NOTAS DE LA AUTORA:
¡Hola! Ya me tienen de vuelta con este fanfic, algo retrasada lo sé, creo que ya es mi costumbre tardarme S pero es que con todas las cosas de la prepa pues no me doy abasto…
Espero que el capítulo les guste y que me dejen sus reviews, aunque sea para regañarme por la tardanzau' ….
Aclaro que los personajes que aparecen aquí no son míos, pertenecen a Nobuhiro-sensei …Sin más los dejo con el capítulo! …
CAPITULO 12
"El destino es inevitable…"
El sol ya se asomaba por la ventana. Hacía como dos horas su mamá intentó levantarla para que fuera a la escuela, pero como había sucedido los últimos cuatro días se fingió enferma. Realmente no le pesaba perder clases, después de todo Kamatari le llevaba los apuntes y le explicaba lo que podía. Ella estaba indispuesta a volver a esa escuela, gracias a Kenshin se sentía deshecha, usada, como una cualquiera, y sólo lo había besado. Normalmente no tendría ningún cargo de conciencia, pero esta vez era distinto, él era casado... Cuando decidió volver a dormir la puerta se abrió, ella se cubrió con las cobijas al sonido de apertura, aquí venía de nuevo su madre a intentar levantarla, pero no iba a lograrlo, ella no iba a levantarse, necesitaba más tiempo, eso era lo que pasaba, necesitaba tiempo de…
.-¿Kaoru-chan?
Detuvo sus pensamientos, esa no era la voz de su mamá.
.-¿Estás despierta?
Esa voz era de Hatsumono. En un segundo se quitó las cobijas de encima y se sentó en la cama, debía lucir enferma...
.-Hai, pasa Hatsumono-san.
.-Pasaba por aquí y tu mamá me contó que no habías ido a la escuela, y que llevas varios días así. ¿Pasa algo malo?
.-Bueno, debe ser que atrapé un virus o algo.
.-Pues – Hatsumono la observó bien, se veía saludable, aunque desvelada – Yo sólo te veo cansada. ¿No será que estas evitando ir a clases por algo más?
.-Claro que no – Kaoru bajo la vista.
.-Mi intuición es muy buena, y yo creo que hay un motivo que nada tiene que ver con la salud.
.-Si te digo la verdad...¿prometes no decirle a nadie?
.-Lo prometo.
.-Bien, lo que sucede es que…yo… es algo difícil.
.-¿se trata de algún muchacho? Si es de eso descuida, soy una experta en el tema.
.-Pues más o menos – Kaoru tomó aire y continuó – Hay un profesor en la escuela, y es muy simpático y guapo…Me gusta mucho. Tal vez pienses que es esa clase de enamoramientos que les dan a todas las chicas de mi edad, pero yo sé que es algo diferente.
.-¿Y por eso no quieres ir a clases? – La historia no tenía sentido para Hatsumono.
.-Es parte de... Escucha, él sabe lo mucho que me gusta, yo misma se lo dije. Me dio mucha pena, pero la perdí por que me di cuenta de que yo también le gustaba, y nos besamos varias veces.
.-¿Y temes que los corran a ambos y por eso no quieres ir?
.-No, yo estaba muy conciente de que nos podían correr si alguien se enteraba de que nos besamos. Lo que pasa es que él hablo conmigo, y me dijo que sentía lo mismo que yo por él, pero creo que mintió – La jovencita tomó aire de nuevo, se sentía agobiada – El profesor del que te hablo esta casado, y me lo dijo la última vez que lo vi.
.-¿Y por eso no quieres ir a clases?
.-Temo encontrármelo y ponerme a llorar enfrente de todo mundo.
.-Kaoru-chan a veces las cosas que parecen falsas son ciertas, y las que parecen muy verdaderas son mentiras nada más – Algo vino a la mente de Hatsumono, recuerdos que la ponían triste, al igual que a Kaoru– Escucha, no siempre la gente que se casa lo hace por amor.
.-Yo lo sé, pero es que…
.-Te contaré algo muy secreto, que no debes decirle a nadie, porque nadie lo sabe.
.-¿Ni a Megumi?
.-Así es. Sobre todo a ella o a Yumi– Kaoru asintió – Cuando yo tenía como 15 años conocí a un muchacho muy guapo, y nos hicimos amigos, él me llevaba unos cuantos años y además era el novio de una amiga muy querida. Pues imaginate que él y mi amiga se mudaron juntos e iban a casarse, y no precisamente por amor en el caso de él, era más bien por compromiso. Para cuando yo cumplí 16 mi amigo ya no soportaba la presión, y para serte honesta creo que conmigo se alejaba de todas sus preocupaciones. Pues imagina que él y yo comenzamos a ser más que amigos. Yo no podía contar nada, su mujer era una de mis amigas más cercanas, creo que puedes suponer el problema que se hubiera creado.
.-¿Él la dejó por ti?
.-No, nunca lo hizo. Yo siempre fui la otra. Me conformaba con eso, estaba tan enamorada de él. Y debo decirte que él no era precisamente una buena persona, realmente era de lo peor, y yo siempre lo encubría, hacía todo lo que él me pedía por que creía que así estaría conmigo más tiempo. Realmente sufrí mucho por su culpa. Al final entendí que él no me amaba, y que la forma en que empezó todo fue la misma en la que termino: muy mal.
.-¿Él se quedó con tu amiga?
.-No. Nos dejo a ambas al mismo tiempo y se fue a otro país. Desde entonces no he sabido nada de él. Al principio eso me ponía muy triste, tuve muchos problemas por eso. Ahora entiendo que simplemente era el destino.
.-¿Y por qué me cuentas todo eso Hatsumono?
.-Por que quiero que notes que las cosas que parecen muy bonitas no siempre lo son. Tal vez para ti ese maestro te miente, para mí ese hombre me decía la verdad. Creo que deberías darle una oportunidad si de verdad te gusta, que importa que sea casado, si él no ama a su esposa tú no haces nada malo.
.-Gracias por el consejo.
.-¿Qué te parece si me acompañas a ver a Megumi al hospital?
.-Bien.
Kaoru se levantó y abrazó a Hatsumono. Se alistaría y acompañaría a Hatsumono al hospital. Se sentía mucho mejor después de esa charla, y estaba segura de que no faltaría ni un día más a la escuela…
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Que manía esa de los hombres de llegar tarde. Se había citado con Katsu a las 11 en punto y ya eran las 11 y cuarto. Estaba tomando un café descafeinado, no quería ponerse nerviosa ni alterada, no más de lo que ya estaba. La cafetería donde se habían citado estaba cerca del bar de Yumi y Katsu, era bonita, pero ella no había ido a esa cafetería hacía años. Entonces, cuando pensaba marcharse, vio en la puerta una escena que le trajo recuerdos, una chica y un chico, ambos escolares, entraban riendo y al parecer escapando de las clases. Su mente no podía estar más revuelta en ese momento, así que tomó su bolso y antes de que se parara una voz la hizo estremecer…
.-Megumi…
Se paro instantáneamente y quiso irse pero él no la dejo…
.-Es necesario que hablemos.
.-¿Me seguiste?
.-No, pasaba por aquí y te vi, así que decidí entrar.
.-No tengo nada que hablar contigo.
.-Pues yo sí contigo, y debes escucharme.
Megumi cruzó miradas con Aoshi Shinomori. Se había esperado que después de la bofetada que le había dado, él la fuera a buscar a su casa, pero no lo hizo, este idiota que sabía que no haría otro escándalo…
.-¿Qué se te ofrece?
.-Necesito que aclaremos las cosas. Tu actitud del otro día me dejo claro que es necesario hablar, además que te encontré llorando, y según me he enterado eso es algo que haces frecuentemente.
.-¿Y a ti qué te importa¿Y cómo te has enterado? – Lo vio y estuvo a punto de golpearlo de nuevo pero él sujeto su brazo – Escúchame bien, lo que hubo entre nosotros se esfumó, todo lo dulce se transformo en amargo, así que puedes imaginarte todo el odio que te tengo.
.-Exactamente de eso debemos hablar – Aoshi sacó una tarjeta de su saco – Ese es el número de mi oficina y el de mi celular. Yo pasaré a buscarte un día de estos Megumi, si deseas que hablemos antes ya sabes donde localizarme.
Ella lo miro de nuevo, esos ojos no habían cambiado en nada, y pudo sentir que lo mismo que empezó a unirlos en el pasado se hacía presente de nuevo. Ellos fueron grandes amigos antes que otra cosa…
.-Perdona mi demora Megumi-san.
Katsu llegó de repente y Aoshi lo observó. Para sorpresa de Megumi, Shinomori hizo una ligera reverencia con la cabeza y se marcho, no sin antes darle una mirada que no hizo más que revolver la mente de la doctora…
.-¿Quién era ese hombre?
.-Un viejo amigo.
.-Ya veo – Sintió que el hermano de Sanosuke pensaba algo más, y entonces recordó lo que Sano había dicho "asegurate que vea el anillo", de suerte que lo traía puesto - ¿Y para qué querías verme?
.-Bueno lo que sucede es que Sanosuke me dijo que te pidiera su tarjeta….su tarjeta… - Había olvidado el estúpido color de la tarjeta. ¡Diablos!
.-¿La tarjeta verde?
.-¡Sí! La verde – Megumi sonrió, ese cabeza de pollo la había metido en un lío – Me lo pidió hace unos días.
.-¿Estás segura de eso?
.-Claro – La doctora observó la cara de Katsu, no reflejaba nada bueno, y entonces tomó aire y deposito su mano sobre la mesa, de forma que Katsu viera el dichoso anillo.
.-¿De dónde sacaste ese anillo?
.-Pues…bueno…Sanosuke me lo ha dado.
.-�¿Qué!
.-Pues, él me lo dio – Esto no le sonaba bien a la srita. Takani, ese imbécil de Sagara la había metido en problemas y ella no estaba ni enterada que clase de problemas eran.
.-¿Y te dijo qué me pidieras esa tarjeta?
.-Sí.
.-¿Cuándo lo darás de alta?
.-En una semana más.
.-Bien – Katsu sacó de su billetera una tarjeta, era una tarjeta de crédito por lo que pudo notar¿american Express? Estaba soñando, esto no podía…simplemente no estaba bien – Ten, y dile a Sanosuke que hablaré con él esta misma noche.
.-Pero no puedes visitarlo a esa hora.
.-Es una emergencia familiar, supongo que no me lo vas a negar.
.-Pues…esta bien.
.-Bueno cuñada, debo marcharme, y felicitaciones, espero que cuides bien ese anillo.
Katsu se fue y Megumi notó en su rostro mucha molestia… ¿Cuñada? Retrocedió un momento¿acaso la llamó cuñada¡Sanosuke estaba en muchos problemas! Y se quito el anillo al momento en que salió furica de aquel lugar, ese grandísimo idiota tenía muchas explicaciones que dar…
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Esto no sonaba nada bien. Primero la doctora que tenía que supervisarla estaba fuera por motivos personales y no sabían si volvería. Y ahora la jefa de enfermeras la había enviado a revisar pacientes. Los primeros pacientes le sonrieron y cooperaron con la revisión, pero los últimos no habían sido nada amables, preguntaban por Fukuha-san, quien los atendía regularmente, al parecer esa enfermera estaba en reposo después de un accidente. Estaba por entrar a ver al último paciente de la lista, "S, S", manejaban a los pacientes sólo por las iniciales, ojalá que este señor no fuera complicado. Abrió la puerta y apenas pudo creer lo que veía… Frente a ella estaba Sanosuke Sagara con suero inyectado a sus venas. La carpeta en sus manos cayó al suelo. No supo cuanto tiempo estuvo observando a aquel hombre, pero para ella fue una eternidad. Recogió la carpeta y se acercó a él. Estaba dormido, tenía algunos moretones que parecían desaparecer, y algunas vendas cubrían su pecho y sus brazos. Algunas lágrimas se acumularon en sus ojos y empezaron a bajar lentamente por sus mejillas. Acarició su frente y recordó tantas cosas, se sintió como una mala mujer, y luego pensó en el responsable de que Sanosuke estuviera en el hospital, estaba segura de que su hermano tenía que ver con todo eso…
.-¿Se le ha perdido algo aquí?
La jovencita limpió sus lágrimas y giró su cabeza. En la puerta estaba una mujer de piel muy blanca y cabellos negros recogidos en un moño a la altura de la nuca. Era una mujer bastante bonita, traía puesta una falda guinda a media pierna y una blusa de cuello alto negra. En el brazo traía una bolsa negra y un abrigo guinda, seguramente estaba recién llegada. Los labios de la mujer eran tan rojos que contrastaban con su piel de una forma que la hacía lucir como una de esas muñecas que venden en los festivales…
.-Te hice una pregunta.
.-Oh disculpe – La joven se sintió apenada – Soy una pasante del hospital y estaba revisando a algunos pacientes. Sagara-san es un viejo amigo mío, por eso me he tardado, disculpe si he causado alguna molestia.
.-Nadie más que Fukuha tiene autorización de revisar a Sagara-san¿qué no se lo han dicho?
.-Lo que sucede es que Fukuha-san esta de permiso y me han dado a mi sus rondas.
.-¿Quién ha hecho eso? – La mujer la veía de una forma que la ponía nerviosa, al parecer debía ser pariente de Sanosuke ya que deposito su abrigo en una mesa de la habitación.
.-La jefa de enfermeras, Nitta-san.
.-¿Cuál es tu nombre?
.-Mutog, Mutog Sayo.
.-Bien Mutog-san, dígale a Nitta que yo decido quien revisa a Sagara-san, ya que es un caso especial.
.-Hai – Sayo dio un respiro y se disponía a marcharse, pero que mujer tan desagradable, lo que tenía de hermosa lo tenía de maleducada.
.-Espere – La mujer escribió una nota y se la dio a Sayo – Dígale a Nitta que la envía Takani Megumi, que no es necesario que responda.
.-Así lo haré Takani-san, permiso.
Sayo vio que la mujer se acercó a Sanosuke y que presiono una de sus heridas¿Qué clase de monstruo hace eso con un paciente? Escuchó un quejido ya estando afuera, seguramente lo había despertado. Ya estaba por llegar a la central de enfermería cuando notó que había olvidado su carpeta. Decidió volver por ella, si tenía suerte Sanosuke seguiría dormido y no la vería. La puerta seguía entreabierta y antes de entrar pudo escuchar algo que la hizo quedarse inmóvil, no es que fuera parte de ella escuchar conversaciones ajenas, pero la voz de él la detuvo allí, detrás de la puerta…
.-¿Y te has molestado por eso Kitsune? Ya te lo expliqué, así que será mejor que vuelvas a colocar ese anillo en tu dedo si no quieres que él lo note.
.-Debiste haberme dicho todo esto antes. Casi me da un infarto Sanosuke.
.-Estás exagerando Meg. Yo hablaré con Katsu más tarde, pero será mejor que me sigas la corriente.
.-Que más me queda.
.-Vamos cariño, ponte ese anillo y sonríe.
Los sentidos de Sayo se pararon¿le había dicho "cariño" a esa mujer de carácter poco amable? Por eso es que ella creía que tenía derecho de tratarla de esa forma, seguramente era la novia de Sanosuke. "Su novia…" sus ojos se llenaron de lágrimas de nuevo, claro que era su novia, era muy hermosa y seguramente eso había cautivado a Sano…
.-¿Estabas oyendo?
Sus ojos verdes se abrieron y sintió que estaba en serios problemas, allí estaba la arpía esa…" ¡Dios! No quise decir arpía¿qué sucede conmigo?"…
.-No... Yo no estaba escuchando Takani-san. Es que yo me olvide de mí…
.-Tu carpeta – Le dio la carpeta de una manera poco amable – Justo iba a llevártela. ¿No le pusiste nada de medicamentos a Sagara-san?
.-No, iba a hacerlo cuando usted entró y…
.-Yo se los aplicaré más tarde.
.-¿Usted? – Las cosas estaban algo raras¿por qué le decía Sagara-san si era su novia¿Y porque iba a aplicarle medicamentos? Esta mujer estaba loca.
.-Así es. ¿Alguna objeción?
.-No, yo no…bueno lo que pasa es que… - Megumi le arrebató la carpeta y anotó algo en ella¡pero que mal educada era esa mujer!
.-La veré más tarde Mutog-san, y será mejor que le lleve la nota a Nitta en este momento. Tómelo como una orden.
.-Sayo camino, estaba molesta, esa mujer estaba tomando atribuciones que no le correspondían…Abrió su carpeta para ver que era lo que le había anotado esa mujer, y cuando lo vio casi se cae…"Cuestiona ordenes, indecisa al hablar. Primer día de pasantía. Se cuestiona su disciplina y carácter. Firma- Takani Megumi, doctora encargada de supervisar a la pasante"….
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
.-¿Estás escuchándome Misao?
La jovencita agitó su cabeza, unos ojos azules estaban frente a ella, y al parecer estaban molestos. Después de unos días de suplicas constantes por parte de ella, Soujiro y Yumiko a su papàél por fin había accedido a dejarla estar en esa banda. Claro que estaba emocionada, pero Soujiro y los demás chicos llevaban más de dos horas hablando de lo mismo sin parar…
.-Estas haciéndolo de nuevo Missy – Otra vez esa mirada, no era su culpa aburrirse – Creo que deberías estar participando en esto y desde que llegamos has estado allí sentada sin decir nada.
.-Bueno es que es mejor escuchar – Sonrió, error fatal, ante el gesto los 3 chicos que la veían con reproche ahora estaban más molestos – No se pongan en ese plan. La verdad es que ya me aburrí de oírlos hablar de cosas que no entiendo.
.-Soujiro empiezo a dudar que sea la vocalista correcta – Misao vio al joven que estaba detrás de Soujiro, a ella no le agradaba, era otro de los que andaban tras su hermana y tras Kamatari – Te dije que debíamos probar con alguien más.
.-Vamos Yosuda, hay que darle una oportunidad, creo que ella tiene razón – ahora el que hablaba era el chico que estaba sentado en una bocina, un rubio que iba en el último año pero en una clase diferente a la de Soujiro, lo conocía de vista y podía decir que era todo un don Juan – Que tal si nos das tu opinión Misao.
.-¿Mi opinión de qué?
.-Ves como no estabas poniendo atención.
.-Yare Soujiro, deja que la chica nos diga que se le ocurre.
.-Pues se me ocurren tantas cosas – Misao rió – Para empezar creo que deberíamos discutir sobre la música que tocaremos, entre más rápido empecemos con eso mejor¿no creen?
.-Pues tienes razón – Soujiro hizo un puchero, odiaba perder ante ella - ¿Alguna idea sobre eso?
.-Están de suerte – el rubio tomó una mochila que estaba junto a él y saco una carpeta – Échenle un vistazo, es una canción que escribí hace unos días.
.-Parece mejor que la otra que tenías – Ese tal Yosuda estaba colmando su paciencia, el pobre rubio que se esforzaba.
.-Claro, sobre todo porque tú estarás en el fondo, creo que eres el baterista ne?
.-Chicos no discutan – Soujiro parecía más tranquilo – Las cosas van así: Yosuda en la batería, Yamato en el bajo, Misao es la vocalista y yo en el teclado¿les parece bien?
.-Necesitamos algo más.
.-¿Tú crees Yamato?
.-Por supuesto – Ahora Misao sentía que estaba rodeada de locos – Falta que la bella Misao esté de acuerdo.
.-Claro que esta de acuerdo – Misao notó que Soujiro hablaba algo molesto¿celoso de nuevo? – Y deja de halagarla tanto ¿quieres? Será nuestra compañera de banda no tu próxima conquista.
.-No tienes que hablar por ella, creo que me gustaría escucharla. ¿Y cómo sabes que no lo es?
.-Chicos ya basta – El sujeto de la batería se paro frente a Misao - ¿Estás de acuerdo o no?
.-Pues si, creo que así esta bien.
Los jóvenes asintieron, y antes de que el silencio reinara empezaron a discutir de nuevo, esta vez sobre el tono de la música. Misao sólo pudo suspirar, en adelante debería ser más tolerante y paciente ya que le esperaba un largo camino con esos tres muchachos…
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Kaoru decidió ir por si misma a buscar a Megumi, era imposible que tardara tanto viendo a sus pacientes. La idea de Hatsumono no había sido tan mala después de todo, antes de ir al hospital habían pasado por una heladería, realmente sus ánimos estaban mejor. Caminó por un pasillo tratando de encontrar a Megumi pero lo único que veía eran puertas cerradas, pobre gente que estaba allí enferma, debía ser tan triste. Por fin encontró una puerta abierta y cuando se asomó estaba segura de haber visto a Megumi sentada junto a una ventana. Entró con cuidado de no hacer mucho ruido y luego dijo…
.-Hasta que te encuentro…
Cuando la mujer giró su cabeza Kaoru no supo que decir, se había equivocado ya que la mujer no era su prima. No pudo evitar una disculpa, después de todo aquella persona era una paciente y ella la había perturbado…
.-Sumimasen.
.-No importa – La mujer le sonrió.
.-Estaba buscando a alguien y vi la puerta abierta por eso creí que…
.-De verdad, no importa – La mujer volvió a sonreír – Quizá podría ayudarle a encontrar a la persona que busca.
.-Estaba buscando a mi prima, es una doctora del hospital, la doctora Takani.
.-¿Takani-san es su prima? Debe ser una gran coincidencia, ella es mi doctora.
.-¿Enserio? Entonces no estaba tan equivocada al entrar por esa puerta.
.-Mi nombre es Tomoe, mucho gusto.
.-Kaoru – La joven estrecho la mano de la mujer, era tan delicada - ¿Y no ha visto a mi prima por aquí?
.-Hace rato paso a checarme y dijo que vendría más tarde pero aún no vuelve.
.-Vaya, supongo que no debe tardar – Kaoru miro a la mujer, seguía sentada junto a la ventana – Disculpe que pregunté pero¿está esperando a alguien?
.-No¿Por qué lo pregunta?
.-Es que esta sentada junto a la ventana y yo pensé que…
.-No, me gusta sentarme aquí es todo. A estas horas mis familiares no pueden venir.
.-Ya veo, puedo hacerle compañía un rato si gusta – Kaoru sonrió, esa mujer le daba confianza, y se veía muy necesitada de compañía.
.-Me encantaría charlar un rato – Tomoe sonrió, esa jovencita era muy agradable – Se parece usted bastante a la doctora.
.-Bueno somos primas.
.-Supongo. Yo tengo un hermano y no se parece en nada a mí.
.-Suele pasar. ¿Tiene muchos días acÿ
.-Unas semanas solamente, pero me voy y tengo que regresar. Mi esposo suele estar conmigo pero debía volver al trabajo, estaba de permiso.
.-No creo que sea casada, pero si es tan joven.
.-Bueno ya ves – La mujer se quedo callada un momento – Acabo de ver a mi esposo entrar en el hospital, que coincidencia.
.-Si – Kaoru recordó que Hatsumono estaba en el consultorio – Bueno la dejo, así tendrá tiempo con su esposo.
.-Gracias, espero verte pronto por aquí.
.-Así ser� téngalo por seguro.
Kaoru camino fuera de la habitación y decidió volver con Hatsumono, tal vez Megumi estaba en el consultorio ya. Mientras esperaba el elevador justo al otro lado del pasillo miro como una cabellera rojiza se movía en dirección contraria a ella…Era Kenshin con un ramo de flores en la mano…
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Las cosas no andaban nada bien. Primero Misanagi se portaba rara y se iba en cuanta ocasión podía, ahora Kaoru faltaba y no quería recibirla, y para rematar su mellizo formaba un grupo y la excluía. Kamatari le dio un sorbo a su refresco. Últimamente su único compañero y amigo era su dinero. No es que fuera anti-social, es sólo que no se juntaba con cualquiera. Su hermana estaba también muy ocupada con su bar, y como ella no tenía intenciones de ayudar más, pues no le quedaba otro remedio que vagar por los centros comerciales sola. Kamatari miro su reloj y decidió que era hora de dar una vuelta más por las tiendas. Mientras recogía sus bolsas y se paraba observo a lo lejos a una persona que aborrecía: Yukishiro Enishi. La joven sintió un ardor por dentro, ese sujeto la hacía sentir asco. Aunque Enishi había sido novio de Kaoru también había salido con ella, pero en secreto, si, cuando él salía con su amiga. No había sido nada serio, pero eso calaba en su pequeña conciencia y en su… de repente su mente quedo estática. Kamatari hubiera deseado estarse volviendo loca a confirmar que lo que estaba pasando frente a ella fuera verdad…
.-¿Señorita le pasa algo malo?
Mientras sus mente se recuperaba del shock causado por ver a Misanagi con Enishi dio vuelta y se encontró con un rostro conocido, más no familiar…
.-Hai – Kamatari sonrió – Disculpe pero¿no lo he visto antes?
.-Si, ya nos conocimos, es usted la hermana de Komagata Yumiko¿cierto?
.-Así es – Las mejillas de la melliza se sonrojaron cuando recordó quien era esa persona– Pero que pena Mutog-san, disculpe si no lo reconocí, realmente ando un poco despistada.
.-No importa, lo que importa es que ya me recuerda.
.-Tiene usted toda la razón.
.-No me llames Mutog-san, sólo dime Shougo¿de acuerdo?
.-Esta bien – La jovencita recordó que lo había conocido en la apertura del bar de su hermana, justamente por que la había confundido con ella, y lo más curioso es que le había preguntado por Megumi – Por cierto, el otro día no me dijiste de donde conoces a mi hermana.
.-Bueno…la conozco desde hace mucho.
.-¿Y porque me preguntaste por Megumi?
.-Bueno yo… - El hombre se quedo en silencio un momento, luego encontró lo más indicado que decir – La conozco por que es amiga de tu hermana.
.-Eso no es ningún secreto.
.-Que te parece si te invito a comer algo.
.-¿En este momento?
.-¿No puedes?
.-Claro que puedo.
Kamatari sonrió y decidió que no le haría daño salir con ese hombre, después de todo era amigo de Yumi, o eso es lo que iba a descubrir…
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
La luz entraba por la oficina y causaba un haz de colores, para él era muy molesto. Su cabeza seguía dando vueltas sobre el asunto de Misao¿qué iba a hacer si esa pequeña atracción crecía? Tal vez era sólo que… que se parecía bastante a Megumi. Resumiría todo en eso. Tal vez cuando aclarará las cosas con la doctora se sentiría mas aliviado, además había invitado a Hatsumono a cenar esa noche. Realmente comenzaba a agradarle esa mujer, que después de todo era sólo una mujer caprichosa. Si las cosas seguían así con ella estaba seguro de que sus familias les pedirían algo más que sólo citas, y con tal de librarse de su nuevo dolor de cabeza él aceptaría. Apenas se estaba concentrando en el trabajo cuando la puerta se abrió, posó sus ojos en ella y casi le da un infarto, era Misao…
.-Hola Aoshi-sama, disculpa que no me hayan anunciado, es que tu secretaria no estaba, y no quise esperar¿esta bien?
.-No importa – Tuvo que controlarse un poco, ella si lo ponía nervioso - ¿Y a qué has venido?
.-Vine ha saludarte. Ya que no has pasado por mi casa yo decidí pasar por tu oficina – Misao sonrió – ¿Has estado bien?
.-Sí.
.-Pero que poco expresivo te has vuelto.
.-¿Eso era todo? Misao yo realmente…
.-No, no era todo. Quería contarte que estoy en una banda, tocaremos en el bar de Yumi, pero sólo en viernes y sábado. Esperaba que pudieras ir la semana que viene.
.-Yo…-Al ver la cara de la joven no pudo negarse – De acuerdo, allí estaré.
.-Gracias – Misao se levantó y lo abrazó – significa mucho para mí que estés allí.
.-¿Tú has estado bien?
.-Nani?
.-Digo – Aoshi rompió el abrazo y continuó – Me preguntaste si había estado bien, y ahora te estoy preguntando lo mismo.
.-Ah, yo he estado mejor que nunca, excepto por que Kaoru esta tomando una actitud muy odiosa, dice que esta enferma pero yo sé que no es verdad. Y encima mis papás apenas se hablan, Tsubame se la pasa en mi casa, y cree que no he notado que revuelve las cosas, como que está buscando algo. Megumi no quiere decirme que le pasa, pero como ya te había contado, se la pasa triste y llora cuando cree que nadie al está viendo. Soujiro últimamente anda muy raro conmigo, tal vez sea mi imaginación pero creo que esta celoso de…
.-¿Celoso¿Es tu novio?
.-No – Misao vio la cara de Aoshi, ese gesto era el mismo que hacía Sou – Es mi mejor amigo. Por cierto¿no te he mostrado el relicario que me regaló? Es muy bonito, y le puso mis iniciales, mira.
Aoshi observo con cuidado aquel relicario, Misao seguía hablando, ahora lo hacía de Hatsumono. Le hubiera prestado atención si aquel regalo realmente tuviera las iniciales que la pequeña Saito creía, pero no era así. El hombre pudo notar que la "M" estaba antes que la "S" y entonces descubrió lo que la jovencita seguramente no notaría jamás: eran las iniciales de ella y el mocoso ese, escritas como los relicarios de las parejas que tiene que separarse… Y que buen regalo le había dado, por que ahora Aoshi tenía la sangre casi hirviendo de celos, y aunque no pensaba en aceptar lo que sentía por Misao, haría que realmente ese relicario tuviera el significado correcto, separando a ese niño de la más pequeña Saito…
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
El hospital estaba muy silencioso a esa hora. Camino hasta el cuarto de su hermano y respiro. Después de hablar con Yumi sobre lo que paso con Megumi se sintió un poco mejor, aunque algo desconcertado, Yumiko no sabía nada, y eso era realmente raro puesto que era la mejor amiga de la doctora…Abrió la puerta y vio a su hermano viendo televisión, lo primero que hizo fue apagarla…
.-¿Pero qué haces?
.-Necesitamos hablar seriamente Sanosuke.
.-Katsu estaba viendo eso, además no es hora de visita y…
.-Cállate y escucha – Katsu se acercó a su hermano – No sé que diablos ocurre contigo, pero sea lo que sea no me agrada. No voy a sacarte de líos todo el tiempo, y espero que lo sepas.
.-Y lo sé¿puedo saber a que viene todo esto?
.-Hoy hablé con Megumi – Katsu notó que su hermanito desvió la mirada - ¿Cuándo carajos ibas a decírmelo?
.-Cuando me diera de alta, pero hubo unos problemitas y pues…
.-¡Claro que hubo problemitas¡Problemas muy grandes Sanosuke¿Aún no captas quien es ella¿Qué se te olvido?
.-Claro que no.
.-¡Pues no lo parece! Además de ser tu doctora, es la sobrina de Saito Hajime. ¿Y sabes que va a pasar cuando él se entere de esto¡Se va a poner furioso! Y esta vez yo no te voy a ayudar a librarte de él.
.-Bueno Katsu… – Sano se quedo callado, no había pensado en eso – No importa. Sé que el viejo lobo entenderá que…
.-¿Qué va a entender? Mira, sé que estás agradecido con Megumi, y también sé que es bastante bonita. Es normal que confundas una cosa con otra y que pienses que la amas. ¡Pero eso es una locura!
.-Deja de gritarme Katsuhiro, no estoy sordo – El castaño empezaba a molestarse – Estoy conciente de muchas cosas, y no voy a pedirte permiso de casarme con ella. Si quiero lo hago y si no lo cancelo y ya.
.-¿Crees que es tan fácil? Su tío te aborrece, otusan siempre te dijo que Saito-san era un viejo cascarrabias, y que por eso no eran amigos. Deberías contarle a tu novia los problemas que tuviste con su tío, y los problemas que su tío tuvo con otusan.
.-Eso no tiene sentido, y si sólo viniste a eso puedes irte. No eres otusan y no puedes estarme regañando como si fuera un niño.
.-¡Te comportas como uno! – Katsu miro a su hermano y respiro - ¿Sabes? Tienes toda la razón. Has lo que te venga en gana, pero no esperes que te ayude y te apoye, y si el viejo Saito por fin te hunde, grabate esto, yo no voy a ir a sacarte de donde te meta.
Sanosuke sólo observó como su hermano salía hecho una furia del lugar. Ahora debía considerar que Katsu tenía razón, se había olvidado del detalle de que el viejo ese era el tío de Megumi, quien sabe que sería de él cuando se enterara del supuesto "compromiso" …
NOTAS DE LA AUTORA:
Espero que no me maten….Después de mucho tiempo, he aquí mi actualización )… Me tomo mucho tiempo, porque además de que me la paso en la prepa y casi no tengo tiempo de otra cosa, estaba yo sin inspiración alguna… Después de escuchar un montón de canciones tristes, bueno, algo tenía que sacar…
Espero que todo les haya quedado claro, por que realmente me esforcé bastante en que las cosas fueran así. Creo que hubo unos detalles que me faltaron, lo revisaré después y los agregaré en mi siguiente capítulo…
Pondré acá los agradecimientos a quienes me dejaron sus reviews… Realmente gracias por no sacarme la cabeza por la tardanza xD…
Holly Rainard: ¡Hola! Pues ya vez, te resolví unas cuantas dudas en este capítulo, y espera el siguiente que las cosas cada vez se complican más para los personajes S … Sano ya esta pronto a salir del hospital, y descuida, que su pasado poco a poco va a salir… ¡Espero tu review sobre este capítulo!
Kaorusanz: Te doy la razón en que los hombre son bestias cuando se trata de amor … y no es que Saito sea malo, es sólo que esta un poquito frustrado uu' … Espero que sigas mi fanfic y que me dejes tu review!
Gabyhyatt: Pues creo que en este capítulo ya sabrás de quienes se trataba en el capítulo anterior. Espero que me dejes tu opinión sobre este capítulo.
KaOrA-FGV-16: Florencia! Ya se que me tardo para actualizar no necesitas recordármelo … Pues de Kaoru y Kenshin sólo te digo que las cosas van a estar más que pesadas, y no precisamente por que vayan mal … Y sobre Megumi¿Cómo esperabas que reaccionara? Pobrecita, que no vez que todo le pasa ( … Espero que me dejes review de este capítulo, y voy a intentar actualizar lo más pronto que pueda okas?
mIsArA: Sunshita! Hacía como mil años que no leía tus reviews P … Mmm, ya sé que no te gusta Saito en mi fanfic porque siempre me repites lo mismo? … Ojalá que leas esté capítulo "si tienes tiempo" y que me dejes un review okas¿ Más vale kotsa …
Marie Shinomori: ¡Hola Marie! Que gusto que me hayas dejado un review, Cómo viste aquí hubo un poco de M&A, espero que te haya gustado. De K&K te digo que puedes esperar de todo, recuerda que Kaoru está enamorada de su profesor y Kenshin no le es muy indiferente, así que prepárate para eso ;) … De Saito sólo te digo que el pobre realmente esta frustrado con su familia, nada le ha salido como el hubiera querido, y por eso se porta así, pero más adelante verás que tiene buenos motivos para estar así con Tokio 0.0 …. Espero tu review sobre este capítulo!
Bueno, con eso me despido, intentaré de verdad actualizar lo más pronto que pueda, pero no prometo nada … Realmente el odioso COBACH me consume … Sobre el fanfic les digo que en el siguiente capítulo podrán ver la primera canción que toque la banda de Sou y Misao, trataré de buscar la más acorde al capítulo… Sobre Sano y Megumi¡Claro que van a aparecer juntos en el siguiente capítulo! Y ya verán de que forma xD … Y bueno les adelanto también que Tsubame va a descubrir algo que estaba realmente muy escondido en las memorias de Tokio … y claro que podrán tener algo de K&K para los que les gusta , haré lo posible por que quede muy bien D …
Sugerencias, comentarios, quejas?...dejen un review…
Matta ne minna…
