Wish
By: Asako Akutagawa
Era una hermosa tarde, el atardecer era el más hermoso que hubiese podido desear. Todo sería perfecto si estuviera él, porque no lo puedo olvidar, porque lo veo y simulo ser siempre igual, siempre… siempre se mejor amiga, acaso eso no puede cambiar, por lo menos se que con magia no puedo, no lo puedo hacer, si no me ama, no le puedo hacer eso, y tampoco lo puedo hacer ya que no saco nada si el está a mi lado pero no es su voluntad, no me puedo engañar a mi misma, el año ya va a finalizar, cuanto lo voy a extrañar, tantos años, seis malditos años simulando ser su amiga... seis años!... una año más y no lo volveré a ver por el resto de mi miserable vida…es verdad…mi vida sin él es una miseria…ni siquiera puedo olvidarme de él, porque me haces esto!...ahí viene, deja de pensar en eso, actúa como siempre, si, siempre actuando…
-Hola Hermione, te pasa algo? Te veo algo triste
-No pasa nada Harry, no te preocupes, solo estaba pensando
-En que si se podría saber?
-En los exámenes-mintió ella
-Ah, pues yo estaba frente al lago, igual pensando- dijo Harry
-Nada importante, solo una chica que me tiene aproblemado
Ay no! Harry está enamorado, esto es lo peor que me podría pasar en la vida, porque a mi! Porque? – todos esos pensamientos pasaron por la mente de la chica mientras salía corriendo hacia su cuarto mientras una bella y cristalina lagrima se deslizaba por su rostro dejando a un joven muy confundido y preocupado a la vez por su "mejor amiga"
El año se dio por finalizado, dejando a una chica destrozada, su corazón ya no latía, casi, solo lo suficiente como para mantenerla con vida, su mirada perdió ese brillo que la distinguía, ahora esos hermosos ojos cafés estaban tan oscuros que era muy difícil de distinguir un color diferente al negro en ellos, solo ansiaba con volverlo a ver, pero ya ni siquiera sabía si eso era lo que en verdad deseaba, ya que sabía que podía estar con otra y eso le destrozaba más de lo que ya tenía el corazón.
Dos días después….
Llueve, estoy empapada, me resfríe, pero quiero estar sola para esto, espero funcione, ya que es mi única esperanza, espero funcione- suspiro- aquí estoy, espero esto funcione, la probabilidad es poca pero espero que de resultado, es mi última esperanza.
Hermione se encontraba frente a una bella fuente, era una enorme fuente justo en el centro de un bello parque, por la lluvia el lugar estaba desolado, ni siquiera un animal rondaba por ahí en busca de un lugar seco para refugiarse del frío y la lluvia, se acerco a la fuente y dijo en voz alta y a espaldas de la estructura su deseo….
-" Desearía que, algún día, y en la medida de lo posible, que Harry se fijara que soy mas que su mejor amiga, y que se de cuenta de los sentimientos que tengo hacia él"
En ese instante se percató que enfrente de ella había un chico, no era un chico cualquiera, era al chico de sus sueños, era Harry Potter, el "niño que vivió", pero eso a ella no l importaba porque el corazón le estaba a punto de salir por la boca de la emoción, vergüenza, tristeza y arrepentimiento.
-Ay Dios mío que voy a hacer? No podía ser otra persona, no podía ser otro hombre, no podía ser…
Pero en ese instante unos labios se unieron con los suyos, tardó unas segundos en responder el beso pero al final lo hizo, dándole más seguridad al chico, se dejo llevar, su sueño se hacía realidad, Harry la amaba, era correspondida, y todo en un día lluvioso, junto a una fuente, completamente solos en una plaza, gracias a ese deseo, solo gracias a ese deseo.
The End
Hola!
este es mi primer fic,
espero les guste y me dejen rr,
las críticas son aceptadas
todo lo que quieran decir y todas las preguntas serán respondidas,
Chao!
Asako Akutagawa
