Remember Me...
Título:
Remember me
(Recuérdame)
Autora: YukaKyo
Serie:
Inuyasha
Pareja:
SesshoumaruxInuyasha Shonen-ai
Mini-Fic
Categoría: Angst, Death!
Beta
por: Jo... Naru esta de vacaciones... asi que no se lo envie
a nadie -o-
4 de 4
Sus blancas orejas se doblaron, captando entre sus suaves pliegues un fino y constante sonido. Pisadas. Rápidas, ligeras, acercándose velozmente hacia él. Podía ser que alguien lo siguiera, tal vez aquel extraño, tal vez alguien mas.
Se detuvo, dejando que el otro llegase, quedando a escasos metros de él.
.-Sesshoumaru.- Soltó secamente el hanyou reconociéndole. Mas este no respondió con palabras, sino que una gélida mirada llena de odio le observo en silencio, haciendo que Inuyasha diera un paso hacia atrás.
Podía ser...
Estas aquí...
Inuyasha fue quien esta vez trato de acercarse a él, mas fue repelido por el latigazo rápido y enérgico que se formaba de las garras del youkai, lacerando su hombro izquierdo con la energía del mismo.
Sesshoumaru lo estaba atacando.
.-Pero...- Gruño extrañado el hanyou desde el suelo, donde aquel golpe le había mandado.
Miro la herida en su hombro, pero sus ojos ni siquiera habían llegado ahí, se detuvieron en ver las frescas heridas repartidas en todo su cuerpo, el profundo charco de sangre que se formaba bajo de él.
Igual a aquella vez...
En menos de un segundo... casi moribundo se encontraba...
.-Eres tan patético... Inuyasha.-
Los ojos dorados del hanyou vieron al youkai, bañado en su propia sangre, sosteniendo con fuerza en su mano a Toukijin, listo para cortarle con la misma, aunque antes de eso se mofaría de él como gustaba hacerlo.
.-¿Cómo alguien de tan baja categoría Puede ser el demonio mas poderoso?... No eres nada mas que un... Hanyou... patético... inútil...-La voz de Sesshoumaru era cínica y cruel.-Morirás en mis manos como un acto de misericordia...-
Inuyasha gruño intentando responder... mas un absceso de sangre le lleno la boca, atragantándolo con la misma, haciéndole toser. El metalico sabor le inundo la boca una vez mas, mas estab vez se obligo atragarla negandose a toser.
Su cuello fue apresado por la mano del youkai, quien soltando su espada lo levanto, hasta dejar su mirada a la misma altura de la suya, el verdoso veneno de su mano, dañaba la piel del cuello. Haciéndole gritar de dolor.
Las pupilas doradas le veían con deseo de muerte, ansiaban ver su cuerpo inerte, sin vida, odio y rencor mezclados bajo el cálido y brillante color oro de sus pupilas, no se inmuto cuando Inuyasha le miro con añoro en los ojos, ni siquiera cuando una de las débiles manos del hanyou se poso torpemente en su mejilla, para después quedar colgada simplemente de su hombro.
.-Volviste... -
Sesshoumaru no respondió, simplemente aplico mas veneno en el cuello del hanyou, arrancándole otro alarido de dolor, viendo como las manos de Inuyasha por un momento trataron de alejar su mano del cuello, aunque de un momento otro se desitio de hacerlo.
.-Respondeme algo...-soltó de pronto el youkai, mirando que los ojos de Inuyasha se aclaraban hasta casi tornarse transparentes.-Era esto lo que desde ese entonces en realidad querías.-
.-Si... Sesshoumaru... era esto.- El corazón del hanyou lentamente se detenía.- Quería que volvieras... te extrañaba tanto.-Una bocanada de aire mezclada con sangre fue lo que tosió, antes de cerrar los ojos.- Estas aqui... Que bueno que volviste.-
Sesshoumaru le miro, sus dedos dejaron de apretar aquel cuello, dejando caer al viento aquel cuerpo. De un sonido seco choco contra el suelo, no volvió a moverse. Ni sus pulmones o corazón funcionaban.
El youkai simplemente se giro, comenzando a alejarse en silencio.
.-Inuyasha... Siempre... estuve aquí.-
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Owari
