Aquí estoy actualizando, antes de la fecha que siempre actualizo, algo extraño en mí que tiendo a atrasarme, pero, bueno, quien sabe si de ahora en adelante actualizo más seguido XDD.
Ando tratando de estar animosa hoy, así que . aunque a medias, la verdad no ha sido muy buen día desde ayer, por lo mismo no seré tan extenuante con mis notas de autora. Solo decir que este capitulo va dedicado a- Yashi (motivos me sobran para dedicártelos todos), Aiosami (primi o), Iyari (hermanis, que te quiero mucho), Akemi (mi ciber hija, aunque no me lea, pero que, jeje, le he tomado mucho cariño), a Kala (mi okaa ToT ¿Dónde estás?) y a Kisuna (gracias por ayudarme ayer con la idea, te pasaste ToT con el favor)
Ahora si con el fic- suspiro- espero sea de su agrado y ya saben, cualquier critica o parecer, me dejan un review, les estaré muy agradecida- perdonen mi falta de ánimos hoy –U.U-
Un Capricho Del Corazón
Disclaimer- Los personajes de InuYasha, no me pertenecen, no me pertenecerán y... ya saben son de Rumiko Takashi, quien nos deleita con su obra, lo único mío es, el computador y las ganas de escribir XDD.
Por- SaYo-Yukishiro
Coautora y Madrina - "Yashi" – ¡Tas de regreso!, sin MSN pero de regreso (ToT ojála pronto con MSN), sabes lo importante que eres para mi, gracias por con tu persona ayudarme y aconsejarme, cada día mi cariño para ti crece mucho más, gracias por escucharme y animarme, por ser mi hermanita, por ser tú. Este fic ya sabes que va para ti de principio a fin, además que sin ti, este fic hace rato estaría desechado por allí.
Capítulo Diez
"Víctimas de un hechizo"
Víctima de un embrujo nocturno, de un placido sueño, del hechizante minuto, la brisa nocturna y el palpitar agitado de dos corazones que en unísono iban forjando una historia... quizás no era correcta, quizás les traería desdichas, pero no podía hacerse nada, el instinto y la mente totalmente confundidos, quizás por un embrujo, quizás por algo más...
Aquel beso que partiese como un pequeño roce, quizás más bien como una pregunta, una propuesta esperando la resolución maestra, una interrogación que el instinto y un algo mayor a sí mismo le habían hecho formular...
Inuyasha era víctima de un extraño embrujo, quizás causado por el aroma embriagador que emanaba sutilmente del cuerpo de la joven. No se trataba de perfume alguno, era algo propio, estaba seguro, era la dulzura propia de aquel ser inexplicablemente celestial, pero no era posible... algo había pasado, algo que no podía explicarse... ¡aquella mujer le había embrujado!, pero...eso no era amor, ¿o si?... Él no podría decirlo, hasta ahora su corazón lo más cercano a esa sensación que había experimentado era lo que había gatillado en él Kikyou... pero... no, ahora estaba totalmente confuso... todo a causa de ese aroma dulce y embriagador, y de la bendita respuesta a su petición.
Kagome siguiendo el impulso que le dictó su corazón había rechazado lo que su conciente cerebro le dictaba... sus palpitaciones agitadas, su deseo... ella jamás había deseado a alguien, y eso, en cierta manera, le avergonzaba, pero no había podido hacer nada, ni siquiera la vergüenza había detenido lo inevitable.
Ninguno de los dos podía dar crédito cierto a lo que sentían. No se habían separado ni un milímetro desde que el contacto les hubiese hecho víctimas de los más confusos pensamientos. Inuyasha, entonces, entreabrió sus ojos, viendo plácidamente el rostro de la joven. Ella le estaba correspondiendo, no pudo evitar sonreír mientras le besaba, a lo que la joven se separó, recordando que debiese estar "disgustada".
-¡¿Cómo te has atrevido?!- espetó, tratando de calmar su nerviosismo y sonar enfadada. Inuyasha sonrió esta vez más profusamente... él había logrado notar la ansiedad y nerviosismo tras esa fachada que trataba de interponer Kagome, ella sentía lo mismo que él en ese instante. Kagome pareció molestarse aún mas con ese gesto del muchacho, ¿acaso se burlaba de ella?
-Sabes bien que no has debido hacer eso- exclamó- ¡¿con qué derecho te has creído?!
-Con el derecho que me da tu mirada- musitó acercándose de manera acechadora, borrando la sonrisa divertida de su rostro para cubrirse con una nueva, pero más atractiva y pícara- Tu corazón palpita como el mío, no puedes negarlo- susurro ya nuevamente frente a los labios de la chica. Ésta retrocedió, víctima total de la mirada dorada del joven que, después de decir aquellas palabras, había clavado su mirar en los labios de Kagome.
-Inu...yasha- tartamudeó, sin poder controlar su respirar- ¿que pensaría el resto?- preguntó viendo en aquella interrogante una pequeña salvación al hecho inminente de un nuevo beso, mas no a los sentimientos que ya le eran imposible alejar... ahora estaba segura, su corazón jamás había latido así antes, su cabeza jamás estuvo tan en las nubes, su ser jamás se sintió tan completo como en aquel minuto en que se sintió introducida en el mirar de Inuyasha... y es que no sólo era atormentada por el nerviosismo producido por el primer amor, sino también por un deseo inevitable de un amor ligeramente ya más maduro, y así también por la sensación de alegría, una sensación de entereza, una sensación que le decía que si no se veía reflejada en ese mirar, moriría de desolación y de pena, que si no oía aquella voz, ni veía esa persona, dejaría de existir... mas era demasiado apresurado... estaba enamorada de él, eso era innegable, pero no podía aún hablar de un "AMOR" totalmente verdadero, pero de seguir así, pronto lo sentiría. Sin embargo... ¿qué se podría decir de Inuyasha?, quizás lo de él era sólo un entusiasmo repentino y, tal vez, hasta pasajero...
El joven muchacho emitió una estridente carcajada.
-Pues me da lo mismo lo que digan- bufó- lo que me importa eres tú...
Kagome se había sonrojado por completo y el muchacho había retomado los labios anhelados. Una sensación que partió desde sus pies y viajó hasta su cerebro con el contacto primero se hizo presente.
-"¡MALDICI"N NO PODÍA ESTAR ENAMORÁNDOSE DE ÉL!"- gritó a sí misma, al tiempo que retomaba su pensar... a él le daba lo mismo lo que dijesen, era un entusiasmo, pero en cambio ella... ella... lágrimas pesadas empezaron a bañar su rostro.
::::::::::::::::::::::
-Vaya- protestó el hombre de mirada cruel, mientras en su rostro se colaba una mueca de diversión- su "futuro esposo" no pierde el tiempo...- comentó mordazmente Naraku, al tiempo que le señalaba a Kikyou en dirección al jardín.
El brillo de la mirada de la joven, que ya de por sí era furioso por la discusión con Naraku, tomó una mayor intensidad al instante que vio a la pareja que había desaparecido segundos después en la oscuridad, pero no por eso no había visto lo que ocurría... ellos dos se estaban besando.
-Maldita- gruñó Kikyou sin dejar de dirigir su mirada hacia donde su "futuro marido" y su hermanastra habían desaparecido... sentía su sangre hervir dentro de sus venas.
-Parece que tendrás problemas con tus planes- dijo Naraku burlescamente, al tiempo que pasaba un brazo por los hombros de su acompañante- al parecer no es el único que en clandestinidad se acompaña de otras personas- susurró al oído de la joven, recordándole el día de la llegada de Kagome a la mansión. Era verdad, ese día él había estado allí, molestándole. Naraku siempre le había pretendido, mas ella jamás había fijado sus ojos en él. Esa noche habían discutido, pues él se había colado en su habitación sin autorización.
-"No... ella no será problema"- pensó al tiempo que una sonrisa infame se ahondaba en sus labios
-Naraku- murmuró- tú siempre has codiciado la fortuna de mi familia, ¿cierto?- preguntó Kikyou con una miradita de niña pequeña, que bien el joven que la acompañaba sabía que era falsa...
-Sabes bien que si- contestó el hombre- sabes también que por eso te he codiciado tanto... si fueras mi esposa yo pasaría a tener poder sobre la empresa de tu familia-
-¿Sabes así también que Kagome es la heredera directa?- Interrogó la chica, al tiempo que una sonrisa se hacía presente en su rostro. Naraku respondió de igual manera, él ya hacía mucho tenía eso en mente, era por eso que ese día en aquella celebración no había dudado en acercarse a la joven Kagome... pero en cambio ese idiota de Sesshomaru le había arruinado todo.
-¿No has pensado en...? –Dijo Kikyou en tono cómplice, dirigiendo su mirada a los rojizos ojos del hombre.
-Si, no lo dudes, mas... he visto bien que no soy el único- respondió él.
-Ya verás como puedes serlo- sonrió Kikyou- recuerda que hay cierto secreto con el que podrías ayudarte... - le comentó sensualmente.
-"es verdad"- pensó para sí- "vaya arpía podía ser esa mujer..."
-Pero sabes bien que ese secreto involucra a tu padre- espetó Naraku- ¿qué gano yo de no resultarme?
-Simple, si no logras quedarte con ella, romperé el compromiso con Inuyasha y me casaré contigo- respondió con total seguridad, impactando a Naraku- De ambas maneras ganas- sonrió la muchacha.
-¿Qué compromiso?- rió Naraku. Kikyou le miró amenazante.
-Mi padre ha estado hablando hace mucho con el suyo... sé bien que por mi parte no habrá problemas- murmuró- recuerda... hay tantas tradiciones en esta mugre de sociedad...- terminó por decir la joven mientras con su mano hacía un dejo de despedida y abandonaba el salón.
-Creo que entonces, es hora de recordarle viejas situaciones a tu padre- susurró Naraku, mientras en su rostro se esbozaba una inmensa y maliciosa sonrisa.
::::::::::::::::::::::
De la nada, había sentido un contacto que le hizo estremecer. Aquel beso que pareciese manjar dulce del mismo cielo, había tomado un sabor melancólico... ¡¿salino acaso?!
Se separó con brusquedad de la muchacha, para notar que ésta mantenía su cabeza gacha, ocultando su mirar azulado tras de sus cabellos azabaches. Sin embargo, podía ver en sus mejillas marcados el surco que habían dejado las lágrimas que se deslizaban por el rostro celestial de la muchacha. Se acercó con extremo cuidado, sin atreverse a si quiera tocar el rostro inmaculado, mas su mano, con sobrado miramiento, había llegado al rostro de la joven, levantándole por la barbilla, pero ella al instante había ocultado su mirar.
-¿Por qué lloras?- preguntó con un tono preocupado y dolido, limpiando con su palma la última lágrima que corría por el rostro de la muchacha.
-Olvídalo- musitó ésta, alejándose al instante de él.
-¡No tengo idea que ocurre contigo!- espetó sin saber bien como reaccionar. Por alguna razón, el verla llorar le desesperaba, pero algo más había ahí que le estaba desolando el alma... el verla así, con su cabeza gacha, oculta tras sus cabellos... un sentimiento de nerviosismo... temor...
-¡QUE NO ME OCURRE NADA!- exclamó la joven, sacando de su estado de pensante al muchacho, quien la vio con algo de enfado y arrogancia.
-¡Feh! ¿¡Quién entiende a las mujeres!?- preguntó con una mueca de molestia.
Kagome dejó de hablar, sus labios se mantuvieron cerrados tratando de sacar algo de su más interno ser... pero sin lograrlo...
-No... no podrías entenderlo- susurró la chica- tu jamás sentirás por mí lo que yo estoy sintiendo ahora por t- susurró aún más bajito, casi inaudible, pero Inuyasha le oyó.
-¿Que sientes?- preguntó él bajando su mirada, ¿apenado?
-...
... Silencio, y la nieve blanquecina que continuaba cayendo copiosamente sobre los cuerpos vivientes...
-No puedo hablar de amor... eso sería demasiado apresurado... pero creo si que... algo en ti me ha enamorado- murmuró algo confundida, tratando de con palabras exteriorizar lo que ocultaba tras cadenas en su interior.
-¿Te sientes como víctima de un hechizo?- Inuyasha lepreguntó, mas bien en una afirmación. Ésta afirmo con su cabeza. Inuyasha con paso pausado se acercó a ella, levantándole nuevamente por el mentón, viéndole con fijeza y con una sincera y hermosa sonrisa en su rostro- Yo me siento igual... creí que eras una hechicera que me había embrujado- habló con ternura, produciendo una suave sonrisa en el rostro de la muchacha, quien le veía con sus azules ojos, iluminados por el reciente llanto, con un brillo aún más intenso que el que un lucero nocturno tendría.
-Y creo que de seguir observándote... me hechizarás aún más- murmuró- mas no deseo salir de ésta utopía... yo deseo seguir sintiendo mi corazón así- confesó, dejando de lado su arrogancia previa.
-Pero... - musitó la joven.
-Pero nada- murmuró él, bajito, mirándola con desbordante ternura, mientras en su rostro aparecía una sonrisa cálida y su mano borraba el surco que las lágrimas habían dejado en el rostro de la muchacha- Quizá estamos destinados a estar juntos... no nos neguemos la posibilidad.
-Pero tu dijiste que te daba lo mismo que lo supieran- dijo la chica aún sin entender en su totalidad las palabras que salían de labios de Inuyasha.
-Claro... y dije que lo que me importaba eras tu- comentó divertido- Kagome... tu me confundes desde el día que te vi llegar... no entiendo lo que siento por ti, pero si llego a verte con alguien más,muero- murmuró- a ambos nos ocurre lo mismo- Kagome sonrió, recordando su ataque de celos al verle con Kikyou- No nos quitemos esa posibilidad- repitió, mirándole de manera suplicante al tiempo que la jovencita asentía con lentitud.
Inuyasha le había hecho presa de un abrazo, y ya no sentía ese frío intenso que venía de su interior, ahora sentía calidez, una calidez que emanaba desde Inuyasha y que calmaba sus sentidos. Lánguidamente, su rostro se escondió en el pecho del muchacho, sintiéndose infinitamente sosegada, al tiempo que con suavidad Inuyasha acariciaba la espalda y rostro de la joven.
-¡Señorita Kagome!- exclamó algo nerviosa la anciana Kaede al ver la escena. Había salido en busca de la joven, ya que su padre le buscaba en el despacho y, guiada por la información dada por Kikyou, había llegado al jardín a buscarle, encontrándose con aquella situación...
-Su padre le busca- murmuró, viendo como el rostro de la joven se cubría de un intenso rubor.
-Es mejor que les deje - dijo Inuyasha entre frustrado por la llegada inesperada, divertido por la reacción de "su" acompañante y notablemente enternecido. Kagome sólo asintió al verle desaparecer por el salón.
-Con él ya se ha ido el último invitado- espetó la anciana, mirando algo enfadada a la avergonzada muchacha, pero conmoviéndose por la dulce, nerviosa y ¿enamorada? mirada de la joven- Ya había dicho yo que habría que tener cuidado ¿no?- soltó, más hablando consigo misma que con la muchacha.
-Es que...- trató de disculparse la joven, pero fue interrumpida por la negación de la anciana y una maternal sonrisa.
-Ya no puedes hacer nada... lo que sientes no se puede cambiar... pero si debes controlarle- aconsejó la anciana- no vayas a salir herida, pequeña- murmuró la sabia mujer observando a la jovencita, quien le reía nerviosamente, al tiempo que caminaban al despacho.
-Ve, pequeña... creo que tu padre necesita hablar contigo- le comentó, al tiempo que la invitaba a entrar, ya frente a la puerta del conocido despacho.
:::::::::::::::::::::
-¿debes de hacer el viaje?- reprochó la joven.
-Ya lo he dicho, son negocios... quiero dejar todo dispuesto, más ahora que debemos comenzar a arreglar todo- sonrió el hombre ya mayor- Además ya he comprometido mi asistencia con el joven Naraku- murmuró al tiempo que su semblante tomaba preocupación momentánea.
-¿Todo de qué?- interrogó confusa Kagome, quien no había oído lo último dicho por su padre.
-La llegada del futuro esposo de tu prima Sango- habló dichoso el hombre- he elegido un excelente hombre.
-¿no debiera de ser ella quien eligiera?- contestó críticamente la muchacha, observando con cierto recelo a su padre.
-Vamos Kagome, es una tradición antigua de tu familia- habló de manera cortante- es más... tú también deberías empezar a planteártelo... eres a la que le queda más tiempo, y, si hayas un hombre de bien y te comprometes con él, no tendremos que llegar a tales extremos.
-¡pero Sango no le conoce!- insistió eufórica la joven, sintiendo un horrible pesar en su interior - ¿Sango ya lo sabe?- preguntó volviendo la mirada a su padre. Éste sólo afirmó.
-Regresaré en las próximas semanas- musitó- si llega antes el joven Landau, espero le den una cordial bienvenida...- comentó viendo que el rostro de su hija se mostraba furioso. Kagome no le respondió nada, salió del despacho cerrando la puerta tras de ella sin siquiera despedirse de su padre.
Caminó hacia su cuarto pensando en lo entristecida que habría de estar Sango... ¡como hubiera querido estar con ella y apoyarle!... "¿por qué no?" – pensó, al tiempo que salía corriendo en dirección a las habitaciones de personal.
:::::::::::::::::
Una suave pero dormida sonrisa se estableció en su rostro. Ya era bastante tarde, pero... lo haría de todas maneras, además que aquella sería su despedida...
-Si, mañana iré con su padre- comentó el muchacho mientras doblaba en la esquina.
-Vaya, parece que todos han decidido desaparecerse- bufó algo entristecida.
-Señorita Kagome... ¿puedo decirle algo?- preguntó algo nervioso. Kagome hizo un gesto afirmativo.
-¿Está usted enamorada del joven Sesshomaru?- preguntó el joven de ojos azules, sacando valor de quien sabe donde. Un tono rojizo intenso se presentó en el rostro de la joven, para luego sonreír divertida.
-¡¿De dónde has sacado semejante idea, Kouga?!- dijo casi en un grito. Éste rió de buena gana también.
-Sabe algo, señorita Kagome... yo me crié en un pueblo, de hecho cuando llegué aquí, me vine con una muchacha que se encuentra en la casa del joven Sesshomaru-
Kagome le vio entusiasmada debido al relato, invitándole a continuar
-He visto muchas cosas que han pasado aquí- continuó- estos días me iré con su padre, pero después no regresaré, he tenido un llamado de mi pueblo, me dicen que mi madre ha caído enferma... - murmuró. Kagome le vio sorprendida, pero sobre todo entristecida.
-Kouga- musitó con un tono enternecedor- Hay algo que...
-Señorita- interrumpió éste- Yo a usted le a... le he tomado un gran cariño- dijo titubeante- lo que puede hacer por mí es cuidarse. Es usted bella, pero, sobre todo, dulce de corazón... he visto a Inuyasha, Sesshomaru y también así a Naraku... sélo le ruego que... tenga cuidado con Naraku- murmuró finalmente.
-Naraku...-suspiró la chica en forma un tanto molesta- desde que le he visto me ha causado una sensación extraña... le temí de sólo verle- comentó la joven, más hablando para sí que para Kouga-
-Hay muchas cosas de ese hombre, él es capaz de todo por su avaricia y deseo de poder- le dijo el muchacho mientras mantenía su mirada fija en el camino y las manos bien puestas en el volante.
-No te preocupes, Kouga- sonrió la muchacha, conmovida por la preocupación del joven- Recuerda que cuando puedas, debes regresar aquí ¿si?- suplicó la muchacha.
Ya habían llegado, Kouga le miró un último instante, viéndole salir del auto y despedirse de él efusivamente, sabía que al día siguiente ya no se verían... Kouga sonrió lacónicamente... haciendo partir el auto, sumido en un sin fin de pensamientos, todos en torno a aquella celestial jovencita... esa noche su mirada tenía un brillo distinto, una alegría aún más avasalladora... como si la vida sonriese... si ella no le hubiese dicho, juraría que la jovencita estaba enamorada de alguno de los muchachos... Se detuvo en seco...
-Pues entonces... se trataba de Inuyasha- murmuró con la vista perdida, con un extraño presentimiento formándose en su interior y no dejando en si una sensación muy grata…sintiendo que quizás sería la última vez que les vería a todos con bien.
Fin Capítulo Diez
Gracias a quienes han leído hasta ahora, la verdad, creo que agradecer sería poco, puesto que de verdad su apoyo me es muy importante, sobre todo sus comentarios, por lo mismo recalcó lo de siempre, pero que no canso de decir, comentarios, criticas, pareceres, bueno o malos, me los hacen saber, sobre todo por que estos me ayudan a irme instruyendo y al mismo tiempo puliendo, más sabiendo que es mucho lo que me falta, pero que a través de sus criticas y pareceres puedo ir reconociendo con más facilidad.
Ahora si, contestando Review-o-
Fanfiction
Bunny Saito- ¡Hey!, pues no te equivocas, Kikyou se entera, pero, no actúa inmediatamente… Gracias por tu review, espero este capitulo te halla gustado, y lamento lo que ha ocurrido (lo de FF) ¡estaré esperando para leerte!.
Coolis17- Gracias por el review y tus alentadoras palabras, la verdad es que es un gusto recibir un review de ti Jessy, por otra parte lo que me cuentas, lo he vuelto a oír, dos veces, esperemos que no sea así ToT, y de ser así, poder ver hasta esos capítulos, aunque, ¡han vuelto a pasar InuYasha por CN!, esperanzas no mueren.
Rurouni Andrea- Amiga! si Sesshy esta solo ToT, pero, la verdad no se que pasará con el o ¿si?, Oo, espero hablemos pronto, leí el de Yu Yu Hakusho, espero pronto leer el de Rurouni Kenshin, hasta entonces.
Asumi-Chan- mi MSN, te lo daría si FF no borrase los correos ¬¬, gracias por tu review y tus palabras, de verdad Misao es ídola en esas cosas, al igual que otras cuantas autoras, pues, y eso que nos deja? Esforzarnos para algún día alcanzar su perfecto nivel (que soy bastante optimista en algunas cosas), bueno escribo mi mail porsiacaso funcionase- Magdaria (guión bajo) Sayo (guión bajo) Sagara (guión bajo) (arroba) Hotmail (punto) com. (gracias por el segundo review y el aviso o)
La miko del hielo Aome- ToT ¡Kirara!, pensé que no te había gustado, esta bien, no discutamos por Kirara… ¿podríamos dividirnos su custodia? Día por medio con cada una, hoy conmigo, mañana contigo?, ya vez estoy loca. Besos y gracias.
Yashi- hermanita preciosa, la verdad es que este capítulo hace cuanto lo habías leído, pero me encanta saber tu opinión, gracias a ti este fic no es horroroso, aunque niegues, la verdad es que sin ti, poco haría yo, y quizás hace mucho ya me hubiese rendido (en muchos aspectos en realidad) te agradezco todo, todo, todo y agradezco a Dios darme la posibilidad de conoceros. Te quiero mucho. ¡Besos!
Roshio Haneko- ¡gracias por leerme! Ahora estoy subiendo el diez, espero poder de paso mandarte un correo y avisarte como me has pedido, sino, a ver si te veo por MSN, ¿de verdad te ha gustado?, te mandaría el resto, pero necesito verle primero, por que puede haber cambio o quizás mis infaltables y siempre presentes "horrores ortográficos", gracias por tu review y el leerme, nos vemos.
Buggymiau5- ¿de verdad quieres que sea largo? Entonces me mantengo tranquila y de paso te digo que será Largo, me falta bastante aún para llegar a pensar en un final, te agradezco de corazón el que te agrade mi fic y me lo hallas hecho saber, espero que este capitulo te agrade.
JKRanIV- ¿de corrido?, ¿interesante?(Sayo saltando) que alegría, espero que este capítulo sea de tu agrado, gracias por el apoyo y espero poder leerte luego.
Hitoki-chan- ¡Gracias!, aquí sigo actualizando XDD, espero que este capitulo os halla gustado, muchas gracias por los ánimos o
Nicole-Kidman- Oo la actriz XD!!, jeje, ahora le estoy continuando, algo antes de lo que siempre le hago (por quincenas), espero este capitulo te guste, y la verdad, gracias por el review.
Kattycap- gracias, espero este capitulo te agrade, la verdad es que no se si antes me has dejado review Oo creo que no por que mi diccionario de Word no reconoce tu nick, sin embargo, lo que me alegra es saber tu opinión, gracias o
Daniels- Padr… o amigo, gracias por todo, si puedes llamarme melosa padre… ¬¬, no salgo más a la plaza no te preocupes, creo que mejor te llamo abuelo, gracias por el apoyo mi buen amigo.
Darki- ToT ¡si! Soy tu creación XD, y gracias a ti tengo mucho de que alegrarme, te agradezco el que me leas (pucheros) pero no me avisaste que estabas en santiago ToT, para la otra, ya sabes que debes hacer ¬¬. Besos, te quiero.
Aiosami- ¡primi!, no, no hubo beso, ya sabrás que ya hubo beso en este de la otra parejita... pero XD, jaja, espero el capitulo te halla agradado y me contenta tanto el que te guste como escribo primi ToT. ¡Te quiero muchísimo! Voy a estar esperando el resto de tus actualizaciones eh? ¬¬.
Ropna- si tuvimos un error, lo bueno es que yo me equivoque, por que no quiero que te fueses, gracias por leerme, ¿fue el que más te gusto?, jeje, si se alargara bastante ya lo hemos hablado, que más decirte que gracias y que espero pronto hablemos y tengas net denuevo UU. besos!
Angel Fuu- supe lo de los fics UU, gracias por leerme ahora, la verdad extrañaba tu opinión, ¿crees de verdad que valla bien?, espero este capitulo pueda ser de tu agrado, cuando le leas y que pronto puedas ponerte al día con tus fics.
Arwen- el otro nombre se me hacía muy largo hermanita XD, sabes algo, me llego justo tu review cuando actualice y dije-"como rayos me paso esto ToT yo quiero darle las gracias"- así que borrando capitulo y volviéndolo a subir- Gracias por tu review, has leído mucho Oo 7 capítulos!, de verdad te gusto?, si Kikyou sigue de despreciable, y concuerdo viva esa pareja, mas... yo amar ansgt, quizás el final no sea para nada feliz ToT, pero te agradezco demasiado el que me hallas leído hasta ahora, gracias (abrazote a Tokuige no kokoro XDDD), gracias hermanita o
Hispafics (por donde no iba a publicar más, pero me ha llegado review ToT, por lo menos por esta vez me torturare para que me deje actualizar o)
Kagome-Inuyasha- (Sayo sumamente sonrojada)- gracias por tus elogios, la verdad no me lo esperaba, te lo agradezco mucho, estoy actualizando algo más rápido, espero este capitulo cumpla tus expectativas y nuevamente gracias (roja como tomate). Hasta pronto. Y nuevamente gracias.
Ya saben, golpes, tomatazos, pastelazos, criticas constructivas, ideas, opiniones varias, lo que apetezcan, a través de un review o por mail (sigo diciendo que quiero ponerlo ¬¬), les agradezco de antemano ya a quienes han leído este capitulo, si tienen tiempo me dejan un Review con su sincero parecer acerca de este ¿si? (así me ayudan para ir arreglando mi estilo de escritura y redacción)- ¡Un beso y hasta pronto si Dios quiere!.
