Las siguientes semanas pasaron tan rápido que cuando menos lo esperaban ya estaban muertos... quiero decir, habían pasado tan rápido que cuando menos lo esperaban ya los exámenes se habían terminado. Harry había salido extremadamente bien, sus calificaciones eran perfectas, las de Hermione también, y de Ron, ni hablar. Eso les dijeron pero al día siguiente de que les habían dado calificaciones les dijeron que había sido un error y todos habían sacado sietes y seis en todo, incluso Hermione, que se puso tan mal que no comió en una semana y se puso delgada como un esqueleto, estaba al borde del suicidio hasta que le dijeron que también había sido un error y en realidad tenia puro diez, entonces se levantó de su lecho y se comió lo olla completa de pollo en la comida entonces se puso obesa como un cerdo, y se tuvo que poner a estricta dieta.
En fin, así pasaron los últimos días y el día de la fiesta de fin de curso, Harry bajo corriendo las escaleras, pero se resbaló la recordadora de Neville, que seguramente la había olvidado ahí (irónico, no?) y rodó hasta llegar al último piso. Harry se levantó se sobó la cabeza, se levantó y cuando llegó al Gran Comedor ya estaba lleno. Estaba decorado con los colores de Slytherin, verde y plata, para celebrar el triunfo de aquella casa al ganar la copa. Una gran estandarte, que cubría la pared detrás de a Mesa Alta, mostraba la serpiente de Slytherin.
Harry se deslizó en una silla, entre Ron y Hermione, en la mesa de Gryffindor. Dumbledore llegó unos momentos después. Las conversaciones cesaron.
- Otro año se va - dijo alegremente Dumbledore - Y voy a fastidiarlos con la charla de un viejo, antes de que puedan empezar con los deliciosos manjares, ¡Qué año hemos tenido! Aunque realmente no sé si haya pasado algo. En fin, llegan las vacaciones y me voy a las bermudas, ustedes no sé y realmente no me importa, pero bueno, tengo entendido que hay que entregar la copa de la casa así que los puntos ganados son: En cuarto lugar tenemos a Revenclaw con 5 puntos; en tercer lugar a Gryffindor con trescientos doce puntos; en tercer lugar a Hufflepuff con trescientos ochenta y dos, y Slytherin con, cuatrocientos setenta y dos.
Una tormenta de vivas y aplausos estalló en la mesa de Revenclaw hasta que se dieron cuenta de su situación y se callaron dando paso a los aplausos Slytherin. Harry pudo ver a Draco Malfoy golpeando al pavo de la mesa con la copa. Era una visión triste y repugnante.
- Sí, sí, bien hecho, Slytherin - dijo Dumbledore - Sin embargo, tenemos unos puntos de ultimo momento. Déjenme ver. Sí... Primero para Ronald Weasley.
Ron estaba muy emocionado, su respiración se agitó y se puso rojo, y se empezó a abanicar con sus propias manos. - ... por ser el mejor jugador en ... no alcanzo a leer... bueno no importa, premio a Grynffindor con cincuenta puntos.
Las hurras de Gryffindor llegaron hasta el techo encantado, y algunas estrellas se cayeron.
Por fin se hizo silencio otra vez.
- Segundo... a la señorita Hermione Granger... por... por... bueno, ya se me ocurrirá algo después, la premio con cincuenta puntos.
Hermione se puso muy nerviosa y enterró su cara en la ensalada. Harry casi estaba seguro de que ya no la podría comer.
- Tercero... al señor Harry Potter... por todo su temple y sobresaliente bla bla bla, premio a la casa con sesenta puntos. El estrépito fue total. Los que pudieron sumar además de gritar y aplaudir se dieron cuenta que habían empatado con Slytherin, y no alcanzaban a ganar de todas formas.
Dumbledor levantó en brazo. Pero la sala no recuperaba la calma. Dumbledore esperó pero nadie le hacia caso.
- ¡Atención, por favor! - exclamó Dumbledore, pero no hubo respuesta - ¡Calma, es suficiente!
Pero los estudiantes no dejaban de gritar y festejar.
- ¡Por favor, tengo algo más que decir! - dijo Dumbledore , pero era cada vez mayor el escándalo- ¡MALDICIÓN, CIERREN SU DESGRACIADA BOCA! - y al ver que nadie hacia caso - ¡Avada Kedavra.
Una luz verde salió de la varita de Dumbledore y le dio a alguien al azar.
Entonces todos se callaron y se sentaron mirando atónitos al director.
- Hay, creo que confundí el hechizo de torturar por el de matar- dijo Dumbledore -, ¡rayos, siempre me pasa!. En fin, manden una canasta de fruta y un pollo a los padres del chico muerto. Ahora ¿en que estábamos? ah si, todavía hay algo más... finalmente tenemos cuatrocientos puntos para Hannah Abbott de Hufflepuff, por encontrar la cura del Síndrome de Rotsac.
Todos quedaron un momento en silencio para luego volver a aplaudir, bueno, solo los de Hufflepuff.
- Eso significa que hay que hacer un cambio de decoración - dijo Dumbledore.
Dio una palmada. En un instante, los adornos verde se empezaron a prender con fuego. Uno de estos se desprendió cayendo sobre un par de alumnos de Revenclaw. Y todo se llenó de gritos de terror.
- Hay perdón - volvió a decir Dumbledore y dio otra palmadita y ahora si los adornos verdes se transformaron en... el color de la casa de Hufflepuff.
Entonces el prefecto de Hufflepuff fue y le arrebató la copa a Draco y lo golpeo con ésta, para luego dársela a su casa.
Entonces la Profesora MacGongall se levantó para anunciar que los exámenes se cancelarían por las circunstancias. Todos vitorearon alegres (oh no! exclamó Hermione) pero lo que nadie sabia era que los exámenes se habían adelantado y todos ya los habían hecho.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
El día del viaje de vuelta a casa en el expreso de Hogwarts estuvo lleno de incidentes de todo tipo. En primer lugar, Malfoy, Crabbe y Goyle, que llevaban toda aquella semana tratando de emboscar a Harry, intentaron atacarlo en el pasillo cuando regresaba del baño. El ataque habría tenido éxito de no ser porque, sin darse cuenta, decidieron realizarlo justo delante de un compartimiento lleno de miembros el club del ED (Ejercito Demente) que vieron lo que sucedía y se lanzaron a la vez para ayudar a Harry . Cuando terminaron de hacer una amplia variedad de embrujos y maleficios, Malfoy, Crabbe y Goyle quedaron convertidos en tres musculosos y fornidos muchachos y dieron una paliza a la ED y a Harry y luego los colgaron de las redes de equipaje del tren. Después de desenredarse, Harry busco un vagón vacío y espero a que llegaran sus dos amigos. Que tardaron varias horas en llegar. Y cuando lo hicieron, Harry se dio cuenta de que se había perdido el desayuno.
En el viaje de regreso Ron compró cuatro ranas chocolate, pero todas saltaron por la ventana, entonces Harry viendo la situación le compró a Ron un chicle de uva.
- Oye, Harry - dijo Ron - este verano son los mundiales de quiddich ¿Qué dices a eso? Ven y quédate con nosotros unos días. Le comente a mis padres y te llamaré, ya sé usar el teléfono.
- Yo también - dijo Harry - y no te preocupes, los Dursley me llevaran a ver a los gigantes de Edimburgo, así que no quiero ir al asqueroso mundial y ya no me preguntes. Entonces Harry sacó un cigarrillo y un encendedor de su bolsillo, lo prendió y comenzó a fumar, después de dos minutos, Harry recordó que no fumaba y comenzó a toser y luego aventó el cigarro por la ventana. Mas tarde pasó de nuevo el carrito de té, y Hermione vio que vendían un spray color rosa para el cabello. Compró uno y momentos después los tres amigos tenían la cabeza de rosa, claro que en Ron no se notó tanto. Y cuando Fred y George los vieron se persignaron y les dijeron que se iban a ir al infierno, entonces los dos gemelos salieron corriendo a lavarse los ojos.
Unas horas mas tarde el tren comenzó a perder velocidad, estaban llegando a Kings Cross, cuando Harry recordó algo.
- Ginny..., ¿qué es lo que viste ayer, que no querías decirle nadie?
- ¡Ah, eso! - dijo Ginny con una risita -. Bueno, es que Percy le mando a Ron esto.
Ginny sacó de su bolsillo una pequeña lechuza, parecía una snich cubierta de plumas, y se la dio a Ron.
- ¿A mi?, pero ¿por qué?
Ginny se encogió de hombros.
El expreso a Hogwarts aminoró la marcha y al final se detuvo.
- Espero que me llamen el verano - dijo Harry - no podría soportar otros dos meses sin hablar con alguien más que con Dudley.
- Pero tus tíos estarán muy orgullosos de ti, ¿no? - dijo Hermione cuando salían del tren y se metian en la multitud que iba a tropel hacia la barrera encantada - ¿Y cuando se enteren de lo que has hecho este curso?
- Pero si no hice nada - dijo Harry -, este fue un mal año.
- Impediste que Voldemort regresara - dijo Ron - eso es algo, ¿no?
- No - contestó Harry - lo hago todos los años.
Y Juntos atravesaron la verja hacia el mundo muggle.
Del otro lado se encontraron a la señora Weasley que los abrazó y besó y los hizo desear estar muertos.
Y más adelante estaba el tío Vernon, y la tía Petunia y se veían enojados como siempre.
- Oye, Harry - le dijo Ron al oido - tu tío tiene la cara morada, no creo que eso sea nada saludable.
- ¿tu lo crees? - respondió Harry - nunca lo había notado, y ¿sabes qué otra cosa no había notado? La cara de caballo de mi tía.
- Si - dijo Ron.
- ¡¿Qué esperas, muchacho?! - exclamó el tío Vernon - ¡ es hora de irnos!
Harry muy triste tomó sus cosas; su baúl y la jaula de Hedwig.
- Bueno - dijo Harry - es hora de irme.
- Espera, Harry - le dijo Hermione - te acompaño, tengo algo que preguntarle a tus tíos.
Entonces Harry y Hermione se despidieron de Ron.
- Nos veremos pronto - dijo Ron - Estaremos en contacto - respondió Harry.
Pero Hermione comenzó a llorar fervientemente.
- ¡Oh, Ron! - exclamó Hermione entre sollozos.
- no te preocupes Hermione - la intentó consolar Ron - nos veremos en menos de tres semanas, pero ya no llores, pequeña - dijo mientras tomaba la cara de Hermione entre sus manos y secaba sus lágrimas con su manga.
- ¡Oh, Ron, no - Hermione no paraba de llorar - el spray rosa que nos pusimos en el cabello es permanente! ¡ Y a ti no se te va a notar! - terminó con un gran gemido.
- ¡¿Qué dices?! - exclamó Ron - ¿Sabes cuanto he trabajado cuidando mi cabello?
- Nada - dijo Harry metiendose en la conversación.
- Es verdad - dijo Ron - bueno, en fin, nos vemos.
Y Ron tomó sus cosas y se fue junto a sus hermanos y su madre. Harry lo siguió con la vista hasta que se perdió en la multitud.
Harry y Hermione se dirigieron hacia los Dursley.
- Hola, Buenas tardes - saludó Hermione educadamente a los tíos de Harry, cuyo cabello color rosa parecía ofender a tía Petunia mas que cualquier otra cosa, porque se volteó y vomitó en su bolso. Y se puso muy amarilla. El tío Vernon se puso morado y se infló de forma alarmante, y se le erizaron los pelos de la nuca y el bigote. Mientras que Dudley intentaba esconderse y hacerse insignificante, así que se agachó y metió su cabeza entre sus rodillas; haciendo Harry se sorprendiera de su flexibilidad.
- Bueno yo... - comenzó a decir Hermione Pero fue interrumpida por los gimoteos de tía Petunia, los lloriqueos de Dudley y un leve gruñido que venía del morado e inflado tío Vernon.
- Oye, Harry - le susurró Hermione al oído - tus tíos se ven algo nerviosos, será mejor que me vaya - No, no - contestó Harry - solo están cansados por tan largo viaje.
Hermione volteó a ver de reojo una vez mas a los tíos de Harry y pudo haber jurado que en sus rostros estaban todos los colores del arco iris.
- No, Harry, será mejor que me vaya.
- Bueno, está bien - respondió Harry.
Entonces antes de dejara la ir la tomó entre sus brazos, pues no quería despedirse, y le dio un beso tan apasionado que ella lo recordaría para siempre y los dos juraron mientras se tomaban de las manos que se reencontrarían, se dieron un último abrazo y ella se fue sin voltear para no ver a su amado perderse entra la gente.
Eso lo que sucedía en el anden de al lado, pero en nuestra historia...
- Nos veremos - dijo Hermione mientras abrazaba a Harry.
Entonces tomó sus cosas y se fue a reunir con sus padres, para ir a casa.
Harry muy triste de haber concluido un año mas y mas demente que los anteriores tomó sus cosas y las arrastró hasta llegar junto a sus tíos.
- ¿Qué porquería te hiciste en el cabello? - preguntó tío Vernon
- ¿No te gusta? Es la última moda - respondió Harry.
- ¿Podemos pasar a comprar comida al Wac Rondals? - preguntó Dudley - dicen que ya es sin grasa y con vitaminas y minerales para crecer mas fuertes.
- ¡Cállate - le gritó tía petunia - O te callo a chanclazos!
Los cuatros caminaron hasta el estacionamiento de la estación, se subieron al auto, y se dirigieron hacia su casa. Mientras el ocaso caía; lo cual enfureció a tío Vernon porque las luces del auto no servían.
FIN
- Papá, mira - dijo Dudley mientras sacaba la cabeza del auto. - aquel hombre nos esta pidiendo un aventón ¿lo llevamos, papá? ¿lo llevamos?
El tío Vernon se detuvo frente a aquel hombre, y bajó la vetanilla.
- ¡Que onda, mis cuates! - respondió el sujeto - Orale, llévenme con ustedes, la pasaremos chévere.
Nota de Autora: Buuuaaaa!!! Se acabó el fic mas loco de la historia, jajajajaja, pero a mi me gustó como termina, ¿y a ustedes?, en fin, quiero agradecer a todos los fieles seguidores que leyeron sin desesperarse cada capitulo.
Pero bueno, tal vez haga un epílogo de lo que sucedió después con el sujeto que pidió el aventón, que creo que todos sabemos quien es.
Bueno, esperen mi próximo fic, llamado.. "Había una vez, Harry..." ya tengo los primeros dos capítulos, no se lo pierdan (pero que comercial se escucho todo esto, si yo lo leyera desecharía inmediatamente al autor).
Hasta la próxima mis querido educandos.
Escena 1 Toma 3
Pero ya era demasiado tarde, los tíos ya se habían levantado y abrieron la puerta de golpe - ¿Que fue eso? - Preguntó el tío Vernon.
Harry trató de explicarse.
- Fui yo - respondió Harry rápidamente para encubrir a Hedwig - tuve una peradilla
- es la ultama... ultima, ahhhh.....
Escena 10 Toma 6
Las mesas pronto estuvieron llenas y había gran barullo en el gran comedor, hasta que Dumbledore se puso de pie (pero se resbala con una pedazo de tomate en el suelo)
Dumbledore: ¡MALDICIÓN, LES DIJE QUE LIMPIARAN EL JODIDO TOMATE!
Escena 10 Toma 8
Las mesas pronto estuvieron llenas y había gran barullo en el gran comedor, hasta que Dumbledore se puso de pie y el gran comedor quedó en silencio.
- Bueno - comenzó a decir - ya empieza el curso intermedio y les doy la bienvenida a todos, pero mejor ya no los aburro con más palabrería y comencemos con la selección para que podamos empezar con el banquete.
La puerta del gran comedor se abrió y los niños de primer grado entraron por el pasillo (al llegar al frente se resbalan)
EXTRA 1 : ¿Qué pasó?
EXTRA 2 : Parece que fue un tomate.
DUMBLEDORE: ¡Muy bien es suficiente, renuncio!
Escena 12 Toma 15
Toda la clase escuchaba con atención, sin moverse, como unos metiches. La Profesora Trelawney dio una última vuelta al vaso, se quedo boquiabierta y grito, la Profesora Trelawney se dejo caer en su sillón, con la mano en el corazón y los ojos cerrados.
- ¿Qué pasa, profesora? - dijo inmediatamente Dean Thomas.
- ¿Profesora?
SEAMUS: Es su turno diga algo.
RON: ¿Se encuentra bien?
EXTRA 3: ¿Señora, ya no es gracioso, responda?
EXTRA 4: ¡Ahhh! Se está poniendo pálida y verde!
DIRECTOR: Eso no lo cubre sus seguro
Escena 14 toma 45
- Hola Fawkes – saludó al fénix. – Harry miró a su alrededor, vio el armario de Dumbledore que estaba abierto, y los cuadros de los anteriores directores de Hogwarts luego regreso su mirada a Fawkes que se veia muy cansado y viejo.
Entonces Harry vio como el fénix ardía en llamas y luego se hacia cenizas
- No me preocupare... no (entra mucho aire)
DIRECTOR: ¡Corte! ¡Idiotas el aire era hasta depués!
HARRY: ... , No puedo respirar... las RIP
DIRECTOR: ¡Maldición!, lo bueno que era el doble
Escena 25 Toma 87
¡Oye, tu, disculpa! ¿Has visto a Harry? – le gritó Hermione a otro mientras corría hacia él.
Pero todos decían que no lo conocían y se encogían de hombros.
-¿Qué haré? – pensó Hermione – Si no encuentro a Harry como le voy a decir que encontré a Hedwig lastimada en el patio a causa de un golpe con un panecillo de Hagrid.
-Hola, sangre sucia – alguien muy obvio interrumpió sus pensamientos.
-pero que... , a eres tú, Malfoy. ¿Qué quieres?
-Draco se acercó a Hermione y le rodeo el cuello con su brazo.-
-Oye linda, ¿Por qué no compartes tus encantos con Draquito, eh?
¡Euhg, no! – dijo Hermione. Y tomó uno de los cuadros de la pared y se lo rompió a Draco en la cabeza. (Cuando ella lo intenta aventar por las escaleras se van los dos para abajo)
DRACO: Y pensar que esto ya sucedió 86 veces.
HERMIONE: Cierra la boca
CREDITOS
Producción de LOS PIOJOS®
Luces.......................................................................Dooby
Vestuario...................................................Robbin Hood
Escenografía........................................... mi tío Yino
Libreto..................................................... Hana Copt
Maquillaje..................................................Madonna
Asistente............................................Tigre Toño
Ayudante de asistente ..............................Lockhard
Luces II ...................................................... Bob esponja
Efectos especiales..................................Tom Weling
Musica................................................Paquita la del Barrio
Asistente de aguador................................Pinocho (eh?)
Terapeuta y psicólogo........................Logan (Wolverione)
PATROCINADO POR
Peliculas Kodas
Vino El cabrito (mmmm.. que sabroso esta el cabr>...)
Galletas atómicas multisabor y color.
Chunchimax 3000
