Esta vez se me atrase un poquito, bueno son solo dos días, es decir la nada misma verdad ^_^, aunque me temo que quizás estos lapsos sin actualizar se me hagan más comunes, pero bueno, no entro en detalle de eso, por ahora les dejo en el fic, esperando este capitulo sea de su agrado. Pero sobre todo agradeciendo las palabras de apoyo y el animo que me han brindado a través de sus review y su interés por esta historia, de verás para mi se me hace muy grato escribir, sintiendo que cuento con el apoyo de quienes me han dejado review, sobre todo por que de alguna manera me dejan la alegría de saber que no soy tan desastrosa como siempre he creído ( y seguiré creyendo U_U). La verdad es que el cariño y la amistad que me han brindado y los ánimos que me han entregado, son verdaderos regalos, que día a día estoy cada vez más agradecida. Un beso, y por ahora no molesto más. Gracias por a las maravillosas personas que me han dejado review. Mil gracias T.T y abajo estaré agradeciendo, y esperó que a aquellos que me han dejado review, este capitulo les sea de su agrado, por que de verás me gusta mucho escribir este fic.

UN CAPRICHO DEL CORAZ"N

LOS PERSONAJES QUE SE UTILIZAN EN ESTE FIC NO SON DE MI PERTENENCIA, SON LA IMAGINACI"N DE RUMIKO SENSEI, YO SOLO LOS PIDO PRESTADOS PARA USARLOS EN MANERA DE ENTRETENCI"N SIN FINES DE LUCRO. (AUNQUE AÚN SIGO QUERIENDO TENER A KIRARA ^^)

Por-  "Sayis"

Coautora y Madrina ^_^-                 "Yashi" ( ella entiende por que pongo eso de madrina ,jeje, además que es la coautora pues es quien siempre me ayuda en las correcciones y amablemente introduce o cambia palabras... sin ella este fic sería un verdadero desastre... GRACIAS YASHI este capitulo y todos los que vengan son para ti en agradecimiento por todo... y estoy segura no serán suficiente para agradecerte)

CAPITULO CINCO "Confusiones, Un sentimiento que Nace"

Kagome mantenía fija la mirada, absorta en el techo de su habitación... Aquél día había sido de muchas emociones, había conocido variadas personalidades, esa noche también había dado un gran paso... un paso hacía una reconciliación... un paso para comenzar a conocerse con su padre...

Además de eso había descubierto personas que provocaban en ella sensaciones antes jamás descritas en su interior, quizás por esto... el mismo reciente encuentro con Inuyasha le dejaba un sin fin de interrogantes.

Es más... la mayoría de sus encuentros ese día le dejaban interrogantes. Kagome sonrió para sí misma... "pensar que es sólo el primer día"

Durante la niñez y adolescencia recorrió lugares desconocidos, vivió experiencias inimaginables, pero jamás había logrado adentrarse en las emociones en cuanto a las personas... su vida siempre trató de llegadas y prontas despedidas, pocas veces alcanzó a encariñarse con los habitantes de algún lugar determinado, al principio por un poco de timidez mas, conforme pasaban los años, esa timidez se había esfumado... en cambio el temor que le causaba sentir tristeza al despedirse de las personas recién conocidas le hizo crear una coraza que no permitiera que muchos llegaran a su interior... No por eso ella no irradiaba alegría, siempre lo hizo, nació con ese don... la sonrisa suave y sincera que sin saberlo ella fue el motivo de alegría de sus abuelos durante los años que compartieron con ella.

Ese día había partido de cero, sin los temores de su vida viajera, dejándose ver y permitiéndose conocer a quienes le rodeaban... Eso le sucedió con Sango... o en las mismas impresiones que le habían causado muchas de las personas con las que quizás intercambió escasas palabras, pero las suficientes para sentirse intrigada por sus personalidades. Sin embargo... lo que más le asombro fue la reacción que logró en ella Inuyasha.

... "Jamás había sentido algo así frente a alguien... menos frente a un hombre"- pensó para sí misma. Kagome cerró los ojos con este último pensamiento sin saber que así mismo el personaje recién recordado por su memoria rondaría ésta sin dejarle conciliar el preciado sueño a esas altas horas de la noche... Y la verdad es que con aquél pensamiento, las interrogantes se hicieron aún más constantes en cuanto a Inuyasha... primero que nada no se explicaba por qué había tenido éste tantos cambios en su trato hacía ella... Primero había sido ofensivo hacía ella, burlándose en gran medida de su persona, para luego tratarla con una extraña dulzura... algo en la mirada del joven lo mostraba totalmente distinto al que hubiese conocido horas antes en su paseo por la cuidad... por último, de la nada, el ceño del joven se había fruncido y la había tratado como si ella le hubiese causado cierto dolor... Por más que Kagome buscaba alguna respuesta a tanto cambio en el joven, no hallaba la razón.

Pero había algo que más le llamaba la atención de su encuentro con aquél joven... el hecho estaba claro, los recientes pensamientos que había tenido corroboraban su interrogativa frente al joven, un interrogante que iba más por sus sensaciones que por las de los demás... era más que nada preguntas para sí misma... algo extraño frente al hecho de que jamás fueron desconocidas para ella sus propias emociones.

¿Por qué pensaba en él?...¿Por qué se sintió hipnotizada al estar frente a él?... Esa sensación inexplicable... jamás antes se había sentido así... ni hablar de sonrojarse frente a un muchacho si no fuese por un piropo o algo avergonzante... pero Inuyasha no había dicho nada del otro mundo... "quizás fue por su cercanía"- se dijo a sí misma la joven.  Con mayor razón... ¿Por qué tendría que sentirse así por la cercanía de éste?...

-Diablos- murmuró la joven abriendo nuevamente sus ojos. Por más que trataba de entender no aparecía una explicación clara... o quizás la que resonaba en su mente no le agradaba del todo... ¿gustar?... ¿enamorarse?..."NO"- pensó la joven, sentándose con cierto enfado en su semblante. Ella jamás había sido tan impulsiva en sus emociones... ¿pensar que un chico le podría gustar, siendo que apenas lo había conocido ese día?... no, eso no iba con ella... "duérmete Kagome, definitivamente no dormir te hace pensar incoherencias"- pensó la joven, buscando calmarse a sí misma con dichos pensamientos, recostándose nuevamente en su cama y cerrando los ojos para tratar de dormirse.

::::::::::::::::::::::

Inuyasha había subido a su carro con una mueca de enfado, su chofer Myoga quien lo conocía bien pudo vislumbrar al instante que la causa de dicha mueca era alguna mujer... "Lo más seguro es que haya discutido con la señorita Kikyou"- pensó para sí.

Myoga conocía a Inuyasha desde que éste era un bebé, se había preocupado de su educación y crecimiento desde que éste había nacido. Inuyasha era el fruto de un amorío entre el señor y una de las  de las sirvientas de la mansión, cuando éste ya se hallaba casado. La esposa legítima del padre de Inuyasha en un gesto de bondad había decidido que el niño no debía ser alejado de su familia, por lo que dispuso una habitación dentro de la mansión para que viviese el recién nacido y su madre. Pero la joven sirvienta había perecido por una grave enfermedad cuando el niño tenía apenas seis años de edad, y el padre de Inuyasha por su parte se mostraba frío y lejano a su existencia, siempre orgulloso de su primogénito Sesshomaru, el hijo de la señora Haru, el cual era unos cuatro años mayor que Inuyasha.

A diferencia de otras mujeres, Haru se había impuesto la tarea de entregarle el amor que su madre y padre no le entregaban a Inuyasha, por lo cual siempre estuvo al pendiente de su vida... fue ella la que lo acompañó en sus juegos y hasta muchas veces parecía ser más la madre de éste que del mismo Sesshomaru, quien poseía una personalidad muy similar a la de su padre... fría e introvertida.

Así fue como Myoga y la señora Haru habían sido los únicos compañeros de Inuyasha, y también los únicos que jamás le negaron amor y afecto...

El viaje de regreso a la mansión fue realizado en silencio, por su parte Inuyasha iba molesto... pero no se explicaba bien por qué había reaccionado así. A Kagome recién le venía conociendo y no tenía razones ni el derecho de enfadarse porque ésta mandara saludos a su hermano... además... ¡solo había mandado saludos! ... La mueca de Inuyasha cambió por una sonrisa leve.. y cierto, su actitud había sido inmadura y sin razón.

Al llegar Myoga prendió las luces del salón. El joven fue directo a sentarse a su sillón preferido desde su niñez sin notar que alguien más ya se encontraba allí. El joven tenía los ojos cerrados, alejándose así del mundo que le rodeaba, absorto en sus pensamientos.

-Señora Haru, buenas noches- Dijo Myoga haciendo una leve reverencia, al tiempo que la dejaba sola junto al joven recién llegado. Inuyasha había abierto en el instante sus ojos, no se esperaba que ésta estuviera allí también a tan altas horas de la noche.

-¿Éstas son horas de llegar jovencito?- preguntó la mujer, con un tono de enfado pero con una mueca divertida que delataba su actuación. Inuyasha sólo le sonrió de vuelta.

-A ver... esa no es la típica respuesta que me darías... ¿sucede algo?- preguntó Haru al tiempo que se sentaba frente al muchacho. Inuyasha por su parte sólo negó... no deseaba hablar de algo que ni siquiera él entendía. La mujer suspiró resignada de no poder sacar información alguna al joven.

-Está bien... Sólo recuerda que puedes confiar en mi, Inuyasha- dijo la mujer al tiempo que se ponía de pie, viendo con extrema dulzura a aquél que consideraba su hijo. Inuyasha le sonrió agradecido al tiempo que respondía afirmativamente.

-Claro... siempre serás una madre para mí... y los hijos debemos confiar en nuestras madres... ¿no?- preguntó Inuyasha tratando de devolver el gesto de la mujer. Ésta sonrió orgullosa y feliz de saber que Inuyasha le consideraba como su madre.

-Dime algo entonces, Inuyasha... - interrogó Haru, viéndole con extremo cuidado de captar cada cambio en las facciones del muchacho, el joven le hizo un gesto aprobatorio- ¿Piensas casarte con Kikyou?

-¿¡Otra vez lo mismo!?- preguntó  el joven, riendo y mostrando una mueca de diversión.

-Es que... como madre, no me gusta mucho esa jovencita- murmuró la mujer, con una mueca de niña.

-Creo que no lo sé... quizás ya es tiempo de que lo converse con ella- respondió el joven, ante el asombro de Haru.

-Un minuto... vas a consultarlo con ella... eso me deja boquiabierta... ¿piensas formalizar?- preguntó la mujer, sin perder el asombro inicial.

-Pensaba... hasta hoy no había dudado de hacerlo- murmuró Inuyasha.

La mueca de asombro de la mujer cambió por una e tristeza... ¿por qué las palabras de Inuyasha habían sonado como un leve lamento?

-No creo que deberías formalizar... menos ahora que veo que dudas de tus sentimientos...- habló con seriedad la mujer, acercándose nuevamente al chico, viéndole con ternura maternal.

-Quizás hablar con ella sea la mejor manera de entenderme en lo que siento- negó el muchacho con turbación en su rostro, visiblemente confundido.

-Así que alguien te revolucionó los sentidos ¿no?- preguntó la mujer, Inuyasha levantó su rostro con una mueca de sorpresa, tratando de preguntarle de dónde había sacado eso, pero sin lograrlo por su sorpresa.

-Como madre tampoco soy tonta...- murmuró suavemente la Sra. Haru

Cierto temor se asomaba en el semblante del muchacho, el temor de lo desconocido, en este caso, el temor a su propio sentir.

-Ve a dormir hijo... mañana será otro día- terminó por decir la mujer, dando un suave beso de buenas noches en la frente al muchacho, como lo hacía cuando éste era un pequeño que en las noches, temeroso, no podía conciliar el sueño. Luego de eso Inuyasha se quedó profundamente dormido en su lugar, con una mueca de agradecimiento en su semblante.

::::::::::::::::::::

El nuevo día había llegado, los primeros rayos de la madrugada parecían tratar de colarse por entre los espacios que dejaban las cortinas del amplio ventanal, aún cuando era casi invierno los rayos solares luchaban por tener un dejo de calidez, poco a poco iban perdiendo su intensidad cada mañana... lo que ahora perecía un invierno calmo ganaba intensidad, prometiendo ser crudo y lleno de frialdad.

Kagome se refregó los ojos algo cansada, había dormido poco y además de eso, las pocas horas en que concilio el sueño, éste nunca fue calmo...

Su puerta se abrió lentamente, dejando ver en el umbral de la puerta la figura del pequeño Shippo. El rostro somnoliento de la joven desapareció al instante, para dejar ver una enorme sonrisa. El pequeño corrió hasta la confortable cama de Kagome, para subir a ésta y recostarse junto a ella. Aunque habían llegado hacía ya dos días él ya le extrañaba, pues antes ellos compartían casi todo momento del día.

Luego de que pasarán unos cuantos minutos así, conversando y contándose acerca de las personas que habían conocido durante los últimos días, Kagome se dispuso a levantarse. El pequeño entonces corrió hacía la cocina para ayudar a la anciana Kaede, por la cual sentía gran simpatía, sobre todo por preocuparse de darle raciones de dulces después de alguna comida.

Kagome tomó un baño, salió y peino sus oscuros cabellos, dejando su cabello suelto y mojado por el reciente lavado. Se vistió de manera simple y se dirigió al comedor, su padre no estaba, por lo que alcanzó a hablarle Kaede había salido por asuntos de la familia y la compañía, para hablar con el presidente de otras de las compañías más importantes de la ciudad... Por lo que le explicó, en el lugar había tres familias de renombre, las tres dueñas de tres compañías... entre éstas se encontraba la familia de Sesshomaru y Inuyasha, la otra pertenecía a un hombre llamado Naraku... el sólo nombre le produjo algo de temor a la joven, parecía un nombre frío, despiadado...

El desayuno iba de maravilla, aunque estaba prácticamente sola a no ser de las intervenciones que hacía en el comedor la anciana.

Entre una de éstas notó cierto interés de la anciana  en saber que hablaba con el joven Inuyasha. Kagome inconscientemente no pudo evitar una leve sonrisa en su rostro. La anciana al instante la vio algo preocupada.

-Señorita... el señor Inuyasha siempre ha sido algo reservado en sus cosas... siempre siendo orgulloso, lo que muchas veces le hace parecer altanero... pero detrás de todo eso se guarda un joven inseguro... sobre todo por la condición que tiene en su familia- comenzó a relatar la anciana, tratando de captar la atención de la joven. Ésta la miraba sorprendida, pero sobre todo sin entender... ¿qué condición?... Kagome venía recién conociendo a aquél joven y no sabía mucho sobre su familia o su vida.

-Señorita Kagome... por favor, trate de no acercarse mucho a él... sobre todo por los problemas que le podría traer con la señorita Kikyou- Terminó por decir con cierto nerviosismo la anciana Kaede. El rostro de Kagome había tomado una mueca interrogativa.

-¿qué relación mantienen ellos dos?- preguntó Kagome, sintiendo algo de temor al efectuar la pregunta, sobre todo por la respuesta que podría oír.

-A eso voy señorita... Inuyasha y Kikyou son mucho más de lo que usted podría ser de él...- respondió la anciana tratando de advertir a la joven, aunque sus palabras hubiesen sido algo hirientes. Kagome asintió inmediatamente... pero su rostro había perdido momentáneamente la sonrisa, por alguna razón el oír eso le había afectado en sobremanera.

-Gracias por darme a conocer eso- murmuró la joven simulando una sonrisa en el rostro, tratando de tragar con un sorbo de leche el trago amargo que le habían dejado las palabras de la anciana... "solo fueron ideas tuyas, Kagome... deja de fantasear"- se dijo a sí misma.

-Pequeña...- murmuro Kaede acercándose a la joven-... no me diga que se siente interesada por el joven In...

-¡Kaede!- se oyó gritar, mientras pesados pasos se hacían presentes en el comedor. Kikyou traía una mueca de enfado.

-Me duele tanto la cabeza... ponme algo de comer- dijo Kikyou dirigiéndose con frialdad a la anciana. Ésta al momento se retiró del lugar para buscar lo que la joven pedía. Kikyou tomó asiento frente a Kagome, la vio con cierto recelo.

-¿Te sientes mejor?- preguntó Kagome, mirándola con detenimiento. Por escasos segundos en el rostro de Kikyou se coló una mueca de asombro, antes de retomar su normal frialdad.

-Si... gracias- murmuró Kikyou, bajando la mirada.. había querido responderle con desagrado, pero la joven frente a ella se veía sincera...

El resto del desayuno procedió en absoluto silencio, la anciana sólo se asomaba para levantar los tazones vacíos y salía al instante. A diferencia de la manera estrepitosa en que había llegado Kikyou se levanto en absoluto silencio y se retiró del salón... quién sabe hacia dónde... Kagome por su parte hizo lo mismo, sobre todo por el temor de tener que responder la pregunta que Kaede le hiciera antes de la llegada de Kikyou... pregunta a la cual ni siquiera ella conocía respuesta.

::::::::::::::::::::

El pequeño Shippo corría de un lado a otro, al parecer su trabajo como ayudante del jardinero le venía a la perfección. El pequeño siempre había tenido una relación envidiable con la naturaleza, además poseía una alegría de vivir envidiable... algo mimado, si... pero de un dulce y hermoso corazón.

Junto a la joven se hallaba el joven conductor... Kouga, el cual había aprovechado los instantes calmos para acercarse a la joven aunque no habían intercambiado palabra alguna, éste le veía hipnotizado... sobre todo cuando una leve y angelical sonrisa se plasmaba en los labios de la joven.

-Se ve que le has cuidado bien- habló de repente la joven. Kouga salió de sus pensamientos para encontrarse con al cálida mirada de kagome.

-Es un chico muy bueno- respondió Kouga, esbozando una gran sonrisa de satisfacción.

-Te lo agradezco mucho, Kouga- agradeció la joven, al tiempo que el muchacho sentía que el corazón se le salía...

-¡Kagome!

-¡Prima! ¡Shippo!- se oyó gritar desde la entrada al jardín, ahí se hallaban Kohaku y Sango. Kagome sonrió nuevamente al muchacho para alejarse de él en dirección a sus primos. Kouga sólo pudo esbozar una nueva sonrisa de la cual la joven no fue testigo.

::::::::::::::::::

-¡¿Estuvo aquí anoche?!- gritó Sango al oír el relato de su prima.

-¡Shhhh!- la hizo callar algo molesta su prima- Te van a oír los niños- dijo Kagome refiriéndose a Kohaku y Shippo que corrían por el jardín, realizando piruetas y juegos infantiles.

-Vino a dejar a Kikyou- acotó Kagome.

-Pero estuvo hablando contigo... ¿o me equivoco?- Murmuró Sango. Kagome le vio divertida.

-No seas extremista... ahora hablas demasiado despacio- Sango rió entretenida.

-Pero en serio... ¿qué paso?...- preguntó Sango acercándose a la joven, esperando que ésta le relatara lo ocurrido. Kagome sólo levanto sus hombros como mueca de no tener la menor idea.

-No te podría decir... no comprendí nada- respondió la joven con una mueca nerviosa y algo divertida en el rostro. Sango la miró algo desilusionada... esperaba algún detalle pero se notaba que su prima estaba determinada a no hablar más del tema.

-Y dime... ¿cómo van las cosas con Miroku?- preguntó Kagome, viendo que luego de su respuesta un silencio molesto se había interpuesto. El rostro de Sango tomó un color rojizo, bajo la mirada, a lo que su prima tomo como señal de que algo había ocurrido.

-Venía a contarte... me ha pedido que salgamos hoy pero conociéndole...- su rostro mostró cierta molestia- no ha de ser por nada importante- murmuró Sango- de todas maneras eso será en la noche... pero en la tarde acordamos encontrarnos en la cuidad...- Dijo algo más entusiasmada Sango...

-Venía por eso también- continuó Sango con una gran sonrisa- ¿Me acompañarás en la tarde, cierto?- preguntó la joven. Kagome puso un gesto de entretención...

-Claro... así podré fijarme en las intenciones de ese pervertido amor tuyo- rió entretenida Kagome.

::::::::::::::::::::

Había llegado la tarde, ambas caminaban entretenidas por los amplios pasillos de la plaza central. Ésta vez Kagome estaba más habituada al ambiente que el día anterior, cuando le aparecía como un mundo desconocido. A lo lejos distinguieron la figura del joven Miroku, el cual levantó su mano en forma de saludo al ver a las damas... "Inuyasha no está con él"- pensó Kagome...

-Que suerte tengo!... gracias al anti-social de mi amigo tendré la suerte de ser acompañado por las dos damas más hermosas de la ciudad- dijo galantemente el joven Miroku, al tiempo que ofrecía cada uno de sus brazos a las señoritas. Ambas aceptaron el gesto del joven.

Conforme la caminata se hacía más larga, la conversación de Sango y Miroku se hacía más amena, en cambio Kagome hacía mucho que había quedado en otro sitio, absorta en pensamientos... aunque no lo quería reconocer, quería saber el motivo de la ausencia de Inuyasha.

De repente de la nada, mejor dicho por causa de Sango,  salió el tema. La joven no era tonta y había logrado descubrir que cierto interés de parte de su prima trataba de ser reprimido en su interior... sus dudas frente a esta hipótesis se habían disipado al notar un dejo de tristeza al enterarse que el joven no estaría presente.

-¿Inuyasha?... ese ingrato... tenía cosas importantes que hablar con su novia- respondió sin mayor importancia Miroku. Kagome por su parte había tomado atención del tema en el mismo instante en que escuchó el nombre del joven, pero lo que siguió le dejo una extraña sensación de tristeza... desilusión... trató de no hacer mueca que le delatase, después de todo... era imposible... "interesarme en un desconocido"- pensó Kagome, tratando de parecer divertida ante las ideas que su mente y corazón le expresaban... "apenas le conozco dos días"- se dijo a sí misma... Se levantó con cautela.

-Voy al baño- se justificó ésta. Miroku la vio extrañado, pero Sango entendió fácilmente la confusión de su prima.

"un desconocido... grosero... es imposible, eso no sucede"- se decía constantemente para sí... "Es el novio de tu hermanastra"...

-No puede ser posible... no yo... ¿cómo podría alguien enamorarse de un perfecto desconocido?- murmuró la joven, al tiempo que veía su reflejo en el espejo. Su rostro decía todo lo contrarió a lo que ella trataba de imponer en su mente... Se mojó la cara y decidió salir sabiendo que de no ser así la pareja se comenzaría a hacer preguntas que ella no podía responder.

Fin Capitulo Cinco

Este... esperó de corazón este capitulo halla sido de vuestro agrado ^_^

Cualquier reclamó o opinión me la hacen saber ¿si?

Ahora si algo que no me canso de repetir, este capitulo al igual que todos va dedicado a mi hermana Yashi ( ya tienes 16 y dos meses XD), la cual aunque es mi hermana menor, muchas veces la siento como mayor, de hecho, aunque no somos hermanas sanguíneas XD, en mi corazón es mil veces mi hermana y la quiero muchísimo T.T

También este capitulo va para mi hermanita Iya a la cual quiero muchísimo y que...no se si le llegará mi review T.T es que FF esta haciendo algunos problemas ¬¬, pero espero llegue T.T

Y por otro lado a otra hermanita mía, que se llama Kim, si mi Kim T.T... ya te dije en que capitulo es que, bueno XD, espero te halla gustado este si?, te mando un besote que te quiero mucho y aunque hace harto que no te leo por msn, te tengo aquí en mi corazoncito, por que al igual que Iya y Yashi eres mi hermanita en mi corazón y siempre tendrás mi cariño.

Además a dos personas más quiero dedicar, a Mi Okaa Kala, la cual es un gran apoyo, una gran persona y a la cuan voy a extrañar este tiempo, más le deseo un buen viaje y que regrese pronto, la estaré esperando ¿si?. Y a mi Primi Aiosami ^_^, más linda ella! Que con su bondad estuvo tratando de animarme esos días que, bueno, todavía estoy desaparecida, pero gracias por tu hermosa amistad mi primi. ( jaja quien lee esto pensará que toda mi familia se conecta al FF ¬¬... jeje XD)

Ahora si, me voy a  agradecer review que T.T estoy más que feliz, es que fueron muchos!!!!!! Y en verdad eso me hizo sentir de maravilla, más que me pillaron en época sensible y el ver estos me hizo sentir una gran alegría y compañía, apoyo y eso de verás para mí vale montones.( Si, no soy tan desastrosa como intento de autora!!)

Hispafics

Ropna- Mi querida amiga ^_^ te agradesco de corazón, tus review y tus palabras, de hecho, creo que por allí me diste sorpresa magna, ¿cómo que no escribes bien ¬¬? Jeje, por allí te deje un review en Hispa y te digo bien mi opinión, de verás, continua, escribe, diviértete, lo haces bien y te digo algo más, claro que escribes bien, por que si lo haces de corazón quedará impregnado de sentimiento y por lo menos te puedo decir que al leer sentí emociones, así que dale, escribe, que aunque no sea mucho, ¡yo te apoyo!. Una cosa más... que como que quisiera golpear a tus compañeros estos ¬¬. Digamos algo, somos seres humanos, distintos pensamientos, distintas emociones, diversidad, que nos hace lo que somos y nos distingue, yo soy distinta a ti y ellos a mí, todos somos diferentes y es por eso que somos únicos, pero nótese algo, ¿ no serán ellos los infantiles? Después de todo, la tolerancia es algo importante a tener una persona "madura", vive y deja vivir, una persona que puede convivir con las distintas ideas, es una persona apta, una persona más engrandecida, pero una pila de personajes que no puede distinguir que tus gustos son distintos y que es cosa tuya lo que hagas?, vaya que hablen de niñerías sin mirarse ellos primero ¬¬, sobre todo, no es importante que tu les aclares que tu punto esta bien o mal, todos pensamos distintamente, pero eso si, que no te pasen a llevar, tus ideas son tuyas y que nadie te las toque, uno puede intercambiar opiniones, más no juzgar algo que no conoce... por lo menos, esa es mi opinión frente a tus compañeros, y no me molesta para nada me preguntes, de hecho, ya vez como me termine explayando XD, es que la verdad, tiendo a ser así ^_^. Espero no haberte lateado mucho.

Un beso querida amiga y espero que el capitulo te halla agradado. Y que mi larguísima opinión no halla hecho de somnífero XD.( Ya leí tu review por Hispa, te respondo en la próxima actualización y...¿dónde esta el segundo capitulo?? dime si? Que quedé metidísima)T.T

Hazle- Muchas gracias ^_^, que gusto tener review tuyo, es muy agradable saber que te ha gustado, la verdad este no será un Kagome Sesshomaru, mas tengo uno en el tintero, de hecho ya esta casi completo en mi computador, mas... te digo, no lo subo por dos razones, la primera, por que deseo terminarlo antes y la segunda, por que, como siempre digo con este fic, si no fuera por mi hermanita Yashi, mis fics serían desastre mundial, así que estoy esperando terminarlo y saber que es lo que opina ella. Pero ten por seguro que te aviso, aunque...un se donde T.T, si me dejas un correo o algo?, por que de verás me encantaría saber tu opinión sobre el fic y sobre este fic también. Espero que halla agradado este capitulo, y ojala me puedas dejar tu correo o algo si?^_^, sino en todo caso el mío es Magdaria_sayo_sagara@hotmail.com , más aviso que ando hiper desaparecida de los mail , pero ten por seguro que contesto ~_^

Isumi- tu review si que fue una bomba de ánimo! Este gracias!! ( Sayo emocionada hasta la punta del pelo), este... fanáticos, O.o... te harás msn?? Ojala ya tengas Y.Y y me lo dejes escrito si?? Haber si hablamos, aunque ando súper perdida de msn, más... regresaré!, jeje, y estaré más que feliz de poder hablar contigo ^_^ (^//^ Sayo quedo emocionadísima con tus palabras!). Gracias por todas las porras y... espero este capitulo te halla gustado, sino.... bueno reclamos y todo los acepto gustosa.

Te repito mi agradecimiento por el review que de verás se me hizo muy lindo y ¿no estabas inspirada con el review?, estoy hecha tomate maduro, imagínate inspirada, sería un verdadero caso XD.

Un beso amiga y muchísimas gracias!.

Jeje, esta vez fue FF el que no me dejo leer review ¬¬ así que actualizaré por Hispa ( hay que aprovechar la suerte!) así que perdonen aquellos que me dejaron review en FF, mas mañana mismo trataré de actualizar por allí y agradeceré como es debido a aquellos que ocupando un tiempito me dejaron su opinión de la cual estoy tan agradecida ^_^

Ahora si, puedo agradecer a  quienes me dejaron review por FanFiction! ^_^

Iyari- Iya de mi corazón, hermanita del alma, como estas mi niña ^_^, yo luchando para que me dejen dejarte review ¬¬ pero bueno, parece que ahora si ^_^ . Este, si tendrá final algo dramático, eso creo, bueno depende de cómo tome la trama, pero el final esta previsto y lo que pasa es que...epaaa, SORPRESA! XD, jeje, me han pillado con la cuerda hoy, Gracias por tu review T.T y te agradesco por tu apoyo en las vueltas y en este mi Caprichito ^_^. Estoy muy feliz de conocerte ( aunque sea por Internet) y de tener una hermanita como tú.

Aiosami- Primi!!!!!!!! Este, gracias por el review, perezosa? Jaja, no importa, lo importante es que tu opinión llego y te juró me ha dejado muy contenta. Si Kikyou aquí esta de niña mimada, imagínate se crío en una familia pudiente y este, jaja, bueno, en este fic me cayo mal ( ¬¬ tu la pones así... jeje ^_^ verdad). Y no es Sessh – Kagome, como ya hemos hablado, pero ya sabes, jaja. Espero este capitulo te halla gustado, ya entre a confundir a Kagome y planeo seguirlo haciendo XD. Un beso primi hermosa, gracias por tú apoyo y SUERTE EN LOS EXAMENES que de seguro te ha ido bien.

Coolis17- Amiga querida, cuanto tiempo sin saber de ti, tampoco has actualizado Y.Y. yo aquí actualizando, agradeciéndote denuevo tu apoyo con este fic. Y la verdad esperando estés muy bien y ojala prontos nos veamos por msn y ACTUALIZA que tu fic esta muy bueno T.T. un beso amiga!

Yamid- Tío Lindo! Jeje que agrado ver tu review! Si me llego y toy feliz! Sabes, si, Kikyou ebria , jejeje, pero, es que, ya puse a mi primi, es de mimada, es que, de verás en este fic me caía mal ( ¬¬ denuevo..QUE TU ESTAS ESCRIBIENDO NO?), este si...pero... responde bien a mis expectativas de malvadita del fic jeje XD. Espero este capítulo te guste tío y GRACIAS POR EL REVIEW!.

A mi Sis Yashi, Amiga y Diario de Vida ( si lees el mail que te envié entenderás por que lo digo O.o)- Mi hermana hermosa!!

Caprichito- Tía! Ya habló bien ( ¬¬ al fin, si ya tienes cinco o.O, yo ya creí te tendría que enviar a escuela de lenguaje), su Suegris no ha hecho reclamo de un pequeño que grito Piedad a mi madrina mala señora T.T?

SaYo-O.o, no te dejo más solo en casa ( jalándole la oreja). Ay hermanita, que te puedo decir que no te halla dicho antes. Te quiero muchísimo y te agradesco el aguantarme tolerarme y ser la persona maravillosa que eres. Gracias por el apoyo incondicional y por sacarme sonrisas a doquier. T.T. Y también a veces llanterío ¬¬ jeje XD.

Caprichito- Suelta! Duele!!( Sobandose su orejita) Madrinita Yashi, mi mami dice que termina con mi hermana y empieza conmigo?? Que me va a hacer O.o.

Sayo- U_U, este niño no entiende. Mejor que te despidas.

Caprichito – jeje ( risa nerviosa) Hasta pronto madrinita linda ^_^(agita su manita...¬¬ hey ya estas bastante más crecido O.o)

BESOS HERMANA!( y salvadora, por que tu hermana aquí esta bien loca XD)

A la Hermana Hermosa- Siii mi Kim T.T como te extraño! Y cuanto que no nos topamos y..yo que sigo extrañándote! Mi sis, es el review más largo, pero hermosísimo, me dejaste emocionadísima ese día, y ya te respondí por mail, pero te quiero decir algo, TE QUIERO MUCHÍSIMO, eres mi hermana pequeña, junto con Yashi y Iya y a las tres las adoro como si fueran mis hermanas de verdad, verdad, y es que el cariño que me han brindado no tengo palabras para agradecerlo lo suficiente. Recuerda, el capitulo diez, ya verás lo que pasará, pero ese, Mi Kim hará un reemplazo (Sayo ríe solita o.O). Espero estés muy bien, y que puedas un día escribirme, además que me contaste tantas cosas geniales por tu mail, no se, te llego mi respuesta?? Uy y no has actualizado y tus fics son espectaculares, talento innato chica y del bueno!. (sayo ahora se sonroja) Dama del drama... jeje, la verdad no creo que llegue a eso U_U, pero no esta mal soñar??, todavía sigo siendo intento de autora de fics XD. ( Sayo ahora pone su pecho en alto) Pero de paso un intento de autora orgullosa, tres hermanas y las tres talentosisimas! ( Si Mi Kim... ya quiero que actualices tu! T.T) Un beso mi hermanita lindísima que te quiero montones y te extraño. Esperando que estés muy bien y que te halla ido bien con todo lo que me contaste por el mail ^_^.

Belén- Preciosa amiga Belén, cuanto tiempo? La verdad estoy creyendo que yo soy la que me desaparecí ( ¬¬ de hecho lo SOY) Como te ha ido? En todo, la escuela, TODO!, espero de maravilla, este, sabes algo... leyendo tu review, si, ya sabrás la reacción de Kikyou. En este fic anda de pérfida XD, pero, jeje, espero te halla gustado este capitulo, te mando un besote de paso por este y GRACIAS POR EL APOYO! Y el review y por todo!. Te quiere SaYiTo.

Lady Kagome- Vaya, Gracias por el review! Entrando a la pregunta este...lemón O.o.. no a lo más, insinuación de lemón, pero es que no he escrito lemón en mi vida, pero, insinuación, es decir, más adelante verás. Pero repito, Lemón difícil, por que nunca he escrito uno, y más que nada dependerá de cómo se me vaya moviendo las ideas en la mente XD. Perturbada? Para nada, un lemón depende de como se tome y toque el tema puede ser una aberración o Arte, si te gustan los lemón eso si, Iyari (Kirarita) escribe lemón y creo que muy buenos. ( Sayo se pone una mano en la cabeza). Pero puede que halla una insinuación de Lemón, más de eso no pasará. Un beso y gracias por tu review, esperando que este capitulo sea de tu agrado -SaYo

Kisuna- jeje, Si leí tu fic, el de Sakura muy bueno y..estoy esperando las sorpresas, actualiza pronto si?. Amiga linda gracias por seguirme con este fic T.T, me alegra muchísimo recibir tus opiniones, sobre todo por que tus historias son muy buenas y excelente trama. Oye amiga? Tu tampoco has actualizado Y.Y. Pero bueno, ansiosa de leerte luego y agradecida de apoyo, espero que este capitulo te haya gustado y en cuanto a los besos, este fic ira lento en esas cosas, como que los quiero confundir un rato XD. Un beso amiga te cuidas- SaYiTo

Okaa Hiper Linda!- jeje XD a mi okaa preciosa, espero que su regreso ( y eso que hoy parte) por que la voy a estar extrañando desde antes de su partida. Gracias por su apoyo, en todo, sobre todo en lo personal, ha sido una verdadera Guía y en realidad, UNA MADRE, la quiero muchísimo y, GRACIAS POR DEJARME REVIEW!, créame que para mí es un verdadero regalo recibir uno suyo, ya que sabe bien que admiro su historia y como con esta nos brinda tanto. Un beso y muy agradecida, no se olvide de nosotros si? Que yo aquí voy a estar esperando tener noticias de usted y aunque no entre al foro, entraré de infiltrada algún día, para así ver si ha dejado noticias si es que no las tengo. Por que, la voy a extrañar mucho. Regrese con bien. La quiere – SaYiTo

Miles- GRACIAS!!!!!!!! Te agradesco montones el review y el apoyo, me alegra muchísimo que te guste este fic, de hecho ya leí tu review por HISPA y te estoy muy agradecida, espero saber pronto de ti y te cuidas mucho. Un gran beso - SaYiTo

Leidy- ¿C"MO ESTAS!? Cuanto tiempo T.T, vi que actualizaste el otro día, trate de dejar review, espero halla legado, por que FF me esta haciendo rabietas XD! Querida amiga, espero estés muy bien, te agradesco que aunque tengas poco tiempo leas mi fic T.T es muy especial para mí saber tu opinión. Te mando muchos ánimos y, lamento no haber podido seguir "ayudando" ( por que no era casi anda lo que hacía U_U). Te quiero mucho y Gracias denuevo- SaYiTo.

Daniel- te Odio...

NO MENTIRA!! Jeje perdona amigo, es que cuando leí tu review me acordé de que me has hecho pasar un momento de reflexión, de hecho, sabes que no estoy entrando a Internet?, jeje y tu mail se las mandó, no amigo, pero nada que reprochar, al contrario, creo has sido mi remesón para entrar en razón y ponerme a pensar. Más... la respuesta sigue siendo no, perdona U_U. Gracias por apoyarme Daniels, sabes es muy rico saber que te gusta el fic, por que, eres mi amigo, fuera de todas las tonteras que discutimos y... no me sigas con chivas... de donde sacaste eso de que las psicólogas con QUE?! Estás loco amigo, pero eres un loco simpático ^_^ ( tu amiga SaYiTo)

Ángel- fuu- O.o...este O////O GRACIAS!!, jaja, muchos fics?? Cuidado con lo que deseas que se puede hacer real, de hecho, ya anda una idea rondando mi cabeza casi terminada y otra, que no se, pero creo que ideas hay, jeje, no vaya a volverse una pesadilla después leer mis fics T.T. OYE Amiga, estoy esperando tu actualización que créeme, a quien no le guste Digimón o en su vida le halla visto, lea el fic de Ángel.- Fuu, ... cambiará su perspectiva de las serie, de hecho, me gustaría que la serie fuera tu fic, ( TUS FICS) que de hecho, son pero... BUENÍSIMOS!. Un beso amiga, te quiero mucho y te me cuidas si, ACTUALIZA ( T.T te lo ruego)

Sheila Ruiz- Loquilla! Jaja, un me odies, que yo tampoco te odio, al contrario, te odio por que me dio pena la historia, pero te admiro como escritora de fics! Oye sabes algo, leíste de corrido denuevo O.o... vaya GRACIAS T.T, me alegra mucho saber tu opinión y si, la idea inicial es esta, pero... ya verás que pasa ( cara maliciosa de Sayo) (O.o con quien te has estado juntando O.o). Gracias por el review, espero leerte pronto (ejem, actualiza), por que de verás ( ejem actualiza) ya se me fue la idea ( Actualiza Y.Y). jejeje. Un beso, te cuidas- SaYiTo

Bunny Saito- Gracias!!!!!! ^_^ Lo leíste! Que alegría!, sabes, no, no es un Sessh – Kagome, que voy a subir uno parece, si, este será un... aún no se como definir esa clasificación, ya verás por que jeje, espero te haya gustado este capitulo y SII es un pentágono amoroso hasta ahora, o quizás más XD, pero bueno, creo que lo dejo como dijiste tú, circulo amoroso XD. Un beso y gracias por leer , por el review y por tu tiempo. Tu amiga- SaYiTo.

Kain- Hola Amigo! Como estas?! ... si Kikyou esta grosera en este fic XD, pero... perdón si?. Y si la verdad tengo varias ideas rondando con este fic, me deja muy contenta te halla gustado. Y Agradecida por los reviews, espero este capitulo te halla gustado amigo, te mando un beso y espero nos veamos pronto. –Sayito.( lo que deben cumplir, ...sorpresa, no es nada del otro mundo XD...mentirosa... O.o)

Gus- Hi!, gracias! No se preocupe por lo de los otros capítulos, que Sayo aquí salta en un pie de alegría por saber su opinión y que le ha agradado el fic ( lo trato de usted es que... ES LORD INUTAISHO!) y Sayo respeta mucho a los Taiyokai ^_^. Gracias por leer mi fic, espero este capitulo le halla gustado. Hasta pronto!

DarkCam_n_Cam- No hay problema por la pregunta, Feliz que este fic también te agrade, pero sobre todo T.T Agradecida, me recordaste el siglo sin actualizar el otro fic XD. Un beso. Muchísimas gracias por tu opinión y apoyo, espero estés bien y se cuida mucho si?.

Rurouni Andrea- Amiga!, ya se tu opinión que agradesco mucho, por tu sinceridad, a ti también te extraño las actualizaciones ¬¬ ya me van a volver loca ( Apuesto que todas las autoras de fics que me gustan actualizan de una y me vuelven loca XD). Un beso amiga, te cuidas mucho si? Hasta pronto.

Se despide por ahora. Agradeciendo nuevamente sus opiniones y de antemano a aquellos que dejen alguna opinión de este capitulo ( la cual les agradecería mucho, pues así se si al historia no se hace muy latera o algo, y de paso... veo que hacer).

Un beso.

SaYiTo

Gracias a quienes se toman el tiempo de leer, a quienes dejan review y a quienes no, les agradesco de corazón el tiempo.

Cualquier idea u opinión me dejan un review ¿si? Allá abajito ^_^.

O si no me escriben un correo a Magdaria_sayo_sagara@hotmail.com.