Resultados de una clase de pociones

Aclaración: los personajes no me pertenecen, son de J. K. Rowling.

Capitulo siete: Vacaciones de Navidad. La revelación de un gran secreto.

Las vacaciones de Navidad cada día estaban más cerca y Draco cada vez más nervioso. El 20 de Diciembre, llegó una carta de Lucius Malfoy a su hijo:

Draco:

         En 3 días iré a buscarte al colegio por la red flú, quiero que estés preparado a las 20 hs en el despacho de Snape. Tu ritual de iniciación será el 26 de diciembre, ese día te será revelado el secreto de los Malfoy.

Lucius M.

Draco le mostró la carta a Dumbledore, quién le aconsejó que le respondiera a su padre, pero que se negara a irse del colegio, aunque no le dijera aún que no quería ser mortífago.

Draco así lo hizo y luego fue a contarle a Herm, quien dijo:

-Bueno, es un buen comienzo. Espero que zafemos de esta sin demasiados problemas. ¿Ya te ha respondido?

-No –dijo él. –Le mandé la respuesta hará media hora.

Al día siguiente llegó otra carta:

Draco:

         ¿Cómo que no quieres venir a casa? Debes hacerlo hijo, además está tu ritual de iniciación y debes prepararte para ello. Espero que recapacites y me hagas saber tu respuesta.

Lucius M.

Esta vez, Dumbledore le dijo que le avisara a su padre que no quería ser mortífago.

Lucius Malfoy empezaba a desesperarse:

Hijo:

         No entiendo como puedes no pensar en ser mortífago, Draco, piénsalo mejor, de nuestro lado podrás conseguir mucho poder... Te voy a decir algo que no debería, pero lo hago para convencerte. Es el secreto de los Malfoy, que se mantiene oculto hasta que el joven cumple 16 años y se lo dice en su ritual de iniciación. Así pasó por generaciones, aunque creo que esta vez será la excepción. Draco, los Malfoy somos descendientes directos de Salazar Slytherin, pero no tenemos su apellido porque generaciones atrás, un hijo tuvo una discusión con su padre, que fue muy fuerte y no volvieron a verse más. El hijo viajó muy lejos y se cambió el apellido por el que tenemos, Malfoy. Con el pasar del tiempo volvió aquí, donde formó su familia. Tú eres su heredero, el único ya que todos nuestros antepasados tuvieron un solo hijo varón, en caso de que sea mujer no llegará a nacer, como fue el destino de tu hermana, que tendría dos años más que tú. Pero eso no importa ahora, pasado pisado, pensaremos en el presente y en el futuro, tendrás un hijo varón y así será siempre. ¿Te das cuenta por qué debes ser mortífago? Serás la mano derecha de nuestro Señor y como dice en el libro de Hogwarts, lucharás a muerte con el heredero de Gryffindor, que sospechamos que se trata de Potter. Finalmente podrás vengarte de él. Espero pronto tu respuesta.

Lucius Malfoy.

Al terminar de leer la carta, Draco se quedó de piedra, ahora más que nunca debería rechazar ser mortífago, no solo por él y por la memoria de su hermana sino que también por su hijo, era ese bebito el Heredero de Slytherin y él lo protegería de todo eso. No quería que su hijo tuviera nada que ver con Voldemort.

Fue a buscar a Herm para contarle y cuando la encontró ambos fueron al cuarto de la biblioteca, donde Draco, apuntando a Hermione dijo:

-"Finite Incantatem"

Sobre la delgada figura de Herm, se apreciaba una pancita muy chiquita, Draco sonrió al verla y mientras le daba la carta a Hermione para que la leyera, le levantó la ropa, destapó su vientre y lo acarició, le dio un beso y finalmente murmuró:

-Portate bien y cuidá a tu mamá.

Se levantó y se asustó cuando vio a Herm con el rostro pálido. La llevó a un sillón y la hizo sentar, luego se puso a su lado. Ella aún sostenía el papel en la mano y luego de unos segundos finalmente dijo:

-Oh, Draco, siento mucho lo de tu hermana... –lo abrazó mientras él sonreía con tristeza y amargura.

-Supongo que habría sido lindo tener una hermana mayor –dijo él.

Quedaron abrazados un largo rato, hasta que Hermione recordó otra cosa:

-O sea que sos el Heredero de Slytherin...

-Yo no, el último descendiente de los Malfoy... –murmuró Draco.

-¡El bebé! –se dio cuenta Herm.

Draco asintió y luego dijo:

-Ire a mostrarle la carta a Dumbledore, antes pasaré por la lechucería a mandarle la respuesta a mi padre.

-Te acompaño –dijo Herm. –Espera un segundo.

-"Ilusoe!" –se adelantó Draco apuntando a Herm con la varita.

Ella sonrió y luego salieron. En el camino de la lechucería al despacho de Dumbledore Herm habló:

-Draco... creo que es hora de decirle a Dumbledore lo del bebé, también quisiera que mis compañeros de Gryffindor lo sepan.

-Esta bien –aceptó Draco. –Ahora se lo diremos a Dumbledore, a tus compañeros podemos decírselo esta noche, pero quiero que estemos juntos –finalizó.

Herm asintió y ya no habló porque habían llegado al despacho de Dumbledore. Luego de decir la contraseña, subieron y tocaron la puerta.

-Pase –se escuchó la voz de Albus.

Ellos entraron y saludaron.

-Hola chicos –respondió Dumbledore.

-Llegó la última carta de mi padre profesor –dijo Draco mientras se la extendía.

Dumbledore la leyó detenidamente, con el ceño fruncido y luego dijo:

-Realmente no me esperaba que fueras el Heredero de Slytherin...

-Es que... –comenzó Draco. –No soy yo... es... mi hijo...

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Wenas!!!! ¡Que final les dejé! Eh?

Bueno, ahora van a tener que esperar por lo menos dos semanas porque me voy de viaje!!!!! Yupi!!!!!!!!!

Tranquilos que llevo un cuadernillo para seguir escribiendo allá, o sea que apenas llegue paso lo que escribí y lo publico...

Gracias por sus reviews:

Vacristel: muchas gracias, me alegro que te haya gustado, pero no te ahogues!!! Que raro! Acá en Argentina Franco es un nombre muy lindo, bah, que a mi me gusta mucho. Sigue leyendo!!!

MechiMalfoy: gracias, sos adivina por las dudas?? Jeje.

Los demás que leen... dejen REVIEWS, plis!!!!!!!! Me animan muchísimo.

Bueno, besos a todos.

Natty Malfoy