Amenazas De Tormenta...

la noche ya terminaba, para algunos, la oscuridad estaba dentro de ellos, asechando con negarlos de las luz...

...ayuda... inu yasha... monje Miroku, Sango, Shipo...Quien sea, ayuda...

...Naraku, ah estado así durante dos días, no crees que morirá? – preguntó Kagura viendo a Kagome, aparentemente con los ojos abiertos, pero no consiente de lo que ocurría.

Kagura, déjala, la persona que elige el viento es capaz de pasar las pruebas, para despertar, el caso de la que manipula a Naomi, debe ser muy fuerte mentalmente, esto es una pequeña prueba comparado con lo que vivirá cuando Inu yasha y los demás vientos regresen – observo a Kagura mirarlo con desaprobación – si llegas a hacer algo con ella, lo lamentarás seriamente, sin ella no podremos usar la perla – le advirtió cuando se alejo montada en una pluma.

No es eso Naraku... – susurró.

...Kagura, pronto deberás volver, no se a quien pedirás ayuda, pero no funcionara... – y se hecho a reír, Kagome era su boleto al poder, que se le había sido negado.

esas imágenes, cuando terminarían? Por que no se Alejaban, No quería verlas, no quería, quería salir de esa pesadilla, y rápido. Veía a cada segundo un asesinato distinto, todos hechos por portadores de fragmentos de la perla, o relacionados con esa estúpida leyenda.

Por que no se iban, al principio había algo de luz, pero ya estaban terminando con ella la sangre, taponaban, las entradas de luz, sentía a veces un frío horrible dentro se sí, o quemarse viva, incluso ahogarse, el sentimiento de caer de un lugar muy alto y después ser acuchillada por todo su cuerpo...

Eran distintas muertes, las estaba sintiendo en carne propia.

No le importaba quien le ayudara, solamente quería salir de esa horrible pesadilla, donde estaban inu yasha y los demás?

demonios! – grito inu yasha despertando, la noche había pasado, por más corto que fuera el sueño había visto a Kagome ser apuñalada por ella misma, ahora volvía un nudo en su estomago, debían apresurarse, cada segundo algo horrible le ocurría a Kagome segundo a segundo.

Que te ocurre inu yasha? – le preguntó Kikyou.

Nada... – susurró, tratando de olvidar su preocupación.

Tuviste el sueño, no? – le preguntó desde el dragón más cercano.

Si... tú también, no? – preguntó sin alterarse.

No es de tú incumbencia, haz sido muy frío conmigo...te sientes culpable por el rapto de esa mujer, no es así? – le preguntó sin fijar su mirada en él.

Si, que crees? Es mí amiga! – se molesto, ella no entendía, quería hablar con Reika, la busco pero no estaba por ninguna parte.

Mucho más atrás, Miroku, muy cerca de Sango habían despertado.

Excelencia, volvió a soñar con eso? - preguntó Sango al verlo tan decaído.

Si... - ...por su culpa les habían quitado el último fragmento, por eso no pudieron hacer nada, contra la muerte de Kohaku, era su culpa. Se había dejado llevar por una de las momentáneas extensiones de Naraku, de forma femenina muy atractiva, y le había quitado el fragmento cuando se acercó a ella, por su culpa había perdido muy fácilmente el fragmento. E Inuyasha había recibido un gran daño cuando Naraku completo la perla le dio una potencia temporal de poder.

No se preocupe, Kohaku, ahora esta mejor así, ahora ya no está bajo el control del malvado de Naraku... – dijo con una falsa voz animada.

Sango no mientas, yo se que te dolió mucho...

No diga más, debemos recuperar a Aome, y repararemos muchas de las cosas que se han ocasionado! – dijo animadamente. Extrañamente, Miroku puso su mano en su hombro, algo poco natural en esas situaciones.

Muchas gracias... – su mano se deslizó hacía abajo, hacía sus...

Jeje, ya saben lo que ocurrió, por un momento pensó que era decente, GRAN error.

...- Reika rió, tras su mano, al llegar, quizás a donde habría ido...

grrrr... – gruño uno de los dragones, Reika, asintió a lo que se que haya dicho, miró a Inu yasha, Kikyou, Miroku, Sango, y a Shipo.

...mis amigos necesitan alimentarse, un viaje de dos día sólo a vuelo es para los dragones de aire, nosotros usamos la energía de nuestras esferas, así que debemos descansar, les pediré que en el primer pedazo de tierra al que lleguemos ellos se alimentarán y esperaremos a Kun, que viene en camino junto a Titania – les dijo de manera bastante Humilde.

El mensaje era claro no había nada que reclamar, en una hora más adelante encontraron un archipiélago desierto, de roca negra, tenía una montaña en su centro, los dragones los dejaron abruptamente en la isla, y se lanzaron al agua.

...que simpáticos... – dijo inu yasha levantándose y limpiándose la tierra.

No estas en derecho de decir eso – le replicó rápidamente Kikyou. Shipo le sacó la lengua cuando pasó a su lado.

Que tiene, deberían ser más amables! – un puñetazo le llegó a sus espaldas. Reika lo había golpeado fuertemente.

...los dragones tenemos nuestro orgullo, no vuelvas a decir eso en mi presencia – le dijo ayudándolo a pararse.

Orgullo? Todas las bestias lo tiene pero...

Verás, somos criaturas mucho más superiores que tú, más antiguos, tienes que comprender que llevar a otro ser en sus espaldas es algo muy deshonroso, pero tiene que cumplir la promesa a Num, eso también es lo que tiene que ver con linaje – dijo caminando, guiándolos a una pequeña pradera. La playa y todo lo de aquel lugar parecía haberse quemado por una explosión, que extraño era encontrar un lugar lleno de flores en un desierto en medio del mar, Reika llevaba una bolsa de tela en su brazo, de ella saco, un animal muerto, y peces, algunas frutas, y una botella de agua.

Es cierto, Reika, tú no vas a ir a comer? – le preguntó Shipo, recordando que ella también era un dragón.

No es necesario, yo me alimente mientras ustedes dormían, y traje algo de comida, ustedes no pueden bucear a las profundidades como mis compañeros, así lo haremos una vez al día – sacó las cosas, también había madera dentro de la bolsa – no creo que consuman estás cosas crudas, supongo – ellos asintieron, era algo bastante obvio el requerir fuego para cocinar, prepararon las cosas entre ellos, mientras se cocinaban los alimentos el silencio reinaba.

por otra parte Koga, Ayame, y Titania, habían llegado a la cuna de los dragones con ayuda del polvo nácar de Titania, y la velocidad de Ayame. Ahora que Koga no tenía los fragmentos era bastante vulnerable.

La cuna se encontraba, en el cráter de un volcán muerto, Los dragones, servidores de Sun estaban posados en un circulo alrededor de una piedra tallada con signos de vida y oscuridad. Ayame se rehusaba a acercarse más, los dragones eran casi los seres más poderosos de sus tierras. La pequeña hada Titania, se acercó por su cuenta, la vieron descender sobre la roca tallada, los dragones "hicieron" como que no la notaban, la vara de ramas entrelazadas fue empuñada, en un abrir y cerrar de ojos, tenías a la versión en grande de Titania, sentada sobre la roca, con altas probabilidades de ser atacada.

Servidores de Sun, es hora de que obedezcan al pasado – dijo balanceando su vara.

... – de los dragones, habían tres de color negro, estos rugieron, los demás se alejaron, a diferencia de los de fuego o Agua, estos dragones eran corpulentos, majestuosos, de alas inmensas, cada uno portaba en su frente un fragmento de una perla negra. En los dragones negros estas eran blancas.

No creo que necesitan almas para tener cuerpo, o sí? Baku, no me hagas, reír, no me digas que no te acuerdas de mí, querido, te haz vuelto muy viejo, por eso la perla te volvió de ese color, no? Todos tus amigos son blanquitos... Jeje, la perla de los dragones... me parece que te la dio tu abuelo, no?...

... – el dragón más grande y de color más oscuro, gruño fuertemente, extendió sus vigorosas e impresionantes alas, las alas, eran membranosas, en el final, habían algo así como plumas metálicas de color oscuro, se elevó abrió su hocico, dentro de este, se concentro energía, era una bola oscura, la lanzó contra Titania, ella se levanto, dejando caer la bola contra la piedra con inscripciones.

No me olvidaste... - Koga y Ayame se habían asustado un instante, Titania era muy arrogante y ofensiva, creían que el dragón intentaría matarla, quizás por esa rara piedra quería que la llevaran a ese lugar. Al principio creían que estaba loca, por intentar enfrentarse a los dragones, señores de las montañas. – Oye, Baku, recuerdas a Sun o a Naomi, no? – el dragón se paró a su lado, se apoyó sobre los restos de la piedra, al levantar un escombro, apareció una docena de almas, se lanzaron violentamente contra el Dragón llamado Baku. Al igual que con Reika, tomó forma humana. Su cabello era negro, caía liso hacía abajo, su piel era increíblemente blanca, sus ojos color violeta oscuro, miraban con desaprobación a Titania, sus ropas idénticas a las de Zhen, en colores gris, negro y blanco.

...como olvidar a un Hada de occidente, tan arrogante e ignorante – dijo casi en un susurro, cerró sus ojos, a continuación los volvió a abrir violentamente, empujando con su presencia a Titania hacía atrás.

Gracias... – respondió con sarcasmo.

...no recibiré el trato hasta que no vea a algún viento - Titania rió, con su voz cantarina, miró en la dirección de Koga y Ayame, ambos palidecieron, Titania se acercaba, intentaron escapar, pero ella los tomo por sus colas, y los dejo sobre los escombros de las rocas.

Contento? - le preguntó, Koga y Ayame, no sabían que hacer, estaban más o menos convencidos de la leyenda, pero estaban expuestos a unas de las criaturas más poderosas de esas tierras, como una Hada como Titania podía intimidar a un gran señor de las alturas? – El es Kun, y ella es su compañera – Koga la iba a contradecir, pero Ayame le cerró la boca, más bien parecía feliz con la idea, sonaba bien " compañera".

Él? Un hombre lobo? – preguntó. Parecía impresionado e indignado a su vez.

No es lo que creías, como veo, pero su personalidad es muy parecida a la Kun – Ahora, Titania había tomado una actitud más simpática, como la que había adquirido al hablar con Koga en su sueño.

Semejante ser es el que concibió Kun para su forma mortal? – dijo cada vez más indignado.

...Titania, esto lo debo arreglar por a mi manera – dijo, evitando que Titania dijera algo más – se que ustedes son unos de los seres más nobles de estas tierras, yo no elegí este destino, pero esto lo hago para salvar a unos buenos amigos, y acabar con la presencia de Naraku en este mundo, sólo pido que nos ayudes a encontrar a un ser híbrido que va en medio del océano en Busca de las tierras de oriente – sin precedentes, esto pareció impresionar a Baku, ya no parecía molesto.

Hombre lobo, es notable tu mayor preocupación por tus amistades que por la misión de Kun como Windy (viento), te pareces mucho a Kun, por eso voy a confiar en lo que dice Titania, prometí a Sun que cuando un viento necesitara ayuda yo le brindaría algo de poder de la perla de dragón - los dragones alrededor de Baku se inquietaron – hermanos y hermanas, Sun dejo un pequeño fragmento de la perla de los dragones, por que sabía que en el futuro un viento no tendría suficiente poder – sus hermanos se callaron – no pondré el honor de ninguno de nosotros en juego llevando a estas criaturas, Titania! Tú deberás encontrar a Yue, el ave de la luna, ese ser siempre a estado de parte de toda criatura digna de recibir ayuda – con esto, simplemente se envolvió en llamas blancas, y simultáneamente, soltó las almas y volvió a su forma de bestia.

Titania lanzó sus polvos sobre ellos, y se elevaron hacía el aire. Ya bastante lejos, Ayame lanzó su primer grito

ese dragón es un cretino! – dijo golpeando al aire.

No deberías decir eso, son orgullosos, cierto – le lanzó a Koga un talismán compuesto de cuatro fragmentos de cristal – eso es parte de la perla de los dragones, Baku, no quería que sus hermanos perdieron su orgullo llevándolos, en cambio Yue, el ave de la launa los puede llevar sin chistar, Reika nos está esperando ya muy lejos junto con inu yasha, si no llegamos mañana ella seguirá, y llegarán a occidente, allí será muy difícil encontrarlos

Estos fragmentos son como la perla de shikon? – preguntó Koga mirando el pendiente.

Estos contienen el poder de un dragón, si los incrustas en tu carne podrás tener la fuerza de uno de los dragones más poderosos, su velocidad, pero tiene el limite de poder de un dragón; es el tesoro de los dragones, por eso Baku se molesto, pero de todas formas es un buen tipo... – dijo alegre, Koga, tomó los fragmentos con suma confianza y los incrusto en sus piernas y brazos.

No tienes nada que decir? – le preguntó Ayame aparentemente molesta.

Bueno, la verdad aún no me convence del todo esto...

es mejor que no lo creas – le dijo Titania bajando sobre un cúmulo de nubes - así no te influye la responsabilidad...Yue vive en el cráter de este volcán ...

que no crea está mejor? Hada, debe tomárselo en serio si es en verdad el viento de Kun, es una fuerza muy poderosa...Koga! di algo! – le dijo viendo que estaba pensativo.

La verdad solo quiero rescatar a Aome y terminar con Naraku...

Pensé, que estabas interesado por otras cosas! – exclamó Titania al escuchar sus razones.

Koga! Aún te interesa esa mujer? – le preguntó Ayame recelosa.

No, no es eso, estoy preocupado, si esto falla quizás Naraku tenga lo que quiere, y tenga de nuevo el poder de la perla y ya no estarán quizás nosotros sus peores enemigos...

Lo lamento – se disculpo Ayame, al escuchar sus verdaderas preocupaciones.

Repentinamente un Ave inmensa se lanzó hacía arriba; era Yue, Titania le explico la situación de manera muy breve, el ave tenía un hermoso plumaje, era de plumas paleteadas, con otras de color nácar, el ave no prolifero ningún sonido, y Titania les indico montar. Ya estaban en camino, no esperaba a probar el poder de la perla de dragón.

...las cosas no eran buenas, un tormenta leve pero en aumento se acercaba a la pequeña isla, los dragones de agua eran poseedores del poder de crear tifones y desastres, pero no detenerlos, se habían refugiado cerca de la base del volcán, había un lugar hueco, una pequeña cueva, se habían introducido, cuando el viento se torno muy potente. Encendieron algo de fuego para aguantar la ola de frío que había nacido.

por que no nos vamos Reika? – preguntó Kikyou mirando por la salida de la cueva.

Debemos esperar a Kun, falta no mucho para llegar a occidente, si llegamos será mucho más difícil para ellos encontrarnos.

(nota del autor explicado por la versión mini de Hyo si uno toma una ruta hacía occidente cruzando el pacífico, pero no cruzando Europa, no como lo hizo colón; es más corto, el tramo es mas corto, pero de peor clima, a la velocidad de un dragón, una velocidad muy grande, es un tramo de 5 días, verán, allí en occidente están ya canalizadas algunas civilizaciones, a algunas de ellas deben ir para poder encontrar a Num)(Gracias XD)

oye, y por que es tan complicado encontrarlos allí? – preguntó Shipo.

La tierra de occidente es muy grande a comparación de nuestras tierras, tienen costumbres muy distintas, y muchas civilizaciones regadas por distintos lugares, acorde con Yue, el ave de la luna esperarlo aquí, el cumple sus promesas... – pero se retracto un poco de lo dicho - con está tormenta demoraran, y nosotros también, mis compañeros no saldrán hasta que la tormenta cese, y nosotros nos quedaremos aquí... – de pronto Kikyou, que escuchaba con cierta atención, empezó a sentir un dolor profundo en su pecho – señorita Kikyou! Que le ocurre?

Kikyou? Que te ocurre? – le preguntó alarmado inu yasha.

Mis almas... – dijo dolorosamente.

Es cierto, ella requiere de las almas de mujeres en pena para seguir moviéndose... – recordó Miroku.

...que quieren decir con que la dama necesita almas? – preguntó extrañada Reika.

...la señorita Kikyou, murió hace 50 años – respondió Sango, viendo que inu yasha y Miroku estaban ocupados en intentar reponer a la sacerdotisa – una bruja la revivió con barro y sus huesos, utilizando las almas que estaban aún furiosas para revivirla.

Eso explica su olor a barro y sangre... – susurró Reika – no lo sabía

Eso es lo que relaciona a inu yasha con Naraku – dijo Shipo posándose sobre el hombro de Reika.

Así es – completo Miroku, dejando a Kikyou reposar cerca del fuego – el tomó la forma de inu yasha y la señorita Kikyou para engañarlos y como usted sabe, ella purificaba la perla, pero Naraku logró con este vil truco empañar la perla con la oscuridad – se sentó a un lado de Sango.

Sabía que la señorita Kikyou era esa sacerdotisa, pero no sabía que habían hecho semejante engaño... veo que el estar siempre en el valle me a alejado de lo que a estado ocurriendo... – se lamentó.

Oye no te preocupes... – susurró Inu yasha – de todas formas no es tu problema...

... – Reika lo miró con ojos asesinos – entonces es por culpa de ustedes que la perla de Shikon se quebrara! Y se llenara de impurezas! – dijo pisándole la cabeza – por su culpa ahora es mi problema!

...es algo incoherente... – susurró Miroku suspirando.

Mantengamos la distancia excelencia... – dijo Sango viendo que Reika golpeaba la cabeza de Inu yasha en la tierra de la cueva.

..oye que te pasa! – le preguntó levantando la cabeza a penas debajo de la presión del pie de Reika.

... – Reika paró en un instante, se estaba desquitando por la vergüenza que pasaba al relacionarse con ellos, como ser que era.

Oye, por que le haces eso a Inu yasha? – le preguntó Shipo que había estado sobre el hombro de Reika cuando lo piso, se había agitado muy bruscamente.

Ahhhhhh... simplemente estoy molesta pequeño zorro – respondió intentando sonreír – Inu yasha, si no fuera por el error que cometieron ustedes dos, no tendríamos la amenaza de Naraku, y la necesidad de usar a los 5 vientos, estoy simplemente muy molesta...

Pero por que te tienes que desquitar conmigo? – le preguntó empuñando su mano y gritándole la pregunta en la cara a la joven Dragón.

Por que al conocer a esa mujer despertaste, y la perla volvió a este mundo, cuando la señorita Kikyou se sacrificó para que su amenaza no persistiera en este mundo, y por culpa tuya y de esa mujer ocurrió todo esto! - dijo volviendo a pisarle la cara, ya harta por lo tacaño que era, indirectamente le había dicho eso, pero él no comprendía.

Está bien... – balbuceo con el pie de Reika en su cara.

Que bien que comprendiste...

Oye! – intervino Shipo – por que le culpas de todo a Aome? Si no fuera por ella, yo no estaría vivo! Cuando yo más lo necesitaba ella apareció!

Yo.. – Reika parecía impresionada, no había visto las cosas de ese punto de vista, muchas de las personas que la rodeaban eran personas que había curado parte de las heridas de sus almas conociendo la amistad de aquella dicha mujer.

Es cierto... la señorita Aome en estos instantes debe estar pasando muy malos momentos, como usted dice, ella debe estar viviendo en carne propia el dolor de los asesinatos de los druidas que custodiaban aquel templo... pienso que lo que debería pensar que nosotros la conocemos mucho mejor que usted, y no conoces lo que quizás este pasando ahora – le replicó el monje.

Kikyou escuchaba de manera sorda e inconsciente la disputa. Pero le hirió mucho lo que dijo Inu yasha unos momentos después ; " ella es mi amiga! Así que no digas que de ella es toda la culpa, es cierto esta bien, yo junto a ella somos responsables de lo ocurrido con la perla! Pero ella estaba cuando yo necesitaba a Kikyou, pero aún así, ella es todo para nosotros! Somos sus amigos, ella nos ha ayudado con los problemas y hecho reír con sus problemas, dentro de nuestra amistad ella es la que no une!" gritó su voz, los demás se quedaron en silencio, era raro de parte de inu yasha que dijera eso en publico, después escucho como le reprochaban lo que decía, pero no lo escuchaba... que había de ella en la vida de Inu yasha, ella misma sabía que aún él sentía amor por ella, pero esa mujer estaba tomando su lugar! Estaba tomando su lugar para curar el corazón de Inu yasha... era cierto, Kagome era su reencarnación, como la odiaba!

Por otra parte, a muchos kilómetros de allí, otros personajes estaban en una situación muy distinta.

...Oye Hada! Cuanto falta? Con esta tormenta no aguantaremos mucho! - grito Ayame intentando ganarle al sonido del viento y los relámpagos.

Ten un poco de respeto!... Yue, cuanto falta? – preguntó también a gritos.

Sea como sea, quizás no pasaremos esta tormenta¡¡¡ - exclamó Koga con preocupación, cubriendo su rostro con su brazo, protegiéndolo de la lluvia.

Tenemos que llegar! Allí podremos refugiarnos! – le replicó Titania tomando su forma original, el viento se la llevaba volando.

Tus poderes nos ayudarán? – preguntó Ayame abrazándose al plumaje de la colosal ave.

No lo creo, pero si sigo con mi forma pequeña el viento me llevará! Sólo podemos esperar a que Yue logré llegar a la isla! – grito.

... – oyeron un sonido como cuando una persona aclara su garganta, Yue por primera vez había expresado un sonido; los estaba interrumpiendo – perdonen la intromisión, pero me están mareando hacen demasiado ruido – sus tres tripulantes lo miraron con cara de pocos amigos, el sonido de la tormenta era peor que ellos intentando entenderse entre uno que otro sonido - ...se que la tormenta hace mucho ruido, pero sus voces evitan que pueda usar mi sonar...

que es eso? - Preguntaron Koga y Ayame.

Sonar? – repitió Titania.

Explícales tú, creo haber detectado ya algo de tierra y no agua – parecía más interesado en terminar con el tema, y poder encontrar el lugar acordado.

Bien – grito – es un poco difícil explicarles en estas condiciones, pero lo intentare! – chilló.

Bien! – respondieron.

El sonar se utiliza usando el sonido! El sonido tiene ondas, estas rebotan contra algunos objetos! Lo que rebota es lo que está captando Yue, dependiendo de a que distancia y de muchos factores puede saberse que es! Es el mismo método que usan los murciélagos!...comprendieron? – explicó a gritos, Koga y Ayame escuchaban perfectamente, pero movieron sus cabezas indicando que no habían entendido – ahhhhhh! – grito con rabia – no importa! Lo más importante es que sepan que usando eso, le podrá encontrar la Isla! – todo era a gritos, pero eclipsaba contra el sonido de la lluvia en aumento.

Es efectivo? – preguntó Koga al Ave a gritos.

Cállate! Jovencito, este método me a funcionado las últimas 257 estaciones lunares! – le regaño – si siguen hablando sus ondas de sonido, chocarán con las que debo percibir, y no sabré si estamos sobre tierra! – la gran ave, vocifero de tal forma estas palabras los tres tripulantes se sintieron pequeños.

Lo poco que restaba de camino, lo hicieron sin hablar nada, aguantando la lluvia, y los truenos, el ave seguía su camino usando su extraño sistema, hasta que al fin divisaron el pequeño archipiélago entre las nubes y la bruma. Cuando se dirigían en picada hacía abajo, Yue se detuvo bruscamente, y ascendió a las nubes, parecía aterrorizado.

Continuara…