Advertencia: los personajes no me pertenecen, son de J. K. Rowling.
Capitulo 13: Nacimiento de Bryan MalfoyLos chicos que estaban bailando quedaron sorprendidos por las palabras de Draco y las chicas enseguida subieron a ver a Hermione.
Ella estaba en la cama, muy dolorida, se sujetaba el vientre con las dos manos y se quejaba:
-Ay!!! Duele mucho!!!
Cuando llegó Madam Pomfrey hizo salir a todos de la habitación, excepto a Draco. Luego de revisarla dijo:
-El niño está formado, y aunque sería conveniente que nazca dentro de tres semanas y no ahora, ya no podemos parar el parto. Ni siquiera quiero arriesgarme a moverla de aquí porque está muy avanzada y el niño saldrá en cualquier momento... Draco, busca toallas limpias y dile a tus compañeras que preparen una tina con agua tibia...
Él, muy pálido, así lo hizo y enseguida volvió, con cuatro toallas dobladas. Madam Pomfrey dijo que iría a buscar todo lo necesario para el parto, que estaría de regreso en menos de diez minutos y con un simple "plop" desapareció, dejándolos solos:
-Si no los amara tanto Draco... –decía Herm agitada.
Draco sonrió, aunque de sentía mal por verla sufrir y no poder hacer nada. Le beso la frente y luego dijo para reconfortarla:
-Amor... no sabes cuanto mal me hace verte sufrir y no poder hacer nada por ti... Se que voy a estarte eternamente agradecido por esta belleza que traerás al mundo...
-Draco... –susurró ella, abrazándolo. Él devolvió el abrazo, con mucha ternura y cuidando de no lastimar a Bryan, que disfrutaba los últimos momentos de vida intrauterina.
Se separaron y unos minutos después llegó Madam Pomfrey con un gran bolso. Volvió a revisar a Herm y luego dijo:
-Vaya! No ha progresado nada... esperaremos una hora más.
Dejó pasar a los compañeros, que se sentaron todos en la cama, rodeándola. Se pusieron a conversar allí de distintos temas, Herm seguía con contracciones, pero las sentía sin dolor gracias a un hechizo de Madam Pomfrey.
Una hora más tarde, eran las 00.30 del 16 de Agosto. Una nueva revisión de Madam Pomfrey anunció que faltaba muy poco para el nacimiento de Bryan. Sus compañeros salieron de la habitación y Draco se quedó con ella.
Luego de acomodar los toallones para recibir al pequeño, Madam Pomfrey ordenó a Draco que se sentara detrás de Hermione para poder ayudarla a quedar semi sentada. Él así lo hizo y momentos después ella comenzaba a hacer fuerza.
Draco la alentaba tomando su mano y abrazándola. Madam Pomfrey, del otro lado, esperaba que el niño saliera, pero Hermione se apoyo en Draco minutos después, diciendo, muy agitada:
-No puedo, no puedo.
-Vamos Herm!! Se que puedes!! Hazlo por Bryan mi vida...
-Hermione –dijo Madam Pomfrey. –El niño debe salir... la cesárea muggle te va a traer muchas complicaciones, te sugiero que vuelvas a intentarlo.
Hermione tomó aire nuevamente y volvió a hacer fuerza, pero se desplomó en los brazos de Draco antes que Bryan pudiera asomar su cabecita siquiera. Con las lágrimas cubriendo su rostro dijo:
-Lo siento Draco... no podré... estoy muy cansada....
Madam Pomfrey, se puso muy seria y dijo:
-Hay un hechizo para sacar al bebé... Es muy doloroso para la madre, pero se hace si no queda otro remedio... Veo que estás al límite de tus fuerzas Hermione y por eso te lo sugiero. El bebé no puede pasar más tiempo dentro de tu vientre o sería peligroso para él también... debes decidir...
Draco y Herm se miraron unos segundos y luego él dijo:
-Está bien, haga el hechizo.
Madam Pomfrey asintió y puso el hechizo insonorizador sobre la habitación luego apuntó a Hermione y dijo:
-"Bebius Nacimus"
Se oyó un grito desgarrador y Hermione dibujo en su rostro una mueca de profundo dolor. Draco sufría de verla así pero no quedaba otro remedio. Mientras tanto, desde el vientre de Herm se veía una pequeña cabeza que estaba apareciendo. Entendió que el dolor que Hermione sentía era porque el niño estaba atravesando su vientre.
-Herm! Mira! Es Bryan! –dijo Draco al darse cuenta.
Ella luchó para abrir los ojos y al ver al pequeño que estaba saliendo al mundo, sintió que el dolor no era tan importante, sino esa pequeña vida que comenzaría en muy poco tiempo.
Draco la abrazaba y ambos, con las lágrimas cubriendo sus rostros recibieron al hijo que con tanto amor habían esperado. Cuando terminó de salir Madam Pomfrey lo tomó en brazos, envolviéndolo con una toalla y cortó el cordón umbilical.
El pequeño Bryan soltó el llanto por primera vez y Madam Pomfrey lo dejó en brazos de sus padres. Draco lo sostenía y Herm lo acariciaba, el pequeño los miraba con unos ojos grises muy abiertos, explorando todo.
De repente, Hermione comenzó a sentir que su vista se nublaba y luego se oscurecía, cada vez más y más. Draco se asustó mucho, al ver que Hermione caía desmayada sobre su cuerpo. Su rostro estaba muy pálido, llamó a Madam Pomfrey, que estaba terminando el hechizo. Ella tomó en brazos a Bryan y Draco salió detrás de Hermione. La acomodó en la cama y asustado, le pregunto a Pomfrey:
-¿Que le pasa? ¿Se pondrá bien?
-Si Draco, tranquilízate, solo se ha quedado sin fuerzas. La trasladaremos a San Mungo, en poco tiempo se repondrá. Lleva al bebé donde esté la tina con agua y con una esponja le pasas por todo el cuerpo, con cuidado y luego lo vistes. Abrígale la cabecita para que no pierda calor.
Draco asintió y mirando una vez más a Hermione, salió de la habitación. Agradeciendo que sus compañeros se habían quedado abajo, se dirigió al cuarto de Bryan donde con unos movimientos de varita la tina se llenó de agua tibia y luego la hechizo para que no se enfríe.
Apoyó a Bryan en el catre y con la suave esponja fue limpiándolo mientras lo contemplaba. Tenía poco pelo, pero se notaba que era muy claro, las cejas ni se le notaban, era un niño precioso; y era SU hijo. Sintió mucho amor por él al verlo salir del vientre de Hermione, pero era un amor diferente al que sentía por ella...
Hermione... él estaba muy preocupado, no le parecía que eso fuera un simple desmayo, pero pensó que serían paranoias suyas. Tomó a Bryan ya limpito en brazos y fue a su roperito, donde sacó ropita para el pequeño y también un pañal.
Se lo puso con mucho cuidado y luego le puso un enterito de recién nacido. Su primer impulso fue ponerle el que llevaba su nombre, pero luego pensó en Hermione y decidió que ella vería al bebé con esa ropita así que lo dejó apartado. Luego le puso un pequeño gorrito de algodón en la cabecita y lo envolvió en una manta de algodón muy liviana, pero suficiente para que el niño no perdiera calor.
Tomó el bolso que habían dejado preparado para ir a la clínica y le agregó el enterito, luego volvió a la habitación donde estaba Hermione y Madam Pomfrey le dijo que en unos minutos llegarían los medi magos de San Mungo para llevan a Hermione, el niño debería de estar hambriento así que ella los dejaría solos para que amamantara al pequeño.
Draco se colocó donde estaba antes, detrás de Herm y tomó a Bryan en brazos. Luego descubrió uno de los senos de Hermione y acercó al bebé a él. Viendo como el pequeño succionaba con fuerza, respiró tranquilo, ya que pensó que sería más complicado.
Luego de un rato de tomar de ese pecho, Draco lo cambió al otro y más tarde lo puso en sus brazos en posición vertical para que eructara.
-Menos mal que leí el libro de Cómo ser Padre... –pensaba Draco en voz alta. Una vez que Bryan hubiera eructado, lo acunó en sus brazos y el niño se durmió. Acomodó a Herm y la besó suavemente en los labios. Ella parecía estar en un sueño muy profundo y ni se enteró del gesto de su amado.
Golpeando la puerta, los medi magos entraron a la habitación y acomodaron a Hermione en una camilla y le pidieron a Draco que la tomara de la mano y sujetara bien al bebé.
Madam Pomfrey le dijo:
-Ve con ella Draco, yo le avisaré a los chicos e iremos por la red flú, nos vemos allá.
Él asintió y junto con los medi magos y Herm en la camilla, se aparecieron en el hospital. Enseguida internaron a Hermione con suero, para que no perdiera líquidos y dijeron que en unas horas tendría que despertar, sólo estaba recuperando fuerzas.
Le acercaron también una pequeña cuna de recién nacido para que acostara al niño y luego se fueron. Draco acomodó a Bryan en la cuna y luego se sentó en una silla al lado de Herm.
-Despierta pronto... te necesito mi amor... –susurró él, viéndola "dormir" apaciblemente. Acarició su rostro, estaba tibio, luego se incorporó y besó sus labios. Un rato después, llegó un medi mago de niños y dijo que debía revisar a Bryan, que se lo llevaría por unos minutos. Dudando un poco, Draco accedió, con la condición que no fuera más de media hora.
Una vez que la cunita con Bryan ya no estuvieran allí, él volvió al lado de Herm y tomó su mano. La beso con mucha suavidad y luego la acarició. Pero ella no mostraba el menor signo de darse cuenta que había alguien a su lado.
De repente se abrió la puerta y aparecieron allí Madam Pomfrey, Ginny, Parvati, Lavender, Harry, Seamus y Dean. Al no ver a Bryan se alarmaron todos pero Draco los tranquilizó diciendo que lo habían llevado para revisarlo. Un ratito después llegó el médico con Bryan en la cunita, el bebé seguía profundamente dormido.
El médico le entregó una fichita a Draco con todos los datos del niño y le dijo que tenía el alta médica. Todos espiaban a Bryan en la cunita, quedando asombrados de lo bonito que era. Lamentaron que Herm estuviera dormida, pero un rato después todos se fueron, por orden de Madam Pomfrey.
Ella le dijo que él podría quedarse a dormir en la cama contigua, que no habría ningún problema. Se despidió de él y de Bryan y luego se fue. Draco se dirigió a acostarse a la cama cuando un llanto de Bryan lo sobresaltó, ya debía de tener hambre así que nuevamente lo alimentó usando los senos de Herm.
Luego le cambió de pañal y lo hizo dormir nuevamente. Tomó la fichita que le había dado el médico y la leyó:
· NOMBRE: Bryan Malfoy
· FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Agosto de 1996
· HORA DE NACIMIENTO: 1.30 hs
· PESO: 3.800 kg
· MEDIDA: 49 cm
-Con razón Herm no pudo tenerlo por parto normal –dijo al ver el peso del "pequeño". Fue donde estaba Herm y se despidió de ella, con un beso en los labios, luego se acostó llevando a su lado la cunita de Bryan y pensando que deseaba con todas sus fuerzas que Herm despertara.
En el resto de la noche tuvo que levantarse una vez más a alimentar a Bryan y se desilusionó al ver que Herm seguía dormida. A la mañana siguiente muy temprano volvió a alimentar al pequeño y luego de hacerlo dormir, fue a buscar al médico que había atendido a Herm.
Éste se extraño mucho al saber que ella aún no despertaba, puesto que tendría que haberlo hecho en las horas de la noche. Volvió a revisarla y dijo que en ella todo estaba normal, que era muy raro que no despertara.
Aún así, mandó que le pusieran mediante el suero las vitaminas para que no se debilitara y así pudiera seguir produciendo leche para el bebé. Los compañeros de Draco y Herm llegaron a media mañana y también se asustaron al ver que ella no despertaba. Las chicas le dijeron a Draco que ellas cuidarían de Bryan, mientras los chicos lo llevaron a comer algo.
Hacía de la noche anterior que no probaba bocado, se dio cuenta de ello al ver con cuanto gusto comió su desayuno. Pero no dejaba de preocuparse por su Hermione, quería que despertara, saber que estaba bien, que podrían disfrutar los tres juntos con Bryan...
El día fue pasando, y sin que hubiera noticias de Hermione... ella seguía descansando apaciblemente en su cama... Draco alimentó al bebé cada vez que le correspondió. Sufriendo de saber que Herm seguía igual...
La noche transcurrió y también el día siguiente. Era la tardecita y Draco fue nuevamente a ver al medi mago, él le dijo que solo había que esperar que despertara. Su cuerpo estaba estable y no tenía ninguna enfermedad, sólo dormía.
Con los ánimos por el piso, Draco regresó con Bryan a la habitación, ¿cuánto tendría que esperar para ver a esa dulzura de mujer sonreír nuevamente?, ¿cuándo podría volver a escuchar su risa?, ¿cuándo podrían mimar juntos a Bryan?...
Regresándolo al mundo, el pequeño se largó a llorar. Draco lo miró con mucha dulzura y le susurró:
-¿Ya tienes hambre pequeño? Vamos a comer mi vida...
Lo alimentó y luego lo cambió, ya se le daba muy bien eso... Seguía dejando aparte el enterito que llevaba el nombre del pequeño. Quería que Herm se lo pusiera.
A la mañana siguiente seguía todo igual, una vez que Bryan haya comido, Draco decidió ir a la Mansión Malfoy a buscar más ropa para el pequeño y también a darse un baño él.
Los cubrió a ambos con una gran capa y sujetó bien fuerte a Bryan, luego tomó los polvos flú y gritando:
-A la Mansión Malfoy!!!
Desaparecieron de allí. Al llegar a la Mansión, Bryan estaba muy asustado, lloraba a pleno pulmón. Draco quitó la capa y lo acostó en el catre, mimándolo para que se tranquilizara. Conjuró nuevamente la tina con agua tibia y la hechizo para que no se enfriara.
Le quitó la ropa al pequeño, dejando al descubierto la pálida piel, más pálida aún que la suya misma. Luego con la esponja fue pasándole por todo el cuerpo, como aún no se le había caído el cordoncito no podían bañarlo con el cuerpo entero en el agua.
Lo envolvió con una toalla y luego le lavó el pelo con mucha suavidad. Terminó de secarlo y lo vistió. Lo acuno en sus fuertes brazos, que se convertían en una suave caricia cuando su pequeño estaba allí y se durmió enseguida. Lo acostó en la cuna que él mismo le había regalado y luego se fue a bañar.
Al sentir el agua corriendo por su piel se relajó bastante... se puso a pensar... tenía 16 años... estaba comprometido... y ya tenía un hijo...
-Tengo la vida más maravillosa que alguien puede querer –dijo feliz, en voz alta mientras se secaba. Su rostro se entristeció y dijo: -Sólo falta que despierte Hermione.
Volvió al cuarto de Bryan y sonrió al verlo dormir tan tranquilo. Comenzó a poner más ropita y pañales en el bolso y después tomó en brazos al pequeño. Se colgó el bolso y fue a la habitación donde estaba la chimenea. Los tapó a los dos con la capa y nuevamente se dirigieron al hospital.
Fue esperanzado al cuarto donde estaba Herm, ilusionado con la idea que ya hubiera despertado, pero al entrar, se dio cuenta que todo seguía igual. Acostó a Bryan en la cunita y luego fue donde Herm y la besó, al igual que hacía siempre, pero esos labios hacía bastante que no le correspondían... y se ponían fríos...
A la tarde, llegaron sus amigos con todos los útiles escolares que habían comprado en el Callejón Diagon y por encargo de Draco también tenían los de ellos dos.
Tres días después todo seguía igual... Faltaban diez días para que comenzaran las clases... Draco empezaba a temer que Herm no despertara para entonces...
-0-0-0-0-0-0-0-0-
Wenas wapas y wapos!!!!!!!! Aquí nuevamente con ustedes Natty Malfoy!!!!
Perdón, se que me demoré más de lo normal, pero lo que sucedió fue un ataque de desisnpiración mía... Menos mal que pude vencerlo y aquí estoy nuevamente con ustedes...
He cambiado el mail, así que quien quiera escribirme para lo que sea, puede hacerlo a natty_malfoy@hotmail.com prometo responder toditito!!! Jejeje
Bueno, muxas gracias a los que mandaron reviews!!!
gata2242: Siento mucho lo de Ronnie linda, pero no iba en mi fic... lo siento... jajaja, hubiera sido gracioso de ser Snape, jajaja. Aquí tienes el capi, espero que te haya gustado, besos!!!
BB: Quedate tranquila, no esta en mis planes acabar pronto este fic... Aquí te traje al bebito rubio con ojos grises, lo dulce e inteligente lo veremos cuando sea un poco mas grandecito, te parece??? Espero que te haya gustado el capi, besos!!
Nicol-Aru: Vamos niña!!! Te me has muerto de la angustia y la espera??? No creo... yo hace meses que espero la actualizacion de algunos fics y aquí sigo... vivita y coleando!!! Jejeje, espero te haya gustado el capi, besos!!!
javiera: te aviso por mail, pero no te lo mando al capi porque estoy con poquito tiempo, perdon!!!
Lil Sonis: Ojala que se haya secado tu teclado, jeje, ahora viene la alegría!!! De la manito pequeña de Bryan!!! Jeje Aquí tienes el capi, ojala te haya gustado, besos!!!
Peke: Adoro ser intrigante... así que conmigo tienen para comerse las uñas, jejejej. Te aviso que te vas a cansar de leer este fic de lo largo que va a quedar... le veo mucho futuro!!! Besos!!!
Jose: Aquí tienes a Bryan!!! De ahora en mas capaz que sepas más de él, ¿no? Se que a muchos Neville no importa, pero me parece un gordito muy tierno a mi... Espero te haya gustado, besos!!
Synn: Siento lo de Ron, pero como ya dije, en este fic él no iba... Y me encanta dejarlos en partes intrigantes, asi que si te gusta el fic... jejeje, espero que te haya gustado el capi, besos!!!
Weno!!! Por fin todos!!! Me encanta recibir reviews, me hace muuuuy feliz así que solo es cuestion de apretar el pequeño botoncito que dice "go" y decirme que les parece, plis!!!!!!
Bueno, lo que no deben preguntarme es sobre el proximo capi, porque no tengo ni idea de cómo se va a llamar ni sobre que va a tratar.
Les dejo besos a todos, ustedes dejenme revieeeeeeeeeews!!!!!!
Hasta la próxima!!!!
Natty Malfoy
