Este, Volví a mi usual demora con los fics U. Pese a tener uno menos encima, y es que ando en cualquier parte menos donde quisiera. ¿Suena raro? Bueno digamos que mis ánimos han relucido en su ausencia. Junto a eso debo decir que, no se si será este capitulo o el siguiente, el comienzo de "quizás" un más prolongado tiempo sin poder actualizar (Tendré que sacar Internet este mes para buscar otro convenio UoU). Perdonen cualquier inconveniente ToT.

Capitulo dedicado a mis hermanitas (Yashi, Iyis y la reaparecida Mandy ToT). A mi Primita Aiosami (¡Campaña de alternos!) Y a aquellos que me apoyaron con Verdades Tras Nuestro Presente. En especial a Megek pos tanto su apoyo, como review, mail y tarjeta. (Me has consentido non).

Ahora con el "extraño" capitulo quince UoU

Un Capricho Del Corazón

Disclaimer- La historia de siempre, los personajes son obra e invención de Rumiko sensei, yo solo estoy realizando esto sin fines de lucro y teniendo claro que lo único mío continúan siendo el computador y las ganas de Escribir

Por- SaYo-Yukishiro

Coautora y Madrina- Yashi Mi sis esperanza ) y aquella que me apoya, guía, enseña y da la confianza para continuar con este fic o-("sea si se aburrieron ya de este fic, díganle a ella para que me informe sutil y sinceramente ToT U)

Capitulo Quince

"Temores y Promesas"

Inicio- 19 de Julio de 2004; 20:23 hrs.

El ajetreo de aquella mañana hizo imposible mantener cerrados durante más minutos sus ojos azulinos, que se abrieron con languidez aquel amanecer, se levantó a duras penas, viendo como todos los presentes se movilizaban con agilidad envidiable, demasiado sumidos en sus labores como para notar su presencia. Su padre se veía nervioso en una esquina, tratando de con su presencia supervisar cada paso, al tiempo que Kikyou le dirigía una mirada amenazadora- "quizás supone algo"- pensó nerviosa la muchacha al tiempo que hacía caso omiso de esta.

Pasada el medio día se sentaron en la mesa dispuestos a comer. Kagome veía como Kikyou parecía mirarle con recelo, sin embargo hizo como si nada, comiendo con tranquilidad y poniéndose de pie para acudir a la cocina. Kaede parecía estar demasiado ocupada, por lo que la muchacha prefirió no molestarle. Caminando con cuidado salió al jardín donde Shippou y Kohaku jugaban desde la mañana.

-¿Han comido algo ustedes dos?- preguntó la muchacha llamando la atención de los pequeños.

-Si, Kaede nos ha servido almuerzo en la cocina, ¡estamos jugando a los soldados!- respondió el pecoso primo de la chica.

-Hoy Kohaku se quedará en casa a dormir- se apresuró en decir el pequeño de cabellos zanahoria. Ambos niños sonrieron ampliamente, dándole a entender su alegría por quedarse a jugar hasta largas horas de la noche.

-No hagan travesuras ¿si?- pidió la joven- Y menos aún hagan trabajar mucho a Kaede- reprochó la joven, al tiempo que a la par ambas cabezas asentían con fuerza.

Kagome entonces se dispuso a prepararse, debía irse antes de que comenzaran a desfilar los invitados, esperando así no ser detenida por su padre en su escape... ¡Si solo supieran a donde se dirigía y con quien!

Kagome dejó escapar una divertida sonrisa, no era que le simpatizara el que sucedería a su media hermana, sino que no podía ocultar su felicidad. Inuyasha le correspondía, eso podía asegurarlo más después que este le confesara no iría a su propia fiesta de compromiso, lamentablemente la idea le había parecido tan descabellada e imposible, que pese a haberlo oído de él mismo, no había podido cerrar sus ojos esa noche, temiendo que hubiese sido víctima de un cruel sueño, en que sus sentidos le hubiesen hecho oír y ver cosas que deseaba, pero que en realidad no sucederían. Sin embargo, se aferraría a aquel sueño, fuera o no, ella no deseaba perder a Inuyasha, no a su Inuyasha, al hombre que amaba y por el cual sería capaz de todo... el que sin saberlo le hubiese hecho latir por vez primera su corazón de aquella manera, el dueño de sus ilusiones, de sus utopías, el ser que amaba, sin saber la razón... solo por que así lo había dictado su corazón.

Un estruendoso ruido le hizo salir de su ensoñación, tras de este los regaños de la anciana a los dos pequeños "malandrines"- como la había oído llamarlos a lo lejos- Kagome terminó por arreglar sus cabellos, esperando que la calma retornara a la cocina, lugar por el que se escabulliría ahora que los últimos rayos del sol parecían dejar su última calidez sobre la faz terrestre. Observó por su ventana entrecerrada como el cielo se veía de color anaranjado, el sol de esa mañana parecía despedirse con aquella luminosidad.

Bajó la escalera esperando no ser vista, abrió la puerta con cuidado y se perdió tras de esta, cubierta por los últimos rayos que parecían despedir el día, al tiempo que una mirada cargada de ira le veía desaparecer... sin embargo, guardaba una sonrisa- no creas que te saldrá fácil... la felicidad que vives hoy me la pagarás con el dolor de tu alma-

-P-P-P-P-P-P

Kagome recorrió con su mirada el alrededor, el no estaba allí- "¿acaso si había sido un

sueño?"- se preguntó con algo de desesperación en su interior, la noche se había dejado caer ya, él debería de estar allí presente... ¿desde cuando se había vuelto tan temerosa? ¿Y si hubiese cambiado de opinión?- No- negó en voz alta, tratando de evadir aquellas interrogantes que se formulaban en su cerebro, perturbando su ya alborotado ser, trato de dilucidar sus pensamientos sin mucho efecto- ¿Por que no has llegado aún?- replicó la joven, tomando asiento en una de las bancas a la entrada del pueblo.

Una mano paso por su rostro, acariciando su mejilla con cuidado, al abrir sus ojos se topó con unos dorados que le veían tratando de esconder su preocupación. La chica tenía sus mejillas heladas, seguramente por estar sentada a la intemperie.

-Te has quedado dormida- comentó el muchacho, haciéndole saber que hacía un rato le observaba- Debí haberme apresurado, pero traté de no dar pista a nadie en casa- susurró tratando de con sus manos devolver calor a la chica.

-Llegaste- musitó esta con una sonrisa tenue en sus labios, pero que hablaba por si sola, la había aliviado el verle allí, el alma parecía componérsele y nuevamente- pues no era la primera vez- sintió como esa calma le devolvía el calor al cuerpo.

Inuyasha le ayudó a ponerse de pie al tiempo que la invitaba a seguirle.

-Iremos a mi casa- avisó el chico- estando en el pueblo pueden encontrarnos, de hecho- el chico se acercó a la muchacha para susurrarle al oído- he notado que aquel carro no se ha movido y estaba antes de mi llegada, y si no me equivoco- pronuncio con cuidado señalándole la dirección donde se ocultaba el carro- es el de tu padre- Kagome observó incrédula, ¡era verdad!, pero su padre no enviaría a que le espiasen...

-Mi padre no ha sido- musitó- pero el chofer que actualmente tenemos es recomendado de Naraku- hizo saber la muchacha. Inuyasha solo asintió, pidiéndole se separaran, pero llegando por distintos puntos al mismo para encaminarse ya sin aquel sujeto siguiéndoles, y lo habían logrado, ya llegando a la enorme mansión que ahora se encontrase casi vacía, a no ser por servidumbre.

Inuyasha había echado un vistazo para notar que el hombre totalmente confundido había perdido su rastro. El muchacho ya dentro la condujo a la parte trasera, guiándole al amplio jardín que se habría paso, para luego cruzarlo, y tras pasar una nueva cerca, llegar a una nueva mansión que se levantaba con imponencia.

-¿A donde me llevas?- profirió la joven, visiblemente extrañada.

-No me mires así- espetó este- solo quiero mostrarte el lugar, además necesito hablemos...- Inuyasha había cambiado su arrogante semblante, por uno de preocupación- Sé que mis decisiones caerán horriblemente...- la voz del joven tembló con levedad, una sonrisa asustadiza apareció en su rostro, bordeando sus labios.

Inuyasha le invitó a pasar, al tiempo que Kagome observando la parte posterior del lugar pareció percibir la hermosura que había tras de este.

-El jardín que hay detrás está a mal traer- comentó el chico, quien notaba la mirada expectante de la joven- "no era la primera vez que la descubría con esa mirada"-

Pertenecía a mi hermana- dijo con un dejo de nostalgia, al tiempo que una sonrisa amargada recorría su rostro.

Kagome acercó sus brazos al cuello del joven acercando su cabeza al pecho de este, sintiendo como al contacto el corazón del joven pareciera haber sido impulsado pro una fuerza, haciendo que su palpitar se volviese agitado.

-¿Puedo verlo?- susurró suplicante a la vez que estiraba su mano al chico.

-Ya es tarde y hace bastante frío- comentó el chico no muy seguro.

-Por favor-

Inuyasha solo asintió, siguiéndole, por alguna extraña razón no podía negarse, quizás era el simple hecho de que aquella sonrisa que ella mantenía en sus labios se le hacía tan vital como el mismo aire que respiraba, quizás porque sus palabras y peticiones le eran imposibles de rebatir... quizás solo porque se sentía que debía complacerle, porque al hacerlo la veía sonreír, y al verla sonreír, se sentía vivo.

La joven de cabellos carbón se había soltado de su mano, girando sobre sus pies para caer sobre la verde hierba. Pese a que fuese de noche, podía percibir los colores de los arbustos y flores que les rodeasen, dejo caer su cuerpo bajo un árbol que imponente se levantaba, al tiempo que sus hojas eran remecidas por el viento, como si este acunase el verde follaje, con la calma y cuidado de una madre. Kagome qued´p absorta en aquel paisaje que quedaba frente a sus ojos, sin notar que el joven sentado junto a ella le observaba con cariño y embeleso. Tuvo que verse obligada a dirigirle la mirada al sentir su cara arder, como si los dorados soles que tenía como ojos, le hubiesen propinado un calor digno del fuego más potente. Parecía enajenado.

-¿Ocurre algo?- preguntó divertida, puesto que este tan absorto se hallaba que no había notado que aquella a la que miraba, en esos precisos instantes le devolvía la mirada, con un brillo de entretención en sus azules mares. Inuyasha no pudo proferir respuesta, se sentía como un verdadero tonto, embelesado, atontado- "nuevamente"- pensó con rabia a si mismo.

-¡FEH!- gruñó, al tiempo que dirigía su mirada a otro punto, para evitar ver los burlones orbes de la chica recostada junto a él. Kagome entonces se incorporó, dejando reposar su frente contra el hombro contraído del muchacho, sus ondulados y oscuros cabellos ondearon a causa de la brisa nocturna, haciendo que algunos de ellos llegasen al rostro del joven, quien percibiendo el suave aroma que escapaba de estos, cambio su arrogante semblante por uno placido, el dulce aroma que le embargaba, un aroma a primavera, a flores, a hierba. Inuyasha entonces se volvió hacia la chica, dejando escapar un suspiro de resignación, posando su brazo tras de la muchacha, acercándola a el para mantener sus cuerpos a una distancia menor, mas sin verle, temiendo ser descubierto en su nerviosismo y enrojecidas mejillas y al mismo tiempo dándose el permiso para mantener su rostro pegado a aquellos negros cabello, que irradiaban tan dulce aroma embriagador.

-¿Que crees dirá Kikyou?- preguntó temerosa la chica, no es que la pregunta naciera de la nada, la verdad es que desde que dejase caer su frente sobre el hombro protector del chico, aquellos pensamientos no le habían dejado en paz.

-Prefiero no saberlo- musitó- Prefiero por hoy no preocuparme por eso- comentó haciéndole saber que ese tema no era al que más desease llegar.

-Te veo tranquilo, tienes un alma imperturbable- bufó con sarcasmo la chica, no por desearle molestar, sino por que le molestaba el tener que guardarse tantas dudas, diciendo aquello sin pensarle. Inuyasha había separado escasos centímetros de aquel abrazo, mirándola incrédulo, mas notando algo que Kagome no sabía irradiaban sus ojos- "tiene miedo"-pensó el joven.

-Pues... es que mi ser es como el hierro- dijo orgulloso el muchacho, al mismo tiempo que utilizaba un tono burlesco, esperando con sus palabras disipar levemente la tensión que se había levantado cual muro entre él y la chica.

-¿Cómo el hierro?- pregunto con burlesca sonrisa- entonces has de ser del tipo de persona que no se conmueve con nada... lamento decirte que es el tipo de persona que aborrezco- Inuyasha hizo una mueca de molestia.

-Es el tipo de persona que no se deja abatir por nada- defendió el de dorados ojos.

-Frío como el hierro, duros, hoscos- Kagome imitó una sonrisa digna de su media hermana- Claro no se abaten, porque no sienten-

-¿Pues como debiera ser?- ¿como el fuego?, se encienden con valentía ante la inclemencia-

-Y se apagan para no volverse a encender- profirió la muchacha, disfrutando de echar a perder cualquier pensamiento de su interlocutor, divertida ante la mueca pensante que cubría su mirada cada vez que ella replicaba en contra, y al mismo tiempo que sus labios formaban una mueca de molestia y desagrado.

-¿Cómo que?- interrogó con enigmática sonrisa, sin alejar su mirada de los labios de la joven.

-Como un todo... a veces fuerte, a veces abatido, pero con la fuerza suficiente para volver a ponerse en pie, siguiendo un curso, un ciclo, para volver a ser lo de siempre, pero cada vez más fortalecido, como el agua, que se evapora ante el furioso fuego de el odio y la ira, pero que con apoyo toma fuerzas y vuelve a su estado tangible de antes, que se congela frente al frío e indeferencia del alma , pero encuentra calor en una sonrisa para continuar... Mi persona podrá cambiar físicamente, plasmar nuevas experiencias en su físico y en su interior, pero seguiré sintiendo, mi corazón seguirá sintiendo- Inuyasha soltó una estruendosa carcajada- ¿Por qué te ríes así?... Inuyasha- el joven entonces detuvo su sonrisa y sonora carcajada, para tornar su mirada entristecida, al tiempo la chica le observaba con un semblante sombrío y serio, un extraño presentimiento que recorrió su ser- Pase lo que pase... estaré contigo, no se como, pero te has apoderado de mi corazón, de mi ser que renace ante tu mirada... no importa lo que ocurra, sea bajo la circunstancia que sea, siempre estaré junto a ti- Inuyasha la miró incrédulo, pero más que nada extrañado- estaré aquí- dijo apuntando el pecho del muchacho-... déjame quedarme allí, para poder estar siempre contigo- susurró al tiempo que el muchacho la tomaba de los hombros con poco cuidado, aferrándola a su cuerpo, abrazándola con fuerza.

No podía decir nada, no sabía por que pero aquellas palabras le habían contraído por dentro, sintiendo temor de alejarse de ella... por que sentía que en cualquier momento algo separaría su ser del de ella... y aunque no fuera a reconocerlo en voz alta, las palabras emitidas por la chica llegaban en momento justo para alivianar la carga del temor latente de la perdida... pero dejando un nuevo temor por la existencia de aquel miedo en ambos- "¿Que acaso ya ambos presentían que algo no iría bien?"- la joven continuaba aferrada con sus manos al pecho del muchacho, al tiempo que este le separaba, mirándola con temor y dolor... ¿ella esperaba respuesta?... no, no lo hacía, ella había dicho lo que su corazón dictase, fuera o no correspondida. Inuyasha acercó sus labios a la frente de la joven, besándola con cuidado, con un beso ansioso y calido, bajando para dejar plasmado uno nuevo en su mejilla, y tras de aquel tomar los labios perteneciente a aquella que le doblegaba su ser, dejando escapar un leve susurro- un te quiero- que no hubiese dicho jamás de no haber sentido tanta tristeza e impotencia al besar la mejilla de la joven, y que le habían obligado a exteriorizar lo que su alma decía a gritos- "díselo por que puedes"- un extraño presentimiento dentro de el, hacía que codiciado beso fuera doloroso de sentir, y no tan solo a él... la muchacha que entrecerraba sus ojos, dejaba escapar una clandestina lagrima que se daba a la fuga sin ser percibida... tras del manto de la noche, el frío que se iba haciendo presente, dos corazones que caían en redes de Morfeo, fundidos en un beso, entrelazados en fuerte abrazo, aferrados a un amor creciente... en una historia que no podría ser.

PPPPPPP

Haru observaba asombrada el hostil semblante de su esposo. Inuyasha no había llegado a su propio compromiso, pero su esposo había pedido la palabra.

-Veo que mi hijo no es muy responsable, ¿segura que deseas tenerlo por esposo?- bromeó el hombre. Kikyou sólo sonrió haciéndole saber que continuase con lo que se habían propuesto- Pues veo que aquí los presentes nos hemos reunido por algo, si mi hijo se ha ausentado, no veo por que no proseguir de todas formas- añadió el hombre que con imponente figura llamaba la atención de los invitados.

-Pero...- trato de detener Haru, mas Inutaisho con fría mirada le hizo callar.

-Estamos aquí para anunciar el compromiso de mi hijo Inuyasha y la joven primogénita de nuestro buen Makoto- el aludido lo miro extrañado-"¿acaso pensaba anunciarlo aún sin la presencia de su propio hijo?"- Makoto negó mas Inutaisho prosiguió- Pese a que él no esta aquí, se que sus deseos son el que esta dicha sea proclamada, la boda será próxima, tal y cual queda establecido con este compromiso- Kikyou sonrió triunfalmente, ante la mirada estupefacta de los presentes y Haru profirió un agudo gemido de malestar al su esposo sentarse junto a ella.

-No debiste hacer eso Inutaisho, si Inuyasha no ha asistido es por que no desea esta unión- dijo la mujer con molestia creciente.

-Claro que quiere... y sino, la querrá igual- aseguró el hombre, al tiempo que saludaba a Makoto con su copa en mano.

-Ya ves- murmuro la muchacha a Naraku- todo ha salido como esperaba.

-Así veo- respondió con voz entretenida el hombre de mirada sombría- Al parecer te has propuesto que tu hermana no tenga ni tiempo de aprovechar junto a tu futuro esposo-

-Hermanastra- corrigió la joven- y no te equivocas, espero disfrute de hoy, por que mañana no será muy placentera su situación.

-P-P-P-P-P-P

-¿Entonces ellos están juntos?- preguntó por lo bajo la muchacha de cabellos castaños, al tiempo que trataba de no ser divisada por Landau.

-Así es... mas no me explico como hará Inuyasha para safarse de esta- reconoció el joven quien tenía su mirada perdida en ningún lugar en particular, absorto en sus pensamientos.

-Pobre Kagome- murmuró Sango- pero... ¿Inuyasha se negará no es así?- Miroku la miró, viendo el preocupado semblante de su amada, solo pudo hacerse el que no hubiese oído, la verdad no tenía idea de que cosas pasaban por la mente de su ausente amigo, solo esperaba que todo saliese con bien, pero la situación no lo ameritaba.

-No te preocupes... ahora solo, debemos esperar a saber de ellos que ocurrirá- trato de calmar, al tiempo que abrazaba esporádicamente a la joven poseedora de su corazón, separándose al instante para no ser visto por el resto de la muchedumbre- "ya suficiente comentan con lo de Inuyasha, para sumar el que vean mi confianza con Sango"- pero pronto esperaba, que eso no tuviese que darse a escondidas, sino hacerlo publico, su amor por la dulce Sango.

-P-P-P-P-P-P

Mientras, en la cocina, Kaede rogaba por que la falta de Kagome e Inuyasha en el mismo sitio no fuese lo que pensaba, de hecho, esperaba que nadie hubiese notado la ausencia de la joven de oscuros cabellos- Le dije que no se metiese en problemas... lamentablemente a palabras del corazón, la razón se nubla- se comentó a si misma. Shippou y Kohaku le vieron sin entender- Ustedes ya es hora que se duerman- regañó la anciana, los chicos a regañadientes se fuerón a sus habitaciones, y Kaede volvía a su ensimismamiento. No, eso no le daba buena espina- mas aún que Kikyou se ve demasiado tranquila, se muy bien como hubiese actuado de no tener algo pensado esta ya- estaría colérica- añadió la anciana. Pareció despertar al oír las risas tras de la puerta de los pequeños, quienes seguramente le veían como una vieja loca que hablaba a solas- ¡A DORMIR!- les gritó. Suspiró resignada... por ahora nada sacaba con conjeturas, tendría que esperar, solo rogaba que nadie saliese dañado.

-P-P-P-P-P-P-P

Sesshomaru quien estaba presente en el lugar, con mirada fugaz despidió de su padre y madre, salió al corredor con impasible semblante, le había extrañado la ausencia de Kagome, y más aún la de su medio hermano... tenía una remota idea de por que erán aquellos dos sujetos los faltantes, mas lamentó el que fuese así, una pizca de celos sumado a preocupación que no fueron descubiertos por ninguno de los presentes. Sin embargo no había podido evitar el sentirse furioso ante la idea que rondaba su mente- "están juntos"- se lo había supuesto... conocía a Inuyasha, aunque no tuvieran un normal trato... de Kagome no se lo había esperado, pero, quien era el para pedir explicaciones- exhaló resignado, la chica no había sido para el, y pensar que días antes hubiese discutido fuertemente con su padre al negarse a formalizar compromiso alguno con la joven Kagura... ¿Quién era esa?- pensó con desgana- tenía ilusiones de que al negarse, podría conquistar el corazón de la muchacha de cabellos azabache y penetrantes ojos azules, de corazón dulce y voz apaciguadora, pero no, al parecer, había sido un iluso, después de todo, Kagome nunca había dicho corresponderle...- de hecho ni mis sentimientos le dije- regañó a si mismo.

Término 21 de Julio de 2004; 21:22 hrs.

Este, ¡Si! Quedo algo "raro", pero digamos que tenía ganas de hacer algo así UoU

Primeramente agradecimientos nuevamente a quienes leyeron Verdades Tras Nuestro Presente a sorpresa mía pasó los cien review O.O por mismo me dejo muy a gusto y aunque no totalmente convencida, más tranquila. También así muchas gracias a quienes sinceramente me hicieron saber su disidencia frente a mi final. Ciertamente no tengo pensada continuación de aquel UoU, más por que me he estado introduciendo en algún otro proyecto. Sin embargo U. Si alguien desea tomarlo lo dejo a su disponibilidad. Aunque lo dudo XP (quien quiere meter mano en un fic tan "¿raro?". Solo avíseme.

Gracias a quienes leyeron "verdades tras nuestro presente": Naru-Coral; Yelitza; Akeru-Fujimi; Natsumi-san (prometo compensar amiga); Gaby (Mi esperanza preciosa ToT, necesito un abracito de mi niña); Aiosami (Tu primi esta feliz, por que este fic te gustó siendo en parte para ti ¿Epilogo O.O?... ); Jessy (ToT si ese era el mensaje mi amiga); Lady-Saga; Meg-ek (n.n); Dark-Kotetsu-Angel; Kagome-Chan122; Daniels; Dranea (Gracias ToT); Asira Shesskago; Yami-Naraku (Cuñado P); Ady (lo pensaré UoU); Leidy (¡Friend!); Bunny Saito; Jani-c.a (Gracias por tu sincera opinión non).

Ahora si, directamente con este capitulo, repito que fue algo extraña la situación, pero no se por que termine haciéndole así UoU (Quien sabe por que momento pasaba o que cosas hacía). Pues ahora si con los agradecimientos, ya que ciertamente tengo mucho que agradecerles. (Llegué a los doscientos ToT, ¡no poder creerlo! A este intento de fic ToT. Gracias)

Coolis- Jessy Pues si no equivocas tu conjetura acerca de los momentos difíciles, aunque ya verás que ocurre. En cuanto a lo de Naraku en tu escuela, pues de poder hacerlo ciertamente os haría ese favor querida amiga o. Por lo del mail lo mismo digo, escríbeme cualquier cosa ¿si?. Besos.

JKRanIV- ¿Pues de verdad lo crees? En cuanto a lo de mis hermanas, aunque son ciber valla que las quiero y me hacen muy orgullosa sus logros. Pues tengo otro proyecto de alterno, sin embargo veremos si logro sacarle, dado que a veces las tramas terminan funestamente para mi y les dejo en la basura. Besos y espero tu también actualices pronto. ¡Fuiste mi Review número 200!

Gaby- Sis esperanza de mi alma, solo decirte el feliz que me haces con tus palabras y con tu apoyo, de verdad eres un pilar en mi vida, y una de las pocas y mejores amigas que tengo por mismo mi cariño cada día es mayor hacía tu persona, difícilmente me imagino hoy en día a mi misma ni la suerte de haberte conocido mi sis. Gracias por la ayuda con el alterno UoU. Veremos que pasa con aquel y si, logra sobrevivir UoU¡Te Quiero Mucho!

Verito.S- Pues me alegra mucho el que la disposición de ambas parejas en el fic hallan podido ser de tu agrado. Espero este capitulo te agrade. Y decirte que, pues deberías animarte, seguramente tienes mucho que contar y mucho que expresar, no hay limite solo eso, la imaginación es infinita, disfrútala.

La Miko De Hielo Ahome- ¡Hey! ¿Me toca Kirara? o. Ese día no pude conectarme. Leí muy tarde el review. Espero podamos contactarnos pronto. Besos.

Aio- ¡Primi! Pues si lo había leído, ¿Cómo va la campaña? Yo trancada, ciertamente espero poder hoy disponer mis neuronas en aquello, aunque dudo, últimamente sabes como ando. Además de sueño, lenta y eso influye UoU -.- ¡Primi! Jamás desanimes y ocupa aquel talento tan maravilloso que Dios os ha dado. Que serías muy avara si no nos compartieses a través de tus historias el hermoso potencial que reside en tu imaginación y se consuma en tus escritos. Besos.

Kuruma- Iyis U- ¡Sis!, pues si vas en el once, pero de a poquito, además que yo feliz con saber de ti ToT, como las extraño a ustedes par de sis, ahora yo también me he ausentado bastante y parece que si sucederá – Adiós Internet ::Con pañuelo en mano:: Pero UoU Te quiero sis, cuídate mucho.

Natsumi- Amiga, espero te hallas recuperado ya y que tu salud este optima. Pues no preocupes, lo que me alegra es saber de ti y que me hallas podido escribir en este capitulo. Pues bueno, espero este te agrade. Y la promesa, la promesa ahí esta, no me rendiré con ella. Besos.

Negrita-san- ¿cantidad? Desconocida UoU. Gracias por leerme, espero que este capitulo te agrade, pese a lo extraño que pudo verse UoU Muchos besos y muchas gracias!.

Kattycap- No vallas a seguirle los pasos a la niña si?, yo tampoco deseo seguirlos -.-. Hey gracias por leerme siempre es muy grato recibir tu review. Besos y Cuídate mucho.

Dark-Kotetsu- Angel- Hola o Gracias por tu comentario, pues si de acero y de mucho más, y se pondrá peor; mi afán de hacer sufrir personajes UoUPues espero que este capitulo sea compensativo frente a lo que viene, aunque ciertamente esta demasiado raro U. Esperó que sea de tu agrado. Muchas gracias OoO

K-gome- jaja gracias n.n, ojála tu madre te de más permiso ToT. Hey espero este capitulo sea de tu agrado y cuídate mucho.

Dranea- jaja, Gracias por haberte leído Verdades, me agrado mucho el saber que tanto te había gustado y emocionado de tal manera. Espero que Caprichito también pueda ser de tu agrado. Muchos besos y Gracias.

Daniels- Me extraño la alegría de tu Review, vaya que fue genial la sorpresa. Muchas gracias amigo. Besos.

Kagome-chan122- Hola amiga! espero que este capitulo os agrade, y gracias por lo que dices de mi fic ToT Ciertamente espero no decepcionaros con capitulo alguno U.U. Besos Cuídate!

Kagome-chan51- ¿Te ha gustado? Gracias por aquello que dices en cuanto a escritora, ciertamente eso es muy remoto para mí, pero si daré mi mejor esfuerzo ::sonrisa:: Gracias o por todo!.

Kagomen- Perdona el no haber actualizado antes, gracias así también por leerme en ambos fics, no sabes lo feliz que me haces, por cierto te he incluido en mi MSN espero pronto podamos hablarnos ¿si? Besos y Gracias ToT por leerme.

Leidy- O.O Amiga ToT que feliz me hace saber de ti, aunque sea por temporadas, me encanta saber tu opinión y saber que estas allí, gracias por ser tan excelente conmigo. Muchas gracias ToT!.

SweetSugar894- Hola o Pues que decirte, gracias por leerme y espero nos sigamos llevando muy bien y te animes así también a escribir tu historia. Besos y Cuídate amiga. ¿Me dices que opinas de este capi si?... ¿Salió muy tonto? Es que lo siento algo U. Bueno, besos.

Bunny Saito- Hola amiga, te has lucido con el nuevo fic ¬. Gracias por leerme y espero te agrade o.

Akemi- ¬¬ Hija?, como que no las heredaste, heredaste las pocas cualidades y las has mejorado! Y no me rebatas ¬¬. Hey hija que bueno que te gusto el primero, espero puedas decirme más adelante que te pareció el resto y la trama, si esta floja o si quizás tiene fallas… no se. Besos Hija. Te quiero y Cuídate ¿si?. (¡Qué feliz me ha puesto responderte un review o!)

Pues bueno, eso fue el capitulo, espero sea de su agrado y cualquier sugerencia o critica por favor me dejan un review ¿Si?, criticas, tomatazos, pastelazos, y lo que estimen conveniente según su apreciación a través de esta me hacen saber su opinión y ayudan a ir perfeccionando mi pobre redacción U.

Dato- Si pido Tomatazos es por lo que se daba con los primeros teatros y compañías, que cuando estaban de acuerdo con la trama presentada les arrojaban monedas (actuales aplausos) y si desaprobaba, el publico les tiraba verduras podridas U (actual abucheo O.o).

Hasta Pronto y de antemano gracias a quienes han leído.