Remember Me...

Título: Remember me (Recuérdame)
Autora: YukaKyo
Serie: Inuyasha

Pareja: SesshoumaruxInuyasha Shonen-ai Mini-Fic
Categoría: Angst, Death!
Beta por: Pues se lo envíe a Naru pero me dijo: "No quiero leer, tengo sueño" XD


1 de 4

Me giro despacio dándote la espalda, y es que no puedo soportarte un segundo mas cerca. Se que me miras, en silencio, observando todos y a cada una de mis acciones al moverme y alejarme. Darte mi despedida… para que?

Se que tus ojos me contemplan con duda y tristeza, preocupado por saber que es lo que me sucede, pero con cada paso que doy, el leve malestar que me provoca pensar en ti preocupándote por mi, desaparece. Y me siento libre cuando me doy cuenta que ya estoy demasiado lejos de ti, para que me observes.

Pero se que tarde o temprano deberé volver una vez mas a ti… siempre lo hago…

Todo se vuelve tan monótono y repetitivo, que realmente ya no me importa…

Por ahora solo quiero alejarme… alejarme y recordar….

Recordar lo que era antes…

Los verdes prados se distinguen a lo lejos y mis pies pisan con suavidad el fresco pasto algo crecido. La cálida brisa de la tarde me golpea con sutileza mis mejillas y al mismo tiempo se encarga de juguetear con mis largos cabellos plateados. Mis blancas orejas se mueven curiosas, captando cada uno de los sonidos que a mí alrededor hay. Suspiro quedamente, nada de esto realmente llama mi atención y comienzo a aburrirme.

Tal vez… lo mejor sea regresar…

Cambio de rumbo por primera vez en tantos meses, olvidándome de recorrer el conocido paraje que me llevaría de nuevo a su lado y la oscura y casi muerta vegetación me trajo recuerdos, dolorosos recuerdos…

Por que aquellas eran las pruebas que alguna vez todo estuvo cubierto de veneno, el mismo de aquel demonio obsesionado con la perla y que no solo estuvo tan apunto de matarme, sino que al mismo tiempo con su muerte, se había llevado lo mas importante de mi vida…

Me dejo caer de rodillas, contra el suelo, tocando levemente con mis garras la mohosa vegetación que al tacto se desintegra. Sí, había olvidado este lugar, no es donde Naraku murió, es mas bien donde tuvimos nuestra ultima pelea, como némesis.

Cuando había sido exactamente? Varios años atrás…

Sesshoumaru me había buscado nuevamente, quería una pelea la definitiva, no para quedarse con colmillo de acero, eso ya no le importaba, sino mas bien, para cumplir su mas grande deseo, vencer al mas fuerte, como dijo, y muerto Naraku en mis manos, eso me hacia a mi el poseedor de aquel titulo.

Me dejo caer en el suelo, destruyendo finalmente todas las plantas quedando tendido. Sí, aquí, en esta misma pose me encontraba, Sesshoumaru sobre de mi, quemándome con el maldito veneno de sus manos. Sangre, mi sangre, su sangre, goteando de nuestras heridas, jamás en ninguno de nuestros enfrentamientos anteriores nos habíamos dañado tanto cono en aquella ocasión…

Ya que, jamás luchamos con la verdadera intención de matarnos…

Me levanto de ahí y comienzo a correr, como lo hice en aquella ocasión cuando pude liberarme de tu agarre y buscando un mejor ángulo de ataque, me aleje del pequeño paraje desierto, aunque termine en uno mas reducido, infestado de árboles imponentes y frondosos que incluso transformar a colmillo de acero me era imposible.

Aun creo escuchar tu risa, Sí, reías, confiado y sádicamente, me habías dado algunos segundos de ventaja, antes de llegar a mi atacándome con tu látigo de energía, pero eso no era nada comparado con la fuerza aplastante de tu estola, que por poco me rompía el cuello, de no ser que te herí en uno de tus hombros y que mejor que el izquierdo.

Miro a mí alrededor, una sonrisa se delinea en mis labios, este es ese lugar, aquí, donde partiste ese viejo árbol en dos con el golpe de tu puño. Ese mismo que me apresó del cuello, levantándome hasta tu rostro, que hasta antes había sido inexpresivo y ahora me demostraba todo el odio y el desprecio que por mi sentía.

Tus palabras, aun las recuerdo, esas que me prometían una muerte segura entre tus garras, mismas que respondí con calma, después de haber cometido algo que jamás pensé haría en presencia tuya.

Sesshoumaru… bese tus labios antes de prometerte lo mismo que tu me prometías…

Y esa fue la ultima vez que te vi….

Aquel día…

El taiyoukai Sesshoumaru había perecido…

.-Te recuerdo Sesshoumaru….- me acerco al árbol partido, descargando mi puño contra el mismo desquebrajándolo por completo.

.-Vuelve.-

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Continua...