CAPITULO 22

BROMAS PESADAS

- ¡Harry! - exclamó Hermione atónita - pero ¿cómo?

Harry se levantó del sillón, y Dobby salió corriendo y desapareció, luego, Harry se volteo hacia la chimenea, y estiro un brazo para recargarlo en la parte superior, pero sin dejar de ver las llamas crepitantes.

- Así es, mis amigos - comenzó a decir Harry - aquí estoy, tal vez se pregunten como es que logre escapar.

- De echo yo quería preguntar de donde habías sacado ese sillón - dijo Ron - pero ya que lo dices, ¿cómo es que llegaste aquí?

- Esa es una larga historia

- No empieces con que te da flojera, porque si lo haces... - amenazó Ron, pero se vio interrumpido por Harry.

- No, no mi querido amigo, yo no soy de ese tipo. Así que les voy a contar... Yo - comenzó a contar Harry mientras tomaba de la repisa de la chimenea la figura de un negrito en resoplado - he sido victimas de innumerables burlas desde hace mucho tiempo, ¡victima de reportajes amarillistas que solo hablan y se burlan de la perdida de mis padres, y me hacen ver como un niño maricón y llorón!, ¡PERO ESO SE ACAB"! De hoy en adelante ya no será así, voy a tomar el control del mundo de la magia. Ya no van a ignorarme ni una vez más.

- Perdón, Harry , decías algo, no te estaba poniendo atención - dijo Ron.

Al escuchar la expresión de Ron, Harry enfureció tanto que se le puso la cara roja y le resaltaron las venas del cuello. Y apretó la mano que sujetaba el negrito con tal fuerza que este se rompió. Para luego volver a sus estado natural, como si nada hubiera pasado

- Hay mi querido Ron, eres tan ingenuo

- No espérate, tu no eres Harry, o si? - preguntó Ron.

- si lo soy - contestó - pero no el Harry que ustedes conocen o conocían, él ya pasó a la historia.

- ¿Qué quieres decir? - inquirió Hermione.

- Ni yo mismo lo sé, querida. - respondió Harry y entonces antes que la conversación pudiera seguir Harry se doblo hacia delante lleno de un intenso dolor que lo hacia gritar.

Harry cayó de rodillas al suelo, y se agarraba su cabello y lo jalaba de una forma desesperada, y Ron y Hermione temieron que se lo arrancara porque entonces se vería ridículo y les daría vergüenza andar con él; si es que volvía a ser él. Mientras Harry se azotaba contra todo lo que encontraba.

- ¿Qué le pasa? ¡Esta loco! - exclamó Hermione

- Si te ibas a contestar sola ¿para que preguntas? - dijo Ron

Y cuando menos se los esperaban Harry sacó la varita de su bolsillo con la mano derecha y señalo a Ron: Cru.... Pero Harry no terminó de pronunciar el hechizo porque su mano izquierda había detenido a la otra.

La escena que Ron y Hermione contemplaban era grotesca y carente de sentido, pero a la vez era divertida. Así que se sentaron a observar y así pasaron los minutos y los minutos se convirtieron en horas y las horas se volvieron a convertir en minutos.

Harry cayó de espaldas al suelo con los ojos cerrados, le dolía todo el cuerpo, y se agarraba la cabeza con fuerza. Harry entreabrió los ojos y puedo ver a un Ron que lo señalaba y se reía de él, con una cabeza mas grande que su cuerpo, y vio una Hermione que también se reía de él, lo señalaba burlonamente, tenia un enorme cabello esponjado y despeinado. Las dos figuras grotescas se burlaba de él con una enorme boca y grandes dientes...

(zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz)

Harry despertó sobresaltado en la cama de la enfermería, era de noche y las cortinas de su cama estaban corridas. Se levantó un poco para quedar sentado, trató de recordar lo que había pasado, se llevó una mano a la cabeza para pensar mejor. Había sido victima de algo de eso estaba seguro pero ¿de que?, después de eso los recuerdos eran borrosos y cortados. Giro la cabeza sin mover el resto de su cuerpo hacia la ventana que estaba detrás de él y vio como hipogrifo pasaba sobre el resplandor de la luna y era montado por un señor de cabellos largos y ropas andrajosas. A Harry le pareció conocida aquella escena, pero no hizo caso y se volvió a acostar. Esperando que todas sus dudas se respondieran al día siguiente..

-----------

Al día siguiente Harry vio un hermoso cielo azul y sol de primavera, bellas flores multicolores, y pájaros posados en las ramas de los frondosos follajes relucientes.

- Ese en un gran tapiz de primavera- dijo Harry que estaba viendo la pared de la enfermería, luego se levantó abrió la ventana y vio que afuera llovía y hacía mucho viento.

La señora Pomfrey le dijo que ya podía irse, y que cada ocho horas se tomara su medicina contra lo que fuera que tuviese, porque no le había dicho que. Así que Harry muy malencarado le arrebato las medicina a la Señora Pomfrey y se fue maldiciendo entre dientes.

Unos momentos después se encontró con Ron y Hermione en la sala común. Y estos al verlo, se levantaron de sus asientos como listos para huir o escapar. Harry extrañado se acercó a ellos, pero estos se echaron hacia atrás mientras le decían palabras hirientes. Harry no sabía que pasaba pero su corazón había sido roto por las palabras de sus amigos como si estuviera hacho del más delicado cristal y rompió en llanto.

- ¡Lárgate de aquí y déjanos en paz! - dijo Ron.

- Si, lárgate, estúpido trol - dijo Hermione.

Harry se sentía abatido, triste y solo, cuando detrás de él escucho una respiración tan fuerte y forzada como un rugido. Harry volvió lentamente la cabeza hacia atrás y vio a un enorme trol detrás de él, ahora lo entendía todo, sus amigo no lo habían rechazado, sino le decían todas esas cosas al trol que estaba a punto de hundir su mazo en el cráneo de Harry.

- Expeliarmus - Gritó Ron

Pero el tiro le salió por la culata y Ron salió volando por los aires, rompió una ventana y cayó de la torre.

- ¡No! ¡Ron! - gritó Harry mientras corría hacia la ventana para ver si aún podía salvar a su amigo de la caída de la torre más alta, pero el trol lo tomó de un pie y lo empezó a sacudir de una manera violente, y Harry sintió como toda la sangre se le iba a la cabeza, entonces, de repente una furia lo invadió y sacando fuerzas de la nada se doblo hacia arriba y mordió al trol con todas sus fuerzas. El trol aulló y lo soltó en seguida, e intentó golpearlo con su mazo.

- ¡Rápido a los baños! - le gritó Harry a Hermione

Los dos salieron corriendo con el trol detrás, y llegaron al baño de las chicas y se escondieron en un cubículo

Esperaron silenciosamente sin moverse pero el trol ya los había olfateado y con un golpe de mazo destrozó todos los cubículos. Pero Harry y Hermione se agacharon a tiempo.

- Genial - dijo Hermione - con los cubículos así ya no tendremos privacidad.

- Nosotros nunca la tenemos - dijo Harry.

Los dos corrieron y cada uno quedo en un lado de la habitación. El trol caminó lentamente hacia Hermione y Harry se lanzó al cuello del mounstro. Esta escena les pareció extrañamente familiar a los dos pero aún así los dos siguieron peleando hasta que llegó la hora del té y todos se fueron a tomarlo para nunca volver a regresar (bueno, solo en el caso del trol)

Los dos magos, una vez que terminaron el té decidieron bajar para ver si Ron había sobrevivido a la terrible caída, y cuando llegaron lo encontraron sentado recargado sobre el muro de la torre y sin cabeza, y hermione gritó de horror y asco.

- Ja - dijo alguien de tras de ellos - ¿que les pareció mi broma?

Los dos amigos voltearon y vieron la cara de Draco con sus dos mameyes guaruras de amigos Crabbe y Goyle (se dan cuenta que siempre los escriben en ese orden?)

- Debieron haber visto sus caras, al encontrar a su amigo así - y Draco comenzó a reír - se imaginan, sin cabeza , jajajajaja. Al principió me pareció una broma pesada pero luego decidí hacerlo porque no tenia nada que hacer, jajajajaja, pero debieron haber visto sus caras, jajajajaaja

- Draco, te voy a decir dos cosas que te van a perseguir toda tu vida - empezó a decir Harry muy enojado - la primera es que destrozaste una familia y nos despojaste de un gran amigo y la segunda es que te olvidaste de la "maldición Weasley"

- ¿La que? - dijeron Draco, Crabbe, Goyle y Hermione al unísono

- "la maldición Weasley", - repitió Harry - data desde que George Weasley llegó a este continente en un bote de remos desde Nueza Zelanda. En el quinto año que tenían viviendo en Inglaterra unos bandidos mataron a su hijo para quitare sus zapatos.

" Cuando George Weasley se enteró de lo que había pasado maldijo a todos los que mataran a un Weasley; el asesino cada año el día del cumpleaños del que mató a medio día un buitre ventría a comerle sus entrañas.

- No digas estupideces, no hay maldición Weasley, ¿ o si? - preguntó Malfoy un poco nervioso

- No, la verdad no - contestó Harry - los Weasley son una mísera familia.

- Eso es lo que tú crees

Los cinco magos se dieron la vuelta y vieron como el cuerpo de Ron se levantaba lentamente hasta ponerse en pie, y una sonora carcajada salió de lo que quedaba de su garganta.

.

.

A todos se les heló la sangre y se quedaron petrificados por el terror, Hermione se desmayo y Harry vomitó, y en cuanto a Draco y compañía, salieron corriendo a las profundidades del bosque prohibido.

- A... hh... - Harry intentaba decir algo pero no lograba articular palabra.

Entonces vio que el cuerpo carente de cabeza se acercaba a él, y con cada paso que daba, Harry daba uno hacia atrás.

- ¡Aléjate, cosa del demonio! - le gritó Harry, pero esta no retrocedía.

Entonces Harry le lanzó un hechizo aturdidor y la cosa cayó al suelo con un golpe seco. Y cuando cayó un chico pelirrojo cayó d entre las ramas de un árbol cercano.

- ¿Ron? - preguntó Harry - ¿Eres tú?

- Si, soy yo - respondió algo desanimado - les estaba jugando una pequeña broma.

- ¿Una broma?

- Si, ¿qué tal? Divertido ¿no?

- ¿qué si fue divertido? - dijo Harry mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro y luego comenzó a reír - ¿qué si fue divertido? Jajajajajajajaj, divertido.

Y cuando Ron se acercó a Harry este le dio un puñetazo a Ron, y luego un rodillazo en el estómago.

- ¿Por qué no le dices eso a ella? - le dijo Harry señalando a la inconsciente Hermione

- Perdón - dijo Ron - yo no... es solo que... yo no quería que esto pasara. Es solo que Draco me dio la idea y yo... pues...

- No digas nada más y ayúdame a llevar a Hermione a la enfermería.

Una vez que la dejaron los dos amigos se fueron a su sala común, a platicar lo sucedido.

- ¿De donde sacaste ese muñeco? - le preguntó Harry a Ron cuando se sentaron en los cómodos sillones de la sala común.

- Me lo hicieron Fred y George, lo tenían de reserva para una broma así, es una lástima que ya no estén entre nosotros para haberlo visto.

- Si, desde que se fueron a ese campamento militar ya no hacen bromnas y sacan diez en todo, es como si no estuvieran aquí. En fin, ¿cómo sobreviviste a la caída?, ¿y porque hiciste una broma con Malfoy?

- Contestando a la primera pregunta: pues es que por el impacto salí volando muy lejos y unos rosales amortiguaron mi caída, la segunda pregunta cuando caí me lo encontre y ya sabes se empezo a burlar de mi, pero después se le ocurrió la broma y me pregunto si la quería hacer, yo acepte porque me estaban amenazando, pero en fin eso fue lo que sucedió.

3333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

Al día siguiente Hermione despertó muy sobresaltada y gritando al ver a Ron sentado su lado.

- Tranquila, - le dijo Ron - Soy yo, Ron, estoy bien, lo de ayer fue solo una broma, ¿divertida, no?

- ¿qué si fue divertido? - dijo Hemione mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro y luego comenzó a reír - ¿qué si fue divertido? Jajajajajajajaj, divertido.

Y cuando Ron se inclino sobre la cama esta le dio un puñetazo a Ron, y luego le rompió la jarra de agua que tenía al lado de su cama.

- ¡Eres un idiota Ron!

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$4

NA: Puag, esto ya se esta saliendo de control, ajajajajajajajaj, y en fin, disculpen la enorme tardanza y sigan disfrutando de si fic favorito

GALASU- ¿De dónde sacas la idea de que gaudencio es guapo?, R= De mí, claro, lo puedes hacer un papucho con tu imaginación

EL VIGILANTE - ¿Cómo que quieres ser como Gaudencio? No entiendo, ¿Porqué les gusta tanto? me obligan a dedicarle un capitulo al final de todo esto, van a ver.

Xx-Al-xX - Me encanta que leas mi fic, y que hagas críticas constructivas, dime que es exactamente lo que no te gustó del capitulo de Wendy, para arreglarlo (porque no lo voy a quitar)

Vampire-Slayer-167 - (¬¬ que nick tan largo, sabes lo que me constó escribirlo?) Otro que le gusta Gaudencio, en fin gracias por escribir y me alegra que el fic mejore en vez de empeorar

Todos- Alguien digame como hacerle para recibir rewies anónimos, please!