¡Para empezar gacias por los reviews! Este capitulo es muy corto pero sk no hay tiempo... Espero que os guste. Tambien queria añadir que es mi primer fanfic yaoi y tambien el primer lemon... ¡Asi que espero con impaciencia sus reviews, criticas, alogios ...!
El cuarto añorare tus besos...
La verdad es que la mañana siguiente no sabían demasiado bien como reaccionar cuado se encontraran así que siguieron sus vidas pensando que si se cruzaban ya improvisarían algo. Pero no se encontraron hasta que se fueron a los vestidores para empezar el entrenamiento.
Cuando entro Rukawa, Hanamichi se encontraba en boxers y buscando los pantalones cortos.
"¡Dios mío¡Dios mío!...¿por qué me pongo así?"
"¡la madre de dios¡Rukawa¿Qué hago?"-Hola¿hoy entrenaras?
No... he venido a dejar la mochilla,... Akagi y el entrenador quieren que observe el equipo-"¡dios¡Que mal ha sonado esto!"
"¿para que observe?... a... ¡que cosas de imaginarte Hanamichi! Como si no fueras un tío para saber que nos hacemos pajas a cualquier hora..."-Claro... tenemos que planificar el siguiente partido.
Si...-"buf.."
En seguida salió Rukawa y Hanamichi termino de vestirse con "tranquilidad". El entrenamiento transcurrió sin incidentes. Ayako envió a Rukawa a hablar con el profesor de educación física porque el tenia las llaves del cuarto de material, si no tan solo tenían acceso a los balones. El pelirrojo hacia rebotar la pelota en la pista de básquet sin prestar demasiada atención a su alrededor ya que todos se encontraban descansando o encestando mientras esperaban que Rukawa trajera las llaves par obtener el material para hacer un circuito. Una persona alta entro en el gimnasio, llevaba el pelo de punta y su típica sonrisa en los labios.
Aya-hola sendo...-La palabras mágicas que consiguieron que el dohao volviese a la tierra. ¿Aquel mal nacido se encontraba en el Shohoku? Se giro y lo comprobó con sus propios ojos. Su reacción fue de "¡lo mato!" Y marcho en su contra. Ahora hablaba con el capitán y el gordito, pero él no veía nada más... Hasta que Ayako se interpuso en su camino.
Sakuragi ¿Dónde vas?
A matarlo.
Sakuragi...
Dañó a... mi... amigo-respondió ahogado con el odio.
Primero escúchame...
No me pares..
No voy a hacerlo pero escúchame... Be a buscar a Rukawa, el no sabe que esta acá. Vale más prevenirlo...
Es verdad...-y salió corriendo a su encuentro. Ya iba de vuelta cuando lo encontró.
Saku...
Sendo esta en el gimnasio.
¿Que!-Hanamichi solo asintió.-No puedo volver allí... no puedo volver a verlo, ahora no...-Su voz sonaba angustiada.
¿Porque no?
Sakuragi...- dijo intentando tranquilizarse, y encontrar un modo de hacerle entender que aun lo que le había hecho y todo lo que pensó en él (pelirrojo) no lo había terminado de olvidar.-... yo... añoro sus caricias y sobretodo sus besos...
Esto choqueo bastante a su "amigo" aun todo añoraba sus besos... si lo volvía a ver ahora podía volver a caer a sus redes sí el puercoespín le hacia una mínima insinuación.
Vete...
¿Donde? Si quería verme me vendrá a buscar...
Ten las llaves de mi casa, allí nadie te buscara... y ya te llevare las cosas allí.
¿y tu familia?
Vivo solo...
¡Ten las llaves del trastero y muchas gracias!
El pelirrojo volvió y le dio las llaves a Ayako.
Aka-¿dónde esta Rukawa?
Hana-aa al volver nos hemos encontrado con la enfermera y le pidió que fuese para ver como se encontraba su tobillo.
Sen-¿Qué le pasa a su tobillo?-pidió sendo burlesco ya que imaginaba que lo que sucedía es que no quería volver a verle.
Aya-Ayer se doblo el tobillo en una practica y no hacia muy buena pinta... el medico dijo que tendría que pasar dos o tres días sin practicar- contesto con mucha naturalidad.
Sen-Vaya, vaya... espero que el sábado este bien para jugar contra mi equipo..- dijo burlesco mientras empezaba a marchar.
Hanamichi interrogo con la mirada a Ayako.
Ha venido a pedir al profesor Anzai que vayamos a jugar contra el nuevo equipo del Ryonan. Y... él es el capitán...
Hanamichi empezó a preocuparse por su zorro porque pronto tendría que enfrentarse al bastardo, y por otro lado se sentía dolido porque el kitsune aun pensara en él que no consiguiese olvidar sus besos.
¿Dónde esta?
Ha ido a mi casa, se quedará hasta mañana...
Mejor...
Siguieron el entrenamiento y tan pronto termino el pelirrojo se metió bajo la ducha. Se ducho, vistió, recogió y salió corriendo en un tiempo record.
Aka-¿Donde te crees que vas¡Tienes que hacer el entrenamiento básico!
¡Hoy no puedo gori!-Y marcho.
¿Quién se cree que es?
Aya-Tranquilo Akagi... es que... tenia que salir a... porque hoy le hacen una entrevista de trabajo...
¡Cómo mínimo podría avisar!
Lo siento ha sido culpa mía... me lo contó y yo no pensé en contártelo... gomen.
El moreno hacia rato que había llegado en la casa de Hanamichi, suerte que en una de sus conversas con la gudman le habían contado donde vivían todos... la verdad es que el recuerdo de las otras direcciones era muy vago, pero la del pelirrojo le había quedado grabada como si lo hubiesen echo con hierro candente. El miedo que le perseguía quedo atrás de la puerta cuando esta se cerro y la fragancia de su "amigo" lo invadió, tubo sensación de tranquilidad pero a la vez su cabeza se lleno de dudas. Volteo por la casa miro fotos y abrió cajones... ¿Qué buscaba¿La certeza de que no lo iba a engañar, que no lo dañaría él también¿Por qué? Era su amigo, no su novio... ¿O es que él quería algo más¿Qué sentía por Sakuragi? Finalmente se sentó en un sillón exhausto mentalmente. Allí fue quedando adormilado.
Hanamichi corría por la calle hasta llegar a su casa. Una vez allí se paro ante la puerta un segundo para decidir si usaba la llave escondida o llamaba, si entraba sin más igual mataba al moreno de un susto, a sí que llamo.
El muchacho al sentir el timbre abrió rápidamente los ojos, el sueño se le paso en un segundo se levanto y fue a abrir la puerta mas antes miro quien era.
Si que tardaste...
Lo siento es que estaba dormido.
Sakuragi termino de quitarse los zapatos y se levanto. Los dos se quedaron mirando sin decir nada.
Supongo que ya podré volver a casa...
Mejor quédate a dormir.
Pero...
Le dije a Ayako que cuidaría de ti, quiero decir... que no te dejare marchar a tu casa, que aun te lo encontrarías, si ocurriera cualquier cosa ella sabe que estas con migo.
Gracias...-El pelirrojo ya había entrado y se dirigía hacia la cocina mientras Kaede seguía mirando al suelo. El moreno volteo.
De nada, por esto están los amigos.-"Como has podido pensar que igual a él le pasa lo mismo con tigo, que siente lo mismo..."
Hanamichi entro en la zona de cocina y el zorro se quedo mirándolo desde la zona de sala de estar. Los dos estaban comunicados por una barra americana. El más alto se sirvió un zumo y ofreció lo que quisiera para tomar al ojoazul pero este no quiso nada.
¿te encuentras bien?
¿por qué lo dices?
no tienes muy buen aspecto.- diciendo esto puso una mano en la frente del kitsune.-creo que tienes un poco de fiebre...¿ no te sientes un poco resfriado ni nada?
no...
Pues no sé... ¿te has curado las heridas?-Pensando en que podía provocarle aquellas décimas.
...no...
¡Hombre, tienes que aprender a cuidarte¿Supongo que tampoco traes la crema, verdad?
...pues..-Se sentía regañado como un niño pequeño.-...mmm...si, es vedad, la cogí anteayer y creo que no la quite de la bolsa...
¡Entonces ya sabes que hacer! Arriba la segunda puerta a la derecha es el baño. Te das una ducha de agua caliente, la crema, te pones un pijama y yo me encargo del resto.
Así lo hicieron. Mientras el moreno estaba bajo el agua Hanamichi termino de arreglar el cuarto de invitados. Y luego cogió un pijama azul claro y entro en el baño. En ese momento el moreno dejaba que el agua lo acariciara dulcemente mientras se llevaba el jabón de canela. El pelirrojo dejo el pijama un estante para las toallas, a parte cogió una toalla y la dejo al colgador al lado de la cortina para que el moreno la tuviese a mano al salir. Mientras aprovecho para observar la figura desnuda y borrosa de su compañero.
Dohao¿estas aquí?
ssi. Te llevaba el pijama... lo siento si te he molestado.
No. No pasa nada-dijo corriendo la tela plastificada que los separaba y rodeando su cintura con una toalla.
Ten
¿qué...?
La crema.
aa gracias. ¿Que quería aquel tipo?-dijo mientras se untaba los dedos. Hanamichi se encontraba mirando muy interesado mirando un frasco de after save en dirección contraria a Kaede.
Es el capitán del Ryonan ahora, y vino para pedir que hiciéramos un partido contra ellos el sábado.
uix... ¿Y que dijo el entrenador?
Estuvo de acuerdo... ¿estas bien?
si... me escuece un poco.
Vaya. Voy a terminar de preparar tu habitación. Es la puerta de más al fondo.-diciendo esto marcho por evitar caer en la tentación de girarse. El kitsune tras vestirse siguió las pasas del pelirrojo. Este había cogido un termómetro y lo esperaba sentado en la cama.
venga, tiéndete y ponte el termómetro.-Siguió sus instrucciones y su compañero lo arropo tras ponerse el termómetro. Quedo sentado al lado de su "amigo" en silencio hasta que el termómetro dio la señal de haber terminado.
Haber... Tienes unas décimas.-Dijo poniéndole una mano en la frente.- Supongo que la crema las dos veces que te la he puesto yo nada más ¿verdad?
Bueno y ahora...
Has dicho que té escocia
Sí.
¿Más que las otras veces?
Sí¿porque?
Porque a ver si se te ha infectado o algo... Llamo a un medico.
¡No!
¿Porque?
¡Meda vergüenza!
¿Pues que quieres hacer?
No sé...
¿Y si la fiebre viene de esto¿Y si empeora?
¿Y si es una gripe?
¿de veras lo crees?
Es que..
Vamos hacer una cosa Kitsune...Té quedas en mi casa a dormir y si en 2 días te sube o se te mantiene la fiebre al medico. ¡Y túmbate bocabajo!
Vale ¿pero que?- El pelirrojo aparto la sobrecama y le bajo un palmo los pantalones.
Levanta el trasero.
Sakuragi esto es...-dijo pegando la cara en la almohada y levantándolo un poco cuando el pelirrojo lo interrumpió.
puedes llamarme Hanamichi después de todo somos íntimos...-dijo con una sonrisa burlona.-¡Lo ves! Lo tienes rojo y un poco inflamado.-Dijo volviéndolo a vestir y arropar. Voy hacer sopa de fideos. En un par de minutos estoy de vuelta.
"Que gracioso que eres... íntimos...-Cínico- ¡Qué vergüenza!"- pensaba Rukawa mirando al techo con las mejillas rosadas.-"Y el sábado partido contra aquel gilipollas.¿Podré hacerlo?"
Mientras estaba en su mundo él pelirrojo irrumpió en el lugar con una bandeja con patas, con dos platos de sopa de fideos, un envase de zumo de piña, agua y dos vasos.
Se la puso enfrente.
Ten espero que te guste. Y piensa a tomar la aspirina cuando acabes.
Comieron y al terminar el mas alto se llevo los platos con la bandeja dejando la en la cocina pensando que el día siguiente lo lavaría. Volvió a subir y dio las buenas noches a su compañero y diciéndole que para cualquier cosa él estaba a la habitación de al lado, un solo grito y estaría a su lado además de que por la mañana ya lo despertaría. Últimamente, prácticamente en las ultimas horas habían florecido muchos sentimientos entre ellos y aquella cercanía izo que les costara dormir pero una vez conseguido su subconsciente les hacia tener un sueño maravilloso sabiendo lo cerca que estaban el uno del otro.
fin del segundo capitulo.
