AU! ¡Hola! Después de miles (y millones xD) de lunas he vuelto a este fandom. Ahora estoy de vacaciones y apenas he tenido tiempo para escribir algún trocito decente (Contradictorio ¿no?)
Este drabble va dedicado a la Srta. Haruko FLCL, autora del fanfic HarryxDraco "Curiosidad" (mirenme, haciendo publicidad xDDUu): Sita Haruko, es siempre un placer hablar con usté, me sentí muy halagada cuando me dedicó su 4º capitulo del fic (No debió hacerlo, ¡no era para tanto!) y me agrada mucho ser su beta n...n Espero que este Drabble le guste.
Ahora pondré una leve introducción para que puedan entender de que va este Drabble:
"La Señora Evans es viuda, su hija mayor está enferma y la menor, al ser totalmente insoportable, fue enviada a un internado en Londres. La señora Evans y su hija Lillian viven en una gran casona blanca en el campo, que posee muchas habitaciones. Para sobrellevar su dolor la viuda Evans había decidido adoptar a niños huérfanos, a los que alimenta y enseña. Los huérfanos más destacados son 4 chiquillos de 15 años: James Potter, Sirius Black, Remus J. Lupin y Severus Snape"
Drabble inspirado en dos geniales canciones de Garbage que deberían escuchar x3: Androgyny y Cherry Lips.
The appearances deceive, my friend.
El de ojos azules lo observó. En el rostro del debilucho chico un hermoso y adorable rubor había aparecido, demostrando cuán avergonzado aún no se encontraba. El de cabellos dorados se removió intranquilo en su cama fingiendo estar muy interesado en el libro que sostenía con fuerza, como a un salvavidas, entre sus pequeñas manos. En realidad el de ojos mieles no tenía idea alguna de que carajos se trataba el dichoso libro, pero no le importaba, todo fuera por ignorar aquella azulada y curiosa mirada que le dirigía su acompañante. Para rematar las risitas y carcajadas de sus "amigos" gracias al incidente que había ocurrido hace algunas horas atrás aún no dejaban su cabeza, es más, de repente sintió perfectamente una vez más las miradas que le habían dirigido sus compañeros en aquel momento y se estremeció: La burlona de Malfoy, la penetrante de Snape, la coqueta de Finnigan y una lujuriosa mirada que no supo identificar de quien pertenecía. Se escondió más detrás del grueso libro y suspiró. El de cabellos negros aún no le sacaba la mirada de encima. Realmente, en aquellos momentos, el más pequeño de los chicos se veía, simplemente, adorable... Pero.. ¿Cómo decirselo sin que el chico de ojos miles saliera corriendo? El apuesto alto arrugó el ceño. Aquello sería difícil. Tragó saliva con algo de dificultad, pero ni lento ni peresozo (por lo menos en aquellos asuntos) lo llamó:
- Remus...- el aludido levantó la cabeza nervioso, pero, para su suerte, la declaración del chico se vió interrumpida por una cabeza pelirroja que asomaba desde la puerta. La graciosa chica estaba con los ojos fuertemente cerrados.
- ¿No están desnudos y haciendo cosas malas, verdad? –preguntó la chica, provocando que las mejillas del menor enrojecieran aún más y que una risita saliera de los apetitosos labios del que estaba cómodamente sentado en almohadones sobre el suelo.
- ¡Lils! ¡¿Cómo se te ocurren esas cosas! –preguntó abochornado (y tratando de sonar indignado) Remus, cosa que solo logró una sonrisita en el (algo pecoso) rostro de Lillian.
- Hey Sirius, ¿Has visto a Potter? –preguntó la pelirroja, ignorando por completo al sonrojado rubio. El muchacho se encongió de hombros.
- Creo que se fue a arreglar cuentas con Snape. Deben estar peleando en el patio o en nuestra pieza.. o algo así.. –respondió con indiferencia Sirius, como si eso fuera lo más normal del mundo. Aunque, en realidad, en su mundo aquello era lo más normal.
- Oh... James y Sev juntos en un habitación... solos... –una sonrisita pervertida apareció en el rostro de Lily, que logró que en la nuca de ambos muchachos resbalara una gotita de vergüenza ajena.
- Lils, eres una pervertida... –comentó el de ojos mieles, suspirando rendido- ¿Y no deberías estar en cama? –preguntó, alzando una dorada ceja.
- ¡Ups! Yo me voy! ¡Ni se les ocurra contarle a mi madre, ¿eh! –advirtió, fulminándolos con la mirada. Los dos huérfanos asintieron energicamente. Wah.. a veces Lillian podía ser escalofriante. Pronto la cabeza pelirroja desapareció, dejándolos solos de nuevo y logrando que aquel incómodo silencio se posara de nuevo sobre ellos dos. Ahora era Sirius el que se removía intranquilo en sus cómodos almohadones. Observó al precioso muchacho, que trataba de volver a concentrarse en el libro, sus ojos acariciaron con su mirada sus ojos mieles, su fina nariz, sus mejillas, los rosados y vírgenes labios, el pálido mentón, el delgado cuello, la invitante clávicula, los estrechos hombros... Remus se sintió estremecer ¿Qué estaba pasando allí? Escuchó el familiar sonido de alguien levantándose con dificultad, para luego escuchar las pisadas de Sirius sobre el suelo de madera. Aún así no alzó la vista. Sintió como la cama se hundía ante el nuevo peso que se posaba sobre ella y como una cálida y suave mano alzaba su mentón. Y, por segundos, el de cabellos dorados se sintió derretir.
- Moony...- llamó suavemente, haciendo que los colores subieran al rostro de Remus ¿Cómo aquellos ojos azules podían ser tan profundos, tan atrapantes? ¿Cómo él, Remus John Lupin había llegado a aquella extraña (por no decir hilarante y loca) situación? - ¿Podrías hacerme un favor?
El menor parpadeó. Unos segundos tuvieron que pasar para que su cerebro volviera a funcionar con la rapidez habitual que caracterizada al de 15 años.- Cla—Claro.. Si..Sirius... –y aún así tartamudeó.
- ¡¿Puedes ser más patético Remus! –se recriminó a sí mismo mientras una cruel voz en su cabeza le decía: "Oh si, por supuesto que sí Lupin..."
- Pues... me gustaría que... -¿Qué estaba pasando allí? ¿Sirius falto de palabras y sonrojado? ¡Dios! ¡Aquello era grave!- que tú... pues... –hizo sonar su garganta- vuelvas a hacer el reto de hace 3 horas atrás...
Remus parpadeó otra vez. No. Estaba soñando ¿no? Aquello... ¡Aquello tenía que ser una broma!
- ¡¿QUÉ!
X Por favor, espere unos momentos... x
Sirius se relamió los labios, ansioso. Aún no entendía muy bien como había logrado convencerlo, pero aquello era lo de menos. Lo vería de nuevo así, eso era lo importante. Pero.. ¿Por qué se demoraba tanto? Se acomodó en la cama, ansioso. ¡Dios, Remus era muy demoroso!
- ¿Moony? –llamó por tercera vez el de cabello negro.
- ¡Ya salgo Padfoot! - exclamó algo irritado el de cabellos dorados, abriendo de un portazo la puerta del baño. Allí, con aire entre enojado y avergonzado se encontraba el frágil Lupin, con sus mejillas totalmente sonrojadas y el cabello algo largo suelto. Llevaba un lindo vestido naranja suave además de tener un tierno delantal blanco atado a la cintura. También calzaba calcetines blancos, con volantes. Se notaba algo molesto, pero aún así se veía hermoso. Y pudo sentir, una vez más aquella mirada penetrante, oscurecida y lujuriosa, deseosa, recorriendo cada curva, cada detalle de su indefensa persona. Remus no podía estar más asombrado. Había sido él, Sirius, el que se lo había comido con los ojos hace unos horas atrás. Y él que había creído que solo quería molestarle. Pero en realidad, Black, el chico que ahora lo llamaba con la voz extrañamente ronca y hasta sensual, lo único que quería...
-
Remus... ven aquí- ... Era a él..
El menor se
estremeció y se acercó obedientemente al de ojos
azules, que lo atrajo hacia así, poniéndolo entre sus
piernas abiertas. El de ojos mieles se sentía sonrojado, muy
sonrojado.- Moony yo... Yo te quiero.- Y acarició su
mejilla, a lo cual el 'lobito' cerró sus ojos y le tomó
el cabello en dos lindas coletas.-Eres... adorable y yo... –pero
Sirius no dijo nada más, ya que estaba demasiado ocupado
besando suavemente al objeto de su afecto, mientras sus manos,
traviesas, acariciaban la cintura del chico. Por su parte, Remus no
sabía muy bien que hacer (¡Su primer beso! ¡Y con
Sirius! ¡Aquello tenía que ser un muy lindo sueño!),
así que, imitando torpemente los hipnotizantes movimientos de
su 'perruno' "amigo", se pegó a él y lo abrazó
por el cuello. Pronto sintió como un Sirius mordía su
labio inferior, haciendolo gemir e introducía su lengua en su
cálida boca, acariciando, explorando, y haciendolo jadear de
placer, además de sentir como las manos del mayor se ponían
más atrevidas y comenzaban a bajar el vestido, dejando al
descubierto un níveo hombro. Ambos se separaron lentamente,
tratando de tomar aire y en cuanto recuperó el aliento el de
ojos azules volvió al ataque, esta vez concentrándose
en lamer y morder el indefenso hombro, robándole más de
un jadeo y gemido de placer al sonrojado Moony.
- ¡Chicooos! ¿Saben que...? –pero Lily calló abruptamente al notar la escenita que acababa de interrumpir. Con un risita al ver los sonrojados rostros de los protagonistas exclamó antes de marcharse a su habitación.- ¡Por Dios, chicos! ¡Consiganse una habitación!
.Fin.
¿Y bien? ¿Este Drabble si tiene un largo decente? En realidad la idea está bastante buena x3, creo que algún día haré un James x Severus con esta misma tematica xDDD.. Aunque que conste que también me gusta mucho la pareja James x Lily owó ... Puse a Lillian como toda una fan girl Yaoi xD Creo que le queda genial el papel, ¿ustedes que opinan? n.n Puse el titulo (Para los ignorantes xD significa: "Las apariencias engañan, mi amigo") por el simple hecho del reto de Remus xD En realidad el lobito realmente parece una chica owo Solo falta que tenga delantera y listo xDDD Por dios! Solo imaginenselo con un vestidito y el cabello tomado en dos coletas ... ¿adorable, no:3
Fue divertido hacer este Drabble :P además que estuve todo el tiempo escuchando las dos canciones antes mencionadas. Por último deseo dedicar también este Drabble a Karla-chan:
¡Niña! Feliz cumpleaños! Lamento dedicarte este Drabble siendo que ya se lo había dado a otra amiga, pero esto es solo el premio de consolación ¡Prometo hacer un Sev x James solo para ti! O un One-shot de la pareja que quieras xD Aún si deseas un yuri yo lo haré n.n ¡Estás más vieja! xD ¡Felicidades:D
x Kanai Nagasawa x
