Bueno y aquí estamos con el capítulo dos, espero no aburrirles claro. Me
han dejado muy contenta, pues al parecer este intento de historia no va tan
mal, así que... una gran sonrisa en mi rostro, muchísimas gracias a quienes
me dejaron review.
Un beso también a mi okaa Kalita y a Yashi... a y a quienes son mis amig@s les deseo un FeLiz DíA De La AmIsTaD! Y ojala hayan tenido un lindo día de san Valentín (aunque yo en realidad nunca he tomado muy en cuenta esa fecha en su ámbito romántico :P, pero espero que quienes si lo hagan hayan tenido un lindo día)
Y ahora si me voy con el fic, espero les guste n.n. (ojala U.U... T.T)
UN CAPRICHO DEL CORAZÓN
LOS PERSONAJES QUE SE UTILIZAN EN ESTE FIC NO SON DE MI PERTENENCIA, SON LA IMAGINACIÓN DE RUMIKO SENSEI, YO SOLO LOS PIDO PRESTADOS PARA USARLOS EN MANERA DE ENTRETENCIÓN SIN FINES DE LUCRO.
Autora: "Sayo"
Coautora y Madrina: "Yashi" ( ella entiende por que pongo eso de madrina ,jeje, además que es la coautora pues es quien siempre me ayuda en las correcciones y amablemente introduce o cambia palabras... sin ella este fic sería un verdadero desastre... GRACIAS YASHI este capitulo y todos los que vengan son para ti en agradecimiento por todo... y estoy segura no serán suficiente para agradecerte)
Día 15 de Febrero de 2004
CAPITULO DOS
"Una dulce prima, un desagradable encuentro en el parque"
Kagome vio con sorpresa el cuarto.. era realmente hermoso, los colores, las formas... definitivamente guardaban el estilo de su abuela... no podía hablar por su madre pues no la había conocido, pero sentía que con el tiempo podría saber más de ella. Se recostó en la amplia y mullida cama... tenía sueño... pero tantas emociones la tenían sin poder dormir. Se levanto nuevamente, abrió el closet... notó que sus maletas ya estaban allí, pensó en ordenarlas, pero cierta flojera se apoderó de ella, solo sacó de ella sus pijamas, pudo ver entonces que tras de las cortinas había un gran ventanal... corrió estas y abrió el ventanal, dándose paso a un amplio balcón... la luna... la luna estaba hermosa, miles de estrellas parecían danzar en el cielo... cuando pequeña había oído múltiples historias acerca de éstas... sobre todo de los pueblos más primitivos... ahora que las veía pensaba en como sería verlas más de cerca. Había sido un día especial... y aunque estaba más tranquila, algo le seguía turbando los pensamientos... trató de dilucidar que podría ser... sin sentido, no parecía haber una razón. Convencida de que el cansancio le estaba confundiendo los sentidos decidió dormirse... entonces... antes de entrarse vio hacía el primer nivel... por una ventana, algo alejada de donde ella se encontraba pudo ver como un muchacho salía del lugar... escondiéndose... la mirada de Kagome trató de poder visualizar mejor, pero aunque la claridad de las estrellas y lunas inundaba todo... la oscuridad de la noche y la lejanía de la ventana parecía tratar de engañarla... ¿Qué se preocupaba ella?... pensó, entrando, riéndose de sí misma... ya casi dormida apagó las luces, cerró los ojos...
¿QUIÉN DORMÍA AHÍ?...
Después de eso entró en la tierra de los sueños, totalmente fatigada por el viaje...
:::::::::::::::
Era de madrugada... estaba acostumbrada a levantarse temprano y preparar el desayuno de Shippo... pobrecilla cuando notó aquel lugar se le hacía extraño... "Yo y mi cabeza"- pensó al recordar que estaba en la mansión de su familia... pensándolo bien... ese día no tenía nada que hacer en la mañana... pero.. aprovechó de sacar todas sus cosas de las maletas y arreglarlas en la habitación. Una amplia sonrisa se formó en su rostro al notar que se veía perfectamente ordenado... nunca había logrado eso antes.. después de todo, cuando se acomodaba en algún lugar, ya estaban pensando en donde iban a ir al próximo día. Abrió la puerta del baño, tomó una corta ducha y se vistió. Salió de la habitación... la anciana Kaede pasaba por fuera... le vio sorprendida.
-¿Qué sucede?- pregunto algo asustada Kagome. La anciana negó, viendo que su gesto había asustado a la joven.
-Es que... hoy es sábado... y todos se levantan más tarde de lo común...- dijo la anciana mostrando una sonrisa algo divertida. Kagome bajó el rostro, una carcajada escapó de sus labios.
-Pues... algo tendré que hacer... no acostumbro levantarme tarde- dijo algo nerviosa la muchacha- Puedo ayudarle a preparar los desayunos o algo así- Dijo la joven con gran entusiasmo. Kaede la vio sorprendida... nunca pensó oír algo así.
-No creo que al señor le agrade la idea- respondió algo asustada la anciana...
-Será un secreto... déjeme hacer algo... me siento tan inútil!- con tono suplicante se acercó a la anciana tomándole ambas manos y casi rogándole. La anciana no le quedó más que acceder al ver la ternura de la muchacha. Mientras la seguía a la cocina no podía hacer más que reír.
Al llegar allí, QUE ALBOROTO SE ARMÓ... todos los encargados parecieron enloquecer... había una inspección por parte de la nueva señorita... Kaede explicó brevemente que la muchacha tenía costumbres muy distintas a Kikyou... Por otro lado una mirada seguía cautelosamente la figura de la joven... jamás había visto a alguien irradiar tanta bondad... tanta pureza.
El desayuno estaba listo, Kagome vio que su padre se sentaba en la mesa con el periódico matutino, lo leía pausadamente. Kaede por su parte veía que todo estuviera en perfectas condiciones.
Kagome se atrevió a entrar... se acercó a su padre y le saludó cordialmente, la muchacha era radiante, el padre le vio sonriente y le invitó a sentarse junto a él.
-Padre...- habló algo nerviosa la chica, después de haber mantenido el silencio e ingerido parte de los alimentos.
-Si- respondió este, viendo cierta turbación en la mirada de la joven.
-¿Cuándo conoceré a mi hermana?- pregunto algo nerviosa. El hombre se sorprendió. Subió los hombros dejando saber que no tenía idea. La joven dejó salir una suave carcajada.
Pocos minutos después se oyeron pasos.
-Kaede!!!!!!........sírveme el desayuno!- ordeno la voz femenina. Al entrar al comedor notó que frente a su puesto estaba sentada la joven.
-Kagome?- pregunto la joven viéndola con su mirada fría. Kagome asintió tratando de ser lo más agradable posible, pero al muchacha solo le dirigió una mirada despectiva- Ya veo... KAEDE!- grito la joven... la anciana le sirvió al instante los alimentos. Kagome la veía extrañada... parecía ser muy fría y altanera... sintió que por más que lo intentase no lograría congeniar con esta. Pero no perdía nada con tratar.
-Iré a la oficina a arreglar algunas cosas-se disculpo el padre, haciendo un gesto de resignación.
-Está bien papi... - dijo con cierto cinismo Kikyou...
-¿Me dejas donde Sango?- pregunto Kagome. Su padre asintió. La joven se puso de pie- hasta luego Kikyou- dirigiéndose a esta última, quien ni siquiera le devolvió la mirada... Kagome hizo un gesto de resignación- hasta luego señora Kaede- termino por decir... la anciana solo le sonrió ampliamente... pero lo suficiente para hacerle saber que el desagrado había desaparecido.
Subieron al auto, en el transcurso del viaje Kagome le contó a su padre de Shippo, este pareció ensombrecerse...
-Por mí feliz de que tu amigo esté contigo...pero... Kikyou odia a los niños- respondió el padre, triste de ver la angustiosa mirada de Kagome.
-Ten por seguro que se puede quedar con tus primos... yo mismo dejaré una suma por cualquier gasto extra que ocasione- le dijo dulcemente su padre.
-No será lo mismo sin él... desde que mi abuelo murió no nos hemos separado- habló entristecida la joven, con algo de sequedad para ocultar su visible tristeza.
-Perdón señor... señorita- hablo el chofer, quien era un joven de pelo largo y negro... aquellos mismos ojos que no cesaban de observar a Kagome en la cocina. Se le hizo un signo de aprobación por lo que prosiguió su frase.
-... Pues si el niño sabe jardinería... tenemos el puesto pendiente para ayudante de jardinero- termino por decir el joven conductor. Los ojos de la chica parecieron iluminarse.
-Excelente idea Kouga... pero te tendrás que hacer cargo y destinarle una habitación entre las de servicio- dijo el hombre. Kouga asintió decidido, más aún al ver la alegría que retomaba el rostro de la joven.
-Yo mismo me encargaré que esté al lado de la mía- Terminó por decir el chico.
-Gracia, gracias, gracias!- gritaba a viva voz la joven. Produciendo la sonrisa en el padre quien veía tanta vida como jamás pensó ver.
:::::::::::::::::::
Kagome llamo a la casa de su prima... una señora de algo de edad le recibió con gran sonrisa. Era su tía la cual le esperaba desde hacía rato, se sorprendió al ver en ella a su difunta suegra. Mayor fue su alegría pues siempre consideró a su suegra una mujer integra y admirable. Luego de almorzar todos juntos, vieron como los pequeños corrían, se habían hecho muy buenos amigos. Luego de eso la mujer se despidió y dejo solas a Kagome y Sango.
-¿Por qué no vamos a dar una vuelta?- pregunto Sango con gran entusiasmo, su prima de igual manera le siguió en la idea.
Se sentaron en las cercanías de un árbol, mirando hacía el verde prado que se abría frente a sus ojos, solo delimitado por el comienzo de la montaña. La sombra agradable que daba el imponente árbol calmaba los sentidos, ver como las hojas se movían producto de la suave brisa era un espectáculo único y especial... por lo menos para Kagome... por su parte Sango parecía inmersa en sus pensamientos... Kagome ya más desinhibida se atrevió a indagar en causas.
-¡Que cosas dices Kagome!- respondió con una gran carcajada... - ¿cómo es eso de que parece que se acabara el mundo?- pregunto Sango.
-Nunca había visto a alguien ver tan preocupada hacia el vació....- Espetó Kagome.
-No es eso... en realidad trata de... un hombre- un rubor furioso se hizo dueño del rostro de Sango. Kagome pareció entusiasmada.
-Y... ¿de quien trata?- pregunto Kagome, sentándose frente a su prima. Sango suspiró.
-Es... bueno su nombre es... Miroku- dijo algo nerviosa Kagome.
-¿Y?...- preguntó impaciente Kagome al ver como su prima bajaba la mirada y quedaba en silencio completo.
-Y... nada... él no lo sabe- respondió Sango. Kagome le vio divertida.
-Pero ¿él se interesa en ti?- pregunto Kagome. Sango negó.
-Él... se fija prácticamente en todas...... es definitivamente la clase de hombre que jamás será fiel- dijo casi entre sollozos la joven.
-Vamos, de seguro puede cambiar- respondió Kagome.
-No lo conoces...
Kagome sorprendida ante la respuesta y el rostro de su prima... se vieron a los ojos y terminaron riendo como locas.
-Esta tarde podríamos ir al centro de la ciudad.... ahí siempre se juntan todos... así iras conociendo a la juventud de este lugar- dijo entusiasmada Sango, recibiendo una afirmación con el mismo entusiasmo por parte de su interlocutora.
-Mejor volvemos entonces... además el chofer de mi padre llegará en cualquier instante- dijo Kagome poniéndose de pie y ayudando a su prima. Esta mientras caminaba recordó algo que hacía rato la inquietaba.
-Es verdad, Kagome... ¿cómo te fue con la arpía de tu media hermana?:- preguntó Sango.
-Uff....... entonces no es solo conmigo... que alivio!- respondió en tono gracioso. Sango la miró divertida.
-Veo que ya le conociste...- dijo Sango. Kagome hizo una mueca de desaprobación, mezclada con susto....
-¿Es siempre así?- preguntó Kagome. Sango afirmo con cara de pobrecita de ti.
Si... con ella si que se me vienen días difíciles... pensó Kagome recordando la frialdad y arrogancia de su media hermana Kikyou en la mañana.
Kagome se había despedido dulcemente de su tía y de sus primos, había acordado encontrarse con Sango en la tarde, así aprovecharían de pasear y ,de paso, Sango le mostraba los alrededores.
Subió al auto acompañada por Shippo, el joven chofer cerró la puerta tras de ella. Había silencio por parte de él, oía concentrado la melodiosa voz de Kagome, la cual hablaba con ternura a Shippo, contándole como había sido el día anterior, el recibimiento de su padre y la forma de ser de su hermanastra. También le relato el acuerdo al que habían llegado respecto de él, Shippo accedió contento.
-Pues y te quedarás en manos de... ¿Cómo se llama usted?- preguntó Kagome dirigiéndose al joven chofer. Éste miraba por el espejo retrovisor, absorto en sus pensamientos, viendo fijamente los labios de la chica ¡que asombro fue el sentir que dirigía su habla a él!. La joven vio extrañada la conducta del joven, quién permaneció silencioso y al parecer ¿asombrado?.
-Perdón... - dijo algo nervioso:- Mi nombre es Kouga...- respondió al tiempo que sonreía.
-Pues Kouga se ofreció cordialmente a velar por ti... así que debes comprometerte a ser un buen chico y no hacerlo pasar malos ratos- dijo en tono dulce pero autoritario la joven Kagome. Shippo asintió, miró de reojo al chofer... a él nadie le hacía tonto... estaba más que claro que aquel muchacho tenía segundas intenciones con Kagome. "Pues..... cualquiera que quiera estar cerca de ella debe pasar por mi parecer..."
Bajaron del coche, Shippo acompañó al joven Kouga, y Kagome se dirigió a su cuarto para arreglarse. Agradeció nuevamente a Kouga y advirtió por vez segunda a Shippo de lo mal que le iría si su comportamiento era inapropiado. Avisó a Kouga de su pronta salida al pueblo, éste pareció de acuerdo... era una perfecta ocasión.
Kagome se había arreglado, su rostro lucía siempre tan lleno de vida, una cordial sonrisa que alegraba cualquier rincón. Kaede se asombraba de la forma de ser de la joven, era extraño que solo en menos de un día de estadía de esta en la mansión el ambiente ya había adquirido una aroma dulce y tranquilizador... era el aroma de la joven Kagome... Si hasta sorprendida había notado que el señor había ido a almorzar con muy buen semblante.
Ya desocupada Kaede había ido a ver a la señorita Kikyou. Ésta al parecer había regresado y estaba de pésimo humor. Siempre tenía esa mirada tan fría... pero cuando pequeña... ella no había sido siempre así, fue extraño como un día, de la noche a la mañana cambió su personalidad... era difícil ver en su rostro una sonrisa sincera y bondadosa, en cambio... la había visto sonreír muchas veces cuando veía el dolor ajeno, se preguntaba que pasaría por su cabeza en aquél instante. Se alejó de la puerta de la habitación de la señorita Kikyou para retomar sus labores. Por su paste, Kagome sumida en recuerdos y pensamientos, había ido a investigar... había visto esa noche a alguien salir del cuarto... se preguntaba que clase de habitación era... cuando llegó frente a ésta se topó con la señora Kaede. ¡Que mejor suerte!... le preguntaría a la anciana...
-¡Señora Kaede!..... ¿puedo preguntarle algo?- preguntó al joven, viendo cierto nerviosismo en la mirada de la aludida. Esta accedió a la petición de la joven con un signo afirmativo.
-¿De quién es este cuarto?- preguntó Kagome. La anciana le vio más tranquila.
-Es el cuarto de su media hermana- pronunció la anciana. El rostro de Kagome formó una mueca involuntaria de asombro, captada por la anciana- ¿Por qué?- preguntó de manera investigadora la anciana. Kagome cambió totalmente su mueca a una sonrisa amplia pero nerviosa.
-¡Por nada!... solo curiosidad- pronunció la joven. La puerta se abrió frente de ellas, una mirada fría y molesta les recorrió las vértebras, dejándolas heladas.
-Bue...nas tardes, Kikyou- dijo algo nerviosa Kagome. Kikyou la miró con aún más frialdad y sobre todo de manera despectiva, solo se terminó volteando sin responderle.
-Avísale a Kouga que necesito me deje en el centro- ordeno Kikyou, alejándose, dejando a la criada y a su media hermana totalmente nerviosas en el lugar. Una mueca de furia se coló en Kagome. Le molestaba la actitud de Kikyou, le molestaba su manera despectiva de verla y su falta de cortesía, le parecía intolerable... ¿pero como lo haría ahora?.... quién sabe cuanto tiempo más tendría que permanecer ahí... no le quedaba otra que aceptarla así.
:::::::::::::::::::::
Kagome y Sango habían terminado encontrándose más tarde de lo acordado, sobre todo por que a fin de cuentas Kagome tuvo que llamar a su prima para que ésta la pasase a buscar... ya que su "tierna" hermanita había dispuesto del joven chofer, ella no tenía como llegar. Ambas se reían entretenidas, sobre todo por Sango quien oía entretenida como se refería Kagome a la antipatía de su media hermana.
Se sentaron en unas bancas, cerca de la fuente que daba a conocer el centro mismo de la ciudad. Kagome estaba concentrada en como las luces poco a poco se iban prendiendo, iluminando el sitio, la noche ya había caído sobre los mortales y la oscuridad se hacía presente. Sango comenzó a contarle a su prima acerca del joven Miroku, Kagome la oía concentrada, hasta que algo la desvió de su concentración... fue extraño... vio frente a ella a un joven altísimo, su cabellera era negra, pero parecía tener algunos cabellos ¿plateados?... le pareció extraño, sobre todo por que al poder distinguir su rostro, en el instante en que sus ojos se vieron por primera vez sintió cierta familiaridad por el joven... era algo en el brillo de sus ojos color verde claro... aunque el contacto de miradas duró escasos segundos, pues extrañamente el desconocido en un solo parpadear de la chica había desaparecido.
-Kagome... Kagome!!- gritó Sango notando que su prima hacía un rato se había perdido en la oscuridad de la noche.
-Eh...¿si?- preguntó volviendo en sí la joven. Sango le sonrió divertida.
-No sé que viste pero parecías perdida en otro universo...- decía entre carcajadas Sango, Kagome rió divertida junto a ella.
-Es extraño, Sango, pero vi a un muchacho algo extraño... y no se...- rió nuevamente Kagome. Sango la vio algo extrañada.
-Fue a aquel muchacho al que viste- dijo Sango señalando a un hombre altísimo, de cabellera corta, cabellos oscuros con algunos reflejos plateados, sus ojos eran verdes... la luz de la luna sobre él, le hacía ver impotente... pero sobre todo... era guapísimo. Kagome solo atinó a hacer un gesto afirmativo.
-Ese es Sesshomaru... es un verdadero hombre- dijo Sango con una pequeña sonrisa- No conozco mujer que pueda decir tener la suerte de haberle arrebatado una sonrisa- terminó por decir Sango. Kagome pareció sorprenderse ante lo confesado por su prima.
-¡Mi hermosa señorita Sango!- se oyó decir tras de ellas una voz masculina y algo seductora. Sango estaba visiblemente sonrojada, por lo que Kagome no tuvo dudas que aquella voz pertenecía a nadie más que al joven Miroku.
El monje se adelantó y puso frente a ellas, beso suavemente la mano de Sango, para desviar su mirada a la joven que le acompañaba.
-Pero que ven mis ojos... ¿se están cayendo los ángeles del cielo?- espetó el joven viendo con adoración a Kagome. Ésta levanto una ceja levemente... Casi no podía evitarlo, le parecía graciosísima la conducta del muchacho.
-Es mi prima Kagome- dijo Sango, haciendo que Miroku la viese nuevamente solo a ella.
-Ya veo... tenía que ser familiar suyo para poseer tanta belleza... dígame... las podemos acompañar.. . es tarde y podría ser peligroso- continuó por decir el joven, estirándole el brazo a la joven Sango. Esta le miró con visible sonrojo, accediendo aún así algo recelosa a la proposición del monje... después de todo no eran desconocidos para ella los malos hábitos de Miroku.
Kagome vio que tras de él apareció otro muchacho, de cabellos negros y dorados ojos... "¿ojos dorados?"- pensó la joven, le pareció extraño, pero al mismo tiempo interesante. EL joven vio con recelo a la desconocida que acompañaba a su amigo y a Sango. Habló al oído de Miroku, preguntándole de mala gana quien era esa que iba con ellos, Miroku le explicó que trataba de la prima de Sango...
-¿Entonces es hermana de Kikyou?:- pregunto ansioso y sorprendido el joven Inuyasha. "Es verdad"- pensó el monje..."Entonces es hermana de Kikyou".
-Hermanastra de Kikyou- rectificó Kagome. Inuyasha la miró molesto por alguna razón... como si su tono de voz le hubiera desagradado... O algo en ella le pareciera mal.
-Ya veo... debían ser medias hermanas, si no... no me explicaría por que esta no posee belleza... como la posee Kikyou- dijo con seriedad Inuyasha. "QUE DESAGRADABLE"... tenía que decirlo, segunda persona tan desagradable que conocía en su vida... y la primera había sido Kikyou claro estaba. Lo miró enfadada, el joven sólo sonrió burlesco... había captado con eso la atención de la muchacha.
-Pues no concuerdo con tu opinión- pronunció una voz masculina, seria y definitivamente que derretía los sentidos con su timbre varonil:- Al parecer nunca concordaremos en nada..."hermanito"- Dijo en tono despectivo el recién llegado. La vista de Kagome se perdió en los verdes ojos, era el muchacho que había visto hace poco... Sesshomaru, con su imponente figura amenazaba al joven Inuyasha que aunque poseía visiblemente una contextura fuerte, quedaba pequeño frente a su medio hermano.
-Sobre todo por que veo que esta señorita visiblemente no es la clase de "mujer" que es Kikyou- termino por decir Sesshomaru. Inuyasha le miró enfadado, odiaba que su hermano hablase mal de Kikyou, lo vio amenazante. Ambos parecían desprender en sus miradas fuego, llamas de furia intensa e indignación... Sesshomaru lo miró nuevamente.
-No... en realidad... ¿para qué perder el tiempo contigo?- murmuró... se volteó dándole la espalda a su hermano y se retiro del lugar, dejando a un más furioso Inuyasha. Sango estaba sorprendida... ¡Sesshomaru había defendido a Kagome!... volteó para comentar con ella su pensamiento... pero... Kagome ya no estaba.
Fin Capitulo Dos.
Ahora si, como siempre me voy a agradecer los review, que son verdaderas motivaciones para una... muchas gracias a quienes leen la historia, y aguanten las locuras y a veces fomedades que esta autora de fic ( o proyecto de autora de fic n.n), sube ya sea por FF por Hispa.
Fanfiction
Yashi- A mi querida sister peque, que palabras más que agradecer ese hermoso review, yo se que me lo escribiste cuando estabas de vacaciones y eso me alegro mucho más, saber de ti sobre todo, por que como ya te he dicho te extrañaba mucho (además que después me fui yo de vacaciones), tu sabes bien sobre este fic, además de ser quien me apoyo... que alegría haber podido subirle el día que cumplías los 16 y que tu me hayas dejado tan lindo review ese mismo día. Te agradezco nuevamente el apoyo pero sobre todo la ayuda que siempre me das... el otro día te confíe algo, una historia que jamás había contado en su totalidad... y sabes... me hizo mucho bien n.n, creo que hace mucho necesitaba sacar todo eso, y todavía estoy resfriada XP, espero hablemos luego, feliz día de la amistad y espero que hayas disfrutado tu día de san Valentín n.n. Te dejo aquí un beso y un gran agradecimiento.
Tu amiga por siempre "Sayis"
Ángel fuu- Muchísimas gracias por tu apoyo.. espero no decepcionarte con el fic n.n. Un beso y muchísimas gracias por el review.
Coolis17- Que agrado saber que te ha gustado, aquí esta ya el capitulo dos... por ahora no dice mucho el fic, pero espero te guste este capitulo n.n.
SeikaDragon:- pues espero no decepcionarte.... la verdad Miroku es solo un amigo, quien es prima es Sango, pero no de Inu claro... Por ahora Sessh tendrá una personalidad similar al anime.. pero tengo ya pensadas algunas cosas... que más adelante se irán entendiendo. Ojala te guste este capitulo y agradezco mucho el review que me ha animado mucho.
Padilla-De verás te ha gustado?, espero que te guste este capitulo... pero muchas gracias por la opinión.
Hathor3- Gracias por el review... perdona si te anduve molestando, pero de verdad quería saber tu opinión, como ya te he dicho tu fic me gusta mucho, y por lo mismo, jeje... pues que bueno saber que el fic hasta ahora te ha agradado, ojala los capítulos que vengan te gusten n.n.
Kim- es la peke Kim!, siii, jaja, que rico ver u review tuyo....aunque el sonrojo que me ha quedado!!, jaja... pues inspiración??... yo creí que el primer capitulo estaría aburrido que bueno saber que no n.n... y si! Tiene drama cortesía de mi... sabes que me gusta a veces hasta más que el romance :P aunque ni idea por que, jeje... espero que te guste el fic mi chiquita que ..... denuevo.... no te he visto por msn! T.T, pero ojala nos veamos luego.
Your friend "SaYiTo"(Feliz día de la amistad)
Leidy-muchas gracias por eso de que soy buena escribiendo... yo no lo creo así, pero se hace lo que se puede... jeje, espero que te guste este capitulo dos.
Hasta pronto y nos vemos por msn.
Kisuna- n//n...... Gracias!, este si, se me olvido decir que era un alterno, jeje, gracias por haberme aguantado el review, jeje.... pero que felicidad que te haya gustado!, como esto es mi incursión por los alternos me daba harto miedo subirlo, pero me he quedado muy contenta.. ahhh y en caso de msn... mi mail es magdaria_sayo_sagara@hotmail.com.
Me despido y ojala hablemos n.n. (feliz día de la amistad!)
Hispa
Ropna- gracias n//n, pues si, es mi primer A/U, jeje, así que estoy muy feliz de que te haya gustado!, así que espero no decepcionarte y que el capitulo dos te haya gustado n.n. Eso y un beso y muchas gracias
"Sayo"
Yamid- He tío!!!, jaja, pues si aquí ejercitando mi cabecita!, haciendo ideas locas, y si...pues es que en el otro fic Kikyou ya no va a ser mala...peor me gusta variar en eso.. quien sabe si al final termina siendo una santa XP, es que como tengo doble opinión de Kikyou... jeje, Muchas gracias por el review, me alegro muchísimo verlo!, así que espero que este capitulo sea de su agrado mi buen tío. Me despido por ahora
"SaYiTo"
La Pequeña Paulina- Pues...hoy estuvimos hablando... te agradezco mucho el mail y espero que este capitulo te guste n.n. Hablamos por msn. Bye.
Darki- Mi amiga T.T... que bueno saber de ti!!, pero..por que no me detuviste!, si total, capas de dejar plantado solo por quedarme a hablar contigo! Es que de verás! Ojala estés muy bien estos días, se que ya volviste pero quiero decirte que no importa si no puedes dejarme nunca más un review, sabes me queda la alegría gigantesca de haber recivido un review tuyo, en esta historia, por que tu fuiste la que me incito a escribir y me hizo unirme a esto de los fics y te estoy demasiado agradecida!. Recibí tu mensaje, te quiero muchísimo amiga y cuando necesites algo, solo mándame a decir si?
Un beso tu amiga "SaYis"
Yui:- que bueno que Darki te contó, me gusto muchos saber tu opinión del fic, de verdad, es mi incursión en Universos alternos y me alegra demasiado que te haya gustado n.n.... hey Yui... este... gracias por los comentarios, pero dile a Dani que no tienen que seguir leyendo si no le gusto el fic... y bueno... entre ambas... ya se... pero prefiero que el tema quede ahí entiendes?... jeje. Muchas gracias amiga, ojala no te decepcione, por que de verás tu y Darki fueron las que confiaron en mi sin conocerme bien y el saber que les gusta como voy me hace sentir dichosa. (no te preocupes, estoy bastante mejor, no necesito enfermero O///O... que cosas pones Yui!)
Daniel- Pues gracias por leer el fic n.n, si estoy resfriada... pero no tenías que contarle a todos U.U... bueno... será, se que lo haces de buena forma. Este, gracias por leer mi fic, aunque si de verás no te gusta o algo no lo leas... de verás... además yo se que tu no tienes mucho tiempo, así que no te preocupes si... pues igual me alegra que te haya gustado el capitulo uno... y como verás... tu ya conoces mi perfil psicológico... jeje se refleja aquí?... yo creo que si :P... Un beso y muchias gracias my friend.
Bueno Muchísimas gracias a quienes leen este fic, sobre todo a quienes dejan review... PUES EN CASO DE QUERER SEGUIR LEYENDOLA, ACTUALIZARE DESDE LOS DÍAS 31 O 1 DE CADA MES Y LOS 14 O 15... PERO BUENO.... ese es solo un aviso por si alguien desea leerlo U.U (si, soy soñadora T.T)...
Dejen Review si?? Porfis...o opiniones a magdaria_sayo_sagara@hotmail.com , les estaré muy agradecida n.n. (claro si tienen tiempo U.U, sino de antemano agradecida por que haya leído alguien este capitulo jeje :P)
Un beso también a mi okaa Kalita y a Yashi... a y a quienes son mis amig@s les deseo un FeLiz DíA De La AmIsTaD! Y ojala hayan tenido un lindo día de san Valentín (aunque yo en realidad nunca he tomado muy en cuenta esa fecha en su ámbito romántico :P, pero espero que quienes si lo hagan hayan tenido un lindo día)
Y ahora si me voy con el fic, espero les guste n.n. (ojala U.U... T.T)
UN CAPRICHO DEL CORAZÓN
LOS PERSONAJES QUE SE UTILIZAN EN ESTE FIC NO SON DE MI PERTENENCIA, SON LA IMAGINACIÓN DE RUMIKO SENSEI, YO SOLO LOS PIDO PRESTADOS PARA USARLOS EN MANERA DE ENTRETENCIÓN SIN FINES DE LUCRO.
Autora: "Sayo"
Coautora y Madrina: "Yashi" ( ella entiende por que pongo eso de madrina ,jeje, además que es la coautora pues es quien siempre me ayuda en las correcciones y amablemente introduce o cambia palabras... sin ella este fic sería un verdadero desastre... GRACIAS YASHI este capitulo y todos los que vengan son para ti en agradecimiento por todo... y estoy segura no serán suficiente para agradecerte)
Día 15 de Febrero de 2004
CAPITULO DOS
"Una dulce prima, un desagradable encuentro en el parque"
Kagome vio con sorpresa el cuarto.. era realmente hermoso, los colores, las formas... definitivamente guardaban el estilo de su abuela... no podía hablar por su madre pues no la había conocido, pero sentía que con el tiempo podría saber más de ella. Se recostó en la amplia y mullida cama... tenía sueño... pero tantas emociones la tenían sin poder dormir. Se levanto nuevamente, abrió el closet... notó que sus maletas ya estaban allí, pensó en ordenarlas, pero cierta flojera se apoderó de ella, solo sacó de ella sus pijamas, pudo ver entonces que tras de las cortinas había un gran ventanal... corrió estas y abrió el ventanal, dándose paso a un amplio balcón... la luna... la luna estaba hermosa, miles de estrellas parecían danzar en el cielo... cuando pequeña había oído múltiples historias acerca de éstas... sobre todo de los pueblos más primitivos... ahora que las veía pensaba en como sería verlas más de cerca. Había sido un día especial... y aunque estaba más tranquila, algo le seguía turbando los pensamientos... trató de dilucidar que podría ser... sin sentido, no parecía haber una razón. Convencida de que el cansancio le estaba confundiendo los sentidos decidió dormirse... entonces... antes de entrarse vio hacía el primer nivel... por una ventana, algo alejada de donde ella se encontraba pudo ver como un muchacho salía del lugar... escondiéndose... la mirada de Kagome trató de poder visualizar mejor, pero aunque la claridad de las estrellas y lunas inundaba todo... la oscuridad de la noche y la lejanía de la ventana parecía tratar de engañarla... ¿Qué se preocupaba ella?... pensó, entrando, riéndose de sí misma... ya casi dormida apagó las luces, cerró los ojos...
¿QUIÉN DORMÍA AHÍ?...
Después de eso entró en la tierra de los sueños, totalmente fatigada por el viaje...
:::::::::::::::
Era de madrugada... estaba acostumbrada a levantarse temprano y preparar el desayuno de Shippo... pobrecilla cuando notó aquel lugar se le hacía extraño... "Yo y mi cabeza"- pensó al recordar que estaba en la mansión de su familia... pensándolo bien... ese día no tenía nada que hacer en la mañana... pero.. aprovechó de sacar todas sus cosas de las maletas y arreglarlas en la habitación. Una amplia sonrisa se formó en su rostro al notar que se veía perfectamente ordenado... nunca había logrado eso antes.. después de todo, cuando se acomodaba en algún lugar, ya estaban pensando en donde iban a ir al próximo día. Abrió la puerta del baño, tomó una corta ducha y se vistió. Salió de la habitación... la anciana Kaede pasaba por fuera... le vio sorprendida.
-¿Qué sucede?- pregunto algo asustada Kagome. La anciana negó, viendo que su gesto había asustado a la joven.
-Es que... hoy es sábado... y todos se levantan más tarde de lo común...- dijo la anciana mostrando una sonrisa algo divertida. Kagome bajó el rostro, una carcajada escapó de sus labios.
-Pues... algo tendré que hacer... no acostumbro levantarme tarde- dijo algo nerviosa la muchacha- Puedo ayudarle a preparar los desayunos o algo así- Dijo la joven con gran entusiasmo. Kaede la vio sorprendida... nunca pensó oír algo así.
-No creo que al señor le agrade la idea- respondió algo asustada la anciana...
-Será un secreto... déjeme hacer algo... me siento tan inútil!- con tono suplicante se acercó a la anciana tomándole ambas manos y casi rogándole. La anciana no le quedó más que acceder al ver la ternura de la muchacha. Mientras la seguía a la cocina no podía hacer más que reír.
Al llegar allí, QUE ALBOROTO SE ARMÓ... todos los encargados parecieron enloquecer... había una inspección por parte de la nueva señorita... Kaede explicó brevemente que la muchacha tenía costumbres muy distintas a Kikyou... Por otro lado una mirada seguía cautelosamente la figura de la joven... jamás había visto a alguien irradiar tanta bondad... tanta pureza.
El desayuno estaba listo, Kagome vio que su padre se sentaba en la mesa con el periódico matutino, lo leía pausadamente. Kaede por su parte veía que todo estuviera en perfectas condiciones.
Kagome se atrevió a entrar... se acercó a su padre y le saludó cordialmente, la muchacha era radiante, el padre le vio sonriente y le invitó a sentarse junto a él.
-Padre...- habló algo nerviosa la chica, después de haber mantenido el silencio e ingerido parte de los alimentos.
-Si- respondió este, viendo cierta turbación en la mirada de la joven.
-¿Cuándo conoceré a mi hermana?- pregunto algo nerviosa. El hombre se sorprendió. Subió los hombros dejando saber que no tenía idea. La joven dejó salir una suave carcajada.
Pocos minutos después se oyeron pasos.
-Kaede!!!!!!........sírveme el desayuno!- ordeno la voz femenina. Al entrar al comedor notó que frente a su puesto estaba sentada la joven.
-Kagome?- pregunto la joven viéndola con su mirada fría. Kagome asintió tratando de ser lo más agradable posible, pero al muchacha solo le dirigió una mirada despectiva- Ya veo... KAEDE!- grito la joven... la anciana le sirvió al instante los alimentos. Kagome la veía extrañada... parecía ser muy fría y altanera... sintió que por más que lo intentase no lograría congeniar con esta. Pero no perdía nada con tratar.
-Iré a la oficina a arreglar algunas cosas-se disculpo el padre, haciendo un gesto de resignación.
-Está bien papi... - dijo con cierto cinismo Kikyou...
-¿Me dejas donde Sango?- pregunto Kagome. Su padre asintió. La joven se puso de pie- hasta luego Kikyou- dirigiéndose a esta última, quien ni siquiera le devolvió la mirada... Kagome hizo un gesto de resignación- hasta luego señora Kaede- termino por decir... la anciana solo le sonrió ampliamente... pero lo suficiente para hacerle saber que el desagrado había desaparecido.
Subieron al auto, en el transcurso del viaje Kagome le contó a su padre de Shippo, este pareció ensombrecerse...
-Por mí feliz de que tu amigo esté contigo...pero... Kikyou odia a los niños- respondió el padre, triste de ver la angustiosa mirada de Kagome.
-Ten por seguro que se puede quedar con tus primos... yo mismo dejaré una suma por cualquier gasto extra que ocasione- le dijo dulcemente su padre.
-No será lo mismo sin él... desde que mi abuelo murió no nos hemos separado- habló entristecida la joven, con algo de sequedad para ocultar su visible tristeza.
-Perdón señor... señorita- hablo el chofer, quien era un joven de pelo largo y negro... aquellos mismos ojos que no cesaban de observar a Kagome en la cocina. Se le hizo un signo de aprobación por lo que prosiguió su frase.
-... Pues si el niño sabe jardinería... tenemos el puesto pendiente para ayudante de jardinero- termino por decir el joven conductor. Los ojos de la chica parecieron iluminarse.
-Excelente idea Kouga... pero te tendrás que hacer cargo y destinarle una habitación entre las de servicio- dijo el hombre. Kouga asintió decidido, más aún al ver la alegría que retomaba el rostro de la joven.
-Yo mismo me encargaré que esté al lado de la mía- Terminó por decir el chico.
-Gracia, gracias, gracias!- gritaba a viva voz la joven. Produciendo la sonrisa en el padre quien veía tanta vida como jamás pensó ver.
:::::::::::::::::::
Kagome llamo a la casa de su prima... una señora de algo de edad le recibió con gran sonrisa. Era su tía la cual le esperaba desde hacía rato, se sorprendió al ver en ella a su difunta suegra. Mayor fue su alegría pues siempre consideró a su suegra una mujer integra y admirable. Luego de almorzar todos juntos, vieron como los pequeños corrían, se habían hecho muy buenos amigos. Luego de eso la mujer se despidió y dejo solas a Kagome y Sango.
-¿Por qué no vamos a dar una vuelta?- pregunto Sango con gran entusiasmo, su prima de igual manera le siguió en la idea.
Se sentaron en las cercanías de un árbol, mirando hacía el verde prado que se abría frente a sus ojos, solo delimitado por el comienzo de la montaña. La sombra agradable que daba el imponente árbol calmaba los sentidos, ver como las hojas se movían producto de la suave brisa era un espectáculo único y especial... por lo menos para Kagome... por su parte Sango parecía inmersa en sus pensamientos... Kagome ya más desinhibida se atrevió a indagar en causas.
-¡Que cosas dices Kagome!- respondió con una gran carcajada... - ¿cómo es eso de que parece que se acabara el mundo?- pregunto Sango.
-Nunca había visto a alguien ver tan preocupada hacia el vació....- Espetó Kagome.
-No es eso... en realidad trata de... un hombre- un rubor furioso se hizo dueño del rostro de Sango. Kagome pareció entusiasmada.
-Y... ¿de quien trata?- pregunto Kagome, sentándose frente a su prima. Sango suspiró.
-Es... bueno su nombre es... Miroku- dijo algo nerviosa Kagome.
-¿Y?...- preguntó impaciente Kagome al ver como su prima bajaba la mirada y quedaba en silencio completo.
-Y... nada... él no lo sabe- respondió Sango. Kagome le vio divertida.
-Pero ¿él se interesa en ti?- pregunto Kagome. Sango negó.
-Él... se fija prácticamente en todas...... es definitivamente la clase de hombre que jamás será fiel- dijo casi entre sollozos la joven.
-Vamos, de seguro puede cambiar- respondió Kagome.
-No lo conoces...
Kagome sorprendida ante la respuesta y el rostro de su prima... se vieron a los ojos y terminaron riendo como locas.
-Esta tarde podríamos ir al centro de la ciudad.... ahí siempre se juntan todos... así iras conociendo a la juventud de este lugar- dijo entusiasmada Sango, recibiendo una afirmación con el mismo entusiasmo por parte de su interlocutora.
-Mejor volvemos entonces... además el chofer de mi padre llegará en cualquier instante- dijo Kagome poniéndose de pie y ayudando a su prima. Esta mientras caminaba recordó algo que hacía rato la inquietaba.
-Es verdad, Kagome... ¿cómo te fue con la arpía de tu media hermana?:- preguntó Sango.
-Uff....... entonces no es solo conmigo... que alivio!- respondió en tono gracioso. Sango la miró divertida.
-Veo que ya le conociste...- dijo Sango. Kagome hizo una mueca de desaprobación, mezclada con susto....
-¿Es siempre así?- preguntó Kagome. Sango afirmo con cara de pobrecita de ti.
Si... con ella si que se me vienen días difíciles... pensó Kagome recordando la frialdad y arrogancia de su media hermana Kikyou en la mañana.
Kagome se había despedido dulcemente de su tía y de sus primos, había acordado encontrarse con Sango en la tarde, así aprovecharían de pasear y ,de paso, Sango le mostraba los alrededores.
Subió al auto acompañada por Shippo, el joven chofer cerró la puerta tras de ella. Había silencio por parte de él, oía concentrado la melodiosa voz de Kagome, la cual hablaba con ternura a Shippo, contándole como había sido el día anterior, el recibimiento de su padre y la forma de ser de su hermanastra. También le relato el acuerdo al que habían llegado respecto de él, Shippo accedió contento.
-Pues y te quedarás en manos de... ¿Cómo se llama usted?- preguntó Kagome dirigiéndose al joven chofer. Éste miraba por el espejo retrovisor, absorto en sus pensamientos, viendo fijamente los labios de la chica ¡que asombro fue el sentir que dirigía su habla a él!. La joven vio extrañada la conducta del joven, quién permaneció silencioso y al parecer ¿asombrado?.
-Perdón... - dijo algo nervioso:- Mi nombre es Kouga...- respondió al tiempo que sonreía.
-Pues Kouga se ofreció cordialmente a velar por ti... así que debes comprometerte a ser un buen chico y no hacerlo pasar malos ratos- dijo en tono dulce pero autoritario la joven Kagome. Shippo asintió, miró de reojo al chofer... a él nadie le hacía tonto... estaba más que claro que aquel muchacho tenía segundas intenciones con Kagome. "Pues..... cualquiera que quiera estar cerca de ella debe pasar por mi parecer..."
Bajaron del coche, Shippo acompañó al joven Kouga, y Kagome se dirigió a su cuarto para arreglarse. Agradeció nuevamente a Kouga y advirtió por vez segunda a Shippo de lo mal que le iría si su comportamiento era inapropiado. Avisó a Kouga de su pronta salida al pueblo, éste pareció de acuerdo... era una perfecta ocasión.
Kagome se había arreglado, su rostro lucía siempre tan lleno de vida, una cordial sonrisa que alegraba cualquier rincón. Kaede se asombraba de la forma de ser de la joven, era extraño que solo en menos de un día de estadía de esta en la mansión el ambiente ya había adquirido una aroma dulce y tranquilizador... era el aroma de la joven Kagome... Si hasta sorprendida había notado que el señor había ido a almorzar con muy buen semblante.
Ya desocupada Kaede había ido a ver a la señorita Kikyou. Ésta al parecer había regresado y estaba de pésimo humor. Siempre tenía esa mirada tan fría... pero cuando pequeña... ella no había sido siempre así, fue extraño como un día, de la noche a la mañana cambió su personalidad... era difícil ver en su rostro una sonrisa sincera y bondadosa, en cambio... la había visto sonreír muchas veces cuando veía el dolor ajeno, se preguntaba que pasaría por su cabeza en aquél instante. Se alejó de la puerta de la habitación de la señorita Kikyou para retomar sus labores. Por su paste, Kagome sumida en recuerdos y pensamientos, había ido a investigar... había visto esa noche a alguien salir del cuarto... se preguntaba que clase de habitación era... cuando llegó frente a ésta se topó con la señora Kaede. ¡Que mejor suerte!... le preguntaría a la anciana...
-¡Señora Kaede!..... ¿puedo preguntarle algo?- preguntó al joven, viendo cierto nerviosismo en la mirada de la aludida. Esta accedió a la petición de la joven con un signo afirmativo.
-¿De quién es este cuarto?- preguntó Kagome. La anciana le vio más tranquila.
-Es el cuarto de su media hermana- pronunció la anciana. El rostro de Kagome formó una mueca involuntaria de asombro, captada por la anciana- ¿Por qué?- preguntó de manera investigadora la anciana. Kagome cambió totalmente su mueca a una sonrisa amplia pero nerviosa.
-¡Por nada!... solo curiosidad- pronunció la joven. La puerta se abrió frente de ellas, una mirada fría y molesta les recorrió las vértebras, dejándolas heladas.
-Bue...nas tardes, Kikyou- dijo algo nerviosa Kagome. Kikyou la miró con aún más frialdad y sobre todo de manera despectiva, solo se terminó volteando sin responderle.
-Avísale a Kouga que necesito me deje en el centro- ordeno Kikyou, alejándose, dejando a la criada y a su media hermana totalmente nerviosas en el lugar. Una mueca de furia se coló en Kagome. Le molestaba la actitud de Kikyou, le molestaba su manera despectiva de verla y su falta de cortesía, le parecía intolerable... ¿pero como lo haría ahora?.... quién sabe cuanto tiempo más tendría que permanecer ahí... no le quedaba otra que aceptarla así.
:::::::::::::::::::::
Kagome y Sango habían terminado encontrándose más tarde de lo acordado, sobre todo por que a fin de cuentas Kagome tuvo que llamar a su prima para que ésta la pasase a buscar... ya que su "tierna" hermanita había dispuesto del joven chofer, ella no tenía como llegar. Ambas se reían entretenidas, sobre todo por Sango quien oía entretenida como se refería Kagome a la antipatía de su media hermana.
Se sentaron en unas bancas, cerca de la fuente que daba a conocer el centro mismo de la ciudad. Kagome estaba concentrada en como las luces poco a poco se iban prendiendo, iluminando el sitio, la noche ya había caído sobre los mortales y la oscuridad se hacía presente. Sango comenzó a contarle a su prima acerca del joven Miroku, Kagome la oía concentrada, hasta que algo la desvió de su concentración... fue extraño... vio frente a ella a un joven altísimo, su cabellera era negra, pero parecía tener algunos cabellos ¿plateados?... le pareció extraño, sobre todo por que al poder distinguir su rostro, en el instante en que sus ojos se vieron por primera vez sintió cierta familiaridad por el joven... era algo en el brillo de sus ojos color verde claro... aunque el contacto de miradas duró escasos segundos, pues extrañamente el desconocido en un solo parpadear de la chica había desaparecido.
-Kagome... Kagome!!- gritó Sango notando que su prima hacía un rato se había perdido en la oscuridad de la noche.
-Eh...¿si?- preguntó volviendo en sí la joven. Sango le sonrió divertida.
-No sé que viste pero parecías perdida en otro universo...- decía entre carcajadas Sango, Kagome rió divertida junto a ella.
-Es extraño, Sango, pero vi a un muchacho algo extraño... y no se...- rió nuevamente Kagome. Sango la vio algo extrañada.
-Fue a aquel muchacho al que viste- dijo Sango señalando a un hombre altísimo, de cabellera corta, cabellos oscuros con algunos reflejos plateados, sus ojos eran verdes... la luz de la luna sobre él, le hacía ver impotente... pero sobre todo... era guapísimo. Kagome solo atinó a hacer un gesto afirmativo.
-Ese es Sesshomaru... es un verdadero hombre- dijo Sango con una pequeña sonrisa- No conozco mujer que pueda decir tener la suerte de haberle arrebatado una sonrisa- terminó por decir Sango. Kagome pareció sorprenderse ante lo confesado por su prima.
-¡Mi hermosa señorita Sango!- se oyó decir tras de ellas una voz masculina y algo seductora. Sango estaba visiblemente sonrojada, por lo que Kagome no tuvo dudas que aquella voz pertenecía a nadie más que al joven Miroku.
El monje se adelantó y puso frente a ellas, beso suavemente la mano de Sango, para desviar su mirada a la joven que le acompañaba.
-Pero que ven mis ojos... ¿se están cayendo los ángeles del cielo?- espetó el joven viendo con adoración a Kagome. Ésta levanto una ceja levemente... Casi no podía evitarlo, le parecía graciosísima la conducta del muchacho.
-Es mi prima Kagome- dijo Sango, haciendo que Miroku la viese nuevamente solo a ella.
-Ya veo... tenía que ser familiar suyo para poseer tanta belleza... dígame... las podemos acompañar.. . es tarde y podría ser peligroso- continuó por decir el joven, estirándole el brazo a la joven Sango. Esta le miró con visible sonrojo, accediendo aún así algo recelosa a la proposición del monje... después de todo no eran desconocidos para ella los malos hábitos de Miroku.
Kagome vio que tras de él apareció otro muchacho, de cabellos negros y dorados ojos... "¿ojos dorados?"- pensó la joven, le pareció extraño, pero al mismo tiempo interesante. EL joven vio con recelo a la desconocida que acompañaba a su amigo y a Sango. Habló al oído de Miroku, preguntándole de mala gana quien era esa que iba con ellos, Miroku le explicó que trataba de la prima de Sango...
-¿Entonces es hermana de Kikyou?:- pregunto ansioso y sorprendido el joven Inuyasha. "Es verdad"- pensó el monje..."Entonces es hermana de Kikyou".
-Hermanastra de Kikyou- rectificó Kagome. Inuyasha la miró molesto por alguna razón... como si su tono de voz le hubiera desagradado... O algo en ella le pareciera mal.
-Ya veo... debían ser medias hermanas, si no... no me explicaría por que esta no posee belleza... como la posee Kikyou- dijo con seriedad Inuyasha. "QUE DESAGRADABLE"... tenía que decirlo, segunda persona tan desagradable que conocía en su vida... y la primera había sido Kikyou claro estaba. Lo miró enfadada, el joven sólo sonrió burlesco... había captado con eso la atención de la muchacha.
-Pues no concuerdo con tu opinión- pronunció una voz masculina, seria y definitivamente que derretía los sentidos con su timbre varonil:- Al parecer nunca concordaremos en nada..."hermanito"- Dijo en tono despectivo el recién llegado. La vista de Kagome se perdió en los verdes ojos, era el muchacho que había visto hace poco... Sesshomaru, con su imponente figura amenazaba al joven Inuyasha que aunque poseía visiblemente una contextura fuerte, quedaba pequeño frente a su medio hermano.
-Sobre todo por que veo que esta señorita visiblemente no es la clase de "mujer" que es Kikyou- termino por decir Sesshomaru. Inuyasha le miró enfadado, odiaba que su hermano hablase mal de Kikyou, lo vio amenazante. Ambos parecían desprender en sus miradas fuego, llamas de furia intensa e indignación... Sesshomaru lo miró nuevamente.
-No... en realidad... ¿para qué perder el tiempo contigo?- murmuró... se volteó dándole la espalda a su hermano y se retiro del lugar, dejando a un más furioso Inuyasha. Sango estaba sorprendida... ¡Sesshomaru había defendido a Kagome!... volteó para comentar con ella su pensamiento... pero... Kagome ya no estaba.
Fin Capitulo Dos.
Ahora si, como siempre me voy a agradecer los review, que son verdaderas motivaciones para una... muchas gracias a quienes leen la historia, y aguanten las locuras y a veces fomedades que esta autora de fic ( o proyecto de autora de fic n.n), sube ya sea por FF por Hispa.
Fanfiction
Yashi- A mi querida sister peque, que palabras más que agradecer ese hermoso review, yo se que me lo escribiste cuando estabas de vacaciones y eso me alegro mucho más, saber de ti sobre todo, por que como ya te he dicho te extrañaba mucho (además que después me fui yo de vacaciones), tu sabes bien sobre este fic, además de ser quien me apoyo... que alegría haber podido subirle el día que cumplías los 16 y que tu me hayas dejado tan lindo review ese mismo día. Te agradezco nuevamente el apoyo pero sobre todo la ayuda que siempre me das... el otro día te confíe algo, una historia que jamás había contado en su totalidad... y sabes... me hizo mucho bien n.n, creo que hace mucho necesitaba sacar todo eso, y todavía estoy resfriada XP, espero hablemos luego, feliz día de la amistad y espero que hayas disfrutado tu día de san Valentín n.n. Te dejo aquí un beso y un gran agradecimiento.
Tu amiga por siempre "Sayis"
Ángel fuu- Muchísimas gracias por tu apoyo.. espero no decepcionarte con el fic n.n. Un beso y muchísimas gracias por el review.
Coolis17- Que agrado saber que te ha gustado, aquí esta ya el capitulo dos... por ahora no dice mucho el fic, pero espero te guste este capitulo n.n.
SeikaDragon:- pues espero no decepcionarte.... la verdad Miroku es solo un amigo, quien es prima es Sango, pero no de Inu claro... Por ahora Sessh tendrá una personalidad similar al anime.. pero tengo ya pensadas algunas cosas... que más adelante se irán entendiendo. Ojala te guste este capitulo y agradezco mucho el review que me ha animado mucho.
Padilla-De verás te ha gustado?, espero que te guste este capitulo... pero muchas gracias por la opinión.
Hathor3- Gracias por el review... perdona si te anduve molestando, pero de verdad quería saber tu opinión, como ya te he dicho tu fic me gusta mucho, y por lo mismo, jeje... pues que bueno saber que el fic hasta ahora te ha agradado, ojala los capítulos que vengan te gusten n.n.
Kim- es la peke Kim!, siii, jaja, que rico ver u review tuyo....aunque el sonrojo que me ha quedado!!, jaja... pues inspiración??... yo creí que el primer capitulo estaría aburrido que bueno saber que no n.n... y si! Tiene drama cortesía de mi... sabes que me gusta a veces hasta más que el romance :P aunque ni idea por que, jeje... espero que te guste el fic mi chiquita que ..... denuevo.... no te he visto por msn! T.T, pero ojala nos veamos luego.
Your friend "SaYiTo"(Feliz día de la amistad)
Leidy-muchas gracias por eso de que soy buena escribiendo... yo no lo creo así, pero se hace lo que se puede... jeje, espero que te guste este capitulo dos.
Hasta pronto y nos vemos por msn.
Kisuna- n//n...... Gracias!, este si, se me olvido decir que era un alterno, jeje, gracias por haberme aguantado el review, jeje.... pero que felicidad que te haya gustado!, como esto es mi incursión por los alternos me daba harto miedo subirlo, pero me he quedado muy contenta.. ahhh y en caso de msn... mi mail es magdaria_sayo_sagara@hotmail.com.
Me despido y ojala hablemos n.n. (feliz día de la amistad!)
Hispa
Ropna- gracias n//n, pues si, es mi primer A/U, jeje, así que estoy muy feliz de que te haya gustado!, así que espero no decepcionarte y que el capitulo dos te haya gustado n.n. Eso y un beso y muchas gracias
"Sayo"
Yamid- He tío!!!, jaja, pues si aquí ejercitando mi cabecita!, haciendo ideas locas, y si...pues es que en el otro fic Kikyou ya no va a ser mala...peor me gusta variar en eso.. quien sabe si al final termina siendo una santa XP, es que como tengo doble opinión de Kikyou... jeje, Muchas gracias por el review, me alegro muchísimo verlo!, así que espero que este capitulo sea de su agrado mi buen tío. Me despido por ahora
"SaYiTo"
La Pequeña Paulina- Pues...hoy estuvimos hablando... te agradezco mucho el mail y espero que este capitulo te guste n.n. Hablamos por msn. Bye.
Darki- Mi amiga T.T... que bueno saber de ti!!, pero..por que no me detuviste!, si total, capas de dejar plantado solo por quedarme a hablar contigo! Es que de verás! Ojala estés muy bien estos días, se que ya volviste pero quiero decirte que no importa si no puedes dejarme nunca más un review, sabes me queda la alegría gigantesca de haber recivido un review tuyo, en esta historia, por que tu fuiste la que me incito a escribir y me hizo unirme a esto de los fics y te estoy demasiado agradecida!. Recibí tu mensaje, te quiero muchísimo amiga y cuando necesites algo, solo mándame a decir si?
Un beso tu amiga "SaYis"
Yui:- que bueno que Darki te contó, me gusto muchos saber tu opinión del fic, de verdad, es mi incursión en Universos alternos y me alegra demasiado que te haya gustado n.n.... hey Yui... este... gracias por los comentarios, pero dile a Dani que no tienen que seguir leyendo si no le gusto el fic... y bueno... entre ambas... ya se... pero prefiero que el tema quede ahí entiendes?... jeje. Muchas gracias amiga, ojala no te decepcione, por que de verás tu y Darki fueron las que confiaron en mi sin conocerme bien y el saber que les gusta como voy me hace sentir dichosa. (no te preocupes, estoy bastante mejor, no necesito enfermero O///O... que cosas pones Yui!)
Daniel- Pues gracias por leer el fic n.n, si estoy resfriada... pero no tenías que contarle a todos U.U... bueno... será, se que lo haces de buena forma. Este, gracias por leer mi fic, aunque si de verás no te gusta o algo no lo leas... de verás... además yo se que tu no tienes mucho tiempo, así que no te preocupes si... pues igual me alegra que te haya gustado el capitulo uno... y como verás... tu ya conoces mi perfil psicológico... jeje se refleja aquí?... yo creo que si :P... Un beso y muchias gracias my friend.
Bueno Muchísimas gracias a quienes leen este fic, sobre todo a quienes dejan review... PUES EN CASO DE QUERER SEGUIR LEYENDOLA, ACTUALIZARE DESDE LOS DÍAS 31 O 1 DE CADA MES Y LOS 14 O 15... PERO BUENO.... ese es solo un aviso por si alguien desea leerlo U.U (si, soy soñadora T.T)...
Dejen Review si?? Porfis...o opiniones a magdaria_sayo_sagara@hotmail.com , les estaré muy agradecida n.n. (claro si tienen tiempo U.U, sino de antemano agradecida por que haya leído alguien este capitulo jeje :P)
