Hola, pido disculpas por le demora con la publicación, pero es que estoy de nuevo en jornada académica, entonces, mil y un gracias por los reviews. Ah, casi me olvido, todos los derechos pertenecen a la Warner BROS, Y LA CREADORA ORIGINAL DE LOS PERSONAJES Y EL ESQUEMA ES J.K. ROWLING, ya saben bla, bla, bla…

Que les agrade

Naty Tonks

Aprender a perder

Voldemort había ganado esta vez, pero lo volvería ha hacerél no se lo permitiría. Ensangrentado, con el brazo derecho roto a rastras, una profunda y oscura mirada de odio acuchillaba de nuevo, esa esmeralda mirada rencorosa mirada rencorosa.

Cojeando Harry con la mano izquierda inútilmente postrada en su hombro derecho tratando de aminorar el dolor que le torturaba en todo el cuerpo se dirigía de nuevo al campo de batalla, en el cual un mirada lo esperaba, era roja, prácticamente ensangrentada, fría como las grandes bocanadas de aire helado de invierno y paradójicamente con un pequeño brillo de alegría miraba como se tambaleaba Harry hacía él. Era Voldemort, alzaba de nuevo su varita, esta estaba apuntando a la frente de Harry, un poco más debajo de la cicatriz; Harry sudaba, el era la ultima esperanza del mundo mágico, pero en este instante estaba desarmado, con la varita de su enemigo en su entre cejo, sin oportunidades de ganar, indiscutiblemente al borde de la muerte, una dolorosa y lenta muerte, donde el más malvado ser que había pisado la tierra hasta ese entonces, tendría simultáneamente el poder de controlar y esclavizar al mundo, le estaba dando la oportunidad de crear un mundo tan oscuro como el corazón de él, el ser sobre la tierra que más aborrecía¿pero él un niño de recién cumplidos 16 años, que podría hacer, ya había dado su mejor de él, había entregado su todo, pero no había sido suficiente, y aunque fuera , muy poco, y no ayudará en nada, tenía una decisión clara, moriría con la cabeza en alto, parado (lo mejor posible, con un brazo roto y moretones) y casi perdiendo la conciencia.

El sujeto que había estado hablando, pero Harry perdiendo la conciencia, usando sus últimos momentos para pensar mil cosas en milésimas de segundos, inútilmente gastaba sus últimos esfuerzos en escuchar su alardeo, ya había parado de hablar, estaba mirando Harry fijamente a los ojos, la varita bien empuñada, forjó unos suaves movimientos con la muñeca, pronuncio algo. Una luz penetrante se interno en Harry, este cerro los ojos, ya se había consumado la hora, era tiempo de morir, pero no moriría sin darse el gusto de un nuevo reproche de su derrota, abrió los ojos, pero simplemente vio una clavera verde postrada en los cielos, acompañada de una tenebrosa risa.

-

Harry se levanto de un salto y se recostó sobre una suave almohada, como de costumbre después de una pesadilla, estaba empapado de sudor, tenía demasiado cansados los ojos como para abrirlos, además no tenía las gafas y así pudiera abrirlos no podría ver.

Realmente anhelaba que lo que acababa de ver no fuera cierto, mantenía sus ojos cerrados, buscaba insistentemente las gafas, hasta que una suave mano se la entrego.

CONTINUARÁ…………………………………………………..

Perdón por lo cortito, pero no tuve tiempo de más y la trama no la quería ni podía expandirla más, aún así espero y les guste, espero reviews o lechuzas, cual prefieran.

Los dejo con la intriga por unos días.

Suerte y muy buenos deseos para todos.

Naty Tonks