Bueno esto ha terminado. Muchas gracias a carita de manga y a todoslos que me habeis dejado review! Espero su opinion de este ultimo capitulo , chao


Y el octavo, por fin, sabré

que una vez mas me equivoque.

En ocho días, solo ocho días

bastará.

-Kaede... Kaede...- zamarreaba el pelirrojo al ver que el Ru estaba teniendo una pesadilla. El moreno movía la cabeza de un lado al otro, y balbuceando palabras incomprensibles mientras una fina capa de sudor frió le empapaba. –Kaede... cariño despierta...

Este abrió los ojos de pronto empujando a Hanamichi lejos de él. –No me toques- gritaba intentando mantenerlo lejos.

-¡Kaede¡Soy yo, Hanamichi!- El moreno seguidamente lo miro como si no lo hubiera visto nunca. Llevándose una mano a la cabeza-Per.. perdona... yo...- Hana lo abrazo.- Hanamichi- Aferrándose a él.

-Ya esta.. solo fue una pesadilla...-besándole el pelo.

-¿Qué es este alboroto a estas horas, chicos?-Lyda se había quedado a dormir a la habitación de invitados ya que la cena se alargo hasta tarde.

-Nada mama... Kaede ha tenido una pesadilla.

-Vaya...-sentándose al lado y acariciando el pelo del moreno.-Son las seis... podéis dormir un par de horas mas... ¿o queréis desayunar ya?

-¿Que prefieres?-Le pregunto separándose un poco para verle la cara.

-Desayunar..

-¿Seguro?

-Si..-Los chicos se vistieron mientras Lyda les preparo un buen almuerzo para que tuvieran energía para el partido. Mientras ellos comían, ella subió a cambiarse.

-¿Estas bien?

-Si...- recogieron sus platos y se sentaron en el sofá apoyados el uno con el otro.

-¿No quieres contarme en que soñabas?-Se miraron a los ojos para luego seguir viendo la tele.-¿Por qué?

-Me gustaría saber que es lo que te da tanto miedo, o que te preocupa tanto...

-¿He dicho algo?

-Bueno... que se en tendiera... no, mama, basta, no mas, otra vez no... y Sendo... También me has llamado..

-Ha sido... muy largo y han pasado muchas cosas... –suspiro- desperté solo en tu habitación y luego fui al partido pero me dicen que no vendrás y después vuelvo atrás hasta el día que tuvimos el accidente con mis padres... luego volví al partido, yo casi no podía ni moverme y el partido era eterno y...bueno al fin conseguimos ganar... pero... cuando estaba... en el vestidor apareció sendo...

-Bueno... Esta vez yo estaré contigo.-Por lo que intuía y lo que havia oído sabia mas de lo que Kae le contaba.-No hay de que preocuparse...

Se relajaron mirando los dibujos ya que aquella hora no hacían nada mejor. Hasta que Rukawa quedo dormido en sus brazos. Su madre bajo a desayunar un poco mas tarde.

-¡Hana...!

-Ssss... se ha dormido.

-Baya, lo siento.

-¿Vendrás al partido?

-No... Ya había quedado con Kiaka para comprar su vestido de novia...

-¿Se casa?

-Si, la semana que viene... un poco repentino, pero como no quieren hacer grandes fiestas... Será una boda informal, con muy poca gente... Bueno, me voy, en tres cuartos de hora tenéis que marchar, que no se os escape el tren. Adiós.

-Adiós.

- - - - -

Kaede se veía realmente hermoso dormido en calma pero ya era hora de marchar.

-Cariño... despierta, tenemos que marchar ya..

-mmm 5 minutos...

-Nops, ya.

-Vale...

Fueron andando tranquilamente hasta Shohoku donde se reunieron para coger el tren. Una vez allí Kaede empezó a ser preso del pánico. Veía y oía los del equipo bromeando y preparándose para el partido, pero él solo sentía como las manos le sudaban, cosa muy extraña en él ya que siempre las tenia mas bien resecas, sus manos temblaban levemente y su cabeza era incapaz de pensar en nada, intentaba concentrarse en el partido pero su mente, traidoramente, volvía al sueño de la noche anterior.

Hanamichi estaba haciendo broma con el resto cuando volvió la mirada a su novio y lo encontró completamente out, mirándose las manos que reposaban sobre sus piernas. El pelirrojo le paso un brazo por los hombros y lo atrajo hacia si dándole un beso en la frente. Se miraron y no hicieron falta palabras, él estaría allí.

El partido paso sin incidencias remarcables. El entrenador, aparte del equipo, le pregunto a Rukawa si se veía capaz de enfrentarse a sendo, ya que Sakuragi había hablado con él antes, precisamente para pedirle que no presionara mucho a Kaede. Y también él lo había visto en el tren... El moreno agradeció sinceramente todas las atenciones que recibía, pero debía enfrentarse si quería superarlo del todo de una vez por todas y pasar pagina.

Ganaron de 5 puntos. Pero unos segundos antes de terminar el partido Rukawa cayó torciéndose un tobillo, y aunque él insistía que no era nada lo hicieron ir a la enfermería, donde tras hacerlo esperar un poco le pusieron un poco de hielo y le dieron una crema para ponerse tras ducharse.

En el vestidor no quedaba nadie y se dispuso a cambiarse. Ya se había quitado la camiseta y las zapatillas de deporte cuado se abrió la puerta a sus espaldas. Se giro encontrándose a Sendo. El corazón le dio un golpe tan fuerte que se llevo una mano en el pecho y seguidamente pareció dejar de funcionar.

-Hola.

-...

-¿No dices nada?-Dijo entrando y sentándose en uno de los banquillos.- No me gusto nada... lo que me dijiste ayer. ¿Sabes que eres muy grosero por teléfono? Me dejaste casi sin oído de los gritos chillones de dabas... parecían los de la matanza del cerdo...

-¿Qué quieres?

-A ti.

-¿Tu novio no era mejor que yo en todo?

-...Si...pero hacerte llorar a ti es mucho mas... ¿Complaciente? Las cosas difíciles de conseguir son las mejores... pero al final te volviste taaan aburrido...

-Olvídate de mi.

-No me da la gana. ¿Qué te piensas? Hanamichi ara lo mismo que yo... solo salió contigo por pena y ahora le diviertes como juguete, nada mas...- Acercándose a él, y este tan solo retrocedía, hasta que dio con la pared. Y empezó a acariciarle.

-Déjame.

-¿No decías amarme?

-Alguna vez lo hice... antes, ya no.

-¿Qué esperas? Te dejara como hice yo.

-No todo el mundo es asi, Sendo.-Sendo se giro y Rukawa abrió los ojos.

-Hanamichi..

-¿Que haces tu aquí?

-Vengo a buscar a mi novio.

-Venga juguete, ve con tu niño-dijo con desdén apartándose un poco de Kaede.

-No es ningún juguete, es mi novio.

-¿A no? Así estas con él por pena?-El moreno estaba quieto en el mismo lugar con la cabeza gacha intentando que las lagrimas no volvieran a saltar. Acechado por las dudas.

-Estúpido. Kae, ven.

-Joder... seamos sinceros... estas con el porque la mama bien. Bueno de hecho... muy bien... se nota que le enseño un maestro en el sexo.

-En el sexo puede que si, pero en el amor eres totalmente inepto.

-Desengáñate... el amor no existe, solo son hormonas y reacciones químicas del cuerpo.. El amor es una fantasía.

-"Tu" y lo que te hace distinto tampoco es tangible. Todo en este mundo son reacciones químicas, instintos... Conoces al odio y no lo niegas... acepta también que el amor existe.

-Muy bonito el rollo, muy emotivo, pero tu como yo tan solo estas con él por sexo.

-Yo no.

-¿A no¿Desde que día sois novios?

-aa hace 3, bueno hoy 4...

-¿Y cuantos días te lo has tirado?

-¿he? Bu..bueno...2

-Si claro... hoy ha habido partido y dudo que lo hagáis echo... y tu eres primerizo... así que el primer día no te lo tiraste, pero no me negaras que hubo sexo...

-...

-¿Lo ves, kae? El amor no existe...- La pareja estaba en chok.

-Ka...Kaede yo.. lo siento... yo...

-Hana, no tienes que sentir nada, yo también lo quería.

-Pero.. te lo juro...yo te amo...yo no..

-Venga hombre que ya no hacen falta excusas, Kaede finalmente lo ha entendido...

-NO. No por querer a alguien tienes que huir de tus deseos y menos si son compartidos. A Hana y a mi nos apetecía hacer el amor, sentir la ternura y el cariño de la persona que amábamos a nuestro lado. Sendo, una cosa es follar y la otra es hacer el amor. No hemos de sentirnos culpables por hacerlo 20 veces al día o ninguna en un mes lo que importa es el sentirnos arropados, queridos... Y esto... es una sensación que no te puedo describir. Follar es un placer pero a mi me hacia sentir... vació, yo no buscaba placer para gaudir un rato, yo quería que tras ese placer sentir que es compartido, quería que la persona a quien quería me mirara los ojos y me dijera... te quiero

-Yo te lo dije...

-¡No! No un :"joder tienes un polvete que me hace llegar a éxtasis inimaginables" Yo quería un te amo desde el corazón, un te amo incondicionalmente, un ... no se, un... un reflejo de un montón de emociones, sentimientos,... que te pasan cuando estas enamorado, y que el único modo de contarlos para que alguien se haga una idea sin tener que estar horas describiéndolo...Ver unos ojos que solo están por ti y tu solo estas por él. Tu eres incapaz de entender lo que quiero. Tu no me puedes dar amor y yo simple sexo no lo quiero. Tema zanjado y punto. Olvídame, yo ya te estoy olvidando desde hace tiempo, y todo a reglado.

-Pero...

-Si no tienes con quien hacerlo esta noche te vas a un puticlub y allí encontraras lo que buscas.- Se puso una camiseta blanca, unas deportivas y recogió lo demás metiendolo rápidamente en la bolsa de deporte.-¿Hana, nos vamos?- diciendo esto cogió el pelirrojo de un brazo y lo llevo hacia la salida.- ya me duchare en casa.

Salieron del estadio y fueron a coger el tren, por suerte pudieron coger el mismo que el resto del equipo. Mientras iban donde estaban el resto el moreno bajando la escalera le dio un pinchazo el tobillo.

-auch...

-¿Que.. que pasa?-Dijo deteniéndose a su lado.

-Nada... el tobillo...

-Es verdad...-Dijo ayudándole a caminar asta donde esperaban el tren los otros.-¿Que te han dicho?

-No es nada, tengo que ponerme un poco de crema y tener cuidado. Hola.

-Hola.-(el resto del equipo)

Aya- ¿No te has cambiado?

-No, no he tenido tiempo lo are al llegar.

El trayecto en tren no fue nada especial, como cualquier otra vez, pero Hanamichi sentía que tenia una conversación pendiente con su novio, y esto le hacia sentir inquieto y un poco atemorido. Una vez llegaron a la estación todo el mundo se fue por su lado quedando la pareja sola.

-¿Te apetece un paseo por la playa?

-¿he?.. Si, si claro...

Se descalzaron y caminaron tranquilamente, de lado sin decir nada. Los nervios cada vez mas hacían presa del pelirrojo.

-Hana...-Este dio un bote muy gracioso para Rukawa.

-¿Si?- dijo intentando esconder el rubor que cubría su cara, cosa que hizo sonreír a Kaede.

-¿Nos sentamos?

-a... claro.-al fin no pudo aguantar mas- Kae...

-Hana¿me quieres?

-Yo...si

sonrió- eres tan tierno...- Esto desubico al pelirrojo- Te ha pasado lo mismo que a mi con sendo... te ha llenado de dudas y de inseguridad ¿no?

-Es que... si.-reconoció finalmente.

-No hace falta que dudes de tu amor por lo que pueda decir ese gilipollas. Porque te lo veo en los ojos. Si no me amaras no estaría preocupado por todo que te ha dicho. ¿no?

-tienes razón- dijo pasando le un brazo por los hombros y se besaron.

-¿Vamos a casa?

-Si, antes que te quedes como un cangrejo de quemado jajaja

-Dohao...

-Ademas... El sol te hace hablar como viejo experimentado jajaja

-jeje dohao, eso es la voz de la experiencia, porque yo ya me he equivocado muchas veces...

-A mi no me hace falta... Lo mío es innato...

-Jaja no me extraña que no evoluciones...- Dijo levantándose, y los dos empezaron a caminar a casa.

-¡Kitsune! Por cierto, sendo...

-¿Sendo, quien es este? –Pregunto con una sonrisa en los labios. Momento en el que Hanamichi pensó- Todo ha terminado, solo somos el y yo.

-Te quiero.

-Yo también Hana, Te quiero

Casi ya no te recuerdo

Y por suerte todo ha terminado

Sabes muy bien que tienes que aceptar

La moneda con que te he pagado

En ocho días, solo ocho días

¡Te habré olvidado!


En tan solo una semana terminaré

Con tus juegos, con tus engaños...

El primer día estaré llorado

Lagrimas que pronto terminaran...

Cuando llegue el segundo día

Quemare todos los recuerdos

Y el tercero deseare

Que alguien me diga

Que has muerto

En ocho días, solo ocho días

Bastará!

El cuarto añorare tus besos...

Pero el quinto ya habrá de mejores...

El sexto dejare ya de pensar

Como he malgastado mi amor

El séptimo tan solo serás una pesadilla

de la que he despertado...

Y el octavo, por fin, sabré

que una vez mas me equivoque.

En ocho días, solo ocho días

bastará.

Casi ya no te recuerdo

Y por suerte todo ha terminado

Sabes muy bien que tienes que aceptar

La moneda con que te he pagado

En ocho días, solo ocho días

¡Te habré olvidado!

(original)

En només una setmana acabaré

Amb els teus jocs, amb les teves trampes

El primer dia estaré plorant

Llàgrimes que aviat s'assecaran

Quan arribi el segon dia

Cremaré tots els records

i el tercer desitjaré

que algú em digui que t'has mort

amb vuit dies, només vuit dies

en tindré prou!

Al quart enyoraré els teus petons

Però al cinquè ja n'hi aura de millors

El sisè deixaré ja de pensar

En com he malgastat el meu amor

Al setè només seràs

un malson del que he despertat

i el vuitè, per fi, sabré

que un cop més m'he equivocat

amb vuit dies, només vuit dies

en tindré prou!

Gairebé ja no et recordo

I per sort tot s'ha acabat

Saps molt bé que has d'acceptar

La moneda amb que t'he pagat

Amb vuit dies, només vuit dies

T'hauré oblidat!