ron, mientras Hermione lo pisaba y le miraba significativamente.

-Esta bien, pero no se lo deben decir a nadie y cuando lo anuncie en Howarts deben parecer sorprendidos-Dijo Dumbledore con una sonrisa picara.

-El consejo estudiantil decidió que tanto ustedes cuatro como la Señorita Luna Lovegood y el Señor Longbottom están capacitados para hacer dos cursos por año escolar, lo que significa que las señoritas Weasly y Lovegood este año cursarán el quinto y sexto curso, sin embargo los TIMOS los realizaran al tiempo de sus compañeros. Mientras que ustedes tres y el Señor Longbottom cursarán el sexto y séptimo grado este año.

-Estupendo- Brinco Hermione radiante de la felicidad

-Si, pero tendremos más deberes- Dijo Ron algo mosqueado

-Yo veré que sean solo los suficientes-Dijo Dumbledore

-Y a que viene esta decisión- Dijo Harry intuyendo la respuesta

-Necesitamos que acaben rápido sus estudios, para que ingresen a la Orden-Dijo algo triste Dumbledore, quien tenía algo cansado el semblante-Solo será si aceptan, La Señorita Weasly ya acepto y por la reacción de la señorita Granger supongo que también-Hermione se sonrojo al oír esto- ¿Qué opinan ustedes?

-Bueno, todo por el bien del mundo- Dijo pareciendo resignado Ron, aunque se había notado que realmente estaba contento. Dumbledore sonrío y todos voltearon a ver a Harry, el ya se estaba acostumbrando a la idea que todo el mundo esperara su opinión.

-Supongo que si-Dijo Harry con una pequeña sonrisa en sus facciones faciales

-Volviendo al tema del espejo-Dijo repentinamente Dumbledore-¿Cuál era el hechizo, Señorita Weasly?

-Si, creo que el hechizo es: Irrompibilius Renazco

-¿Cree poder hacerlo Señorita Weasly?-Preguntó Dumbledore

-Supongo que si, pero en vacaciones no podemos usar magia-

-No se preocupe, yo le explicaré al respecto al Cornelius-

Ginny cogió su varita, todos en la habitación estaban a la espera, Ginny miro a Harry, y dijo fuerte y claro: Irrompibilius Renazco. Estaba apuntando al pedazo más grande del espejo. Una luz grisácea salia de la punta de la varita en dirección del pedazo que Ginny había visto, todos los trozos del espejo se elevaron, y una por una las piezas se fueron acoplando mientras brillaban con una intensidad increíble, el espejo se estaba reconstruyendo. Ginny estaba firme, pero se estaba lentamente debilitando, el espejo sobre voló la habitación, el cuadro de la señora Black que estaba en Ginmuld place entro rompiendo los cristales de la ventana. Ginny fue la única que hizo caso omiso a esto, estaba muy concentrada apuntando al espejo ya reconstruido, el resto se cubrió tras la cama de Harry. El cuadro de la Señora Black no cesaba de gritar y maldecir, pero sus gritos lentamente fueron siendo apagados, el cuadro se iba rasgando y la imagen de la señora Black iba desapareciendo, el marco se hizo más pequeño y ahora era de oro con incrustaciones de esmeraldas, el espejo empezó a brillar y dar vueltas, Ginny finalmente bajo la varita, el espejo cayo en las manos de Harry. Ginny se desmayo y el espejo dejo de Brillar. LA varita de Ginny empezó a desvanecerse.

Ron corrió al cuerpo de su hermana, y al ver la varita desapareciendo lentamente grito-NO

Harry no sabía que pasaba, pero estaba muy preocupado

¿Qué pasara con Ginny, con el espejo, con Harry?

Verlo en los próximos caps.

CONTINUARÁ……………………

Hola espero que le haya gustado, espero más reviews.

Bye

Suerte y muy buenos deseos para todos

Naty Tonks

PD: lo siento pero es que hay que dejar algo de intriga.