El séptimo tan solo serás una pesadilla

de la que he despertado...

-Buenos días cariño...

-Buenos días mi amor.

-Es hora de despertar sino llegaremos tarde.

Ambos se levantaron y tras vestirse bajaron a la planta inferior a almorzar. El piso de Hanamichi no era excesivamente grande. Era un dublex, en la planta baja el salón-comedor-cocina y un w.c., y en el segundo encontrabas la habitación de hana mas bien pequeñita, con una cama de 1'15 ( mas grande que una individual pero mas pequeña que una de matrimonio), un armario y una mesa que utilizaba como mesilla de noche. La habitación de invitados con una cama de matrimonio y un armario chiquitín. También había un baño completo.

Kaede estaba bebiendo su zumo de naranja mientras Sakuragi un taba una tostada con mantequilla.

-Hana...¿puedo hacerte una pregunta personal?

-m.. claro.

-Cariño,.. m... vives solo... y, y tus padres?

-a... eso...

-Perdona sí te m

-No, no pasa nada... Mi padre murió hace 3 años de un ataque al corazón...

-Lo siento..

-Mi madre vive en nuestra casa familiar, cuando murió mi padre tuvimos algunas asperezas, nada importante, aquello de es que tu telo tomas así... desde que marche de casa que todo esta muy bien entre nosotros, supongo que necesitábamos espacio y tiempo para pensar...

-Vaya perdona

-No... ¿tarde o temprano te lo tendría que haber contado no? Tu también vives solo...

-Tuvimos un accidente de coche yo y mis padres...-Dio un trago- yo estuve inconsciente 4 semanas. Ellos murieron al acto.

Hana lo miraba alucinando, mientras Kae al acabar se termino el zumo de un trago y quedo mirando la mesa. El pelirrojo tan solo se puso a su lado se agacho y lo abrazo removiéndole el pelo de forma afectuosa.

-Cariño... lo siento... yo...debes de estar...

-He estado muy solo...

-¿Por eso sendo fue tan especial para ti...?

Rukawa izo que se sentara a sus rodillas.

-... si... ¿pero que tal si nos dejamos de memezes y vamos tirando hacia el insti? Llegaremos tarde...

-¡¡que.. Mierda es verdad!

Los dos salieron como alma que lleva el diablo. Cuando llegaron en el pasadizo en que sus caminos se separaban.

-¿Que quieres hacer esta tarde?

-¡¡Pues no sé... tenemos toda la tarde... deberemos de ser muy imaginativos!

-Uy uy monito creo que aprendes rápido jejeje

-jeje tengo un gran maestro...

-jeje nos vemos luego.

Al terminar las clases se encontraron en la puerta principal de Shohoku y ninguno de los dos se percató de que les estaban espiando. Tranquilamente fueron al Dani's a comer y luego a la casa de Hanamichi seguidos. Tras entrar y cerrar la puerta del apartamento la sobra que los seguía desplegó su móvil y una voz femenina le contesto:

-¿Casa de la familia Sakuragi dígame?

-¿Miramos una peli?

-mmm no se mira si hacen algo por la tele mientras recojo esto... (el desayuno)

Kae encendió el televisor y fue pasando cadenas... todas hacían culebrones... Entonces miro hacia la cocina, Hana había recogido todo lo que se encontraba sobre la barra y lo tenia todo en el fregadero llenándose de agua. El kitsune se le acerco con movimientos felinos asta estar justo detrás de él, no lo había oído. Entonces lo abrazo por la espalda atrayéndolo hacia él y puso su cabeza al lado de la del pelirrojo.

-¿Sabes que eres muy sexy?-Se lo dijo acariciándole el torso y seguidamente le lamió la oreja. Esto y lo apretado que lo tenia kae hacia su cuerpo hicieron que se excitara y dejara escapar unos pequeños suspiros. Con su respuesta el moreno lo atrajo aun mas hacia él y paso su mano sobre el miembro aprisionado de su novio mientras le hacia sentir su excitación también. El pelirrojo al notar lo duro que estaba el moreno se giro para darle un profundo y largo beso a su amado mientras se restregaban haciéndose sentir aun más excitado. Kae al separarse empezó a desabrochar los pantalones de su amante y seguidamente se los bajo junto sus boxers quedando con su miembro frente sus ojos. Se veía muy apetecible así que tras observarlo golosamente unos segundos dio un leve lametazo en la punta, Hanamichi se cogió fuerte en el mármol mientras echaba la cabeza para tras y gemía por mas. Pero por su desgracia el zorro tenia el día juguetón y en lugar de tomarlo todo para descanso de su novio se limitaba a pequeñitas lamidas en la cabecita hinchada del pene del pelirrojo.

-¡¡Dios! Aa.. ka-kae no seas malo... –Dijo poniendo las manos en la cabeza del moreno. Pero el se separo.

-¿..Q..Que..?-Miro a su amado interrogativo. Este estaba mirando otra vez embelesado su miembro. Acerco un dedo a su pene y delineo la cicatriz.

-m... ¿Que.. Que pasa?

-Nada... yo.. no se porque he pensado que ...es una tontería. Nunca havia estado con alguien que lo hubiesen operado...

-A.. pues fue una putada... ¿sabes lo que duele que se te levante cuando aun...?

-ffff...-izo una mueca - jeje ¿sabes que es la mejor manera de cortar el rollo?

-Pues yo aun necesito ayuda...

-¿Es una indirecta?-Dijo divertido el moreno.

-No es un hecho, empieza a dolerme y si no me quieres ayudar me voy al baño.

-jajaja-se levanto y le dio un suave y apasionado beso-Te quiero-Dijo acariciando su entrepierna.

-aaa... yo te.. ¡¡odio!-Kaede sonrió y de un rápido movimiento ya tenia todo el miembro de su amante en su boca.

-¿aun me odias?-El pelirrojo ya no podía decir ni una palabra coherente.

-Dios...kit..kitsune..mmm aaa ¡¡joder! Voy-voy a terminar!-Diciendo esto aparto al moreno.

-¿No decías que me odiabas porque había parado?-Dijo poniéndose de pie y acariciando su zona critica que empezaba a dolerle mucho.

-Tengo una idea mejor... para los dos-Diciendo esto puso al moreno frente la barra de espaldas a el y le bajo los pantalones y los boxers. El día anterior volviendo a casa habían pasado por una farmacia y compraron vaselina, como no la habían utilizado la noche anterior quedo abandonada sobre la barra. Hanamichi cogió el bote y se unto los dedos y sin esperar mas dirigió su mano al trasero de su amante y empezó a prepararlo.

-mmm hana... ya... ya puedes...-Tras decir esto el pelirrojo se posisiono tras su amado y empezó a hundirse en esa estrecha obertura que le ofrecía su amante. Finalmente espero unos segundos a que se acostumbrara a su considerable miembro.

-¿Estas bien?-Dijo conteniendo sus gemidos, mientras lo abrazaba fuertemente y le besaba la nuca y el cuello.

-Si,... puedes seguir...-Seguidamente empezaron las embestidas. Hanamichi estaba totalmente ido le costaba muchísimo razonar.

-¡Dios! Hana...michi ha!mmm- El moreno bajo una de sus manos para masturbarse pero su novio se lo impidió cojiendole las manos.

-Te ... voy a ... hacer pagar mmm ¡¡lo de antes!

-¡Que cruel!-dijo apoyando su torso en el mármol dándose por vencido.-Hana... por favor... las manos aaaaa... necesito...

-Nada de eso, mmm

-¡¡Aaaaaaaa! Mas fuerte!-Hanamichi tras oir su petición no dudo el también él lo necesitaba.

-Mas...aa ¡mas fuerte!-Estuvo apunto de hacerlo pero entonces se acordo de los ultimos dias.

-No..Mmm... Podría acerté daño...-Diciendo esto siguió con su ritmo y cogió el abandonado miembro de su amor masturbándole con fuerza. En pocos segundos Kaede se derramo en su mano y el lo siguió segundos después. El pelirrojo se dejo caer sobre la espalda del moreno.

-¿Estas bien?

-Si...

Se ayudaron a vestir el uno al otro y se sentaron al sofá con la tele encendida.

-Ha estado bien...-Kaede le sonrió.

-Si..., muy bien.

-kae...que...¿que se siente cuando...?

-¿Cuándo haces d'uke?-hana asintió un poco colorado pero sin dejar de mirarlo a los ojos.

-bueno... no se... es muy especial...

-¿Pero no duele?

-Al principio un poco... pero si se tiene cuidado no mucho...¿Por qué?¿Quieres... probarlo?-el pelirrojo izo un gesto como si pero no se mas rojo que su pelo. Kaede lo beso profundamente. Hana estaba tumbado en el sofá con el moreno encima. Los dos se estaban volviendo a excitar con las caricias y los besos que se daban.

-¿Quieres probar?-Sakuragi lo miro a los ojos unos segundos.

-Si.-Kaede comprendía que era una cosa que el pelirrojo no hubiese ni imaginado una semana atrás y debía de asustarlo un poco, el mismo estaba asustado todo y saber que era gay desde hacia tiempo...

-Ven.- dijo ayudándole a levantarse y cogiendo el lubricante de la mesa. Lo llevo asta la habitación de este de la mano, y una vez alli cerro la puerta y empezaron a besarse tiernamente. Se desnudaron entre besos y caricias. Finalmente el moreno empezó a bajar por el cuerpo de su amado hasta su miembro que clamaba atención. Empezó a chuparlo fuertemente mientras con una de sus manos masajeaba los testículos y la otra pellizcaba aquellos rozaditos pezones que lo volvían loco.

-Kae...mmm aaa voy ...a..aaaa terminar...-Tras decir esto el moreno se separo un poco de su miembro y cogió el lubricante untando un par de sus dedos.

-Si quieres que pare tan solo tienes que decirlo.-Solo asintió con la cabeza.

Ru volvió a la faena lamiendo de arriba a bajo aquel hermoso pene mientras dirigió una de sus manos a la entrada del pelirrojo. Con un dedo empezó a tantear la zona.

-Relájate...-Cuando ya se había olvidado del dedo y gozaba con la felacion de su novio noto como un intruso se colaba a su interior con una pequeña punzada. En un principio quedo estático, pero poco después empezó un movimiento de vaivén y rotatorio. Al rato se introdujo un segundo dedo. Una oleada de dolor le recubrió el cuerpo tensándose.

-Tranquilo... si no te relajas te va a doler más- Diciendo esto le dio un beso en los labios haciendo que se tranquilizara. Seguidamente volvió a empezar el movimiento con los dedos. Al poco le pareció que su novio ya estaba preparado y saco los dedos poniéndose entre las piernas de este, cara a cara.

-¿Quieres? Si no podemos continuar otro dia...-Se miraron a los ojos unos momentos.

-No, puedes seguir...- Se besaron mientras Kaede se posisionaba. Sakuragi sintió como la cabeza del pene de su novio apretaba por hundirse en él y no pudo evitar un gemido de dolor terminando el beso. Una vez ya tenia la cabeza dentro espero un poco para que su dohao se acostumbrara. Mientras le lamía los labios y lo acariciaba por todo el cuerpo.

-¿Sigo?

-Si...-El kitsune siguió pujando mientras Sakuragi se cogía fuertemente de las sabanas.

-Kaede... Sal..-Inmediatamente este paro, casi ya estaba dentro del todo.

-Hana...-Dijo tocándole suavemente la mejilla secándole una lagrima traicionera.

-Sal...

-De acuerdo... Tranquilo... Si lo hago de golpe también te dolerá...

-Lo siento...

-No pasa nada cariño...-Kaede empezó a deslizarse muy lentamente pero puso mal una de sus manos y se movió un poco de lado

-¡Aa!-Hanamichi atrapo con sus piernas al moreno.

-Lo siento no quería hacerte daño...

-Vuélvelo hacer...

-¿Qué?

-Eso

-¿Esto?-imito el movimiento.

-¡si! Se... se siente bien...- el moreno siguió haciendo aquel movimiento rotatorio combinando con un leve mete-saca, los dos volvían a gemir desesperadamente por el placer. Hasta que Kaede termino primero en el interior de hana y este en sus vientres.

Los dos quedaron abrazados.

-Me he estado apunto de perder esto...- Kaede solo le sonrio.

-¿Como estas?

-Fenomenal...

-Luego te pondré mi crema... jeje quiero volverlo a probar temprano -dijo pícaro Kaede.

-¿Aun no has salido y ya quieres mas?

-¿Quieres que salga?

-..No espera un momento...-Sakuragi se levanto un poco para mirar la hora.

-No hagas eso...

-Por... Te estas empalmando...

-¿Tu que crees? Si yo te masajeo tu berga también se te empalma ¿no?-Dijo saliendo definitivamente.

-Vaya ahora necesitaras ayuda... -dijo el pelirrojo lanzándose goloso al miembro de su novio.-Bueno tenemos toda la tarde y la noche...

Queridas lectoras:

La semana que viene es d'exámenes y no se porque examenesescribir fics... (¬¬soy rara lo se) Haber como siempre estoy animicamente bajo cero y si se le suma el hecho que mis exámenes no conocen vida después del 4 y por suerte(cruzamos dedos) por debajo del 3... Y ya se me dirán que todo el mundo : Es porque no estudias...

Pero yo os responderé que si tomar apuntes, escuchar y estudiar 15h por el examen no es hacer nada pues no, no he hecho nada en todo el puto curso.

Jeje lo siento no esculpa de ninguna de vosotras/tros pero es que tenia que decirlo ahora estoy mas descansada aunque aun no renuncio al suicidio...

Pronto pondré la otra mitad de este día (será un día un poco largo (pero si os cuento todo lo que me puede llegar a pasar en un solo día tengo material por 100 fanfics solo contando 2 días... soy muy muy muy gafe olvidad a cualquiera que creáis gafe yo lo soy mas y mis compañeros de clase lo pueden confirmar.

Bueno queridas como siempre los reviews están respondidos en los reviews y si no me entendeis... no se como contároslo ósea ... Estoy muyyy espesa ósea que os dejo con mi fanfic y porfa tened compasión porque la necesito jeje