UN CAPRICHO DEL CORAZON
El capitulo anterior quedó cortísimo T.T lo sé, pido perdón por eso, además por que, no podré agradecer los review por Hispa, ya que la pagina no me abre T.T. Pero si alguien lee por aquí y me dejo review, por favor le pido las más sinceras disculpas, le agradesco de antemano y si no es molestia y desea dejarme un review, me lo deje por aquí ( aunque esta pagina también me ha fallado ¬¬, pero me ha sido más fiel XP.
Una segunda cosa, este capitulo es dedicado con muchísimo amor a cinco personas, una de ellas que creo que leerá la dedicatoria, la cual es la Linda Kim, ^_^ escritora de maravillosos fic, algunos de humor y otros excelentes dramas. FELICIDADES KIM BONITA! Hace mucho que no e veo, te he extrañado demasiado, pero... vaya que he tenido sorpresas maravillosas al leer tus actualizaciones, escribes precioso de verdad. Te quiero montones y te deseo un muy feliz cumple ( aunque es muy probable que esta actualización aparezca el días 15, siendo que la subí el catorce ¬¬). La segunda persona es mi primi, SI MI PRIMI!!! AIOSAMI!!!! A la que quiero montones y el día 15 de marzo esta de cumple! Así que MUCHAS FELICIDADES!. Sabes que te quiero mucho y esperó que mi suerte funcione y que... de pasadita leas esta dedicatoria ^^. la tercera persona es a Aome, quien también esta de cumple el 15 ( aunque ella no lea el fic, pero deseaba dedicárselo, por que es una persona muy linda y buena ^_^. la cuarta es mi Okaa Kalita, la cual le doy las gracias por todo. Y Por último a una mega amiga, que tiene un lindo corazón que hace unos días conocí más y me sentí hasta identificada, que latie con palabras, pero espero, que sirvan de algo U.U. A la que quiero Muchísimo y que escribe lindísimos lemón, entre otros y que además..NO OLVIDE T.T es que FF no me dejo ver su review, hasta...días después ¬¬ malvado! Pero es por eso que este capi (eso y todo lo demás) también va por ti mi linda IYA! ^^, Gracias por todo el apoyo y espero poderte ayudar, ánimos ^_^
Pues y agradecimiento aparte a la pobre chica que me aguanta, que es mi hermana y que revisa las faltas múltiples de este fic ( pobrecita mi hermanita!) SIII Mi abuelita XP...¬¬ no YASHI broma, este capitulo como los anteriores y venideros va por ti, y por todo lo que me brindas mi buenísima amiga ^^( TE HECHO DU MENOS T.T)
LOS PERSONAJES QUE SE UTILIZAN EN ESTE FIC NO SON DE MI PERTENENCIA, SON LA IMAGINACI"N DE RUMIKO SENSEI, YO SOLO LOS PIDO PRESTADOS PARA USARLOS EN MANERA DE ENTRETENCI"N SIN FINES DE LUCRO. (AUNQUE AÚN SIGO QUERIENDO TENER A KIRARA ^^)
Por- "Sayis"Coautora y Madrina ^_^- "Yashi" ( ella entiende por que pongo eso de madrina ,jeje, además que es la coautora pues es quien siempre me ayuda en las correcciones y amablemente introduce o cambia palabras... sin ella este fic sería un verdadero desastre... GRACIAS YASHI este capitulo y todos los que vengan son para ti en agradecimiento por todo... y estoy segura no serán suficiente para agradecerte)
14 de marzo de 2003
CAPITULO CUATRO "Reconciliaciones y Celos"Kagome contemplaba alegremente a su padre, quién le relataba algunas cosas respecto del trabajo, le habló así también de la empresa, de la cual se hacía cargo.
-Pero esa empresa es de tus abuelos... es decir... te pertenece solo a tí- miró con dulzura a la joven, ella se merecía eso y mucho más.
-Me sorprende verte... se nota que ellos te criaron de la mejor manera- el tono del hombre tenía cierto dejo de arrepentimiento, de tristeza... Kagome notó ésto al instante, se acerco a su padre, cuando era pequeña sentía cierto resentimiento hacía él, en especial por haber dejado que ella se fuera lejos de él... pero ahora no podía verle con resentimiento alguno, es más, desde que había llegado solo le había podido observar con gran alegría, estaba tan feliz de verlo por vez primera que cualquier aspereza del pasado había quedado allí... en el pasado. Ahora le veía vulnerable frente a ella... Se acercó a su padre sonriéndole con la más dulce de sus sonrisas.
-Padre... no sabes cuánto esperé el poder verte... hablar- comentó Kagome, sintiendo como una suave lágrima recorría su mejilla. Así ambos rompieron en un llanto de felicidad. Aún así había muchas cosas de que hablar... pero les quedaba mucho tiempo por delante. Continuaron dejando que las lágrimas expresaran cada sentimiento guardado por tantos años.
:::::::::::::::::::
-Esa niña... ¡como le aborrezco!- masculló Kikyou. Inuyasha en cambio, aunque no lo hacía publico... esa personalidad que poseía Kagome le parecía cautivante, de hecho jamás había visto a alguien dejar sin habla a Kikyou, de verdad Kikyou se veía indignada...
-La pobre se cree mucho... ¡pero ya verá!- seguía hablando Kikyou. Inuyasha la vio algo molesto, en realidad le estaba cansando eso. Kikyou era bella y todos codiciaban la posición en que él estaba, pero... aquella actitud de niña mimada se le hacía insoportable. Definitivamente esa cita tendría que quedar hasta ahí.
:::::::::::::::::::::
-Hay algo que nunca entendí... - comenzó a hablar Kagome después de largas horas de estar junto a su padre... éste la vio fijamente y pareció pedirle con la mirada que continuara- ... pues... ¿por qué dejaste que yo me fuera de tu lado?- murmuró Kagome. Su padre la miró intensamente, vio que la mirada de la chica se volvía algo triste...
-La verdad es que... - el padre de la joven bajó la mirada- tuve razones... pero no por eso es justificable mi comportamiento pequeña mía- susurro Makoto, sintiendo que su hija no tenía por qué perdonarle.
-Padre... yo quiero saberlo de todas formas... - murmuró la joven, poniendo su mano en el hombro de su padre, brindándole apoyo para relatarle los sucesos, dándole a entender que ella escucharía con detenimiento y comprensión cada una de sus palabras. El señor Makoto vio a la joven con lágrimas en los ojos, movió su cabeza haciéndole saber que le relataría la verdad. Kagome retomó su posición anterior, sentándose en la silla frente al sillón de su padre.
-Al principio... no puedo negar que fue la ambición la que me cegó... la que me hizo dejarte de lado... - comenzó a hablar con cierto arrepentimiento en sus ojos. Kagome le miraba fijamente, sin mostrar resentimiento o similar sensación por sus palabras, al contrario, se veía atenta y su mirada dejaba entrever su dulzura característica.
-Pero... años después.. yo quise ir en tu búsqueda...- pronunció adquiriendo un tono ansioso en su voz, luego de eso volvió a bajar la mirada, con algo de furia en sus ojos, una rabia hacía sí mismo-... Fui un cobarde... la madre de Kikyou dijo que si yo te traía a ésta casa se iría lejos con la niña y se encargaría de que no la volviera a ver... fui un cobarde y egoísta contigo... porque tras eso deserté de la idea de buscarte, por temor de perder a la hija que tenía junto a mí- pronunció con dolor Makoto. Levantando la mirada, una mirada cargada de súplica, de arrepentimiento.
-No debes culparte padre... creo que... - suspiró la joven, sabiendo que debía hablar con honestidad-... cuando yo era pequeña guardaba mucho rencor hacía ti... - dijo determinada la joven.
-Y tenías razón de sentirte así... es más si sientes rencor por mí... solo dímelo... estas en tu derecho al igual que Kikyou... no he sido buen padre con ninguna de las dos- Makoto veía fijamente a Kagome. Esta negó convencida.
-Yo ya no guardo rencores... al contrario, ahora solo quiero conocerte padre... ¿para qué gastar el tiempo en rencor si mejor es que lo usemos recuperando el tiempo que antes se nos privó?- continuó la joven. Una sonrisa agradecida se coló en los labios del padre, quien, levantándose del sillón, fue directo donde la joven, para abrazarle efusivamente.
Permanecieron así largos minutos, con una bella sonrisa en los labios.
-Padre... puedo saber algo más...- murmuró la joven. El aludido la separo y miró de manera afirmativa- ¿Por qué Kikyou actúa así?... no la conozco, pero siento que... guarda gran rencor- Terminó de hablar la joven. El padre volvió a retomar su lugar, hundiéndose en su sillón.
-Kikyou cuando era pequeña no tenía esa actitud... pero creo que con el tiempo se fue envenenando... en cierto grado fue mi culpa por mimarle demasiado, se volvió caprichosa y engreída... En cuanto a su forma de ser contigo... gran causa es que tú seas la verdadera heredera de la familia... - Una pausa se hizo presente, el padre pareció recordar algo- Pero sobre todo... el resentimiento es conmigo.
-Ya veo- murmuró Kagome.
-Ahora... hay algo que no sabes y que debo decirte- acotó Makoto, tomando un tono serio... Sabía que la joven quizás no tomaría muy bien lo que debía decirle, sabía que sus abuelos no le habían comentado nada... el padre de Sango se lo había dicho. Sería su tarea decírselo.
-No se si sabes que tus abuelos... los padres de Haru eran los propietarios de la compañía Shikkon- La joven hizo un signo aprobatorio... eso si lo sabía- Bueno... hay ciertas tradiciones en la familia de tus abuelos, que están presentes desde... hace cincuenta años, la época de tus bisabuelos... ¡imagínate que antiguas!- dijo algo divertido Makoto, pero con una mueca nerviosa que alertó a Kagome.
-Vamos... no hay problema, solo dime, padre- habló la joven con seriedad, Makoto por su parte pareció quedar aún más temeroso frente a la actitud de su hija.
-Era una tradición para ellos dejar casi toda la riqueza en manos de las herederas del sexo femenino... no sé si me entiendes, pero eso quiere decir que... la compañía quedará en tus manos cuando tengas mayoría de edad- habló el padre. Una mueca de asombro se mostró en el rostro de la joven.
-¿QUÉ?- un grito había escapado de sus labios.
-Y eso no es todo, Kagome- murmuró el padre, sintiendo cierto temor de continuar hablando- Hay ciertas reglas en cuanto a tu condición cuando cumplas esa mayoría de edad- pausó el padre, sólo para notar que Kagome ponía cada vez una mueca más temerosa y hasta ciertamente enfadada-... Tu sabes, a ti te pertenece más de la mitad de la compañía... a Sango una cuarta parte y a Kikyou por el trato que hicimos con tus abuelos un octavo de la compañía... Sango está en la misma situación que tú- trató de con eso calmar a su hija... ésta seguía con la misma mirada, analizando cada movimiento y palabra que su padre dejaba escapar, sólo para descubrir que no debía ser nada bueno, por lo nervioso que éste estaba.
-Si es algo malo... ve al grano padre- dijo con seriedad la joven.
-Mira, Kagome... debes haberte compr...- había comenzado a hablar con decisión Makoto, cuando la puerta se abrió estrepitosamente.
-Señor...señor!- grito Kaede entrando de improviso, siendo vista con molestia por Makoto:- ... perdóneme... es que... la señorita Kikyou- se apresuró a decir la anciana antes de ser mirada de manera más furiosa por Makoto.
-¿QUÉ LE OCURRI" A KIKYOU?- preguntó alarmado el señor, poniéndose de pie al instante.
-Está haciendo un escándalo allá abajo... además viene en un estado de borrachera junto al joven Inuyasha- murmuró algo asustada la anciana. Una chispa de furia se avecinó en los ojos de Makoto.
-¡OTRA VEZ!...... Ahora si que no se escapan del reto- gritó furioso saliendo del cuarto y dirigiéndose al recibidor. Kagome fue tras de él, algo temerosa ante la mirada llena de rabia de su padre, seguida por la anciana Kaede.
::::::::::::::
-¿¡Ese es estado para llegar a tu casa!?- gritó furioso el padre:-... ¡y tu!- gritó mirando a Inuyasha de manera amenazante- por favor... ¿no puedes tener algo más de decencia?... ¿cómo la traes en ese estado?- furioso el padre continuaba hablando a viva voz. Inuyasha por su parte parecía querer justificarse, pero no hallaba ni el momento, ni las palabras.
-No sé por que le pones tanto- dijo de manera molesta Kikyou, viendo luego a Kagome tras su padre- Perdón... ya sé por que...- dijo mirando furiosa a Kagome.
-¡Cállate!- gritó Makoto. Kikyou pareció asustada ante el tono, sus ojos se llenaron de lágrimas- ve a tu cuarto ahora mismo- ordenó el padre. Kikyou quiso responder pero la mirada de su padre parecía decir que a su menor murmullo sería peor la situación. Quiso caminar, pero la borrachera le hizo tropezar.
-Padre... es mejor que la lleves a su cuarto- murmuró suavemente Kagome. Kikyou le miró molesta.
-No necesito que des ideas... no sé ni que haces aquí...
Makoto cargó a Kikyou, mientras, Kaede miraba sin saber que hacer.
-Acompáñalo y ayúdale a recostarla, yo iré a prepararle algo para que se le quite la borrachera- dijo Kagome notando la perturbación en el rostro de la anciana, ambas salieron en sus respectivas direcciones, dejando a Inuyasha en su posición inicial, estático...
::::::::::::::::::
"Tiene razón... ¿quién me manda a inmiscuirme?... son sus problemas... ni siquiera sé por que me preocupo en prepararle algo después del trato que ha tenido esa malcriada conmigo"- pensaba molesta Kagome, al tiempo que preparaba un té con hiervas que servía para calmar y seguramente ayudaría a dormir a Kikyou.
Por su parte el joven continuaba sin saber que hacer... conocía hacía mucho a Kikyou, y antes esas reacciones le parecían totalmente normales... pero hoy se sintió avergonzado... ¿por qué?... la madurez que mostraba la hermanastra de Kikyou le hacía sentirse tan tonto, tan falto de razonamiento... "Definitivamente es linda"- pensó Inuyasha... Se sorprendió al pensar tales cosas. Una mueca orgullosa se plasmé en la cara, tratando de así quitar de su mente pensamientos con respecto a Kagome. Comenzó a caminar de manera inconsciente. Cuando se detuvo notó que estaba frente a la cocina... y allí de espaldas a la entrada estaba Kagome, quedó embobado viéndola, parecía estar tan inserta en su labor, su figura era hermosa, sus cabellos negros como la noche y ondulado parecían danzar frente a sus ojos. Un escalofrío le recorrió la columna vertebral, haciéndole recordar dónde estaba y a quién observaba... "vete con cuidado... sólo da la vuelta en silencio, Inuyasha"- pensó para sí el joven. Volteándose con cautela. Pero en ese mismo instante la joven había girado sobre sus pies, para llevar el té a la habitación de Kikyou.
-¿Inuyasha?...- preguntó algo sorprendida Kagome. Nervios... Inuyasha sentía sus nervios de punta. Trató de calmarse y retomar su típica actitud orgullosa. Volteó ya más tranquilo- ¿qué haces aquí?- preguntó Kagome, viéndolo aún más extrañada- pensé que te habías ido- pensó en voz alta la joven, sorprendiéndose a sí misma, casi siempre solía tener gran control sobre sus pensamientos.
-No- murmuró el joven- yo...- La voz del joven se había cortado... se sentía nervioso, la mirada de la joven le parecía tan radiante y llena de vida, sin querer al igual que en la tarde había quedado mirando fijo el rostro de la joven... "se parece a Kikyou... pero... es distinta... su mirada, sus labios"- pensó el joven sonrojándose... ¿estaba pensando en sus labios?... movió de un lado a otro su cabeza buscando espantar sus pensamientos. Kagome lo miró divertida... era bastante extraña la actitud de ese Inuyasha... "pero es muy lindo"... la sonrisa se borró por completo del rostro de Kagome, para remplazarse por un rojo color en sus mejillas... "¿Qué estás pensando Kagome... no estás para ésas cosas?"- se dijo a sí misma. Inuyasha salió de su trance y vio como el rostro de Kagome tomaba la misma intensidad que el suyo.
-¿Qué hacías en pie tan tarde?- preguntó Inuyasha, tratando de ser algo más cordial con la joven y de evadir la pregunta anterior que aún estaba sin contestar...
-Hablaba por vez primera con mi padre- murmuró Kagome. Se volvió a extrañar... tampoco era común en ella decir confidencias a desconocidos.
-Ya veo... ¿primera vez que le ves a él... a Kikyou, a Sango...?- preguntó Inuyasha mostrándose interesado en la joven. "Ay Dios... ahora voy a tener que hablarle... Aunque no se me hace molesto tenerlo más tiempo frente a mí, pero..."- Kagome bajo su rostro nuevamente... Definitivamente toda la sangre que poseía estaba en su cabeza... ¡lo sentía!... ¿¡por qué estaba pensando esas cosas con respecto a Inuyasha!?... si era... primero... casi no le conocía y además... lo poco que había compartido con él... ¡su comportamiento con ella había sido totalmente grosero! Kagome trato de evitar seguir hablándole, respondiendo son un gesto afirmativo cargado de frialdad. Inuyasha notó el cambio en la joven, que ahora se mostraba incomoda ante su presencia.
Se acercó a ella, lo suficiente para hacerla verlo a la cara sin distracciones...
-Mira... - murmuró el joven:-... sé que me comporté como un idiota... por favor déjame presentarme nuevamente- habló Inuyasha viéndola con sus dorados ojos, con una mirada suplicante y una sincera sonrisa en los labios. Kagome como hipnotizada por la cercanía y mirada del joven asintió levemente, sin poder emitir sonido.
-Mi nombre es Inuyasha... ¿el suyo señorita?- murmuró algo divertido. Kagome le respondió con una suave sonrisa, algo nerviosa pero no por eso falta de dulzura, al tiempo que sentía que los dorados ojos del muchacho frente a ella recorrían su sonrojado rostro de manera entretenida.
-Kagome...- murmuró esta.
-¿Y el té de la señorita Kikyou? - se oyó decir tras de ellos a la anciana Kaede, la cual llegaba a la cocina. Inuyasha se separó al instante de la joven, no estaban haciendo nada del otro mundo... solo hablaban, pero la cercanía que habían mantenido al hablar era un poco comprometedora. Kagome saliendo del trance en que le habían hecho caer los dorados ojos de Inuyasha pudo moverse nuevamente y entregar el té a la anciana.
-¿No es hora de que te vallas?... Kikyou está bien- habló sospechando algo extraño la anciana, sobre todo por lo insistente de la mirada del joven sobre la señorita Kagome y lo sonrojada que esta estaba al entregarle el té... no es que fuera a inmiscuirse en los asuntos de la juventud, pero sabía la fama que tenía Inuyasha y el daño que podría producir en una jovencita como Kagome.
-¿mm?- alcanzó a dar por respuesta Inuyasha, quien no había tomado atención de las palabras dichas por la anciana.
-Que ya puedes irte- volvió a decir la anciana- Además que vergüenza que estés en la cocina de esta mansión... ¡un joven tan distinguido como tú!- habló algo irónicamente la anciana, dejando en claro que no la engañaba y que estaba claro que su estadía ahí era debido a la presencia de la señorita Kagome en la cocina.
-Tiene razón... ya son las tres de la madrugada- afirmó el joven- pues... les veo luego- murmuró el joven, mirando algo enfadado a la anciana.
-Inuyasha...- llamó la joven. Este se volteó al instante- Que llegues bien a tu hogar y saludos a tu hermano- murmuró la joven, cuya idea original era decirle que lo dejaba a la salida, pero... ¡¿por qué pensaba esas cosas?!.
Inuyasha hizo una mueca de desagrado... "claro... mi hermano..."- pensó sentido por las palabras de la joven.
-Gracias por su falsa preocupación señorita Kagome- habló dolido- No olvidaré nombrarla frente a mi hermano, supongo que eso le agradará mucho a usted-Hiriente termino por decir el joven al tiempo que giraba sobre sus talones y a paso rápido se dirigía sin mirar atrás hacía la salida.
Ya en la entrada no pudo evitar pensar en su actitud... ¿celoso?... se había comportado como un perfecto idiota... además.. quizás lo que había dicho la joven era sincero y el había respondido de esa manera después de haberle pedido que partieran de cero... Y ahora que lo recordaba bien, la joven no hubiera tenido esa mueca de asombro, no tan marcada si él hubiese estado en lo correcto con sus palabras.
-¿Qué le ocurrió?... ¿por que dijo eso?- preguntó extrañada la joven a Kaede, ésta hizo un gesto de asombro... tratando de no hacer visible a la joven su diversión... jamás había visto de cerca una escena de celos por parte del joven Inuyasha... menos aún con una a la que él venía conociendo. Luego de eso salió de la cocina con el té... mientras una anonadada Kagome iba rumbo a su cuarto, para dormir las pocas horas que quedaban antes del amanecer.
Fin Capitulo Tres.
Kirarita (¡IYA!)- para que comparar, si tu ya de hecho escribes maravilloso?, la verdad es que además tienes un talento extra, escribes lemón, te atreves y sobre todo, algo que hemos hablado en el foro, son relatos con contenido, son relato con sentimiento y no se van a lo burdo, como sucede en otros fics, por eso te digo, amiga es un honor tener tu opinión en este fic. Te respondo preguntas, Inu, interesarse en Kagome, en este capitulo ya se comenzó a notar, te aviso es un Inu-Kagome- Sessh Aunque con final triste sabes, y por otro lado, espero, no se si pronto, pero si uno de estos días subir un Sessh- Kagome, pero... bueno. Este te gusto Sessh, A Mi También! Jaja, no al verdad me gusta más Inu, pero... no lo se, aunque que bueno que te gusto la descripción de Sesshomaru ^_^ si quieres te lo mando en secreto por estos días., jaja. Otra cosa, pues ya te puse antes, que no me llego el review antes Y.Y si no te hubiese agradecido, además que fue un precioso review, largo y con muchas preguntillas , me gusto mucho ^_^ .
Mi querida amiga te envió un gran beso, muchos ánimos y agradecimientos, por ambos review (capi dos y tres ^^).
Siempre con ánimos si? Que eres un talento espectacular. Gracias por el review ^_^ y ánimos .Y espero verte pronto!.
Tu amiga –SaYiTo
Leidy- Querida amiga, que gusto fue saber de ti, hemos mandado unos cuantos mail y eso ha sido mejor, aunque me he demorado un tanto, ya te he contado por que, la verdad es que esperó te haya llegado mi último mail, si no me avisas si, te mande lo de tu ya sabes ^_^. Oye amiga linda, que rico que aunque no entres tanto, igual siempre estés aquí presente, te tengo en mi corazón y el haber recivido review, me deja más contenta, por que supe de ti... actualiza pronto y espero nos topemos uno de estos días.
Besos, tu amiga- SaYiTo
Ale- TOCAYA! Mucho gusto! Que bueno que te ha gustado el fic, de verás te aviso, es un, es que no puedo decir, por que, ya entenderás al final, pero tendrá parte Inuyasha- Kagome y otras Sesshomaru- Kagome, más adelante, el próximo fic que suba ( que ya esta en trabajo, es que me da la locura, escribo varios capítulos los subo y después me calmo, si este... ¿por qué capitulo ya va?, por el diez XP!. Así que, espero saber tu opinión de este capítulo, si tienes tiempo claro y muchas gracias por el review. ( si quieres hablamos por mail, el mío es magdaria_sayo_sagara@hotmail.com )
Kim- Mi Kim! La cumple añera preciosa!, que bien FELICIDADES!, mi linda peke T.T tu Chiki esta que llora, que lindo review, mira, en este capitulo no pasa nada Kagome- Sesshomaru, pero en el próximo que venga, a ya se cual ^_^ , en ese te pondré al iniciar que es tu regalo de cumple por atrasado y que tu eres Kagome! Tamos? ^^. A mi me pasa lo mismo, les adoro, son mi familia y muchas veces confió en ustedes mucho más, es que, me siento extraña, feliz, resguardada y en un ambiente que adoro, la verdad es que no podría ser más feliz, por eso las he extrañado tanto, a ti mucho, espero que si tienes un tiempito me mandes un mail, por que, te extraño y demasiado!, oye mi niña, gracias por...es que tu review se veía como que te había gustado el capi ( aunque era extremadamente corto U.U) y me hizo sentir súper bien, más animada, sabes lo insegura que soy, pero review como los que he recivido hasta ahora me dejan muy feliz, por que siento que, si vale, que el fic (gracias a Yashi en gigantesca parte) tiene un buen toque! Y espero no decepcionar, ahora estuvo más tirado el capi para Inu- Kagome, ya verás que sucede, espero te guste. Y FELICIDADES NUEVAMENTE!
Tu Amiga que te quiere- SaYiTo
Ángel Fuu- Hola! Oye de verás espero subas el de Inu, por como escribes tus fics apuesto que dejara con boca abierta y ánimos de más, te dejaré review hoy que bueno que actualizaste, y, de verás espero que te guste el fic ^_^, de ahí me dices que te pareció este capítulo? Espero pronto nos veamos y que estés muy bien. Gracias por el review, me anima muchísimo.
Un beso, Tu amiga- SaYiTo
Kasim- Muchas gracias, la palabra encantar es bastante gratificante, o mejor dicho, demasiado gratificante ^_^. Mira de darte respuesta, es que no puedo decir, tendrá final triste, y será un Inu- Kagome a veces y en algunas ocasiones un Sesshomaru- Kagome. Ojala me dejes tu opinión de este capitulo, espero no defraudarte con el fic.
Yashi-
¬¬ Así que Caprichito me revisa los mail! A no! Corrazón cuando entre ya estaba como abierto el tuyo.
Caprichito- a mi ami lno le usto, taba llolando T.T
SaYo- que comentarios niño...
Caprichito- an que espues me ijo que uno tamben llola de elicidad ^_^
SaYo- Eso tu madrina ya lo sabe, cierto que nos hemos mandado varios mail entremedio mi hermanita!
Caprichito- Madina quelida, ile que me aje el tastigo T.T, e que ahola que teno hemana iquita, ice que las ninas son ma "ensibles
SaYo Sonríe (murmullo a Yashi)- parece que no entendió lo de sensible
Caprichito- Noias ^//^, e come, ecuelde que or aquí, tenía tes añitos añitos
SaYo- Nada de novias, hasta que no cumplas por lo menos 17 ¬¬ y...ME PUEDES EXPLICAR QUE HACES AQUÍ... no que estás castigado??
Caprichito- E como me tatan, maltato T.T ¿¡ e son noias!? ( se va agitando su manita a su madrina)
SaYo- Ahora si, me encantó tu...song mail, para mi fue muy especial, ya sabes como me fue, y de hecho hoy te mande un mail algo largo y extenuante, que un día te voy a colmar, jaja. Te agradesco todas las palabras a caprichito, aunque anda algo rebelde , ha de ser la edad no?. Un beso hermanita, sabes que, sin ti, esto no sería un fic, sería una cosa amorfa, eres una gran amiga, hermana, y quiero que sepas que siempre estaré contigo, en especial mañana que mi espíritu cruzará la montaña y te ira a visitar tu primer día de clases. (así que mañana, ME DUERMO EN LA CLASE DE LA U!).
Un besote Gigantón!- Tu hermana Rande ^_^ SaYiTo ( en un grito) Y YO MADINITA! Cueldese e mi! T.T
Caprichito- Mi ami quiere decir algo
SaYo- SI! Casi lo olvido, que cruel, hoy cuando leí tu actualización de Aún Ahora, y recordaste lo que venía después, es decir que venían esos capítulos, recordé mi reacción frente a ellos, te apuesto que ahora si lloro, si ese día me aguante y fueron pero reacciones shock, es que.....HERMANA ESOS SI QUE SON ESPECTACULARES, entre esos está mi favorito. (Sayo, en shock).
Kisuna- Si leí de ese fic, muy bueno, sabes, me avisas cuando le subas si, me dejas un mail, que de repente no alcanzó con lo de la U, pero yo feliz de leer tus historias. ^//^gracias por tus palabras de veras me alegra demasiado te guste el fic ^^, para mi es honor que tu me dejes tu review y opinión, y aquí el capitulo cuatro ^_^espero te guste, de corazón. Y espero con ansias tus actualizaciones si?
Un besote gigante mi amiga! Te cuidas- SaYiTo
Rosalynn- ¿le has encontrado interesante? Que bien, espero que te siga gustando, ojala me puedas dar tu opinión, pues lo de Kikyou, digamos que, por ahí se ira explicando, espero que el fic te guste y aquí esta en este capitulo, la contrapuesta, algo endeble, pero... Inu. Kagome, a minutos Inu- Kagome y a otros Sessh-Kagome, espero no defraudarte y que haya sido de tu agrado el capitulo. ^_^.
Coolis-Amiga!, hace harto no te veo! Entre a la Universidad y tengo re poco tiempo, pero, gracias por el review, en ambas paginas, que bueno que me dejaste aquí, hispa no me deja entrar T.T pero te agradesco por ambos, espero pronto continúes con tu fic, muchos ánimos y, ojala te vea luego si?. Espero el capitulo haya sido de tu agrado, y de nuevo gracias por el review ^_^
Un beso. Tu amiga-SaYiTo
Rurouni Andrea- te cuento que el rumbo, pues, será de las dos parejas más bien, pero, tengo en planes ya otro fic, es un Sesshomaru- Kagome, pero.. no se si le suba, quizás cuando le tenga totalmente terminado y luego de que la pobre Yashi me haya dado un visto bueno.
Te doy las gracias por los comentarios, me gusta mucho recibir los tuyos, pues, ya sabes por que te lo he dicho, y de paso te digo que tus fics van muy buenos en especial ese donde Misao tiene cierta enfermedad... muy bueno!.
Tu amiga que te quiere –SaYiTo
Pido nuevamente disculpas a quien lea este fic por aquí y me haya dejado review en hispa, de verás mil gracias T.T pero Hispa no me quiere funcionar, más cuando actualice allí ( si es que vuelve a poder O.o) agradeceré como es debido ^_^
Muchas gracias a quienes han leído este fic, proyecto de este intento de autora, si pueden dejar un review con opiniones o criticas, estaré feliz de recibirlas, así que si pueden me dejan un review, que me alegrará mucho, o un mail a Magdalia_sayo_sagara@hotmail.com ( porsiacaso alguien me agrega al msn, yo feliz, aunque no entro mucho, pero feliz).
Agradeciendo el tiempo de quien haya leído – SaYiTo
(Esperó poder actualizar este primero de abril, gracias por todo)
