Este, ¡Hola!, si, esta vez si demoré y mucho. Digamos que fue cosa de tiempo y sumemos mi flojera intensa n.nU. Además que como buena loca que soy, habiendo terminado Verdades Tras Nuestro Presente no me pude aguantar y comencé a subir aquella otra historia (Libertad) que iba a quedarse en el tintero pero... n.nU. Todavía puede quedarse en el tintero UoU es que ando corta de tiempo ToT). Y de hecho esto lo debí haber subido hace un "buen" rato ¬¬, sin embargo, digamos que me fui entre una cosa y otra y terminé dejándole aquí (Sin actualización n.nU)
Bueno espero que la demora valga la pena (Aunque dudo ¬¬) y por parte avisar nuevamente que este fic NO tendrá el final feliz esperado (Por eso me puse a escribir Libertad). Espero que aquello no les moleste ::Reverencia::
Por cierto XP, se que es auto-propaganda, pero si alguien desea leer Libertad n.nU. Les estaría muy agradecida de saber su opinión, y si de hecho ya es hora que haga más largos los capítulos n.n (Creo que eso ya es un hecho UoU).
Ahora si con el capitulo que se lo dedico a Yashi, Iya y Aiosami.
Un Capricho Del Corazón
Disclaimer- La historia de siempre, los personajes son obra e invención de Rumiko sensei, yo solo estoy realizando esto sin fines de lucro y teniendo claro que lo único mío continúan siendo el computador y las ganas de Escribir.
Por- SaYo-Yukishiro
Coautora y Madrina- Yashi Mi sis esperanza ) y aquella que me apoya, guía, enseña y da la confianza para continuar con este fic o-("sea si se aburrieron ya de este fic, díganle a ella para que me informe sutil y sinceramente ToT U)
Capitulo Dieciséis
"Honor y Traición, Un Capricho Del Corazón"
Inicio 23 de Julio de 2004; 21:19 hrs.
Inuyasha fue entreabriendo sus dorados ojos, viendo a su alrededor, se había quedado dormido con una fuerte angustia, mas la compañía de Kagome le había proporcionado un placido sueño, sin embargo, temía despertar, no sabiendo bien por que, observo la calma del rostro de la nombrada, aquella allí con labios de color carmín tenía un gesto suave, el cabello cubriendo sus cerrados ojos, esos cabellos azabache que con su aroma tenue proporcionaban semejante tranquilidad. Acaricio con cuidado el rostro de la muchacha, temiendo despertarle, mas deseando al mismo tiempo que despertase, solo para así saber que todo estaba bien, por que algo le decía que no era así.
Kagome vio la fuerte mirada del muchacho sobre su rostro, sintiendo el rubor venir a sus mejillas, se había quedado dormida en los brazos de este, sintiendo una cierta paz en su interior, mas ahora al despertar y ver cierto temor en la mirada adorada, su ser poco a poco había sido participe del mismo.
-Debería irme a casa- murmuro, tratando de incorporarse, mas sintiendo un extraño escalofrío que le recorrió.
-Es verdad- comentó este, poniéndose de pie y alargando su mano para ayudarle- seguramente están preocupados por ti- Kagome solo asintió, sintiendo un suave beso sobre sus labios y despidiéndose del joven tras esto.
-"No voltees"- le dijo algo en su interior, atemorizándole, camino resto, saliendo del lugar por la entrada posterior, sin ver al muchacho que tras de ella, observaba fijamente su partida, sintiendo un leve temor.
XDXDXDXDXD
Armándose de fuerzas había entrado en la mansión, solo para toparse instantáneamente con la mirada fría de su padre, quien con un gesto de su rostro le invito a seguirle o más bien, le ordeno seguirle.
-Nos has hecho pasar un mal rato ayer- fue lo primero que dijera el hombre al cerrar la puerta de su despacho.
-No vi motivos para ir- protestó el muchacho, dándole a entender que su visión del asunto era totalmente distinta.
-Me has deshonrado- espetó con furor el hombre, poniendo énfasis en sus palabras, sabiendo que estas, captarían total atención de su hijo.
-No ha sido mi intención-
-Mas lo has hecho- le hizo saber con voz enardecida- He hallado conveniente por ello, de todas formas hacer público tu compromiso- añadi
-No has debido- aseguró el joven con tono desafiante- No cumpliré dicho compromiso.
Inutaisho entonces vio con recelo a su hijo y luego solo esbozo una sonrisa dolida.
-Pensé que tu si me cumplirías Inuyasha, pensé que si me honrarías- Inuyasha sintió aquellas palabras como fuertes puñales en su pecho, mas evitando demostrar esto con gesto alguno.
-Lo siento pero yo... –
-No digas nada- murmuró el hombre, tomando entre sus manos la katanna que tanto admirara Inuyasha- Pensaba entregártela, pensaba que tu si enaltecerías sobre todo a tu familia, sin embargo, veo que te has dejado llevar mejor por un capricho- duramente reprendió el imponente hombre.
-No es lo que dices- contestó casi gritando el muchacho- Yo la amo- murmuró, al tiempo que bajaba su mirada, sintiendo como sus mejillas adquirían ese color rojizo tras sus palabras.
Inutaisho solo sonrió burdamente.
-Por favor Inuyasha- Murmuró- Se muy bien que es lo que puede estar pasando, una revolución de tus hormonas y crees que todo es color de rosa... no importa que puedas dejar atrás... tu hermano ha hecho lo mismo, sin embargo, tenía fe que tu si fueras algo más sensato- Inutaisho esperó que su hijo le mirase, entre conmovido y asombrado- pensé que me darías el orgullo de ser tu padre-
Inuyasha bajo la mirada, con énfasis en su movimiento-"el orgullo de ser su padre"-palabras que le habían parecido tan lejanas, pero que siempre había deseado oír- "y si, ¿y si solo es un capricho?"- pensó con dolor- "¿y si Kagome era solo eso, y por tal dejaba escapar lo que siempre había deseado?- Inutaisho se acercó a el con cuidado, quedando su figura frente a su cabizbajo hijo...
-Solo te preguntaré una vez hijo- con voz cariñosa el hombre hablaba cuidando meticulosamente sus palabras.
-¿Estás seguro que no deseas cumplir a tu familia? ¿Cumplir a tu padre?... ¿darme el honor de entregarte este símbolo?- Inuyasha sintió que el tiempo se detenía, su mirada quedo clavada en su padre quien le observaba con ¿dulzura?... jamás una mirada así había sido para el... para Sesshomaru había visto algunas vagas y fugaces... pero el jamás había tenido el honor de ser el poseedor de una. Inuyasha entreabrió sus labios para tratar de decir algo, al llegar allí había estado seguro de negarse determinado, pero ahora... ahora dudaba con todo su ser, hasta el punto, de desear olvidar esa determinación y actuar acorde lo pedía su padre, el ser que más había admirado en su vida...
Bajo su mirada nuevamente, viendo la alfombra oscura, y notando como en un punto, una mancha oscura se formaba... una lágrima que había escapado por sus mejillas, tiñendo momentáneamente su lugar de reposo...- "Perdóname"- pensó sintiendo su ser sobrecogerse, el corazón oprimirse, la garganta secarse... –"quizás es solo un capricho... pero esta oportunidad, no la volveré a tener".
-Tienes razón-musitó con voz entrecortada- Quizás... es solo un embobamiento de mis sentidos- miró con dolor a su padre, tratando de esbozar una sonrisa, la sonrisa más triste que jamás hubiese abocetado- Aceptaré el compromiso... no te fallaré, déjame darte ese honor... padre- sus palabras habían sido como puñales, como si con estas el mismo hubiese matado su ser. Mas su padre esbozaba una alegre sonrisa, estaba contento, y había hecho más cercana su presencia, abrazándole con fuerzas, haciéndole saber su dicha- "tu felicidad que se lleva la mía".
XDXDXDXDXD
Kagome agradeció que en su llegada todos estuviesen aún dormidos, estaba cansada, así que sin dudarlo subió las escaleras procurando evitar hacer ruido alguno, llegando a su puerta y recostándose bajo los ropajes de su cama... sentía un intenso frío en su espalda, quizás había terminado enfermando por esa noche a la intemperie- sonrió- pero había valido la pena-¿No es así?-
Kagome perdió esa hermosa sonrisa, opacada por el brillo de la preocupación, ¿Por qué se sentía preocupada, si solo segundos antes hubiese sentido la calma de la compañía de su amado?, trato de buscar algún pensamiento que le atrajera aquella inquietud, sin notar ninguno... no había razón, era solo su interior, su interior que a gritos le llenaba de inquietudes infundadas en la nada… cerró sus ojos, esperando que el sueño viniese y con el, alejasen de su ser aquellas sensaciones nada gratas que se anidaban en su corazón.
XDXDXDXDXD
La mirada firme de Haru le daba a entender que había oído todo lo que pensaba aquellas puertas podrían haber guardado. Al lado de esta un anonadado Myoga quien parecía no entender la expresión de tristeza de la mujer.
-Inuyasha- murmuró- No puedes hacer eso-
Inuyasha solo negó mostrando un gesto de frialdad, mas su mirada no engañaba, sus ojos aún contenían las lágrimas que quisiese derramar, trato de pasar las palabras de la mujer por alto.
-¡Inuyasha!- llamó la mujer- No puedes hacer eso... te estarías provocando un daño que ni tu sabes la magnitud- protestó, mas Inuyasha la miró con rabia.
-Usted no entiende señora- habló con tosquedad, haciendo que Haru sintiese la puñalada de las palabras del joven... jamás le había hablado con cuantiosa sequedad.
-No puedes hacerle ese daño a tu corazón... sabes bien lo que sientes, sabes bien el daño que produces en ti... y el que producirás en ella- habló con énfasis. Mas Inuyasha solo bajo su mirada, caminando con determinación.
-Ese no es su problema- masculló, deteniéndose a su lado, para luego retomar el paso hacía su habitación.
Cerró con llave la puerta, sabiendo que Haru continuaría sus protestas... en cierto grado tenía razón, un gran daño se produciría tanto en Kagome como en el.
-Maldición- espetó el joven, dando un fuerte golpe contra la puerta... su determinación estaba empezando a decaer, sintiendo como su ser se desgarraba por dentro-¿Qué le diría a Kagome? ¿Qué le respondería esta?
-Va a odiarme- musitó con dolor, sintiendo como las lagrimas antes contenidas caían abarrotadas por sus mejillas... jamás había llorado así, ni siquiera sabía bien por que lo hacía... quizás por la impotencia, quizás por el temor... pero sobre todo, aquella sensación de desazón en su pecho, aquel sentimiento de dolor, sentía este apretársele, con el simple recuerdo de la mirada dulce de la joven.
-No puedo dar vuelta atrás- se dijo con fuerzas, más sin poder aminorar el dolor con estas, al contrario, sintiéndole aún más latente. Trato de caminar hasta su cama, sintiendo los pasos pesados, pateo lo primero que se hallo en frente, para luego dar un manotazo a la lámpara que yacía sobre su escritorio. Luego de eso solo se dejo caer, pesadamente sobre la cama, viendo con fijación el techo de la habitación, queriendo perderse en el blanquecino de este- ¿Qué he hecho?- musitó sintiendo como la angustia de su ser parecía ahogarle- ¿Qué he hecho?- grito entrecortadamente, pero sin hallar respuesta, se hallaba solo, vacío... y por sus decisiones... parecía estar destinado a aquella triste soledad.
Pensar que hacía solo unos segundos esta parecía haberse disipado a causa de la muchacha de cabellos oscuros, sin embargo, ahora, con su conversación con su padre y la petición que el mismo había formulado, parecía haber firmado un contrato que establecía su soledad... pensar que bajo otras circunstancias el abrazo de su padre le hubiese sido motivo de una dicha incalculable.
-Es solo un capricho- murmuró, como tratando de con aquel auto convencerse de que no había obrado mal- ya la olvidarás... solo recuerda que esto siempre lo deseaste- musitó, viendo en la esquina de su mesa de noche la katanna que yacía allí- "como la prueba latente de mi promesa de dejarte"- por alguna razón ya no le parecía tan majestuosa... de hecho, en aquellos segundos se le hacía insoportable el verla... su padre ahora estaba orgulloso de el, pero en cambio, el se sentía como una basura.
-Perdóname- sollozo. Sus parpados parecieron caer pesados, dando paso al sueño, y al fin los pensamientos parecieron tener tregua.
XDXDXDXDXD
-Esto no está bien- habló para si la mujer, tras ver la desaparición del muchacho a sus espaldas.
-Señora, no entiendo- habló Myoga, esperando que sus dudas fueran aclaradas pero sin obtener respuestas.
Un fuerte golpe se oyó, para luego dar paso a un nuevo silencio.
Inutaisho salió del despacho, llevando en su rostro una triunfal sonrisa.
-¿Sabes el daño que le ocasionas?- espetó la mujer al verlo. Inutaisho le vio amenazadoramente.
-No te metas en esto mujer- contestó- Inuyasha ya es grande y sabe bien lo que hace.
-¡Has manipulado sus sentimientos!, ¡sabes cuanto te admira!- Haru sentía que la sangre le hervía- ¿Ocuparás esa admiración de tu hijo sin importarte el daño que puedas causarle?- interrogó, obligando con su mano que este la mirase.
-Hubiera sido una deshonra-justificó el hombre, quien mantenía una determinada mirada fría e insoslayable.
-¡Maldición es tu hijo!
-¡Por lo mismo!... No te metas mujer- Inutaisho entonces se deshizo de la mujer entrando nuevamente en su despacho.
Myoga quien se había escondido tras de la puerta que daba a la cocina, observó como la mujer empuñaba fuertemente... reteniendo con aquel gesto su furia.
Un sonido como el rompimiento de algo que caía con pesadez contra el piso destruyéndose, se oyó desde la habitación de Inuyasha. La mujer tomo su bolso.
-Myoga, llévame donde los Higurashi.
XDXDXDXDXDXD
Kaede mantenía la mirada abstraída, no podía creerlo, aquello que le contaba la mujer.
La había recibido hacía unos minutos, la mujer parecía destrozada, cuando le pregunto en que podía ayudarla esta no había dicho nada, Myoga la seguía, viendo aun extrañado, seguramente sin entender nada.
-¿Quiere hablar con la señorita Kagome?- en un comienzo esa era la idea de su visita, mas no, no sabía como hacerlo. Observó entonces a la anciana, quizás ella, tal como en su juventud hubiese aconsejado a ella y a Faiya, ahora podría ayudarle en la difícil labor que se había impuesto.
-Sabía bien que la señorita Kagome acabaría enamorada del joven, era cosa de verlos- respondió tras de unos minutos la anciana, bebiendo un poco de su té- también tenía la idea de que este se sentiría igual... por lo mismo, lo que me dice no es nada fácil- espetó con perturbación en su cansada voz.
-No se como decírselo a Kagome... solo sé que debo hacerlo, se imagina lo que podría pasar de enterarse de alguna manera peor- Haru bajó la mirada- Se que no debería entrometerme, mas creo que Inuyasha esta cegado por su padre... estoy segura que se arrepentirá de su apresurada decisión, estoy segura que esta forzándose a si mismo con esta.
-Yo lo que me temo es la reacción de la señorita-
-¿Qué reacción?- preguntó una joven de cabellos castaños que observaba recelosamente a las dos mujeres.
-¡Sango!- dejó escapar la anciana- ¿Hace cuanto nos oyes?-
-Lo suficiente- musitó- Entonces el estúpido de Inuyasha ha accedido- Haru hubiese querido defender al muchacho, mas hasta ella misma encontraba que el actuar del muchacho podría ser visto de esa forma.
-Quise decirlo a tu prima- comentó la mujer- Pero no sé cómo.
Sango observó a ambas mujeres. Inhaló con calma, pero sintiendo que sus palabras al contrario, la llenaban de pesar.
-Yo le diré- murmuró- Había venido a hablar con ella sobre lo de anoche, pero al oírlas tan pesarosas decidí escucharles... es algo que debe saber-
Kaede y Haru le miraron agradecidas, Sango sólo asintió.
Luego de eso Kaede le indicó a la muchacha que Kagome aún no había bajado y se encontraba en su habitación. Sango entonces despidió con un gesto de su mano, para luego subir pausadamente las escaleras.
XDXDXDXDXD
-Kagome- llamó- Kagome, despierta- Los azules ojos de la muchacha dieron con quien le llamase, para notar a su prima sentada al borde de su cama.
-Sango- murmuró esta, tratando de con sus manos desperezarse, se incorporó levemente observando a su prima... ¿Por qué llevaría tan triste mirada?- Sango ¿estas bien?- preguntó la joven, ya más despierta, sentándose de una vez.
-Kagome...- la joven hizo una pausa, tratando de hallar palabras sutiles- Abajo está Haru, este...- la chica detuvo su voz, viendo como la mirada de Kagome se tornaba inquisitiva- Viene a hablarte de Inuyasha-
-Yo lo he visto hace poco- murmuró la joven, para luego adquirir un ruborizado tono en sus mejillas- "no debí haber dicho eso"- se regañó.
-Lo imaginé- musitó su prima- Kagome, no sé que habrá ocurrido anoche, pero...
-Nada- dijo casi gritando la joven, sintiendo aún más arduo aquel rubor, sin saber si era por sus precipitadas respuestas, o por la fiebre que padecía tras la noche a la intemperie. Sango posó una de sus manos sobre las de su prima.
-Haru ha venido a decirte que Inuyasha, tras de haber faltado al compromiso... esta mañana lo ha aceptado- Kagome levantó su mirada, perpleja.
-¿Qué quieres decir?- inquirió con voz seca y dolida.
-Su padre al parecer le ha convencido... no sé como- comenzó a hablar durativa la chica.
-¿Qué quieres decir?- volvió a preguntar, con la mandíbula apretada, con un gesto de desgarro.
-Kagome...
La chica sólo se puso de pie, calzándose los zapatos, mas tambaleándose.
-Kagome- Sango se apresuró en ayudar a su prima, pero siendo alejada por esta.
-Hablamos más tarde- profirió la joven.
-¿Estás bien?- Sango trató de detenerle.
-Lo estaré cuando hable con él- respondió, un fulgor cruzo su mirada, sin saber Sango reconocer en este ira o que verdaderamente su prima estaba sufriendo de fiebre. Sango no le detuvo más... el rostro de su prima denotaba determinación.
-Déjame entonces acompañarte- rogó la muchacha- Me quedaré fuera, pero déjame acompañarte.
Kagome no negó, ni asintió, sólo salió con rapidez, seguida de Sango, quien al ver hacía la cocina notó las preocupadas miradas de Haru y Kaede. Solo realizó un gesto de despedida moviendo su mano, para luego salir tras de su prima quien ya le esperaba en el carro.
Término 24 de Julio de 2004; 22:41 hrs.
Ahora si, terminó el capitulo, y supongo que si alguien le ha leído me querrá matar n.nU. Adoro el drama pese a que me salga paupérrimo y decadente. Espero en este intento no haber caído en lo burdo y empobrecido de la escritura del drama.
Ahora si, mis más entusiasmados y eternos agradecimientos a quienes continúan la lectura de este largo y tedioso fic n.nU que se me esta estancando ¬¬... lo único que se es como será el capitulo final.
Aiosami- Gracias primita por el review y la recomendación, la he tratado de poner en práctica por lo menos en el otro fic n.nU. Pues ahora se pondrá más complicado (ya sabes n.nU). Haber que pasa en el futuro (Estoy bloqueada UoU). Cuídate mucho mi primi sis y recuerda siempre, ¡que te quiero muchísimo! P.D- ¿Epilogo? No te gustaría hacerle un epilogo U.U. Es que de verdad he quedado bloqueada ToT.
Yelitza- Oo Gracias por tu comentario. Pero te aseguró que muchas personas están más capacitadas UoU por que yo de repente termino cayendo en la monotonía. Y no te equivocas, se viene complicado, que este fic ya lo tengo pensado con final trágico. Espero sea de tu agrado.
Kagome-N- ¡Hola amiga linda! Al fin pude actualizar este fic. Pues trataré de responder a tus peticiones (Por lo menos a la de Sesshomaru). Aunque no se que ocurrirá aún, tengo ideas difusas de lo que ocurrirá en el entremedio antes de que llegué el final n.nU. Gracias por tu apoyo y espero leernos pronto ToT.
Kagome-chan122- ¡Hola! ¿Sorprendida? Pues ahora me querrás matar con lo de hoy verdad ::Risa nerviosa:: Gracias por siempre apoyarme linda, de verdad es un gusto escribir con lectoras como tú.
Gaby- ¡Hola Sis! Pues aquí ando contenta de haber recibido mail y tuyo y furiosa por que te borraron aquel fic ToT. Sis, te mandé algo ya, pero de Caprichis... estoy totalmente truncada en este, no se que escribir, ni idea de nada, quizás por que, no lo se U.U. Ayuda n.n.
Mimmy- Hola Mimmy-chan, pues para mi es un gusto saber que te agrado y nuevamente gracias por el premio ToT Todavía estoy saltando por la casa por la noticia.
Inubuggymiau- Hola, pues debo decirte que seguí con mi masoquismo P. Gracias por leerme, espero que este capitulo no se haga muy tedioso. Y nuevamente gracias por leerme.
Kagome-Chan51- Pues y volví al drama (intento de drama n.nU), no creó que se halla descubierto mucho o ¿Qué dices tú?. ¡Espero te halla agradado amiga!
Natsumi-san- Si la cumpliré jeje, por lo menos el otro fic tendrá su final feliz, eso es promesa y juramento. Pues y ¿de verdad gustó el anterior?. Este ya comienza con sus problemas UoU.
Chely- ¡Hola Hermanita! Que halagada me siento de que tu leas este fic ToT. Ya sabes lo que opinaré eternamente de los tuyos. Pues gracias por leerme. 25 min. O.o, espero no te halla ocasionado problema ToT. Y, ¡esperando capitulo Tres de tu fic!. Besos y abrazos.
K-gome- Si me encantó tu capitulo, menos mal que actualizaste, ¿Cuándo lo harás denuevo n.n?. Yo por mi parte aquí también demorando O.o. te cuento que estoy con otro fic de InuYasha- Libertad- Por si uno de estos días me pudieses decir tu opinión ::carita de suplica:: sino, no hay problema, pero no se por que me tenté de preguntarte n.n. Que rico que el castigo fue levantado n.n. Espero que puedas escribir más seguido ahora y haber si nos vemos por MSN.
Dark-Kotetsu-Angel- Pues si, se pondrán peor, espero que sea de tu agrado jeje. Y Sesshomaru, ha sido un muy buen chico. n.n Espero de corazón que este capitulo y los siguientes sean de tu agrado. Cuídate.
Leidy- Si, y yo estaré ansiosa de saber de ti, cuando aparezcas yo feliz n.n ¿Escribirías quizás otro fic? Yo ansiosa de leer n.n.¡ Besos amiga y cuídate!
Daniels- Si ya sé- Me lo dijiste ¬¬. Ya sabes soy testaruda cuando quiero serlo, es algo que no ha cambiado con el tiempo. Gracias por el apoyo, se que ahora quizás será más difícil (¿Mucho trabajo amigo ToT?). Y hice caso, sigo torturando con mi escritura n.nU.
Dranea- ¡Hola! Que bueno que te guste el fic, espero que este capitulo te haya agradado.
Bunny Saito- ¡Hola! Pues si, jaja, ¿Se lo mandamos a Bunny?, es probable que pueda darse tal situación. Gracias por el apoyo y, subiste de Jingo!, yo ya leí n.n ¡estuvo bueno!
Kisuna- Gracias por tus apreciaciones de aquellos capítulos, aunque debo decir que en este fic, pese a que deseó complacerte en el "no hacerles sufrir", quizás no halla manera de hacerlo. Libertad si, pero este... ya sabes tú, sigue en pie la misma temática de final. Gracias por leerme, además de que sabes como admiro tu trabajo, espero que uno de estos días puedas continuar nuevamente a nuestras peticiones con tu fic de Sakura o.
Alma Angelina- Muchísimas gracias por tu opinión y review, espero que este capitulo te de una idea de lo que pasará n.nU. Besos y Gracias.
Oyuki77- Muchas gracias por tu comentario nn la verdad es que sigo siendo solo un intento de narradora, pero en gran medida sus opiniones me llenan de gran satisfacción (¡No lo hago tan mal! Jeje). Espero este capitulo sea de tu agrado.
Angel-Fuu- ¡Hola! Gracias por leerme ToT ¡que excelente! Me alegra muchísimo el que hayas leído y que de paso te haya gustado. Aunque de hecho yo digo lo contrario, tú tienes que enseñarme a mí n.n. Mil gracias por aquellos ánimos que me brindas en tu review y por todo. Cuídate y ¡espero estarnos leyendo pronto!
DarkCam- ¡Si amiga! te he leído gustosamente simplemente se extrañaba tu escritura, ¡y eso que es tu primer fic! La verdad es que lo haces espléndidamente. Por otro lado nn darte las gracias por todo, por tu apreciación de este fic y espero que siga siendo de tu agrado.
Ahora si, me voy despidiendo. Actualicé O.o, jaja, es que ya se veía raro, hacía tiempo no hacía nada a este fic.
Bueno, espero que haya sido de su agrado, disculpen la demora y sobre todo gracias de antemano a quien halla leído hasta acá.
Cualquier comentario, crítica o parecer respecto al fic, me escriben un correo o me lo hacen llegar vía Review.
Hasta Pronto
SaYo-Yukishiro
