Resultados de una clase de pociones
Aclaración: los personajes no me pertenecen, son de J. K. Rowling.
Capitulo tres: Convivencia, parte dos (en casa de Draco)
-Bueno, y creo que tenemos que decirles otra cosa con Herm...
-Si – dijo ella sonriendo – Draco y yo...
-Somos novios – finalizó él, mientras Harry y Ron abrían los ojos como platos...
-¿Qué? – preguntaron al unísono.
-Que Draco y yo estamos de novios – repitió Hermione con una sonrisa en el rostro.
-Pero... – saltó Ron – no... no puede ser.
-¿No es una broma Hermione? – preguntó Harry, incrédulo.
-No Harry, es verdad, aunque no entiendo que tiene de malo que esté saliendo con Draco.
-Nada, nada – dijo Ron
Decidieron cambiar de tema de conversación y pasaron el resto del día dando vueltas de aquí para allá, se compraron todos los libros y útiles para 6° año de Hogwarts. Ya a la tardecita, Draco y Hermione se despidieron de Harry y Ron y se dirigieron a la chimenea del "Caldero Chorreante" y, tomando polvos flu gritaron:
-"A la mansión Malfoy"
Cayeron uno sobre otro en la chimenea de la habitación de Draco, Hermione trató de levantarse, pero Draco la tomó por la cintura y la atrajo contra sí, mientras la besaba. Luego de un rato ambos se levantaron y se quitaron las capas llenas de hollín. Draco dijo:
-Ven Herm, te mostraré donde dormirás.
La condujo por un pasillo y abrió una puerta, mostrándole una amplia habitación, con baño privado y cama doble con dosel. Ella admirando todo dijo:
-Waw! Está muy linda Draco, pero estamos muy lejos – agregó haciendo cara triste.
Draco sonrió pícaramente y se dirigió a un cuadro de un delfín, lo levantó dejando al descubierto un pasadizo y le dijo a Hermione:
-Ven, sígueme.
Lo recorrieron todo y en poco tiempo estaban nuevamente en la habitación de Draco, donde había una réplica del cuadro del delfín. Luego Draco le dijo:
-Ve a ponerte tu traje de baño, en un rato te paso a buscar para ir a la piscina.
Herm se fue por el pasadizo y quince minutos después Draco apareció por el cuadro. Al verla lista salieron por la puerta y recorriendo pasillos y pasillos lograron salir al patio trasero, donde había una gran piscina. Se metieron y se refrescaron, luego se pusieron a juguetear con el agua, hasta que Herm preguntó:
-¿Dónde están tus padres?
-Nunca están en la casa, se van a la mañana muy temprano y vuelven a la medianoche – respondió tranquilo Draco.
Se quedaron un rato más allí y luego se fueron a bañar (cada cual en su habitación... no sean mal pensados... por ahora, jejeje)
Hermione una vez bañada, salió al balcón de su habitación a contemplar la luna y las estrellas, mientras pensaba, ensimismada, que nunca hubiera creído si le decían que estaría de novia con Draco Malfoy. Rió suavemente y al sentir unos pasos se dio vuelta y encontró a un rubio de mechones rebeldes y ojos grises que la contemplaba divertido. Se acercó a él y mirando hacia arriba (Draco le llevaba 20 cm), lo besó, él tenía unos labios muy finos, que se perdían en los suyos voluptuosos.
Se separaron y él le susurró:
-Vamos a cenar, ven a ver lo que tengo preparado.
Luego de recorrer varios pasillos, llegaron a una habitación, que tenía una mesa para dos, con velas flotando alrededor y una música de fondo que salía como "por arte de magia".
Herm, contemplo todo y luego dijo:
-Maravilloso Draco.
Éste sonrió y la condujo a la mesa, luego de cenar, Draco tomó la varita y murmuró:
-"Finite Incantatem".
Con esto, el techo y dos de las paredes "desaparecieron" y dejaron ver la linda noche que los acompañaba. Draco explicó:
-Fue todo una ilusión, estamos en un balcón.
Se acercaron a la orilla y vieron los terrenos de los Malfoy, la piscina, el campo de Quidditch, el lago...
Luego Draco abrazó a Hermione y le susurró al oído:
-¿Bailamos?
Ella asintió y se dejaron llevar por la melodía suave de la música. Draco era muy buen bailarín y Herm supo llevar los pasos.
Un rato más tarde, ya en la habitación de Hermione, se despidieron con "unos" besos de buenas noches y Draco cruzó el pasadizo a su dormitorio.
Los días siguieron pasando y mientras los chicos continuaban el trabajo se acercaba el momento de partir a Hogwarts. Ese día finalmente llegó y Hermione vio por primera vez en su estadía a Lucius y a Narcisa Malfoy. Ellos llevaron a los chicos a la estación y despidieron a Draco, para Hermione sólo hubo un par de miradas cínicas. Luego de entrar en la plataforma 9 y ¾, Draco tranquilizó a Herm:
-No les hagas caso, miran así a todos los muggles, además ya no pueden hacerte nada. Espero que Dumbledore pueda hacer algo con lo mío...
Hermione asintió muy segura y replicó:
-Seguro, Dumbledore te va a proteger de todo, quedate tranquilo.
Se encontraron con Ron y Harry quienes saludaron y luego buscaron un compartimiento en el tren. Charlaron los cuatro durante un largo rato y de repente se abrió la puerta y entró Ginny, Harry sin decir nada se levantó y se fue con ella. Ron les explicó:
-Se pusieron de novios en el verano, ahora están pegotes como caramelo – dijo fastidiado.
Un rato más tarde, Parvati entró y le pidió a Ron de hablar con él. Éste, muy sonrojado salió de allí. Draco y Hermione soltaron una pequeña risita y se acercaron más.
Luego de "algunos besos", se pusieron a conversar sobre el trabajo; le faltaban algunos datos y los tendrían que buscar en la biblioteca.
-Nunca tenemos Pociones el primer día de clases, así que no habrá problemas para terminar el trabajo – dijo Draco.
Herm asintió y agregó:
-Si, mañana en la primer hora libre vamos a la biblioteca .
Al llegar a Hogwarts, después de la selección, el discurso de Dumbledore y el banquete, se entregaron los horarios. Hermione miró el suyo y se dio cuenta que tenían Pociones al día siguiente en la primera hora. Levantó la vista hacia la mesa de Slytherin, y vio que Draco la estaba mirando asustado. Sin hablar, sólo moviendo los labios le dio a entender a Hermione:
-A la salida del comedor te espero.
Luego se levantó se su mesa y salió. Herm espero unos minutos y también salió. Draco la tomó por la cintura y le robó un beso, luego le preguntó:
-¿Qué hacemos ahora? Con Snape vamos fritos...
Hermione lo pensó un poco y luego respondió resignada:
-No nos queda otra que ir esta noche a la biblioteca...
-Esta bien, a la medianoche nos encontramos allá, pero ¿cómo vas a llegar sin que te vean?, yo tengo la capa invisible que compre el Hogsmeade hace un tiempo...
-Y yo tengo la de Harry así que con eso no hay problema. Otra cosa, ¿cuándo vas a hablar con Dumbledore?
-Ah! Iba a ir ahora, y ya que estas... ¿me acompañas?
-Esta bien, pero te espero afuera, lo tenés que hablar vos a solas con Dumbledore.
Al llegar a la gárgola, se dieron cuenta que ninguno sabía la contraseña del despacho.
-"Grageas Bertie Bott" –susurró una voz detrás de ellos
Dumbledore los invitó a pasar y al llegar al despacho, dijo:
-Pasa por aquí Draco.
Él le contó todo lo que pasaba y Dumbledore estuvo de acuerdo en protegerlo. Un rato después salieron y encontraron a Herm que los esperaba. Dumbledore le guiñó un ojo y Draco le dijo con una sonrisa:
-Todo listo.
Se despidieron de Dumbledore y salieron del despacho. Caminaron juntos hasta la entrada de Gryffindor y al despedirse, Draco le susurró al oído a Hermione:
-A la medianoche en la biblioteca, nos vemos.
Y se alejó hacia su casa.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Wenas!!! Yo de nuevo por aquí, ¿qué les parece el fic? Espero que les guste y gracias a los que lo leen, por eso, por leerlo *__*
Bueno, tienen mi mail para cualquier sugerencia, duda, amenaza o tomate por la cabeza que quieran mandar: natty_malfoy@hotmail.com
Les aviso que en el proximo capi empieza la aventura realmente!!!!
Ténganme paciencia, esto va a ir mejorando de a poco
Saludos a todos y plis!!!!
REVIEWS!!!!!!!!!!!!
Bye
Natty Malfoy
