Remember Me...

Título: Remember me (Recuérdame)
Autora: YukaKyo
Serie: Inuyasha

Pareja: SesshoumaruxInuyasha Shonen-ai Mini-Fic
Categoría: Angst, Death!
Beta por: Naru y ya saben la Historia de siempre xD


3 de 4

Inuyasha se vio atrapado en una abrazo, tan solo había dado algunos pasos entrado a la pequeña cueva y aquel cálido cuerpo lo apresaba junto al suyo, trasmitiéndole cariño y seguridad. Contuvo la respiración un poco, atrapando en sus pulmones aquel conocido aroma.

Despacio levanto la vista, encontrándose con el rostro perfecto de finos rasgos, aunque extrañamente evito mirarle a los ojos, paseándolos por las puntiagudas orejas y las simétricas marcas rojizas que bajaban por los suaves pómulos de aquel rostro. Finalmente sus ojos se encontraron con aquellos otros, de un dorado intenso que remarcaba un profundo cariño y amor en su mirada.

Ninguna vez vi mas que odio en su mirada...

.-Esta vez no tardaste demasiado en volver... me alegra.- Susurro quedo aquel quien sujetaba a Inuyasha entre sus brazos, una sutil sonrisa se dibujo en sus labios antes de levantar una de sus manos, alejando los mechones plateados de la frente del hanyou.

Inuyasha asintió por reflejo, correspondiendo de igual manera a aquella sonrisa.

Jamás...

Hubo un gesto de cariño, sus manos siempre buscaron matarme y si acaso sonreía lo hacia con saña...

.-Empezaba a hacer algo de frío.-

.-Algo así imagine... que bueno que no decidiste quedarte mas afuera.- La sonrisa en los labios del youkai fue mas expresiva, sincera.

No...

Nunca me sonreiría de esa manera... él no...

.-¿A sí¿Y por que tanto interés en que volviera?.-

No hubo respuesta por parte del youkai, simplemente con sus labios alcanzo los del hanyou, rozándolos levemente con los suyos, dejando en los mismos lo que suponía era una tierna caricia que seria bien recibida por Inuyasha.

Pero no lo fue...

Con una mueca de enfado aparto el rostro fastidiado, soltándose con un empujón del youkai, haciéndolo trastabillar dando algunos largos pasos hacia atrás, evitando perder el equilibrio y caer al suelo. El youkai lo miro extrañado e intento a cercarse, pero el hanyou, volvió a repelerlo, amenazándolo incluso con sus garras extendidas dispuestas a atacarlo.

.-¿Inuyasha¿Qué tienes?.-

Inuyasha le vio por un segundo, el youkai intentaba acercarse a leves pasos que el repelía alejándose algunos mas. Idéntico en físico al él, en aroma, en poder, pero, ni aquella sonrisa, ni aquella calidez o amabilidad eran de él.

Porque simple y sencillamente no podía ser él...

.-Aléjate... No te acerques a mi... extraño.-

El hombre de cabellera larga y celeste sonrió mirándolo divertido. Una leve risilla dejo escapar de sus labios.

.-Déjate de bromas Inuyasha... No soy ningún extraño... Soy yo... Sesshoumaru.-

Realmente lo era, con quien había estado durante todo el tiempo, a quien aquella noche le había herido hasta casi matarlo, antes de que cayera inconsciente en sus brazos, a quien había cuidado con afán desde ese momento hasta verlo recuperado. Quien seguía cerca. A su lado.

Quien nunca mas volvió a ser el de antes...

Nunca volvió a hacerle sentir como en el pasado...

.-¿Sesshoumaru?.- Pregunto incrédulo relajando su pose defensiva, dándole a entender al youkai que podía acercarse y que lo hacia, aunque de manera cuidadosa.

No... Sesshoumaru no actuaría así... No... Tu no eres Sesshoumaru...

.-No! Sesshoumaru no es así, él era frío e imperturbable como el hielo, jamás hubo una mirada de cariño para nadie en sus ojos y sus labios nunca se iluminaron con la sonrisa que llevas en los labios.-

Los ojos del youkai se entrecerraron dolidos, viendo la expresión de odio en el hanyou. Bajo levemente el rostro, escondiéndolo en sus largos mechones celestes. La fiera mirada de Inuyasha le recorría, tenia lo que siempre había anhelado en esos instantes, felicidad, cariño y alegría, pero no era lo que quería, porque él no era Sesshoumaru.

Su Sesshoumaru era diferente, lo que le había atraído del youkai era ese semblante frío e impasible, su odio, su desprecio, la falta de sentimientos y de piedad para con los otros. La sonrisa de satisfacción que llevaba en sus labios después de hacer daño, de herir, de destruir lo que los demás querían. De matar.

El que estaba a su lado no era Sesshoumaru, era otro, alguien tan dulce y bueno. Alguien que solo sabia amar.

No...

No era Sesshoumaru...

.-No lo eres... Tu no eres Sesshoumaru.- Lo dijo con fuerza, rasgando en un gruñido su garganta, intentando provocarlo, tratando de ver un leve chispazo de aquel sadismo en el youkai. Mismo que jamás logro.

.-No... No eres él.-

Sesshoumaru... ¿Dónde estas Sesshoumaru?

De improviso el hanyou se giro, comenzado a correr alejándose de aquel hombre. No era su Sesshoumaru, lo buscaría, hasta encontrarlo.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Continua...

Les deseo a Todos un feliz año nuevo! n.n