Volví! Lamento haberme ausentado tanto tiempo, pero entre los exámenes, el calor, y el trabajo, bah, "trabajo"(ayudo a los profesores y cuido chicos en una colonia) no tuve tiempo para nada... además no sabía como continuar... Bueno, lo dejo en sus manos, espero que les guste...

Ah, cierto... Tennis no Ohjisama no me pertenece, solamente el personaje Kio y el profesor medio histérico.

Muchas gracias por los Reviews! Me alentaron mucho O! Y con respecto a lo de utilizar personajes de otras escuelas, la verdad debo pensarlo, si me guían mas o menos (o sea quien es el personaje y un poco de su personalidad) , creo que podría hacer algo...

Ahora si les dejo leer la historia...


Lo que puede ocurrir en una clase de Historia

- "Está durmiendo, como siempre... luego viene a mí con esos grandes ojos violáceos pidiéndome si le puedo prestar los apuntes de Historia... no tienes remedio Takeshi Momoshiro" – suspiró una chica de ojos naranjas, la tez clara y su cabellos negros con las puntas rojizas. Aunque le costaba admitirlo a Kiozuno Kynomotto le gustaba aquel chico. – "No entiendo cómo me puede atraer una persona tan holgazán, irresponsable, despreocupado de la vida, dormilón, glotón, infantil, sumamente tierno, fascinado al tenis, como yo, de mirada que parece que leyera la mente, cálido, ... Sí, parece que estoy perdidamente enamorada de él... Pero si me llegase a declarar, que eso está mal porque tendría que ser al revés, creo que nuestra amistad se rompería… No sé que hacer¡Ah¡Por qué tengo que ser mujer! Si fuera hombre no tendría que preocuparme por todo esto… la vida es tan injusta TT Sniff... Aún recuerdo cuando lo conocí, como si hubiese pasado ayer" – pensaba divertida…

Flash Back

- Podrías darme mi vianda – dijo una Kio muy molesta de unosseis años, era idéntica pero era mucho más peticita de como ahora. Se encontraban en el patio de un colegio.

- Ya quisieras, pero tu madre cocina muy rico… - dijo un chico de unosdiez años que, falta mencionar, era muy alto.

- Pues no es mi culpa que tu madre no sepa cocinar¡ahora dámela! – dijo saltando para alcanzarla pero éste levanto la pequeña vianda y ella no la llegó a alcanzar.

- Oye, tú, déjala en paz – salió de la nada un chico casi tan alto como el otro, aunque por su cara se notaba que no tenía más desiete años y sus ojos violetas resplandecían de justicia.

- ¿O si no qué, mocoso? – dijo con arrogancia el chico.

- ¿A caso no sabes quién soy? – preguntó con una media sonrisa el pequeño Momoshiro.

- Tú... ¿Tú eres Momoshiro Takeshi? – dijo con horror el chico – Lo siento... yo no me quise meter con tu amiga... Tomo, aquí tienes, niña – dijo dirigiéndose a una confundida Kio – Yo, creo que tenía algo que hacer... A-adiós... – dijo y salió corriendo.

- ¿Quién sos? – le preguntó Kio a Momo que se estaba acercando a ella.

- Soy el justiciero de los indefensos, el "Gran" Momoshiro Takeshi... jajajaja...

-o.o'' Oye, no estás exagerando... ¿Estás bien? -.-' ... – preguntó con preocupación Kio.

- Si, si... ¿Y tú, pequeña dama?

- ¡No soy tan pequeña! Tengo seis años y hay chicas de siete que son más bajas que yo... – replicó Kio molesta.

- Bueno, bueno... ¿Cómo te llamas?

- Kiozuno Kynomotto, pero dime Kio... bueno... creo que tendría que agradecerte por ayudarme... Muchas gracias – dijo dándole un beso en la mejilla. – ¿Quieres compartir el almuerzo conmigo, Momo-kun?

- Será un placer, Kio-chan – dijo con una sonrisa éste.

Fin del Flash Back

- "Y fue así como mi madre tuvo que empezar a hacer doble ración de comida, una para mí y una para Momo" – pensaba divertida Kio

- Ahora, podría el Sr. Takeshi seguir con la lectura… - dijo de espalda el profesor anotando algunas cosas en el pizarrón.

- O.O "Oh-oh... maldición, no se por dónde vamos… esto ya lo leímos, ya lo leímos, esto también… ah, estamos por acá…" – Kio vio a Momo que seguí durmiendo- ¬ - ¬' "Maldición" Momo despierta. – susurró muy bajo Kio, pero no hubo caso… - Momo, despierta… ¡Momoshiro! – dijo Kio es su oreja, pero nada funcionaba, debía de estar en su séptimo sueño.

- Sr. Takeshi¿podría, por favor? – repitió el profesor con paciencia mientras seguía escribiendo unas fechas en el pizarrón.

- ZzzZzzZzz – éste seguía durmiendo complacidamente mientras Kio lo movía para despertarlo... y de pronto todo ocurrió tan deprisa…

- ¡Sr. Takeshi! – dijo el profesor dándose vuelta

- Momo despierta de una vez – dijo malhumorada Kio muy cerca de la cara de éste.

- Kio… - murmuró Momoshiro y con los ojos levemente abiertos la beso…

Por resultado: Un profesor histérico gritando que sus cosas amorosas las hicieran fuera del aula, Kio totalmente roja, Momo con los ojos abiertos como platos llenos de sorpresa, las chicas del curso diciendo un "ohh…" y los chicos riéndose.

- ¡Fuera del aula ya, Kynomotto y Takeshi! – gritó el Profesor.

Ella se levantó de un salto y se fue del aula casi corriendo.

- ¡Qué demonios! – decía frustrada – "Ese no pudo ser mi primer beso, no así…o/o Su sabor es muy rico -¬- ...¡pero qué me pasa?… Encima me perderé lo que queda de clase y como si fuera poco, voy a estar estos 15 minutos que faltan con Momoshiro, sola" – temblando de pánico miró con desconfianza la puerta y se volteó rápidamente por temor de que se abra – "Bien, y ahora como reacciono... ¡Piensa, piensa!... Ya sé haré como si nada... no mejor no... y si me voy corriendo... no, no es una buena idea..."

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta del aula se volvió a abrir. Kio se puso tensa y roja, dio vuelta la cabeza temerosa y lentamente yvio que de ella salía Momoshiro, volteó nuevamente la cabeza, dándole completamente la espalda.

- ¿Puedes decirme qué acaba de ocurrir? – preguntó Momoshiro con un tono divertido, pero con un leve rubor en sus mejillas, aunque claro, Kio no lo notó ya que estaba de espalda.

-...Estabas dormido y el profesor quería que leas el texto, entonces decidí despertarte… - dijo rápidamente Kio, pero aun dándole la espalda.

- ¿Y por eso decidiste besarme? – preguntó extrañado éste.

- ¡Yo no te besé, fuiste tú! – gritó dándose la vuelta para encontrarse con esos ojos violetas que tanto le impactaban.

- ¿Yo…? – preguntó incrédulo Momoshiro.

- Sí, tú, y creo que me debes una disculpa, no solo me besaste sin permiso sino que también hiciste que me echaran de la clase… "¡Sí, bien! Ponlo en su lugar... aunque debo decir que no estoy arrepentida de que me besara... -- "

- "¿Yo la besé? Debió haber sido por el sueño… ¿es que no se da cuenta que me gusta? Esperen un momento…" ¿Tengo que pedir permiso para besar-te? – preguntó desconcertado Momo y esto hizo que Kio se sonrojara aun más.

- … eh… mmm… Pues, no, pero se supone que si me besas es porque sientes algo por mí, porque eres mi novio o porque eres un pervertido... que sé yo, pero conociéndote no es ninguna de esas razones… - terminó de decir apurada.

- ¿Y si te digo que en realidad siento algo por ti e inconscientemente te besé? – dijo con una sonrisa pícara acorralándola contra la pared y acercando su cara a la de ella.

- No me mientas... no, nojuegues conmigo, acaso no ves que yo siento algo por vos…

- Te juro que el sentimiento es mutuo…

- "No ves que dice la verdad... sus ojos están brillando de una manera medio rara... será esa una mirada llena de amor... pues claro que sí, él no está mintiendo..." … Yo...

Antes de que ella pudiera declararle sus sentimientos, Momo acortó la distancia que los separaba y unió sus labios con los de Kio, transformándolo en un beso apasionante y hambriento.

- Tú... me has atraído... desde que me salvaste... de aquel chico... y... me di cuenta... de que me enamoré... de ti... en septimo grado... Momoshiro Takeshi... Te amo... – logró decir aunque entrecortada por los besos desesperados por no separarse.

- Yo también, Kio – y le dio un beso prolongado mostrándole todo su afecto...

- ¬¬ ¡Ahem!... ¡Dejen de realizar actos amorosos en el pasillo! – gritó con euforia el profesor y ellos saltaron por el susto - ¡A dirección¡YA!...

Momo sonrió con picardía, tomó la mano de Kio y empezaron a correr dejando atrás a un muy histérico profesor.


A decir verdad, creo que pude haber hecho mejor esta historia, pero bueno, no se puede todo en la vida, no?

Ahora la parte que me gusta, los agradecimientos...

Quiero agradecer a:

- Jenny que con ella cree aeste personaje
-Tomoyuki Sasaki, Tao Jun Shinomori y Tetsuko-chan por sus reviews

Y bueno,espero más reviews, porfis! Ayudan mucho!

Me despido...

.Puli.