Problemas

--------------------------------------------------------------

- … Te amo Hermione – dijo el rubio dándole la espalda

La castaña ya se imaginaba lo que el rubio iba a decir pero al escucharlo sintió "algo" en su estómago

- Draco, yo…

- No, no me digas nada. Se que no me amas, pero, solo quería decírtelo. Desde que me he dado cuenta que me gustabas, te he observado bien y llegué a la conclusión de que estabas enamorada de Weasley…Y él esta enamorado de ti asique – dijo Draco dándose vuelta y mirándola a los ojos – A ti te gusta Weasley?

- No lo sé, puede que por un momento me atraiga su forma de ser, y sus ojos que provocan en mi cierta confianza – esta vez Hermione le dio la espalda al rubio – Pero no creo estar enamorada de él.

- Y yo, y yo te gusto Granger? – preguntó el chico nervioso

- Malfoy, siempre te he odiado y lo sabes. Ahora hace un tiempo que somos amigos te he aprendido a querer muchísimo, pero no sé si…

- Deja Granger, no me lo digas. Ya son las 6:00 AM. Terminamos de limpiar. El colegio esta limpio. Me gustó haber cumplido mi castigo contigo y conocerte más. Perdón pero no puedo evitar amarte. Hasta siempre, Hermione – el rubio no quería escuchar las "duras" palabras de la castaña, así que decidió irse a su sala común dejándo a "Granger" hablando sola.

Hermione logró reaccionar luego de un momento de "shok" y también fue a su sala común. Allí se encontró a Harry, Ginny y Ron.

- Ya terminaste tu castigo no Herm? – preguntó el pelirrojo

- Si, por suerte. Ahora podré descansar – contestó la chica con una sonrisa

- Y Malfoy? – volvió a preguntar Ron

- En su sala común, supongo

- Te ha confesado su amor o algo así, no ?

- No, el no…

- DIME LA VERDAD, HERMIONE

- Bueno, si, me ha dicho que me amaba, y nada más. No me presionó ni nada por el estilo. Al parecer es mucho mas hombre que tu.

Las palabras de Hermione habían enfurecido al pelirrojo. En ese momento salió de la sala común y comenzó a buscar al rubio. Lo encontró sentado en un asiento en los jardines del colegio, leyendo un libro.

- Así que le anduviste diciendo a MI Hermione que la amas, cierto? – preguntó el Ron desafiante - Te crees listo verdad?

- Tu Hermione? – preguntó Malfoy sin apartar la vista del libro.

- MI HERMIONE, exacto. Estoy saliendo con ella. Esta mañana le pregunté si quería ser mi novia y me ha dicho que sí – mintió el pelirrojo con un gesto de triunfador

Malfoy miró Ron, una tristeza invadió su cuerpo, desde su cabeza, hasta los pies. No podía creerlo, Hermione, su Hermione, su amada estaba saliendo con un Weasley, con un pobretón pelirrojo, con su enemigo, al que el odiaba.

- No me afecta en lo absoluto, Weasley. Yo estoy saliendo con una chica de mi casa también – contestó el rubio intentando defenderse y ocultar su tristeza y decepción

- Me alegro por ti. Lo que te pido ahora es que no la persigas más, porque te las verás conmigo, Malfoy – amenazó Ron levantando su varita – Crucio

El rubio comenzó a retorcerse, no podía hablar, no podía gritar, no podía hacer nada más que llorar y sufrir.

Ron quitó su varita de Malfoy y le dijo:

Esto, es para que aprendas a que no te tienes que meter con la "chicas ajenas"

- Eres una rata, Weasley. Ojo con hacer sufrir a Hermione – amenazó el rubio con todas sus fuerzas, no podía hablar pero intentó decir al menos eso, el estaba preocupado por Hermione, no le importaba su dolor ni su sufrimiento. Con todas sus fuerzas se intentó arrastrar hacia su sala común, estaba muy lejos pero sabía que podría, tenía que ser fuerte.

Al fin llegó. Fue hacia su habitación y se acostó sobre su cama, no podía creer como Hermione le había hecho esto, iba a ser muy duro para el verlos abrazados, besándose, caminando juntos de la mano. Iba a ser duro ver al pobretón de Ron haciendo lo que el soñaba, y le gustaría tanto hacer. No lo iba a poder soportar, lágrimas caían de sus ojos, quería olvidarla, volver a meses atrás donde él era el que mandaba sobre la castaña. El la dañaba, el la hacía sufrir. Pero todo lo que va, vuelve.

Ron había vuelto a su sala común. Los chicos le habían preguntado a dónde había ido, pero el no contestaba. Estaba en "su mundo". Cuando las chicas se fueron y quedó a solas con Harry, decidió contarle.

Harry parecía orgulloso de su amigo, ya que juntos podían matarlo, lo odiaban, pero también Malfoy se había hecho odiar.

- No deberías contarle a Hermione lo que hiciste? Después de todo, cuando Malfoy no los vea juntos va a empezar con las sospechas y le va a preguntar a Hermione y todo tu plan se va a ir al tacho de basura. Y no me gustaría que eso pase.

- Cuando vea a Malfoy, tomaré a Hermione por su cintura, o por su mano, y me acercaré a ella. Tengo todo bien planeado, no creo que falle.

- Como digas, amigo. Ven, choquen esos cinco – dijo Harry contento – Vamos a jugar una partida de ajedrez.

Y así pasó el tiempo.

Ya era hora de cenar, por lo tanto, Ron se mantuvo cerca de Hermione para entrar al Gran Salón abrazándola.

Cuando entraron, Ron, pasó su brazo por el cuello de Hermione, ésta estaba muy confundida y no entendía nada, por lo tanto no hubo objeción alguna.

Malfoy vio a los "novios" entrando abrazados al salón y se puso muy mal, bajó su cabeza y comenzó a mirar su comida, no tenía hambre, se sentía deprimido. Hermione miró al rubio y al verlo triste se pregunto " Qué le pasará? "

Ginny y Harry se mantuvieron abrazados toda la cena. Ron los miraba con odio, pero también abrazaba a Hermione, ésta seguía sin entender nada, pero no quitaba el brazo de Ron de su cuello, porque quedaría mala o algo así.

Cuando finalizaron de comer, Ron, bajó su mano hacia la cintura de Hermione y la acercó a el. Malfoy observó la escena, y se puso aún más mal que antes. Decidió no seguir mirando porque no quería lastimarse aún más, por lo tanto se fue corriendo a su sala común.

- Ron, espera un minuto. Me estás tocando – gritó la castaña pegándole a Ron una cachetada.

- Perdóname Hermione – dijo Ron comprobando que Malfoy no estuviera presente, y que no haya visto esa situación.

- Que no vuelva a suceder – le dijo enojada – Me iré a dormir

Hermione había comenzado a correr, ya no podía confiar ni en su amigo. Ron se sintió victorioso, ya que Malfoy los había visto en una situación en que solo dos novios felices pueden estar.

Al otro día, Dumbledore llamó a Hermione y a Draco para felicitarlos por su trabajo.

- Gracias por limpiar el colegio, ha quedado maravilloso. Mañana tengo la reunión, así que espero que me vaya bien. Quedan totalmente liberados de sus castigos, gracias por acceder y cooperar entre sí. Espero que no vuelvan a faltarle el respeto a Minerva, ya que es una mujer excelente. Pero en fin, el colegio quedo excelente, su trabajo fue ejemplar. Pueden retirarse.

Los chicos agradecieron. Malfoy, se fue muy rápidamente, Hermione lo siguió:

- Oye, Draco? Cómo andas?

- POR QUÉ NO TE VAS CON TU QUERIDO NOVIO? – contesto el chico agresivamente dejándola atrás y encaminándose a su respectiva Sala Común.

Hermione se había quedado pensando luego de las palabras del rubio

- Mi querido novio? Pero…si yo no tengo novio. Qué está diciendo?

--------------------------------------------------------------------------------------------

Chanes Oo que malo Ron, eh:P Acaso no es tan bueno como parece?

Bueno. Espero que les guste el nuevo capítulo, las cosas se empiezan a poner más…interesantes (?) re que no.

Hasta la próxima y dejen reviews ( gracias por las personas que toman su tiempo y lo emplean en leer el ff y dejarme reviiew D ) (?)

KarlitaMalfoy