Resultados de un trabajo de pociones.
Advertencia: Los personajes no me pertenecen, son de J. K. Rowling.
Advertencia 2: Otro capi super requete contra melosito, como me gustan a mi, asi que sorry por los que no son tan fanas del romanticismo puro, como yo, jeje.
Capitulo 15: Viviendo en familia.
Llegaron a la casa de la playa por medio de la red flú. Un cartel los recibía a la salida de la chimenea que decía: "Bienvenidos a la Guarida del Dragón". Draco lo contempló nostálgico y dijo:
-Cielos... hacía años que no pisaba por aquí...
Hermione sonrió y luego miró a Bryan, que dormía profundamente en sus brazos, sin haberse enterado del viaje siquiera. De inmediato, Draco sacó de una bolsa una miniatura de cunita y la volvió a su tamaño normal, la llevó a una habitación vacía y acostaron allí al pequeño. Para que no extrañara tanto su otra habitación, con algunos movimientos de varita, Draco y Herm la acondicionaron muy parecida a la otra. Luego contemplaron a su angelito dormir y salieron de allí, cerrando la puerta.
Draco condujo a Hermione a la habitación siguiente, que estaba destinada para ellos, tenía una cama doble y estaba decorada muy bella. Se veía una ventana, él enseguida fue y descorrió la cortina dejando ver una hermosa imagen, había algunos metros de playa y luego se veían las olas que llegaban tranquilamente a la orilla.
Herm contemplaba todo emocionada y sin poder aguantar, se arrojó en los brazos de Draco, que la recibieron abiertos y le dieron un cálido abrazo. Ella se refugio en su pecho, olvidándose por unos segundos que era madre y volviendo a ser la joven adolescente que adoraba sentirse querida y protegida. Draco sintió también algo parecido y acarició los cabellos de Herm, pensando que no debían perder sus momentos de intimidad.
Se separaron sólo lo suficiente para poder fundirse en un tierno beso y luego Draco le dijo:
-Ven, te mostraré la casa.
La llevó a recorrerla toda, tenía un living, comedor, un baño privado en su habitación y otros más para las demás, había muchas habitaciones, aunque como ellos no las necesitaban estaban ocultas. De ese modo, la casa quedaba pequeña y muy acogedora.
Luego Herm quiso ir a ver a Bryan y al entrar en la habitación, encontraron a una elfina velando el sueño del pequeño.
-Olvidé decírtelo –se explicó Draco. –Ella es Tracy, me cuidó a mí cuando era niño; pienso que podría cuidar de Bryan cuando no estemos con él.
Herm asintió sonriendo y saludo a la elfina, que se inclinó con una gran reverencia.
-Tracy sabe cuidar muy bien de Bryan, lo puede llevar con la señora cuando tenga hambre –dijo la elfina con voz chillona, aunque se notaba que hablaba en susurros.
-Está bien Tracy, puedes cuidarlo, pero por favor ponle todo tu empeño –dijo Herm, tratando de no dejar notar las ganas de cargar a su bebé.
Draco y ella salieron de la habitación y se dirigieron al comedor, pues ambos estaban hambrientos. Era ya el mediodía así que se sentaron en la mesa, puesta para dos personas y la comida apareció mágicamente, como en Hogwarts.
-¿Sabes Draco? –dijo Herm, mientras degustaba su delicioso pollo. –Extraño Hogwarts...
-También yo, pero nos quedan seis días todavía, y que digamos no es tanto...
-Tienes razón, aunque me preocupa mucho cómo haremos con Bryan... Está bien que nuestra relación ya no sea prohibida, pero no tanto para aparecer con un bebé... –dijo ella con el semblante serio.
-Mmm –dijo Draco. –Podríamos probar con el encantamiento ilusión, como lo hicimos con la pancita...
-Puede ser... aunque no estoy segura que funcione con seres humanos... Luego probamos...
Terminaron de comer y de repente se sintió un "plop" y de la nada, apareció Tracy, con Bryan en brazos, bastante inquieto.
-Oh! Ya le toca comer! –recordó Herm. Lo tomó en brazos y luego se fueron ambos con Draco a su habitación. Cuando llegaron, ella amamantó al pequeño, que minutos después, en brazos de Draco se durmió, él lo llevó a su cuarto y luego volvió con Herm, se acostaron juntos y se abrazaron.
-Parece que hace años que no dormimos juntos, y tan sólo fueron nueve noches... –dijo Draco, apretándola contra sí.
Hermione asintió, sonriendo y luego se dio vuelta para quedar frente a su amado y besó los suaves labios que tanto adoraba.
-Ya estoy aquí –le dijo. –Y no volveré a dejarte nunca... ¿me oyes bien? Nunca...
Draco asintió, deseando con todas sus fuerzas que fuera verdad. La había extrañado tanto... Acarició la mejilla de Hermione y volvió a abrazarla, con muchísimo miedo de perderla. La besó muy dulcemente y luego se durmieron abrazados.
Tres horas después Hermione sintió que alguien le tironeaba la ropa y se despertó. Al abrir los ojos, encontró a Bryan acostado a su lado y a Tracy que trataba de despertarla. El pequeño estaba muy hambriento y succionaba con fuerza de su chupete (N/A: o chupón, como le digan).
Tracy despareció al ver que ella estaba despierta. Herm lo tomó en brazos y le acarició el diminuto rostro, levantándose la remera, descubrió uno de sus senos y lo acercó a la boca del niño que prendió enseguida. Ella lo contempló y luego al padre del bebé, que dormía profundamente. Terminó de amamantar a Bryan y luego lo llevó a su habitación, donde le cambió el pañal y con una suave canción lo hizo dormir.
Volvió donde Draco dormía y se acostó a su lado, con una caricia corrió los mechones del rubio pelo de la frente del joven y luego se concentró en sus labios. Eran muy finos y estaban pálidos, como todo él. Sonrió y lo besó suavemente, Draco, que ya se había despertado con la caricia, respondió el beso y comenzó a acariciarla, recorriendo sus jeans y besándola en el cuello, mientras ella parecía tener más interés con sus manos en la espalda de Draco, se aferraba a él dándole seguridad, ya que no quería ni imaginar cuanto había sufrido él en su ausencia.
Poco a poco fueron suavizando los mimos hasta quedar en tiernas caricias, mientras se miraban profundamente a los ojos. Se levantaron después y se acomodaron la vestimenta (N/A: muy arrugada les quedó!!!). Fueron al comedor y tomaron la merienda allí, decidieron ir a bañarse, para luego recorrer la costa.
Volvieron a la habitación y Herm sacó de la maleta otro conjunto de ropa y lo extendió sobre la cama. Tomando un par de toallones se metió al baño que tenían en la habitación. Una vez dentro, comenzó a desvestirse y se metió en la ducha. Mientras tanto, Draco había preparado su ropa y luego entró también al baño, que ya estaba lleno de vapor.
-¿Queda lugar para otro? –preguntó mientras se desvestía.
Herm rió divertida y luego abrazó a Draco que ya estaba junto a ella. Comenzaron a besarse sintiendo el agua que se deslizaba por sus rostros y entre caricias fueron duchándose. Draco tomó el jabón y lo pasó por la espalda de la joven, deteniéndose en su cintura y en sus caderas. Luego la dio vuelta y lo fue pasando suavemente desde su vientre hasta llegar a sus senos, prominentes por la maternidad. Allí se detuvo, y comenzó a besarlos, provocando suspiros en ella que estaba tan excitada como él. Luego les pasó el jabón y finalizó con algunas caricias.
Hermione tomó el control (N/A: bah, el jabón) luego e hizo dar vuelta a Draco, pasándoselo por la espalda, para ir bajando después y terminó en su perfecto trasero, tan pálido como la nieve. Lo hizo dar media vuelta y se encontró con la sonrisa del rubio, que con una mano le corrió el pelo mojado de la cara y se adueñó de sus labios mientras ella dejaba caer el jabón y lo abrazaba por el cuello.
Cerraron el agua, ambos más que limpios y Herm tomó una toalla y envolvió su pelo con ella. Draco, que no había llevado, tomó la otra y la enrolló en sus caderas, sin darse cuenta que ella estaba desnuda aún. Hermione miraba como el rubio se secaba y luego cuando el se percató que estaba bajo su mirada, se puso seria.
Draco, en cambio se largó a reír al verla y se acercó a ella, mientras le decía:
-Eres tan perfecta que no hace falta que te cubras nada...
Ante eso ella sonrió y luego el rubio, acercándose más a ella dijo:
-Aunque hay una solución...
Tomó la toalla que Herm tenía en su pelo y se la quitó, dejando que algunos mechones se le pegaran en el rostro, haciéndola ver muy sexy y luego la envolvió con esa toalla.
-Así está mejor –dijo el rubio, satisfecho. Salieron ambos del baño y se vistieron. Luego pasaron por la habitación de Bryan y sonrieron al verlo dormir tan tranquilo, tan ajeno a las locuras de sus padres...
Comenzaron a caminar por la costa, con el mar tocando sus pies, iban abrazados y en silencio. Sintiendo sus corazones latir y respirando el amor que flotaba en el aire.
Llegaron hasta un muelle y Draco sugirió que se sentaran allí, asi que caminaron hasta el final y se sentaron en la orilla, abrazados uno al otro.
-Solía escaparme hasta aquí cuando veníamos con mis padres –explicó Draco. –Me gustaba mucho ver las puestas del sol.
-Es maravilloso... –admitió Herm, contemplando el horizonte, donde se veía una gran mezcla de colores y reflejos por la puesta del sol.
Se separaron un poco y Draco tomo a Herm de la barbilla, así quedaron mirándose a los ojos. Él contemplo los labios de Hermione y los acarició suavemente con un dedo, luego se acercó y la besó una vez más. Ella le pasó los brazos por el cuello y se fundieron en un beso lleno de amor.
Un "plop", los distrajo y se separaron, fijándose de donde había provenido el ruido. Encontraron a Tracy con Bryan ya despierto en sus brazos, luego de dárselo a Draco, desapareció, dejándolos solos.
-Era lo que nos faltaba para ser completamente felices –dijo él, mirando al pequeño, que le devolvía la mirada con unos preciosos ojos grises.
Hermione sonrió y lo tomó en brazos, mientras se apoyaba en Draco y éste la abrazaba por la cintura. Amamantaron a Bryan abrazados, como la primera vez lo había hecho Draco, sólo que ahora estaban los dos despiertos. Luego se levantaron y volvieron a la casa, donde acostaron al pequeño en su habitación, cenaron y finalmente se fueron a acostar.
Ya en la cama, Herm se apoyó en el pecho de Draco, sintiendo latir su corazón y él la abrazó, con una sonrisa en el rostro, se durmieron ambos, juntos, por primera vez en nueve días...
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Wenas!!!! Tanto tiempo!!! Todos bien??? Espero que si.
Bueno, antes que nada quiero aclarar algunas cositas, seguro que me dicen que no es la primera vez que duermen juntos, pero si la es, la otra que escribí fue la siesta (no se como le dirán en cada pais) pero es después del almuerzo y la última es a la noche...
Ese fue sólo el primer día en la playa, obviamente que no voy a escribir todos así (por mí lo haría), porque veo que no son tan fanas como yo del romance, pero bueno, no importa. Lo bueno es que en el próximo capi... LLEGAN A HOGWARTS!!!!
Perdón por no haber actualizado antes, pero tuve varios contratiempos, y muy poco tiempo así que...
Bueno muchísimas gracias a los reviews!!!!
claudiabch: Hola! Grax por tu rr, aunque esta vez me demore bastante en actualizar, lo siento... espero que te haya gustado el capi, besos!!!
gata2242: hola, yo también adoro a los bebés, por eso describo así al precioso de Bryan, me dan muchas ganas de cargarlo, pero me recuerdo que... no existe! Sobre la cuarentena, lo sabía, por eso solo fue pasión este capi, espero que te haya gustado, besos!!!
Lopy: hola!, grax por el comentario, besos a vos tb!!!
Synn: Hola! No puse la parte con Ron, primero porque no se me ocurrió =P, y segundo porque de ponerla Herm se enteraría que el estaba enamorado de ella y estaría reacia con Draki, no quise causar problemas de pareja, jejeje, besos!!!
Jose: Me alegro que no te haya parecido tan cursi, espero que este te haya gustado, besos!!!
Lil Sonis: En el próximo capi empieza la aventura en Hogwarts!!! Y sobre encargar otro... ya veremos... que a lo mejor no lo "encargan"... jejeje besos!!!
angel_gótico: perdon por la demora!!! Espero que te haya gustado... besos!!!
mali-chang: sobre lo de empalagosa, yo soy una profesional!!! Espero que te haya gustado este capi... aunque se que estuvo muy melosito... besos!!!
Peke: aquí he seguido!!! Espero que te haya gustado, besos!!!
Shiro2: de nada linda, tus fics merecen la pena, no como otros... (los míos, jejeje) besos, nos vemos!!!
Que lindo!!! Tuve muchos reviews!!! Asi me gusta, que sean buenitos y apreten el "GO" para dejarme contenta, sigan así!!!
Bueno, eso fue todo, espero poder actualizar prontito, pero he empezado el cole =( así que estoy con menos tiempo, veremos que puedo hacer...
Les dejo besos a todos.
Nos vemos en la próxima!!!
Natty Malfoy!!!!
