Ya vuelvo a actualizar, jeje, al parecer no me canso, la verdad es que sigo con mis dudas, pero, continuándole, sin embargo, debo avisar nuevamente este fic quedará bastante largo, pero la verdad es que, no lo he podido controlar, y para más, pese a que tenía grandes dudas de seguirle, puesto que la trama que más adelante pienso plantear, me asustaba y me hacía sentir desconfiada, una persona muy valiosa para mi (ejem, Yashi ), fue disipándoles y armándome de nuevas fuerzas, por lo cual retome mis ánimos de seguir con este fic, con mi idea, aunque dejo dicho de antemano, cualquier sugerencia o critica que tengan, no duden en decírmela, o si consideran que la trama va mal o opinan que en palabras sutiles, ya debiera cortarla con el fic... yo de verdad, agradecida de saber vuestra opinión.
En esta ocasión si que debo recalcar a Yashi el hecho de que le dedico profundamente esta capitulo, no solo es mi amiga y hermana, ni tampoco la que se da el tiempo de leerme por anticipado y ayudarme en mis infaltables fallas ortográficas, gramaticales, sino que también es aquella que, me devolvió ganas de escribir este fic (así que ella es culpable de que siga así XD), más aún sabiendo que la ayuda que me brinda proviene nada más ni nada menos de una de las personas que más admiro en cuanto a escritura y en cuanto a persona. Un beso mi linda sis y gracias por todo.
También dedicarle a Iyari, mi hermanita, que aunque este lejos y no hallamos podido hablar mucho, siempre la traigo aquí, recuerda que te quiero mucho mi niña, y espero con ansias poder hablar contigo. Así también a mi primi Aiosami (que más bien debería pegar un grito, ¡¡te echaba de menos!!), te quiero mucho linda, espero que pronto tengas de regreso el Internet, a ver si charlamos por MSN.
Y por último, pegar un grito de alegría!! Cien review! La verdad nunca pensé llegar a esa cifra, de hecho cuando la vi, pensé que era broma ¬¬, sin embargo pese a mi escepticismo con el fic, veo que ha tenido buenos comentarios, lo que me da una grata alegría, Gracias a todos aquellos que me han ido apoyando con el fic, no saben lo valiosas que han sido sus palabras para mi. GRACIAS Y.Y
Ahora sin más rodeo, dejo el capitulo.
Un Capricho Del Corazón
Los personajes que se utilizan en este fic no son de mi pertenencia, son resultado la gestión de Rumiko sensei (ídola), yo solo los pido prestados para usarlos en manera de entretención sin fines de lucro. (Aunque aún sigo queriendo tener a Kirara ¬¬)
Por- "Sayis"
Coautora y Madrina - "Yashi" Hermanita querida... estoy actualizando al fin, ya creía no lo hacía. Gracias por haberme cuidado este fic todo este tiempo que estuve sin computadora, gracias por ser mi hermana, por ayudarme con los fics, (sobre todo este), por aguantarme y por entre todas las cosas, gracias por tu amistad... ya sabes que este y todo el fic va dedicado a ti.
Capítulo nueve
"Asombro, Amor y Lagrimas"
Kagome se encontraba sentada en el borde de la gran fuente en el medio del jardín... Sesshomaru quedó embobado al observar como un dejo de majestuosidad quedaba clavado en su visión... Kagome allí en la oscuridad de la noche parecía resplandecer cual estrella... tenía algo de tristeza en su mirar, un brillo inexplicable en sus azules ojos que, en la oscuridad de la noche, se veían más oscuros, pero no por eso faltos de la vivacidad propia y única en ella. El cabello de la joven, negro azabache, parecía caer con gracia divina sobre el hermoso traje de gala que lucía la jovencita y que la hacía verse cual princesa celestial.
Hablaban durante ya buen rato acerca de variadas cosas, pláticas con las cuales Sesshomaru se había sentido en total amenidad, al igual que su joven acompañante. Kagome le relató que había visitado distintos lugares y que jamás había podido establecerse en alguno... y, aunque su vida había sido falta de amigos, tenía muchas experiencias hermosas... Le contó acerca de su viaje por lugares de extrema riqueza arqueológica y, al mismo tiempo, le habló de la pobreza que se vivía en muchos de estos sitios que visitó. Le contó así también como conoció y entró en su familia el pequeño Shippo.
-Le perseguían unos comerciantes- murmuró la joven con un dejo de tristeza en su voz- los padres del pequeño habían muerto, y ellos le perseguían para cobrarle la deuda que habían dejado sus parientes- continuó con una voz cargada de horror.
-Ha de haber sido terrible para él... afortunado fue de encontrarla- halagó el muchacho, quien veía con admiración a la sencilla y dulce jovencita junto a él.
-Afortunada fui yo... Shippo se ha transformado en mi familia durante este año, luego de la muerte de mi abuelo- aclaró la joven- Además me recuerda lo que es ser niño y, de paso, me ha enseñado lo importante que es valorar lo que tenemos en esta vida- Kagome sonrío levemente- somos afortunados, tenemos las facilidades monetarias para vivir con lujo, sin embargo, muchas veces, nos falta algo más... al compartir y entregar un poco a quienes lo necesitan, recibimos de vuelta eso que nos falta... una sonrisa agradecida, oír la risa de un pequeño...
-¿Esa es la recompensa?- preguntó mas bien afirmando Sesshomaru. Kagome le volvió a ver de manera fija a los ojos, sonriéndole al tiempo que asentía.
Inuyasha, quien había salido al balcón con algunos de los presentes, observaba furioso la situación, con la sangre hirviéndole, pero tratando de ocultar su visible molestia.
:::::::::::::::::::::::::
Mientras, en la cocina, había un segundo enfadado por la situación. Se había sentado en un rincón de la cocina con visible frustración, mientras la criada de confianza de la señora Haru le veía algo incómoda... Se trataba de una joven de cabellos anaranjados y una bella figura, aunque se veía no tenía más de 18 años, quizás hasta mucho menos... su rostro juvenil parecía perturbado por la visión del joven chofer en aquel rincón.
-Vamos, Kouga, ya me habías hablado de cómo te gustaba la señorita Kagome, pero bien sabías que era un imposible...- le habló dulcemente la joven, ocultando así su tristeza, tras el manto de la comprensión.
-Pensé que había alguna posibilidad- murmuró el muchacho aún con la mirada baja.
-Lo sé, Kouga, pero no puedes negar que al verlos juntos parecen una pareja ideal- comentó con sutileza la muchacha, tratando de no perturbar más aún al muchacho, pero éste le respondió con una mirada cargada en furia que dejó sin habla a la joven.
-SI, PERFECTOS- espetó con ironía y rabia el muchacho, al tiempo que se ponía en pie- Ahora, déjame solo.
Ayame le vio salir, lamentándose el quizás haber causado más dolor en el muchacho, pero ella había decidido ser sincera para así tratar de evitarle el dolor aún mayor que podría sentir más adelante frente a una desilusión... una desilusión al ver al ser amado amando a otro, una desilusión que causa la agonía de un sentimiento... un dolor intenso.- "Así como el dolor que siento yo..."- pensó la muchacha, al recordar como se había sentido ella, el día que Kouga le contó de sus sentimientos hacia la señorita Kagome, porque la verdad era que ella siempre le había amado a él...
-Ayame... ¿te sucede algo, niña?- preguntó Kaede al ver que la jovencita parecía estar sumida en otro mundo.
-Perdón- respondió avergonzada la muchacha, sin la más mínima intención de contarle a la anciana sobre lo que le pasaba... no quería que nadie sintiera pena por su amor no correspondido, quizás por eso no lo había dicho nunca, y al no decirlo, el dolor en su interior aumentaba...
-¿Te sienes bien?- insistió la anciana, comenzando a preocuparse por la jovencita y su estoico silencio.
Ayame sólo asintió.
-Gracias a Dios... necesito que me ayudes- habló Kaede ya más despreocupada, mientras la joven veía por última vez la puerta por la cual había salido el joven Kouga.
::::::::::::::::::::::::::::
-"Maldita sea, ella tenía que fijarse en ese tipo"- pensó Kouga enfadado- "Aunque es lo mejor... ella jamás se hubiese fijado en mí"- se dijo a sí mismo, ya más resignado.
-Pero no puedo reclamar- murmuró- es la única que nos ha tratado a todos por igual.
De repente, sintió como un copo de nieve le cayó en su rostro, dejándole la sensación fría pero renovadora. Minutos más tarde, muchos más caían sobre la cuidad, dando un espectáculo hermoso ante los rostros fascinados de los invitados, quienes veían el dulce danzar de éstos en su caída a la tierra, dejando poco a poco un rastro blanquecino y soslayado.
::::::::::::::::::::
Kagome le hablaba al joven Sesshomaru de una cuidad en Europa, cuando vio como los copos de nieve se hacían presentes... Una sonrisa cálida se coló en sus labios, cancelando cualquier conversación. Con mirada de niña pequeña vio como éstos caían y formaban agrupaciones...
-Señorita Kagome, será mejor que entremos- aconsejó Sesshomaru, pero Kagome ya iba en dirección contraria.
-Sesshomaru... está nevando- comentó sonriente la jovencita, resplandeciendo cual estrella, con pequeños copos de nieve entrelazándose en sus cabellos.
-Si- murmuró el joven acercándose a la muchacha. Aquella allí poseía la alegría y la vivacidad, con una sonrisa que podría derretir hasta el más frío corazón... una sonrisa que derritió el suyo. Quedó observando los labios de la muchacha, pensando en el sabor que éstos tendrían, la suavidad que parecían expresar, la dulzura que le llamaba a probarlos.
Kagome se puso algo seria al ver el semblante extraño del joven.
-¿Estás bien?- le preguntó.
-Si- murmuró Sesshomaru nuevamente, mientras con cuidado se acercaba al rostro de la muchacha. Cuando ésta ya se pudo dar cuenta de las intenciones del joven, era tarde para darse a una disimulada fuga... éste estaba a escasos milímetros de rozar sus labios con los de ella.
La respiración cálida del joven parecía desaparecer el frío que la nevada producía en el ambiente nocturno. El corazón de la muchacha entró en agitación total, mas no tenía la menor intención de negarse... pero tampoco de aceptar, más bien, estaba anonadada, sin saber que movimiento hacer.
-¡KAGOME!, ¡ESTA NEVANDO!- gritó el pequeño Shippo. Kagome entonces se separó bruscamente de Sesshomaru, sin haber alcanzado a consumar el beso, ante el visible enfado del joven, no hacia ella, sino hacia las circunstancias.
-Si, Shippou, está nevando- contestó la joven, recuperando su entusiasmo- pero... ¿tu no deberías estar ayudando a los demás?- habló simulando enfado.
-Pero Kagome!!!- reprochó el pequeño- yo quería jugar en la nieve, además estaba acompañando a Kohaku para que no se aburriera, pero éste ya se ha ido a casa- se lamentó el pequeño, con voz conmovedora.
-Bueno... pero sólo un rato ¿si?... no quiero que pesques un resfriado- exclamó la jovencita.
-Creo que es hora que yo también parta... se me había pasado la hora y la verdad ya quedan muy pocos invitados- se excusó Sesshomaru, sin dejar de mirar con intensidad a la muchacha, observando con ardor los labios que no había podido probar, pero que ahora deseaba aún más, produciendo en ésta un visible sonrojo.
-Espero que tenga un buen regreso- pronunció Kagome con algo de nerviosismo.
-Gracias- murmuró el joven, sacando su mirada de los labios de la jovencita para tomar la mano de ésta y besarla- Me encantaría que nos pusiéramos de acuerdo para que mi compañía apoye a la suya en sus fines de caridad- Comentó el joven- Quizás en un viaje pueda mostrarme todo lo que ha visto usted- Terminó por decir, al tiempo que con una pequeña reverencia se despedía para marcharse hacia el salón. Retomando su imponente figura. Un leve suspiro escapó de los labios de Kagome.
:::::::::::::::::::::::::::
Vaya suerte, cuando lo vio así tan cerca de Kagome había deseado morir, sin embargo, aquel pequeño había llegado frente a él, preguntándole por Kagome, con su cara de niño, sonriendo en júbilo a causa de la nevada.
-Está en el patio- contestó al instante, separando su mirada del ventanal- Ve- continuó, incitando al pequeño a que corriese a donde la muchacha. Una sonrisa llena de picardía y triunfo termino formándose en sus labios.
Y por suerte, había llegado a tiempo, sino él mismo hubiese sucumbido ante sus ataques de furia y arrogancia... por esta vez se había salvado y además, su hermano le había dejado el camino libre... era hora de ir a hablar con la jovencita, justo ahora que Kikyou parecía estar en acalorada discusión con el joven Naraku y el pequeño parecía ser incitado a entrar nuevamente a la casa.
:::::::::::::::::::::::::
-Gracias por haberte ofrecido para dejarme en casa- murmuró la joven.
-No fue nada- respondió tratando de mantener la calma- Es más... me encantó tener tu compañía- Acotó al tiempo que se giraba a observar a la muchacha. Los marrones ojos de esta le correspondían intensamente a su mirada. Era realmente bella... su cabello estaba suelto, como pocas veces lo llevaba, se lo había rizado y su rostro estaba livianamente maquillado... esa era su Sango.
-Miroku... hay algo de lo que me he enterado hoy- musitó con algo de nerviosismo y tristeza a la vez.
-¿Si, Sango?- preguntó el muchacho, preocupándose levemente por el semblante apesadumbrado de la joven, la cual había estado muy alegre pero, luego de una larga charla con su madre y un matrimonio europeo, del cual no tenía el mas remoto conocimiento, la había visto perder la inusual alegría que durante la noche había estado exuberante en ella.
-¿Recuerdas que siempre nos hemos burlado de las tontas tradiciones de mi familia?- le preguntó, tratando de bromear. Miroku sonrió.
-Siempre y cuando yo no esté haciendo de las mías... porque sino lo que haces es golpearme, Sanguito- comento con una risotada nerviosa el joven, al tiempo que entrecerraba sus azulinos ojos.
Sango acercó su mano al rostro del muchacho, acariciándole con profundo enternecimiento.
-Siempre pensé que serías tú- murmuró- mas... mi tío y mi madre, al ver que soy la primera que debe cumplir las exigencias familiares, han optado por no preguntarme...- comenzó a hablar algo ahogada la muchacha, asustando a Miroku, quien parecía no entender muy bien lo que le decían.
-¿Hablas de la tontería de tener que comprometerte antes de tener mayoría de edad?- preguntó el muchacho, quien había entendido levemente algo. Sango asintió acongojada, mirándole con preocupación- Demonios...
Sango le vio enfadada, pero sobre todo dolida. ¿Acaso le molestaba que le hablara de eso?, o ¿quizás pensaría que se lo estaba insinuando para que él pidiera su mano en compromiso?
-Mi madre y tío decidieron comprometerme con el hijo del matrimonio que estuvo toda la velada con ellos.
-¿QUÉ?- preguntó estupefacto.
-Lo que oyes- murmuró casi sin expresión la joven- Ahora estoy comprometida con quien sabe que caballero... sólo eso tenía que decirte- habló con voz temblorosa la joven, al tiempo que salía del auto, dejando a un pasmado y turbado Miroku.
Sango entró a la casa, dejándose caer entonces en la más inmensa tristeza, rompiendo en desolado llanto. Una pequeña Kirara bajó los escalones a brinquitos, acercándose a la joven con un enternecedor maullido y tratando de alegrar a su ama... Una sonrisa lacónica se mostró en su entristecido rostro, sin poder borrar el desconsuelo que reflejaban sus ojos, que brillaban con intensidad debido a las lagrimas amenazantes en sus pupilas... al contrario, acrecentando su doloroso semblante, acarició a la gatita, llevándola a sus bazos y estrechándola en su pecho, al tiempo que más desgarrantes lágrimas surcaban su rostro.
-Miroku -sollozó Sango- Yo siempre quise que fueras tú...
Mientras, fuera de la casa, Miroku aún no podía dar la orden de partida a su chofer. Observaba insistentemente la puerta, mas con la mirada perdida y los ojos brillosos, reteniendo las lágrimas que se agolpaban son insistencia... siempre pensó tener todo asegurado, mujeres no le habían faltado, y había podido pasarlo bien, había tenido una vida tranquila, sin nada que le escasease... nunca se había detenido a pensar que tal seguridad y tranquilidad le cegaría para ver otras cosas... nunca pensó que eso le arrebataría justo lo que más necesita el ser humano... "el verdadero amor", su mujer amada... su querida Sango.
::::::::::::::::::::::::::
-No quiero entrarme- murmuró el pequeño.
-Vamos, Shippo... lo habíamos acordado- regañó la muchacha- Además, ya es hora de dormir.
-Pero la fiesta aún no acaba- reprochó el pequeño.
-Si, pero... ya no es hora para que los pequeños estén en pie- murmuró el recién llegado.
-No te metas tú- espetó el pequeño, haciendo una mueca de desagrado y sacándole la lengua, a lo que Inuyasha pareció enfurecer.
-¿¡QUIÉN TE HAS CREIDO!?- gritó enfurecido el muchacho, acercándose con enfado al niño.
-Ve a acostarte- aconsejó la joven, y Shippo salió corriendo sin poder ser alcanzado por Inuyasha.
-Ya verá la próxima vez que lo vea- bufó el muchacho.
-Ya verás lo que te ocurre si le pones una mano encima...- respondió la muchacha, quien lo veía entre divertida y con simulado enfado. Inuyasha le observó sintiendo como su rostro se sonrojaba levemente...
-¿Qué ocurre?- pregunto la jovencita, acercándose a donde este estaba con visible curiosidad. El muchacho negó, bajando su rostro al instante.
-Inuyasha- murmuró la muchacha. El joven al levantar la mirada se topó con los vivaces ojos azulinos de la muchacha, quien se había acercado peligrosamente a él, más guiada por un impulso que por la razón. Inuyasha sintió la extraña sensación de estar dentro de una burbuja... perdido en los ojos de la muchacha, en sus facciones dulces... mas temiendo ser descubierto, dio paso a su acostumbrada arrogancia.
-Te vi muy a gusto con mi hermano- dijo secamente el muchacho.
-Hablábamos- respondió la joven, separándose.
-Me pareció mucho más que eso... se ve que no perdían su tiempo- comentó un tanto guiado por los celos que había sentido al ver a Sesshomaru tan cerca de la chica.
Kagome le vio con desagrado, tenía que arruinar todo con esos agrios comentarios.
-No- impugnó - De hecho, he podido hablar con él muchas cosas- le comentó desafiante- por tu parte, tú lo has pasado de maravilla con Kikyou, ¿cierto?- espetó con sarcasmo la muchacha, al tiempo que esbozaba una falsa sonrisa, devolviendo el comentario.
-Ella es MI novia- le recalcó el chico.
-Pues entonces, no te involucres en lo que hago o dejo de hacer, es Kikyou tu "amada"- respondió ella secamente- NO YO.
Kagome se dispuso a terminar con eso la conversación que se le había hecho excesivamente molesta, sobre todo al ella misma recordarse la realidad existente entre ellos dos... además de eso tenía frío, un frío capaz de calarle los huesos desde la misma médula, no había dejado de nevar y hacía un buen rato que deseaba entrar a la casa, y más ahora con Inuyasha frente a ella. Trató entonces de abrirse paso, al tiempo que ella misma se auto abrazaba, tratando de brindarse calor, mas el frío parecía provenir de su interior... la mirada penetrante de Inuyasha que otras veces le brindaba calidez, ahora era la que le helaba internamente, esa mirada que se había vuelto deseada pero, al saber que sólo era un regalo momentáneo, le destruía internamente... ¿desde cuándo se sentía así frente a él?... no lo sabía con precisión, ahora sólo deseaba salir corriendo y resguardarse en la lejanía, mas Inuyasha en un rápido movimiento le cerró el paso por completo, tomándole por los brazos para evitar su escape.
-Lamentablemente, algo me obliga a involucrarme... - dijo sin pensar el muchacho- Kagome- susurró, uniendo nuevamente sus labios a los de la muchacha en un acto de total inconciencia, guiado por su instinto y aquel motor de vida llamado corazón que, con su acelerado palpitar, le gobernaba, llevándole desde un comienzo a adquirir lo deseado... aquellos labios de color carmín que se mostraban como fruto dulce de verano, un fruto codiciado ante la frialdad que esa helada noche le demostraba, una calidez y dulzura que no había hallado jamás en otros labios.
Segunda vez en un día en que le estaban a punto de besar, pero esta vez le estaban besando, y, es más,... esta vez ella deseaba aquel beso, aún cuando su razón le rogase el rechazarlo. Pero... ¿podría acaso obedecer a su mente, cuándo su corazón le dictaba totalmente lo contrario?
Fin Capitulo Nueve
Capitulo nueve… Sayo observa anonadada, ni yo me lo creo, y pensar que todavía me falta bastante O.o
Ahora directamente agradecer vuestros review Y.Y de verdad son reanimantes cada una de sus palabras, se los agradezco demasiado!
Fanfiction
Coolis- Jessy!! ¡Que linda eres!, la verdad es que siempre me has estado apoyando con este fic y eso de verdad ha sido muy importante para mi! Te agradezco cada palabra de ánimo la verdad, valen mucho… sin embargo, si hay muertes… bueno se podría decir que se nombrarán muertes… pero lo dejo así, sino se perdería la trama XD.
Edward Elric- no hay pastelazo? ¡Lo que me envías es mil veces más grato!, ¿de verdad me seguirás leyendo? (Sayo sonríe enormemente) pues en ese caso, espero este capitulo te halla agradado, muchísimas gracias por tu review. (si mal no recuerdo además debo agradecerte, eres el review 100 :::saltando por la casa, y arrojando guirnaldas de colores).(espero veros pronto escribiendo por estos sitios de Inuyasha… mira que no olvido)
Samantha- muchas gracias por tu opinión mi niña, te he agregado a MSN ( de hecho ya hemos hablado) te envió un gran beso, la verdad tus ideas han sido muy buenas, pese a eso lo de Rin no lo cumpliré, pues le he dado otra labor a la pequeña, mas, como ya sabes es un Inu/Kag, espero este capitulo halla sido de tu agrado y pese a que no he podido hablar contigo por MSN espero poderlo hacer pronto (tuve que meterme de cabeza en mis guías y estudiar Y.Y). Ánimos! TKM.
La miko de hielo aome- gracias!, jaja, como no iba a agradecerte, si la verdad no saber como me anima el saber que te ha gustado mi fic, espero pronto te animes a subir el tuyo (Kirara continuara siendo mía ¬¬), agradezco mucho tu review y también tus palabras.
Gaby (Yashi)- si pudiera decir todo lo agradecida que estoy a tu persona, no podría acabar, sabes, estas últimas conversaciones, me han hecho notar como de a poco una amistad se formo, y sabes algo? Es una de las amistades que más gratas y hermosas me han sido. Sis, gracias por todo. Os adoro, Te quiero mucho, a ti a Iyari. ¡Mi par de sis!, que hiciera yo sin ustedes… sería la amargada de siempre, sin una sonrisa formada a fuerza de cariño, como puedo decir soy ahora.
Riosaku- ¿partidaria de cosas difíciles? Yo también!!, jaja, espero este capitulo te halla agradado!, muchísimas gracias por leerme, y bueno, espero pronto verte con ánimos de escribir por Inuyasha eh?.
Hitoki-chan- ¿de verdad no debo dejar de actualizar?, Y.Y Gracias!, te lo agradezco muchísimo!, espero este capitulo te halla agradado, solo, gracias!.
Bunny Saito- sigo diciendo que tus review me dejan con una sonrisa enorme, y debo de decir que… por lo mismo espero que este capitulo halla alcanzado vuestras expectativas, por otro lado… Kagome puede estar en peor situación creerme Oo. Nuevamente te agradezco mucho tu review y tu opinión en mis fics Y.Y GRACIAS!
Rurouni Andrea- Amiga! cielos! Shessy sufrir?? Ajem, no yo creo que varios quizás sientan que las situaciones de la vida no son muy clementes, pero XD… tu amiga esta loca, ya lo sabes no?, espero te guste esta capi!. Un beso, te adoro!
koral91763- De verás te ha gustado?, pues, espero este capitulo sea de tu agrado, mil gracias por el apoyo! Besos!
Aiosami- te ando buscando como loca… es que… bueno ya hablaremos, si te conectas o algo, me avisas? Así a ver si os pillo!, de verdad te he andado buscando, aunque ya se por que no te he hallado, jeje, espero el capitulo sea de tu agrado mi primi! Y… avísame cuando subas algo de Harry o de Inu (¬¬ los tienes botaditos XD). Besos, TE QUIERO!
JKRanIV- jaja, es el primero, la verdad es que, ojála y un día me puedes decir como le has encontrado los otros capítulos, de verdad me agradaría saberlo. A y no hay nada que agradecer, de verdad, tuve la suerte de leer ese fic y me gusto mucho.
Daniels- deja de llamarme melosa! Que vergüenza, yo no soy melosa ¬¬… pero eso si, te agradezco demasiado el que tomes el tiempo de leerme, quien lo creería, tu leyendo las tonteras de tu amiga no?. Besos mi amigo.
Katie-Kittie- eso fue una nominación Oo, bueno de todas maneras, y con mayor razón (segura que era para mí ese review O.o), Gracias!.
Asumi-Chan- (Sayo roja a más no poder) experta… no, para eso faltaría mucho!, pero si me agrada el genero, te he leído, espero podamos seguir intercambiando opiniones, y sigue con tu fic, ánimos ¿si?. Hasta pronto y muchas gracias por tus palabras (Sayo continua extremadamente sonrosada).
Gracias todos, bueno, por otro lado aviso que dejaré de actualizar tras este capitulo por Hispa por lo menos este fic, dado que al parecer casi nadie le lee por aquel sitio (fuera de mi muy adorada amiga Ropna, pero… espero puedas avisarme por Fanfiction, es que de verdad por esta pagina rabeo demasiado!) y de verdad, actualizarle por allí (hispa) me ha provocado más de un dolor de cabeza U.U. Espero no hallan inconvenientes con aquello.
Ropna- como es eso que vas a Brasil? Oo nani?, escríbeme pronto si?? Y.Y. Gracias por todo.
Nuevamente besos a Iyari (te hecho de menos hermanis Y.Y, te adoro) y Yashi (loca, te quiero demasiado, recuerda eso siempre si? Cuentas conmigo.).
Ahora si, dejo de molestar, enviándoles un beso y agradeciéndoles demasiado a quienes se molestan en leer el fic y más aún a quienes me dan su opinión.
Ya saben, pastelazos, tomatazos, criticas, algún grito, opiniones… me dejan un REVIEW¿ si?.
De antemano muchas gracias, hasta pronto, si Dios así lo quiere.
