Pero el quinto ya habrá de mejores...

Hana estaba durmiendo cuando alguien entro en la habitación. El pelirrojo se encontraba en un estado en el cual oía las cosas que pasaban a su alrededor pero era incapaz de moverse, tenia mucho sueño y su cuerpo parecía pesar toneladas.

:alguien me acaricia la mejilla... mmm ese olor... me gusta, es una sensación muy cálida. Intento abrir los ojos... pero no puedo, los párpados pesan. Unos labios acarician mi mejilla, son tan subes..., la caricia se desplaza lentamente a mis labios. Son dulces pero sin ser empalagosos. Una lengua tímida se introduce dentro de mi boca, primero roza mis labios para luego pasearse sobre mis dientes. Ya no puedo mas, con un esfuerzo titánico abro lentamente mi boca para recibirlo. Estamos solos, sé quien es... Esa fragancia solo puede ser de él. Al notar mi movimiento se retira. Noto el aliento que escapa de su boca y llega cálido a rozar mi piel. Sus ojos me miran, lo sé. Una caricia, empieza en mi rostro subiendo a mi cabello, me lo despeina cariñosamente, y vuelve a bajar dirección a mi cuello, pecho... y reposa la mano allí sobre mi corazón diciendo palabras que no llego a entender, lentas y suaves sobre mi oído. Tu mano se desvía sobre mi brazo izquierdo bajando suavemente hasta llegar a mi mano para cojerla entre las tuyas. Le das un beso y luego siento tu corazón, tan solo la fina tela del pijama me impide sentir tu piel. Quiero despertar, quiero corresponderte los besos y las caricias, quiero lanzarme en tus brazos y estrecharte como si fuera la ultima vez que nos viésemos y decirte cuanto te amo un millón de veces y muchas más. Vuelves a besarme en los labios, aun con mi mano entre las tuyas y tu pecho. Su lengua vuelve al encuentro de la mía y noto como cuanto más atrevida la caricia más rápido y fuerte le late el corazón. Poco a poco pasas uno de tus brazos hacia mi espalda y me atraes hacia tu tibio cuerpo. El momento es eterno. Consigo devolverle el beso pesadamente. Finalmente deja mi mano y se aleja dejando a mis labios desamparados. Se aleja.

No quiero que se vaya tengo que detenerle. Que no se vaya de mi lado:- Finalmente se levanta rápidamente abriendo los ojos de golpe-¿Era un sueño¿O es que ya ha marchado?- En foca los ojos en el despertador, ha empezado a sonar unos segundos después de despertarse. Ese sonido estridente le avisa que son las 6:30 hora de levantarse para ir a la preparatoria. "Para" el despertador con un puñetazo decaído por la pereza del sueño, y va en busca de Kaede. Da dos toques de alerta a la puerta para si se esta cambiando, y entra en la habitación. La persiana esta medio abierta dejando entrar un poco de luz. El chico de piel blanca duerme tranquilamente

Debía ser un sueño, claro que con la facilidad que tiene para dormir igual...

Se le acerca y le devuelve el beso en los labios, corto y casto, para seguir con otro en su frente. –Aun está un poco caliente.-Piensa sentándose y apartándole el pelo para ver mejor su hermosa cara. Lo miraba fijamente cuando este despertó.

¿Hanamichi?

Si, soy yo.-dijo sin apartar su mano.

¿Qué sucede¿Por qué...?

Nada, estaba mirando como estabas. Aun tienes décimas...¿Cómo te sientes?

Tengo sueño. Aparte de esto abatido, pero puede que sea por el sueño.

Voy a preparar el desayuno.

Hana...

¿Sí?-Dijo volteando. Kaede bajo la mirada y pensó en la pregunta que le iba hacer...

Nada... olvídalo.

¿Estas bien?

Si, no es nada...

Encima de la mesa hay un uniforme limpio. Y piensa en la crema.

Sí.

Sakuragi se vistió y bajo a la cocina.

¿Ha sido un sueño?- se preguntaba Kaede recordando el beso de Hanamichi. Se vistió lentamente y bajo llegando justo cuando las torradas saltaban listas y calientitas.

Justo a tiempo 10 minutos para almorzar y vayámonos.

Comieron de todo y en cuando quedaron satisfechos marcharon. Por el camino se les añadió la gudman. Cada uno se dirigió a su clase, se vieron tan solo cuando fueron a entrenar. Los dos se estaban cambiando solos, los demás ya habían marchado hace mas de media hora. El moreno no dejaba de mirar de reojo a hana.

¿Que sucede?

?-me ha descubierto.

Que por que me miras...

Yo..., nada una tontería.

¿Cómo cual?

Tan solo he tenido un sueño muy raro y me ha hecho pensar en ti- dijo mirando muy concentrado su pie mientras se ponía la zapatilla.

El pelirrojo se sorprendió, talvez no fuera solo un sueño talvez había notado su beso, talvez... le correspondiera.

...Yo también he soñado con tigo.

tan solo lo miro sorprendido e interrogante.

¿Que sucedía en tu sueño?

Me...me dabas un beso.¿Y tu?

También...

Aun más sorprendido-¿Crees que significa algo?

No sé...-Los dos estaban muy nerviosos.

Kaede...¿Cómo, cuando supiste que eras... gay?

No sé, las chicas nunca me atrajeron mucho...¿Por qué?

Es que creo que me he... que me he enamo... que me gustas. Claro que... que somos amigos, y... no pasa nada si... sinosientesnadapormi, aunque espero poder seguir siendo tu amigo y...

Hanamichi-dijo acogiéndole de la mano.-Tu, tu también me gustas mucho.- Se encontraban muy cerca el uno del otro. Rukawa quedo estático mirándole a los ojos con deseos de besarle pero tenia miedo de asustarle. Hanamichi solo se dejo llevar por sus impulsos y se fue acercando poco a poco, temblando un poco a Rukawa hasta llegar a sus labios, juntándolos con los suyos. Tímidamente pidió permiso para entrar en aquella boca tan dulce. Rukawa paso un brazo por su espalda y la otra en su nuca, haciendo un poco de presión y permitiendo que profundizara el beso. Respondió el abrazo y empezó a recorrer con su lengua aquella boca que tanto anhelaba. Lo dejo hacer y luego empezó a jugar con su lengua enseñando al pelirrojo como debía hacerlo. Cuando ambos terminaron el aire se separaron poco a poco mirándose a los ojos.

Té amo-dijo en un susurro pensando que al igual no lo havia oído su zorro mientras bajaba la cabeza asta ponerla en su hombro. El kitsune beso su frente y al oído le susurro temeroso de un nuevo desengaño-Yo también te amo.

Aun que creían estar solos los de la gudman esperaban tras la puerta espiándolos, hacia mucho que esperaban.

¿Hana... Hanamichi es gay!

No me lo puedo creer y pensar que es amigo nuestro...

yohei-¿Qué queréis decir? Aun que sean homo sexuales siguen siendo las mismas personas que eran.

Ya... pero...

¿Vais a darles la espalda¡Hanamichi no lo hubiera hecho nunca ni nos lo hará nunca!

pero... tienes razón. ¿Y como lo tenemos que tratar ahora? Quiero decir...

Pues como siempre¡no te jode¡Noma, porque sea homo sexual no te va a violar ni te va a tratar distinto a como lo ha hecho asta ahora¡Por dios chicos Hanamichi sigue siendo Hanamichi sea con quien sea que se acueste o tenga como pareja!

Tienes razón...

Sí...

Por cierto yohei ¿tu no debes de ser homo sexual también? Jeje

¡NO! Yo tan solo me preocupo por él-Viendo las miradas- ¡Es mi mejor amigo! Si me pasara algo a si creo que también quería a mis amigos a mi lado y...y...

jajajaja(a coro)

tranquilo que ya te hemos entendido.

Tttttt

¿Has oído eso?

Si parecían carcajadas...-los dos se pusieron rojos.

Salgamos de aquí...Puede que sea mi gudman...

yohei- Hola chicos si que os demorasteis- dijo guiñándole el ojo a su amigo.

¿Habéis...?

¡Pues claro hombre como buenos amigos hemos espiado vuestra declaración!-Los dos se pusieron rojos a no poder más.

¿Vamos a comer pizza?

¿Cómo?

Que si...

Ya lo he entendido, pero ¿ya esta¿Ni reproches ni no nos lo imaginábamos esto de ti ni... nada?

Hana, somos tus amigos. No nos importa con quien te metas en la cama...

Ei que yo nunca...

Ya, ya no hacen falta las explicaciones. Vamos a cenar.

Comieron, bebieron y hablaron animadamente de cualquier tema, hasta que llego la hora de marchar a casa. Hanamichi y el moreno caminaban a casa del primero tranquilamente.

¿Qué sucede kae?-dijo pasándole el brazo por los hombros y acercándoselo.

Nada.

Te pasa algo, se te nota preocupado.

Es que...

Anda dime¿que sucede?

Es que yo, no estoy muy seguro... acabo de terminar mi relación con Sendo y... Tengo miedo.-dijo apartándose del abrazo del pelirrojo y apoyándose en una barandilla del parque que rodeaban al otro lado de Hanamichi.

Lo siento, sabia que no tenia que decírtelo. He quedado como un aprovechado

¿Que...?

Sabia que no era el mejor momento. Si me hubiese dado cuenta antes... antes de que salieras con él. Si quieres podemos ser amigos como estos últimos días.

Yo... es que él... y aun que tu también...

Ya se. El puercoespín también decía amarte por sobre de todo y ya no sabes si confiar y correr riesgo de pegarte una ostia...

Hanamichi. Yo quiero creer en ti.

El pelirrojo de le acerco y le dio un abrazo.

Te quiero más que nada en el mundo y tendrás todo el tiempo que quieras. Pero tu también tendrás que tener paciencia con migo.-El moreno se separo un poco y lo miro a los ojos.-Es la primera vez y espero que ultima que tengo novio incluso novia.

¿Novio?

Kaede Rukawa¿quieres ser mi novio y mi kitsunito asta que el universo termine o te canses de mi?

Claro tonto. Jeje. Mi dohao. –Dijo aferrándose a su cuerpo.-Por cierto...-dijo cuando volvieron a separarse para seguir el camino.-¿Cuantas chicas te rechazaron?-Pregunto con una sonrisa en sus labios.

50 y media.

¿Como?

50 y media.

¿Y como que media?

La hermana del capitán no me rechazo directamente, no tuve tiempo de preguntarle, antes me confeso que estaba enamorada de ti.

¿Y por eso...?

Y por eso te odie.

Ammm..., Y no llegaste a

No.

¿Con ninguna!

No.

Así...

Así soy completamente íntegramente virgen.

Ya, ya era de esperar si incluso con los besos...

¿Tanto se ha notado?-Dijo poniendo se rojo.

Hombre un poco torpe y tímido al principio si.

Vaya...

No pasa nada, ahora soy tu maestro y voy hacer todas las horas extras que convengan.

Llegaron al ascensor del piso de Hanamichi, y una vez se cerraron las puertas se desataron pasiones. Ambos se besaban fogosamente. Kaede empezó a bajar por su cuello y a colar sus manos dentro la camiseta de su novio. Hana se recargaba en la pared dejando salir suspiros de excitación por los roces de sus caderas y las caricias del kitsune. En estas se paro el ascensor y se volvieron abrir las puertas, apresuradamente entraron en el departamento dirigiéndose a la habitación del más alto.

Kae... buf... es-espera un segundo –terminaba de quitarle la camisa y lo miro con las manos aun cerca del cierre de su pantalón.-Recuerda que es mi primera vez...

No te preocupes yo are de Uke, ya estoy acostumbrado...

No. Pero si incluso aun tienes décimas. Aun no puedes.

Pues déjame a mi.

No quiero hacer nada que te haga daño...

Tranquilo hay otras formas.-Diciendo esto bajo una de sus manos rozando descaradamente la entrepierna del pelirrojo por encima aun del pantalón.

¡mm...a!

Subió y le dio un beso en los labios, siguiendo lamiéndole el cuello hasta sus pezones que empezó a mordisquear suavemente mientras jalaba el otro con una mano. Su compañero se estremecía bajo sus hábiles dedos y por primera vez en cinco días dio las gracias a Sendo por enseñarle como darle placer a su amor verdadero. Una vez se las dejo rojas y sensibles fue bajando lentamente dejando el rastro de sus besos y su lengua por su vientre entreteniéndose en su ombligo, pero sus manos bajaron hasta el cierre y tras quitarle el botón empezó a bajarle muy lentamente el cierre. Se encontraba tan excitado que su bulto apenas cabía en los pantalones y el roce de la cremallera junto con la lengua juguetona no le dejaban pensar en nada estaba completamente invadido por el placer.

Una vez termino de bajarle la cremallera se levanto un poco para quitarle los pantalones. Hana lo ayudo encantado levantando su cadera. Volvieron a besarse con pasión y ahora era el pelirrojo quien desvestía el moreno de su camisa del uniforme y empezaba a desabotonar el pantalón, al terminar paso su mano por encima del boxer y el miembro erecto de su compañero tímidamente. Kaede dejo de lamer su cuello para tirar atrás su cabeza cerrando los ojos.

Aaamm...-Hana miro aquella expresión extasiado, con las mejillas completamente rojas por el atrevimiento de su mano pero ensimismado con la reacción de este. Quería más, notar como Kaede se fundía entres sus dedos y empezó a acariciarlo hasta que no pudo aguantarse más e introdujo su mano dentro del boxer, con este gesto el pelinegro se estremeció empezando a mover sus caderas para aumentar el ritmo mientras jadeaba.

De repente el moreno lo hizo detener y bajo hasta la altura de su cadera, froto una de sus manos por el pene del pelirrojo y luego se lo bajo un poco dejando tan solo la mitad de su hombría al descubierto.

¿Que vas a...¡A Kaede...mmm!- El moreno empezó finalmente a lamer la punta de su miembro. Mientras el pelirrojo seguía el ritmo de sus caderas pidiendo más. Finalmente cedió a sus suplicas y le quito los boxers definitivamente empezando a lamerlo, mordisquearlo y xuparlo como un helado.

Puedo... ¡A!-Kaede lo entendió y se tumbo de manera que su novio pudiese masturbarlo.

M... de ... debo de confesarte una cosa...aa

¿Que?...mmm...-Dijo quitándose su pene de la boca un segundo.

El otro día en el gimnasio vi como te masturbabas desde... desde la ducha...aa.

Tu también...

Me excitaste...

aa...¿mm?

Estaba pensando en ti...- Sakuragi lo acerco para darle un beso.

¿Y lo haces muy seguido... de masturbarte pensando con este Tensai?

Tan solo dos veces... por el momento...

El día de la crema... ¿y tu?

Yo también...

Kaede aceleró el ritmo, indirecta que capto el pelirrojo imitándolo. Por fin su novio llego a la cúspide del placer llenándole la boca de aquel liquido viscoso y salado. Tas un par de estocadas el moreno también se vino en las manos de su amor. Se dieron un beso en el que Hanamichi probo su propio sabor y se durmieron abrazados pensando que nada podía ir mal ahora.


gomen, gomen, gomen tarde mucho y no tengo escusa. Espero que osguste porque de hecho tube que terminarlo con prisas y claro primer xxx con dos interectuando...