Ya debo de tenerles más que cansados, jeje, pero no me pude evitar el deseo de actualizar, sobre todo por que regresando quise continuar con mi manía insólita de actualizar los días 15 y 30 de cada mes, más espero no disturbar con mi actualización y sumado a eso, pido me hagan saber si este fic esta volviéndose algo ( o enteramente dicho sea de paso) aburrido, la verdad es que ya había notado con anterioridad que me base demasiado tiempo en explicaciones antes de plantear un problema en si, la verdad es que tantas vueltas termine dándome, que ahora se me ha hecho complicado desmarañar todo lo que introduje, para volver y plantear el problema, actualmente estoy en redacción del capitulo trece y aún no puedo desarrollar el clímax ( ni dar indicios de el), por que aviso?... pues por la siempre razón de que si hay alguien que en verdad desee seguir la lectura de este fic ( a quien le estaría total y rotundamente agradecida), aún sabiendo que me demoraré bastante en plantear el drama en si, pues primeramente me gustaría saberlo, y en segundo lugar, estaría muy feliz.
Bueno ahora si, quiero dejar dicho aquí que dedico este capitulo en especial a seis personas, las primeras tres familiares míos ya sea por foro o FF, Yashi e Iyari, mis hermanitas menores y alegrías de mi vida, a mi primi Aiosami (que no he sabido de ti, pero te he extrañado mucho), también así quería dedicárselo a Leidy de quien también he sabido poco por razones de fuerza mayor, pero agradezco su apoyo siempre presente, a Coolis quien no se como me aguante y sigue leyendo, pero le estoy eternamente agradecida por dicho gesto, y a DarkCam, quien también siempre me deja su opinión y de paso la he visto actualizar su primer fic de Inuyasha que dicho sea de paso es realmente excelente.
Ahora si me voy al fic y al capitulo ocho ( valla como pasa el tiempo O.o ya es el ocho) Gracias de antemano a quien desee leerle, si tienen tiempo y desean, me dejan su opinión de la cual estaré completamente agradecida.
Un Capricho Del Corazón
Los personajes que se utilizan en este fic no son de mi pertenencia, son resultado la gestión de Rumiko sensei (ídola), yo solo los pido prestados para usarlos en manera de entretención sin fines de lucro. (Aunque aún sigo queriendo tener a Kirara ¬¬)
Por- "Sayis"
Coautora y Madrina - "Yashi" Hermanita querida... estoy actualizando al fin, ya creía no lo hacía. Gracias por haberme cuidado este fic todo este tiempo que estuve sin computadora, gracias por ser mi hermana, por ayudarme con los fics, (sobre todo este), por aguantarme y por entre todas las cosas, gracias por tu amistad... ya sabes que este y todo el fic va dedicado a ti.
Capítulo ocho
"Celos Inminentes"
Estaba sentada en su habitación. Su mente divagaba entre el nerviosismo de la realidad, el coraje de días antes y los sentimientos confusos que habían nacido de golpe en su corazón.
No podía negar que la mitad de este nerviosismo era por ser la "anfitriona" de la fiesta navideña que brindaba esa noche su familia... pero, además de eso, un nerviosismo hasta ese instante desconocido para ella estaba luchando por salir a relucir muy a su pesar... por más que batallaba contra este, el último le estaba ganando.
Antes su vida siempre estuvo regida por la búsqueda de algo desconocido, sin detenerse jamás a sentir, ahora ya nada era igual... Sin explicación alguna, sus sentimientos por aquel orgulloso joven se habían incrementado, no podía negarlo. Desde aquel beso no había podido espantar de su mente la imagen del joven que le había robado aquel contacto con sus labios... su primer beso. En las noches, únicos momentos de calma, tampoco el recuerdo era desechado... los recuerdos le atormentaban con la sensación de los cálidos labios del joven posados sobre los suyos, como si este se hubiese colado en el manto nocturno, para atormentarle con la cálida y ansiada caricia... inevitablemente se había enamorado de él.
Inspiró hondamente, buscando así calmar sus nervios y sentidos que le delataban por completo, cuando su puerta sonó...
-Pase- murmuró, sintiendo que a la vez se le quebraba la voz con una facilidad inexplicable.
-Kagome ¿por qué no has salido?... ya han llegado muchos invitados- preguntó Sango, viendo el rostro asustadizo de su prima. Kagome sólo bajó la mirada ante la interrogativa. Sango entonces inspeccionó a su prima con una amplia sonrisa llena de picardía bordeando su rostro.
-Prima... ¡Te ves bellísima!- exclamó Sango, sentándose junto a su prima- Sé que estás nerviosa, pero por lo menos haz el intento... todo saldrá bien- habló tiernamente la joven. Kagome le miró de manera dulce.
-Nadie me preparo para esto- murmuró Kagome-... ¿de verdad me veo bien?... me siento extraña...- continuó la chica, al tiempo que tocaba su vestido largo y radiante, tenía unos divinos encajes en la parte del corsé, como si sobre la tela azulina se enmarcará un bordado finamente trabajado de negro color, que dejaba marcadas columnas verticales de simple y acompasada forma, luego la caída del faldón, que tenía una forma enanchada al llegar bajo de sus talones, del mismo color azulino. Los hombros descubiertos, dejando ver su sublime cabello azabache delicadamente peinado, pero cayendo en cascada sobre su descubierta espalda, al mismo tiempo que mangas con los mismos motivos que el corsé de su vestido se ceñía desde el inicio de sus brazos hasta quedar acampanados a la altura de sus manos, dando una visión hermosa y angelical.
-¡Por supuesto!- exclamó con sinceridad Sango- pero dime... algo más te tiene así, no me engañas- agregó la otra joven, viendo como las mejillas de Kagome tomaban un tinte rojizo.
-No es nada- titubeó Kagome. Sango le miró de manera de reproche, pidiéndole que confiase en ella con aquel gesto-... creo que me estoy enamorando... de... Inuyasha - murmuró Kagome, bajando al límite su voz al nombrar al poseedor de sus sentimientos más ocultos hasta ese minuto. Una mueca cargada de sorpresa inundó el rostro de Sango.
-¡Sé que esta mal!- espetó Kagome, reprochándose más a sí misma-... pero no lo puedo evitar.... ¡he tratado!... pero no puedo...- susurró la joven, terminando la frase.
-Kagome- dijo en un suspiro Sango, abrazando a su prima-... no tengo soluciones... pero sé que todo de alguna manera saldrá bien- habl con tono maternal y con una suave sonrisa en su rostro.
-Tampoco nadie me preparó para esto- dijo con tono divertido Kagome, poniendo ambas manos en el lugar donde se hallase su acelerado corazón, causando una leve carcajada en su prima.
-¡A mí tampoco!- exclamó Sango.
-Es verdad... ¿cómo salió todo con Miroku?... con todo esto de la fiesta no he tenido ni tiempo de preguntarte- habló algo arrepentida Kagome, centrando su atención en su prima.
-Diría que bien... aunque con el nunca se sabe... prometió que cambiaría- habló Sango aunque no muy convencida en lo que relataba.
-Lo hará- Dijo con seguridad la otra joven, sorprendiendo de paso a su prima, pero dándole una extraña sensación de tranquilidad.
:::::::::::::::::
-¿¿No quieres ir?- preguntó un extrañado Miroku.
-No es eso...- murmuró Inuyasha, sintiéndose sonrojar-... es sólo que... no lo sé- terminó por decir simulando una mirada de desagrado ante las interrogativas de su amigo.
-Eso me parece un no... - dijo Miroku, sabiendo como manejar las esquivas respuestas de su amigo-... ¿tiene que ver con tu novia? o... ¿con la señorita Kagome?- preguntó entonces, más de manera afirmativa que interrogativa, poniendo cierto énfasis en la última interrogante. Inuyasha se asombró ante las palabras de su amigo, pero al instante cambió este asombro por una mueca orgullosa.
-¿Quién habló de Kagome?- espetó Inuyasha, simulando molestia y algo de indiferencia.
-Te vi mirarla- murmuró pícaramente Miroku.
-¿Mirarla? ... eso no es nada... además te equivocas- dijo con una mueca desinteresada-… sabes bien que nunca me han gustado estas reuniones tan frívolas... yo no nací para éstas- habló con cierta amargura el de dorado mirar.
-Mentiroso... esta vez no es por eso... te está gustando ¿no es así Inuyasha?- preguntó su amigo con seguridad en sus conjeturas. Inuyasha bajó su mirada, ocultando así su sonrojado rostro a más no poder.
-¡FEH!- espetó finalmente-mejor vamos ya, antes de que imagines que cosas- bromeó Inuyasha, adelantándose a cualquier comentario de su amigo, quien sonreía con gran picardía tras de él.
:::::::::::::::::
-Usted ha de ser la señorita Kagome, ¿me equivoco?- murmuró un joven alto, algo mayor, quizás de unos veinticuatro años, que aunque esbozaba una amplia sonrisa, quizás algo malévola, produjo un desagradable escalofrío en Kagome.
-No, no se equivoca- respondió algo recelosa. El rostro del joven pareció iluminarse.
-Es más hermosa de lo que imaginé... perdone mi indiscreción, mi nombre es Naraku- habló tratando de acaparar la atención de la joven.
-Un gusto- respondió Kagome con algo de desagrado. La verdad la sensación de desconfianza se hacía cada vez más presente conforme el joven la observaba y dirigía el habla. De repente, de la nada, como un salvador, la mano de Sesshomaru se acercó al hombro descubierto de la muchacha.
-Buenas noches, Kagome- habló con frialdad Sesshomaru, brindando una mirada tosca y molesta a Naraku, esperando éste se fuera, pero sin lograrlo... Kagome tenía una mueca bastante extraña, parecía que en el instante en que notó que se trataba de él, le suplicase la sacara de ahí.
-Nos perdonarás Naraku, pero mi madre hace rato está ansiosa por hablar con Kagome- se disculpó, al tiempo que se llevaba a la chica del lugar, sin dejar paso a reclamos por parte del otro joven, quien le observaba con visible molestia.
Al tiempo que caminaban en dirección a la mujer, una mueca de alivio se hacía a la par en el rostro de la joven, quien miró con detenimiento a Sesshomaru, este iba con su característica seriedad. Temía hablar e incomodar al muchacho, quien se veía tan sumido en su mundo de inmutabilidad, pero por alguna razón sentía la necesidad de agradecerle.
-Gracias, Sesshomaru- pronunció con calma Kagome. Sesshomaru se detuvo para mirarla escasos segundos y brindarle una sonrisa de complicidad.
-No fue nada... a mi tampoco me agrada Naraku- espetó el joven, retomando su mueca de seriedad absoluta- aunque es verdad que mi madre deseaba saludarle... ella ha quedado encantada con usted-murmur ante una visible y preciosa sonrisa de Kagome, quien entrecruzando su brazo al de Sesshomaru, le invitó a retomar camino hacia donde la ya nombrada se encontraba.
:::::::::::
-De verdad te ves hermosa- habl Haru, quien observaba con visible simpatía a Kagome. Ésta se limitó a sonreírle de manera amistosa, algo avergonzada por el comentario.
-Pues usted también se ve radiante- respondió la joven. Haru entonces observo el rostro de su hijo, parecía estar ciertamente embelesado por la muchacha allí presente... aunque no era notorio, mas para ella sí... después de todo era su hijo y le conocía bien. Sabía que esa mirada, aunque jamás había habitado antes en los ojos de su hijo, correspondía con exactitud a la mirada de un posible candidato a jugarretas de cupido...
-Oh Kagome... ¡no digas eso!- Contestó casi en un grito la mujer- pero que cosas... mejor dejo a la juventud tranquila, ha sido un gusto verte...- se despidió cordialmente la mujer, sin siquiera dar tiempo a objeciones, pues ésta ya se iba antes de terminar su frase.
Un silencio absoluto se hizo en el lugar entre ambos muchachos... la música que acompasaba el baile de los presentes invitados parecía hacer ese silencio menos incómodo... Por un lado, Sesshomaru se encontraba anonadado por sí mismo y las sensaciones desconocidas que se anidaban en su pecho... por el otro, Kagome se encontraba absorta en la nada... observando la puerta de entrada como si sintiese que de eso dependiera su felicidad... "¿Pero qué demonios haces mirando así una puerta?"- pensó Kagome, riéndose de sí misma y saliendo así de su trance. Sin pensarlo, volteó su mirada hacia Sesshomaru, quien la observaba desde mucho antes. Algo en la mirada de éste le hizo sentir extraña, demasiado observada, analizada. Bajó su cabeza de manera rápida, algo acobardada por la mirada penetrante del muchacho.
-Tu madre es una mujer muy agradable- balbuceó la chica, tratando de mantener calma en su tono, que, muy a pesar de ella, sonaba visiblemente nervioso. Sesshomaru sólo asintió con sosiego... nunca se había sentido tan a gusto con una mujer, y, por lo mismo, quizás no tenía demasiada experiencia en como entablar una conversación con alguna, pero, definitivamente, no quería perder la oportunidad de hablar con calma con aquella señorita que le parecía tan interesante.
:::::::::::::::::::::
Muy a su extrañar, las palabras habían surgido solas. Aún no recordaba como habían empezado a hablar, hasta que la joven retomó la calma, subió su mirada y habló tranquilamente con él. De repente, de la nada, y gracias a su madre, había aparecido el tema de la difunta madre de Kagome, y de paso a eso, a la amistad y cariño que Sesshomaru sabía su madre tenía por la de Kagome...
-De hecho, yo tuve una hermana mayor que se llamaba Faiya en honor a tu madre- comentó Sesshomaru, sintiéndose visiblemente arrepentido por su comentario, al ver el interés de Kagome ante sus palabras.
-No sabía tenías una hermana- murmuró entonces Kagome. Sesshomaru estaba apunto de salir del tema con una mirada molesta o con un gesto de desagrado que de seguro la joven sabría interpretar, mas no pudo... aquella muchachita le hacía sentir una profunda confianza, sumado a todas aquella sensaciones con las que había luchado alrededor de toda la velada. La observó con detenimiento, analizando nuevamente su rostro... de verdad era una joven bondadosa y de confianza. Una sonrisa apenas visible surgió en su rostro tan lleno de seriedad, dándole un toque enigmático, pero así también melancólico.
-Si... una hermana mayor que yo... pero ella murió hace bastante ya- susurró Sesshomaru, Kagome se sintió terrible... no sabía que decir, sin embargo, Sesshomaru no le dejo pensar... siguió su relato con voz pausada y mirándole siempre a los ojos.
Fue así como pronto se enteró de la vida de aquella mujer, escasos años mayor que Sesshomaru, media hermana con Inuyasha... aquella mujer que había contraído nupcias con un joven de buen corazón y adinerado comerciante... habían tenido una hija, la cual Sesshomaru solía visitar por lo menos unos días al mes. Sesshomaru utilizaba un tono algo triste, se notaba en éste el aprecio que él tenía hacia su difunta hermana... Kagome entonces vio como en el rostro de su interlocutor se asomó una sombra de amargura y tristeza... la voz de el muchacho pareció irse extinguiendo, al tiempo que le contaba como aquel joven empresario representó un estorbo para los demás... tanto para Naraku, como para el padre de Kagome.
-Nunca supimos quien les asesinó... se habló de que Faiya había sido asesinada por su esposo celoso y que luego éste se había suicidado a causa de la culpabilidad... pero yo estoy seguro- continuó Sesshomaru con una mirada enigmática-... de que nada es como dicen... es por eso que no confío en Naraku- continuó viendo de reojo a su alrededor, con una mirada fría y ciertamente cargada en odio. Kagome sólo asintió, sin saber como procesar lo recién oído.
- ¿Y que piensan tu padre y tu madre de eso? ... ¿qué piensa Inuyasha?- se atrevió a decir la joven, no sólo por hacerle esas preguntas al muchacho, sino también porque requirió de un poco de valor para que sus labios dijeran ese último nombre...
-Mi padre no se metería en problemas con Naraku, después de todo son fieles colaboradores... y aunque me cueste reconocerlo, muchas veces he pensado que a mi padre el esposo de mi hermana le parecía un visible estorbo- murmuró seriamente Sesshomaru- mi madre... creo que ella ha vivido negando cualquier realidad acerca de esto, hasta el punto de borrarlo de su mente... e Inuyasha... ya ves que con él no somos grandes amigos... - habló con ironía, robando una tímida y sincera sonrisa del rostro de Kagome, que, durante toda la conversación, se había tornado inexpresivo.
-Tu a él... ¿no le estimas mucho?- murmuro Kagome, reprochándose el haber preguntado eso... no quería incomodar a Sesshomaru. Sesshomaru negó.
-Él no lo ha de recordar, pero, cuando éramos pequeños, creo que significaba demasiado para mí- confidenció Sesshomaru, ante la sorpresa de Kagome- si, es verdad- afirmó el muchacho al ver la sorpresa reflejada en el rostro de Kagome- es sólo que... mi padre ha hecho que nuestra relación de hermanos se transformará en una vil competencia, de la que ninguno de los dos ha podido salir... y, en gran medida, él siempre ha sido el más perjudicado.
Kagome asintió con tristeza... nunca había pensado que esas eran las causas de sus diferencias, y Sesshomaru le parecía totalmente sincero...
-Pues creo que... siempre hay tiempo para arreglar diferencias- murmuró la joven, sonriendo de manera impecable, anonadando a Sesshomaru... la sinceridad irradiaba en las palabras de Kagome, pero más que eso... el que ella fuese quien lo dijera, le hacía sentir deseos de cumplir la "petición" que guardaba tras de sí las palabras de la joven.
:::::::::::::::::::::
-Pues ya estamos aquí- refunfuñó el joven de ojos dorados como sol, al tiempo que una mueca de desagrado se colaba en su rostro. Miroku sólo le vio entretenido... siempre su amigo tenía la misma reacción. Con desgano, Inuyasha entró al salón sin ver nada en especial... de repente su mirada pareció desorbitarse, había divisado a la que robase sus pensamientos aquellos últimos días. Sin embargo, el verla conversando tan armoniosamente con su hermano no le hacía ninguna gracia. Un gruñido escapó de su garganta, haciendo saber que su disgusto era inminente. Miroku observó en dirección donde la vista de su amigo se perdía, sólo para notar a la señorita Kagome luciendo esplendorosa... en compañía de un sonriente Sesshomaru... ¿¿¿¿¿Un sonriente Sesshomaru?????- se detuvo volviendo en sí el muchacho... además de eso, estaba el fijarse en la mirada enfadada y llena de un extraño sentimiento de su amigo... ¿CELOS?... la verdad es que para él era inminente que su amigo sentía un interés muy grande por Kagome, pero de ahí a verlo tan furiosamente celoso...
-Hola, Inuyasha- saludó una vocecilla alegre, quien no obtuvo respuesta- ¿INUYASHA?- volvió a hablar Kikyou, quien al sentirse ignorada subió su tono a uno levemente enfadado- ¿qué observas?- preguntó cruzándose la muchacha, al tiempo que giraba levemente a ver lo tan observado por Inuyasha, pero éste la detuvo en el acto, sonriéndole algo fingido, pero sin ser descubierto, al tiempo que estampaba un breve beso en los labios de la muchacha, para así evitar que notase quienes o mejor dicho quien estaba acaparando su atención.
::::::::::::::
Kagome volvió a observar a la puerta... de nuevo esa extraña sensación... pero tuvo que arrepentirse de haber hecho caso a sus instintos... Frente a sus ojos una escena que, aunque era totalmente normal dada la relación de Inuyasha y Kikyou, para ella era completamente dolorosa... aquello le corroboraba más sus temores... se había enamorado de él...
"pero él no de ti"- le susurró una vocecilla en su interior... El rostro de la joven palideció ante la visible preocupación de Sesshomaru. Luego de eso bajó su mirada... sentía como en sus ojos se juntaban... ¿lágrimas?... Sintió deseos de escapar, correr lejos de allí, y, más deseos aún, de golpearse a sí misma... ella no debía tener semejante reacción, apenas conocía a Inuyasha... y además se trataba del novio de su hermanastra que, aunque no tuviese buena relación con ella, seguía siendo su media hermana...
Pero aún así, no podía evitar sentirse devastada ante la imagen y ante la realidad.
-Kagome, ¿te sucede algo?- murmuró algo preocupado Sesshomaru. Kagome negó aún con su cabeza gacha.
-Me he sentido algo extraña, ha de ser el encierro... ¿me acompañarías a el jardín?- preguntó de manera de súplica la joven. Sesshomaru asintió al instante y le ayudo a ponerse de pie y salir rumbo al jardín, mientras la mirada de Inuyasha retomaba su furia... sin poderlo evitar y separándose de Kikyou les seguía.
Kikyou logró vislumbrar levemente lo ocurrido... podía hacerse la sumisa, pero no por eso era una tonta... observaría muy bien a Inuyasha... y así también a Kagome. Con un gesto de disgusto y sin siquiera mirar a Miroku caminó rumbo a un grupo de personas, Miroku entonces pudo calmar su nerviosismo... definitivamente las cosas no irían bien... más aún si el "rival" de su amigo era nada más y nada menos que su rival en todo... Sesshomaru.
Fin Capitulo Ocho
Ya esta, ¿que les ha parecido?- creo que cada vez me pongo más nerviosa al actualizar, pero bueno creo que es en parte mi siempre insegura faceta.
Ahora si voy a algo que me da mucho gusto hacer, dado lo valioso que son para mi sus comentarios.
Fanfiction-
Yashi- Mi hermosísima sis, ¿Cómo has estado?, yo aquí extrañándote mucho, rogando por que mañana te arreglen la computadora, pues de verás extraño demasiado nuestras conversaciones por MSN, te agradezco que sigas leyendo el fic, es decir ya sabes donde va, lo se XD, pero… tu me entiendes cierto?, hermanita, ahora se vienen las vacaciones y el merecido descanso que te lo debes, espero que todo salga bien …AHH!! Y… retomo tu ofrecimiento en el review, necesitare ayuda y mucha, estoy en pleno estancamiento con este fic UU. Perdona la molestia mi preciosa. Gracias denuevo y TE ADORO!
Coolis- querida amiga Jessy!!, gracias por leerme TTTT y eso que dices que has llorado, te ha gustado?, me alegra muchísimo, este fic ira lento amiga mía, y tienes absoluta razón, el final va por esos rumbos. Querida amiga te agradezco el que siempre me dejes tus comentarios, son valiosos en sobremanera para mí, Un beso!.
Kasim- Muchísimas gracias, me alegra mucho que el fic sea de tu agrado, eso me deja ganas de seguir escribiendo!! (que horror!), espero este capitulo sea de tu agrado, y nuevamente gracias por tu opinión y review.
Hitoki-chan- TTTT GRACIAS!! La verdad es que me ha dado mucho gusto tu comentario…de verás me apoyaras? GRACIAS!! Me deja una grata sensación, te estoy enormemente agradecida por tus palabras, espero este capitulo te agrade. Un beso y gracias denuevo.
Bunny Saito- Muchas gracias, no sabes lo especial que es que una excelente escritora de fics me deje su comentario, de verás crees va bien? Uff, yo igual me seguiré torturando, sobre todo por que estoy totalmente trabada con la línea seis del capitulo trece ( hace dos días trabada en la misma línea ¬¬). Te agradezco de corazón tu review y palabras expresadas en este, te estoy leyendo. Hasta pronto.
Iyari- TTTT Buaaa!! Yo ya quiero que regreses!!! UU yo ay estarte extrañando!! Este capitulo va para ti en especial, aunque desearía dedicarte algo mejor, sobre todo por que TTTT te voy a extrañar, pero espero tengas unos excelentes días y que a tu regreso nos hablemos para saber como ha salido todo si??. TE ADORO!!, de verás te ha impresionado O.O ME ALEGRA !! Este y en cuanto a la redacción, segura de lo que dices?? Sis, de verás yo creo que entre tu y Yashi deberían darme clases… !! Jaja, sis te adoro y espero regreses prontis!. Besos!
Ropna- (Sayo la mira sorprendida y algo asustada)- Bueno este… GRACIAS TTTT que linda eres (Sayo corre a abrazarle), de verdad? Es que… tienes razón en muchas cosas, cada vez ando menos segura, pero es que, ya lo hablamos y bueno, me hiciste entrar en razón de muchas cosas, sin embargo, sigo intranquila, y es que siento que me estoy alargando y no concluyo nada UU… Pero sabes algo? Comentarios como los tuyos y apoyo como el tuyo me invitan a seguir…GRACIAS AMIGA!!! Un beso!!
RIOSAKU- Hola, gracias, bueno, me demoré pero menos que antes… gracias por leerme y dejarme tu opinión, espero este capitulo te halla agradado y nuevamente gracias
Aiosami- Querida prima- primeramente, tus comentarios no son pequeños, de hecho, son de los más esperados que tengo, segundo lugar, me hace demasiado feliz el que te guste este fic, me alegra muchísimo, tercer punto…que va!! Si tu ya escribes como los Dioses!! Es decir… me has vuelto adicta!! Y además… jaja, anécdota, recuerdas cuando me contaste de cierto fic? Y yo te dije que leería el libro??, pues una amiga ¬¬ aprovechando me lo regalo usado ( linda ella…solo que lo hizo por que odia buscarme algo para mi cumpleaños XD y lo leí!!) jaja, mira, la verdad es que es muy bueno y ahora entiendo mejor tus fics, aunque sin leerlo ( el libro) ya tus fics eran de película!! Son hermosos, los de Harry, los de Inu!! Siempre contarás conmigo, lo sabes cierto? Te adoro!! Y espero saber pronto de ti por que como dije arriba, TE EXTRAÑO!
Rurouni Andrea- Querida amiga!! Gracias por leerme!! Y…NO ME MATES XD!!, hace tiempo no charlamos, es que he estado sumida en una ola de estudios constantes, y es que, debo esforzarme, espero que estés bien…sales de vacaciones?? Espero leer de ti pronto, te mando un besote y gracias por ser tan linda conmigo!!
DARK!!!- DARK!!! Este es el review más esperado y inesperado al mismo tiempo!! Te has llevado el fic? Lo leerás!! Onegai!! Que feliz soy!! Te juró que pegué grito en el cielo cuando lo leí, es que me sorprendió, de hecho me alegra que hallas leído, como me haces de feliz… de este queda bastante, pero a la otra que vengas, llámame o algo... es decir no tienes mi numero pero!! Algo!! No se XD, estoy súper contenta!! GRACIAS TTTT gracias ti por todo, todito!! Te adoro! (le enviaré los saludos, es solo que no me las he topado por MSN a ninguna de las dos UU) Sayi-Sayi (TTTT)
Daniels- jaja, te recordó a alguien?, si recuerdo haberte hablado de alguien así no?, amigo gracias por seguirme leyendo, no se como aguantas!! Te agradezco tanto, ah y… no, no es mi prototipo de hombre ¬¬, pese a que ya pareciera no?, pero la verdad es que en este minuto no tengo cabeza para esas cosas ( cuanto tiempo que digo lo mismo?, si me lo recuerdas te mato, aunque creo me reiré bastante) un beso mi amigo, te quiere mucho Alex.
Leidy- Gracias por tu review, espero estés bien, te he extrañado, y leerte también, espero pronto tengas tiempo, así puedas volver a escribir y si lo haces, me avisas al instante si?? Cuentas con mi apoyo, siempre remuérdalo, besos!
Camila- O.o, pues creo que más adelante esta visto cumplir vuestro deseo por el momento no ocurre nada, pero, ya se verán mis indicios sádicos, cuando logre sacarme del trece y empiece el catorce UU. Gracias por tu review!!!
Pues nuevamente GRACIAS A TODOS!! No saben lo valioso que es para mi el que me lean, también agradezco a quienes lo hacen y no dejan comentario… en general Gracias a todos quienes me aguantan!!
Por ahora les dejo, eso si, pidiéndoles este enorme favor!!
REVIEW!! (comentarios, criticas, pastelazos, o lo que piensen sea conveniente)
Hasta pronto!!
