Resultados de un trabajo de pociones.
Advertencia: Los personajes no me pertenecen, son de J. K. Rowling.
Advertencia 2: Vuelvo a repetir que NO he leído el 5° libro, así que este fic no tiene ningún dato sobre él, así que aviso que PUEDE ESTAR DESACTUALIZADO EN ALGUNOS ASPECTOS...
Y una advertencia más: Este capi va a ser muuuuuy romántico, como yo, que soy una romántica empedernida, espero que no los aburra, pero era necesario ponerlo... más bien por mi bienestar mental, ya que uno no puede dormir con un capi martillando en su cabeza... ¿o sí? No tiene nada de gran importancia así que no pasa nada si se lo saltean, lo pongo para tranquilizar mi mente, jeje
Capitulo 14: Volviendo a empezar.
Bryan tenía ya nueve días y Herm seguía sin despertar... Era la mañana temprano y Draco se disponía a amamantar al pequeño, ya lo había tomado por costumbre e incluso en las horas de la noche, se despertaba antes que su hijo.
Viajaba día por medio a la Mansión Malfoy para bañarse él y buscar más ropa para Bryan. Seguía dejando apartado el enterito que él le había regalado, tenía la esperanza de que Herm pudiera ponérselo. Los medi magos ya no sabían qué decirle, ella seguía estable, pero no despertaba...
Colocó a Bryan en el regazo de Hermione y luego se acomodó detrás de ella. Tomó en sus brazos al pequeño abrazando a Herm y luego descubrió uno de sus senos. El pequeño comenzó a alimentarse y Draco acariciaba el rostro de Hermione con la mano que le quedaba libre.
-No te imaginas cuanto te necesito... –susurraba Draco al oído de su amada, dándole pequeños besos en el rostro. Con su mano lo giró, haciéndolo quedar frente al suyo y le besó los labios.
Fue suave, como una caricia, ya que tenía asumido que ella no iba a corresponderle. Pero sintió que los labios de Herm se movían y le devolvían la caricia que él con tanto amor le daba.
Sin poder creerlo, se separó de ella y la contempló. Sus ojos miel estaban fijos en los suyos, sonreía dulcemente, como un ángel, sólo que era un ángel con vida.
-Hermione... -susurró él sin terminar de creer que ella había despertado. La abrazó con el brazo que le sobraba y ella se dio cuenta que Bryan estaba tomando el pecho. Se sorprendió al ver que el pequeño estaba muy diferente a como ella lo había visto, todo hinchadito y lleno de sangre. Era evidente que Bryan tenía más que horas de vida.
-¿Cuánto tiempo dormí Draco? –preguntó intrigada.
-Nueve días -respondió él aún abrazándola y sosteniendo al pequeño, que los miraba con sus ojitos grises muy abiertos.
-Oh! Me perdí los primeros nueve días de mi hijo... –se lamentó Herm. Luego contempló cómo lo sostenía Draco y riendo dijo: -¿Lo alimentaste así todo el tiempo?
Draco asintió y Herm, enternecida dijo:
-Oh, Draco! Eres un amor...
Él sonrió y suavemente se besaron. Luego ambos observaron a Bryan, que finalizaba ese pecho, entonces Draco lo cambió y le descubrió el otro seno a Herm, acercándoselo a Bryan.
-Vaya! Si eres todo un experto –dijo Herm
-Es que tuve que aprender a serlo, no podía dejar a este gordito sin comer...
Rieron juntos y cuando Bryan terminó de alimentarse, Draco lo tomó en brazos, lo hizo eructar y luego, acunándolo suavemente lo hizo dormir. Lo acostó en la cunita y lo contempló, sonriente.
Miró a Herm, que estaba observando su trabajo de padre, con la mirada húmeda. Draco fue hacia ella y se sentó en la orilla de la cama. Tomó sus manos, mirándola profundamente a los ojos y luego la abrazó muy fuerte, sintiendo que su alegría podía más que él y algunas lágrimas se escaparon de sus ojos.
Se separaron y ella con una caricia secó las lágrimas que escapaban por las mejillas de Draco. Él, emocionado le dijo:
-No sabes cuanto miedo tuve...
Herm lo besó, con mucha ternura y le susurró al oído:
-Ya estoy aquí, no te preocupes...
Se fundieron en un dulce beso y luego Draco, separándose le dijo:
-Debo ir a avisarle al medi mago que despertaste... no veo la hora de estar nuevamente en casa...
Herm sonrió y Draco salió de la habitación. Volvió minutos después acompañado del medi mago, que reviso a Hermione y dijo que estaba perfecta. Le dio el alta medica y le dijo que podrían regresar a su casa cuando quisieran.
Herm se vistió, prepararon su bolso, cargaron el de Bryan y luego tomaron al pequeño y en minutos estuvieron en la Mansión Malfoy a través de la red flú.
Draco le preguntó a Hermione si quería bañar a Bryan por primera vez, ya que hasta el momento sólo lo había higienizado él con una esponja, pero el cordoncito ya se le había caído y ya podían bañarlo completamente en el agua. Ella asintió, muy entusiasmada y Draco buscó en el bolso de la clínica del pequeño, el enterito que decía Bryan, mostrándoselo a Hermione le dijo:
-Estaba esperándote para ponérselo...
Ella sonrió y se abrazaron, Draco se abrazaba a ella, con temor a perderla. Esos días que no había sentido la dulce risa de Hermione, su mirada tan profunda y a la vez transparente, se había dado cuenta, cuan importante era ella en su vida.
Juntos prepararon las cosas para bañar al pequeño y luego lo despertaron suavemente, para que no se asustara. Hermione lo tomó en brazos, por primera vez desde que había nacido, lo contempló emocionada y una lágrima se deslizó sobre su rostro.
Draco, que miraba la escena sonriendo, se acercó a ella y con su mano le levantó el mentón, con un beso hizo desaparecer la lágrima que recorría su mejilla y luego besó sus labios, que se abrieron al contacto con los suyos.
Luego de un largo beso y un abrazo se separaron, ambos miraban a Bryan, que los espiaba desde los brazos de Herm, con sus ojitos grises explorándolo todo. Le sacaron la ropita y lo metieron al agua, el pequeño refunfuñó un poco al principio, pero luego se entusiasmó tanto con el agua que empezó a chapotear, mojando a Herm y a Draco.
Ellos se miraron, todos empapados y soltaron las carcajadas. Luego Draco le alcanzó la toalla a Herm y la ayudo a envolver al inquieto Bryan. Lo acostaron en el catre y luego lo vistieron con el enterito. Le quedaba precioso, realmente era un niño muy bonito, tenía pelo rubio muy claro y unos ojos grises impresionantes, había momentos que parecían azulados y otros que eran casi transparentes.
Hermione, contemplándolo dijo:
-Tenía razón Draco... Bryan es un calco tuyo, tan precioso como lo imaginaba...
Él sonrió y abrazando por la cintura a Herm, le susurró al oído:
-Gracias por el piropo, aunque estoy seguro que la próxima será tan bonita como tú.
-¿Ya piensas en el próximo?... mejor esperemos que crezca Bryan un poco más... ¿no te parece?
-Jaja, si vida mía... como siempre, tienes toda la razón...
Hermione sonrió y dio media vuelta para encontrarse con los labios de Draco, que la esperaban golosos e insaciables. Se separaron y Draco dijo que iría a recostarse un rato. Hermione tomó en brazos a Bryan, que ya estaba medio adormilado. Se sentó en el sillón mecedora y comenzó a darle el pecho.
Le acarició la carita al pequeño, mientras él se alimentaba y la miraba, acercó su mano a la de Bryan y sintió que el pequeño le apretaba un dedo con fuerza, sonrió, sintiéndose feliz de poder estar finalmente con su hijo.
Luego lo hizo dormir, con una suave canción de cuna, y lo acostó. Fue a la habitación donde Draco estaba acostado con los ojos cerrados. Suponiendo que se había dormido, se acostó a su lado con mucho cuidado y comenzó a quitarle algunos mechones del rostro.
-No puedes imaginarte cuanto te amo... y cuanto siento no haber estado a tu lado estos días...
Draco, que por supuesto estaba despierto, sonrió y abrió los ojos. La miró profundamente y acercándose a sus labios le susurró:
-Te amo...
Unieron sus labios como una caricia, pero luego el beso fue haciéndose más profundo y comenzaron con las caricias, que ambos, especialmente Draco, tanto extrañaban...
Antes de dar el paso siguiente, Draco se frenó y le dijo:
-¿No preferirías seguir en otro lado?
-¿Otro lado? –preguntó Hermione extrañada.
-Si –dijo Draco. –Tengo una casa en la playa, que usábamos con mis padres para vacacionar, pensaba que fuéramos la última semana de vacaciones completa, y de paso aprovechábamos las últimas vacaciones solos... Pero pueden ser las primeras en familia...
Hermione sonrió y besando sus labios le dijo:
-Mi vida... realmente estas en todas... Solo espérame unos minutos que arme las maletas... –se levantó de la cama y Draco por detrás de ella.
-Pero... ya las armé... –dijo Draco con carita de inocente.
-Ya sabía yo que tenía el novio perfecto –dijo sonriendo.
Draco la tomó por la cintura y le dijo:
-Perfecto... ya quisiera... pero teniéndote a vos ya no quiero ser perfecto, solo quiero ser yo...
-Draco... –susurró Herm sobre sus labios. Se fundieron en un beso y luego se separaron para terminar de acomodar las cosas de su viaje...
-0-0-0-0-0-0-0-
Wenas wapas y wapos!!!
¿quedó muy meloso el capi???, bueno, preparense porque el proximo es el viaje a la casa de la playa asi que será más aún...
Se preguntarán cuando empiezan Hogwarts ¿no?, bueno, teoricamente sería en seis días, así que tienen tiempo de disfrutar un tiempito en familia...
Para la presentación de Bryan, ya sea a la Orden del Fenix, los padres de Herm y el resto, falta un poquito aún... tengan paciencia...
Muxas gracias a sus reviews!!!
Synn: Aquí desperté a Herm... ¿cómo va a estar en el limbo? QUE HERM NO ESTA MUERTA!!! Además... ¿qué tiene que aclarar con Ron? Me explicas plis?, sobre lo romántico... me encanta escribirlo!!! Jejeje Bsot!!!
luna_wood: No te preocupes, gracias por el review, espero que te haya gustado como sigue... me cuentas plis!!! Besos!!!
Lil Sonis: Aquí desperte a Herm!!! No mojes más el teclado que se hara un cortocircuito!!! Jejeje Coincido con vos.. Bryan es lo máximo!!! Aquí tienes a la familia feliz!!! Jeje. Besos!!!
Jose: Sobre el nacimiento de Bryan... iba a ponerlo normal, pero luego entre tanta cosa mágica, me parecía insulso que no naciera de forma mágica... Ah! Aclaré que no leí el 5° libro así que me acabo de enterar que Arabella es squib, lo siento por estar desactualizada, pero aún no lo he conseguido. Quedate tranqui que el proximo nacimiento será normal... ups... no dije nada... jeje Besos!!!
angel_gotico: aquí despertó Herm!!! No te mueras!!!! Jeje, espero que te haya gustado el capi!!! Besos!!!
Bueno el proximo capi va a ser ultra romántico, tengo una idea pero ni empecé a escribirlo, ademas que estoy bastante ocupada porque... EL SABADO ES MI CUMPLE!!!, y estamos organizando todo para la fiesta, asi que no tengo tanto tiempo de sobra.
Les dejo mi mail: natty_malfoy@hotmail.com, para lo que sea, pero por favor no manden virus!!!!
Besos a todos
Hasta la proxima!!!
Natty Malfoy!!!!!!!
