Resultados de un trabajo de pociones.

Aclaración: Los personajes no me pertenecen, son de J. K. Rowling.

Capitulo 12: La vida continúa.

Hermione se despertó sintiéndose muy bien, ya no estaba cansada, pero una angustia crecía en su pecho. Aún no sabía si Draco había muerto... se incorporó en su cama y vio que seis de las ocho camas antes ocupadas, estaban vacías. En las dos primeras, había dos cuerpos, cubiertos con sábanas.

Supo que uno de ellos sería Neville, pero ignoraba el dueño del otro. Estaba por llamar a la enfermera, cuando su preocupación entró caminando por la puerta de la enfermería:

-Draco!!! –exclamó ella.

-Amor... –dijo él corriendo hacia Herm.

Se envolvieron en un fuerte abrazo, donde Hermione sintió que la vida volvía a ella. Poco a poco se separaron, ambos con lágrimas en los ojos.

-Draco... pensé que... –murmuró ella.

-Shh... –la calló él con un beso en los labios. –Nunca te abandonaría mi amor...

-Pero... si no fuiste tú el que me abrazó en el despacho de Dumbledore... ¿quién...?

Draco la miró fijamente a los ojos y luego susurró:

-Ron... salió corriendo del Gran Comedor en medio de la lucha, al momento que vi que mi padre desaparecía también. Lo perseguí sin lograr alcanzarlo, subió corriendo las escaleras del despacho, oímos el Avada Kedabra de mi padre y le grité que tuviera cuidado, pero igualmente entró, al tiempo que yo te veía con los ojos cerrados esperando el impacto, grité y Ron te abrazó, recibiendo el rayo. Desmayé a mi padre y luego te traje a la enfermería, donde a todos los jóvenes que habíamos estado en la lucha, nos dieron la poción para descansar.

Volvió a abrazarla y sintió cómo las lágrimas de Hermione mojaban su hombro. No le importó y abrazó con más fuerza a Herm, sentía que debía protegerla y cuidarla en esos momentos. Ella le devolvía el abrazo, pero seguía llorando, cuando un dolor la hizo separarse de Draco.

Con la mano apoyada en su vientre y una expresión de dolor en el rostro se quejó:

-Ayy!! Duele!!

-¿Qué pasa Herm? –preguntó Draco asustado.

-Creo... creo que son contracciones Draco, llama a Madam Pomfrey, rápido.

Draco salió de allí muy asustado y al ratito entró con la enfermera, alarmada. La revisó y efectivamente eran contracciones, pero el bebé no podía nacer aún, estaba muy pequeño...

Le aplicó un hechizo para que no tenga dolor y luego le hizo beber una poción para parar las contracciones. Le indicó luego:

-Mucho reposo Hermione, el bebé puede nacer en cualquier momento y recuerda que aún te faltan tres meses de gestación...

Ella asintió, tomando a Draco de la mano y luego la enfermera le dio el alta. Fueron ambos a la torre Gryffindor, directamente a la habitación de las chicas de 6º. Afortunadamente, Parvati y Lavender no se encontraban, Draco ayudo a acostar a Herm y luego se sentó a su lado, acariciándole la mejilla.

Hermione soltó una lágrima y dijo:

-Aún no lo puedo creer... Neville... Ron...

-Yo tampoco termino de caer... –confesó Draco. –Pero piensa en Bryan, él te necesita entera mi amor. Debes estar bien para él.

Herm asintió mientras se limpiaba la lágrima que corría en su rostro. Se prometió a si misma no llorar más, y luego le pidió a Draco que le contara qué había sucedido con el resto.

-Bueno... –empezó él. –Me contó Seamus que cuando llegaron los aurores, la batalla se puso a favor de Dumbledore, entre todos pudieron desmayar a los mortífagos que quedaban y al final fueron todos contra Voldemort. La casa Slytherin desapareció, ya que todo 6º y 7º excepto yo eran mortífagos y el resto iban todos camino a serlo, eso se identifica porque en el lugar donde iría la marca tenebrosa, la piel comienza a oscurecerse desde que empiezan a estudiar magia. Yo tengo apenas manchado, casi nada. Porque fue sólo en primero cuando aún tenía la idea de ser como mi padre. –dijo pronunciando con cierto asco la palabra "padre". Luego agregó: -Fueron todos para Azkaban.

Herm le preguntó dónde se quedaría desde entonces y Draco le respondió:

-Hablé con Dumbledore y me dijo que podría pertenecer a Gryffindor hasta el fin de curso. Sobre las vacaciones, me informaron hace un rato, que todos los terrenos Malfoy quedan para mí así que casa para vivir, ya tenemos...

Hermione sonrió, imaginando vivir en la casa donde había estado en el verano. Luego dijo:

-La Sra. Weasley vendrá al funeral de Ron, no se si deba mostrarle que estoy embarazada...

Decidieron consultárselo a Dumbledore, y él les dijo que si, que no habría problemas con ello.

Las clases se suspendieron por una semana, la familia Weasley y también los de Neville Longbottom llegaron a Hogwarts el día siguiente.

El funeral fue muy emotivo, nadie se esperaba aquello, fue un ataque muy imprevisto. Para sorpresa de Hermione, que pensó que Molly Weasley estaría enfadada, o resentida con ella, porque Ron había muerto para salvarla; en cambio le dijo con una sonrisa:

-Estoy segura que mi hijo hizo lo correcto Hermione.

Esto la tranquilizó un poco, aunque se sentía muy triste por la pérdida de dos amigos, de una sola vez.

Harry estaba destrozado, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, sentía como si le hubieran arrancado un trozo de si mismo. Ginny, al igual que Molly, extrañamente no estaban tan mal como todos esperaban, incluso Gin consoló a Harry todo lo que pudo.

Luego de un rato, Dumbledore llamó a Herm, a Draco y a los padres de Ron. Fueron todos al despacho de Dumbledore y allí él les explicó porqué Hermione era tan importante, y porque querían protegerla tanto de Voldemort, también sobre el pequeño Bryan y para finalizar, Dumbledore le aplicó el "Finite Incantatem", una panza bastante grande apareció y Molly tomándole una mano dijo:

-Felicidades querida, sabía que mi hijo haría lo correcto.

Herm sonrió tristemente y luego fue acompañada por Draco a su habitación, ya que Dumbledore le había ordenado descansar.

Una vez allí, Draco la arropó bien en su cama y se quedó a su lado, acariciándole el rostro hasta que ella se durmió. Le dio un suave beso en los labios se acomodó en una de las camas contiguas, fijándose bien antes si no había ninguna prenda íntima.

El funeral de Neville y Ron duró dos días más, luego de eso, los ánimos quedaron bastante por el suelo en Hogwarts, nadie parecía recordar que habían vencido a Voldemort, la peor pesadilla de la mayoría de ellos.

Aún así, Albus Dumbledore trataba de que todo mejorase, pero por mucho empeño que pusiera en ello no lo conseguía. Tres días más tarde, comenzaron las clases nuevamente y con eso pareció que los jóvenes empezaron a pensar en otras cosas y se empezaron a sentir los habituales murmullos en los pasillos.

Draco y Herm habían decidido ir a la casa de los padres de ella el primer mes de vacaciones y luego volver a la Mansión Malfoy, para ir habituándose a su nuevo hogar. De a poco, Hermione recuperaba su sonrisa, pero siempre le quedaba un dejo de tristeza en el fondo de su mirada.

Una tarde en que ambos paseaban por los terrenos de Hogwarts (N/A: sin Slytherin, su relación ya no era prohibida), Herm le preguntó a Draco:

-¿Por qué mis compañeros de Gryffindor ayudaron en la batalla?, se suponía que ellos no eran de la Orden del Fénix...

-No lo eran –respondió Draco –Pero un mes después que dejaras los entrenamientos, ellos se agregaron, pero decidieron no contártelo para que no te sintieras mal, entre todos debíamos protegerte...

-Gracias amor... todos se preocupan muchísimo por mi...

-Es que te lo mereces... –dijo Draco sobre sus labios y luego se fundieron en un dulce beso.

El día en que finalizaban las clases llegó enseguida y pronto se vieron en la cena habitual de cada fin de año.

-Bueno alumnos –comenzó Albus Dumbledore. –Este fin de curso no es de lo más alegre, que digamos, pero aún así hay que obedecer a las formalidades, sé que nadie tiene ganas de festejar pero por cuestión de tradición debe ser así. Gryffindor ha ganado la copa de las casas con 1260 puntos, también debo decirles que los premios anuales de este año serán para Hermione Granger y Draco Malfoy. Eso es todo.

Herm y Draco no se esperaban ser los merecedores del premio anual, más aún por su situación, pero lo recibieron con una sencilla sonrisa.

Ya en el tren de vuelta, con Draco a su lado, pensaban cómo le dirían a los padres de Herm la noticia... ella estaba bastante preocupada por cómo lo tomarían, pero Draco parecía más tranquilo.

Estuvieron todo el viaje abrazados, mientras conversaban con Harry y Gin, ellos dos irían a la madriguera directamente. Está demás decir, que los planes que habían hecho con sus amigos se habían esfumado con la muerte de Neville y Ron. Nadie había dicho más nada al respecto y por lo tanto, pensaron que cada cual se quedaría con los suyos.

Al llegar encontraron enseguida a los padres de Herm, quienes recibieron a ambos con un gran abrazo y lágrimas en los ojos. Clarisse, su madre, acarició su vientre, dulcemente, cosa que a ella le extrañó pues llevaba el hechizo ilusión, sus padres no deberían ver la panza. Ante su mirada de intriga, la madre le dijo:

-Dumbledore nos lo contó todo hija.

Ella asintió, mirando expectante la reacción de su padre, quien lo único que hizo fue abrazarla con mucha ternura y decir en un murmullo:

-Ya creciste mi amor... mi bebecita...

Ella sonrió, recordando que de pequeña su padre siempre le decía "bebecita". Respiró aliviada de saber que Dumbledore les había ahorrado el difícil momento de contarle todo a sus padres. En eso sintió los protectores brazos de su chico, que se cerraban en su cintura, acariciando su vientre. Lo besó suavemente y luego se dirigieron al auto, donde cargaron todas las maletas y salieron para la casa de ella.

Dumbledore les había dado permiso especial para poder usar magia fuera de Hogwarts, así que apenas llegaron, Herm sacó de su mochila la cajita con todas las cosas de Bryan y las volvieron a su tamaño normal. Clarisse y Richard quedaron encantados con el ajuar de su pequeño nietito y luego Richard les dijo:

-Bueno chicos, nosotros también les tenemos una sorpresa, vamos hacia arriba y se las mostramos.

Subieron las escaleras y Clarisse abrió la puerta del cuarto de huéspedes, donde habían reformado todo, ahora había allí una cama matrimonial en el medio, dos mesitas de luz y un largo guardarropas. Ella explicó:

-Acondicionamos esta pieza, porque pensamos que ya no querrían dormir separados. Pueden poner las cosas del bebé en tu antigua habitación Herm. A propósito, ¿cómo se llamará?

-Es un varoncito, se llamará Bryan –dijo Draco.

-¡Qué nombre tan encantador! –respondieron fascinados los futuros abuelos.

Luego salieron, dejando a Herm y a Draco solos para que descansaran del viaje. Aún faltaban tres horas para la cena. Ellos se acostaron en la mullida cama y Draco dijo:

-Bueno, supongo ya esto ya no hace falta "Finite Incantatem".

Herm sonrió y levantó su remera, dejando que su panza asomara. Luego tomó de la mano a Draco y la apoyó sobre ella, sintiendo ambos a Bryan que se movía bastante.

Draco sonrió y luego llevó la mano que tenía sobre el vientre de Herm a la mejilla de ésta. La acarició suavemente y murmuró:

-¿Sabés cuanto te amo?

Hermione sonrió a su vez y llevó su mano hasta los labios de él, donde acariciándolos le respondió:

-No se... pero seguro que más que yo no...

Draco se apoyó sobre un codo y abrazó a Herm, haciendo que ella quedara boca arriba. Luego él se acercó hasta sus labios y los acarició con los suyos, trazó con su lengua el recorrido de los mismos, haciendo que Herm gimiera y finalmente se adentró en su boca, para darse un apasionado beso.

Dos semanas después, Madam Pomfrey fue a la casa de Hermione a comprobar cómo iba todo. El "Tempus Comprobus" mostró: Semana 33, Mes 8. Con el "Pancty Descubrit" pudieron ver que Bryan ya estaba cabeza abajo, listo para salir, sólo le faltaba crecer y engordar un poco más. El resto todo estaba bien.

Draco y Herm, salían todos los días a caminar y siempre pasaban al frente de una tienda de ropa para bebés, un día entraron y Draco preguntó si estaba listo, la tendera asintió sonriendo y luego le dio un paquete. Él lo tomó en las manos y salieron de allí con Herm, ella le preguntó, intrigada:

-¿Qué es eso?

-Una sorpresa –respondió él con una enigmática sonrisa.

Al llegar a la noche, luego de cenar, los chicos subieron a la habitación y Herm encontró el paquete sobre la cama, por enésima vez le pidió a Draco:

-¿No piensas decirme que hay allí dentro?

Él sonrió y resignado, le dijo:

-Ya, está bien, puedes abrirlo.

Al abrir el paquete, Herm encontró un entericito para recién nacido, color beige, que tenía bordado en el pecho BRYAN, era muy bonito, también había una cajita, ella la abrió y descubrió una cadenita de oro, que tenía un dije de un varoncito y decía BRYAN.

Hermione le agradeció, emocionada a Draco, abrazándolo. Él le puso la cadenita y ambos comprobaron que le quedaba perfectamente.

Finalmente llegó el día que irían a la Mansión Malfoy. Era mediados de Julio y decidieron pasar por el callejón Diagon, para comprar todos los útiles del año siguiente. Se despidieron de los padres de Herm, luego Draco le aplicó el hechizo ilusión y por la red flú se fueron.

Pasaron un día hermoso y a la tardecita viajaron a la Mansión Malfoy. Lo primero que hicieron fue acondicionar un cuarto para Bryan, con todo el ajuar que tenían y con algún que otro hechizo, la pieza quedó como de ensueño.

Luego buscaron un cuarto cercano y lo acondicionaron para ellos, con una cama matrimonial, dos mesitas de luz, dos guardarropas, tenía también un baño privado y ellos le agregaron varios accesorios más.

Esa noche, ya en la cama, Herm sugirió a Draco:

-Podríamos reunirnos con nuestros compañeros Draco, habíamos quedado en eso a fin de año, antes que naciera Bryan...

-Está bien Herm, mañana mismo enviaremos las lechuzas para avisarles.

La reunión sería en una semana, allí mismo en su casa. Sus amigos enviaron enseguida las contestaciones que irían a la casa y pronto Draco y Herm se dispusieron a preparar todo.

El día antes de la fiesta, Madam Pomfrey se presentó en la mansión para controlar a Herm. Estaba de 37 semanas, el bebé nacería en Hogwarts si todo marchaba bien. Faltaban dos semanas para que comenzara el año escolar.

Finalmente llegó el 15 de Agosto, el día de la fiesta. Todo estaba listo. Herm se había puesto una falda blanca hasta los tobillos y una remera, reformada para premamá, color turquesa. Estaba muy bonita. Draco también estaba guapo, tenía una bermuda color beige y una camisa blanca. A la tardecita comenzaron a llegar sus compañeros y todos admiraron lo grande que estaba la panza de Herm.

Se pusieron a bailar por parejas: Harry con Ginny, Parvati con Seamus y Lavender con Dean. Sólo faltaba la última pareja de ponerse de novios, el resto estaban todos muy acaramelados...

Cenaron entre una animada charla y luego reanudaron el baile. Draco y Herm también habían empezado a bailar y sonaba una música muy lenta, todos estaban abrazados, moviéndose al ritmo. Dándose pequeños besos las parejas...

Después de un rato cambió totalmente la música y empezó a ponerse bien movida. Con esto empezaron todos a moverse más, Draco estaba bromeando con Herm sobre Lavender y Dean, cuando ella hizo una expresión profunda de dolor y se tomó el vientre con una mano, mientras con la otra se sujetaba a Draco.

Él se preocupó mucho y llevó a Hermione al cuarto, la ayudó a recostarse, y cuando iba a levantarse para llamar a Madam Pomfrey, Herm le sujetó la mano, apretándosela mucho, mientras en su rostro se dibujaba una mueca de dolor.

-Debo... debo ir al baño Draco, ayudame por favor. Ay!!!

Draco, con el rostro más pálido de lo normal, ayudo a Herm a levantarse y la guió hasta el baño, pero antes de llegar, un charco surgió de las piernas de ella. Él rió suavemente, diciendo:

-Ey! Podrías haber aguantado hasta el baño.

-Ay!!! Rompí bolsa Draco, no me oriné!!! Llama a Madam Pomfrey!!! Auch!!!

Él ya mareado de tanto ir y volver, la volvió a acostar en la cama y llamó a Madam Pomfrey. Luego fue donde la fiesta seguía sin problemas y cortando el hechizo de la música anunció:

-Chicos, Bryan está por nacer...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Wenas!!!! He vuelto!!! Terminé al fin este capi, hacía bastante que lo había empezado pero no lograba terminarlo, así que me puse, sin demasiadas pilas, pero bueno...

Se viene Bryan!!!! En el próximo capi lo vamos a conocer... Eso si, ni siquiera empecé a escribirlo así que no me pregunten para cuando lo tendré...

Muchas gracias por sus reviews!!!!

Los contesto:

MechiMalfoy: Hola Hermana! Aquí he vuelto con otro capi! Espero que te haya gustado, y sobre tus fics, ya te di mi opinión... EXCELENTES!!! Besos linda, nos vemos en el capi 13!!!

D. Nadeshiko H. Black: Aqui continue la historia, asi no te me enojas... grax por la felicitación, pero porfa, por lo que mas quieras... SIGUE TU FIC!!! Besos y hasta la proxima!!!

BB: Pensaste que era Ron... y le acertaste... pero lo bueno es que Draki y el resto (salvo Neville), están bien. Espero que te haya gustado el capi, besos y hasta la proxima!!

Synn: Aquí te traigo las respuestas a lo que paso... espero que te haya gustado el capi, y yo... soy misteriosa asi, así que conmigo siempre van a quedar en lo mas intrigante, muajajaja, que mala soy!!! Jeje, no es mentirita, jeje. Besos y nos vemos en el proximo capi!!

Nicol-Aru: Aquí he vuelto!!! Le acertaste cuando pensabas quien había muerto??, y ya.. no te creo que vayas a morir de la incertidumbre... mira que dentro de todo actualizo rápido yo... jeje, nos vemos en otra. Besos

Gata2242: gracias por el piropo de mala... jeje, no mentira, tenes razon, un poquito me lo merezco, me encanta ser intrigante!!! Jeje, bueno, espero que tengas menos dudas con este capi y que te haya gustado. Nos vemos en la proxima, besos!!

Peke: gracias por tu review, y aquí lo he continuado!!!

Jose: Linda, gracias por el mail, espero que ya estes por aquí leyendo... Con respecto a lo de Draco... supone que en la mansión hay un conjuro potente que no reconozca la magia de la varita de Draco y por eso no le dicen nada desde el Ministerio, jeje, que bueno poder sacar la pata, jeje!! Nos vemos en otra, besos.

Waw! Terminé!!, bastantes reviews!!! Me encanta!!! Sigan asi plis, porfa, que adoro recibir reviews, sino me siento una tonta escribiendo para el aire... (jeje, que actriz melodramática puedo resultar ser...)

Bueno, creo que eso fue todo lo que tenía para decirles, saben que siempre les pido REVIEEEEEEEEEEEEWWWWWWWWWWWSSSSS!!!!!!!!

Asi que porfis no sean malitos y solo apreten ese botoncito de aquí abajo, que dice "Go" y logran hacerme feliz!!!! Porfa!!!

Besos a todos

Hasta la proxima!!!

Natty Malfoy