CAPITULO 7

LOS NO MUNDIALES DE QUIDDITCH

* Después de hacer las compras de los útiles escolares, Ron fue a visitar a Harry y le dijo que habría juegos de quidditch en el estadio. Así que los dos se vistieron rápido y fueron a comprar los boletos, estos no eran muy caros así que compraron boletos de primera fila. El juego era "The sharks" vs. "The roosters".

El estadio tardo un poco en llenarse de aficionados. Primero salieron las mascotas de cada uno de los equipos, el del equipo "The sharks" eran unas criaturas color gris de piel resbalosa con ojos saltones, los brazos eran planos y sin dedos, tenía una sola pierna y al final se dividía en dos pies planos, e igual sin dedos, no tenia nariz, eran solo dos orificios.

El del equipo "The roosters" eran unas criaturas color café y estaban cubiertos por unas cosas ovaladas formadas por muchos pelitos, tenia dos patas descubiertas color amarillo y estas tenían una apariencia rasposa, pues tenían escamas, la cabeza era redonda y arriba de ella tenia algo que parecía una corona roja y plana, en vez de nariz tenía dos orificios y la boca sobresalía de la cabeza, era dura y en forma de luna en cuarto menguante color amarillo.

Pero para resumir todo, la mascota del equipo "The sharks" era un tiburón y el de "The roosters" eran gallos. (Pues claro ¿ a que les suena los nombres?)

Después de que las mascotas hicieron su recorrido, el partido comenzó. Los dos equipos se pusieron en posición. Él arbitro dio la señal y el partido comenzó.

Los jugadores se elevaron, el equipo "The sharks" tenia la quaffle y se dirigía a la portería contraria cuando otro jugador del equipo "The roosters" se le cerro y otro mas lo ataco por atrás quitándole la quaffle, y retomaron el vuelo hacia el otro lado, pero una bludger golpeo al jugador que tenía la quaffle, pero otro del mismo equipo la tomo y "The roosters" anoto.

Ahora la tenía el equipo "The sharks", quien se dirigía rápidamente a el otro lado de la cancha, pero estúpidamente se desvío para saludar a un conocido que estaba en las gradas y choco contra la pared haciendo que la quaffle cayera y el equipo "The roosters" tomo de la delantera anotando de nuevo.

Un resplandor dorado hizo que el buscador del equipo de "The sharks" volara en picada hacia abajo, pero cuando llegó vio que solo era una envoltura de chocolate que había caído de las gradas, y entonces volvió a elevarse para seguir buscando.

El equipo "The sharks" tenia la quaffle y la llevo rápidamente a la portería contraria y anoto.

De nuevo el resplandor dorado se vio y los dos buscadores se lanzaron contra la snitch, pero esta desapareció con un movimiento rápido. Mientras, en el partido, "The roosters" tenían la quaffle y estaban apunto de anotar cuando un bateador del equipo "The sharks" lanzo una bludger contra el jugador que tenía la quaffle, pero este la esquivo, así que viendo la situación el segundo bateador del equipo "The sharks" intento hacer lo mismo, pero al momento de pegarle a la bludger, esta se quito y el bat salió volando golpeando al buscador del equipo "The roosters", quien estaba apunto de ver la snitch. Pero como el arbitro estaba coqueteando con la entrenadora de uno de los equipos no marco falta ni nada.

El juego continuo y la marcación era así: "The sharks" - 50 y "The roosters" - 100

El juego continuo.

- Formación "Diente picudo" – grito el capitán del equipo "The sharks"

* Y todos los jugadores de ese equipo volaron hasta formar una V y así volaron durante un buen rato, sin tener éxito hasta que el capitán grito de nuevo:

- Basta de formación, ¡Ataquen!.

* El partido se reanudo, "The sharks" tenia la quaffle y un jugador del equipo contrario iba detrás de él, pero el jugador del equipo "The sharks" hizo un pase a otro compañero y anotaron.

Por segunda vez apareció la snitch y los dos buscadores se lanzaron contra ella en picada, y cuando iba a tocar el suelo, esta voló hacia arriba, solo el jugador del equipo "The sharks" pudo hacer la maniobra para seguirla, el otro buscador tardo un poco en recuperar el vuelo y siguió al otro buscador. Cuando el buscador del equipo "The sharks" estaba apunto de agarrar la snitch, el otro buscador del equipo "The roosters", ya lo había alcanzado y emtonces lo jalo impidiendo que agarrara la snich, entonces la snitch siguió subiendo mientras los buscadores se peleaban y jalaban entre si, y siguió subiendo y subiendo, hasta que uno de los buscadores (El del equipo "The roosters") se libero seguido por el otro, y cuando estaba a un metro de la snitch, paso un buitre y se llevó la snitch dejando a todos los del estadio sorprendidos.

Todos voltearon a ver al arbitro que seguía coqueteando y al darse cuenta de lo que pasaba se dio la vuelta rápidamente.

- ¿Quién se quedo con la snitch? – Preguntó él arbitro a uno de los jugadores.

- El buitre – respondió el jugador.

- Entonces el buitre gana – y dicho se volteo hacia la entrenadora – ¿Nos vamos?.

- Bueno – respondió la entrenadora, y tomó el brazo del arbitro y salieron del estadio.

- ¿El buitre puede ganar? – Preguntó un jugador del equipo "The roosters" a uno del equipo contrario.

- No sé – contesto el jugador – pero ya lo hizo.

* Entonces los jugadores salieron de la cancha, sin darse cuenta de que las mascotas se estaban peleando, y la mayoría de las mascotas del equipo "The roosters" habían sido devoradas por las mascotas del equipo "The sharks", pero también estas algunas tenían picotazos y estaban tirados.

Pero a los equipo no les importo, y salieron del estadio muy decepcionados, las gradas se vaciaron y el estadio quedo solo de nuevo.

- ¡Que partido! – Comentó Ron.

- si, es verdad – dijo Harry

* Los dos muchachos caminaron platicando del parido que acababan de ver, finalmente llego el anochecer y se tuvieron que despedir.

- Nos vemos - se despidió Ron.

- adiós

* Y Ron se fue a su respectiva casa. Mientras que Harry decidió quedarse caminando hasta muy tarde.