Hola, aquí estoy con el sexto capitulo, espero que les guste. Ya saben los derechos y los personajes pertenecen o a la Warner a Rowling (no estoy segura), pero dejo en claro que no son míos y que ago este ff por pura diversión.

Besos, saludos y muy buenos deseos para todos.

Ya le di las gracias en LOS AVISOS, así que empecemos.

Con cariño

Naty Tonks

San Mungo

Ginny estaba en el suelo, con Ron sollozando en su cuerpo inconsciente, Hermione tenía una mano en el hombro de Ron, como si así de alguna forma le diera algo de apoyo moral a su amigo, la otra mano se encontraba en su boca intentando acallar su llanto, le caían silenciosas lágrimas en los pómulos.

Harry se sentía impotente, teniendo en cuenta que no tenía la más mínima idea de lo que estaba sucediendo. En esta confusión por la mente de Harry se proyecto rápidamente una especie de miniclip de todos sus malos recuerdos, desde su infancia, la casa de los Dursley, hasta la muerte de su padrino.

-No, Ginny, no- Los sollozos de Ron lo condujeron nuevamente a la realidad, habían pasado unos 30 segundos desde que Harry vio la primera imagen.

Ron seguía sobre el pálido cuerpo de su hermana menor. Al parecer no nadie se había enterado.

Dumbledore tenía los ojos cerrados detrás de los re-nombrados lentes en media luna, parecía estar pensando algo muy importante por la expresión que tenía. Harry no entendía que hacía el sabiondo Dumbledore en esos instantes, ¿Por qué no estaba ayudando a Ginny?

"No lo voy a permitir, no más muertes". Se dijo mentalmente Harry. Le llego fugazmente una idea.

Harry dejo el espejo en la mesa en noche, corrió hacía Ginny, apartando a Ron de su lado y la cogió entre sus brazos, su pálido brazo callo al suelo, y con el lentamente la varita de Ginny ya más nítida seguía un trayecto al piso, Harry la alcanzo a coger aún con Ginny en sus brazos (reflejos de buscador); recostó a Ginny sobre el edredón de su cama, y mientras Ron intentaba colocarse nuevamente junto a su hermana, Hermione aun entre sollozos parecía no saber que hacer, Dumbledore aun tenía los ojos cerrados.

Harry corrió hacia la puerta, abrió:-TONKS, TONKS, afánate, ¡ven inmediatamente!- Gritaba una y otra vez, hasta que la susodicha apareció en el pasillo de la habitación.- Hasta que por fin llegas, dame tu transaldador a San Mungo-

Ya estaban llegando las personas para ver a Harry histérico y a Tonks con cara de "y a este, ¿que le dio?"

-No, no tengo Harry, ¿pero para que con tanta urgencia un transladador a San Mungo?- Harry abrió un poco la puerta para dejar a Tonks ver a Ron sollozando sobre una inconsciente Ginny- OH-fue lo único que pudo pronunciar.

Harry rojo de la furia y con una mano extendida reclamaba el objeto- la verdad no creo que con el regreso de Voldemort- Ya saben, estremecimiento general- los aurores estén por ahí sin medios para obtener tratamiento medico en cuestión de minutos, ¡ASÍ QUE ME DAS ESE TRANSLADADOR O LO COJO YO MISMO!-

Tonks parecía no reaccionar, sin embargo saco de un bolsillito en la túnica un pañuelo blanco con el sello del ministerio y lo poso en la mano extendida de Harry. Este cerró la mano y se dispuso a ir hasta que se escucho un- Puff-

Volteo, había sido Tonks, al parecer eran los hechizos.

–Tonks, que los que querían ir vayan con los transladadores de los otros aurores, RÁPIDO-Ordeno Harry, quien ya estaba a el lado de Ron, Hermione, Dumbledore y Ginny, esta última en sus brazos, cerró los ojos y toco el pañuelo, pero o sintió nada. Abrió los ojos y se encontró con unos ojos celestes:-Ábrelo- ordeno el Director, así lo hizo Harry, había un pequeño prendedor con el sello del ministerio y una foto de Tonks. Todos tocaron la foto, Harry podía sentir que le sedaban las manos. Algo lo jaló del ombligo empezó a dar vueltas, Ginny no pesaba mucho.

-Ayuda-

Se acerco un sanador, era alto, delgado, moreno y tenía unos particulares ojos grises y el pelo canoso.

El sanador convoco una camilla en donde Harry puso a Ginny, y se fue corriendo junto unas enfermeras que habían estado en el lugar, atravesaron unas puertas grandes y blancas corriendo y con las varitas en la mano. Se acerco a Ron, y le dedico una mirada de apoyo, Ron respondió el gesto con algo semejante a una sonrisa. Harry sabía que sentía Ron en estos momentos, sin necesidad que le dijera.

Se sentaron en las sillas más cercanas.

Paulatinamente fueron llegando grupos de personas, no decían nada, llegaron los Weasly, rápidamente Hermione y Harry les contaron lo mejor que pudieron lo acontecido, Ron estaba abstraído, parecía no saber que había llegado su familia, estaba cohibido. Los Weasly se sentaron muy tristes. Todo quedo en un escalofriante silencio, únicamente se escuchaban las voces de una mujer, en algo así como un parlante, y las personas que iban y venían, sanadores, enfermeras, personas con partes quemadas o maltratadas, en fin, cosas de ese estilo.

-Albus, ¿cómo funciona ese hechizo?-Se atrevió a comentar el señor Weasly.

Todas las miradas se descansaron sobre el viejo director.

-Lo que sucede, es que el repparo no sirve con este tipo de objeto, ya que únicamente reconstruiría la estructura superficial, en este caso el espejo. El Irrompibilius Renazco, por otro lado, sí funciona puesto que está diseñado para restaurar las habilidades mágicas y la composición física del objetivo. Para restaurar las propiedades mágicas el hechizo canaliza la magia de los alrededores hacía el objetivo. Cuando no es correctamente realizado el hechizo también absorbe magia de la varita del realizador el hechizo e incluso el núcleo mágico de las personas y objetos de alrededor. Lo que ocurrió a la señorita Weasly fue que no controlo el hechizo correctamente desde un comienzo, pero gracias a su excelente control de su propia magia, aprendido sin duda a la práctica de magia muy avanzado como el encantamiento Patronus, evito un drenaje completo de todo su poder mágico, lo que la habría dejado con menos poder que una squib y en el peor de los casos hasta 10 años. La señorita Pomfy tiene experiencia en este tipo de accidentes, bastantes comunes en una escuela de jóvenes magos y brujas. Ya le eh informado, debe estar junto al sanador.

"Ah, con que eso era lo que hacía, avisarle a la Señora Pomfy"Reflexiono mentalmente Harry-LA Señorita Weasly deberá presentarse en el despacho de Madame Pomfy el 2 de Septiembre para asegurarse que no hay efectos secundarios a largo plazo.

-Profesor, ¿Porqué solo absorbió su magia si nosotros también nos encontrábamos ahí?- Intervino Hermione.

-Si absorbió algo de magia, pero en una menor magnitud, de todos excepto de Harry, ya que el posee un control de su magia muy especial que impide que algún hechizo lo quite a la fuerza. Sin embargo ya que la Señorita Weasly estaba más cerca, el hechizo pudo canalizar fácilmente su magia y salio peor afectada.

-Pero Albus ¿qué tipo de efectos a largo plazo pueden haber?-Comento preocupada la Señora Weasly.

-Quizás, no es seguro, esperemos que sean únicamente cambios emocionales, igual, el sanador lo dirá cuando termine de revisar a la Señorita Weasly junto a Madame Pomfy. Pero en este momento la señorita Weasly no sufrirá ninguna eventualidad- Explico Dumbledore.

La sal volvió a un sepulcral silencio, solamente interrumpido por una voz chillona en una especie de parlante y el personal del centro medico.

Pasaron unas horas, no había información acerca de Ginny.

Sonó el estomago de Ron, en otra circunstancia todos hubieran reído, pero ahora no, no en este momento.

-Voy por comida-Anuncio Harry, a nadie pareció importarle, así que a la cafetería en el último piso. Increíblemente tenía una fila de unos 5 metros de largo. Se puso al final.

-Siempre eh detestado las filas, y preciso en el hospital me encuentro con una, este día no podría empeorar más-Dijo una chica morena que estaba frente a Harry, tenía su misma estatura, ojos cafés, los pómulos rosa, una impecable sonrisa blanca, el pelo negro hasta la cintura, era totalmente lizo, tenía el semblante cansado, pero se podía ver que era una persona impetuosa. Tenía una túnica blanca, con un carnet que decía Voluntaria.

Al terminar de pronunciar "este día no podría empeorar más" empezó a llover.

-Me retracto de lo dicho-Comento de nuevo.

Harry rió.

Al ver que Harry sonreía la chica sonrío también y le extendió la mano-Me llamo Cammiel Casandra Montela, pero puedes llamarme solo Cammiel, Casandra es una combinación de los nombres de mis tías Camila y Sandra, lo odio, pero en fin, tu eres…- Harry bajo la mirada, otra de las tantas personas que se iban a sumar - Ah, si ya se, eres Harry Potter, bueno pareces ser simpático, aunque debe ser molesto que todo el mundo sepa tu vida, en especial tus tragedias, en verdad no lo mal entiendas, pero te compadezco, si yo con mi madre no soporto que se intrometa en mi vida, que todo el mundo este pendiente de mi, debe ser horrible.

-Lo es, creeme, y ¿de donde eres?-

-De Luton no es totalmente una ciudad como las Hosmade que es totalmente una ciudad del mundo mágico, no es gran cosa, pero queda cerca de Londres, el colegio es lo mejor, pero este año me van a cambiar por que ya o dan el nivel que necesito-

-Ah, ¿a cual colegio vas?-

-No nos hemos decidido, hoy precisamente tenia una entrevista en un colegio, pero ya que me postule a sanadora, me toca estar en San Mungo como voluntaria, me toca trabajar con uno de los sanadores como su asistente, en las vacaciones, todas las vacaciones, y no alcanzo a llegar, así tuviera una de esas súper escobas que usan en los mundiales de Quidich. Me maldito quien decidió que aún no nos enseñaran aparición-

-cierto-afirmo Harry-totalmente de acuerdo.

-Perdón, hablo demasiado, no se por que no puedo cerrar mi gran bocota, es que, así me calle me salen letreritos, bueno, la verdad si se por que, es que imagina que en mi familia hubo una generación por así decirlo "de muy pocas palabras", y al parecer yo soy la que compensa esa falla, aunque técnicamente no es una falla, por que si nos ponemos a ver… hay lo siento ya se, empieza otra vez, de veras que lo siento, ay detesto las compensaciones por generación, tu sabes como lo que me paso a mi, aunque también tengo un tía, de parte de papá, que apropósito de su familia debe venir el problema-

-No me hables de tías, yo tengo una que es insoportable, pero aún más insoportable es el esposo y el hijo, mi primo, ellos son muggles y les aterroriza la magia, me han hecho la vida imposible, bueno eso hasta que entre a Howarts, desde ahí me tienen miedo-

-¿Estas en Howarts?-Harry asintió-ahí que emocionante, yo voy a intentar entrar en Howarts, espero verte ahí-

-yo también-

-Dicen que el torneo de Quidich en Howarts es por lo alto, y que solo escogen a los mejores de todo el colegio-

-No se, la verdad no se mucho-

-¿y cuál es tu equipo favorito?-

-El de Gryffindor por supuesto-

-No, ja ja ja ja ja ja, no me refiero a esos-

-Supongo que…los Chudley Cannons -Era de los únicos que Harry realmente sabia gracias a su amigo Ron.

-Tu sabes, con todo respeto, pero no esos sirven para nada, no han ganado como en medio siglo, la verdad no eh escogido un equipo realmente, este año todos son una porquería-¿qué vas a comprar Harry?-Este no se había dado cuenta, pero le fila se había deshecho

Y ya habían llegado donde una bruja gordita, blanca, parecida a su primo-Yo quiero una taza de café-Dijo Cammiel

-Y yo quiero uno de cada uno por favor-

La señora se volvió a buscar algo en la contra tienda.

-Uno muggle, ¿cierto Cammiel?-Le dijo a la morena desde la tras tienda.

-si Mary. Oye Harry, no es justo que me antojes ¿sabias?-

-Lo siento, ¿quieres algo?-

-No, era molestando. Que te diviertas, así estés en un hospital-Le guiño mientras recibía una taza blanca con humo de la señora gorda-Gracias Mary, nos vemos en una hora, ciao Harry, nos vemos, gusto en conocerte eres muy simpático-Fueron las últimas palabras de la morena mientras Harry recibía una bolsa con todo tipo de comida.

Hasta ese momento no se había dado cuenta que todo el mundo lo observaba, así que cogió las comida lo más rápido que pudo y salio.

Llego de nuevo a donde Ron y repartió la comida, después de unos minutos salio el sanador con Ginny tras él-Familiares de la Señorita Ginebra Weasly-

-no me llame Ginebra- dijo Ginny con un dedo amenazante y abriendo los ojos.

-Mami, papi- Ginny corrió hacia su familia para recibir un caluroso abrazo de todos

-Esa definitivamente es mi hermana-Grito Fred

-Ya lo creo hermano-Comentó George

-Buenas tardes, señor, señora Weasly-

-¿Qué tiene nuestra hija?-dijeron unánimemente los señores Weasly

-En este momento nada grave, ni física ni mental mente, pero tendrá cambios de humor constantes, acercados a un mes del después del ataque, por lo demás, únicamente requiere reposo-

-¿qué tipo de cambios de humor?-Dijo algo preocupado Ron

-Cambios anímicos tales como repentinamente después de estar muy feliz va a entrar en una profunda crisis depresiva o de un enfado o crisis nerviosa a una reacción de amor hacia a todos-

-Pero si eso es normal-dijo inocentemente Ron, lo que causo risa a los presentes

-Como iba diciendo y exposición abrupto y excesivo de su estado anímico, en fin cambios de este tipo. Durarán cerca de 2 meses hábiles después del intento de drenaje mágico, y deberá en el periodo escolar frecuentar a la enfermera, quien esta muy bien capacitada-

-Gracias-Una voz detrás de la espalda el doctor, era la enfermera de Howarts.

-No hay de que- Dijo el doctor acercándose a Harry mirándolo inquisitivamente, este no sabia por que pero ya lo había visto-Harry, estas crecido, ¿quieres pasar un rato con tus amigos a mi oficina?-

-¿Nos conocemos?-

-Te lo explico luego, ahora debo atender a otro paciente, nos vemos en un rato, Nymphadora-hizo una seña con la cabeza- Lupin gusto en verte- a este le estrecho la mano.-Nos vemos luego.

-Bueno, nosotros nos vamos-Dijo la señera Weasly-Ronald, nos vemos en la casa, ya llego el baúl de Hermione, Harry hazme el favor y diviértete, ah y espera a Arthur después de hablar Jonson –

-¿Quién es Jonson mamá?-Preguntó Ron

-Es el sanador que atendió a Ginny Ronald-

Harry asintió por cortesía después que la señora Weasly le quedo viendo por una respuesta.

Se fueron desapareciendo todos, inclusive Dumbledore quien se fue junto a Madame Pomfy. Ya únicamente quedaban los Weasly, Hermione y Harry.

-Ginny, te mejoras-Dijo Fred abrazando a su hermana mientras George le metía algo disimuladamente en el bolsillo de la túnica de su hermana menor.

-Si hermanita te cuidas, si no, no vas a poder hacer participe de nuestra sorpresa-Susurro George lo necesario para que solamente el, Ginny y Fred alcanzaran a escuchar.

-Nos vamos, Lee esta solo y no creo que aguante con nuestro nuevo invento-Dijo muy alto Fred

-Realmente ya debe estar que nos mata. Soplido Weasly, ah- suspiro George girándose para quedar cara a cara con Harry, Ron y Hermione- espero que lo veas Harry, Ron ya lo vio pero creo que no le ha gustado de a mucho, bueno Hermione a ti si no te va a gustar-Guiñó el ojo

-Nos vamos mamá-Dijo muy alto Fred

-Nos vemos pronto-Alcanzaron a escuchar a George antes que sonara un enorme estallido.

-Weaslys, ¿Por qué no aprenden?-Era una enfermera regordeta, era Umbridge.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de disfrutar una amena charla acerca de Umbridge, lentamente todos los Weasly que quedaban fueron paulatinamente yéndose, tras chimeneas, trasladadores, o simplemente se desaparecían con un estruendo. Todos se despidieron de Ginny con abrazos, besos y ánimos.

También se despedían de Harry, Ron y Hermione pero con menos efusividad que a la pequeña pelirroja Weasly.

-Ginny vamos-Dijo la señora Weasly cuando desapareció el último de los Weasly, Charlie.

-No mamá, yo me quiero quedar-suplico Ginny para sorpresa de todos.

-Ginny pero ¿que dices?, necesitas descanso, nos vamos a la casa ¡Ya!-Dijo la señora Weasly empezando a ponerse roja de la rabia.

-No mamá yo me quiero quedar, papá dile a mamá que me deje quedarme con Ron, él me va a cuidar, por favor-Dijo Ginny con suplica saliendo de sus ojos.

-Lo siento Ginny pero tu madre tiene razón, necesitas descanso-Dijo el señor Weasly tratando de no encontrarse con los ojos de una pequeña pelirroja que le rebuscaban.

Ginny miro a Hermione y luego a Ron pidiendo ayuda. Harry detrás de Ron tenía el mismo aspecto en sus facciones faciales de su amigo de no saber que pasaba, los dos se miraron, no fueron necesarias las palabras, miraron a Hermione, esta tampoco daba señas de entender. Nadie pronunciaba palabra, pero la mirada de Ginny seguía suplicando a el trío, Ron y Harry estaban paralizados (más bien sorprendido) así que Hermione fue quien intervino.

-Señora Weasly, no es por nada pero Ginny también es amiga de Harry, ¿no es cierto Harry?-Miro a Harry al igual que Ginny la había visto a ella.

-Eh, si, si, Ginny también es mi amiga-Dijo Harry tratando de poner la mayor convicción que pudo.

-Además el doctor dijo que no iba a tener nada grave, por ahora, no es tan grave, y como dijo Ginny, Ron y nosotros dos podemos cuidarla, y si pudiera ocurrirle algo estamos en el hospital, no le va ah pasar nada grave ¿se los prometemos-continuo Hermione, aunque este último comentario del hospital realmente no había sido de mucha ayuda.

-Si- repitieron Harry y Ron poniendo ambas manos al aire al sentir un codazo en las respectivas costillas de parte de su mejor amiga.

-No es por nada, pero esa no es la mejor garantía, ustedes tres parecen un imán para atraer problemas-Comento el señor Weasly, y aunque los tres sabían que era cierto no se rendían, así Hermione fuera la que estuviera dando la cara.

-Pero mamá, no va a estar grave, lo dijo el sanador- Dijo Ron.

-Pero también dijo que tenia que descansar, así que nos vamos y ni una palabra más-

-MAMÁ-dijeron al tiempo Ron y Ginny.

-No, y es mi última palabra-La señora Weasly cogió a Ginny y a su esposo y todos desaparecieron tras una chimenea del pasillo.

-Pero, ¿qué diablos le dio a Ginny?-Dijo como para si mismo Ron, aunque perfectamente audible para sus amigos-Hermione tu sabes, tu eres su mejor amiga ¿qué le dio a Ginny?-

-No lo se Ron, pero si se hubiera quedado y tu hubieras ayudado, no nos estuviéramos preguntando en este momento-regaño Hermione.

-Ah ¿sí?, ¿entonces quieres decir qué fue mi culpa?-Dijo Ron cogiendo una tonalidad roja

-No, no trataba de decir eso, pero pensándolo bien si tuviste un poco de culpa, si hubieras ayudado tal vez Ginny estaría aquí y sabríamos que quería-Dijo Hermione poniéndose las manos en la cintura.

-Ah, entonces ahora es mi culpa, sabes que Hermione, no, no es mi culpa, por que mi hermana necesita descanso, y si realmente fueras su amiga la hubieras dejado ir. Además yo no soy santo de la devoción de mis padres y si hubiera intervenido no solo se hubiera llevado a Ginny, si no de paso cuando llegara a la Madriguera me estrangula. Además necesita descanso, entiende-Dijo exasperado Ron.

-No Ron, yo si soy su amiga, y no me mal entiendas, pero la verdad es que según lo que nos dijeron no era tan grave que se quedara, yo también quiero que ella este bien pero no implica que si ella me pide ayuda yo no se la de-dijo Hermione abriendo los ojos.

Ron abrió su boca para responder, pero solo la alcanzo a abrir antes que estuviera cerrada de nuevo.

-YA-grito Harry quien haciendo que todas las miradas en el pasillo donde los habían dejado los señores Weasly pararan en donde ellos se encontraban-ya sabemos que ambos quieren lo mejor para Ginny, así que ahora pueden dejar de pelear, en realidad no es un muy buen momento para hacerlo y si van a pelear por favor no me pongan en el medio, ya estoy cansado de andar detrás de ustedes para que sigan siendo amigos-

-Lo sentimos Harry-dijeron al tiempo Ron y Hermione

-¿No han entrado?-Los tres amigos se voltearon, era el sanador Jonson, el que había atendido a Ginny y los había invitado a quedarse.-Síganme por favor.

Cruzaron a la derecha del mismo nivel, después a la izquierda, nuevamente a la izquierda, había cuadros y más cuadros, caminaban por pasillos y más pasillos hasta que el sanador por fin se detuvo y les indico con el dedo índice una oficina que decía: JONSON. Cuando los amigos entraron, había una especie de hall, con paredes verdes y un tapiz de abejas una planta en una de las esquinas, cerca de un escritorio, el piso envaldosinado. Allí cerca del escritorio se encontraba una muchacha de pelo negro hasta la cintura, con una túnica blanca, estaba de espaldas buscando algo en una especie de fólder plateado. Harry no pudo ver bien el fólder.

-Cammiel, acércate quiero presentarte a unas personas-dijo el sanador.

La muchacha se volteo dejando el fólder en el escritorio. Estaba algo despeinada, pero definitivamente era la muchacha que Harry había conocido en la cafetería. Al verlos, les dedico una sonrisa reluciente.

-Ah, pero si yo ya conocí a Harry-Dijo con una pizca de picardía- ¿te puedo decir así?-Harry asintió, a Cammiel realmente le hacía gracia-es muy simpático-agrego la chica, Harry se sonrojo.

Ron miro a Harry interrogándolo con la mirada-Si, nos conocimos hace un rato en la cafetería-afirmo Harry recuperándose de su sonrojo y tratando de huir de la insistente mirada de su amigo.

-Que bien, bueno te presento a los mejores amigos de Harry, Ronald Weasly- El sanador dio paso al pelirrojo, este dio un paso cerca de la morena, se estrecharon la mano y la chica le dio una amplia sonrisa. Ron se puso rojo, pero solo Harry se dio cuenta de esto, por que el sanador siguió.

-Y esta es Hermione Granger, si no me equivoco-

-No se equivoca, mucho gusto…m.… Cammiel-

-Eh si-

-No es un nombre muy común en el mundo mágico, si no me equivoco según la tradición, todas las mujeres allegadas con la Familia Montela lo llevan, así que debes ser Cammiel Montela- Apunto Hermione tomando un tono de interés en la conversación.

-Hermione, no era necesario todo eso, te recuerdo que no eres un libro-Comento Ron, este y Harry asomaron una pequeña sonrisa.

-No, no soy un libro Ron-Dijo Hermione sin empezar otra de las peleas con el pelirrojo al ver a Harry sonriendo y recordando el discurso de Harry hacía unos minutos en el pasillo del hospital-pero le verdad es que me parece muy interesante, ya que es una familia dedicada durante siglos exclusivamente a ser sanadores-

-Eso es verdad- afirmo Cammiel, quien se acerco un poco a Harry y le susurro-también debe ser por eso que no me gusta que se metan en mi vida, saben la historia de mi familia, y no quiero que sepan de la mía.

-Cammiel, por favor buscas el expediente del señor Potter y del señor Weasly y lo llevas a mi oficina-interrumpió el sanador antes que Ron pudiera preguntarle a Harry. El sanador abrió una pequeña puerta camuflada en la pared, mientras agregaba- y abre un expediente para la señorita Granger-mientras los amigos entraban por el oscuro pasillo.

¿QUÉ PASARÁ EN LA OFICINA DEL DOCTOR JONSON?

¿CÓMO ES QUE EL DOCTOR JONSON CONOSE A HARRY Y A RON?

¿PARA QUE LOS EXPEDIENTES?

¿QUÉ EXPEDIENTES?

MEJOR DICHO,

ESTÁ HISTORÍA CONTINUARÁ…………………………………………………………………

¡Siempre quise decir eso!

Bueno Ojala les allá gustado.

Besos, suerte, abrazos y buenos, muy buenos deseos para todos.

Ah

Y felices fiestas

NAT-Y TONKS