Ya parecía que este fic le había dejado en el olvido, la verdad me pasaron varias cosas en estos casi tres meses, se me hecho a perder la computadora, estuve con trabajo, y junto a eso, con total falta de Internet, hace unas semanas al fin pude contar con computadora y conexión y mi linda hermana Yashi me envío todos mis intentos de fic que tan tiernamente me había guardado y protegido en su computadora . Por eso tengo mayores razones para decir que este fic es dedicado a ella.

Por otra parte se lo dedico a mi hermana menor Iyari, la linda Kuruma, que es mi hermanita más chiquita y que quiero muchísimo, además de ser un gran apoyo y alegría para mi. Junto a ella este capítulo va para su okaa de MSN, o más bien mi Primi Aiosami. Para mi okaa del foro Inuyasha Kala y para una hermanita que tengo perdida y hace tiempo no se de ella Kim (¿donde te has metido corazón? Te extraño ;;) Y por último a dos personitas más, Mandy (Otra que no se donde anda TT... señales de humo que sean ;;) y Darki, que se que no leerá esto, pero estos últimos días he pensado mucho en ti y en cuanto te debo y agradezco... terminé el fic con el que me hiciste entrar a esto de los fics, espero el final feliz te halla agradado.

Además e un saludo especial a Rurouni Andrea, una escritora de fics de Rurouni Kenshin (TT ¡que pena!) a Angel Fuu (que espero algún día nos deleites con tu escritura, en algún fic de Inuyasha) y Ropna (TT ¿No habrá asesinatos ni rabias cierto? ... cumplí)

Aunque dudo que alguien desee seguir leyendo este fic UU... tanto tiempo y además, nunca fue muy espectacular TT, pero si alguien se ánima a seguirle leyendo, le estaré profundamente agradecida. Ahora si al fic.

Un Capricho Del Corazón

Los personajes que se utilizan en este fic no son de mi pertenencia, son resultado la gestión de Rumiko sensei ( ídola ), yo solo los pido prestados para usarlos en manera de entretención sin fines de lucro. (aunque aún sigo queriendo tener a Kirara ¬¬)

Por- "Sayis"

Coautora y Madrina - "Yashi" Hermanita querida... estoy actualizando al fin, ya creía no lo hacía. Gracias por haberme cuidado este fic todo este tiempo que estuve sin computadora, gracias por ser mi hermana, por ayudarme con los fics, (sobre todo este), por aguantarme y por entre todas las cosas, gracias por tu amistad... ya sabes que este y todo el fic va dedicado a ti

Capítulo Seis

"Sospechas Inequívocas"

Se había separado de la pareja después del incidente en el baño, había logrado disimular su malestar, aunque había dicho que regresaría a casa no lo había hecho... ¿si regresaba y los encontraba allá?... la idea no le parecía para nada agradable. Trató de buscar un sitio apartado en la cuidad, sin hallarlo, sobre todo por su aún falta de experiencia en el sitio y su reconocimiento... no sabía a donde dirigirse, sintiéndose nuevamente ajena a aquél territorio.

Una mano la sacó de sus pensamientos, al voltearse se topó con aquel de ojos verdes, parada imponente... una mirada fría, pero con un dejo de ternura que sólo fue visible par ella... o más bien que solo era dejado ver cuando se trataba de ella.

-Es tarde para que andes sola por estos sitios- habló Sesshomaru rompiendo el silencio. Kagome asintió- ¿Estás algo perdida?- preguntó el joven, la chica hizo una graciosa mueca haciéndole saber que se encontraba absolutamente en lo correcto. Kagome se dio cuenta del lugar en el que se hallaba, era una tienda semi escondida, pero el contenido de ésta era lo que más le asombró... se trataba de una tienda de juguetes... ¿qué hacía allí un hombre como Sesshomaru?... Una voz femenina y melodiosa le hizo salir de sus pensamientos, olvidándolos momentáneamente.

-Hijo... ¿quién es la bella señorita?- preguntó la mujer con una suave y pícara sonrisa marcada en sus labios.

-Mi nombre es Kagome... - respondió casi de forma refleja la joven, viendo absolutamente sorprendida a la alta y hermosa mujer en frente de ella.

-Mi nombre es Haru... soy la madre de Sesshomaru- habló la mujer- un gusto conocerte, pequeña- murmuró esta, estirando su mano de manera de saludo. La joven aceptó el gesto, ya vuelta al mundo real y notando el gesto cordial de la madre de Sesshomaru.

-No, el gusto es mío- sonrió Kagome.

-Madre... ella es hermanastra de Kikyou- habló con detenimiento Sesshomaru, sabiendo como su madre sentía desagrado por la recién nombrada.

-¿De verás?... no sabía que Kikyou tenía una media hermana- dijo la mujer mirando a la joven esperando una respuesta.

-Acabo de llegar antes de ayer- hizo saber la joven- además... nunca habíamos tenido ningún tipo de contacto con ella- acotó. Haru hizo una mueca de asombro como si hubiese recordado algo, la vio con una gran sonrisa.

-No me digas que eres hija de Faiya- habló sorprendida, casi en un grito la mujer. Kagome asintió con sorpresa y cierta alegría.

-¿Quién es Faiya?- murmuró Sesshomaru.

-Faiya y yo fuimos amigas desde pequeñas... verás Kagome, nosotras estudiamos juntas, de hecho, fuimos grandes amigas- hablaba de manera entusiasta la mujer, como recordando algo muy remoto, pero que le causase gran dicha, al mismo tiempo que Kagome le veía totalmente pendiente del relato.

Luego de eso siguieron hablando. Sesshomaru veía gran alegría en su madre, pero al mismo tiempo mantenía su mirada centrada en el rostro de la joven que estaba junto a ellos... parecía estar tan feliz de oír aquel relato... por lo que había oído Kagome no había conocido a su madre y se había criado con sus abuelos maternos... seguramente esa era la causa para que de vez en cuando en sus azules ojos se colará un dejo de sorpresa o entretención.

Ya cuando notaron la hora vieron que estaba bastante entrada la noche... Sesshomaru entonces se ofreció a dejar en su hogar a la joven.

Kagome se despidió efusivamente de la mujer, prometiendo visitarle... "Hay tantas cosas por hablar"- había dicho con entusiasmo Haru. Kagome llevaba una gran alegría marcada en su angelical rostro, por su parte Haru estaba dichosa de haber conocido a la hija de quien hubiera sido su amiga de infancia... a la cual había lamentado tanto al saber de su muerte.

Ya en el camino de regreso una mueca de regocijo se dibujaba en el rostro de la madre. Sesshomaru le veía con frialdad, pero no podía evitar preguntarse por que su madre llevaba marcada semejante mueca de complacencia.

-Ustedes los hombres... creen que una nació ayer- habló la madre, sorprendiendo aún más a su acompañante.

-¿Perdón?- preguntó Sesshomaru.

-Por favor... ayer Jaken me dijo que te había visto hablar con una jovencita muy jovial- dijo la madre viendo con detenimiento al muchacho que conducía... esperando descubrir en este un gesto delator.

-Parece que Jaken no puede mantener su boca cerrada- espetó Sesshomaru con cierto enfado... pero manteniendo su característico semblante impasible.

-¿Es la misma joven?- preguntó pícaramente la madre.

-¿Kagome?- habló de manera confusa el joven, sabiéndose descubierto. La madre asintió.

-Con lo difícil que es verte sonreír o hablar con una joven... más aún ser tu el que se acerque a una- hablaba en tono solazado y burlesco a la vez- era difícil pensar que la joven con la que te veía tan entusiasta no fuese otra más que la que ayer captó tu atención- terminó por decir en tono triunfante la mujer, sorprendida pues una leve sonrisa se coló en los labios del aludido.

-Pues... es la misma- respondió Sesshomaru con cierta diversión.

-¡Lo sabía!.... es muy linda- habló con picardía la madre, esperando alguna respuesta por parte de su hijo.

-Si... es muy linda- dijo tratando de retomar su tono frío. Haru por su parte sonrió, no esperaba ver en su hijo interés por alguna chica, había perdido las esperanzas de verlo enamorado... pero ahora veía una leve luz... después de todo... la respuesta que le había dado era más de lo que nunca había dicho conforme a una mujer.

::::::::::::::::::::::

Kagome entró a la casa, su padre no regresaría hasta la próxima semana, fue lo que le notificó Kikyou, quien se encontraba en pie... con solo verla recordó con quien seguramente su media hermana había estado hasta hacía poco. Una sonrisa fingida y cargada de tristeza se colocó en sus labios de manera instintiva... para evitar cualquier pregunta se encerró en su cuarto, justificándose con Kaede de sufrir un dolor de cabeza. Se dejó caer lentamente en el reino de los sueños, con cierto pesar en su corazón, el cual ya estaba más aclarado... cambios inevitables se hacían cada vez más evidentes en su alma... sin dar porques... sin dejar espacio a la negación... porque el corazón no se manda, es un órgano independiente, en el corazón solo se siente, sin poder pedir a este justificación alguna por las decisiones que toma... el dicta y uno cumple.

:::::::::::::::::::

Inuyasha se hallaba en el mismo sillón de la noche anterior cuando vio llegar a Sesshomaru y Haru. Sesshomaru con una mueca fría e inalterable le saludó, para luego ir al despacho, seguramente a ver cosas de la compañía... por su parte, Haru tenía una gran sonrisa en su rostro, difícil de creer, pues siempre que salía con Sesshomaru regresaba notablemente cansada, sobre todo al ser casi imposible ver en él algún gesto de cariño o mínimo esbozo de confianza... pero ese día no había sido así.

-Parece que al fin Sesshomaru no le hizo rabiar- habló con diversión Inuyasha, Haru le miró complacida.

-Es que al fin he visto lo imposible... parece que se está interesando en una joven- murmuró Haru acercándose a donde se hallaba Inuyasha. Éste la miró con cierta complicidad invitándole a que le relatase de que trataba.

-Hoy nos encontramos con una jovencita... estaba algo perdida, en cuanto la vio su rostro cambio notablemente, se acercó a ella sin decir nada... de hecho más de una vez le vi sonriéndole- hablaba con entusiasmo- a mí ella no se me hacía familiar, entonces fui a preguntarle... ¡y gran sorpresa!- gritó Haru al decir lo último creando mayor expectación en su Inuyasha.

-La hija de una amiga de mi niñez... se llama Kagome... me dijo que había llegado anteayer- habló la mujer. Inuyasha sufrió un cambio rotundo en su rostro al instante que oyó aquel nombre, por uno de total molestia, pero, al mismo tiempo, sentía una gran tristeza en su interior, pareció dejar de oír porque, por más que Haru hablase no lograba notar nueva expresión en el rostro de su interlocutor.

-¿por qué esa cara?- murmuró la mujer. Inuyasha volvió en sí sólo para sonreír de manera fingida.

-Perdona... solo recordé a Kikyou cuando me nombraste a su hermanastra- mintió Inuyasha.

-Ah... tu la conocías ¿no es así?- inquirió Haru.

-Si... ayer pude verla en más de una ocasión- habló el joven con su dorado mirar fijo en algún sitio desconocido. Haru denotó algo extraño en las palabras de Inuyasha, su instinto se lo decía y no le gustaba nada.

-Es muy linda- espetó al mujer, con cierta calma en su hablar. Mirando con detenimiento al muchacho, éste hizo una mueca de desagrado.

-Feh!... para nada- contestó Inuyasha con un brillo de antipatía, al tiempo que se ponía de pie, dándole la espalda para irse a su cuarto... llevado una mueca en su rostro que siempre ponía cuando trataba de poner en alto su orgullo... una mueca que utilizaba sobre todo cuando por todos los medios buscaba ocultar la verdad tras esa orgullosa coraza... "lo que me tem"- pensó Haru.... "No es bueno que dos hermanos se fijen en la misma mujer... no es bueno porque uno tendrá que salir lastimado... y de paso todos aquellos que estén involucrados"- pensó algo temerosa Haru, quién veía venir situaciones difíciles para su familia.

::::::::::::::::::

Kagome se levantó relativamente temprano, como era costumbre en ella, se sorprendió al ver que su hermanastra ya se encontraba en pie, tenía muy buena cara, parecía estar contenta... Kagome supuso al instante que la razón de aquella felicidad sería cierto muchacho de ojos color oro llamado Inuyasha.

-Dime, Kagome... ¿era Sesshomaru el que te vino a dejar ayer?- preguntó cordialmente Kikyou, dejando asombradas tanto a Kagome como a la anciana Kaede que estaba presente en aquél momento.

-Este... si- murmuró Kagome sin poder salir de su asombro. Kikyou la miró con algo de recelo, sobre todo por la respuesta tan carente de ánimos que le había dado Kagome. Sobre todo por ella haber codiciado mucho tiempo las palabras del joven Sesshomaru... aquél era un hombre misterioso que siempre llamó la atención de todas, pero nunca presto su atención a ninguna.

-y ¿cómo fue que le conociste?- preguntó Kikyou tratando de entender algo en la actitud tan apagada que tenía esa mañana su hermanastra.

-Por ahí- respondió cortante Kagome. Ésta vez las asombradas fueron Kikyou y nuevamente la anciana. Kagome se disponía a ponerse de pie para alejarse del lugar, en realidad no tenía ganas de hablar, menos aún porque sentía cierto dolor en su pecho, un dolor agobiante.

-Ya veo... no quieres hablar- murmuró Kikyou cerrando sus ojos, una idea le cruzó fugazmente por su mente... el día anterior mientras hablaba con Inuyasha pudo enterarse de que éstos se habían conocido ya... y a juzgar por la manera en que éste la había protegido de los insultos que Kikyou brindaba a Kagome, pudo deducir que había cierta simpatía por parte de Inuyasha hacia la joven... simpatía que no le estaba agradando para nada... ¿sería acaso que Kagome, también sentía alguna simpatía?

-Ayer decidimos con Inuyasha que pronto deberíamos formalizar...- dijo Kikyou en voz alta. Kagome se detuvo en seco, sin voltear a verla- ¿no me vas a felicitar?... quizás nuestra relación no ha sido buena, pero... no seas descortés, Kagome- dijo algo burlesca Kikyou. Kaede pudo notar al instante un indicio de dolor en la mirada de Kagome, hasta se podía decir que tuvo que contener levemente lágrimas que luchaban por dar escape a las emociones desconocidas pero no por eso inexistentes en el corazón de la joven.

-Felicitaciones- murmuró Kagome, sin voltear a verla, para luego salir disparada del lugar.

"lo sabía"- pensó Kikyou haciendo una mueca de desagrado "la mosquita muerta se está fijando en Inuyasha...cuanto lo siento por t- pensó con cinismo, viendo como la joven escapaba del salón seguida por la anciana Kaede.

Kagome se hallaba en su cuarto, nuevamente escondida, sintió como gotas de sabor salino estaban bañando su rostro... "¿Lágrimas?"- se preguntó... "pero... ¿por qué lloro?... no debería estar haciéndolo"- se reprochó a sí misma sintiéndose ciertamente estúpida por su actitud.

-¡Señorita Kagome!- se oyó gritar a Kaede desde el pasillo, tras la puerta- déjeme entrar- ordenó de manera de súplica la anciana.

-No... por favor... estoy buscando algo- inventó la joven, tratando de secar sus lágrimas y buscando quitar su tono entrecortado. Pero ese tono la delató frente a la anciana que, desobedeciendo, entró a la habitación. La veía con una mirada enternecedora, con cierto dejo de lástima que causó un sentimiento de enfado en la joven "ves lo que causan tus niñerías... ahora te ven con lástima... ¡torpe!"- se volvió a reprochar la joven.

-Pequeña- murmuró la anciana sentándose junto a ella- ha de ser difícil sentirse como tú... emociones tan de repente y saber que es un imposible- decía la anciana con delicadeza, Kagome le miró con cierta molestia, tratando de no hacerlo, pero sin lograrlo...aquellas respuesta en su rostro se hacían involuntarias.

-Eso ya lo sé- espetó la joven con un dejo de amargura. Kaede suspiró... acaricio el cabello negro y ondulado de la niña junto a ella... al tiempo que buscaba los azules y llorosos ojos de la jovencita.

-ten cuidado con Kikyou... con la actitud de hoy ha descubierto tus nacientes emociones...- le habló pausadamente la anciana, el rostro de Kagome cambió por uno temeroso.

-Acaso... ¿es tan visible?- murmuró la chica. La anciana le sonrió maternalmente al tiempo que asentía- yo... yo no sé como me ocurrió algo así... ni si quiera le conozco- hablaba la joven de manera apresurada, reprochándose nuevamente el estar sintiéndose así.

-Mi pequeña... en el corazón nunca se manda- le murmuró secando los indicios de lágrimas que surcaban las algo enrojecidas mejillas de la expresiva muchacha-... será difícil, mi niña... y nadie podrá ayudar... pero siempre contarás conmigo- murmuró la anciana, esbozando una cálida sonrisa correspondida por la joven.

::::::::::::::::::

Había logrado con dificultad readquirir su ánimo, pero lo había hecho... no podía nadie más estar viéndole tan vulnerable... Sango había llegado en la tarde a la casa para invitarle a salir, pero la joven se había negado totalmente.

Luego de eso entraron al tema de la cita de Sango, ésta mostró una mueca enfadada al solo oír el nombre del joven Miroku.

-No alcanzamos a estar ni cinco minutos y... comenzó a coquetearle a la mesera! ¡frente a mis ojos!- gritó furiosa la joven. Kagome la vio sorprendida.

-¿y que hiciste tú, Sango?- preguntó la otra joven. En el rostro de Sango apareció una sonrisa algo malvada.

-Creo que el recuerdo de mi mano marcada en su rostro le recordará que conmigo no se juega- habló con orgullo la joven. Kagome no pudo evitar soltar una carcajada llena de absoluta diversión. Sango era un verdadero caso... pero Miroku se lo tenía bien merecido.

-Ahora, prima... dime... ¿por qué no quieres salir?- le preguntó Sango, viéndola con detenimiento. Kagome negó con una gran sonrisa en su rostro.

-No ando con ganas de salir... aunque con lo que me has dicho saldría sólo para ver como Miroku corre despavorido al verte llegar- dijo graciosamente la chica.

-Que graciosa- dijo Sango simulando molestia y con marcado sarcasmo- Pues veo que no saco nada con buscar la causa, lo mejor será que me una y me quede contigo en casa...- habló Sango acomodándose junto a su prima.

-"Si definitivamente con aquellos humores, lo mejor sería quedarse en casa"-

Fin Capitulo Seis

No compensa mucho, ¿cierto?, GOMEN TT, desastre de intento, pero, que le puedo hacer, este capitulo llevaba redactado más de tres o cuatro meses quizás (Yashi me ayudas con la cuenta O.O), solo traté de hacerle algunos cambios, quizás hasta le hice para peor XD. En todo caso el fic no esta terminado aún, si han leído y no les gusta, me avisan. Por lo Mismo, en caso de criticas, ideas, tomatazo, pastelazos (eso me parece bien ) o simplemente alguna opinión (criticas constructivas, no me maten TT) me dejan un review allí abajito o me mandan un mail a el de siempre ( Magdariasayosagarahotmail.com )... es que de verdad siento que no esta muy bien el fic, o que algo falla... O es que volví más incomprensible e insegura XD (un psicólogo me diría que es un retroceso ¿no?)

Ahora si, agradeciendo a quienes hace tiempo me dejaron review, dándome ánimos y que de hecho son la causa para que uno se anime a seguir molestando con este intento de fic ( pero que sin sus palabras yo hace mucho hubiera desertado... sigo pensando que voy de mal en peor TT)

Fanfiction

Coolis- mi buena Jessy, mucho tiempo sin hablar, (y ambas sin actualizar al parecer XD), gracias por tu apoyo incondicional, eres un cielo!, gracias por tus palabras acerca del fic, en cuanto a cuantos capitulo, pasando del quince eso es seguro... o más bien dependerá, por que, capas que aburra ya desde ahora no?, bueno, eso no lo se, pero por mi parte, lo dejaría pasando de quince . Besos niña y cuídate mucho.

Bunny Saito- Es un gusto que tu hallas leído ese capítulo, me alegro mucho tu review, por cierto leí el final de tu fic y ahora, estoy leyendo la continuación XD, el talento reboza en ti. Gracias por tu apoyo.

Sheila Ruiz- Hola!! PC modelo Kikyou? , jaja ahora eres tu quien me saca una sonrisa, ya me la imagino... no mejor no ¬¬. Gracias por tu apoyo en este fic, espero pronto estar leyendo algo tuyo, el de la columna (creo así se llamaba), me dejo fascinada . Besos te cuidas.

Leidy- Hola amiga! Yo también te he extrañado y no sabes cuanto, el otro día leí algo de ti de Gumdan, me pareció muy bueno, aunque el que más me encantó fue el primero ( drama, puro drama!). Gracias por tu apoyo mi buena amiga, espero con suerte pueda saber pronto de ti. Besos!!

Rurouni Andrea- Mi amiga linda!!... si se que deseas que se quede con Sesshy, pero, para eso hice el otro fic (Aunque la verdad parece que no agrado mucho XD) para compensar que en este no... de hecho en este, no digo nada, pero bueno . Oye amiga te felicito!! TERMINASTE UN FIC! (saca globitos y golosinas de colores). Gracias por tu apoyo mi amiga.

Yashi- HERMANA QUERIDA!, como te quiero! Y como te hecho de menos! Ya estoy enrabiándome con el MSN! Por que siempre a ti? TT... Oye me lo consentiste demasiado, mira que ahora ni caso me hace U.U (tu ahijado XD), no en serio... te he extrañado mucho, pero he de decir algo, estoy cada vez más impaciente con mi manía ( aún ahora!!, yo quiero leer más me muero ), hermanita, tienes que escribir más o quieres que me de soponcio? ( palabra rara ne?... me críe con mi abuela ) TE MANDO MEGA ABRAZO DE OSO, un beso gigantesco, te quiero con el alma... repito, gracias por ser mi hermana! TT tu sis rande.

Belén- Hola, cuanto tiempo que no se de ti TT... te doy gracias enormemente por que eres una de las personas que me ha apoyado con este fic desde inicios, la verdad es que, me anima recibir tus review y es que... siempre le das a algo! Es que... no te equivocas, Kikyou no dejará que pase así como así. Gracias amiga por el review, ojála si lees esto, te pueda ver en el MSN... Un beso.

Iyari- sis pekeña! Por ahora te dejaré con las dudas de igual forma, es que, es divertida la intriga, aunque este capítulo en verdad no precisa mucho de nada... UU. hermanita gracias por tu amistad y ser mi niña chiquita, te repito que te quiero, y que estoy inmensamente feliz de conocerte. Además que estoy demasiado orgullosa de ti, ( y es que tengo una hermana que además de excelente escritora de fic, es agraciada dibujante). Un beso mi niña y espero verte pronto .

Angel Fuu- como va el proyecto? Cuando nos deleitas, es que, con el talento que tienes!, gracias por tu apoyo, sabes con solo que me digas me gusto, me das ánimos enormes y me dan ganas de seguir el fic... ya verás con quien se queda. Un beso amiga si? Y espero hablemos pronto y hallas tenido suerte con aquellos exámenes de esa época (cuanto tiempo sin entrar).

Gus- Gracias por el review... que esa Kikyou que?? DIVINA?? O.o…(¿quieres morir joven?)... no, en verdad, respeto tu opinión, pero... no tengo pensado describirle angelical, no en este fic U.U Me despido agradeciendo tu apoyo.

Aiosami- Primi preciosa, te quiero montones, gracias por las porras con el fic, bueno que decirte, aquí estuvo Haru haciendo indagaciones ne?... no estuvo para nada bueno el capitulo, pero quizás es parte de la confusión... en cuanto a ti... HEY ESCRIBES PRECIOSO!... yo ahora que tengo tiempo me dispongo a leer ciertos fics de Harry potter de cierta Primi mía llamada.. a eres TÚ! Jeje. Besos Primi .

Kim- CHIKI TT como te he extrañado TT... he de confesarte algo, el titulo, ese que me habías dado, te lo llevas bien ganado tú, es que, por Dios, tantos géneros, humor, lo manejas perfecto, drama de igual forma y después, el último capítulo que leí de ti, era suspenso pleno, estupendo!!... hermanis, hace tiempo que no se de ti, si llegas a leer esto TE QUIERO!!!!, mi niña, espero estés bien en la escuela y con todo, y actualiza pronto !! Besos y te adoro.

Daniels- Amigo, siglos ne? Desde el día que me hiciste la broma de vuelta del trabajo y casi te... ( Gomen pero como se te ocurre asustarme en la noche poniéndome algo en la espalda, aunque hallan sido tus llaves ¬¬) este review decía mucho de mi estado de ánimo, me has visto hoy?, al fin confíe, y estoy bien, encontré hermanas preciosas ( recuerdas que te dije cuanto quería conocer a mis hermanas sanguíneas? Ahora tengo hermanas de corazón y son las mejores que podría pedir )... Notarás hasta en mi respuesta mi alegría ne?... aunque se lo que dirás. Un beso amigo!.

Aiosami- doble review! Jaja , esta dedicatoria la ocuparé en dos cosas... si me habías dejado review ya… y TE QUIERO MUCHO!.

Chely- O.o este fue un review que me sorprendió, pero que me alegro en el segundo que lo vi y es que eres definitivamente una autora de fics admirable, además de mi hermana en el foro y sobre todo LOS DIBUJOS!... es que me quedo con la boca abierta cada vez que veo uno! En cuanto a lo del balcón... espero no halla sido así, sino... te tuve tres meses en un balcón O.o... GOMEN!! TT... además para algo tan malo como este capítulo TT.

Te mando un beso gigante, Cuídate y saludos a Kagome! ( oye no te invitaré a mi casa ¬¬... o te tendría que vigilar todo el día, puesto que mi balcón es totalmente abierto, o tendría que hacer unas cuantas modificaciones en el O.o) P.D- Y tu hermanita cuando actualizas?... cuando te dan vacaciones TT buaa!)

Kain- Gracias por aquel review mi buen amigo TT eres un cielo, y sobre todo por el apoyo que me has dado estos días, ya vez como ando de bien y agradezco mucho tu amistad . Oye amigo, gracias por tus palabras, no suenas repetitivo, al contrario me animas enormemente. Me despido por ahora. Besos!.

Kala- Okaa TT mi linda okaa, espero este bien de salud, cuídese mucho si? Le mando un mega abrazo y muchos cariños, quédese en camita y descanse, que quiero que este bien. Gracias por el apoyo y sus palabras en aquel review TT… fue muy lindo de su parte TT. Le quiere su hija SaYiTo.

Hispafics

Ropna- gracias por el review y por ser tan bondadosa conmigo, oye amiga, en cuanto a lo que dices, yo pienso igual, son review como los tuyos los que me animan a escribir, seguí leyendo tu historia, esta muy buena, así que seguiré leyéndote, aunque si puedes me avisas al actualizar ( hispa no me avisa como FF ¬¬). Amiga gracias por tus gratas palabras, este capítulo no compensa espera, y el final que no será feliz es por que...!!!... yo lo se U BESOS AMIGA!

Miles- Muchísimas gracias por tu apoyo!!TT absoluta razón en tus palabras y sobre todo falto algo, y uno nunca sabe que ocurrirá más adelante XD. Gracias por todo y espero sea de tu agrado este capitulo

Isumi- pues me agrada tu personalidad, gracias por apoyarme!! Lamento lo de tu perrito, aunque creo lo hablamos por mail, antes de que definitivamente dejará de entrar al mail U.U y es que me puse a trabajar como loca, todos los días, la verdad necesitaba. Espero poder saber de ti. Un beso y te cuidas si? P.D- si me agrada mucho me llamen as

Hazel- perdona por no haber actualizado antes, la verdad lo de la universidad es largo, pero no estoy ahora allí y de hecho estoy muy feliz con la decisión (sobre todo por lo que se podría llamar mi vocación). En cuanto al fic Sessh Kagome, lo empec a subir, pero al parecer no agrado mucho que digamos, así que, si gustas leerlo el nombre es Verdades Tras Nuestro Presente. Si llegas a leerle, me puedes decir que te pareció? Es que me tiene súper complicada, por que creo que esta malo, es decir, que no me convence mucho, aunque el tema del fic lo deseo plantear igual U.U (definitivamente estoy loca XD).

Bueno eso era..O.o QUE ALEGRÍA!!! GRACIAS A QUIENES ME DAN SU OPINI"N!! Y a quienes leen y no también, aunque le s agradecería me dijesen que creen, así puedo ir saliendo de este intento de autora, la critica y la práctica ayudan mucho .

Un beso se despide de todos SaYiTo.

P.D1- TT REVIEW si???

P.D 2- Si alguien me había dicho que por que no era un Sessh- Kagome, pues empecé a subir algo, que, bueno si les agrada me avisan para continuarle, se llama Verdades tras nuestro presente. besos y gracias, agradezco de antemano a quienes hallan leído el primer capítulo .

P.D 3- cuando dejaré de hacer estas notas de autora tan largas? Onegai TT... Gomen.