¡Hola ! Quise subir este capítulo a la brevedad, puesto que consideraba que el anterior dejaba mucho, pero MUCHO que desear, por lo cual me termine animando a subirle, aunque algunos dirán... ¿para que se molesta? Se escribe tan mal UU, parece que soy de cabeza dura XD, Onegai, prometo que si me lo piden dejaré de usar espacio XD.
Por ahora me limito a cruzar mis dedos, esperando este capítulo sea de su agrado, bueno creo que para algunos podría serlo, bajo el contexto, si no fuese redactado por intentos de autora como yo XD... Pero estoy tratando de dar mi mayor esfuerzo U-U, (aunque sea releyendo tres veces el mismo capítulo ¬¬), aunque por lo menos, desde ahora volveré a mis actualizaciones por quincena (Aunque creo que alguien debe pensar... por que no se rinde ya XD... Soy cabeza dura U)
Ahora si, dejo con el capítulo, rogándoles de antemano a quien se anime a leerle, me haga saber su opinión, critica o tomatazo, sepa de antemano que le estaré profundamente agradecida... mi mail como ya lo he dicho es magdariasayosagarahotmail.com o simplemente y si dispone de tiempo, me deja un review, dándome a conocer su opinión ( no tenga miedo a criticar, mientras sean criticas de tipo constructivas, aunque se aceptan un, ¡ya ríndete XD!)
Capítulo Dedicado a à Yashi mi hermosa hermanita que extraño mucho, Iyari, mi otra hermanita que es un primor (¡nina más terna!- niña más tierna), Mandy (Wiiii!!! Te encontré XD, y valla sorpresa, parentesco!!), a Kim, que pese a no haberme topado con mi linda chikita, te dejo aquí dicho denuevo que te quiero mucho TT, Aiosami! Mi primi preciosa, que me dejo estupefacta al leer sus excelentes fics de Harry Potter, Paulina por su lindo mail TT (Gomen, me emociono mucho ), a mi amiga Rurouni Andrea (amiguis linda!) y a mi okaa, Kala, que esperó este bien, y de estar enfermita tenga una pronta recuperación, pues le extrañamos y queremos mucho.
Un Capricho Del Corazón
Los personajes que se utilizan en este fic no son de mi pertenencia, son resultado la gestión de Rumiko sensei (ídola), yo solo los pido prestados para usarlos en manera de entretención sin fines de lucro. (Aunque aún sigo queriendo tener a Kirara ¬¬)
Por- "Sayis"
Coautora y Madrina - "Yashi" Hermanita querida... estoy actualizando al fin, ya creía no lo hacía. Gracias por haberme cuidado este fic todo este tiempo que estuve sin computadora, gracias por ser mi hermana, por ayudarme con los fics, (sobre todo este), por aguantarme y por entre todas las cosas, gracias por tu amistad... ya sabes que este y todo el fic va dedicado a ti.
Capítulo Siete
"Beso Robado, ¿Cruel Error?"
Habían pasado ya casi cuatro días, por lo que el padre de Kagome había regresado, tenía una amplia sonrisa al ver a sus dos hijas sentadas en el comedor, por lo que veía que la fase de discusiones varias ya había sido superada. Esperó que Kikyou se retirara, luego de haberla felicitado por el hecho de estar entrando a una mayor madurez en su relación con Inuyasha. Kagome ya podía simular perfectamente sus emociones, quizás porque ya llevaba cuatro días sin ir a la ciudad evitando así encontrarse con comentarios o personas... sobre todo con "cierta persona".
Makoto observó con una gran sonrisa a su hija, le comentó así sobre la próxima llegada de las épocas navideñas.
-¿Sabías que es tradición que se haga una gran fiesta en alguna mansión de una de las tres familias más imponentes de la ciudad?-Preguntó con entusiasmo el hombre. Kagome negó sin tomar gran importancia, estaba tan acostumbrada a tomar la navidad como una fecha más... siempre en viajes y cosas así, nunca había pasado una navidad en un lugar donde conociera a los habitantes del sitio.
-Las tres familias... las tres compañías... tuve una reunión con el joven Naraku y con el padre de Inuyasha y Sesshomaru- continuó con su relato- éste año le toca a nuestra familia ofrecer la fiesta... estarán todos...- hablaba cada vez más entusiasmado el hombre. Kagome no pudo evitar soltar una sonrisa- ¿qué ocurre?- preguntó el padre anonadado.
-La verdad... no estoy acostumbrada a las fiestas- dijo algo avergonzada Kagome. Su padre le vio enternecido.
-No hay problema... ya verás como ésta fiesta te gustará... ¡pues será en honor a tu llegada!- gritó con gran alegría. Pero en cambio la mueca de la joven no demostró mucha alegría que digamos... más bien pareció estoica.
-Hija- dijo con cierta preocupación el padre- He sabido que estos días no has querido salir... ¿cómo vas a conocer gente con esa actitud?... además...serás la anfitriona- murmuró su padre.
-En ese caso... a quien le corresponde ese honor es a mi hermana... ella vive hace mucho aquí y... - trataba de justificarse la chica. En realidad sin muchas ganas de participar de aquella celebración, extrañamente se seguía sintiendo muy ajena al lugar.
-Pero... era por tu bienvenida... aunque si tanto te molesta la idea...- murmuró con tristeza, simulando aún más de la sentida... viendo de reojo a la joven. Ésta le miró arrepentida.
-Está bien...- murmuró Kagome- perdona, padre...es sólo que aún no me habitúo a éstas cosas- le dijo volviendo a esbozar una suave sonrisa... pero algo fingida.
Luego de aquella conversación Kagome se dirigió al joven Kouga y le pidió que la llevara a casa de su prima... jamás había sido anfitriona y no quería decepcionar a nadie, menos a su padre que se mostraba tan esmerado e ilusionado con la idea de que esta fuera en honor de la recién llegada - "¿en mi honor?"- pensó sonrojada...pero le daba pánico, sobre todo por el hecho de que jamás había estado en una reunión de ese tipo... "voy a necesitar tu ayuda prima querida"- pensó con cierto nerviosismo la joven subiendo al auto.
:::::::::::::::::
-¡Ya vamos!- espetó Sango al ver que su prima buscaba mil excusas para no acompañarla a la cuidad. Kagome negó nuevamente poniendo una mirada suplicante.
-No iremos solo si me explicas tus razones... por que has de tenerlas, ¿verdad?- preguntó Sango mirando interrogante a su prima. Kagome se puso a pensar, no quería estar dando explicaciones y por lo que veía Sango no se quedaría sin respuesta... a no ser de que... la acompañase.
-Está bien... iremos- respondió de manera desganada la joven. Sango dio un brinco para luego mirarla seriamente.
-Después me explicarás por qué no querías ir- le murmuró, causando que Kagome suspirara resignada.
::::::::::::::::::::::::
El rostro de la joven Sango cambió al instante al ver que hacia ella se dirigía Miroku. La verdad, aunque nunca fue rencorosa, no deseaba ni siquiera hablar con él. La había hecho sentirse mal, notablemente humillada, y después de todo... ella lo quería... pero él seguía afanado en perseguir a cualquier joven que se le cruzara en el camino.
-Por favor, Kagome, vámonos... viene para acá... - habló Sango, con tono suplicante, tirando a una inmóvil Kagome que le miraba entretenida.
-No... tu querías venir para acá, no entiendo por qué ahora deseas irte- respondió Kagome con una mueca de diversión.
-Pero no quiero hablar con él- espetó Sango, ya demasiado tarde para arrancar, pues Miroku estaba frente a ella.
-Señorita Sango... ¿continúa molesta conmigo?- habló serena y angelicalmente el joven Miroku... dejando entrever un brillo de picardía en sus azulinos ojos.
-Molesta ¿yo?... ¿por qué habría de estarlo?- respondió Sango volteándose para mirar furiosamente a su prima quien no pudo evitar sonreírle divertida y burlonamente a la vez... Pero algo en el rostro de Sango hizo sentir a Kagome que le había llegado la hora de pagar por su diversión, lo veía reflejado en la sonrisa y mirada has maquiavélica de su prima...
-Miroku...- murmuró Inuyasha quien se encontraba tras de todos los presentes.
-Inuyasha... hablamos luego... primero debo arreglar esta situación con la bella Sango- dijo Miroku volteándose para ver a su amigo, produciendo con sus frases el notorio sonrojo de su amiga- Porque no puedo tolerar que una mujer tan hermosa esté enfadada conmigo, no me lo perdono- continuó ahora fijando su mirada los castaños ojos de Sango, tomando entre sus manos las de ella. Inuyasha sólo sonrió, tomando de paso el brazo de Kagome y alejándola de mala manera del lugar, ante las protestas de ésta.
-¿por qué me llevaste así?... ¿no conoces la palabra DELICADEZA?- espetó la joven viendo con cierto enojo y recelo a Inuyasha.
-¿Quieres que ellos lleguen a algo?- preguntó Inuyasha sorprendiendo a Kagome, ésta asintió levemente- entonces agradécemelo... contigo ahí no llegarían a nada- terminó por decirle, quitando su mirada del rostro de la joven, sin prestarle importancia a su pasmado semblante.
-Pues... con tu amigo será difícil que lleguen a algo...- espetó Kagome- ¡con la personalidad que tiene!
-No juzgues de esa manera... Miroku la quiere... pero necesita tiempo y dedicación para que cambie- habló de manera calma Inuyasha, sorprendiendo aún más a la joven. De pronto sólo retomo el paso, alejándose escasos pasos de la chica. Ésta sin saber que hacer sólo quedó allí, de pie, mirando como muchacho de dorado mirar se alejaba de ella.
-¿Qué no piensas venir?...o ¿prefieres quedarte allí sola?- preguntó de mala gana Inuyasha. Kagome le miró molesta, pero aún así le siguió, sin poder evitar sonreír al ver la seriedad en el semblante de éste, había algo en ello que le llamaba demasiado la atención.
::::::::::::::::::::::
-Pues si usted fuese un poco más considerado- respondió Sango- quizás yo sería más afectiva con su persona.
-Entonces... ¿hay interés?- preguntó Miroku con brillo evidente en sus ojos. Sango bajó la cabeza completamente sonrojada.
-¿Qué crees tu?- murmuró casi de manera inaudible, pero como un canto angelical a oídos de Miroku.
-¿Si?- pregunto este acercándose a ella, levantando el mentón de la joven y tratando de captar la vista de ella con su mirada. La joven con algo de timidez asintió. La sonrisa de Miroku no pudo ser más grande y completa, felicidad, esperanzas, amor, dulzura... todo se veía reflejado en esta. Sango sitió que el corazón se le salía, pero aún así quedaba el hecho de que Miroku aún no cambiaba.
-Sin embargo... si tu no cambias tu manera de ser con las mujeres... jamás resultará- espetó Sango, entre enfadada y taciturna.
-Por amor todo se puede... verás como cambiaré- declaró Miroku, abrazándola tiernamente, atrayéndola así como si quisiera que nunca más ninguna adversidad les separara.
::::::::::::::::::::::::::
-Supe que el otro día conociste a mi madrastra- murmuró Inuyasha, con quien Kagome caminaba hacía ya largos minutos en absoluto silencio. Ya se habían alejado de la ciudad, iban según lo que él había explicado rumbo a la mansión de ésta. Al principio se había negado, pues pensó en lo largo que sería el camino, pero ahora que veía el paisaje y sentía la cálida brisa del atardecer sobre su rostro no se arrepentía de haber acompañado a aquel silencioso y a veces hasta encantador joven.
-Pues... si, es muy agradable...- murmuró ésta, tratando de no dar mucho interés al tema.
-Yo había olvidado enviar tus saludos a mi hermano- murmuró con cierto resentimiento el joven- pero veo que seguramente tú misma se los diste- habló con un poco de rabia sumada al resentimiento antes demostrado.
"¿celoso?"- pensó Kagome, viéndolo sorprendida... era imposible, apenas la conocía... además... él tenía un próximo compromiso con Kikyou. La sorpresa de Kagome fue perturbada escasos segundos por cierta tristeza provocada por ese pensamiento "pronto se comprometerá con Kikyou". Pero al instante cambió aquella mueca acusadora de sus verdaderas emociones, agradeciendo el hecho de que el chico estaba tan sumido en su rabieta que no había siquiera percibido el semblante sombrío que había surcado con premura su rostro.
-Si, le saludé yo misma... además fue muy caballeroso de su parte el ofrecerse para llevarme hasta mi casa- murmuró la joven. Inuyasha sólo asintió evitando mirarla. Unos nuevos pero esta vez incómodos minutos de silencio se hicieron presentes al tiempo que cada uno miraba hacía direcciones totalmente opuestas, evitando ser descubierto en sus emociones por el otro... sin saber que coincidían en sus pensamientos al realizar aquella acción... que el otro no se enterase de la confusión que provocaba su presencia en sus activados sentidos.
-Supe yo por mi parte que... pronto arreglarán compromiso con mi hermana- murmuró Kagome, tratando de sonar lo más convincente posible. Inuyasha hizo una mueca de desagrado.
-Veo que las noticias vuelan- dijo restándole importancia con una sarcástica sonrisa- mira... esa de allí es la futura guarida de mi hermano- exclamó con cierta burla, señalando a la chica una gran e imponente mansión- así como vas... algún día será tu casa- continúo tratando de darle gracia a sus palabras. Kagome le vio con seriedad, algo ofendida.
-¿Quién dijo que a mí me gusta tu hermano?- preguntó Kagome, de manera fría y observando algo enfadada al joven que le observaba de manera sorprendida y se había detenido en seco frente a ella, anonadado por la sinceridad en su tono. Inuyasha negó tratando de esbozar una respuesta apropiada, pero sin lograrlo.
-No entiendo por qué suponen cosas... sobre todo tu... - le dijo mirándole con reproche... Inuyasha notó que no tenía salida, ni disculpa, sólo se limitó a sonreír ampliamente.
-Mira, Kagome... ¿ves esa edificación detrás de la mansión de mi familia?- le dijo el joven con cierta dicha. Kagome trató de ver, era cierto tras la gran mansión había otra más pequeña, pero definitivamente hermosa.
-Ese será mi hogar- murmuró Inuyasha- sabes... aquél es el terreno que me correspondería por parte de mi padre... mi madre sólo era una sirvienta... pero aún así, Haru, la madre de Sesshomaru, pidió a mi padre que se me concedieran los privilegios de un hijo totalmente legítimo- habló Inuyasha con seriedad absoluta, y cierto dejo de agradecimiento, sin dejar de observar el lugar. Kagome lo miró entre sorprendida y enternecida. No se esperó que Inuyasha confiara en ella. Pero sobre todo le gustaba saber que él estaba relatándole cosas que eran importantes en la vida de éste, le hacía sentir que ella si poseía un leve valor e importancia en su vida.
-Sabes.. es un lindo sitio... algún día ¿lo irías a conocer?- preguntó Inuyasha, dejando que en su rostro se escapase una mueca de esperanza y dulzura algo infantil. Kagome asintió con la más grande de sus sonrisas marcadas en su rostro, totalmente sincera. Inuyasha entonces pudo verse reflejado en la mirada de la joven, en aquellos hermosos ojos femeninos, grandes, vistosos... alegres... fue sintiendo como nuevamente era hipnotizado por los rasgos en aquél semblante juvenil, tan jovial y lleno de naturalidad, sin saberlo, sin tener un control en sus emociones, se fue acercando levemente a la joven frente a él, despertando de aquel ensueño en el mismo instante en que sintió la respiración agitada y la mueca de asombró en el rostro de la joven... pero en esa mueca sintió también una cierta aprobación. Kagome aunque él estaba tan cerca de ella no se había movido ni un centímetro, mirándolo con la misma intensidad que segundos antes.
-Es muy agradable verme reflejado en tu mirada- murmuró el joven, quitando con suavidad un mechón de cabello, negro como el carbón, que cubría levemente el rostro de la chica, para así apreciarlo de manera completa y sólo para él. Kagome buscaba palabras para responder pero sin lograrlo, estaba totalmente embobada... esos dorados ojos ahora tenían un brillo especial... ¿acaso él se sentiría igual que ella en ese instante?... la idea simplemente hacía que el corazón casi se le escapase.
Inuyasha sonrió levemente al ver como el semblante de la joven tenía una mueca de nerviosismo... "se ve tan hermosa" pensó..."¿qué voy a hacer?"- se preguntó, sabía bien lo que deseaba en ese instante, pero no era para nada lo más apropiado, menos ahora que pensaba comprometerse... si... su compromiso. Aquel pensamiento le hizo separarse abruptamente de la joven, cortando así el mágico momento de ensoñación.
-Será mejor que vallamos cuanto antes a tu casa... está oscureciendo- murmuró Inuyasha ocultando su mirada con cierto arrepentimiento. Kagome sólo le miró algo confundida, pero asintió siguiéndolo.
Ya quedando frente al inmenso lugar, Kagome volteó a ver al joven que le había acompañado, le esbozó una suave sonrisa de agradecimiento, al tiempo que éste se retiraba, pero algo desde que habían retomado su camino luego de aquella extraña situación le tenía enardecida.
-¡Inuyasha!- gritó la joven viéndolo con un visible sonrojo tiñendo sus mejillas. Éste se volteó al instante con una mueca nerviosa.
-A mí también me gusta reflejarme en tu mirada- le murmuró de manera algo tímida, produciendo una mueca de asombro en el joven quien comenzó a acercarse a la muchacha de cabellos azabache, de una manera peligrosa, sobre todo sabiendo que se encontraban en las afueras de la casa de ella, pero también de Kikyou.
-Y... ¿ a qué va esa confesión?- le murmuró viéndola con picardía. Kagome bajó la mirada al instante, sintiéndose nuevamente sonrojar, pero esta vez de una manera furiosa... había sentido como la mirada de Inuyasha trataba de adentrarse en sus más profundos sentimientos... buscando algo oculto, sabiendo que lo único oculto en ella eran las emociones que guardaba acerca de él.
-Sólo... trataba de ser sincera- dijo tratando de dar por terminada la conversación, pero el joven con agilidad se había puesto frente a ella, obstaculizándole el camino. Bajó la mirada buscando la de la joven, logrando notar aquel brillo tan especial en la mirada de Kagome... ésta por su parte no había podido alejar su vista de la de él... parecían ser víctimas del mismo hechizo. Con cuidado y suavemente el joven Inuyasha tomó entre sus manos el rostro de la joven, atrayéndolo al suyo... aún cuando su razón trataba de detener aquel impulso naciente en él, su corazón estaba venciéndole, diciéndole que no contuviese su verdadero deseo... aquél deseo que le llamaba frenéticamente a probar los carmesí labios de Kagome.
-No deberías hacerlo- susurró Kagome con sus ojos casi totalmente cerrados, cuando la respiración del joven ya parecía ser la suya propia por la cercanía que tenían... sólo escasos milímetros separaban sus labios y el cálido y agitado hálito del joven, quién no entendía que ocurría en su interior, acariciaba el rostro de Kagome y se entremezclaba con la suave y dulce respiración de la nerviosa joven frente a él.
Aquello para él fue un desafío, la voz entrecortada de la joven le hacía saber que ella no estaba en contra de la acción que él pretendía realizar. Sólo se acerco el tramo restante, con cierto deseo, con cierta ansiedad, probando con sus labios los de la joven, con cortos besos en el labio tanto superior como inferior de la chica, para luego entrar con su lengua de manera furtiva en la boca de la mozuela, casi sin pedir permiso, sin previo aviso. El beso fue aminorando su intensidad, en cuanto a ansiedad, al principio aquél que hubiese tratado de demostrar fiereza y tomar por sorpresa a su receptora, tomó un rumbo totalmente distinto, con ternura parecía querer decir algo que ni siquiera él sabía o comprendía, sentía como su corazón estaba enloqueciendo en un palpitar frenético... un palpitar frenético que acompasaba a la perfección con el de Kagome.
Kagome por su parte sentía una sensación de placidez, el nerviosismo de ser descubierta se había perdido en el mismo instante en que el secretamente anhelado contacto se había hecho una realidad... aquel además era su primer beso y jamás pensó que se sentiría tan en las nubes al vivirlo. Las manos de Inuyasha habían bajado a su cintura, atrayéndola de igual manera como había hecho con su rostro, de una manera posesiva. Luego de eso cobrando una vida propia, se habían perdido en los oscuros cabellos de la joven, sus labios se habían separado ya escasos milímetros, dejando entre ambos la agitación de sus respiraciones, pidiendo un aliento, pero al mismo tiempo rogando por más.
-Entiendo... después de la reacción que has tenido supongo a la perfección por qué no debería hacerlo- habló Inuyasha de manera entrecortada y con una gran sonrisa burlesca surcando su rostro...- "¿por que de sus palabras?, ni el lo entendía, solo el sentirse así de confuso y al mismo tiempo al descubierto, le había dado paso inmediato a su reserva infalible, a su arrogancia"-
Una estruendosa cachetada le avisó que sus palabras no debieron haber sido manifestadas. Kagome le veía con fiereza... se sentía rotundamente humillada, pero sin saber que palabras emitir para salir de su humillación y estupefacción, sólo encontrando como salida el alejarse hacia la entrada de la mansión, para así perderse en los interiores de ésta. Inuyasha cambió esa mirada juguetona por una cargada en ira.
-Ni siquiera sé en que malgasto mi tiempo besando a chicas como tú- espetó rabioso de manera de ser oído por la joven, quien volteó a verlo con cierto malestar.
-No me veas así... solo estoy siendo sincero- habló sarcásticamente el joven. Sin saber que reacción lograría esta vez en la joven.
Kagome sintió como sus ojos se cargaban de lágrimas, abrió con rapidez la entrada para huir al instante. Inuyasha algo arrepentido al ver la dolorosa mueca en el rostro de la joven había tratado de detenerla, quedando con la gigantesca reja en sus narices.
::::::::::::::::::::::
Lo había echado todo a perder... ¿por qué tenía siempre que salir a relucir su orgullo?... pero en todo caso el no tenía toda la culpa. Kagome le había abofeteado... "aún así no era manera de hablarle a ella"- pensó Inuyasha viendo por la ventana de su habitación que se hallaba en penumbras. Tocó suavemente su mejilla, donde había sido descargada la rabia de la joven, mientras con su otra mano tocaba sus labios... jamás había sentido tantas emociones al besar a alguna joven. Kagome le enloquecía los sentidos y, lamentablemente, él para evitar ser descubierto de cualquier manera había optado por utilizar su arma más eficiente, respuestas hirientes y marcadas por su imponente orgullo. Su madrastra, Haru, siempre le había dicho que un día de esos se arrepentiría de esa actitud... ojalá ésta no fuera esa vez y Kagome le perdonara, sabía que su actitud no había sido para nada adecuada... sobre todo porque ya no podía evitar pensar en ella y sentirse tan extraño... no podía ocultar sus emociones... se estaba enamorando... estaba seguro. Si no... ¿por qué quedaba tan embobado cuando ella le miraba?... además... aquel día había confiado en ella como jamás lo había hecho ni en personas que conocía de años, o de su propia familia, algo había en Kagome que le hacía sentir emociones indescriptibles... pero sobre todo le hacía sentir vivo.
Un leve suspiro se escapó de sus entreabiertos labios...
-Ay Kagome... creo que me estoy enamorando de ti- murmuró con un quejido entrecortado.
:::::::::::::::
Kagome mientras se hallaba recostada en su cuarto, no había bajado a cenar y tenía escondido su rostro entre la almohada, sentía un dolor punzante en su pecho, una presión que la hacía sentir angustiada... el recuerdo de aquel beso le rondaba sin dejarla en paz... se sentía tan humillada, pero sobre todo burlada... para él era sólo un juego... además, él mismo había hablado con arrepentimiento de haberla besado... y ella por su parte sintiendo como poco a poco el amor naciente se iba acrecentando a niveles jamás imaginados por ella... -"ambigua e idiota, era así como se sentía"- pensó con rabia hacía su persona.
¿Qué haría ahora?... no podía ver una solución clara más que ocultar... alejarse de su presencia aunque fuese imposible... ya no había vuelta atrás porque ya no dependía de ella... sólo un cambio de corazón y alma le salvaría, pero... ¿era eso posible? ¡Qué necedades pensaba!...
Lentamente más lágrimas llenaron su almohada dejando allí una muestra inequívoca de su dolor... hasta que una sensación de letargo le fue embargando, el cansancio le venció tras el profundo llanto, haciéndola caer en el profundo mundo de los sueños.
Fin Capitulo Siete
¿Cómo estuvo? Muy malo O.o, Ya se, me ha bajado inseguridad y media, además de estar, algo estancada con lo que viene más adelante UU. Bueno cualquier idea, critica, o lo que sea, bienvenido. Aunque guardo cortas esperanzas de que por lo menos la situación de este capitulo (pese a haber terminado mal, como me encanta hacerlo XD), halla sido míseramente agradable, o "buena".
Ahora si, quiero dar agradecimientos quienes continuarón la lectura de este fic, pese a la demora y a quienes, me han brindado su apoyo a través de sus review, si no fuera por sus palabras, esta cada vez más insegura niña (joven) estaría caducando totalmente de FF, o corriendo inhóspitamente de Hispa ( o FF), por que de verás... sigo sintiendo que iré de mal en peor TTTT
Agradecimientos
Fanfiction
Bunny Saito- Gracias por tu opinión, la verdad es que, ¿cierto que estaba cortísimo? , espero este compense un poco, aunque, cada vez lo veo menos probable XD. Gracias por tu tiempo para leer este fic, de paso, te cuento que trate de dejarte review en el segundo capitulo que subiste de Itsumo Nando Demo, ¿me avisas si te ha llegado? Por que ya sería la segunda vez que te estaría enviando review y Fanfiction me cortará alas XD (sentido figurado), Y por supuesto me agrada tu fic, más aún dado que se trata de una continuación y es realmente buena . Saludos y te cuidas, Gracias por tu review.
Hermanita Gaby- Mi linda Yashi, amiga preciosa, sabes, sin ti este fic estaría definitivamente guardado y escondido de por vida, has sido tu la que me ha ayudado a arreglar las innumerables fallas que yo tengo al liar la historia y atar cabos, Estoy totalmente estancada, por lo que sucedió, tanto tiempo sin poder siquiera leerle, así que, revisaré, y de paso, debo tratar de recordar descripciones que había dado y todo eso, pero tengo la idea del once lista, solo, necesito un empujón, , Te he extrañado demasiado por MSN, mi hermanita, espero estés bien, tu review me dio alegría plena, y me formo en mi rostro una enorme sonrisa, sobre todo por lo que decías de el fic, es verdad su capitulo seis, este el siete, y mira que día... 29!!! Cuanto llevamos ya en la cuenta? Solo faltan 7 meses para denuevo de un grito desearte felicidades, aunque de hecho todo los días desde aquí te las deseo... eternamente. Mi chikita, leí de Aún Ahora, necesito leer más XD, es que, esta espectacular!! Otra a la que le pregunto... te llego mi review? Es que definitivamente FF se ensaño conmigo, escribo review y jamás llegan UU.
Te mando un beso hermanita, mi eterna hermanita y amiga, siempre estaré contigo. Te adora Alex.
Iyari- MI HERMANITA IYARI!! Este capitulo va dedicado a ti con mucho cariño!! Aunque desearía poder dedicarte algo mejor UU, Gracias por tus bellísimas palabras acerca del fic, ayer me ayudaste mucho, espero te halla llegado un correo que te envíe .
Continua con tus fics, que tu y Yashi, fuera de ser mis hermanas o amigas, son autoras de mi favoritismo, y es que se vibra con sus fics!!, Además me llama la atención como planteas Universos Alternos que realmente son muy buenos, jamás te desanimes en escribirles, puesto que de ser así, se perdería un inmenso talento, Y MUCHOS ESTARÍAMOS EN DESACUERDO!! ERES UN TALENTO INNATO!. Bueno mi hermana pekeña, te mando un mega beso, te quiere mucho SaYis.
Rurouni Andrea- Amiga!! Si tengo Fic nuevo... espero ese sea más acorde a lo que deseabas, aunque demorará en la trama, un tanto, pero... Me alegro mucho saber que querías justo la pareja que allí estará , eso me anima a seguir subiéndole, aunque, debes decirme que opinas si?, cualquier cosa , Gracias por tu apoyo en este fic y... ( mis neuronas suenan a huelga) aún no se me ocurre quien U de los cuatro review que he respondido, las cuatro son buenas autoras!! Excelentes! De hecho Aiosami y Coolis también lo son!! Y yo me siento pequeñita ante todas XD. Pero enormemente orgullosa de contar con su opinión, así que, te lo digo, es un orgullo saber que este fic te agrada mi amiga .
Primi!!!!!!!- Es decir Aiosami!!! Mi niñita (se hecha a llorar a brazos de su primi) de verás le encontraste bien? UU yo no lo siento muy bien!! Yo quiero escribir como tu!! Tus fics de Harry Potter son magníficos ... Primi, este no es Sessh/ Kagome, pero el otro que estoy subiendo, ese... bueno ese, jeje, ese es de hecho el con que tanto moleste por marzo, recuerdas? ( sayo sonríe a su primi y vuelve a llorar) Que lindo escribes tu TTTT, gracias por tu review, eres preciosa mi primita. Te quiere mucho SaYis.
Hazel- O.o GRACIAS!!! Seguirás leyéndome, aun cuando escriba feote? Gracias!! TTTT, ya he subido otro fic, se llama Verdades Tras Nuestro Presente... O y... (abraza a Hazel) Espero no decepcionarte con el capítulo.
Daniels- Amigo!!! Mi niño!! Entonces, que eres lindo!!! Si estoy con vida y estoy bien... aunque hay cosas que podría contarte, pero no, no para que, aunque si supieras O.o, yo creo que me pondrías llave en la puerta de salida de mi pasaje ( no es broma, no vallas a alarmarte), Gracias por apoyarme con el fic, se que no entiendes nada de los personajes, y eso, vale más, oye perdona por andar tan desaparecida U. Un beso!!!
Coolis- Jessy! Que linda eres!!! Gracias, gracias por tu apoyo y tus palabras, aún sonrojada te respondo, pero con gran sonrisa, eres de las que me ha acompañado con este fic y me has apoyado y (saca pañuelo) que linda eres!! (la abraza), espero este capitulo te agrade, compense un poquito, Oye Coolis amiga!! No te puedo decir en que sentido, por que deseo sea sorpresa . Gracias por apoyarme con mis intentos de fics, GRACIAS!!! Y... ¬¬ cuando veo actualización tuya de Inuyasha? Mira que me quede en los juegos y estoy esperando XD. Un beso Jessy Amiga linda!
Samantha- Por supuesto no es molestia responderte, al contrario, este fic, se trataría de un Inu Kagome, pese a que minutos no lo parezca, estoy con otro intento de fic, que estoy subiendo hace poco, que es un Sesshomaru Kagome, y tiene recién un capítulo ( quizás hoy tenga dos, quien sabe), Muchas gracias por tu review y espero haber respondido tu pregunta
Hispafics (Un solo review, pero que lindo fue TTTT) Gracias Ropna!- Por tu incondicional apoyo, te agradezco demasiado, no sabes la alegría que me ha causado tu review y sobre todo tu apoyo con mis fics... MIL GARCIAS AMIGA!!!... aunque no deseo terminar amarrada a una silla O.o, pero si me agradaría tenerte por acá kukuku, mi buena niña, gracias por todo de verás... aunque he de decirte que, hey tus fics son buenos!!! ¬¬… no me vengas a renegar, sobre todo por que son muy interesantes . Un beso gigante y un abrazote!
De paso agradecer a quienes leyeron el último capitulo de Las Vueltas De La Vida, Muchas gracias a DarkCam y su constante apoyo (sobre todo con sus palabras), a Kalita, a Mis sis Iyari (me gusta la idea!! Y... al final celebramos ne?) y Yashi (TTTT como te extraño!!!)( mis hermanitas preciosas!!), a Claudia , que debido a tiempo no podré cumplir su pedido, pero que me hubiese encantado, sobre todo en agradecimiento.
Me despido por ahora pidiendiendo enorme favor... REVIEW u Opiniones (criticas tomatazos, pastelazos y demás)... Por favor UU. No saben lo bien que me harían (o peticiones de que deje de fastidiar XD),
