Hola a todos, perdón, estoy lista para los tomates, ya se el cap anterior estuvo flojo, pero realmente quería publicar uno ya que no había publicado en bastante tiempo. Ya ahora que ya les pedí diculpa, ojala disfruten este capitulo.
Naty Tonks
PD: Gracias por la paciencia
Cinco Habitaciones
Harry alargo su mano y cogió sus gafas (anteojos, glasses o como quiera que se diga en su país), estaba sudando como de costumbre después de este tipo de experiencias poso agradables; ya con las gafas puestas miro a su izquierda, había sido Cammiel quien le había alcanzado sus gafas, Harry noto algo raro en su expresión, no tenía la acostumbrada expresión de espanto , como Ron y Hermione cuando Harry despertaba de uno de estos desmayos provocados por la cicatriz, en realidad estaba…normal; inmediatamente después de su análisis Harry se percató que Cammiel no sabía que significaba realmente el dolor de su cicatriz.
Qué bien que despertaste-Dijo Cammiel postrando una leve y fugaz sonrisa.
Si-Repuso Harry, no encontrando una respuesta más larga o más "interesante" como los apuntes de Ron en sus conversaciones.
Cammiel se volvió, cogió un frasco púrpura en sus manos y fijo sus ojos en Harry frunciendo un poco el seño, así permaneció un rato, hasta que suspiro.
Tienes que tomarte esta poción-Harry miro el frasco púrpura y se topó con una etiqueta blanca que decía ANESTESIA en una letra cursiva, no podía ser muy distinto a la anestesia muggle, con excepción que esta tocaba ingerirla como un liquido y la muggle la inyectaban.
No, lo la voy a tomar-Se negó Harry apuntando con el dedo y dedicándole una amenazadora mirada a Cammiel.
Lo siento Harry pero el sanador Jonson me dio la orden concreta que te tomaras esta poción, él piensa que necesitas descanso sin pesadillas o malos sueños, la poción que te proporcionaba la enfermera en Howarts es parecida, pero menos efectiva-
Harry abrió la boca para protestar, pero antes que siquiera pronunciara una monosílaba Cammiel se le había abalanzado, abierto más la boca, proporcionado la poción, cerrado la boca, tapado la boca con la palma de una mano y tapado la nariz con la otra palma de la mano para que Harry se pasará la poción. Aunque el método fue algo ortodoxo Harry no tubo más opción que dejar pasar la poción si no quería morir asfixiado.
Como te atrevistesssssssss-Dijo Harry enojado, bostezando antes de quedar delirando de lo drogado, digo dormido.
El resto del día Harry lo pasó en la blanca cama del hospital.
Ya en la noche despertó, cogió sus gafas de una mesa de noche flotante al lado de su cama. Además de la visón con el-inbecil-idiota-que-nosotros-sabemos-no-debe-ser-nombrado-y-estamos-cansados-de-oir-y-le-deseamos-una-prospera-vida-en-el-infirno-con-todas-sus-jodas-y-pendejadas; Harry no tubo más percances ese día, sí a estar todo el día en la cama se le podía llamar un día. A la mañana siguiente Harry estaba de nuevo en la casa de los Dursley, el Sr. Weasly lo había llevado de vuelta, Ron y Hermione se Habían ido mientras Harry había estado drogado con la anestesia.
El resto del verano había pasado sin más percances.
La Sra. Weasly se había encargado de comprarle todos os libros, túnicas, plumas, tinta, etc., más especifico los útiles escolares.
Había recibido el resultado de los TIMOS, no le había ido nada mal, había conseguido los TIMOS que necesitaba para ser un Auror, incluso el e Pociones.
En su cumpleaños no hizo nada emotivo, aunque los gemelos Weasly se habían ofrecido a prepararle la fiesta no se había podido realizar, ya que había salido al mercado un nuevo producto de Sortilegios Weasly, el cual se estaba vendiendo muy bien, además cómo se estaban acercando la entrada a al colegio, los alumnos estaban comprando sus provisiones, no olvidemos que este año debía conseguirse un remplazó para los bromistas de Howarts.
Después de la anulación de la fiesta por parte de los gemelos Percy se había ofrecido para organizar una fiesta, Harry se imagino inmediatamente, su cumpleaños como una de esas reuniones de gala, con pastelillos extraños y música de funeral, sin contar que Percy quería invitar a desconocidos y de seguro se la pasaba correteando a Harry presentándole a desagradables personas.
Harry se dispenso con Percy, pero este insistió tanto, que Harry tubo que decirle que quería seguir su tradición de pasar su cumpleaños solo, lo cual era una total mentira, pero logro quitarse de encima a Percy, Harry no quería estar solo en este cumpleaños, pero ya había pasado muchos cumpleaños solo como para que pasar uno más solo lo pudiera afectar.
EL día de su cumpleaños Harry lo paso solo, pues Hedwig había salido el día anterior. Harry se recostó a eso de las doce en el arríate de la ventana de su habitación, divisando 4 alas batiéndose en el cielo, que se acercaban hasta postrarse en la cama de Harry y postrarse suavemente, al parecer seguían prefiriendo más cómoda la cama. Harry des ato lo paquetes, Hedwig y Pig se fueron a la jaula de la lechuza blanca, a la que parecía ya no molestarle tanto la hiperactividad de Pig. Las dos lechuzas restantes desaparecieron de nuevo por la ventana.
Harry cerró los ojos, y escogió al azar una carta. Era muy gruesa, y al verla Harry reconoció rápidamente la letra de Hermione.
Querido Harry:
¿Cómo has estado, espero y bien. Te deseo un muy feliz cumple años, que sigas siendo tan noble y buen amigo.
Por otra parte, te comunico que me corchaste este año, no tenía ni idea de que regalarte, pero recordándote, me acordé de tus fachadas tan espantosas con la ropa de tu primo el regordete, decidí inmediatamente regalarte dos mudas de ropa (una muggle y otra mágica), más o menos deduje tu estatura y tu talla, pero realmente no conozco tus gustos en cuanto a la ropa exactamente, así que decidí mandarte unos catálogos adjuntos en la carta para que escojas los que te gustan y me lo devuelvas con Hedwig. Ya sé que tienes un armario lleno de ropa, pero no estoy segura que te guste toda tu ropa teniendo en cuenta que fueron tus tíos quienes te la dieron (era cierto no le gustaban de a mucho, en especial la túnica rosada)
Te preguntaras por que la sabelotodo de Howarts no sabe, pero ponte a analizar, en todos estos años juntos, toda la ropa que usas es de tu primo, la cual no en nada bonita, y en cuanto a las túnicas, no has escogido una tu solo, están las de Howarts que son las mismas para todos, y la de gala que la escogió la Sra. Weasly, y las pijamas, no son la mejor referencia, además no vas a salir a Hosmade en pijama. Sé que te gusta el Quidich y todo, pero no te imagino con una camisa con una snitch, piensalo bien, medítalo con la almohada, y procura no quedar con el peinado TALCO (tal como te levantaste) por que si logro mi meta, tendrás a más de la mitad de la población femenina de Howarts a tus pies y este año si que consigues novia.
Con Cariño
Hermione
Harry vio los catálogos y escogió unos cuantos que le gustaron y le mandó su elección a Hermione con Hedwig no sin antes escribirle una breve carta de agradecimiento. Al terminar Harry tomo la siguiente carta estaba escrita por pedazos con la letra de Ron y por otros pedazos por la letra de Ginny.
(La letra de Ginny va en cursiva y la de Ron subrayada)
Harry:
FELIZ CUMPLEAÑOS, te deseamos lo mejor en esta etapa de tu vida, que sigas cumpliendo mil y un años más, Y que sigas siendo el Harry que hemos conocido. Por otra parte decidimos comprarte dulces para que tengas un recuerdo feliz de nosotros, es peligroso, y no bromeo, es el nuevo producto de los gemelos nos dieron una rebaja para poder dártelo, es lo único bueno de ser sus hermanos, es cierto, funciona como un chicle, pero al contrario de los que conoces si estas cerca de la persona a la que amas y esa persona te ama se sale de tu boca para convertirse en una barrera intraspasable como las de Howarts y no se puede salir hasta que se digan mutuamente el sentimiento y se den un beso que le parezca al chicle apasionado. Es que hermano, ya tienes que ir consiguiendo una novia y que mejor que sea a la que realmente amas.
Ojala te guste
Con mucho Cariño
Ron y Ginny
Harry sonrió, ya entendía, todo era un complot para que consiguiera novia, lo cual le hacia muchísima gracia, por que el ya no estaba interesado en nadie, (NTA: Si en nadie, ni si quiera en Cho)
Había un paquete pequeño que olía a las galletas y el pastel de chocolate de la Sra. Weasly, lo cual estaba embobando a Harry, leyó una pequeña tarjeta de esta donde le deseaba un muy feliz cumpleaños, también recibió un regalo de los gemelos Weasly que le pedían aun disculpas por lo de la fiesta y le prometían una recompensa; estos dos últimos le habían regalado una credencial con la que podía reclamar todo lo que quisiera en Sortilegios Weasly, por ultimo una brve carta de Hagrid don de al igual que todos le deseaban una muy feliz navidad, digo cumpleaños y el regalo había sido un huevo, Hagrid no puso en la carta que criatura era, pero a Harry le encantaba cargarla y cuidarla, no tenía la menor idea de por qué.
Así finalizó el cumpleaños de Harry.
El primero de septiembre, Tonks lo fue a buscar y lo llevo a la estación donde esta una manada de Aurores esperando para escoltarlo en el expreso hasta Howarts, lo que no permitió que hablara claro con sus amigos y todos se quedaran dormidos en el vagón. Malfoy no fue a "visitar a Harry" pues ya en todo el tren sabían que Harry tenía Aurores con el.
El banquete fue normal, Harry no vio la elección ya que fue abalanzado a la entrada del comedor por niñas de todas las edades, y estaba tan aturdido que no le funcionaban los oídos y ni siquiera escucho lo que dijo Dumbledore, comió y se dirigió ya más concentrado con sus amigos a la sala común.
Había sido un día bastante movido. Así que se dirigieron rápidamente a sus habitaciones, pero encontraron algo extraño, ya no eran cinco camas en la habitación de los hombres del sexto curso de Howarts, ahora habían era cinco habitaciones.
Ni Ron ni mucho menos Harry tenían la menor idea de lo que pasaba, se escucharon unas risas en una de las Habitaciones lo que los empezó a poner nerviosos, pasaron unos minutos discutiendo en cual deberían entrar antes que Dean y Seamus los encontraran se unieran al dilema. A los pocos minutos llego Neville, este no se veía nada con fundido, como era costumbre en él.
¿No sabían que este año entran nuevos/as estudiantes a nuestro curso y a Howarts?-Preguntó incrédulo Neville, a lo que todos negaron con la cabeza.-Bien, cómo saben hay más de una escuela de magia en Europa, y en Inglaterra-Todos asintieron-en algunas de estas escuelas no prestan los dos últimos años puesto que no tienen la preparación para el EXTASIS, así que no tienen ni el sexto ni el séptimo año, por otra parte como saben para hacer una carrera y que le baya bien en un futuro es necesario haber cursado el sexto y séptimo año en un colegio, y cómo en sus colegios no les pueden ofrecer esta oportunidad los alumnos se cambian a una institución que les preste estos cursos, generalmente instituciones reconocidas como Howarts, por lo que en los dos últimos cursos aumentan los estudiantes de las casa en los cursos de sexto y séptimo por lo que se amplían y dividen los dormitorios-
Déjame ver si entendí¿vamos a tener nuevos compañeros y compañeras?-dijo Dean enfatizando en la palabra compañeras.
Si- respondió Neville, al instante Seamus y Dean ya estaban bajando para ver si las muchachas eran lindas y en tal caso a cual de todas iban a conquistar.
Bueno, y en cual nos toca a nosotros Neville-Pregunto ron con una picara sonrisa, lo que informo a Harry que al encontrar su habitación Ron estaría siguiendo los pasos de Dean y Seamus.
No Se-Dijo Neville poniendo su carita de no me pregunten, mi cerebro se acaba de ir.
Se escucharon de nuevo risas en la habitación donde las habían escuchado anteriormente, Harry, Ron y Neville decidieron entrar a preguntar y de paso conocer a sus nuevos compañeros.
CONTINUARA………………………………………
PERDON LA DEMORA, DE NUEVO.
Y cambiando el tema de las disculpas, gracias por los nuevos reviws o lechuzas, Como prefieran llamarlos, y espero nuevos acerca de esta cap.
Suerte y muy buenos deseos en sus vidas( si es que tienen multiples )
Naty Tonks
