Disclaimer: Harry Potter y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de J.K.Rowling

Nada de Esto fue un Error

Capítulo 2: "Olvídalo"

Despertó simplemente igual a como se había dormido. Bostezó largamente y estiró los brazos, ya sentado en su cama. Se levantó, tenía pensado bajar y tomar desayuno con Harry y con Hermione…

Alto, se acababa de acordar de la situación del día anterior. –"Oh, no…"- ¿Qué haría ahora…?

Bueno, seguramente tendría que bajar, mirarla como todos los días, y ser el Ron que todos conocían... ¿o no?...

Aunque sería bastante difícil, ya que había un pequeño detalle que anteriormente, no existía… La había besado y le había dicho que le gustaba, prácticamente.

Pero bueno, tenía que ser valiente… se duchó, se vistió y bajó lentamente hacia el comedor.

Todos ya estaban reunidos, desayunando.

A lo lejos divisó fácilmente a Harry y a Hermione, todo parecía normal….

Se acercó sin decir palabra y se sentó al lado de Harry.

- Buenos días, Ron- saludó Harry con una sonrisa -Por qué demoraste tanto?- preguntó, mientras tomaba un vaso con quien sabe que líquido dentro.

- Hola- se limitó a contestar, sin siquiera mirar a Hermione, no quería ver su mirada, después de… lo del otro día.

Hermione sólo lo miraba de vez en cuando, y no podía evitar pensar en el beso que Ron le había dado el día anterior… Para ser franca, no le había molestado en lo absoluto, y lo repetiría si pudiera…

-"Pero en que piensas Hermione!... No, no y no... no pienses en eso... NO!"- pensaba, sin darse cuenta de que su mirada se había quedado fija en el pelirrojo que desayunaba con la vista clavada en una tostada.

Harry al parecer había notado la situación (que por cierto era bastante incómoda)… Pero decidió guardar silencio, por un rato.

En eso se acercó a ellos la pelirroja hermana de Ron.

-Hola, chicos! Que tal?- preguntó Ginny, bastante alegre. Pero al no recibir respuesta…–… Y que les pasó ahora?- consultó mirando a Harry, mientras se sentaba a su lado.

- No lo se, a decir verdad, han estado así desde ayer en la tarde- dijo Harry levantando los hombros y mirándolos.

Por un segundo las miradas de Ron y Hermione se cruzaron, pero se desviaron enseguida. Ambos se sonrojaron.

Esto lo notaron los otros dos jóvenes, quienes se lanzaron miradas y dijeron –Bueno, Harry, este…. Yo quería hablar algo contigo un segundo... podrías venir un momento? – dijo Ginny abriéndole mucho los ojos al pelinegro, quien entendió enseguida.

-Ah, claro Ginny- respondió mientras se levantaba de la mesa rápidamente –Hasta luego chicos, nos vemos después!

Una vez que se fueron, transcurrieron varios minutos de silencio entre los dos

Fue Hermione quien se atrevió a hablar - Ron? – dijo tímidamente mientras jugaba con una cuchara.

Ron la miró enseguida. El color rojo aún no se iba de su rostro. – D...dime- le respondió

-Este, yo, quería decirte…quiero decir… hablar contigo un momento sobre…bueno... Tú sabes…-

-Quieres salir…mejor?- consulto tímido

-Sí- respondió rápidamente Hermione.

Ambos se levantaron y salieron al patio, en silencio, aún.

- Yo... quería decirte que lo siento… Siento mucho lo de ayer Hermione, fue un error…- comenzó Ron, mientras se sentaba bajo un árbol.

-"Que? Fue un error….es decir… no lo sintió de verdad?"- pensó Hermione, mientras se sentaba a su lado. Sintió como las lágrimas se acumulaban en sus ojos – Quieres decir que... no fue de verdad?

-No! Es decir…si… es que... – no sabía cómo explicarlo. – Fue muy precipitado de mi parte, Hermione, entiendes?

-Si, claro que lo entiendo… - Eso no era verdad. No entendía. No entendía como le había dicho todo eso, y que ahora dijera que no, que era una mentira, y que había sido precipitado. Para ella había sido bastante agradable y se había ilusionado pensando en que Ron de verdad sentía eso por ella. – Bueno… sólo quería responderte lo de ayer… este…Yo también te quiero mucho Ron- le dijo mientras miraba el suelo. Una lágrima se había escapado de sus ojos.

Al principio Ron se sorprendió, entonces, ¿a ella no le había molestado? …Y ahora le respondía diciendo que lo quería, como él le había dicho ayer… Luego notó que ella lloraba – Oye... Estás llorando?- preguntó preocupado, mientras le levantaba el mentón para verle la cara.

-Que? No, yo... sólo me entro algo al ojo, es todo…- dijo mirándolo también.

-"Esa ni se la creyó ella"- pensó Ron.

-Pero bueno, ya no tiene importancia, lo que pasó, bueno… ya pasó. Y no hay que darle más vueltas al asunto – dijo ella, desviando la mirada nuevamente, mientras se levantaba. Pero una mano sujetó la suya.

- Espera- se levantó él también.

Hermione lo miró, dudosa, pero sin controlar los impulsos se acercó a él y lo abrazó pasando sus brazos por el cuello de él, y escondiendo su cabeza en el pecho de Ron.

-He… Hermione? – dijo el pelirrojo, extrañado por la actitud de su amiga, la miró y nuevamente sus miradas se cruzaron, y ya sin poder quitarle la vista de encima, acercó su rostro al de ella.

Ya sentía la respiración de él pegando en su cara, pero enseguida, miró hacia el lado, haciendo que Ron sólo lograra darle un beso en el costado de la cara.

Él la miró extrañado, preguntándose, porque habría hecho eso, si ella lo había abrazado a él.

- No, Ron- dijo ella mirándolo fijamente, respondiendo su pregunta- no quiero que vuelva a…- al parecer meditó lo que iba a decir- que no vuelva a haber errores entre nosotros…

-Pero es que no son…- le respondió él, pero no alcanzó a terminar la frase, ya que ella lo interrumpió diciendo:

- Oh! – exclamó, fingiendo sorpresa -…ya se nos hace tarde para la clase de Historia!- y diciendo eso, empezó a caminar rumbo al castillo –Ah, y Ron… Olvidemos lo que pasó, si? – dijo un tanto… decepcionada?

Ron sólo atinó a asentir seriamente, y siguió a Hermione rumbo a la clase.

Aunque ambos sabían, que la clase de Historia de hoy, no serviría de nada, puesto que ninguno lograría concentrarse…

Notas de autora: Hola a todos! Bueno, primero que nada, gracias alos reviews que me han dejado! Sigan dejando más ¡! Ya que ellos me motivan más para continuar el Fic! y ya ven! Ya estoy actualizando!

Sobre le capítulo, creo que aunque no es tan largo, es muy importante dentro de la historia… Hermione quedó bastante dolida al parecer, ya veremos que pasa con estos dos en algunos capítulos mas ;D

Dejen sus Reviews apretando le botoncito Go, que está abajo! Gracias!

Nidra