NOTAS DE LA AUTORA:

Hola queridos lectores, aquí tienen el capítulo número 7 de este fic que tanto me ha costado escribir, debo admitir que no tenía ni idea de cómo acomodar las cosas en este capítulo, así que si algo no queda claro o queda alrevez les agradezco que me lo hagan saber.

Me gustaría decir que todo es obra mía pero no, los personajes son de Nobuhiro-sensei, yo sólo los tomé prestados un ratito ^^U.

Acá los dejó con la lectura y espero al disfruten.

*******************************************************************

CAPITULO 7

 Dos tazas de azúcar, tres huevos, dos cucharadas de mantequilla..La cocina a veces era tan fastidiosa, pero siempre la hacía despejarse..Tokio cogió el tazón para mezclar los ingredientes y empezó a batir, veía la mezcla y sus ojos parecían jugarle una broma y estar viendo algo más, sus oídos escuchaban una voz muy familiar que odiaba, su mente se transportaba al pasado que ella tanto aborrecía y por más que intentaba dejar atrás no podía, pues de una u otra forma siempre volvía..

Kyoto, Japón

1978

El olor a jengibre se dejaba sentir en la vieja cocina, la joven de 17 años ayudaba a su madre a cocinar, debía ser cuidadosa o la masa no saldría bien: dos tazas de azúcar, tres huevos, dos cucharadas de mantequilla..

-Tokio pásame aquella espátula.

-Hai okasan - La joven observaba el esfuerzo de su madre, aún teniendo el rango social de ellas ambas cocinaban, era como algo para salir de su rutina.

-Hoy será una noche muy especial querida - La mujer tomó la espátula que la chica le dio - Tendremos a alguien muy especial en casa.

-¿A sí? ¿Quién?

-Tu otusan regresa de su viaje.

-¿Hablas enserio? - La jovencita sonrió - Me alegro bastante, ya llevaba bastante fuera.

De repente alguien más entró en la cocina, una joven que estaba entre los 19 años, labios carmín, cabello negro como el ébano, piel blanca casi como nieve y los ojos canela más radiantes vistos, su cuerpo tenía una figura esbelta, de considerable estatura y curvas marcadas, sonriendo se acerco a la mujer y se apoyo sobre la mesa, luego miro a la jovencita y rió algo burlona, la mujer hizo un gesto desaprobatorio y la joven mujer sólo asintió.

-Había bastante tráfico el día de hoy.

-¿Es por eso tu retardo? - La jovencita había esfumado su sonrisa para mostrar un gesto casi de amargura al ver a la bella y escultural mujer que jugueteaba con su cabello.

-Pues..

-Será mejor que no me mientas Yae-kun - la madre miró fijamente a la joven mientras esta mordisqueaba uno de sus dedos pretendiendo estar nerviosa.

-Fui a pasear con Hajime - Esta vez la chica de ojos canela jugueteo con sus dedos - Fuimos al cine y después dimos una caminata cerca del mar, sumimasen okasan, seguro que te preocupe.

-Bueno supuse que estarías fuera pero no imagine que con él - La madre de las jóvenes tornó su rostro en preocupación - Yaeko recuerda que eres la mayor y en ti recae la responsabilidad de..

-De preservar el honor casándome con un aristócrata y continuar el linaje.

-Y debes hacerlo cuanto antes Yaeko - La madre soltó una leve tos causando la preocupación en sus dos hijas - Recuerda que estoy muy enferma, no me gustaría morir dejándote aún sin marido.

-¡Okasan no digas eso! - La menor en la cocina se alarmó - Aún falta mucho para que mueras.

-Nunca hay que confiarse Tokio - La madre miro nuevamente a su hija mayor que tenía la vista fija en el suelo - Y respecto a ti será hora de que te tomes enserio tu lugar en esta familia, debes de dejar de ser tan irresponsable, hija hay tantos jóvenes que traerían abundancia a la familia, empezando por ese joven, ¿cómo es que se llama el hijo del médico?

-Takani Jinichiro - dijo la más pequeña sonriendo con malicia

-Pero yo quiero a Hajime, no a cualquier joven ni a Takani-san.

-Yaeko deja de ser tan infantil, cuando tu otusan se enteré de que en su ausencia no has respondido a ninguna de las invitaciones de Takani-san se enfadará.

-Si tanto desean que este en la familia cásenlo con Tokio, yo sé bien quien será mi esposo y no me importa si es de su agrado o no.

-Debes obedecer a otusan Yaeko - la pequeña sonrió maliciosamente  de nuevo- tu matrimonio con Takani nos dará abundancia, y verás que en unos años más Hajime progresará y entonces otusan si lo aceptará en la familia, claro, conmigo.

-¡Eso quisieras! ¡Él sólo me ama a mí y a nadie más! ¡Y me da igual lo que piensen, por que mis hijos serán de él! ¿Entienden?

La bella mujer corrió dejando a su madre repitiendo "¿Qué voy a hacer con esta niña?" y a su hermanita más que furiosa, "Se cree la gran diosa, pero otusan va a casarla con ese sujeto y yo misma me encargaré de que esa boda se realice". Y cómo remate de su furia lanzó el tazón de la directo al suelo, mientras unas lágrimas se resbalaban por su mejilla y su madre la observaba sorprendida.

Tokio, Japón

2004

La masa se esparcía por el suelo mientras Tokio recobraba su respiración, el tazón yacía en el suelo quebrado en mil pedazos y ella con una herida en su mano derecha sólo veía la sangre mezclarse con el desastre del suelo...

-¿Tía estás bien?, debo irme, te encargo mucho a  las niñas.

Miró hacia atrás y pudo ver  a su sobrina que la miraba atenta para luego salir de la casa, odiaba a esa niña tanto como había odiado y seguía odiando a su hermana, se giró en dirección opuesta a ella y salió de la cocina dejando el desastre causado por su ira, mientras en su cabeza se repetía "Me las pagarás tan caro Yaeko, aún si estás muerta puedo fastidiarte, mi hija vive en tu casa o no?....

Gente y más gente caminando por todos lados, y casi escondido de todos, un hombre estaba sentado junto a una fuente, totalmente en silencio absoluto y con la mirada perdida, su mente divagaba en sus problemas, los ruidos del centro comercial le eran indiferentes y en su cabeza, imágenes del pasado se veían claramente atormentándole, haciéndole recordar como su vida y su alma estaban atrapadas en falsedad y mentiras, que su vida ni siquiera era suya, pues sólo se había dedicado a ser leal a los suyos y a complacerlos dejando sus ideales de lado, pensaba en lo infeliz que era con la vida que llevaba, lo vacío que se sentía y lo mucho que necesitaba de una luz en su camino, algo que le hiciera recordar lo bueno de la vida, lo agradable de vivir, y es que hacía años que no experimentaba ese sentimiento que los demás llaman satisfacción, que para él había desaparecido, aunque claro no podía exteriorizar lo que de verdad sentía, debía fingir que era extremadamente feliz y que no le faltaba nada, cuando en realidad sentía que le faltaba todo..

Su mirada estaba baja, y al momento de regresarla arriba para volver a su martirio se encontró con alguien que ilumino su día, un ángel de cabellos negros y ojos azules que sonreía sin percatarse de que él la miraba, una chica con una personalidad que atraparía a cualquiera, y que hacía unos días había hecho lo que nadie en años, hacerlo sentir libre, después de todo, le había robado un beso y él seguía pensando en eso..

Kamatari sonreía ante la escena que presenciaba, Kaoru y Misao discutiendo en pleno centro comercial por un refresco. Era más que cómico ver a ambas hermanas discutiendo por sólo por un simple refresco de uva, cierto que no se llevaban del todo bien y que tenían sus diferencias, que se hacían travesuras una a la otra pero discutir entre tanta gente por algo así, era como de comedia de televisión. Ahora estaba tratando de no sentirse enojada consigo misma, ella tenía parte de la culpa..

Acababa de amanecer cuando Soujiro y ella habían partido hacia casa de las Saito, debían ir a dejar unos materiales de cocina para Tokio-san y luego ambos hermanos pasarían el resto del día juntos, todo iba muy bien hasta que la pequeña Misao quiso ir con ellos, Soujiro claro encantado dijo que sí, pero Kamatari estaba empezando a molestarse, y sólo porque sabía que Sou no la tomaría en cuenta invito a Kaoru. Habían salido sin problemas, incluso estaban llevándose muy bien todos, algo bastante raro, y fue entonces que llegaron al centro comercial. Kamatari y Kaoru deseaban ir de compras y Sou junto con Misao querían ir a comer, estaba a punto de estallar una discusión cuando Sou dijo que sería bueno ir a comer primero y luego de compras, las tres chicas asintieron, desgraciadamente vieron una refresquería y pensaron que sería buena idea, que equivocación tan grande. Kamatari pidió un refresco de limón y Soujiro de naranja, y sólo había un refresco de uva, el cual pidieron Misao y Kaoru, decidieron que al sólo haber uno lo compartirían, mitad y mitad, desastre que causo el refresco. Al estar Kaoru sirviendo derramo un poco, Misao dijo que ese poco había sido de la parte de Kaoru, pero Kaoru alegó que era parte del vaso de Misao, al final habían dejado de lado los vasos y discutían acerca de quien tenía más en su vaso, mientras la gente las observaba de manera muy rara. Kamatari intento fallidamente detener la discusión, así que rendida se sentó y pudo observar algo poco usual, un hombre miraba fijamente a Kaoru en la lejanía, y el hombre era su profesor de historia!!...Intento llamar la atención de Kaoru para que esta lo notase pero sólo consiguió un golpe en la nariz por parte de Misao, la situación se tornaba violenta así que Soujiro con calma tomo a Misao y se la llevo mientras Kamatari con todo y su nariz sangrando buscaba al profesor que había desaparecido del lugar mientras Kaoru asustada intentaba curarla..

La decoradora había llegado con todos los muebles al local vacío. Sus empleados introdujeron las cosas y comenzaron a acomodarlas según les habían dicho los dueños.

Más tarde llegaron en una camioneta la dueña y su socia mayoritaria, seguidas del dueño y su hermano. Los dos dueños empezaron a supervisar que los gastos estuvieran bien, revisando facturas y demás documentos, mientras que la socia  el hermano caminaban por el lugar supervisando que el arreglo quedara tal y como ellos deseaban. Ambos se sentaron en una de las mesas que estaban ya instaladas en una de las secciones del lugar, y empezaron a charlar mientras el equipo de la decoradora terminaba de arreglar esa sección.

- ¿crees que este lugar quede listo para la próxima semana? - Dijo el joven.

- Quizá antes, el trabajo va avanzado y sólo faltan pocos arreglos ya - La mujer lo miro y luego sonrió - No seas tan desesperado Sanosuke.

- No es que este desesperado, es simple curiosidad Megumi.

-Simple curiosidad que suena a desesperación.

-Pero no es desesperación ¬¬.

-Quizá lo sea - Megumi miraba divertida como Sanosuke perdía la paciencia poco a poco.

-No lo es y fin de la discusión.

-¿Discusión? Yo no discutía.

-Si lo hacías.

-No Sanosuke, no estaba discutiendo.

-Si discutías.

-No.

-Sí - Sano miraba como los papeles se invertían y quien estaba perdiendo la paciencia ahora era la linda doctora, si que se veía hermosa enfadada - Ahora estás discutiendo.

- Tu también - Ella dejo sonar una leve risa, sin duda estaba cómoda y relajada al lado de aquel hombre.

-¿Y cómo están las niñas? - Pregunto Sano cambiando el tema.

-Bien - Megumi le sonrió mientras recordaba a sus pequeñitas - Se la han pasado diciendo que su petición fue escuchada.

-¿Eso dicen?

-Eso dicen, y desean que lleves a Notaro. Por alguna rara razón mis hijas adoran a ese perro.

-Lo llevare pronto. Tal vez más tarde.

-Más tarde esta bien.

El silencio reino durante un minuto hasta que ambos escucharon como algo se rompía, al girar sus cabezas vieron una de las lámparas en el suelo y a uno de los empleados yendo por una escoba.

-Esa lámpara no venía bien a la decoración de todos modos - Dijo Sanosuke antes de levantarse para ayudar a limpiar el desastre causado por ese ligero accidente.

Por su parte Megumi no podía apartar la mirada de ese joven que le revolvía la mente. Se veía endemoniadamente sexy con esos jeans deslavados de mezclilla, justamente apretados donde deben estarlo, y ese caminar con tanta seguridad y autoridad mientras regañaba a los empleados por el descuido ..La doctora sacudió su cabeza ante tal pensamiento, ¡¿Qué diablos estaba pensando?!,  empezaba a afectarle el pasar tanto tiempo charlando con Yumi y Hatsumono, mira que divagar en que Sanosuke era atractivo..No podía negar que el muchacho realmente era bastante guapo, pero eso no quería decir que ella pensara en eso más de lo normal y que lo viera cómo algo que no fuese normal, como otro sujeto, y no tan normal, más bien bajo de lo normal, muy bajo, porque a ella no le interesaba él, claro que no..o eso era lo que deseaba creer.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasada la media tarde Kaoru y Misao estaban de vuelta en casa, la primera para llamar instantáneamente a Kamatari, debía saber si lo de la nariz fue más grande de lo que pensó y la segunda estaba sentada en la estancia leyendo, desde que habían llegado la más pequeña se había aislado en ese lugar y no se había movido. Misao había encontrado ese libro entre las cosas viejas de su casa y la curiosidad la había invadido. El libro estaba caligrafiado con tinta, por lo cual era evidente que nunca había ido a la imprenta, lo más seguro era que lo hubiesen adquirido de el autor. Estaba escrito en primera persona y parecía más bien un diario, pero no tenía fechas y en vez de nombres se usaban apodos y diminutivos. Los capítulos se separaban por colores, las hojas estaban teñidas, al principio pensó que era el diario de su madre pero luego lo descartó, la mujer que escribía tenía una hermana muy fastidiosa y era más chica que ella, así que su madre no podía ser. La lectura la ayudaba a despejarse y a sentirse menos triste, y es que desde su encuentro con Aoshi su mundo se había ido a pique, le costaba creer que el joven que ella tanto quería fuera ese hombre tan seco y frío que había visto. No lo había visto desde ese día y no tenía intenciones de mirarlo, dentro de si siempre aguardo con mucha esperanza el regreso de él y ahora deseaba que se largara de nuevo para estar completamente segura de que no tendría que verlo nunca más para que todo volviera a la normalidad en ella..

La jovencita escucho como la puerta repentinamente se abrió y por ella entro su padre, se acercó a ella y luego tomó algo de aire..

-¿Saliste temprano hoy? - preguntó Misao poniendo un separador en el libro y cerrándolo.

-Así es - El hombre tomó asiento junto a su hija - Decidí pasar el resto de la tarde en casa, ¿y sabes que fue lo primero que me dijo tu madre cuando llegue?

-Ni idea.

-Me dijo que le rompiste la nariz a Kamatari hoy en el centro comercial. ¿Es cierto?

-Pues..-Misao bajo la mirada - No sabía que su nariz se había roto, además fue un accidente otusan.

-¿Y cómo "accidentalmente le rompiste la nariz" Misao? - Hajime miraba a su hija mientras le hablaba.

-Bueno es que Kaoru y yo estábamos discutiendo y Kamatari se atravesó y pues así sucedió - La chica tenía la mirada en el suelo, sabía que esto vendría acompañado de un castigo.

-Si Kaoru y tu discutían solamente no me explico como es que Kamatari termino con la nariz rota, si dices que ella se atravesó eso sólo me hace imaginar Mis que tú a la que ibas a golpear era a tu hermana - El padre se puso aún más serio e hizo que su hija levantará la mirada - ¿Mi imaginación tiene razón o me esta mintiendo?

-Pues..tiene..tiene razón.

-¿De nuevo con esa actitud hacia Kaoru?

-Otusan es que ella siempre me saca de mis casillas - Misao hizo una mueca de disgusto y su mirada se torno fija en una fotografía que había allí de ella con su hermana - Quiere que todo sea como ella dice y que todo sea para ella.

-Ya hemos hablado de esto varias veces - El hombre trataba de no perder la paciencia - Y te he dicho que te controles, no resultará nada bueno si sigues con esa actitud.

-Tú no lo entiendes.

-Claro que no entiendo como es que tú hermana y tú siempre están peleando.

-Kaoru es insoportable, a veces quisiera que mi hermana fuera Megumi y no ella.

El padre miro como su hija ponía la mirada en el suelo, kami bendito que la chica hizo eso y no lo miro sorprenderse y ponerse algo nervioso ante lo que ella le había dicho.

-Escucha..Lo que debes entender Misao es que..primero debes.. - Hajime estaba algo nervioso y no sabía ni como dirigirse a Misao sin abrir la boca más de la cuenta - No voy a regañarte ni a castigarte. Lo prometo, pero debes prometerme que intentarás controlar ese temperamento tuyo Misao.

-Esta bien, lo prometo - La chica alzo su mirada y sonrió, luego se abalanzó sobre su padre y lo abrazó - Eres el mejor otusan.

-Arigato Missy - El padre correspondió el abrazo, siempre se alegraba de hablar con Misao, era la más efusiva de sus hijas. Y fue mientras la abrazaba que miro él libro que estaba junto a Misao, el juraría haberlo mirado antes - ¿Cuál es el nombre del libro que lees?

-No lo sé, no lo tiene escrito, sólo dice algo como "La historia de mi vida"

-¿Y de dónde has sacado ese libro?, luce algo viejo.

-Yo lo encontré aquí en la casa.

-Me parece conocido, cuéntame de que trata para recordarlo.

-Pues trata de una chica, Ya-chan, o así dice aquí, y de su vida. Creí que sería un diario pero no tiene fechas ni nada de eso.

-¿Ya-chan has dicho?

-Hai.

-Déjame hojearlo un poco.

-Adelante - Misao extendió el libro para que su padre lo alcanzará.

-Veamos que tenemos aquí - Hajime abrió el libro comenzó a hojearlo, la caligrafía le era muy familiar, y cuando leyó una estrofa palideció, en su mente apareció la imagen que allí se describía, era imposible que ese libro fuese. - Misao cariño, ¿Me prestarías el libro unos cuantos días?

-Pero aún no lo termino otusan - La jovencita observo la reacción de su padre, era raro verlo así.

-Sólo unos días Missy-chan.

-De acuerdo, pero sólo unos días.

-Así será.

Hajime salió de la estancia con el libro en el brazo y con un montón de recuerdos brotándole a la mente y haciendo que sus ojos estuvieran a punto de hacer algo que era muy raro en él..derramar lágrimas...

Soujiro miraba la televisión, estaba viendo un programa de entrevistas donde por una rara casualidad la invitada era la amiga de su hermana, la modelo de nombre Hatsumono, entonces recordó los gestos y pucheros que solía hacer Misao cuando escuchaba ese nombre, Misao, Misao, Misao....Había pasado toda la mañana y parte de la tarde con ella y deseaba llamarla y contarle lo que veía por televisión, pero no podía hacer eso, quizás Missy descansaba, tenía que dejar de pensar en ella tanto tiempo, pero es que últimamente era mucho más especial que antes para él..

-¡Es Hatsumono!

Soujiro salió de sus pensamientos para notar que su hermanita había tomado un lugar junto a él y estaba fascinada viendo la entrevista..

-Hola Kama-chan.

-Sou,¿por qué no me habías avisado que Hatsumono-san estaba en la tele?

-Bueno no consideré que el acontecimiento fuera tan grande.

-Te afecta pasar tanto tiempo con Misao - Kamatari pestañeó unas veces y luego rió - Aunque creo que no todo es perder el tiempo, ¿en qué ocupan tantas horas Soujiro?

-Pues.. - Sou notó la mirada divertida de Kamatari e inmediatamente el color rojo cubrió todo su rostro - ¡No en lo que piensas!

-¿Y cómo sabes que pienso?

-Tu eres..eres...

-Te pongo en evidencia - Kamatari rió de nuevo - Pero no tiene nada de malo descuida, es de lo más normal Souji, hablo de esto con Kaoru-chan todo el tiempo, ella también toma color como tú.

-¿Siempre tienes esa doble intención en tus conversaciones?

-No siempre...cuando sé que haré que alguien se ponga nervioso si.

-¬¬.

-Oh vamos Soujiro, no me digas que tú y Misao aún no han.

-Misao y yo somos solo amigos Kamatari, y no hablaré más del asunto contigo.

-De acuerdo - Kamatari entonces se acurrucó junto a su hermano (cuidando de no lastimar su nariz) - Pero pronto seremos nada más tú y yo Sou-chan.

-¿A qué te refieres con eso?

-Estoy casi segura que Yumi piensa casarse. - Kamatari puso un tono serio esta vez.

-¿Cómo lo sabes? - Soujiro dirigió una mirada curiosa a su gemela.

-Pues encontré varias revistas de novias en su cuarto. Incluso encontré unas facturas, creo que ella esta planeando casarse en secreto Sou.

-Perdona que te lo diga pero.tantas fiestas empiezan a hacerte alucinar en todos lados Kamatari - Soujiro la miro hacer un gesto de molestia y continuo - Yumi jamás nos excluiría de algo tan especial.

-Empiezo a dudarlo.

-Además yo no recuerdo que tenga novio - Sou puso sus manos en su cabeza.

-Claro que lo tiene, pero ella dice que es su "socio".

- º~º..Insinúas que Katsuhiro es el novio secreto de Yumiko?

-Hai.

-Mejor veamos televisión, ¿te parece?. Tus comentarios no me dejarán dormir Kama-chan.

Kamatari iba a decir algo pero prefirió quedarse callada, la nariz aún le dolía algo y sería más divertido escuchar lo que Hatsumono diría a escuchar lo que Soujiro preguntaría si seguían charlando.

La noche caía y con ella la ciudad se tornaba casi silenciosa. En la residencia de la familia Saito todos estaban ya en sus habitaciones listos para dormir después de un día muy largo, y en el dormitorio principal Tokio recostada esperaba a su marido..

-¿Qué libro es el que guardaste en tu gaveta Hajime?

-¿Nani? - El hombre entró a la habitación listo ya para dormir.

-Cuando entraste traías un libro y lo guardaste bajo llave - La mujer lo miro desafiante - ¿Qué libro es?

-Un libro de Misao.

-¿Y por qué lo pusiste bajo llave Hajime?

-Mi gaveta esta siempre bajo llave Tokio. No veo por que esa pregunta.

-Bueno últimamente hemos discutido por cosas insignificantes y pues pensé que seguirías enojado conmigo. - La mujer bajó la mirada.

-No estoy molesto contigo Tokio.

-Bien - Tokio sonrió y alzó su mirada - ¿Falta mucho para que te acuestes?

-No tanto, si deseas apago el foco y termino esto afuera.

-No, esta bien.

Ella miro a su esposo, y repentinamente notó que una cadena colgaba de su cuello, por la mañana no la traía puesta, y lo peor fue cuando reconoció el dije..

-Dobles fondos.

-¿Qué? -Exclamó Hajime viendo a su mujer.

-Los diarios suelen tener dobles fondos, dónde se esconden cosas - La mirada de furia era evidente - ¿No es así?

-No sé de que hablas mujer.

-¡Claro que sabes!, ¿De dónde sacaste esa cadena?

-¿De qué cadena estás.? - Él sintió la cadena en su cuello, había olvidado que la traía puesta.

-El libro ese no es de Misao. ¡ Tenías su maldito diario Hajime! - Tokio alzó el tono de voz.

- Misao lo encontró y se lo pedí antes de que reconociera algo.

-¿Y por eso te pusiste la estúpida cadena esa?!! - Tokio estaba más que furiosa esta vez.

-Iba a dársela a Megumi pero como no llegaba me la puse y me olvide que la traía puesta - Él miro a su esposa - No hagas tanto escándalo por esto mujer.

-¡¿Cómo no quieres que haga escándalo?!......Ibas a dársela a Megumi pero no lo hiciste, estabas tan cómodo con eso en el cuello.

-Tokio debes calmarte, esto no tiene importancia.

.No sé que me enfada más..Qué te la hayas puesto o que pensarás en dársela a Megumi.

-Era de su madre no veo por que no dársela.

-¡No era de Yaeko! ¡Ella la tomaba! - La tensión aumentaba cada vez más en la pareja - Era de mi madre así que Kaoru debería tenerla.

-Por la mañana se la daré a Megumi y no más discusiones.

-¡Y a Megumi tiene que ser!

-Tokio hemos hablado de esto un millón de veces.

-¡Y siempre se te olvida! Deshazte de eso antes de que yo lo haga.

-No lo haré y se lo daré a Megumi, te agrade o no la idea - Saito alzó más la voz a su mujer, empezaba a irritarse.

-Siempre a Megumi,¿no es así?

-Claro que no es así.

-Si es así. Es la consentida de su......

-Ya basta! - Hajime gritó esta vez - Por hoy Tokio, descansa, yo dormiré en el cuarto de huéspedes, permiso.

-¡No puedes hacer eso! ¡Ni te atrevas! - La mujer estaba más que furiosa y eso desató aún más su rencor y su enojo.

-He dicho lo que haré, buenas noches.

Hajime Saito salió de su dormitorio sujetando su cabeza, empezaba a darle migraña. Antes de ir al cuarto de huéspedes se detuvo frente a las puertas de sus hijas, primero con  Kaoru, notó que ella ya estaba dormida y cerró la puerta; luego con Misao, ella estaba dormida también.y una puerta antes de llegar a la suya se detuvo frente a la de Megumi, un impulso lo hizo abrir la puerta y la miró sentada en su escritorio, tenía la cabeza apoyada sobre él y estaba dormida. No lo pensó dos veces y entró, bajó las sábanas y cobijas y después tomó en brazos a Megumi y la acomodo, la arropo asegurándose de no despertarla, y se quedó un momento observándola, tan tranquila como siempre, tenía una sonrisa en los labios así que debía estar soñando algo lindo, él besó la frente de Megumi y luego la acarició, se quitó la cadena y la puso sobre el buró junto a la cama, luego salió del cuarto sin hacer el menor ruido, cerró la puerta y luego se encaminó para dormir, no sin antes pensar que su niña había crecido ya, pero con orgullo sonrió al darse cuenta de que aún necesitaba de él sin darse cuenta..

**********************************************************************

NOTAS DE LA AUTORA:

¿Cómo han estado queridos lectores?......Después de quebrarme la cabeza para escribir este capítulo,¡por fin lo he terminado! ^^U..

El final de este capítulo quedo algo inconcluso, pero en los próximos capítulos va a desarrollarse..ya verán las sorpresas que tengo preparadas..

Pasando a explicar varios puntos espero que sea claro:

1º Donde Kenshin recuerda lo de un beso, recuerden que cuando el lleva a Kaoru a su casa en el capítulo 5 ella le da un beso ( muy sin chiste por cierto ^^U)..

2º Acuérdense que Megumi va a ser socia de Yumi en lo del bar, y como Sanosuke es hermano de Katsu y él también es dueño pues tiene autoridad ^^U..

3º El libro que encuentra Misao era un diario que perteneció a la mamá de Megumi, donde ella escribió muchas cosas que ponen en evidencia a Tokio, y claro, habla mucho de Saito, por eso él se lo pide y lo esconde.

También les aclaro, Tokio no es mala, es que su parte oscura emerge de las profundidades de vez en cuando, y Saito SI TIENE PARTE BUENA, y también le surge de vez en cuando..

Ahora van los agradecimientos a las lindas personitas que me dejaron reviews:

BIZCOCHIA U-U: Aquí esta ya el capítulo, espero que te haya gustado mucho. Y como ves no puse mucho lo de el regalo de Sou a Misao todavía ^^U..sobre Aoshi pues en el siguiente capítulo te vas a sorprender bastante...

GABY: Como vez en este no metía  Aoshi, y pues ten por seguro que a él no le atrae Hatsumono, estate pendiente para el siguiente capítulo...

 MISARA: ¡Sunshine hola!!.....Primero una disculpa muchacha..Sé que a lo mejor te disgusta lo que puse de Saito y Tokio aquí, pero recuerda que hasta en lo que parece más perfecto hay muchas imperfecciones..además, me tome un ejemplo del Prof. chavo y es como un homenaje para él T_T..sigue pendiente lentejita porque lo que sigue esta más tremendo..

KAORU-SANZ: Me alegra mucho que te haya gustado tanto mi fanfic ^^U, espero que este capítulo haya sido de tu agrado y que me sigas dejando tus reviews..

JUSTARY: Aquí te puse algo muy chiquito de Kenshin, como vez lo iré metiendo poco a poco en la historia, y el K&K pues tendrás que esperar un poco porque apenas se va desarrollando. Lo de A&M que me pides estará en el próximo capítulo así que no te lo pierdas!!

Gracias a todos los lectores que han seguido mi fanfic, aunque no me hayan dejado un review (¬¬) pero sigan leyéndolo!!......

Para el siguiente capítulo pueden esperar muchas sorpresas..Habrá un encuentro de Aoshi y Misao O.o..un poco de K&K para los fans ( sólo un poco) y la aparición de un personaje clásico de este anime..Kamatari tendrá un súper fuerte problema y sabremos algo más del pasado de Saito y Tokio..a sí, también más de Sano ^^U..

Con esto los dejó y espero con anisas sus reviews!! ^^U..

Sugerencias, comentarios, quejas??.......dejen un review.

Matta ne minna..