Resultados de un trabajo de Pociones.

Advertencia: Los personajes no me pertenecen, son de J. K. Rowling.

Capitulo 18: Cumpleaños y Halloween

Bueno, antes de empezar quería recordarles que el cumple de Draco es el 17 de Septiembre, y el de Herm el 19. Lo había escrito en el capi 5... parece que hiciera años... ¿no? Y tan sólo pasaron casi cuatro meses...

Ya, dejo de ponerme nostálgica y para cambiar un poco la onda, mejor contesto reviews:

Flor Malfoy: Hola manita! Que bueno que me dejaste un rr!!! Me puse muy contenta. Espero que hayas aprobado la prueba, aunque los machetes, jejej, mejor no digo nada... Sobre el fic, volvemos al tema, ¿qué va a pasar? Muchísimas cosas faltan de pasar, asi que seguí leyendo que la historia va a volver a volar prontito.... Sobre lo que me dijiste en el mail... te cuento que los babys de menos de un mes (Bryan aún no lo cumplió), comen cada tres horas, por eso tengo que repetirlo muchas veces... Sobre el rr compartido.. ya encontré quien era! Gracias! Espero que te guste el capi, besotes!!!

Nataly_Black: Hola y bienvenida! Me alegro mucho que te hayas enganchado con el fic. Compartimos el favoritismo por los Draco / Herm y por el romance, que bueno! Muchas gracias por los halagos!!! Espero que te guste el capi, besos!

n_n--Hitomi_Felton--n_n: Hola! Me alegro que te haya gustado! Te puedo ayudar si queres publicar tu fic, avisame nomás que no tengo ningún problema. Animate a publicarlo, que seguro es interesante! Respondiéndote el otro rr, te cuento que el nombre Bryan lo volví a utilizar porque como era la misma pareja... no es que me fascine pero tuve que buscar uno que no sea tan "argentino" y me pareció lindo ese, asi que fue! Espero que te guste el capi, besos!

Lil Sonis: Hola, que bueno que te gustó! Quedate tranqui que el capi pasado fue solo para explicar mas o menos como sería la cosa en adelante, pero ni loca escribo así día por día, me aburriría de escribirlos!!! Jeje, sobre el pedido para Ron... mmm, me parece que no... lo siento... Espero que te guste el capi, besos!

Sail 25: Que bueno que te haya gustado y que te guste lo romántico como a mi... espero que te guste este capi, besos!

mamakachi: Hola! Me alegro mucho que te haya gustado mi fic, aquí está la continuación, espero que te guste, besos!

kisuna: Hola y bienvenida! Espero que ya estés leyendo por aquí y que te siga gustando el fic... ¿quién te lo recomendo? Sobre tu fic... estoy escasa de tiempo, pero prometo leerlo en cuanto tenga unos minutos libres ¿si? Pronto recibiras mi opinión... besos!

Aquitania: hola! Recibí tus felicitaciones de mi amiga y hermana del alma Flor Malfoy, muchas gracias! Espero que te guste el capi, besos!

Listo! Ahora si, empiezo con el capi...

Capitulo 18: Cumpleaños y Halloween.

Dos semanas habían pasado del inicio de las clases, y estaban ya a 15 de Septiembre. Hacía ya cinco días que Hermione notaba bastante raro a Draco. Era como si la rehuyera, le pedía que fuera a dar vueltas... todo era muy extraño...

Draco miró su reloj y vió que faltaban quince minutos para la siguiente clase, por lo que preparó sus útiles, colocó a Bryan en la mochila y se la acomodó.

-"Bueno, avancé bastante... menos mal que las chicas distrajeron a Hermione... iba a ser imposible con él aquí..." –pensó Draco. –Ilusoe! –dijo, y salió de allí.

Se dirigió a transformaciones, donde Hermione trató una vez más de preguntarle que pasaba, pero él siguió sin decir nada, evadiéndola, al igual que venía haciendo desde varios días atrás.

-Dame a Bryan que le tocará comer en un rato –le pidió al salir de la clase.

-Está bien –le respondió él, y sin más la condujo a un pasillo y le entregó al bebé, sin decirle una palabra, mientras Hermione lo observaba con la mirada triste

-Por favor Draco, algo te ha pasado, hace prácticamente cinco días que no te reconozco, y vivo contigo! –exclamó Hermione, exasperada.

-Shh, lo vas a despertar y además se va a enterar todo el colegio! No pasa nada, simplemente que no hace falta estar todo el tiempo juntos –le dijo él, quizás un poco frío. Y dando media vuelta se marchó para la biblioteca, con los ojos aguados y pensando: "por Dios, que esto acabe pronto...".

Hizo sus deberes y luego se dirigió a su habitación. Hermione no estaba allí, por lo que se dispuso a seguir con lo suyo.

Al día siguiente, Bryan cumplió su primer mes. Al despertar, Hermione vio un gran dragón de peluche con un globo que flotaba y tenía escrito:

"16 de Agosto – 16 de Septiembre.

Bryan Malfoy – 1 mes"

Hermione se ilusionó con aquel gesto de Draco y pensó que todo volvería a la normalidad, pero se llevó una gran decepción, al comprobar que toda la atención de su prometido se la llevaba el bebé y en cambio a ella ni la registraba.

Un día después fue el cumpleaños de Draco, pero él tampoco había hecho caso a sus muestras de afecto, sino rechazándola y esquivándola. Estaba muy frío e indiferente a todo lo referente a ella, cosa que no sucedía cuando lo veía cuidar al pequeño.

La mañana siguiente, se levantaron y se saludaron con un "Buenos días", muy indiferente, aunque un poco más esperanzado por parte de Herm, ya que pensaba que las cosas se arreglarían cerca de su cumpleaños, pero no fue así.

Salieron juntos de sus habitaciones, Hermione tenía los ojos llenos de lágrimas, pero eso tampoco pareció "afectar" a Draco. Desayunaron en el gran comedor, donde sus amigos los saludaron, y para más tristeza de Herm, el rubio se comportó normalmente con ellos. Al finalizar la primera hora, Draco le pidió a Hermione que cuidara del pequeño, porque "estaría muy ocupado", luego de que ella asintiera, él se fue.

Faltó a la siguiente hora y Herm no lo volvió a ver en el resto del día. Se hizo cargo del bebé, disfrutando mucho de cuidarlo, al igual que siempre y lo mimó todo lo que pudo, pero sufriendo mucho por no saber qué le pasaba a Draco.

Le parecía imposible estuviera comportándose así con ella, pero con ese cambio de actitud que había tenido... lo peor de todo para Hermione, era que no tenía ni siquiera motivos para dejar de hablarle.

Cerca de la hora de cenar, ella fue a su habitación y acostó a Bryan en la cuna. Aún faltaba una hora para que tuviera que comer nuevamente, así que se baño y luego se recostó un rato en su cama, quedándose dormida.

Draco entró y fue a ver a Hermione, al comprobar que dormía profundamente, sonrió: el tranquilizante que había colocado en la bañera había surtido efecto. Terminó de preparar todo y luego bañó a su bebé y lo hizo dormir,  volviendo a dejarlo en su cuna.

Se arregló muy guapo (N/A: cosa no muy difícil para él..), se puso un traje negro, con camisa blanca y no se puso corbata, sinó que dejo los dos primeros botones desabrochados, como sabía que a Herm le gustaba.

Entró a la habitación de Hermione y sonrió al verla dormir tan tranquila. Con un conjuro le cambió la vestimenta, dejándola con un precioso vestido blanco atado al cuello hasta media pierna arriba de la rodilla, luego se acercó a ella y la llamó suavemente:

-Herm...

La joven abrió sus ojos y parpadeó varias veces, antes de darse cuenta que no estaba soñando: Draco estaba frente suyo y le sonreía... Él se acercó y la besó suavemente, para luego separarse y decirle:

-Perdón mi vida... –sus ojos se humedecían –tuve que hacerlo... sino no podría haber hecho todo...

-¿Pero qué es todo? –preguntaba ella, al tiempo que lo abrazaba y sentía sus lágrimas recorrer su rostro.

-Ven –fue lo único que Draco le dijo.

Salieron de la habitación de Herm y se dirigieron a la de él, la puerta estaba cerrada y tenía el cartel de "Draco Malfoy", él lo apuntó y dijo:

-Finite Incantatem!

En la puerta se dibujó:

Hermione Granger

Draco Malfoy

Herm sonrió y se aferró del brazo de Draco, pero él la detuvo, diciendo:

-Espera... no es todo.

Entró a la habitación y apuntando el lugar, repitió:

-Finite Incantatem!

Hermione pudo ver una bonita habitación matrimonial, muy confortable y acogedora. Sonrió emocionada y se dirigió a Draco para abrazarlo, pero el rubio la rechazó suavemente y salió de la habitación.

Volvieron a la de ella y luego de quitar el hechizo nuevamente apareció la habitación que tenían en la Mansión Malfoy de Bryan, pero una cama de una plaza en el medio. Draco la redujo y la dejó en un estante, al salir, Herm leyó en la puerta:

Bryan Malfoy

Sonrió y pensó qué otra sorpresa le tendría Draco. Sin poder aguantar, se dirigió al joven y lo abrazó muy fuerte, luego lo besó apasionada y se aferró muy fuerte contra su cuerpo, con miedo de volver a "perderlo".

Draco no se separó de él, al contrario, le devolvió todo su afecto y los besos que no le dio en más de una semana, pero un rato después le susurró:

-No ha terminado la sorpresa...

Herm lo separó de ella y lo miró incrédula... ¿qué más podría haber preparado?. Draco la tomó de la mano y salieron de la habitación, ahora el estar luego de un "Finite Incantatem", se transformó en una romántica cena, con una mesa para dos, alumbrada por muchas velas flotantes y con el techo estrellado como el del gran comedor.

-Feliz Cumpleaños mi vida... –le dijo Draco, con la mirada húmeda y abrazándola.

Herm se perdió en sus brazos y besó sus labios suavemente, secó las lágrimas que escapaban de sus ojos y le preguntó:

-¿Por qué Draco...? No te imaginas cómo te he extrañado...

-Lo sé amor... mil perdones... no sabes lo difícil que se hizo para mí no sentirte a mi lado, no sentir tus besos, tus caricias... estuve a punto de arrepentirme tantas veces... –dijo el aún abrazándola.

Herm suspiró y le pidió:

-Te quedó todo muy hermoso, pero por favor, no vuelvas a hacerme esto...

Él asintió y se excusó:

-Quería darte una sorpresa... lo siento...

La joven sonrió y apretó aún mas el abrazo.

-Ya está amor... no te preocupes... vamos a cenar que ya tengo hambre.

El rubio asintió, feliz de que la tortura hubiera terminado y de que su sorpresa le hubiera gustado a Hermione.

Cenaron un delicioso manjar que Draco había hecho preparar especialmente por Tracy y luego con un conjuro, el joven puso música y se abrazaron para bailar. Fueron avanzando al ritmo de la música hasta que el amor hizo su presencia cuando los jóvenes empezaron a besarse.

Estaban disfrutando mucho del momento cuando un llanto se oyó y de inmediato la música cesó. Ellos se separaron y juntos fueron a la habitación del pequeño. Draco lo levantó mientras Herm se preparaba, sin palabras, el rubio se acomodó detrás de ella y amamantó a Bryan como lo había hecho los primeros días en el hospital.

Besando su cuello, Draco le susurró al oído:

-No te creas que esta interrupción me hará olvidarme lo que quiero...

Hermione sonrió y giró para besarlo suavemente. Juntos hicieron dormir al pequeño y lo dejaron en su cuna. Volvieron al estar, donde Draco reanudó los besos, acompañado de Herm; las caricias comenzaron pronto y Draco empezó a llevarla suavemente a su habitación.

El rubio la acostó suavemente en la cama y siguió besándola, al tiempo que trataba de desanudar el vestido de Hermione. Fue cuando ella dejó de besarlo y murmuró, agitada:

-Draco... deberíamos parar... recuerda lo que dijo el médico...

Un flash back entró en la mente de Draco y él recordó:

El médico estaba con ellos en la habitación, Hermione aún estaba acostada, pero ya vestida como para irse, y el médico les dijo con cara muy seria:

-Chicos... la verdad me pareció una imprudencia de su parte tener un bebé ahora... pero lo hecho, hecho está... sean más cuidadosos en adelante y por la salud de Hermione les pediría que se abstengan de tener relaciones, por lo menos hasta que Bryan tenga dos meses...

Draco volvió al presente y se acostó al lado de Hermione, refunfuñando:

-Esta bien... esta bien... pero sólo por ti lo hago, que si fuera por ese médico insensible...

Herm lo besó y acariciando su rostro le dijo:

-Gracias amor... sobre el médico tienes razón, espero no verlo nunca más...

Se quedaron mimándose un rato más y luego se fueron a ponerse los pijamas. Finalmente se acostaron abrazados y se quedaron dormidos entre mimos, como hacía mucho tiempo que no sucedía...

El tiempo siguió corriendo y las clases avanzaban... tanto fue así que muy pronto se encontraron con las primeras pruebas, que, por ser el último año en Hogwarts, eran complicadísimas.

Draco y Herm se turnaban para cuidar al bebé y poder estudiar. Su relación estaba muy consolidada, ya que después de la "separación" que Draco había provocado, se habían unido más que nunca...

Antes que se dieran cuenta, el 2° cumplemes de Bryan estuvo presente. Herm y Draco organizaron una pequeña fiesta en el estar de sus habitaciones e invitaron a sus amigos, pasaron un rato muy divertido, olvidándose por unos momentos de las complicadas pruebas que los agobiaban en todo momento.

El pequeño había crecido muchísimo, pesaba 4.600 kg y medía 55 cm, según el último control con Madam Pomfey. Quién les había dicho que Bryan estaba muy sano y que si mantenía la alimentación materna estaría protegido contra varias enfermedades.

Mientras tanto, Dumbledore le había ordenado a los prefectos de las tres casas, que organizaran el baile de Halloween para todo el colegio, con invitación a quién quisiera estar presente.

Conforme el día se acercaba, todos hacían sus planes, muy ilusionados, ya sea en pareja ó con amigos, Halloween prometía ser muy especial ese año...

Las pruebas habían disminuido y los alumnos de séptimo año tendrían algunos meses para descansar antes que volviera la racha de pruebas difíciles. Esto hizo que todos estuvieran más tranquilos y con más tiempo para pensar en ellos mismos, además de unir las relaciones.

El tan esperado 31 de Octubre finalmente hizo acto de presencia, todos los Gryffindors de 7° irían al gran banquete y se preparaban con mucha dedicación, especialmente las chicas, como siempre, acompañadas de Ginny.

Draco y Hermione, por su parte, habían dejado todo organizado para que Bryan tuviera que alimentarse a las doce de la noche y luego recién a las siete de la mañana, así ellos podían disfrutar de la fiesta también.

Faltaban todavía tres horas para el baile, por lo que Herm decidió ir a bañarse así podría cambiarse tranquila. El frío comenzaba a hacerse presente, pero Hermione pensaba usar un escotado vestido fucsia, que en otro momento le hubiera dado mucho frío, aunque la ocasión lo ameritaba. Quería recordarle a Draco que ella lo amaba... y mucho...

Lo que no tuvo en cuenta, fue que Draco tenía las mismas intenciones que ella, aunque el rubio no pensaba en tan lejos y ni siquiera había preparado ropa...

Entró al baño un rato después de Hermione y la encontró sumergida en la piscina llena de espuma, con los ojos cerrados. La joven aún no había notado su presencia por lo que, aprovechando, se desvistió rápidamente y escurridizo entró al agua.

Se deslizó debajo de la espuma y suavemente tomó el cuerpo desnudo de Hermione por la cintura. La morocha se sobresaltó y abrió los ojos, asustada, pero al ver a Draco le reprochó:

-Podrías haberme matado de un infarto. ¿Y quién iba a criar a tu hijo si me matabas eh?.

-Yo mismo... –susurró Draco. –nunca permitiría que otra persona se hiciera cargo de nuestro hijo... y menos si es el milagrito que tu y yo hemos creado...

-Draco... –susurró Herm, acercándose al rubio. –Eso es lo que amo de ti...

Un suave beso comenzó entre los jóvenes y se fue haciendo mas intenso con el transcurrir de los minutos. Se separaron agitados y ambos con las mejillas de un rojo muy intenso, que podría ser por el calor del agua... o del beso...

Se bañaron entre mimos y caricias, recordando viejos tiempos, que entre Bryan y las pruebas habían dejado de lado. Hermione estaba un poco alejada de Draco, y con su espalda hacia él. El rubio, se acercó despacio y la abrazó, comenzando a acariciar sus senos y notó enseguida como éstos se pusieron túrgidos. Sonrió a medias y le susurró al oído con voz vibrante:

-Ya pasaron los dos meses...

Hermione sonrió y se dio vuelta, para abrazar al rubio, sintiendo con mucha intensidad el contacto de los cuerpos desnudos. Los besos volvieron a florecer y las caricias se hicieron más intensas.

Salieron del agua abrazados y besándose y mojando todo el piso fueron caminando por el estar hacia su habitación, al llegar, Draco aclimató la habitación para que no tuvieran frío y luego volvió a besar a la joven, que lo esperaba con una intensa mirada.

El rubio acariciando la espalda de Herm, la acostó suavemente en la cama y siguió besando el cuerpo desnudo de la joven, haciendo que ella soltara varios suspiros. Volvieron a amarse como tiempo atrás lo habían hecho... cada vez con más amor... cada vez conociéndose más...

Terminados abrazados, con las respiraciones agitadas y las mejillas encendidas a más no poder... un dulce beso encuadró la escena de esos seres que tanto se amaban... hasta ser sólo uno...

Luego de un largo rato, Draco se levantó y se puso sus boxers, mientras Herm hacía suya la camisa del rubio que le quedaba grande, pero la hacía ver muy sensual. Conjuraron un poco de comida y sin salir de allí cenaron solos, sin pensar en la gran fiesta que estaban disfrutando sus amigos en aquellos momentos.

Bryan despertó un rato después que ellos terminaran de cenar, por lo que Herm se levanto del sillón y fue a buscarlo, al volver iba desabrochándose la camisa, pero le resultaba algo difícil, puesto que el niño se movía mucho. Draco se acercó a ella con un brillo pícaro en los ojos y suavemente desabrochó los botones, acariciando su piel y volviendo a encender la mirada de la joven.

Se sentaron juntos en el sillón y con delicadeza, Draco deslizó la camisa sobre el hombro de Herm, dejándola caer sobre su brazo. Bryan, sin enterarse de nada, comenzó a alimentarse, mientras sus padres se perdían entre miradas muy deseosas. El rubio abrazó a Hermione teniendo cuidado del pequeño y se acercó suavemente a ella. Besó su cuello con suma parsimonia y dedicación.

Herm suspiró y le pidió en un susurro:

-Espera Draco...

Este le hizo caso, pero sólo a medias, porque como quien no quiere la cosa, la acariciaba suavemente y de forma muy excitante. El pequeño terminó de comer sin enterarse de nada y luego se durmió en los brazos de su padre, que lo acostó en su cuna deseando que por esa noche se portara bien...

Al finalizar, Draco volvió a la habitación junto a Hermione, que lo esperaba para volver a ser uno... para seguir amándose... como nunca... como siempre...

-0-0-0-0-0-0-0-

Wenas a todos!!!! He vuelto!!! No desapareci!!! Jeje, bah, si por un tiempo gracias al bendito colegio que me tiene hasta la coronilla...

Pero siempre me hago el ratito para escribir y así fue saliendo este capi, que quedó larguísimo! Asi que no se me quejen eh?

¿Muy meloso? Si fue asi, perdon, aunque estaban avisados del capi anterior... pero les vuelvo a decir que mi alma vive enamorada... jeje, que cursi quedo eso, ¿no?

Bueno, ahora un par de recomendaciones:

Los invito a que lean mi otro fic: Tan sólo una noche, es un Draco / Herm, también y es un fic muy cortito y super romántico, les dejo el link para dejárselos mas a mano:

http : // www . fanfiction . net / read . php?storyid=1746169

No olviden quitarle los espacios, si?

Otra recomendación es un fic de mi amiga y hermana del alma Flor Malfoy, otro Draco / Herm, se llama Descubriendo el pasado y el amor, ya tiene dos capis, y aunque recién comienza, está muy bueno y original, les dejo el link también:

http : // www . fanfiction . net / read . php?storyid=1829959

Tampoco olviden quitarle los espacios.

Eso fue todo por hoy amigas y amigos.

Hasta la próxima!!!!!

Besotes de

Natty Malfoy!!!