I Por qué es tan cruel el amor?
Ya eran las 7.00 AM, y Hermione se había levantado, estaba muy confundida, sentía a Ron y Malfoy presionándola por todos lados, no podía más.
Ya tenía que ir a desayunar, así que se dirigió sola al Gran Comedor, había muy pocas personas, pero por suerte estaban sus amigos: Harry, Ginny y… Ron.
Harry y Ginny parecían muy acaramelados.
- Vaya, que pasa aquí ? – pregunto Hermione con un tono burlón
- Ginny y yo… estamos de novios – contestó Harry.
- Los felicito chicos! Me pone muy contenta que sean felices – dijo Hermione abrazándolos.
- Gracias – contestaron los novios al unísono
El día se había ido volado. Ya era de noche, y en la sala común se encontraban solo dos personas: Ron y Hermione.
- Herm.. no quiero presionarte pero, ya pensaste lo que te he preguntado ayer?
- No, Ron – contestó la chica bruscamente
- Perdona Hermi – se disculpó el pelirrojo
- Descuida. Me iré a dormir, estoy muy cansada – le dijo la chica dándole un beso en el cachete al pelirrojo
- ME BESÓ EN LA MEJILLA, ELLA ME BESÓ EN LA MEJILLA – comenzó a gritar el pelirrojo como loco.
A la mañana siguiente, Hermione se había levantado muy temprano, más que la mañana anterior. Eran las 6.00 AM, dado que no se podía volver a dormir, la chica salió al jardín y adivinen con quién se encontro.
- Vaya vaya Granger – comenzó a decir un rubio con una voz muy arrogante – Qué te trae por aquí a estas horas?
- Nada que te importe, Malfoy – le respondió la chica molesta y siguió caminando
- Creo que de más esta decir que nunca me va a amar – dijo el rubio mientras lágrimas comenzaban a salir de sus ojos, lágrimas de dolor.
El rubio no podía creer que la única chica que amaba, la única chica de la que se había enamorado, la primer chica que le había hecho entender el significado de la palabra "amor" no le diera ni la hora. Malfoy sabía perfectamente que todas morían por el, pero justo ella no.
Ella, esa chica por la que el moría, por la que el lloraba, no paraba de pensar ni un segundo en ella. No podía creer que se haya enamorado de la sabelotodo, insoportable, y encima sangre sucia. Sabía perfectamente que su padre nunca lo aceptaría, pero eso lo tenía sin cuidado. Su padre no hacía nada más que regañarlo, nada de lo que él hacía estaba bien, siempre tenía que obedecerlo, de lo contrario estaba muerto.
Todavía no entendía como su padre había entendido la idea de que no quería ser mortífago, que quería formar una familia, y tener hijos, pero lo que menos se imaginaba era con quien quería cumplir su sueño.
No paraba de llorar, cuando la veía con Ron se ponía rojo de furia, sabía perfectamente que el pelirrojo le tiraba los "galgos" y era su mejor amigo, y no le llamaría la atención que un día Weasley le diga "Quieres ser mi novia?" y ella, la mujer de sus sueños, por la que su corazón seguía latiendo le diga " Si Ron, te amo " .
Era inevitable que su cabeza piense en eso, el intentaba ser amable con Hermione, pero ella siempre le contestaba de manera mala.
Ella no le creía cuando el le profesaba su amor, ella solo pensaba que eran mentira, pero no.
- Espera, Granger, enserio te amo - gritó el chico poniéndose rojo
- Malfoy, ya te dije que no me importaban tus sentimientos, no quiero nada contigo, tu sólo me complicaste la vida seis años!
- Pero, te juro por Dios que te amo – dijo el rubio mientras lágrimas comenzaban a caer de sus ojos
Hermione al ver al rubio llorar, comprendió que no era mentira, que el la amaba y ella era la mujer de sus sueños, y que todo lo que el rubio le decía era verdad.
- Perdón Hermione. No quiero presionarte, sólo que no puedo evitar mis sentimientos – añadió el rubio entre sollozos – Sólo perdoname por los seis años de martirio que te he hecho pasar – agregó mientras corría a su Sala Común.
- Por qué le hice la vida imposible durante seis años, desde el primer momento que la vi sentí algo especial por ella, y sin embargo, la traté mal, la hice sufrir. Pero, por qué es tan cruel el amor?
No podía entender como había sido tan cruel, tan vil con la mujer de sus sueños. Ya nada le importaba, si moría iba a ser mas feliz y cuidaría a Hermione desde el cielo, o desde el infierno, no sabía su destino no sabía que iba a pasar con el gran " Draco Malfoy el chico mas respetado de todo Hogwarts " a partir de ese momento, ya no sentía que era el mejor, ya no encontraba felicidad por ningun lado, no paraba de llorar, sentía que no iba a poder llegar a su sala común, sentía que estaba a millones de kilómetros, sólo quería llegar, sólo quería llegar, su vista se nublaba ya que sus lágrimas no paraban de salir de sus ojos, veía todo doble, pero eso no era de sus lágrimas, se estaba empezando a marear poco a poco hasta que "PUFF" cayó desmayado al suelo.
Por ahí pasaban dos Gryffindors que parecían muy enamorados: Ginny y Harry.
- Mira Harry! Malfoy está en el suelo… desmayado, creo
- Que se muera, vamos Ginny – le contestó el chico
- No Harry! No seas cruel, hay que llevarlo a la enfermería, ayúdame a cargarlo
Harry obedeció a Ginny y juntos se dirigieron a la enfermería
- Madame Pomfrey, encontramos a este estudiante en el suelo, creemos que está desmayado – explico Ginny a la enfermera.
- Gracias niña, lo revisaré – contestó la mujer con una suave voz tomando a Malfoy en sus brazos y colocándolo sobre una cama – Ya pueden retirarse
- Adiós – saludó cordialmente Ginny tomando a Harry del brazo y llevándoselo hacia afuera
- Perdón amor. Se que es tu enemigo pero no podía dejarlo ahí – dijo la chica con aire de culpa – Me perdonas ?
- Sólo si me besas – le contestó Harry
Ginny tomo a Harry por su cuello besándolo profundamente, luego subiendo hacia sus labios, Harry entró rápidamente en el juego de Ginny y también la besó con mucha pasión hasta que:
- Ejem Ejem Ejem
- Qué quieres, Ron ? – dijo Ginny mirando amenazadoramente a su hermano
- Solo te cuido, Ginny. – contestó el pelirrojo
- NO TIENES QUE CUIDARME RONALD, LO PUEDO HACER SOLA – le dijo Ginny pegándole una cachetada y tomando a Harry por el brazo llevándolo con ella a la sala común, para que pudieran estar mas "solos"
- Odio a mi hermano, siempre se tiene que estar metiendo en todo, Harry, quiero que tengamos un momento de privacidad, solos…
- Lo hace porque te quiere amorcito – contestó dulcemente Harry besando fuertemente sus labios
- Entonces, que no me quiera – respondió Ginny separando sus labios de los de Harry.
Ginny parecía muy molesta, Harry nunca la había visto así.
- Cambiando de tema… qué le habrá pasado a Malfoy? – pregunto Ginny preocupada
- Que le pasó a Malfoy ? – Hermione había escuchado a Ginny y decidió acercarse
- Nada, Herm, lo encontramos desmayado, sólo eso – contestó Ginny – Lo llevamos a la enfermería para que Madame Pomfrey lo revise.
- Y desde cuándo te preocupa Malfoy a ti ? – preguntó Harry un tanto molesto
- Nunca me preocupó, Harry. Sólo quería saber que le había pasado – respondió Hermione - En fin, los dejo solos
Hermione esperó a que se alejaran y fue corriendo a la enfermería, tenía que saber que le estaba pasando a Malfoy, al llegar, vió que estaban: Madame Pomfrey, Dumbledore, Snape, McGonagall y Lucius Malfoy rodeando una camilla en la que seguramente estaría Draco.
- Qué le pasa a mi hijo ? - preguntó Lucius enojado
- Tuvo un desmayo, sólo le queríamos avisar, ya puede retirarse, necesita descansar en silencio – contesto Madame Pomfrey intentando serenarlo - Ustedes también pueden retirarse – dijo señalando a los otros que estaban en la sala
- Manténgame al tanto – ordenó Lucius Malfoy, luego, se fue.
Hermione se escondió para que el padre de Draco no la viera, cuando se aseguró de que estuviera bastante lejos volvió a asomarse para escuchar:
- Ustedes no se vayan, les contaré lo que pude resolver. El chico no se está alimentando nada bien, ni siquiera come, parece tener una depresión muy grande. Lo único que les pido es que se pongan de acuerdo y cuando Draco despierte hablen con él – explicó Madame Pomfrey - Quién es al que le tiene mas confianza de ustedes?
- A mi – dijo friamente Snape
- Sin embargo, Severus, creo que lo más conveniente es que hable conmigo – aclaró Dumbledore
- A mi también me parece que lo mejor es que hable con usted, Albus – dijo McGonagall dándole la razón al hombre
- Hablen de eso afuera, por favor. El chico necesita silencio para descansar, así que por favor retírense – pidió Madame Pomfrey de buena manera
- Poppy tiene razón, vamos – ordenó Dumbledore
Nuevamente Hermione tuvo que esconderse para que no la vieran los profesores, decidió irse a su sala común, cuando llegó allí, vio a Ginny y Harry en una acción muy comprometedora, la cual si Ron viera, los mataría:
Ginny estaba arriba de Harry, el cual estaba acostado en un sillon, ambos estaban besándose como si nunca más se verían.
Parecía que estaban en su mundo, por lo tanto no habían notado la presencia del a castaña en la sala.
Hermione rió al notar esto y fue rápida pero silenciosamente a su habitación.
La castaña no paraba de pensar en las palabras de Madame Pomfrey.
No podía creerlo, Draco se estaba dejando morir.
- Ya, Ginny, creo que deberíamos parar, si entra tu hermano nos mata – dijo Harry separándose de la pelirroja – Reza porque no nos haya visto sin que nos hayamos dado cuenta
- Esta bien, Harry – contestó Ginny acariciando el cabello del chico – Creo que iré a ver si Hermione está en su habitación, nos vemos luego, te amo, adiós.
Los chicos se despidieron con un cálido beso en la boca.
"Toc Toc"
- Herm, estás? - preguntó Ginny
- Si, pasa Gin - contesto la castaña
- Qué pasa Hermy? Tienes una cara totalmente pálida.
- Cuando tu te fuiste con Harry, quise ir a la enfermería a ver que pasaba con Malfoy. Escuché a Madame Pomfrey hablando con Dumbledore, McGonagall y Snape. La enfermera decía que Malfoy estaba en una depresión enorme y que no comió nada en estos últimos tiempos – explicó la castaña
- Y qué hay con eso? – pregunto Ginny confundida
- Hoy a la mañana me lo encontré en el parque, me dijo que me amaba, yo lo traté muy mal pero el – la chica se detuvo para tomar aire
- Él qué, Herm? Estuviste bien en tratarlo mal
- El, lloraba...
- LLORAR? DRACO MALFOY? – comenzó a gritar – MALFOY SE ESTÁ DEJANDO MORIR POR TI?
- Si Ginny
- Ay, bueno, ya está, no puedes hacer nada. Vamos a merendar, recuerda que mi hermano todavía está esperando una contestación tuya.
Cuando llegaron al gran comedor ahí estaba, Ron Weasley esperándola, esperando una respuesta.
- Hola Gin, hola Herm – saludó Ron
- Hola – respondieron las chicas
Ginny se sentó al lado de Harry y a Hermione no le quedó mas que sentarse al lado de Ron.
El pelirrojo la observó toda la cena, Hermione se incomodó al darse cuenta.
Cuando terminaron de comer, se dirigieron a su sala común, Harry y Ginny se despidieron con un beso en la boca, cosa que a Ron no le agradó, y se fueron a dormir, dejando solos a Hermione y Ron.
- Hermione, sabes que te aprecio, mucho. Te amo. Necesito estar con vos. Sólo te pido que aceptes ser mi novia para hacerte feliz. Más de lo que sos
- Ron..yo - ¿QUIÉN TE DIJO QUE YO ERA FELIZ ? – te aprecio mucho, como amigos, como hermanos, no sé si estaría preparada para ser…tu novia.
- HERMIONE POR FAVOR
Ron tomó a Hermione por su cintura y forzadamente hizo que toda la escena acabara en un cálido beso para Ron, aunque para Hermione fuese una pesadilla.
ESTOY TRIISTE, DOS REVIEWS NADA MAS (
Bueno, este es el segundo capitulo ) Como verán Hermione está muy confundida, y ahora va a estar muy enojada con Ron, porque la obligo a besarlo. ) Espero poder subir el 3ro. Pronto, ya que terminé la escuela )
Contesto reviews:
Lady Lathenia: gracias, espero que te guste el 2do capitulo y que sigas leyendo. Gracias por leerlo y por dejarme review.
Nanuusha: obvio que es obvio (?) xq siendo yo ). Jajaj .. Aguante "stats" que es capicua ) y bueno a ver cdo subis el 6to de tu Ficc.. te quiero nanushita)
DEJEN REVIEWS PORQUE SIN ELLOS, NO SE QUE HAGO!
