No tarde mucho con este capitulo, ¡Valla!, sin embargo no se como se den las cosas más adelante, el peso del estudio esta recayendo sobre mis hombros y, ¡Perdón! ::Reverencia:: Espero que este capitulo sea de su agrado.

Agradezco a todos aquellos que han estado apoyándome con el fic. Sobretodo por que con sus opiniones me incitan a seguir y en parte a desear superarme. Aunque definitivamente soy de aprendizaje lento, MUY, PERO MUY LENTO ToT. Gracias de verdad no saben lo importante que son para mí sus opiniones.

Dedicado a- ¡YASHI!, y es que, dedicar quedaría chico Sis, definitivamente lo que te decía en el mail era cierto, si no fuese por los cambios, el apoyo, las correcciones y aportes que haces con este fic yo hace rato, hubiese dejado de actualizar hace siglos U. Ya sabes por que, ¡eres la Sis Esperanza y Confianza! (quedo en rimas o). Si no fuese en gran parte por ti, hace rato que mi incertidumbre me la hubiese ganado UoU.- ¡A IYIS!, mi hermanita hermosa, que de verdad es una genialidad (Yo se por que lo digo- Deslumbrante-) y que, hoy me sentí muy bien hablando contigo, no sabes como te entiendo -.-. AIO, Primi hermosa, que te hecho de menos, hace tiempo no hablamos ;.;. (Quizás esta semana termine tu ya sabes... esperó que te guste, por que será para usted) Y A Kagome-Chan 51 , de verdad su consejo en el review no me lo esperaba y ciertamente, me llego muy al alma.

¡De paso! ¡Felicidades a Chely por tan buen fic que ha subido!

Ahora si con el capitulo -.-. Espero sea de su agrado... Sino, Quejas y Criticas bien recibidas, pues son el medio que uno tiene para ir progresando (Aunque algunas lo malo lo tenemos innato U). ¡Soy la manzana podrida de la casa!

Un Capricho Del Corazón

Disclaimer- La historia de siempre, los personajes son obra e invención de Rumiko sensei, yo solo estoy realizando esto sin fines de lucro y teniendo claro que lo único mío continúan siendo el computador y las ganas de Escribir

Por- SaYo-Yukishiro

Coautora y Madrina- Yashi Mi sis esperanza ) y aquella que me apoya, guía, enseña y da la confianza para continuar con este fic o-("sea si se aburrieron ya de este fic, díganle a ella para que me informe ToT U)

Capitulo Catorce

"¿Engaño? Planes de un Compromiso"

Inicio- 13 de Julio del 2004; 20:16 hrs.

Kagome pareció oír esas palabras con especial entonación, tenían ese deje de malicia, una sonrisa burlona, al tiempo que sentía como dentro de su corazón se consumía una llama hasta el mismo punto de sentirle extinta. Sintió un frío aterrador, que parecía nacer en su pecho y propagarse hasta sus demás miembros, sus ojos parecieron desorbitarse y tenía claridad de que, de haber tenido que pronunciar palabra, estas hubiesen perdido sonido, hubiesen sido palabras mudas, sin sentido, entrecortadas, como si su cuerpo y sus cuerdas vocales se hubiesen congelado, pero al mismo tiempo, una sensación de cuchillas parecía formarse en su pecho, un dolor que desgarraba, que infructuosamente trataba de disipar de su dolido corazón, tratando de buscar en sus sentidos alguna salida, mas sin hallar otra cosa que los resonantes vocablos que su hermana con tono enfático había pronunciado.

Kikyou permaneció de pie, al tiempo que observase como Kagome cambiaba su semblante por uno taciturno, su ojos parecían decir a gritos su dolor, maldijo que esta tuviese la posibilidad de voltearse y arrebatarle aquel espectáculo que se le hacía glorioso, sabía bien como sus palabras habían sido arma perfecta en el corazón de su hermana, pero desistió de su empresa y lujo al ver que esta por respuesta no le daría más que el consentimiento de ver su espalda. Kikyou soltó una risa algo escalofriante y Makoto observó con extrañeza la escena que no le parecía para nada comprensible.

-Recuerda "hermanita"- enfatizó la de lisos cabellos- No me agradaría que te ausentaras a mi fecha especial- murmuró al tiempo que hacía una mueca de sádica entretención.

Kagome esperó a oír los pasos distantes para voltear, su padre le veía con gran preocupación al tiempo que un sin fin de preguntas se anidaban en su mente.

-¿Qué…?-

-Entonces estamos de acuerdo en todo... partiré a ese viaje cuanto antes- murmuró con la voz entrecortada, pero tratando de hacerse de valor. Makoto asintió aún sin comprender- Entonces le veo más tarde- musitó con tosquedad para salir apresurada de el despacho, cruzando el pasillo cabizbaja y sintiendo presura por llegar a su cuarto y dejar desbandarse su dolor.

Pero no había ocurrido así. Kagome había entrado entre furia y dolor, mas había terminado sentándose en la cama sin mostrar mínimo reproche. Sus ojos mantenían aquellas lágrimas al borde de sus parpados, pero estas no recorrían su semblante que pese a verse desgarrado trataba de mantener un poco de paz. A quien entrase hubiese sin durar pensado que la joven se hallaba en un estado de conmoción que la había dejado sin respuesta, sin embargo eso no cesó el intenso dolor que se iba enardeciendo más y más en su interior. Aquellos puñales parecían ahora hacerse aún más intensos, sintiendo que de seguir aguantando iba a desfallecer. Se recostó sobre la cama, regañándose a si misma- el no había prometido nada- cerró los ojos, esperando que el sueño le acompañase, mas no sucedió, al contrario se sintió más despierta que nunca, y al mismo tiempo ese dolor se detuvo, se puso de pie, con la mirada en alto... no dejaría que Kikyou le viese desmoronarse, ella tenía la culpa de haberse ilusionado, ahora no había reparo, ni tampoco vuelta atrás, sin embargo no podía dejar de sentirse levemente engañada. Caminó con paso firme hacía el despacho de su padre y, sin siquiera golpear, entró determinada.

-Quiero hacer el viaje cuando antes- una gran decisión denotaba cada centímetro de su ser.

-¿Pues a fines de mes?- preguntó el hombre aún más extrañado que segundos antes.

-No padre... en cuanto se consolide el compromiso de mi hermana- Makoto le veía extrañado, al parecer sacaba sus indagaciones- Si debo también ocuparme de los negocios, necesitaré tiempo, no me gusta hacer las cosas sin analizarles, ni cometer errores- mintió la joven, aunque sólo a medias, era verdad lo que decía, pero no eran estas las causas principales de su apuro.

Aquel día era Miércoles... el sábado sería el compromiso. Kagome suspiró resignada al salir. No se explicaba como de un minuto a otro Inuyasha había decidido esto, si solo días antes este se mostraba receloso y ahora... ni siquiera tuvo el tacto de contárselo antes- "majadero"-pensó con dolor, volviendo sus pasos sobre si para dirigirse a la entrada. Debía avisarle a Sango de su pronta salida. Emprendió el camino, pese al coche estar a las afueras del pórtico, sin embargo ella prefirió ir sola, no le agradaba la presencia de aquel siniestro hombre, quien parecía seguirle con la mirada hasta el más mínimo movimiento.

TOTOTOTOTOTOTOT

-¿Cómo que partirás terminada la semana?- interrogó la joven, con mirada preocupada, viendo como su prima sentada frente de ella esquivamente bajaba la mirada al piso con insistencia.

-No me preguntes, sólo debo hacerlo, de paso veré que tu hermano y Shippou queden bien establecidos- murmuró la joven con un tono apagado.

-Pero no estarás entonces para mi cumpleaños, ni para la "fiesta" de compromiso- Sango había pronunciado esto último con desgano, mas Kagome no le había dirigido respuesta más que un leve bufido que se había perdido en la sala- Kagome… ¿Estás bien?- murmuró, sentándose junto a la joven de cabellos azabache y quien resguardaba sus dolorosos pensamientos tras una mirada seria.

Kagome entonces negó, con sus azules ojos aún ocultos.

No, no estaba bien, aquella noticia no le había caído para nada bien, había sentido remordimiento, al mismo tiempo que se regañaba constantemente... había sido una ilusa,- ¿Por qué iba a creer que Inuyasha cambiaría las cosas para estar con ella?- él mismo le había reprochado el que jugase con sus sentimientos- Pero ¿No era acaso él quien lo hacía ahora?

- Sango- murmuró la joven- Inuyasha ha aceptado comprometerse con Kikyou- la voz de Kagome sonaba dolida y ciertamente lo estaba, había un deje de tristeza, pero sobre todo decepción.

-Acaso... ¿algo ha ocurrido entre ustedes?- preguntó Sango, viendo un gesto afirmativo por parte de su prima- ¿Por que no me lo habías dicho?- chilló.

-No quise molestarte con aquello, pensé que era un problema que podría solucionar yo sola- musitó con la voz entrecortada- y ahora... – Kagome apagó su voz, prefiriendo el no continuar, sabiendo que de hacerlo la herida volvería a arder en su pecho, esa herida que se había formado al sentirse engañada, frustrada. Sango le abrazó con dulzura.

-¿No crees que te precipitas?, deberías de hablarlo con él- Kagome se separó abruptamente al tiempo que negaba con determinación.

-Él ha tomado su decisión y yo no puedo recriminarle, bien sabía yo en lo que me estaba inmiscuyendo- Kagome entonces sintió sus ojos arder, al tiempo que una presión se formaba en su pecho, agobiándole- No quiero que sepa lo que ocurre, he sido una tonta- soltó en un leve sollozo apagado.

-Pues creo que te equivocas- Recombinó la chica de largos cabellos castaños- Algo me dice que debes hablar con el- Sango sentía una extraña sensación, como un presentimiento- Hablarás con él, prométemelo- rogó la muchacha. Kagome le vio sorprendida y aceptó la petición, después de todo, aunque lo negase, ella también necesitaba hablarle al muchacho, aunque fuese para despedirse.

No tuvo que buscarle demasiado, allí, en las afueras se hallaba Miroku acompañado del nombrado, como si el sólo hecho de pensarlo lo hubiese llamado, como si sus mentes hubiesen estado conectadas- bajo otras circunstancias aquello se le hubiese hecho hermoso, sin embargo, al verlo allí, calmo, sintió un dolor extraño, una situación de rencor en la que jamás pensó verse.

-Hasta luego Sango- Murmuró la chica, evitando verle. Sango por su parte sonrió a los recién llegados.

-Necesitaba hablarte- Se apresuró en decir el joven Miroku, dirigiendo su atención a Sango y una sonrisa a Kagome, quien correspondió y acto seguido se puso al otro lado de la reja.

-Les dejaremos conversar- Comentó Kagome, tomando del brazo a Inuyasha y llevándole con ella. No se soltó de este, siguió caminando, sin siquiera detenerse a decir algo, sin siquiera dirigir una mínima mirada... Inuyasha ya estando alejados se detuvo en seco, acercándose para besar los labios de la chica quien se alejo al instante sin darle posibilidad de efectuar su acción.

-¿Que te sucede ahora?- Preguntó molesto, sin entender las razones para la chica y su actuar.

-Que pregunta más adecuada- Dijo con resentimiento la aludida- ¿Qué me sucede ahora?- Murmuró, mas para ella que para el muchacho, quien la veía sorprendido y preocupado en cierto grado. Buscó con su mano la barbilla de la chica y levantándole para que le viese a los ojos, la miró con el ceño fruncido y una mueca de reproche.

-¿Por qué no me explicas de una vez que sucede ahora?- murmuró con un tono comprensivo, pero sin borrar su mueca de molestia que ahondaba en su mirar.

-Inuyasha... has aceptado comprometerte con ella- murmuró la chica, no lo sabía… no había pensado jamás que su voz se tornaría tan entrecortada al hablarle, no se imaginaba que al decir aquellas palabras sentiría semejante punzada en su pecho, como si algo se estuviese desgarrando...pero, ¿Por qué?.

Inuyasha bajó la mirada, había olvidado por completo lo que le dijese Haru por la mañana. Kikyou había estado allí hablando con su padre, Inuyasha no se encontraba en casa, pero eso no fue motivo para que no llegasen a acuerdo- " No necesito cumplir la mayoría de edad para hacer público mi compromiso con vuestro hijo"- había señalado la joven con actitud segura- " él y yo nos amamos"- Haru había presenciado desde la puerta aquello pero no se esperó la actitud de su esposo Inutaisho- "Tienes razón, entonces será a fines de esta semana, después de todo, el acatar"- Inuyasha levantó su mirada estrepitosamente, mirando a los ojos a la ojiazul, tomándola por los hombros y obligándola a mirar a sus profundos ojos dorados.

-Mi padre y ella han decidido- El chico habló con seguridad para ver como lágrimas se anidaban en los bordes de los ojos de su Kagome- Yo no estuve presente- Añadió, sin embargo Kagome parecía no oírle- ¡KAGOME!- Llamó el muchacho al tiempo que le zarandeaba- No asistiré a esa fiesta, no me comprometeré, no estaré presente- murmuró el joven, al tiempo que abalanzaba su cuerpo al de la chica, estrechándole en fuerte abrazo, juntando su cabeza al cuello de la joven, escondiendo su dorado mirar en los oscuros cabellos de Kagome, quien parecía ensimismada, -" ¿en que minuto él había terminado en aquella posición?- ¿Qué acababa de oír?"- pensaba la joven sintiendo una extraña chispa en su interior, una chispa calida que parecía crecer conforme sentía la cálida respiración del joven en su cuello, al tiempo que podía hacerse participe de el palpitar del joven de cabellos oscuros y dorados orbes, quien la estrechaba con afán.

-¿Es verdad lo que me dices?- Musitó la chica, al tiempo que una lánguida pero alegre sonrisa acaparaba su rostro- Entonces...- Kagome se desligo del abrazo, para verlo a los ojos- ¿No te casarás con ella más adelante?- la mirada de la joven de ojos color cielo parecía brillar con magnitud y ensueño.

-¡Por supuesto que no!- bramó el chico- ¿Qué tan extraño es lo que he dicho?- la joven le sonrió ampliamente, tomando su rostro entre ambas manos y llevándolo hacía si, deposito un fugaz beso en los entreabiertos labios del joven, al separarse pareció volver a respirar con normalidad, como si la opresión de su pecho se hubiese desvanecido por arte de magia, como si aquellas palabras que susurrase el muchacho, aquel gesto, aquel abrazo, le hubiesen devuelto la vida.

-Kagome- llamó el chico sacándola de su ensimismamiento- Esa noche quiero que nos juntemos en la entrada del pueblo... – la chica le miraba absorta, tratando de disimular su sonrisa- ¿me has oído algo? ¡FEH! Si sigues así creo que terminaré arrepintiéndome- murmuró de mala gana.

-Inuyasha- el joven devolvía su mirada a la muchacha, con un gesto de enfado, mas se borró al sentir los brazos de la joven en torno a su cuello- estaré allí- musitó- estaré allí contigo.

Entró en la casa, viendo como su media hermana le veía con sorna, sin embargo, no le afectaba, en cierto grado hasta le causaba cierto malestar el verla tan feliz y victoriosa, pero... extrañamente no sentía remordimientos. Sonrió ampliamente subiendo con premura los escalones y cobijándose en su habitación.

Shippou entró mas tarde, preguntándole si se sentía bien. La joven entonces había invitado al pequeño a dormir allí y a ponerse de acuerdo en todo lo conveniente a su viaje. El pequeño parecía entusiasmado con la idea de estudiar, y sobre todo agradecido. Ya entrada la noche el pequeño se quedó dormido sobre su cama con una gran sonrisa en sus labios.

Kagome se echó en la cama, observando el techo de su habitación. Era extraño como aquel mismo día sintiese esa dolorosa sensación de pérdida, y luego ese sobrecogimiento en su ser, un dolor en sus entrañas- "perder lo amado"- sonaba ilógico dado el poco tiempo de conocerse, sin embargo lo sentía- luego la alegría había sido descomunal, en su ser sentía como si su cuerpo fuera retomando la tibieza, como si volviese a nacer, y aquel dolor pasó a sentirse como extrañas mariposas, como un sentimiento de dicha que le embargaba por cada centímetro de su ser. Mas... ¿estaba bien que creyere que la batalla había acabado a su favor?.

TOTOTOTOTOT

-Por lo que ha dicho mi chofer, al parecer tus planes no han salido como esperabas querida Kikyou- hablaba con sequedad el hombre en aquella oscura sala, sentado en su sillón al tiempo que bebía un sorbo de su licor. Kikyou le miró con recelo.

-Por eso la muy idiota venía tan sonriente- masculló la muchacha, al tiempo que esbozaba una divertida sonrisa- Sin embargo se me hace mejor, así mayor será la caída- Naraku le vio sin comprender del todo- Yo me encargaré de aquello, tu solo luego encargarte de cumplir con lo que deseas.

-Creo que no te entiendo- habló el hombre de mirada oscura y enrojecida, parecía que por aquellas orbes corriese la furia misma pese a estar aparentemente calmo.

-Mañana a primera hora hablaré con su padre, créeme que no le agradará el que su hijo planeé dejarlo en semejante vergüenza- sonrió la muchacha, al tiempo que sus manos arreglaban su cabello- Inuyasha terminará por acatar, sé muy bien que es a lo que él jamás se negaría-añadió con convencimiento.

-Pues te felicito Kikyou- dijo aún sin entender, pero sabiendo que si Kikyou lo decía era por que sería así- Al parecer siempre logras lo que te propones.

-Nadie me evade- corrigió la mujer- nadie me burla, Inuyasha no será el primero- aseguró la muchacha al tiempo que se ponía de pie- Ahora será mejor que me vaya, mañana tengo mucho por hacer-

TOTOTOTOTOT

Landau miraba con resentimiento a la joven que le acompañaba, parecía estar allí en presencia, más sin tomarle en cuenta.

Miroku el día anterior le había hecho saber la noticia... Inuyasha ya tenía planes para evitar aquel compromiso, al parecer se había tomado muy en serio el ayudarles con la situación, seguramente motivado por Kagome... Una sonrisa que bordeaba sus labios fue opacada por un gesto de preocupación- "¿Cómo había resultado ayer todo entre esos dos?"- tras de su despedida no había tenido noticias de su prima, es más, la había visto irse con notable preocupación.

-Sango- volvió a llamar el hombre junto a ella- Pareciera que mi presencia te fuera incómoda- le comentó el muchacho viéndola con reproche.

-¿Ah?- musitó la joven, tratando de entender de que hablaba el joven- perdona Landau, es que, estoy algo ocupada y la verdad mi cabeza está en cualquier parte menos aquí- se justifico la muchacha.

Landau sonrió resignado, definitivamente aquella muchacha no tenía ni el más mínimo interés en conocerle. Sango sintió cierto remordimiento al ver cabizbajo al muchacho, este no era desagradable en absoluto, pero... las condiciones bajo las que se conocieron no eran agradables, no para ella por lo menos- Perdona Landau- murmuró la joven, mas sin entablar conversación con él, retomando el paso sin dirigirse la palabra fuera de monosílabos y cortas frases, Sango con la mente en cual sería el plan de Inuyasha, y Landau en sus pensamientos en torno a lo difícil que sería llevar una vida con una joven que si quiera interesada estaba en saber algo de él.

TOTOTOTOTOTOT

-No puedes hablar en serio- molestó hablaba Inutaisho, al tiempo que cerraba la puerta de su despacho- ¿Estás segura de lo que dices?

-Lamentablemente creo no estar equivocada señor Inutaisho- musitó con voz entristecida "fingida" la joven de cabellos lisos azabache- Imagine la vergüenza-

-¡Pamplinas!- espetó con furia- Kikyou, con o sin él, se realizará el compromiso- dictó el hombre, para gusto de la muchacha- y luego... acatará- añadió con seguridad- Él no se negará a cumplir con el honor familiar-

-"Que manipulables son"-pensó para sí la joven al tiempo que imitaba una agradecida sonrisa- "justo lo que pensé diría, ni siquiera tuve que aconsejárselo"- sonrió tenuemente al tiempo que agradecía con la mirada- Gracias señor Inutaisho, de verdad es usted un gran hombre.

-No es para tanto hija- murmuró sin cambiar su semblante frío- No aguantaría que Inuyasha cometiese la atrocidad que ha hecho Sesshomaru, me ha defraudado- Kikyou le vio con extrañeza.

-¿Qué ha hecho señor?- preguntó tímidamente la joven.

Inutaisho bufó con mala gana.

-Se ha negado a entablar relación con la hermana de Naraku, Kagura... justo cuando pensábamos que nuestras diferencias con tal unión podría disiparse- comentó el hombre con su semblante ineludible y la mirada fría dirigida a la joven.

-¡OH!, como lo lamento señor- comentó la muchacha- debe ser atroz-

-Lo es... más no es nuestra preocupación ¿no?, ten por seguro, Inuyasha no dará paso atrás- aseguró el hombre, dejando en total convencimiento a Kikyou, quien al salir del lugar, llevaba una de sus más triunfales sonrisas.

-"Me pertenece"- Lástima Kagome, te tendrás que quedar con lo que sobre- sonrió con malicia, subiendo al carro y sonriendo ampliamente al chofer- dile a tu señor que todo ha salido como lo esperaba, ahora llévame a casa, que tengo una fiesta de compromiso que preparar.

Término- 18 de Julio del 2004; 22:50 hrs.

¿Por que cada vez que escribo las líneas posteriores al fic me entra tanto miedo?, Soy muy nerviosa, perdonen por aquello. Además que tengo la idea de que "algo" mal tuve que haber hecho. ::Pensando:: " ¡No se! ::Golpe::

Ahora si, Agradecimientos o

Bunny Saito- ¡Hola Amiga! ¿Cómo estás?, ¿De verdad le hallaste con sorpresas? Me calma bastante, puesto que la gracia era que diera sus sorpresas, incertidumbres y demás, sino definitivamente se volvería horriblemente soporífero. Gracias por el apoyo y Review. Y esperó pronto puedas ver la película.

Naru-chan- Jeje, pues, dejaré a expectativa aquella situación, sin embargo de casarle no, pero si de compromisos varios, ya vez Kikyou esta ensañada con el asuntito y tiene de parte a el padre. ¡Espero este capitulo sea de tu agrado! Y sobretodo muchísimas gracias por tu opinión.

Akeru Fujimi- ¡Oh! Muchas gracias, de verdad eres muy dulce, la verdad es que te agradezco el que leas este fic y me apoyes con el, más tus palabras, la verdad es que me deja muy contenta el hecho de mantener las dudas y las interrogantes, puesto que lo que menos deseo es, por la extensión del fic terminar agobiando UoU. Espero saber pronto de ti y Gracias de verdad ::otro abrazo:: ¡Cuídate!

Negrita- san- O.o, ¡¿De verdad os parece la trama?!, Gracias por seguir la historia, de verdad, y además por haberme dado a conocer tu opinión, es muy alentador. Espero este capitulo halla cumplido con expectativas. ¡Hasta Pronto!

Daniel-¿Idea masoquista? ¿Yo? ¿Qué algo se infiltro?, ¡no yo creo que deliras!. Tomaré en cuenta el consejo de los guantes, mira que mis manos parecen, entre alfiletero y receptáculo de cuchillo ¿eh? (el último tu lo inventaste). Espero que el capitulo te halla agradado. Aunque no se si leas por el asunto del trabajo -.-. ¡Chao viejito! ::Risas::

Coolis- ¡Jessy!, ¡malvados maestros!, gracias por haberte tomado tu tiempo y leerme, no sabes lo inmensamente feliz que me haces. Amiga, hace tiempo no entro a MSN o entro escasamente... ¡sin embargo podríamos hablar uno de estos días! Espero que si, Cuídate mucho y... ¿le mandamos un Naraku maquiavélico a tus maestros o?

Aiosami- ¡Preciosa Primi de mi corazón! ¡Te quiero muchísimo!, pronto estará el otro final, es que erré, solo queda un capitulo del otro, pero ya ahora te digo, va para ti mi primi, por apoyarme siempre con aquella pareja, y por gustar de ambos fics, ¡muchas gracias Primi!, muchas gracias Hermana. Por que como tú dices, en parte también verdad. Gracias por ser mi amiga, Te quiero muchísimo y esperó poder saber pronto de ti ToT. ::ABRAZO:: (definitivamente contigo, Yashi e Iya voy a crear una nueva modalidad de abrazo, ¿Abrazo lloroso?, no se en realidad, pero algún nombre tendremos que darle)

Yashi- ¡Gaby!. ¡Hay hermanis! Hasta hace poco no sabía lo grato que puede ser llorar, no sabía lo grato que es sentirse querida, o poder confiar plenamente. Y es que llorar de alegría es una de las sensaciones más extrañas pero invaluables que uno puede sentir. Y tú con el review me dejaste con lágrimas de pura felicidad. Por que de verdad temía que mis palabras no pudiesen transmitir ese TODO de importancia que tiene tu amistad y hermandad para mí. De verdad ya no se que sería de mi sin ustedes, sin ti hermanita que eres una persona que además es un pilar fundamental para mí. Gracias por apoyarme con el fic, Gracias por ser tú. Te quiero Chikita y te mande a ahijaduchis, y en verdad que no mentía al decirte ¿Por qué cuando escribo lo veo tan horrible y cuando me haces la correcciones y devuelves siento que no?, Quizás es por que te admiro mucho, y no solo en lo que relativo a fics concierne (Aunque en aquello eres maestra que es distinto). TE QUIERO MUCHO

La miko de hielo ahome- ¡No tardé!, Y Kirara se ha portado muy bien ::Ronronea:: ¿Yo o Kirara? U creo que fui yo O.o. Gracias por tu apoyo, y... ¡respóndeme lo del review!, Haber como lo hacemos, ¿o me mandas un correo?. -.- es que me falto cierta información para poder ayudarte. Perdona si no fui de mucha ayuda ToT.

Naru-coral- ¡Hola! ¡Gracias por vuestra apreciación del fic!, y te ingresé al MSN, solo que no nos hemos topado al parecer -.-. Esperó podamos toparnos y conversar y sobretodo gracias por el review!

Kagome-Chan51- De verdad tu Review me sorprendió, por el consejo, y todas las buenas vibras que me enviaste en el. Por tus palabras, tu apreciación del fic y de mi redacción. No merezco tanto y tu mereces mucho más agradecimiento que este y la dedicatoria. Gracias ciertamente, me halagas y más por el último comentario. Gracias por en cierto grado con tus palabras darme no solo confianza, sino algo de fe. Llegar a llenar mis expectativas es algo que de verdad deseo alcanzar. Esperó puedas juzgarme por que en gran medida son aquellos juicios los que me pueden ir guiando en como se da mi resultado. ¡GRACIAS!

Norely-¡Hola!, Gracias por... Te leíste los trece O.o, esperó no halla sido muy agobiante. Muchas gracias por el review y tu opinión acerca de mi fic o. Y lo de Sango Miroku, aún no, pero puedo asegurar que tendrá sus buenos términos. ¡Hasta Pronto y espero este capitulo halla sido de tu agrado!

Chely- O.o yo de ti, No, Chely tu equivocas, TÚ de MI (y es que te quedo fascinante el primer capitulo de Bohémiere). ¡Alternos!, Esos son alternos, como el tuyo, o Aún Ahora de Yashi. La verdad es que, ya te dije muchas cosas por privado, pero ciertamente lo recalcó, cuando entre a Fanfiction y vi tus fics quede alucinando o. Por mismo, me alegra enormemente el poder tener conocimiento de tu opinión acerca de los míos. ¡Gracias Hermana Chely!.

Kagome-Chan122- ¡Gracias por el ánimo! ¡Y por leerme!, espero este capitulo halla sido de tu agrado o

Dark Kotetsu Angel- Gracias ToT al contrario, yo me siento halagada. Gracias por leerme, y por darme a conocer tu opinión... ¿Segura que va bien?. O y, ¡Gracias por el review en verdades O.O! la verdad es que gracias por leerme en ambos, y sobre todo por tu apreciación de estos ::reverencia:: sobre todo por tu tiempo. Espero este capitulo pueda ser de tu agrado.

K-gome- ¡Ojála actualices hoy! Y, no diré lo que dijiste de Kikyou U. Pero si, ya verás más adelante O.ò. Gracias por tomarte el tiempo y leerme ToT, ¡De verdad!, además que me agrada mucho saber tu opinión. o. Espero este capitulo te halla gustado y que tu mami te quiete el castigo ¡para que puedas actualizar pronto!.

Gracias de antemano a quienes hayan leído esta capitulo, es muy importante para mí aquello.

Y si tienen tiempo, y desean hacerme saber su parecer, ya saben como UoU REVIEW o MAIL (Sayo (Guión bajo) Yukishiro (arroba) Hotmail. Tomatazos, Pastelazos, Críticas y demás. Les estaré enormemente agradecida ::Reverencia::

Ah y, por errores míos :: Gota:: A Verdades Tras Nuestro Presente NO le quedan dos capítulos, sino, Solo UNO. Eso si alguien desea leerle U. Locuras mías.

Hasta Pronto Y Que Estén Muy Bien.