Primera vez que tenía pensado hacer notas de autora cortas U. La verdad es que ando desganada U.U. Había pensado por tanto esperar un tiempo más para actualizar, sin embargo, decidí hacerlo más que nada por que si no lo hago ahora, es más que seguro que luego lo olvidare.
Dedicado a- Yashi (por ser mi sis hermanita que siempre me ha brindado apoyo y ayuda aún cuando no lo merezco) Iya (¡Mi sis Chikita preciosa! Espero halla cumplido y se porten muy bien ¬¬), Aiosami (primi, ToT tu incondicional apoyo en verdades)
Y también a quienes dejaron review en el capitulo anterior, por su apoyo y la sorpresa que me dieron otros o
Un Capricho Del Corazón
Disclaimer- La historia de siempre, los personajes son obra e invención de Rumiko sensei, yo solo estoy realizando esto sin fines de lucro y teniendo claro que lo único mío continúan siendo el computador y las ganas de Escribir
Por- SaYo-Yukishiro
Coautora y Madrina- Yashi (Mi sis esperanza )
Capitulo trece
"Descubriendo Sórdidos Pasados; Una Nefasta Alusión"
Inicio- 12 de Julio del 2004; 18:45 hrs.
Habían recibido al muchacho durante la mañana, cuando el imponente chofer había llegado con este, el joven parecía algo nervioso, sus verdes ojos denotaban esto, su cabello un café oscuro se encontraba pulcramente peinado, y sus rasgos eran finos, caminaba con ademanes de solemnidad, sin embargo su rostro seguía denotando ese nerviosismo… después de todo conocería su futura esposa.
Pese a Kagome no estar de acuerdo con el matrimonio acordado entre Landau y su prima Sango no pudo más que sentir cierto dejo de ternura, la verdad es que este no tenía la culpa…- "son esas malditas reglas"- pensó con desgano y cierto remordimiento. Trató de esbozar una tenue pero cálida sonrisa y le invitó a acompañarle a casa de su "prometida".
Landau había quedado visiblemente anonadado ante la esplendorosa figura de la joven Sango, sin embargo esta esquivaba su mirada o respondía con monosílabos a cualquiera fueran sus preguntas- quizás estaba tan nerviosa como él – había pensado el muchacho, sin saber que realmente esta no deseaba verlo, porque al hacerlo no podía más que recordar lo poco deseado de su unión y presentación.
Kagome había tratado de por lo menos hacer el momento algo menos tenso. Después de todo, su padre lo había dejado en sus manos. Daba pequeños empujones a su prima obligándole a contestar por lo menos con esos cortantes monosílabos que no decían nada, o por lo menos haciéndole notar la presencia del joven junto a ellas, mas sus esfuerzos eran en vano, Sango se mostraba con una frialdad y un impenetrable semblante.
Aquella tarde habían bajado a la cuidad, encontrándose allí con Miroku e Inuyasha. El primero había hecho una mueca de enfado al ser presentado al recién llegado, por su parte Inuyasha había actuado con total indiferencia, sobre todo cuando la de ojos azules se había acercado a este para saludarle, obteniendo por respuesta un tosco buenas tardes, evidenciando una notable molestia que le era incomprensible a Kagome.
Habían permanecido pocos minutos con ellos pues tras de eso Sango se había disculpado y había salido de regreso a su hogar, con los ojos llenos de lágrimas y con un profundo dolor al ver la entristecida mirada que le brindaba su amado. Kagome tampoco se había quedado atrás, sentía que aquella mirada fría e impenetrable que le brindaba por escasos segundos guardaba algún reproche y, en cierto grado, ella lo había tomado como un dejo de arrepentimiento… era iluso el creer que Inuyasha de verdad se tomaría en serio lo que ella había confesado sentir.
Tras aquello regresado a la casa lamentablemente sin poder permanecer conversando. Sango había bajado del coche sin siquiera despedirse, para minutos después dejar a un extrañado Landau en la entrada de su hotel y a una pensativa Kagome de regreso a su hogar, un regreso que se le había hecho tenso, primeramente por lo ocurrido en la cuidad, y en segundo lugar por la mirada penetrante que veía en su actual chofer, el cual había sido contratado por su padre bajo recomendación de Naraku… -"me da mala espina"- pensó la joven al ver una maliciosa sonrisa en labios de este al abrirle la puerta, más no se detuvo en razonamientos y entró con prontitud a la mansión.
YoYoYoYoYoYoYoY
Makoto había salido de la imponente compañía tras unas cuantas horas de conversaciones. La familia del joven Landau y él habían estado conversando de diferentes temas, pero por sobre todo de la próxima unión entre ambas familias. Su mirada se tornó oscura al ver a la salida un imponente carro. Un hombre lo hizo subir y este sin reproches entró sentándose junto al hombre que le aguardaba en la parte trasera.
-¿Para qué me has citado?- preguntó el hombre, tratando de parecer inexpresivo al joven que en su mirada guardaba un profundo rencor y un dejo de arrogancia.
-Vamos Makoto, ¿Por qué tan hosco?- dio por respuesta el aludido con un brillo de superioridad en su mirada… sus ojos eran un misterio, rojos… rojos como la sangre que tanto le agradaba ver derramar.
-Ve al grano, Naraku- se apresuró en decir el hombre, al tiempo que el automóvil partía en su curso.
-Has de tener algunas indagaciones ya- musitó el joven, al tiempo que se acomodaba en su puesto- Quiero hablar de tu hija-
-Ni siquiera te atrevas- contestó entre dientes Makoto, al tiempo que sentía como cada uno de sus músculos se tensaba. Naraku negó con determinación al tiempo que su rostro se mostraba divertido y burlesco.
-Tengo planes para ella y para mi, que bajo las circunstancias dudo puedas negarme- añadió al tiempo que un brillo festivo se posaba en sus orbes.
-No hay circunstancias- recriminó el hombre- No te atrevas a acercártele-
-De hecho pensaba que podría formalizar con ella- musitó con ironía- Veo que no estás muy de acuerdo- añadió con sarcasmo- pero eso es lo que menos me preocupa- Makoto sintió que ardía en cólera, su semblante ahora mostraba enfurecimiento.
-¡TE HE DICHO QUE NO!- gritó el hombre.
-Entonces tendré que optar por medidas drásticas- comentó Naraku, como si fuera algo natural- Sabes bien que ocurrió a la primogénita de Inutaisho y a su esposo por meterse en mis asuntos... ¡de hecho tu fuiste mi cómplice!- hablaba con socarronería, sabiendo como molestaba a Makoto el hablar de aquel tema que deseaba enterrar en lo más profundo de su memoria.
-Es distinto- musitó, al tiempo que bajaba la guardia. Sabía que Naraku era el tipo de hombre al que no debía de irritar.
-Si es verdad- contestó- Además… no le haría daño a tu hija- añadió- de hecho, tengo planes para Kagome como ya te he dicho, no me convendría el matarle si deseo así también su fortuna- Makoto apretó sus puños para contener su ira. Naraku tenía el descaro de hablar así frente a él sabiendo que este no podía enfrentarle, maldito el día en que se había involucrado en su sucio proceder.
El auto se había detenido abruptamente llegando al hotel donde se hospedaba Makoto.
-Creo tendremos que dejar la conversación hasta aquí- habló tranquilamente Naraku- Pero no creas que esto ha acabado… recuerda bien que soy capaz de todo cuando deseo algo-
Makoto se había bajado del carro, pese a que la voz de Naraku no sonaba amenazante sabía que sus palabras habían involucrado eso… lo sabía bien, por que así mismo había hablado días antes de que se unieran para lograr sus objetivos…
El hombre entró con pasos lentos a la habitación. Sin siquiera cambiar sus ropas se había tirado boca arriba en su cama. Tenía miedo, tenía miedo por su hija, lo que menos desearía era que cualquier persona de su familia se viese involucrada con Naraku, tenía claro porque, recordaba bien aquel día hacia años atrás, en que al verse visto en una situación complicada en su compañía había decidido aceptar la invitación de Naraku.
-Ambos sabemos que si Faiya y su esposo logran consolidar aquel trato, tanto mi compañía como la tuya se irán a pique- había dicho con tono serio.
-Pero… ¿que podemos hacer?-
-Habrá que tomar cartas en el asunto, les he citado a ambos al anochecer- Makoto sólo había asentido- ¿te unes?- preguntaba Naraku con seguridad, a Makoto no le había quedado más que aceptar.
Pero nunca esperó que las cosas se dieran así. El joven hombre se había negado pese a estar amenazado al no desistir, y su mujer había permanecido firme junto a él. Naraku entonces había dado la orden frente a un contorsionado Makoto. Un disparo, y el hombre había caído… este levantándose levemente había puesto su revolver en dirección al asustado Makoto, quien en aquella situación apuntando había apretado el gatillo… dándole en el pecho a la primogénita de Inutaisho. Abrió los ojos al oír un segundo disparo, proveniente del arma de Naraku. Este esbozaba una clara sonrisa de triunfo al ver al frente ambos cuerpos que yacían sin vida. Naraku entonces había dado la espalda a la escena, afirmando por el brazo a su "socio".
-Ahora no tendremos que temer por ese consorcio- musitó- Tu y yo terminaremos el trato con los extranjeros- Makoto había puesto una mueca de desagrado, al mismo tiempo que observaba el arma en sus manos con los ojos desorbitados- Makoto… eres un buen socio, la verdad no me esperaba que ayudases en el trabajo-
El hombre abrió sus ojos con sufrimiento en estos, pero al mismo tiempo con determinación. Había hecho mucho daño y cargaba con una culpa horrible… pero no dejaría que su hija fuese afectada por aquel repugnante ser, jamás lo permitiría.
YoYoYoYoYoYoYoY
Los primeros rayos del sol daban con fuerza en su rostro, haciéndole despertar en aquella calida mañana, se levanto con pereza, al tiempo que calzaba en sus pies unas pequeñas zapatillas de descanso. Se había entrado al baño, tomando un relajante baño matutino. No sabía que horas eran, mas no hubiera podido permanecer en cama un segundo más, toda la noche la mirada fría de Inuyasha le había estado rondando y al despertar tenía sólo una certeza- "fuese lo que fuese debía ir a hablarlo con él"- Al bajar al comedor había notado que Kaede la miraba sorprendida.
-Madrugando más de lo normal- le había comentado con una mirada preocupada.
-Cosas que hacer- respondió la joven al tiempo que soltaba su cabello y se preparaba a salir- ¿Y Kikyou?- preguntó la joven, sin en realidad tener verdadero interés en el paradero de su media hermana.
-Aún acostada- contestó la anciana- Anoche regresó ya tarde con una gran sonrisa- añadió- Quien sabe- Kagome asintió sin estar muy a gusto con la respuesta, mas se decidió a salir despidiéndose de la anciana y de paso del pequeño niño de cabellos anaranjado que le movía su manito con insistencia desde el jardín.
YoYoYoYoYoYoYoY
Había llegado a la mansión hacía buenos minutos mas Inuyasha había tardado en bajar, quizás lo había despertado, mas Haru le había asegurado que hacía horas ya estaba en pie. Kagome entonces sintió la llegada del muchacho, quien mostraba una frialdad impenetrable que pareció helarle de paso a ella. Haru notó el tenso ambiente decidiendo sería una indiscreción quedarse entre los jóvenes.
Inuyasha había visto con disimulo la partida de la mujer, tras de estar totalmente seguro había mirado con un dejo de "aversión" a la muchacha, que la había dejado inerte.
-¿Qué… sucede?- había preguntado temerosa la joven, más sin obtener respuesta
-¿Qué ocurre?- preguntó con más decisión en su voz.
Inuyasha le había dirigido una penetrante y dolorosa mirada, le recriminaba, pero ella no podía adivinar que, por lo que se puso de pie para quedar a la altura de el.
-Si no me dices, no puedo saber que ocurre- sentenció la joven-
-Has jugado conmigo- habló con tosquedad el muchacho al tiempo que un brillo de furia se hacía claro en sus doradas orbes-
-No- respondió confundida esta- ¿Dime cuando? ¿Por que?, ¡yo jamás he jugado contigo!- se defendió la muchacha.
El chico había tirado un papel a sus manos ante la sorpresa de la joven, quien parecía no entender.
-No te hagas la tonta- musitó con furia, bajando su mirada para así no evidenciar que al mismo tiempo, un sentimiento de dolor se hacía presente en su ser.
Kagome leyó con calma el papel, descubriendo que era aquel que en su apuro había guardado en sus bolsillos, el cual contenía un mensaje de Sesshomaru.
-Te has visto con él antes de su partida y ¡luego has venido a decirme palabras amorosas y falsas!- le espetó el muchacho con indignación. El joven esperaba una respuesta, había esperado indiferencia, quizás suplica, o de hecho negación, mas Kagome sólo reía... ¿Acaso se burlaba de él?
-¡¿De que te ríes?!- preguntó indignado. Kagome no pudo responder, pues seguía riendo- ¡DE QUE TE BURLAS!
La chica cesó su risa para mirarlo con ternura.
-¿Celoso?- murmuró Inuyasha no te voy a negar que recibí esta nota por parte de tu hermano el día que vine a hablar contigo- la joven le había acercado una mano a la mejilla acariciándola, al tiempo que este trataba de mirarle con desprecio- Pero yo no me vi con el… siquiera me lo topé, esa noche dormí donde Sango y a la mañana al llegar partí a donde tu estabas- la joven le veía con dulzura, mas Inuyasha pese a debatirse consigo mismo había mantenido el ceño fruncido.
-¡Feh!- había espetado al tiempo que se alejaba de la joven- No estoy celoso- murmuró.
-Por supuesto que lo estás- le contradijo la joven- pero si quieres, cree lo que desees- habló determinada la joven, al tiempo que se oían sus pasos alejándose, mas había sido detenida por la mano del joven quien ruborizado le veía suplicante.
-¿De veras es como dices?- interrogó con un brillo especial en sus ojos.
-Está a tu conciencia creerlo- le había susurrado la joven, con un semblante algo enfadado- pero si has de creerme, te digo que si, es como te digo- musitó esta.
Inuyasha entonces había dejado de lado su enfado, depositando en los labios de la joven un corto beso, un roce leve, pero que hablaba por si solo- "te creo"- más jamás podría haberlo dicho con palabras, su orgullo no se lo hubiese permitido, mas para Kagome aquello era más que suficiente. Una sonrisa alentadora se coló en sus labios y aquel frío que sentía en su piel hacía unos días se había esfumado con aquel contacto.
-Ahora dime- comentó la muchacha, al verlo caer más tranquilo sobre el sillón, el chico le dirigió una leve mirada- ¿has pensado algo?- Inuyasha sólo asintió, acercándose nuevamente a la chica.
-De hecho ya he realizado algunos movimientos- murmuró el chico, al tiempo que la acercaba a su pecho- No te preocupes por eso, Kagome- susurró con un tono entrecortado- Yo me ocupare de que todo salga bien.
YoYoYoYoYoYoYoY
Makoto había regresado antes de lo previsto, pero la verdad, pese a haber estado fuera apenas unos días, su rostro se veía demacrado, ojeroso y con su pelo enmarañado, con la mirada perdida, temeroso, angustiado...
Al ser recibido por Kagome la había mirado acongojado, como si al verla hubiese predecido un gran mal para su hija menor. Sin embargo había evadido cualquier conversación con su hija, al contrario, había llamado a su despacho a Kikyou, al parecer algo importante y de gran trascendencia se suscitaría pronto en la mansión y, por alguna extraña razón, Kagome sentía que no le agradaría para nada.
Tras de días tratando de hablar con su padre había logrado que este le diese parte de su tiempo, había entrado algo asustada, sobre todo porque el hombre de verdad se veía mal, cansado y hasta envejecido. La muchacha preocupada se había acercado hasta quedar junto a su padre, con mirada firme y dulce, tomando sus manos entre las suyas había abrazado al hombre que en aquellos minutos parecía más un anciano sentado en su mecedora, viendo pasar sus últimos días.
-Kagome, hija- el hombre comenzó a hablar, había tomado una determinación hacía unos días atrás, además de saber que era la más apropiada para la labor, sabía que esta no se negaría y de paso la alejaría el tiempo suficiente para pensar en algo y evitar los problemas con Naraku.
-Dime- murmuro la muchacha, mirándole con ternura.
-He inscrito a Shippou en un liceo fuera del país- murmuró el hombre ante el asombro de la muchacha-Sé que debí consultarlo contigo pero… sé que es una buena determinación, el niño necesitará educación y además estudiara en una de las mejores escuelas junto a Kohaku- Kagome había pensado en recriminar, pero veía la buena intensión de su padre.
-Tienes razón- murmuró, con los ojos entrecerrados, pues aunque no lo deseara pequeñas lagrimas de tristeza de habían abalanzado para salir de sus ojos- Gracias- musitó.
-Hay algo más- añadió el hombre, buscando la mirada de su hija- Deseo que lo antes posible vallas junto a él a inscribirle y de paso deseo dejarte una empresa- la chica le miraba confundida, mas con un gesto aprobatorio en su rostro- Deseo que hagas algunos tratos en aquel sitio y si tienes suerte impongas nuestra compañía. Sé que eres la más capacitada y de hecho deseo lo hagas por la simple razón de que luego deberás encargarte de todo esto- el hombre trataba de sonar convincente y lo había logrado, sin embargo la muchacha lo veía con preocupación- "¿Por qué hablaba de aquella manera"- Además…
El hombre había cesado sus palabras, tras de la puerta una alegre Kikyou se aparecía tras de los presentes.
-Será este fin de semana entonces, padre- confirmó la muchacha mirando de paso despectivamente a Kagome.
-¿Lo has hablado con él?- preguntó el hombre alegre de ver aquella insólita actitud de eufórica satisfacción en su hija mayor. Esta miró a Kagome con malicia… no, no lo había consultado con el, sino con su padre, pero sabía que si la orden venía de este, Inuyasha no se negaría.
-Si- respondió viendo fijamente a su media hermana, esperando que esta voltease a verla… debía darse aquel deleite - Este fin de semana anunciaremos nuestro compromiso.
Término- 13 de Julio del 2004; 19:10hrs.
¿Qué les pareció?, la verdad es que en el capitulo no sucede mucho U. Pero pretendía dejar esclarecidas algunas cosas, ejemplo- lo de Naraku, o la parte final U. Espero halla sido de su agrado. De lo contrario (Y puede ser algo probable ToT), me hacen saber sus criticas REVIEW o Mail, y así también, qué a su parecer pudo ir mal, o si el capitulo estuvo fuera de lugar, o alguna actitud que no les parezca o simplemente dar a conocer que piensan. Cualquier critica será bien recibida, agradeciéndoles de antemano::reverencia:: sobre todo puesto que sus opiniones me alientan a seguir o me muestran cuales son mis erratas U.
Ahora si con los agradecimientos del capitulo anterior o
Bunny Saito- Si, digamos que me puse a pensar en algo que pudiese ser sinónimo de honor, la verdad es que uno al estar alejado de los padres siempre desea lograr de forma alguna el "honrar" a sus padres y así también ser "valioso" para ellos U.U. Ten en cuenta lo de la Katana, guarda su relevancia a futuro. Gracias por el apoyo y en cuanto a lo extraño. Si lo es U, pero ya me extrañaba no hacerle ver celoso XD.
Aiosami- Esa espada fue mi punto de partida en el Fic U. Tu review se corto ToT. Pero alcancé a leer parte. Te agradezco tanto tu apoyo primi, la verdad es que para mí eres una persona muy valiosa, y sobre todo tengo mucho que gratificarte. ¿Ahora odiarás más a Kikyô?, Ya veré como hacer algunas cosas por allí. Es decir ya esta pensado, solo que no .. redactado. Hasta pronto Primi y espero con ansias el poder hablar contigo nuevamente. ¡Gracias por tu apoyo en Verdades! TE QUIERO MUCHO.
La miko de hielo aome- Gomen U.U, pero creo no haber tardado mucho O.o. Además tuve que actualizar el otro fic U. Espero este capitulo halla sido de tu agrado, y… ToT ¡Quiero a Kirara!
Coolis- ¡Jessy! La verdad es que siempre me has apoyado con los fics, por mismo, tengo demasiado que agradecerte, gracias por tu opinión respecto del fic, no sabes como me alegra saber que los sentimientos se reflejan de manera positiva. Gracias amiga ToT.
Kisuna- ToT ¡KYA! ::abrazando a Kisuna:: eres demasiado buena, gracias por el consejo en cuanto a las separaciones y mas aún por leerme y la PD. Tu también cuentas siempre con mi apoyo, más después de que has hecho mucho por mi- Con lo de apariencias- Además si me dices que mi redacción en este fic te prenda más que en las vueltas significa que ¿Quizás he avanzado algo O.O? ::Sayo saltando:: jeje U. ¡Otra cosa! Quiero leer más de el fic de Sakurita U.U. ¿Cuándo hay más o?
Kagome-Chan122- Gracias por tu review y apoyo, espero este capitulo sea de tu agrado.
Arwen- U- fiuu hermana, menos mal, de verdad tenía la idea que erraría al escribir tu nick U. Arwen linda te agradezco mucho el review, ciertamente y extrañamente me dejo la idea de que habías llegado en su totalidad la idea y que me entendías completamente lo que deseaba plasmar O.O... y lo más divertido es que ciertamente me dejo una alegría embargadora el saber que te había agradado el tema de la katana o por que lo seguiré abordando más adelante- Hasta creo que eso podría ser causa de mi primer fusilamiento U.U. ¿Sesshy en el fic?, si se hace dulce U. Y no te preocupes por lo del once, tu review de este capitulo fue en verdad regocijador. Gracias o.
Dark-mitsuky-chan- Gracias ti por leerme y por leer a Yashi ( ¡aunque esta última se merece que todos le lean! ¡Es precioso!) Ella también te deja saludos, de hecho algo de... déjale review, te aseguro que le alegrará mucho este. U. Espero el capitulo te agrade. Muchas gracias por todo.
Roshio- Gracias amiga por el Review, y recalcó AMIGA por que si lo eres. Si, ¡cierto que Iyis y Yashi escriben precioso!, de verdad ellas tienen un don y eso que seguramente les queda por expandirlo, muy pronto serán insuperables y yo seré dichosa de decir que son mis sis o- Todavía no nos ponemos de acuerdo para lo de tu fic... ¿mail?. -.- me siento tan inútil.
JKRanIV- Gracias por el review, y por tu opinión de verdad espero este capitulo sea de tu agrado o.
Leidy- Claro que lo se mi niña ToT y tu cuentas con el mío, te deje review en el aviso... quizás no leas esto, pero espero ese review lo logres leer, no te rindas nunca, no desanimes nunca, por que eres de las buenas, de las que tienen talento, que no se pierda. Besos.
K-gome- U WoW, ¿estas bien?, bueno si una relación molesta es mejor cortar por lo sano. Este… Todavía doy vueltas por FF esperando la actualización U. Gracias por tu apoyo y espero que este capitulo pueda ser de tu agrado.
Daniels- ¡Si!, orgullosos, eso son los "machos", y en todo caso, que se sienten mal cuando una chica sale con carro antes que ellos ::risita:: ¿Te acuerdas lo que te conté de mi amiga?, la pobre -.-. ¿Te agrado el capi?. Oye y .. ya no hago más lo que prometí no hacer ¿si?. ¡Cuídate amigo! ::si escribí esa cosa... solo que... ¿Y si no te doy la dirección o?
Akeru Fujimi- ¿Le leíste?, ¿de verdad te pareció eso?, espero que te halla gustado y que este capitulo pueda agradarte. ¡FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS! (re contra atrasadamente) Y te leí, de verdad, no creo que tengas mucho que alcanzar, creo que yo tengo que empezar a alcanzar U.
Asumi-chan- ¿Motivos?, gracias por el review amiga... ese tema, lo tocamos por MSN ¿si? ¡Felices vacaciones!
DarkCam- Gracias por leerme y si, si se por que U. Ojála actualices luego, tu historia de verdad estaba muy buena y sobre todo preciosamente redactada. Así que me tendrás al pendiente si?. Cuídate y gracias por darme parte de tu tiempo en leerme, de verdad es un orgullo para mí.
Por último
Yashi- Gaby, hermana, sabes algo... no se que escribirte en esta ocasión, por que son demasiadas cosas las que vienen a mi mente. Uno, te extraño demasiado. Dos, tengo demasiado que agradecerte. Tres, me has ayudado más de lo que crees. Me devolviste confianza en mí, y me enseñaste de manera sabia muchas cosas, confiar, amistad, hermandad. Yo no se si uno merezca aquello, pero si se que es algo que no dejaré de agradecer nunca. Soy yo la que tiene la dicha de conocerte. Te quiero mucho Gaby...
P.D- Sabía que me iba a poner así al contestarte... es que, de verdad te extraño mucho, demasiado y siento que, no te estoy entregado todo aquello que tu en cambio me has entregado... U.U, por que me has brindado demasiado sis y tu amistad ha sido un pilar para mí, aún cuando hemos estado más separadas que nunca, es cuando más cerca te he sentido. Por eso te sigo llamando "mi sis esperanza". (lo que viene abajo es para ti mi hermanis)
Hay un regalo que Dios da a los desamparados, a quienes tienen sed de vida, de sueños e ilusiones, a quienes no saben como vislumbrar el rumbo a seguir, y que parecen perderse en la oscuridad. Una mano camarada que se despliega en la penumbra, devolviendo el halito y la esperanza. Se llama "Amistad". Eso es lo que entregas, por eso tengo tanto que agradecer a Dios. TKM
Bueno, espero el capitulo halla sido de su agrado y, cualquier opinión, ¿me la hacen saber si?, agradeciendo de antemano.
Alex (SaYo-Yukishiro)
