CAPITULO 15

¿?

- Ah! que gusto- dijo Wendy nerviosa.

- ¿quieres seguir bailando? - la invitó Harry dándole la mano

- ¿Quieres ir a dar un paseo por el lago? - le preguntó Draco de igual manera.

- Bueno, yo...

Wendy no sabía que hacer, sus sentimientos estaban revueltos, amaba a los dos, y no podía imaginarse una vida sin alguno de ellos, y un par de lagrimas resbalaron por sus mejillas.

- ¿Qué pasa? - le preguntó Harry levantándole la cara por la barbilla.

Y Draco le ofreció su pañuelo

- ¿Por qué? - preguntó ella.

- ¿Por qué, que? - preguntó Draco confundido.

- Es que... - comenzó a decir ella entre sollozos - ¿por qué me tratan así después de que intente salir ambos?

Los Harry y Draco no contestaron. Solo se miraron entre si

- Oye es verdad- dijo Harry - así que mejor me voy y te dejo con este baboso.

- Oh! Así que te quedas con ella - contestó Draco.

- ¿Qué? Yo no la quiero es toda tuya

- No, no, no, a ti te invito primero

- ¿cómo puedes saberlo?

- Porque bailo primero contigo

- Y eso que, a mi me dejo ahí en la pista por ti - se excusó Harry.

- No me interesa, y mejor me voy.

- No si antes yo me voy primero

- Chicos - interrumpió Wendy - si quieres irse lo comprenderé, yo me quedare aquí sola - y al decir esto se tumbó en una silla y comenzó a llorar tapándose la cara.

- No te preocupes, yo estaré contigo. - oyó decir.

- En serio... - Wendy levantó el rostro - ... ¡Ron!

- ¿Qué? - No era eso lo que querías.

- Ash! - se quejó Wendy poniendo cara de fastidio - ¿Dónde están Harry y Draco?

- Se fueron en cuanto dijiste que podían - contestó Ron - pero no los necesitas estas conmigo, nena

- Aléjate de mi! - exclamó Wendy con disgusto dándole un empujón a Ron y salió corriendo.

- Parece que Ron ha fallado de nuevo - se dijo a si mismo. Luego corrió y desapareció entre la multitud

- ¡Atención! - interrumpió alguien desde el escenario - es hora del banquete, así que por favor tomen asiento.

Wendy se sentó en medio de Harry y Draco para ver si podía arreglar las cosas. Se sentía muy nerviosa.

El banquete apareció; eran dos mil pavos rellenos con lo que se rellena un pavo, ensalada de lechuga y tomate, y pequeñas minutas delante de cada uno de ellos. Harry miro la suya como dudando y miró a su alrededor. No había camareros. Observo que Dumbledore leía su menú con detenimiento y luego le decía con claridad a su plato:

- ¡Chuletas de Cerdo!

Y las chuletas de cerdo aparecieron sobre el plato. Todos captaron la idea menos Harry.

- No entiendo, a ver, Dumbledore miro su menú, escogió un platillo de los que están aquí escritos, se lo dijo claramente a su plato y apareció.

Después de que Wendy se lo explicara una y otra vez Harry empezaba a captar, mientras Ron y Hermione estaban del otro lado de la mesa, ella le decía cosas a Ron pero este no ponía atención por estar muy ocupado mirando a Wendy.

- ¡Ron! - le gritó Hermione al darse cuenta de la distracción de su compañero

- ¿Qué?

- Estas viendo otra vez a esa, ¿verdad?, ya me dejaste dos veces plantada por ir a verla, y ella ni te hace caso, no vale a pena, y si me vuelves a dejar hablando sola te echare una maldición.

- Bueno pero no te enojes.

Mientras, regresando al otro lado de la mesa. Harry por fin había podido pedir un platillo, Chuletas de cerdo, pero a Harry no le gustaban, porque decía que el cerdo era muy insalubre y que era un portador de enfermedades graves, además de tener un alto contenido en colesterol. Wendy trataba de calmarlo y le decía que pidiera otra cosa, pero Harry seguía sin entender el procedimiento del menú. Así que después de varios intentos Wendy se desesperó, y le aventó las chuletas en la cara, cuando ella hizo eso Harry se dio cuenta de que era tan sencillo como escoger el platillo que mas le gustara y pedirlo al plató, entonces la comida aparecería. Harry hizo su primer intento.

- Pate con galletas

Pero nada apreció, el plato seguía vacio, así que Harry hizo su segundo intento.

- Torta de jamón.

Nada pasó y Harry pensó detenidamente, ¿qué le había fallado? Había escogido su platillo y se lo había pedido al plato, tal vez si en vez de escoger lo que se le ocurría en ese momento pediría algo que estuviera escrito en el menú, así que hizo su tercer intento.

- Costilla ahumada.

La costilla pareció, Harry no lo podía creer, después de tanto lo había logrado, y todo se lo debía a Wendy, quien la había aventado la chuleta. Así que la jaló, tomó su cabeza y la besó.

Ron que lo había visto todo, salió corriendo del gran comedor con lagrimas en los ojos, su mejor amigo lo había traicionado, no lo podía soportar. Corrió hasta llegar a la sala común, se metió a su dormitorio y se puso a llorar desconsoladamente sobre su cama cuando escucho una voz, una voz aguda y fría.

- ¿Qué pasa? - pregunto la voz.

- Es que Harry.. - comenzó a decir Ron.

- Ah! Harry Potter, él siempre arruina a los demás, pero si me ayudas podremos vengarnos...

- ¿Quién eres?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- ¿A dónde se habrá ido ron? - se preguntó Hermione.

Y después de buscar a Ron con la mirada por todo el salón se dio cuenta de que no estaba. En ese momento un chico alto, de cabello negro, ojos claros y tez blanca la invitó a bailar. Hermione se quedó anonadada, no sabía que decir, pero viendo la situación, y de que Ron ya la había dejado por plantada aceptó la propuesta del joven.

Bailaron por horas, hasta que él propuso salir del lugar a dar una vuelta por el lago y sus alrededores. Encantada, ella tomó el brazo del joven y salieron del lugar, dejando atrás el bullicio del salón y bajaron la escalinata de piedra. Una vez abajo se encontraron rodeados de arbustos, caminos serpenteantes y grandes estatuas de piedra. Se oía el rumos de la fuente. Aquí y allá había gente sentada en los bancos labrados. Hermione y su nueva pareja apenas habían recorrido un corto trecho de los caminos que zigzagueaban entre los rosales cuando escucharon una voz conocida:

-.. No veo a que viene tanto revuelo, Moohardquirrelin

- ¡No puedes negar lo que esta pasando, Serverus! - La voz de Moohardquirrelin se escuchaba de verdad nerviosa, y hablada en voz baja para asegurarse de que nadie pudiera oírlos. - Ha empezado a hacerse mas evidente lo que esta pasando, y estoy preocupado de verdad.

- Entonces huye, como la comadreja que eres - dijo la voz de Snape

- ¿Comadreja? - dijo Moohardquirrelin con un tono de haber sido insultado.

Después se escucharon golpes, gritos silenciosos de dolor, y viles insultos, y así se alejaron los ruidos hasta llegar al lago y caer en él. Los dos espectadores, extrañados de la escena que acababan de presenciar doblaron la esquina y siguieron su camino hasta llegar a una estatua grande de piedra que representaba un reno, Hermione se sentó en la estatua y los dos chicos comenzaron a conversar de esto y de aquello, hasta que Hermione dio un grito, una cucaracha estaba caminando sobre su mano, fue entonces cuando el muchacho aplastó a la cucaracha de un manotazo.

- Mira - dijo el joven viendo a la cucaracha con curiosidad - si lo miras de cerca veraz que las marcas de las antenas parecen unas espantosas gafas..

- Aléjalo! - le gritó Hermione asqueada por la cucaracha aplastada...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Mientras, en el gran comedor, Wendy estaba furiosa con Harry, y estaba a punto de ahorcarlo cuando Draco se tropezó al levantarse la mesa y cayó sobre ellos.

- Maldita sea - dijo Draco levantándose - yo que me quería ir sin que se dieran cuenta.

De nuevo los tres se sentaron creando un ambiente , masticaban su comida y se mirando con rencor entre si.

Así pasaron las horas hasta que dieron las doce de la noche y doce campanadas sonaron por todo el salón, y para sorpresa de todos, al dar la última campanada las mesas y la comida desaparecieron, también la banda que tocaba, y algunos invitados. Todos estaban asustados, ¿qué pasaba?, y viendo el alboroto Dumbledore se puso de pie. Se espero a que hablara para que diera una explicación pero en vez de eso:

- Amigos míos... - comenzó a decir Dumbledore - ¡No sé que esta pasando! ¡¡Corran!!

*/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

NA: Hola de nuevo, ¬¬ ya no han dejado reviews y eso no me gusta... Pero en fin u_u les doy este capítulo para las vacaciones, porque yo si me voy a ir, así que nos vemos el próximo año...

BYE

Mensaje subliminal: @_@ deja un REVIEW @_@