Hola a todos, lo único que quiero decirles, es que estoy muy agradecida con remus-lupin-black-darkq, porque fue el único en dignarse a dejarme un review de el anterior cap.En fin espero el resto de review para la próxima, y los que quieran dejar un review sin e-mail ya pueden, así que adelante.
Bueno cambiando el tema aquí está el 10 cap. Espero que les guste.
Suerte y muy buenos deseos para todos
PD: este ff no tiene intenciones de lucro
Noche de desafíos (parte I)
Harry, Neville y Ron se acercaron cautelosamente a la primera de las cinco puertas de izquierda a derecha, los tres sudaban, era uno de esos momentos en los que el tiempo no pasa.
Esa puerta, la primera de la izquierda a derecha de las cinco puertas, tenía algo muy distinto a las demás, no habitaba en ella silencio, en cambio había murmullos y risas que se convertían en carcajadas.
Ya habían llegado, los tres estaban en frente de la puerta de madera, se miraban nerviosamente esperando al que diera el primer paso y abriera la puerta.
Harry estaba más que sudando¿qué tal si en realidad era una trampa de Voldemort para atraparlo, Ron al menos ya sabía lo de la profecía, pero Neville no, Harry sabía que solo él, y nada o mejor dicho nadie más que el podría vencer a Voldemort, era su destino, el destino de Harry Potter, y si era momento de enfrentarlo estaba más que perfecto.
Lleno de decisión se adelanto a Ron y Neville, tomo el plomo de la puerta empujo y esta se abrió.
Al terminar de abrir la puerta Harry notó la cara de 5 chicos sorprendidos.
El dormitorio, por lo que Harry se pudo fijar era una replica de el suyo, las cortinas, la posición de las camas, las mesas de noche, exceptuando detalles decorativos, objetos personales, y por que no, sus dueños.
Ron fue el Primero en Hablar
Eh,… este…hola-
hola-le contestaron los 5 chicos
Mi nombre es Ron Weasly-
Neville, Neville Longbotton-
Harry Potter- Sí, Harry ya veía que los 5 chicos estaban tomando la posición que ponía todo el mundo mágico cuando estaban frente a el, si, ya se dirigían a la cicatriz- Mucho gusto
Si mucho gusto- Dijo un muchacho de la altura de Harry, aunque básicamente todos estaban en el mismo promedio de estatura, tenía ojos castaños al igual que el pelo y por supuesto la túnica de Howarts- Mi nombre es Whitney McGregor, ellos son mis amigos, Peter Duff (NTA: lo siento pero no se casi nombres en ingles, y muchísimo menos apellidos) – Whitney señalo a un chico de pelo negro, liso y corto un mechón en el entrecejo y ojos morados (NTA: son los ojos morados, no es que tenga morados por cualquier tipo de golpe o contusión)-Joy Kelter-
No hay necesidad que me presentes, yo puedo presentarme solo, Potter, Weasly, Longbotton, mucho gusto-Tenía el pelo castaño ondulado y corto, ojos negros y piel trigueña, al igual que sus amigos tenía un muy buen físico, lo que ayudo a el cerebro de Harry a procesar la información y a llegar a la concusión que los cinco chicos practicaban Quiddich lo que les aportaba para tan buen físico-
El es Fredic Christopher Juston, pero prefiere que lo llamen Chris- Continuo Whitney después de la pequeña y poco agradable acotación de Joy- Y el es Steban- Whitney señalo a un muchacho de pelo azul oscuro (como los de las caricaturas), ojos grises y moreno.
Mucho gusto, Sr.Weasly, es un placer para mi, es un honor para mi conocerlo- Dijo Chris un chico ojiazul y rubio de piel trigueña- He estudiado su familia, y soy fan numero 1 de los Weasly ¿podrías firmar un autógrafo más tarde?-
Eh… fan mío, esto no me lo esperaba, suena bien claro-empezó el pelirrojo a dar vueltas por la Habitación pensando en voz alta- pero el asunto del autógrafo y con tono de importancia- dijo ron volviendo a la realidad- lo dejamos para más tarde, desde luego tienes que avisarme ya que con esto de las clases, esto y lo otro no sé si me quedará algún tiempo libre-Harry, viendo como empezaba ron con su telaraña de mentiras tuvo que darle un codazo para poder callarlo. Ron abrió muchísimo los ojos, pero Harry logró su cometido, callar a Ron.
Potter-Dijo Joy
Harry, por favor-Dijo Harry con modestia, la que le faltaba a Ron
Harry, es que mi hermana de seguro quiere conocerte, por lo que me preguntaba si podrías darle la oportunidad, algún día, si quieres, de que te conozca en persona-
Bueno, supongo que la podré conocer cuando entre al colegio-respondió cordialmente Harry.
No, ella ya esta en el colegio-dijo Joy
Ah, si?-La verdad Harry no entendía
Lo que pasa es que somos mellizos y por ende estamos en los mismos colegios cursos y todo-dijo Joy
Entonces será un placer conocerla-Dijo Sonriente Harry
¿cómo se llama?-dijo una voz familiar para Harry desde a puerta, era Ginny-Es que creo que la conozco
¿qué?- dijo algo confundido Joy
¿qué como se llama tu hermana?- Dijo Ginny acercándose a Joy, muy sensual en el punto de vista de Harry-Creo conocerla
Ah¿si?-Dijo Joy algo embobado con Ginny, lo que empezó a enfurecer a Harry
Si- con firmo Ginny
Todos miraban de Ginny a Joy y de Joy a Ginny.
Si ella es tu hermana tu te cambiaste el apellido ¿no es eso cierto?-Siguió Ginny ignorando las miradas que se posaban en ella. Al ver que Joy no contestaba continuo-la cabo de conocer, mi mejor amiga ya la había conocido hacía unos días junto con Harry y Ron, ella nos contó de su familia, de su vida, de muchas cosas en realidad, y nos contó que su hermano también estaba aquí, y si no me falla la memoria-Ginny hizo una pausa para que Joy se relajara y aprovecho para dedicarle una tímida sonrisa antes de seguir-su nombre es Cammiel Montela.
Nadie se esperaba que fuera ella, y menos Harry¿cómo era eso posible, era raro, pero al fin y al cabo si eran Joy y Cammiel hermanos no era su problema. Después de analizar en lo que le afectaba a Harry que Joy fuera hermano de Cammiel, Harry volvió toda su atención a el efecto retardado de Ron, que al parecer hasta hacía un instante había caído en cuenta quien era Cammiel y empezaba el análisis que Harry ya había acabado.
Para darle más tiempo a Ron de procesar la información, visualizarla y captarla, reanudo su atención hacía Ginny y Joy. Ambos se miraban intensamente, lo que le causo a Harry un punzón en el estomago¿qué era ese punzón, era rabia, él tenía rabia, no sabía por qué, pero al ver a Ginny y Joy acercándose se aumentaba ese sentimiento, no lo pensó más, y aunque no sabía en ese momento por que pero Su Ginny no podía estar con Joy. Rápidamente Harry recorrió todo su cerebro y se le ocurrió una idea, así nadie sabría que estaba furioso, y no permitiría que Ginny se besara con Joy.
Ginny-Todos miran a Harry- ¿A que viniste?
Ginny se vio notablemente sorprendida con el inesperado comentario de Harry, pro rápidamente se recompuso.
Pues vine a buscarte a ti, a Ron y a Neville, y de paso…-
¿Y cómo supiste que Ron, Neville y yo estábamos acá?-dijo Harry tratando de ocultar que estaba molesto.
Pues por que los escuche hablar-Respondió Ginny quien la verdad no entendía la actitud de Harry.
Ah, ya, bueno, si quieres nos vamos ya, no creo que a nadie le moleste-Dijo Harry dirigiendo una mirada fugaz a Joy.-Además, al fin y al cabo aún no nos íbamos a dormir ¿cierto Ron?.
Pues la verdad nunca nos habías venido a buscar-Dijo Ron, lo que al momento hizo pensar a Harry que seguro Ginny había ido por Joy, y se puso rojo de la furia.-Por lo menos a los tres-Agrego ron para terminar de enfurecer a Harry que pensó que Ginny solo había venido a ver a Joy.
¿Y se puede sabes para que nos necesitas?-Dijo Harry cortante
Yo no sé, Hermione me mando a llamarlos a ustedes y Cammiel me mando a llamarte Joy-
En serio-Dijo Joy, quien sonrió abiertamente
¿De que te ríes?-Dijo Ginny, mientras Harry pensaba ¿cómo es posible, le estoy preguntando algo, IMPORTANTE y en vez de responderme le presta más atención a ESE, ella es MIA y se lo voy a demostrar a ese muñequito de plástico que se cree spiderman.
Muy simple, de lo hermosa que eres.-
A Ginny se le sonrojaron las mejillas, y Joy le dedico otra sonrisa. Pero al ver la mirada acecina de Harry dejo de sonreír, Ginny no había visto a Harry.
Bueno, vamos, Hermione nos debe estar esperando-Dijo un Harry reacio.
Vamos-Dijo Ginny.
Al llegar a la sala común distinguieron a Cammiel y a Hermione en la entrada a la sala común, salieron, nadie hablaba, o por lo menos Harry no les ponía atención, se había colocado estratégicamente en medio de Ginny y Joy, ya había caminado bastante, Harry no sabía donde estaban, pero de lo que estaba seguro era que no había dejado juntar a cierta pelirroja con cierto muñeco de spiderman.
¿Entendido?-Dijo Cammiel sacando a Harry de su plan de asesinato contra Joy.
¿qué, no¿qué hacemos acá?-Dijo Harry
Harry debería poner atención, un día de estos te llevan a Islandia y tú ni te das por enterado-Comentó Hermione estresada, lo que únicamente hizo reír a Neville, que no había hablado nada.
Pues mira Harry, en resumen vamos a hacer una Noche de desafíos-Dijo Rápidamente Cammiel-Es un juego muggle con ciertas modificaciones-
¿y por qué lo vamos a jugar hoy?-Cuestiono Harry aturdido, ya había visto un juego similar en una serie de la televisión.
Por que recuerda que nosotros desde mañana empezaremos con las clases de dos cursos, y no nos va ah quedar tiempo para la diversión-dijo Hermione como si fuera lo más obvio de este mundo- además todo ya esta preparado para Hoy-
Bueno ¿y qué toca hacer?-Todos miraron a Harry con cara acecina, lo que hizo que este mirara instintivamente las pintas de sus zapatos.
Nos lo llevan explicando hace media hora Harry-Dijo Ginny exasperada ¿en qué mundo estabas esta última media hora?
Perdón, pero estaba pensando en cosas muy importantes-dio Harry levantando de nuevo la cabeza para mirar a Ginny desafiantemente.
¿Y se puede saber en qué?-Dijo Ginny tornándose de un rojo carmesí de la furia.
No, no se puede-Dijo Harry como niño chiquito cruzando lo brazos y dándole la espalda.
Ah¿ósea que encima de hacernos perder el tiempo no podemos saber la razón cierto?-Dijo Ginny casi ahorcando a Harry con la mirada, lo que a Harry paradójicamente le parecía encantador.
Bueno ya dejen de pelear-Intervino Cammiel-Hermione ve por Luna mientras le explico a Harry-
Ya vengo-Dijo Hermione
Yo voy contigo-La siguió Ron, lo que impactó a todos exceptuando a Cammiel que inmediatamente se acomodo como para dar un largo discurso.
Bueno Harry, el juego como ya debes suponer se llama Noche de desafíos-Cammiel empezó a caminar de un lado a orto en el pasillo donde estaban-te preguntarás ¿cómo se juega?-Harry asintió-bien, pues primero sacas de esta bolsa el nombre de una pareja, las parejas van a ser conformadas por un Hombre y una mujer, cuando todos tengamos ya nuestras parejas aparecerán las pistas, las cuales solo se le entregaran a las mujeres-Harry frunció el cejo, pero no dijo nada-en esas pistas aparecerá un desafío o reto que se deberá cumplir para recibir otra pista donde aparecerá a donde debe ir la pareja, la primera pareja que acabe todas las pistas sin hacer trampa se les cumplirá un deseo que pidan entre los dos, este deseo se cumplirá entes que llegue la segunda pareja, al llegar la segunda pareja las demás parejas llegarán a el último lugar atraídos por un hechizo que utilizamos Hermione y yo-al terminar la explicación Cammiel se quedo mirando a Harry-¿entendido?
Si-respondió Harry.
Pasaron cinco minutos y Hermione volvió con luna.
Bueno, empecemos, damas primero-Dijo Cammiel ofreciendo una bolsa de terciopelo para que tomaran el papel.
Hermione fue la primera en sacar el papelito.
Neville-dijo en voz alta algo desilusionada.
Neville por su parte se acerco a Hermione lentamente, como niño regañado y se alejaron juntos un poco del grupo.
Luna se acerco y saco lentamente el papelito de la bolsa (a quien le interese, no estaba muy cambiada en personalidad y creencias, pero si un poco más bonita).
Ronald Weasly-Ron bajo la mirada y se coloco al lado de Hermione y Neville seguido por Luna.
Ginny fue la siguiente, Harry estaba muy nervioso, por que si no era el, era Joy; ese momento se le hizo eterno, Ginny miro el papel, coloco una sonrisa en su rostro y miro sin subir la cara a Joy.
Joy Kelter-
No puede ser, pensaba Harry, tenía ganas de comerse a Joy vio.
Bueno, supongo que quedamos los dos Harry, empecemos-Dijo Cammiel sin darle mucha importancia al hecho que Joy estuviera con Ginny.
Cammiel Aplaudió seguida de Hermione, a ambas las apareció un pedazo de pergamino, después luna y Ginny aplaudieron y a ellas también les apareció un pedazo de pergamino.
Había empezado la noche de desafíos
CONTINUARÁ
No tengo palabras.
Suerte y muy buenos deseos para todos.
Naty Tonks
PD: Dejen reviews, ya se pueden dejar anónimos.
