Cayendo en nuestros sueños...
Kikyou ordeno a sus serpientes lanzar las almas sobre un dragón de color rojo a diferencia de los demás. Este también cambió su apariencia, era como un elfo de cabello rojizo y vestía igual que Zhen, pero en colores de tonos cálidos.
Reika recibió un par de almas y volvió a su forma humana, pero ya que la cantidad de almas era menor, su transformación era distinta, era la misma, pero tenía colmillos más demarcados, y cuernos, cola, alas, etc. Como un híbrido.
que se le ofrece a los servidores de Num? – preguntó.
Zai, ya te diste cuenta, así que no hagas preguntas tontas – le dijo haciendo espacio para que viera a inu yasha.
Eres muy astuta, por eso no los atacamos, así que él es Li... – susurró mirando detenidamente a inu yasha, después poso su mirada en Kikyou, se acercó, inu yasha empezó a molestarse con el tal Zai.
Ella es Sun, hemos venido para retirar el sello, y que los vientos despierten sobre sus portadores.
Ya lo sabemos, en la antigüedad, Li nos dijo que cuando él retornará, tomaría está ruta, el sello me da la posibilidad de ver al portador de Li de una forma distinta a los demás individuos.
Entonces no hagas pretextos y dale el sello – continuó, inu yasha y Kikyou siguieron, estaban muy nerviosos, pero trataron de que no lo notaran, los dragones de fuego había formado un circulo alrededor de ellos, cualquier error o desconfianza y ellos no saldrían de allí vivos.
Zai tomó la vara, fuego se extinguió, antes de entregárselo a inu yasha susurró a su oído : " prepárate a caer dormido, para cuando despiertes ya abras llegado a occidente, si es que no eres Li..." susurró con una sonrisa de malicia. Inu yasha pensó"cretino" la arrancó la vara de las manos, Zai empezó a reír a carcajadas, soltó las almas, estas volvieron a Reika, inu yasha quedo envuelto en llamas en un instante, se asustó al principió, Kikyou no expresaba ninguna preocupación, y Reika lo miraba como eso fuera normal, como si fuera normal que se estuviera quemando¡¡¡
El fuego no lo quemaba, pero aun así se sintió arder por dentro, hasta que perdió el sentido... sin saberlo Kikyou también cayó... muy lejos, Kun ( Koga) también lo hizo, y a la vez Num( Nin).
Lo que sentía no era dolor, sólo caía, y caía... en la oscuridad, hasta que cayó en una red, se sintió tranquilo, pero la red se rompió, cayó en el agua, empezó a ahogarse, en la superficie se notaba el perfil de alguien... Kagome? Si... pero se iba, no lo iba a ayudar... empezó a gritar, pero dejaba del agua no lo podía escuchar nadie, las llamas lo volvieron a envolver, estaba junto a Kikyou... quemándose, ella se paraba de entre las llamas y se retiraba...
El fuego ahora si lo quemaba, era humano... grito de dolor, estaba muriendo... en la oscuridad, algo lo tiro fuera del fuego, era algo incorpóreo, una niebla de color rojo, en un segundo se comprimió hasta formar algo de apariencia humana, como un fantasma, estiro la mano y apunto a la derecha de inu yasha, al fondo de aquella oscuridad se podía ver un rayito de luz, el fantasma lo llevó allí; era un pergamino, inu yasha lo abrió, y empezó a leer.
" alguna vez, tú serás Li, pero no dejas de ser quien eres, sólo debes portarme: mi pasado es un secreto que no debes saber, el fantasma que vez a tú lado era mi persona... no sólo recibirás mi carga, debes proteger lo que amas..."
la luz del pergamino inundó el lugar, Aome estaba al final del túnel sonreía... cuando parecía que la iba a poder tocar, vió un cielo estrellado...
...que fue todo eso? – se preguntó a sí mismo, la noche había llegado, quizás cuanto tiempo habría estado sin sentido. La gran mayoría dormía, Kikyou era acompañada por Reika, parecía no dormida, más que eso. Antes de levantarse, se safó de unas cuerdas que lo aseguraban de su portador.( que eran muchas, como si lo quisieran momificar...)
despertaste? ... – preguntó Shipo somnoliento.
Que crees? ...Shipo, que fue lo que ocurrió? – preguntó recordando instantáneamente lo de la vara, el fuego, y el personaje incorpóreo.
La verdad no entendí mucho – bostezó – cuando ese fuego te cubrió, tú caíste al piso como muerto; pero como tú no te mueres con nada pensamos que no era algo de que preocuparse, por que no estabas negrito como la gente cuando se quema...por que me miras así? – se alejó lentamente, inu yasha le dio un golpe en el cuello; no estaba Kagome para que gritara "Osuwari", o para defenderlo. Sintió algo de nostalgia y preocupación, como estaría ella? Mas valía que el maldito de Naraku no la haya tocado.
Shipo... no te vayas del tema... – le dijo apretando su puño, Shipo tenía vapor en la cabeza.
... cuando caíste te transformaste en humano, mírate... – dijo apuntándolo.
Es cierto, cuando fuimos a las ruinas, no me transforme – dijo mirando sus manos – y que ocurrió después, dime..
Kikyou, quedó como en un trance y cayó también como dormida, ella tampoco ah despertado, han estado así desde hoy en la tarde.
...nada más? – preguntó, viendo que se ponía nervioso – hay algo que escondes, no? – preguntó tomándolo de una pata, mirándolo con malicia.
...si lo hay, je-je... cuando te transformaste en humano, las gran mayoría de los dragones te miraron con desconfianza... – inu yasha lo soltó, saltó hasta el dragón donde estaban Reika, y Kikyou.
Ya despertaste... – susurró dejando a Kikyou suavemente.
Que fue todo eso, ese sueño? Que fue? – preguntó inquieto.
Tú eres un híbrido... – susurró – no entiendo por que Li te abría elegido...
No es algo que yo haya querido – dijo mordazmente – Reika, dime el por que de esos sueños!
La verdad son sueños que te dan como una información, y una meta, cuando tocaste la vara del sello de Li, está función se activo en todos lo vientos a excepción de Naomi, supongo que a ti no te dijo mucho...
Si, la verdad me dijo que...
Que protegieras lo que más amas? – completo, inu yasha la miró extrañado – soy la última dragón en nacer, somos dos las hembras de la manada, Naomi fue la última en irse y elegir a su descendiente, yo era muy joven, no pensé que lo que me iba a decir sería tan importante para los portadores...
Eres como una sabia? – preguntó.
No, sólo llevo un mensaje que me dejó Naomi; que los portadores no hicieran caso de lo que pidieren las otras personas, sólo a sus corazones, que siempre fueran ellos mismos, que por eso eran los portadores, 5 son totalmente distintos de los otros... – recitó suavemente - el tener casi 1000 años no hace la diferencia, si quieres ser sabio puedes serlo de tú propia sabiduría – y tomó vuelo. Inu yasha se sintió incomodo junto a Kikyou en ese estado, un dragón se acercó, e inu yasha saltó, mientras los dragones le hacían pasó, llegando donde estaban Sango, y muy cerca Miroku.
Inu yasha! Despertaste... –sigo de forma algo solemne Miroku.
No creo que el fuego me matara... – les dijo de manera arrogante, ellos estaban sobre algunos dragones sobre donde estaba parado inu yasha, le decían las cosas de manera lejana, inu yasha no podía saltar tanto como Humano.
...Koga! Koga! – gritaba Ayame.
Koga¡¡ despierta! – gritaban otras voces conocidas.
...Koga¡¡¡ - reitero con más fuerza, la joven mujer lobo. El caso era este, en el instante justo en que inu yasha tomó la vara del sello de los vientos, dejada por Li, los que correspondían también cayeron en un sueño formativo. Koga, el correspondiente a Kun ( tierra), Koga, había caído dentro de un foso, del cual no saldría con facilidad.
...que raro era ese mundo, demasiado, había grandes construcciones de forma rectangular, la gente vestía como lo hacía Kagome... habían artefactos muy raros, la gente vestía raro; él no pertenecía a ese lugar. Un personaje fugaz, de un olor indiscutible, vestido de rojo, y esa espada, como dudar, Inu yasha, quien lo pensaría! Intento seguirlo, pero no se podía mover, del piso de concreto, unas higueras lo habían agarrado de sus piernas. No podía moverse, estaba paralizado.
que demonios¡¡¡ - grito, pero aún con todas sus fuerzas la hiedra no se soltaba o rompía.
Jaja! – rió una voz cantarina – que terco eres...
Que! Quien eres? – preguntó, pero el personaje estaba en frente suyo, era una pequeña hada, era muy distinta a las que imaginaba en Japón de la era feudal. Su cabello rojizo le cubría los ojos, el cabello estaba trenzado en una cola detrás de sus orejas alargadas, el resto de su cabello, caía de manera elegante hacía su cintura, de la armadura estaban agarrados por ganchos la falda; de la graciosa y poco chistosa (para Koga) Hada.
Hola¡ - dijo con alegría, miró a la hiedras y les animó diciendo – no lo suelten, háganse mas gruesas por favor¡ - y guiño el ojo – permíteme decirte en que, y por que estas aquí – dijo acercándose y golpeando su nariz con sus pequeñas manos – me llamó Titania, provengo de occidente, soy la mensajera de Kun, ahora, como veo no sabes nada de nada de los 5 vientos – hizo un sonido con su boca cerrada de desaprobación – este lugar es la época de Naomi, o Aome, si no me equivoco – Koga seguía con el intento de safarse, pero aun así sigo un bajo si, entre sus quejidos, por intentar safarse de la obediente hiedra – bien¡ tú eres la persona que eligió Kun para su encarnación, veamos... mmm... que más? A, sí! Este lugar es un lugar que inu yasha visita con regularidad, este día o suceso ya ocurrió, sólo te traigo al recuerdo, y después te muestro lo que ocurrió con Aome y sus amigos, deacuerdo? – dijo de manera amigable, y compresible.
...inu yasha viene aquí con regularidad? – preguntó.
Pues claro¡¡ y de todas formas es el único – dijo levantando su dedo índice, movió su cabello, y notó sus brillantes ojos color jade. El gesto era como si hiciera una promoción de Tv.
Por que es el único? – preguntó dijo más tranquilo pero aún así alterado, el tenía más contactos con Aome...
Te pareces mucho a Kun... así era, terco, pero sabía cambiar su mentalidad dependiendo del caso – dijo alegre, de su cintura pendía una pequeña bolsa aspecto muy delicado, era traslucida, en su interior brillaba un polvo color nácar, jamás había visto algo así. Titania tomó un poco de polvo de la bolsa, y lanzó alrededor de Koga, el polvo caía en el piso, pero se trepaba alrededor de él, no era precisamente una sensación extraña, más bien agradable.
Para que es eso? – preguntó suavemente.
Es para que puedas volar, atravesar paredes, ya sabes... como un espíritu, es más fácil así.
Titania lo llevo hasta la secundaria de Kagome, allí vió a inu yasha sentado en la ventana de el salón de Kagome, lo vió rascarse, y caer al piso por " Osuwari", y notó a Kagome ser enviada fuera de la sala. Koga reía como nunca.
de verdad esto ocurrió? – preguntó con lagrimas en la cara de la risa.
Pero no es todo... – vió a Kagome intentar compartir su comida con inu yasha, después verla desesperada por sus estudios, pero después la estancia en la casa de los Higurashi, l salir de baño, y al fin a ellos dos salir de la casa, hacía el pozo.
...que rabia! – dijo, sin dejar de pensar en la salida del baño, inu yasha era un cretino.
Enojado, no? – pero mostró una sonrisa de satisfacción – pero aún así, tú crees que eres capaz de dar la vida por ella? Tú también tienes a una persona que se quiere sentir muy cerca de ti... esto no te muestra la confianza que existe entre ellos dos? . dijo mirándolos camino a las ruinas de los 5 vientos.
Como dar la vida? Te lo mostrare después de esto – las imágenes pasaron hasta llegar al instante en que Naraku llegaba a las ruinas, y se llevaba a Kagome - ... como pudo ese infeliz dejar que se la llevaran¡¡¡ - grito con fuerza intentando golpear a inu yasha, pero lo atravesó, los polvos de titania aún hacían efecto.
Esto es un recuerdo, ya ocurrió – le dijo lamentando – y si hubieras estado, no te bullera servido golpearlo... ahora comprendes? La misión que tienes? – le preguntó.
Como se que son verdaderos recuerdos? – preguntó aún incrédulo.
Tienes que confiar o ocurrirá algo así.. – extendió su brazos, el polvo nácar produjo una ola, y la imagen cambió. Estaban en un escenario muy deprimente, el aire estaba apestado con veneno que conocía muy bien, Naraku. en el aire también transitaban varios espíritus y insectos de Naraku, en el piso estaban...
Ayame! Amigos! – grito, Ayame y algunos de sus amigos, junto a sus lobos estaban tirados en el piso, estaban muertos, la sangre corría por el piso – que es esto? – preguntó a gritos intentando tomar a Ayame en sus brazos.
Este puede ser uno de sus futuros, si no te reúnes quien tanto desprecias – le dijo titania, extendiendo una vara, estaba compuesto de dos ramas de color plata entrelazadas sobre una esfera transparente, al agitarlo, ambos aparecieron en un lugar desprovisto de luz alguna.
Y ahora que?
Trata de tener un poco más de tacto, por que ahora no voy a ser suave, o me comprendes o la gente que aprecias se muere – dijo la misma voz de titania pero no cantarina, más bien dura y recta. Titania ahora era tamaño natural, Koga veía claramente sus ojos verdes - para que tu gente se salve, tienes que juntarte con inu yasha, cuando los 4 estén juntos el quinto despierta, en estos instantes Aome esta es trance reviviendo e carne propia lo que pasaron los druidas para poder mantener este legado, y lo que te quiero decir que es más importante; no seas como un inmaduro, deja de competir contra inu yasha – se acerco y le beso en la mejilla, por un instante vió a inu yasha con forma humana caer de un precipicio, y escuchaba claramente sus pensamientos " No me importa que yo muera, con tal de que Aome este bien.." – déjalo, tú tienes a alguien que de verdad te ama, tienes que dejar que ella escoja, o tu vida no será la misma...
Por que? Por que dices que será distinto? Por que me dices eso? – dijo impresionado, por lo visto e indignado por el consejo – Aome es la mujer que quiero! – grito.
Tú no comprendes, ella está prendada al híbrido que odias, ella llegó a amarlo sin darse cuenta, si sigues así ella hará una herida muy grande dentro de ti
Como lo sabes? – le preguntó viendo que ella bajaba la mirada.
Es algo personal... pero comprendes?
Yo... yo comprendo – dijo, las palabras le dolieron, pero no le afecto tanto como él creía que le iba a caer renunciar a Aome.
Entonces aquí termina mi trabajo, tienes que ir con inu yasha, ójala la lleves a ella contigo – rió una vez más. Y comenzó a caer hacía una luz, ahora escuchaba los gritos, Ayame le gritaba.
Ahora lo recordaba, estaban de cacería, había visto una llama alucinógena y cayo en la cuidad de Kagome.
Koga¡¡ Koga! – seguía gritando con lagrimas Ayame.
...mmm... – abría los ojos lentamente, tenía unos brillantes ojos verdes en frente suyo.
Koga! – gritaron sus amigos.
Que te ocurrió? – preguntó Ayame llorando sobre su hombro.
Nada... de donde saliste? – preguntó, recordaba que ella no estaba con ellos.
Eso dices después de que me preocupes? Eres un tonto! – y se abrazó más fuerte.
Lo lamento... pero de donde saliste? – dijo un poco más suave.
Venía en camino para avisarte sobre la nube negra de Naraku, se ha hecho muy fuerte – dijo limpiándose las lagrimas. Koga vió tras su hombro una figurilla luminosa, lo saludo con la mano.
Ya veo Ayame, espera – dejó que el hada se posará en su dedo – Titania?
Hola¡ - respondió la misma voz cantarina.
Mm? – exclamó Ayame, vió a la pequeña hada responsable de su susto.
Entonces vamos¡¡ - ahora estaba totalmente convencido, si Titania era real, la leyenda también.
A donde Koga? – preguntó un amigo.
No ustedes no, esto es muy peligroso para ustedes... – dijo corriendo.
Pero Koga! – dijeron algunos.
Ayame, sígueme... – le indico, Ayame lo siguió, sin decir nada hasta que estuvieron fuera de la vista de sus compañeros.
Que ocurre? – le preguntó – a donde vas?
Ayame quiero que me acompañes a ayudar a alguien... quiero que me ayudes a...
Koga? – preguntó la voz de la diminuta Titania – tienes que encontrar un dragón de viento...
Un dragón? – preguntó Ayame – y tú? Quien eres? – le preguntó.
Tú como ser que vive con sabios, debes conocer a los 5 vientos, no? – le preguntó posándose en su hombro.
Lo 5 vientos?... entonces Koga...
La conoces muy bien – dijo sonriendo – él quiere tú ayuda, para ayudar a una amiga llamada Aome – dijo. Pero Ayame se vió molesta, ayudar a Aome?
Por que la vamos a Ayudar? – preguntó sin estar deacuerdo y parando. Koga se mostró amable.
Ayame, necesito tú ayuda, ella tiene mucho que ver con la leyenda, y yo también – dijo sonriendo, Ayame se sonrojo, por que era así con ella?
...está bien¡ - dijo con alegría – conozco la cuna de los dragones...
entonces vamos! - Dijeron los tres personajes juntos.
Continuara…
