Como he malgastado mi amor
Kaede despertó al notar que alguien lo abrazaba mas hacia él. Perezoso abrió los ojos encontrándose como almohada el pecho del pelirrojo, abrazándose mutuamente y con las piernas enredadas abrigados tan solo por una sabana hasta la cintura. El pelirrojo se veía tan tierno con esa carita de tranquilidad y quietecito... Hacia fresco y aun no era hora de levantarse para el pelirrojo. A la mierda el entreno matutino aquello era mucho mejor así que se tumbo otra vez para dormir sobre aquella hermosísima almohada que era su novio.
Aproximadamente una hora y media después Hanamichi medio dormido paro el despertador, sin siquiera abrir los ojos. Notaba un aire calientito sobre su pecho, y un cuerpo tibio que le abrigaba, esto termino de despertar su cerebro recordando la noche anterior. Tal vez vuelva a ser un sueño... Abrió los ojos lentamente encontrándose a su hermoso zorrito durmiendo placidamente. No era cosa extraña verlo dormir, pero havia algo distinto, esa tranquilidad en su rostro que le hacia parecer un niño, aferrado a su pecho como un bebe al osito que le brinda tranquilidad y en cierta forma protección.
Lo abrazo, lo acuno, acaricio sus brazos, sus mejillas, beso sus labios, hasta que llego el momento definitivo de ponerse en danza si no querían llegar tarde a Shohoku.
--Y ahora... como lo despierto sin que me pegue...-
Recordó la mañana anterior en que beso al moreno y este despertó suavemente, sin atacarle, y miraculosamente con buen humor...
--Voy a intentarlo, pero como me pegue...-Al profundizar el beso el moreno empezó a devolverlo y al terminar abrió los ojos.
--Buenos días
--Buenos días amor.
--5minutos mas...
--Llegaremos tarde tenemos media hora para vestirnos y marchar...
--vale, vale..
Se levantaron, vistieron, desayunaron y marcharon juntos a Shohoku.
El camino lo hicieron uno al lado del otro sin decir palabra. Hana le estaba dando un ataque de nervios al mirar a su compañero sin saber que demonios lo tenia tan sumido en sus pensamientos. –Quizás este repensando sus sentimientos. Igual todo había ocurrido tan solo porque se encontraba bajo de autoestima y necesitaba alguien a su lado, y si era así seguramente lo abandonaría...-pensaba mientras disimuladamente lanzaba miraditas corta e inquietas.
Mientras el moreno caminaba mirando el suelo:- 5 meses, 4 meses y 28 días para ser mas exactos, 150 días, eso son... 150 días por 24h...3600h? Y eso son un montón de minutos... Tuve mucho tiempo para darme cuenta que era un desgraciado pero aun así.. Fui un tonto no vi lo que tenia enfrente de mis narices... ¿Cómo he podido desperdiciar mi amor de esa manera? Suerte de hana, creo que estoy enamorado de el cómo nunca lo fui de nadie...-Mientras pensaba la ultima frase levanto la mirada para ver el pelirrojo a los ojos a la vez que le apretaba cariñosamente la mano. Hana al notarlo lo miro.
--¿No dices nada dohao?
--...Es que estabas tan pensativo...-No sabia si preguntárselo pero al fin se lanzo- ¿en qué pensabas?-Aun que lo intento evitar con la pregunta se escapo la angustia. Kae solo lo miro y sonriéndole
--En ti. En la suerte de que te encontré. En cuanto te amo...- Se le fue acercando asta dar le un leve beso en los labios.
Poco antes de llegar a Shohoku deshicieron sus manos.
El pelirrojo al llegar a su aula se sentó en su mesa y se olvido de todo, quedo embobado mirando al infinito.
--¡Ey Hanamichi! Has llegado temprano.
--? A sí.
--Ui ui.. ¿Que paso con Rukawa?
--? Qu Que quieres decir?- pregunto roburizandose, al mismo tiempo llegaba el resto de la pandilla.
--¿No me digas que lo hicieron!- preguntaron los cuatro a la vez.
--¿A...hacer?
--Joder no me lo puedo creer ¡lo hicieron!- Dijo el gordito
--Vaya, vaya, así que...jeje
--Venga ¿a que esperas¡Adelante con los detalles morbosos!
--Q..Qu...Que...
--¿Quién fue el uke?
--Hombre yo creo que Rukawa, esta mas a acostumbrado...
--Serás idiota, a Rukawa... bueno que aun debe de estar indispuesto..
--Eso
--Quiere decir
--Que
--El Uke
--Fueee:
los 4 ¡Hanamichi Sakuragi!
Este tan solo los miraba mas rojo que su pelo y dando gracias a dios de que no hubiese nadie en clase.
--¿Nos equivocamos?
--¿y como fue?
--¡N..No! Aun no... bueno no del todo, quiero decir... que no lo hicimos
--¿No del todo?
--Que bueno que no hubo ni uke ni seme... mmm digamos... que... que nos ayudamos uno al otro...
Se lo miraron con cara de estúpidos y poco a poco todos llegaron a la conclusión, justo después empezó a entrar gente en clase. Cuando Noma:
--¡A¡Que os la palafwoidfjld!- los tres lo detuvieron antes de que toda la escuela se enterase.
--mm venga que es hora de empezar las clases he... bueno asta luego Hanamichi.
El resto del día no hubo nada interesante, Sakuragi intento esquivar a su gudman y a sus preguntas, pero nada mas. El jueves no havia entrenamiento en teoría pero Akagi los hizo quedar para planificar el partido del sábado, así tendrían el viernes de descanso antes de la tormenta. Hanamichi y Kaede llegaron un poco tarde y al entrar en los vestuarios los demás ya salían. Una vez ya cambiados:
--¡Ei kitsunito¿de verdad que quieres entrenar?
--Que si pesado... Ya me encuentro mejor no me duele demasiado y quiero jugar el partido del sábado.
--Bueno...-Se le acerco mucho a su rostro, parecía que lo iba a besar y esto es lo que pensó Kae pero los labios del pelirrojo se desviaron asta su frente, desilusionando al moreno.- Si, parece que ya no tienes nada de fiebre, pero ya lo veremos esta noche.
--Si mamá...-contesto un poco fastidiado.
Charlando y haciendo broma entraron en el gimnasio donde había todo el equipo y un invitado de excepción el pelo-pincho.
--hola, Kae.
El chico pálido y su novio quedaron parados un instante al verle.
--¿Que haces tu aquí?
--Vaya chico que modales... he venido a verte.
--Los aprendí de ti. ¿Qué quieres?
--Que resentido que esta el niño... tan solo por...- Kaede lo cogió del brazo y lo arrastro lejos del equipo.
--¿Qué quieres!-si siempre solía ser muy frío en esos momentos el tono que hablaba era tal que el frío de plutón hacia reír.
--Tan solo quería ver como te iba... tu¿Tobillo?
--Recuperado del todo, ahora vete.
--jaja, no me digas que aun estas así por lo del otro día...
-- tx! Idiota- dijo apartando la vista.
-- Ei si tan desesperado estas por echar un polvo no tengo inconveniente de follarte.
--Vete a la mierda no pienso caer jamás en una de tus trampas...
--¿Trampas?-pidió burlón.
--¡Si! Vendrías a mi casa cuando se te antojara y me follarias como te diera el gusto y la gana. Hasta el sábado no me había dado cuenta de que esto es lo que habías hecho con migo todo el tiempo que salimos juntos, desde que me dejaste estuve pensando en como había malbaratado mi amor y tiempo por un capullo como tu, pero ¿sabes? No lo malgaste del todo, me enseñaste mucho, muchas cosas que ahora puedo utilizar para dar placer a la persona que amo, y a diferencia de ti el también me ama tanto como yo a él.
--¿Quieres decir que ya te has buscado a otro, puto de mierda?
--ei, ei, yo por lo menos he esperado a no tener novio ni nada por el estilo, cosa que no puedes decir tu, tu si que eres un puto de verdad, no te dejas de una rama sino tienes bien cogida la otra... No fuese que te quedaras sin sexo un día...- Sendo estaba furioso, furioso de verdad.
-- Tu relación con el pelirrojo es muy buena últimamente... no me digas que me has cambiado por él, je, no me hagas reír...
--Es mi vida no te metas.
Los integrantes del Shohoku miraban de reojo la discusión de ese par que cada vez se volvía mas tensa hasta que Hanamichi se arto y fue a donde estaban. Sendo se encontraba de espaldas a el y no lo vio venir, de hecho ni Rukawa lo vio, los dos estaban demasiado atareados procurando ser lo mas hirientes posibles hasta que por un comentario de Kae que Hana no consiguió entender Sendo levanto el puño con intención de golpearlo, más Hanamichi lo paro.
--Vete.
Ru entre abrió los ojos para ver porque no lo había golpeado. El invitado marcho cabreadisimo.
--¿Estas bien?
--Si, creo.-dijo el moreno mientras su novio lo abrazaba para reconfortarlo.
--Venga, vamos a entrenar...¿De que hablasteis?
--Nada importante, nos dijimos putos, nos insultamos... nada interesante...¿sabes? Cree que volveré con él... iluso.
Entrenaron normalmente, nadie pregunto nada acerca de lo ocurrido y con el abrazo que se dieron Hana y Kae les quedo claro que entre ellos había algo mas de lo que decían... Al final una vez tuvieron la estrategia y la habían practicado un poco dieron por terminada la sesión y todos marcharon a las duchas.
--Rukawa quiero hablar con tigo un segundo, jojojo
--Si.- Se miraron con Sakuragi un segundo y se separaron, el pelirrojo marcho con sus compañeros a la ducha mientras Kae fue a hablar con el gordito y con Ayako.
--¿Que ha pasado aquí antes?
--N..nada...
--Sendo y tu salís juntos ¿no?
--No ya no
--¿Es por eso que discutían?
--Mas o menos... quería que.. es complicado.- El gordito parecía preocupado.
--Rukawa... ¿Ha intentado... algo, que hicieras algo que no querías?- Aun lo poco que pudieron escuchar de la charla los del equipo era tremendamente frío el viejo le vio gestos de debilidad que no hubiese dado importancia si no hubiese sido por la reacción que tubo cuando le levanto la mano. Si que les había hecho prometer que no pelearían, pero de esto a la reacción de miedo que tubo...
--...No...
--Pero crees que puede intentar algo...
--...- pensó seriamente esa posibilidad-... Puede intentar lo que quiera... yo no voy a caer en sus brazos y Sakuragi me ayuda mucho.
--De acuerdo, pero si pasara cualquier cosa... puedes confiar con migo.
--C-claro.
--Venga be a cambiarte que ya te deben esperar para marchar.
En los vestuarios ya no había nadie. Se desvistió y abrió el grifo de la ducha, cuando unas manos traviesas empezaron a acariciar su torso des de atrás. El moreno pego un salto y se puso contra la pared.
--¡Dohao¡Que susto me pegaste!
--jode... uno vine aquí expresamente para ayudarte a enjabonarte para que vayas mas deprisa y asi se lo pagas...
--jeje.. es verdad, lo siento- dice abrazándose a su amado.
Hana cogió el bote de gel y puso una buena cantidad en su mano, luego paso un poco de jabón también en la otra mano y empezó a esparcirlo por la espalda del moreno mientras se besaban. Sus manos fueron bajando por esta hasta su trasero donde se quedo un buen rato apretando y acariciando sus nalgas. Kae empezó hacer lo mismo a su pelirrojo hasta que se separaron por coger aire, ambos aprovecharon para empezar a enjabonar los hombros e ir bajando por el pecho del otro hasta poco mas abajo del ombligo. Hanamichi corto el beso que les unía y fue bajando sin quitar sus ojos de los de su compañero hasta sentarse de rodillas al suelo, allí empezó a enjabonarle los pies, y fue subiendo por sus piernas hasta la mitad, se puso de rodillas y el miembro del moreno le quedo justo en frente. Puso sus manos justo por encima de su miembro y enjabono el torso asta llegar definitivamente a su pene ya semierecto y empezó a masajearlo y enjabonarlo junto sus testículos, Kaede no podía mas que gemir ante las atenciones de su amor. El pelirrojo dejo que el agua se llevara los restos de jabón del miembro de su novio y volvió a empezar con las piernas donde se quedo, subiendo muy lentamente, acariciando sobretodo el interior de los muslos. Ya no podía aguantar mas, tenia que saber como sabia tener aquel imponente miembro en su boca, pero como no lo había hecho nunca le daba un poco de corte, aun así finalmente se decidió, empezó lamiendo la punta rosadita y gruesa, siguiendo luego bajando por el ronco, realmente tenia una berga impresionante su kae.
Kaede puso sus manos en los hombros de su pelirrojo, las piernas le empezaban a flaquear, y gemía, gemía como pocas veces lo había hecho. Finalmente se decidió ante la reacción de su amante he introdujo el miembro en su boca mientras apretaba con fuerza pero con cuidado su trasero con una mano y con la otra empezó a jugar con sus testiculos. Cosa que hizo que quedara sin aliento:
--¡Dioos!..aa o¡Hana!- Finalmente se apoyó a la pared, sus piernas no podían con él y sus caderas solo querían profundizar mas en esa húmeda cavidad que acogía su miembro, cosa que intentaba evitar ya que conocía de primera mano lo incomodo y desagradable que era por el otro que lo penetrasen como si estuviesen enculados.
--A..voy..amm... voy a aaa a termi..ar.
El pelirrojo aumento el ritmo en respuesta, pero el pelinegro lo detuvo. Lo miro interrogante. Lo hizo levantar y empezó a acariciar todo su cuerpo mientras lo besaba intensamente y con amor. Luego bajo con pequeños besos por la barbilla, cuello hasta llegar a su pecho y allí empezó a torturas sus pezones, mientras mordisqueaba, mamaba, y chupaba uno torturaba el otro con una mano. El pelirrojo no podía creer que aquello le pudiera traer tanto placer, y algunos gemidos escapaban de su boca sin que les pudiera reprimir. Siguió bajando asta su erectisimo miembro el cual empezó a acariciar y poco después a lamer.
--¡Vas hacer que termine!
Kae al oír eso dejo su pene en paz y se levanto.
--Por el momento no.- cogió la mano del pelirrojo y empezó a lamer le un dedo, luego otro... cuando tubo tres bien lubricados condujo la mano del pelirrojo a su entrada haciendo que con el dedo índice acariciara la zona.
--No, aun no deberías, mejor no...
--Sss- lo acallo con un beso- Tu mismo dijiste que no tengo fiebre, me siento perfectamente, tan solo tenemos que ir con un poco de cuidado...
--Kae...-su amado le acaricio el miembro haciéndole olvidar cualquier motivo en contra. Dejo que Kae le hiciera enterrar uno de sus dedos en su interior.
--mm... ahora muévelo... mm aa... se, se siente bien... a! Ya, ya puedes meter otro- tan solo siguió sus indicaciones mientras besaba su cuello. Una vez estuvo preparado cogió un condón y su lo puso a su amado. Kae se apoyo en la pared y Hana le levanto una pierna para facilitar la tarea... Poco a poco se fueron acoplando hasta que se hubo introducido por completo y alli se quedo unos segundos para que se acostumbrara.
--¿Estas bien amor?
--mm si...
-- Eres tan estrecho... ¿Seguro no te duele?
--En absoluto, se siente genial.
--Sabes... yo quería saber como sabias pero no me has dejado hacerte terminar.
--mmm... pobrecito- dijo dándole un beso.- ya te avisare. Ya puedes moverte...
El mas alto se movía primero muy lentamente, pero fue aumentando la velocidad ya estaba apunto de terminar cuando su amado ente jadeos le anuncio que terminaba. Rápidamente salió de su interior y empezó a lamer y chupar su miembro como si le fuera la vida en eso, sus dedos volvieron a ocupar el lugar que ocupo su miembro. Finalmente exploto en al boca del pelirrojo y este trago todo goloso. El moreno enseguida lo estiro al suelo par empalmarse el mismo en su miembro. Aquella cavidad tan estrecha volvía loco a Sakuragi y esa vez aun mas por las contracciones y convulsiones del morocho que aun le duraban de su cúspide, por ellas en dos estocadas Hana exploto en ese cálido interior.
El mas alto aun en su interior cambio su posición y quedo encima del moreno, besándolo tiernamente, cuando iba a salir:
--No, deja lo ahí.- No entendió muy bien pero izo lo que le pidió y a los pocos mementos el cuerpo de Kaede lo expulso de manera natural dando un ultimo goce a Hana.
--¿Cómo has hecho eso?
--Es natural del cuerpo
--¿No te ha dolido?- lo miro preocupado
--No para nada... tenemos que vestirnos nos vamos a enfriar...
Se vistieron y marcharon abrazados a casa de Hana. Allí comieron sopas preparadas y luego cayeron rendidos en la cama del anfitrión.
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
En tan solo una semana terminaréCon tus juegos, con tus engaños...
El primer día estaré llorado
Lagrimas que pronto terminaran...
Cuando llegue el segundo día Quemare todos los recuerdos Y el tercero deseareQue alguien me diga
Que has muerto
En ocho días
Solo ocho días
Bastará!El cuarto añorare tus besos...
Pero el quinto ya habrá de mejores...
El sexto dejare ya de pensarComo he malgastado mi amor
Bueno, los que leeis amor yaoi ya visteis mi mensaje de que no podria escribir en un tiempo por culpa de una especie de depresion, en fanfiction no supe colgarlo (soy gilipollas) asi que les pido disculpas por mi tardanza y espero que os guste este capitulo.
recuerdo que es mi primer fanfic yaoi y tambien el primer lemon
