Resultados de un trabajo de Pociones

Aclaración: Los personajes no me pertenecen, son de J. K. Rowling.

Aclaración 2: No leí el 5º libro, sólo sé que Sirius muere y no lo acepto, por eso en mi fic está vivo. Si alguien que lo leyó quiere contarme algo del mismo, tienen mi mail: natty_malfoy@hotmail.com

Capitulo 8: Una noticia en Hogwarts.

-¿Qué? –pregunto Dumbledore.

-Si, nuestro hijo será el Heredero de Slytherin –repitió Herm.

Dumbledore los miró, perplejo y apuntando a Hermione con la varita, murmuró:

-"Finite Incantatem"

Al ver a una Hermione toda hinchadita y con un poco de panza, confirmó lo que les habían dicho los chicos.

-No puede ser chicos, los creía responsables.

-Y lo somos –respondió Draco apresuradamente. –Tendremos a este bebé y nos casaremos al finalizar Hogwarts.

-Eso por descartado –dijo Dumbledore. -Pero ¿cómo harán a cuidarlo?, recuerden que aún les falta cursar un año...

-Lo veremos después profesor, aún faltan ocho meses para que nazca –respondió Hermione.

-Está bien –asintió Dumbledore. –Pero las cosas cambiarán de ahora en adelante para ti Hermione, debes descansar bien, así que no más entrenamientos nocturnos. La orden tendrá que enterarse de todo, tendremos que sobreproteger a ese pequeño, Voldemort lo querrá a toda costa si se entera de su existencia.

-Si profesor –dijo Draco. –Pero no teníamos pensado que todo el colegio se entere de nuestro hijo, sólo íbamos a decírselo a los profesores y a los compañeros de curso de Herm.

-Bueno, sobre los profesores, déjenlo por mi parte. Les encargo decírselo a 6º de Gryffindor y Draco cuidarla mucho a Hermione.

Los chicos asintieron y salieron del despacho. Se despidieron porque en  minutos ambos tenían clases y se citaron después de ellas en el cuarto de la biblioteca.

Herm salió para los invernaderos de Herbología, donde le pidió a Harry y a Ron que reunieran a todos sus compañeros de Gryffindor esa noche. Agregó que tenía que decirles algo muy importante. Ellos asintieron y siguieron con el trabajo.

Al finalizar la clase, Hermione entró en un baño, sacó de su mochila la capa invisible y se la puso. Luego se dirigió a la biblioteca.

Apenas entró al cuatro, Draco le quitó la capa invisible y la tomó por la cintura, mientras Herm se deshacía de su mochila y se aferraba al cuello de Draco.

Se besaron muy apasionados y luego Draco cargó a Herm en brazos y la tumbó sobre la cama. Le levantó la ropa destapando su pancita y empezó a besarla ascendiendo, mientras decía:

-¿Sabes "enano"? Tu mamá me tiene loco –Hermione sonrió, acariciando los cabellos de su chico.

Draco siguió subiendo con besos hasta llegar a sus senos, Herm suspiró al sentir los labios de Draco en su pezón, succionando suavemente, mientras con una mano le acariciaba el otro. Luego él se levantó y subió lo que le faltaba para llegar a su boca.

Estuvieron "mimándose", lo que quedaba hasta la hora de cenar. Después de comer, Draco se puso la capa invisible y siguió a Herm hasta la sala común de Gryffindor, donde esperaron unos minutos y luego llegaron Harry y Ron con el resto de los Gryffindors y le avisaron a Herm que en 15 minutos estarían todos en la habitación de los varones.

Quince minutos después, ella subió, con Draco atrás de ella, cubierto con la capa invisible. Al entrar se encontró con siete rostros que la miraban expectantes. Se sentó en la cama de Harry, donde estaban Parvati, Lavender y Neville. En la cama contigua (de Ron) estaban Seamus, Dean, Harry y Ron.

Herm empezó:

-Bueno chicos, en principio, gracias por venir. Lo que voy a decirles es algo muy importante para mí y como los quiero mucho a todos, creo que merecen saberlo, además que me encantaría que me acompañaran en lo que voy a vivir.

-Ya Hermione, ve al grano –dijo Lavender a su lado.

-Está bien, pero es largo. Harry y Ron conocen esta primera parte. ¿Recuerdan el trabajo que nos dio Snape a fin del año pasado? –todos asintieron y Herm continuó –Bueno, esa vez a mí me había tocado con Draco Malfoy. Convivimos un mes juntos y en ese tiempo pude conocerlo y me enteré de muchas cosas... Draco... si, Draco –agregó al ver las caras extrañadas de sus compañeros. –Iba a convertirse en mortífago en estas vacaciones, pero él no quería hacerlo, entonces le dije que Dumbledore lo protegería. Y así fue, ya rechazó tres veces las cartas de su padre, que le pedía que se fuera a su casa para su ritual de iniciación, por medio de ellas también se enteró que había perdido una hermana y que era el Heredero de Slytherin...

-Bueno Herm, lo sentimos por él, pero aún no entendemos qué es eso tan importante que tenías que decirnos, que tiene que ver contigo –dijo Neville que, que ya no era el nenito de años atrás.

-Bueno... –dijo Herm. –Que en medio de todo esto él y yo nos hicimos novios en verano...

-Ay! Que guardadito lo tenías wachita –dijo Lavender.

Herm sonrió y luego siguió:

-Hay algo más, yo... estoy embarazada de Draco...

-¿Embarazada? –se oyeron cinco voces, Harry y Ron habían quedado mudos.

-Así es –asintió ella.

-"Finite Incantatem" –se oyó una voz detrás de ellos.

Todos voltearon a ver y encontraron a Draco Malfoy observando la escena desde un rincón.

-Te voy a matar! –se oyó con furia la voz de Ron.

-¿Cómo le hiciste eso a Herm? –dijo un Harry muy enfadado.

Ambos se abalanzaron sobre Draco, pero los demás chicos se apresuraron a separarlos, aunque en sus rostros se veían las ganas de pegarle a Malfoy.

-Basta chicos! –retó Hermione.

Parvati y Lavender se fijaron en ella y exclamaron encantadas:

-¡Pero si ya tienes pancita!

-¡Qué bonita estás!

Los chicos, que ya se habían tranquilizado y vuelto a sentar, observaron a Herm, compartiendo la opinión de las chicas, quienes preguntaron entusiasmadas:

-¿Cuándo nace?

-¿Sabés qué va a ser?

-Mas o menos en Agosto nace, y no sé qué será aún, pero se llamará Bryan si es nene y Sasha si es nena –respondió Hermione tranquilamente.

-¡Qué lindos nombres! –exclamó Parvati.

Todos se entusiasmaron enseguida con la idea de tener un bebé en el grupo, el enojo de los varones se fue disipando enseguida y todos trataron a Draco como uno más del grupo.

En medio de la charla Hermione dijo:

-Chicos, gracias por tomar tan bien lo del bebé, ahora que lo saben, tengo que pedirles que no digan nada, porque el bebé es el Heredero de Slytherin y Voldemort si se entera, lo querrá a toda costa y debemos protegerlo.

Todos asintieron serios y luego decidieron irse a dormir. Antes, Draco y Hermione aclararon que para que los demás no se dieran cuenta sobre la panza de Herm, usaban el encantamiento Ilusión.

Al día siguiente, luego de almorzar, los chicos de la orden del Fénix sintieron el calor en el brazo. Los cinco, disimuladamente se fijaron y era que había reunión. Se reunieron a la salida del Gran Comedor y tocaron cada uno su marca del fénix. Así se aparecieron en la sala donde habían sido iniciados como miembros.

El resto de ellos ya estaban esperándolos, al verlos, Dumbledore pronunció:

-"Finite Incantatem"

Todos pudieron apreciar a Hermione, Arabella fue hacia ella y exclamó:

-Felicidades!! Estás preciosa!!

-Arabella!! –se oyó la dura voz de Minerva McGonagall. –No hizo algo por lo que debamos felicitarla. Me ha decepcionado señorita Granger.

Herm bajó la cabeza, avergonzada, pero Arabella la animó enseguida:

-No le hagas caso, es la edad. Realmente te ves muy bonita, ¿cuánto tiempo llevas?

-Eh... dos meses, creo.

-A ver... veremos –dijo Arabella. Sacó de su bolso un cuaderno gordo con tapas duras, que tenía como título "Diario Mágico de la Embarazada". Al abrirlo, en la contratapa tenía un a figura de una mano, Arabella le pidió a Herm que apoyara la suya en la figura. Ella así lo hizo y todos los datos personales e importantes en un embarazo, quedaron anotados en las primeras hojas.

Luego Arabella, sosteniendo aún la mano de Herm sobre el cuaderno, dijo apuntándola con la varita:

-"Tempus Comprobus"

En el cuaderno quedó anotado: Semana 8, Mes 2. Arabella retiró la mano de Herm y le explicó:

-Mientras tengas la mano apoyada, quedará anotado todo lo que digas. Toma, es mi primer regalo para el bebé.

Hermione lo agradeció y el resto de la reunión se quedaron planeando cómo protegerían a Herm por ahora y luego al bebé.

Dos horas más tarde ya se despedían todos y Sirius le dijo a Harry:

-Espero que vos no me traigas sorpresitas como esta, por lo menos por ahora... –agregó guiñándole un ojo.

Todo rieron y Ginny se puso muy colorada. Salieron y Herm se despidió de Draco, diciéndole que iría a descansar un rato.

Él asintió y se encaminó hacia su sala común. Al llegar fue directamente a su habitación y sobre su cama encontró a la lechuza de su familia. Era otra carta de su padre, donde estaba muy enfadado, le decía que lo había decepcionado, que no merecía de su hijo y que dejaba de ser un Malfoy.

Draco rió ante esto, sabía que no podrían quitarle el apellido, aunque mucho no le importaba eso. Se sentía muy bien y feliz, finalmente había conquistado a su "ratoncito de biblioteca", como solía llamarla antes. Siempre había ideado miles de formas para hacerlo, pero resultó de la que menos esperaba. Además, la idea de ser padre lo traía de cabeza. Le gustaría mucho que fuera una nena, ya que sería su "princesita", como Herm era su "reina"...

Al día siguiente era Navidad, y Herm se despertó con los almohadazos de sus compañeras, que reían viéndola refunfuñar:

-Oh, que sueño! Este bebé va a ser un dormilón!!

-Ya Herm, vístete y bajemos, quiero ver los regalos –dijo Lav.

-Ok, ya va, ya va –respondió ella.

Una vez cambiada, bajaron las tres y encontraron a sus compañeros esperándolas. El árbol estaba repleto de regalos, así que luego de saludar a sus amigos comenzaron a abrirlos, Herm por partida doble, ya que recibía los suyos y los que decían "A Bryan ó Sasha".

Hermione recibió el clásico sweater de los Weasley, tres libros de parte de Harry y Ron, Seamus le había regalado un kit de invisibilidad (tinta, revelador, etc), Dean y Neville le habían regalado una agenda que anotaba las cosas con solo decirlo. Y Parvati y Lavender habían transformado varios uniformes escolares de forma que quedaran para premamá.

Para el pequeño o la pequeña tenía un chupete (de Seamus), un conjunto de ropita (de Dean y Neville), una manta celeste (de Harry) y una rosa (de Ron), Parvati y Lavender le habían comprado un libro que titulaba "El álbum mágico de tu bebé", era muy útil, además de servir de álbum de fotografías, tenía varios tips y trucos muy buenos para primerizas.

Herm agradeció todo, aunque quedó extrañada porque no había recibido nada de Draco. Pensó que quizás había querido dárselo personalmente así que junto con sus compañeros bajaron a desayunar. En el Gran Comedor había una mesa larga, ya que de Gryffindor estaba todo 6º y Ginny, de Ravenclaw había dos chicas, de Hufflepuff, nadie y de Slytherin, sólo Draco.

Éste, con miradas y palabras mudas le dio a entender "el cuarto de la biblioteca", y salió enseguida. Herm desayunó deprisa y salió luego. Al llegar al cuarto, besó a Draco muy apasionada, sin fijarse en su alrededor. Draco correspondió el beso y luego la hizo dar vuelta.

Había una cuna, un catre, un moisés, un bolso para bebé, una mochila porta bebé, muchísima ropita de varios tamaños y un cochecito, todo en color blanco, ante esto, Draco explicó:

-Podés cambiarlo de color, fijate –dijo, y tocando con la punta de la varita el moisés murmuró: rosa, azul, rojo, celeste, blanco –es moisés cambió a todos los colores mencionados y volvió al original.

Herm le agradeció, fascinada con todo el equipaje que ya tendría para su bebé. Junto con Draco, doblaron toda la ropita y la guardaron en el bolso. Luego lo redujeron todo y lo guardaron en una cajita que Herm puso en su mochila.

Luego ella le dio su regalo a Draco, que era un reloj con manecillas y varias inscripciones: "en peligro", "durmiendo", "contigo", "viajando", etc. Herm dijo que había dejado las manecillas vacías para que él las completara con las personas que quisiera. Enseguida en una de ellas apareció "Herm y bebé".

Draco tenía para ella una pulsera mágica, en la parte de afuera era de oro, bellísima y por dentro tomaba la temperatura del cuerpo si no pasaba nada, pero si él quería verla, se ponía muy fría hasta que estaban juntos.

El resto del día, lo pasaron divirtiéndose en batallas de nieve, formando grupos con los 12 chicos de las cuatros casas y luego, todos agotadísimos se fueron a dormir.

-o-o-o-o-o-o-o-o-

Wenas!!!!! Volví!!!!!!!

¿Todos bien? Espero que sí.

Tengo escrito el capi 9, 10 y 11. Pero los voy a publicar de a poquito así los dejo con mucha intriga, jejeje, que mala soy!!!

Contesto reviews:

MechiMalfoy: Gracias por los aplausos linda, no es para tanto, solo escribi un fic que tenia muchas ganas de leer... Sobre lo de Draco, lo puse así, porque me parece que el Draco que aparece en los libros es solo una careta, entonces yo le saqué directamente la careta, jejeje. Sigue leyendo!!!

Vacristel: Gracias por tu review, aquí volví, puedes seguir leyendo!!! Jeje. Y Herm, ya no tiene prestigio, jajaja. Sobre el fallo, estaban en la biblio pero hace de cuenta que no hablaron en el primer tramo de camino, jaja, gracias por avisar!!!!

JAVITA_DM, paula malfoy y talia moon, sigan leyendo!! Y grax por sus reviews!!!

Bueno, y para ponerle más onda todavía al fic, se me ocurrió que votaran sobre el sexo del bb, yo ya lo tengo definido y saldrá en el capi 10, así que voten!!!!!

Y un último pedido:

REVIEWS!!!!!!!!!!!

Hasta la próxima!!!

Besos a todos.

Natty Malfoy