Resultados de un trabajo de pociones.
Como siempre, el comienzo monótono:
Advertencia: los personajes no me pertenecen, son de J. K. Rowling.
Ahora contesto reviews, primero que nada muuuuchas gracias por todos ellos, me hacen muy feliz, ahora si:
Flor Malfoy: Hola manita! Todo bien? Espero que si, gracias por los halagos de mi fic, pero vos escribis muy bien tb, dentro de pronto vamos a saber de la gran escritora Flor Malfoy, jejeje, bueno manis, espero que te guste este capi, te dejo muchos besotes!
Mamakanchi: me alegro que te guste el fic, por supuesto que Draco y Herm saben de anticonceptivos... Bryan fue... digámoslo un descuido, por ahora... y no te preocupes que pronto habrá novedades de Harry y Gin... espero que te guste el capi, besos!
Hitomi Felton: jeje, si, se olvidaron de la fiesta, jaja, que bueno que te gusten mis capis, ya mismo te estoy mandando un mail para enseñarte como poner tus fics en la web, estoy ansiosa por leerlos. Espero que te guste el capi, besos!
Jose: Hola, me alegro que te guste el fic y te agradezco tu opinión, lamento no poder tenerla en cuenta, al menos por ahora, ya que tengo pensado que el fic continúe bastante tiempo más, quedate tranquila que no va a ser tan monótono como están siendo estos capis, pero tengo que hacer pasar el tiempo de alguna manera, ¿no crees?, bueno, ya te dejo, besos!
kisuna: Hola! Que bueno que ya estés por aquí... Draco y Herm, SI se van a casar... pero aun están en Hogwarts! Quedate tranqui que no todo va a ser tan tranquilo como ahora, y como le digo a Jose, tengo que hacer pasar el tiempo de alguna forma... sobre tu fic, ya te dije que me encanta y por ser tu primero está buenísimo! Que lastima que hayas tenido que borrarlo, ya leo el 2° capi que me acaba de llegar el aviso. Espero que te guste el capi, besos!
Lil Sonis: Hola! Quien no querría tener un Draki asi??? Yo soy la nº 1 en la lista!!! Jejeje, espero que te guste el capi, besos!
lunawood: Hola! Que bueno que hayas vuelto! Ya extrañaba tus reviews... de verdad estas despistada eh... me parece que no te acuerdas que Slytherin desapareció el año anterior! Por eso el sombrero no mando a nadie allí, fue como si entendiera que esa casa no existía más... tranqui, que quizás logren finalizar el año... a lo mejor no sobreviven... a lo mejor si... sigue leyendo para enterarte... jaja, si que debe haber sido difícil eh? Y mas con lo romántico que estuvo el cumpleaños... jeje soy muy malita, juajua Sobre Bryan, es el angelito mas precioso de todos, rubio con los bellos ojos grises como su papi... aixxx que me derrito!!! Jaja, bueno, ya te dejo, espero que te guste el capi, besos!
sail 25: hola! Me alegro que te guste el fic, aquí tienes el capi 19, ojala sea de tu agrado, besos!
ChristineJBlack: Hola! Debes ser nueva por aquí, bienvenida! Espero que te guste mi fic, yo tb soy fana de los Dr/Hr, espero que te guste el capi, besos!
Peke: Hola! Que bueno tenerte nuevamente por aki! Quedate tranqui que ya van a venir cosas emocionantes... espero que te guste el capi, besos!
Listo! Ahora si, empezamos...
Capitulo 19: Momentos especiales.
El tiempo seguía pasado y las vacaciones de navidad se acercaban poco a poco. Estaban ya a principios de diciembre y tanto Draco como Herm pensaban en como celebrarían el bautismo de su pequeño, que ya contaba con tres meses y medio y estaba enorme. Había crecido mucho y ya pesaba 5 kg. Seguía siendo muy tranquilo, aunque contaba con los caprichos que Herm solía describir "iguales a su pap".
Pensaban bautizarlo en la Mansión Malfoy, en una ceremonia íntima, para sus amigos, los padres de Herm y los adultos de la antigua Orden. Albus Dumbledore sería el encargado de dirigir la ceremonia, puesto que el bautizador debía ser la persona mas sabia que los padres conocieran, y por supuesto, no había mejor candidato para ello que el director de Hogwarts.
El 16 de diciembre, el pequeño Bryan Malfoy cumplió sus cuatro meses de vida. Sus padres lo recordaron muy felices, y les parecía mentira que ya estuviera tan grande. Como en cada cumplemes, organizaron una pequeña celebración en el hall de sus habitaciones, para estar un rato con sus amigos divirtiéndose.
En un momento, Draco le pidió en secreto a Ginny que cuidara del pequeño y luego, tomando del brazo a Herm, se la llevó a su habitación. La joven, sorprendida por la actitud del rubio, preguntó:
-¿Qué pasa Draco?
-Este... emm.... yo...
-Draco! Por Merlín, dime que te pasa!
-Tranquila... no es nada malo... es solo que... yo quería preguntarte...
-¿Si?
-Si... –empezó el rubio, acercándose y tomándola por la cintura. Perdiéndose en su cuello le susurró al oído: -Si quieres ser mi prometida formalmente...
-¿Qué? –preguntó Herm, sorprendida.
-¿Qué si quieres ser mi prometida formalmente?, para luego casarnos cuando salgamos de Hogwarts...
Hermione se perdió en su mirada, en esos ojos grises tan tiernos y dulces, que parecían acariciarla con solo posarse en ella y echándose a sus brazos, llorando de felicidad, exclamó:
-Claro que si! Si! Si! Quiero ser tu prometida!
Draco la cubrió de besos y la abrazó muy fuerte, luego sacó del bolsillo de su pantalón, un estuche de gamuza color rojo y se lo acercó a Herm, para que lo abriera. Éste contenía un finísimo anillo de oro con tres aguamarinas incrustadas, en el interior, llevaba grabado: "Hermione y Draco" . El rubio lo sacó de la cajita y con suavidad se lo colocó en el dedo anular de Hermione.
Unos besos más surgieron entre los jóvenes y luego ambos recordaron que sus amigos estaban allí por ellos así que acomodándose un poco, salieron de la habitación. Herm se fue con las chicas que estaban charlando, y tomó a Bryan en brazos de los de Ginny. Luego, moviendo la mano en que tenía el anillo empezó:
-Ejem... ejem... ejem...
Las chicas la observaron y se dieron cuenta enseguida del detalle, Herm exclamó feliz:
-Estoy comprometida chicas!!!
-Que bueno! –dijo Parvati. –Realmente llevas una vida maravillosa...
-No tanto... –dijo Herm. –Es verdad que tengo a este solcito –acariciando a Bryan. –y a Draco que son mi alegría de todos los días, y tampoco me arrepiento de nada, pero me hubiera gustado también poder disfrutar más, la bella adolescencia que transitan ustedes, no la desperdicien chicas, que cuando menos se lo esperan se encuentran viviendo una vida de adulto...
-Tranquila Herm, puedes volver a ser la adolescente cuando quieras, sólo nos dejas a Bryan y listo –aclaró Lavender.
-No es tan sencillo –sonrió Herm. –Este pequeño está muy metido dentro mío y es muy difícil estar con Draco y sin él. Se hace extrañar mucho...
Sus amigas sonrieron y cambiando de tema, Ginny dijo:
-¿Cómo van los preparativos del bautismo?
-Oh! Muy bien, ya hemos mandado las invitaciones por lechuza a los profesores, mis padres y la orden del fénix, y ahora que me hicieron acordar, les doy las suyas.
Fue hacia la habitación del pequeño con él en brazos y buscándolas, volvió y se las entregó. Era una tarjeta con forma de libro (N/A: las comunes que se doblan de izquierda a derecha), en el frente decía: "Te invito a mi bautismo" y al abrirla, se veía a Bryan que sonreía y reía con pequeñas carcajaditas y más abajo decía: "Hola! Soy Bryan, llegué al mundo el 16 de Agosto y quiero que estés conmigo en un día tan importante como mi bautismo. Lo festejaremos el 28 de Diciembre en mi casa, en la Mansión Malfoy a las 9.30 hs. Te espero".
-Es preciosa! –dijo Ginny.
Landender y Parvati asintieron, y luego la última preguntó:
-¿De quién fue la obra de arte?
Herm sonrió y respondió:
-De ambos, en los ratos libres las íbamos preparando y luego le colocamos la foto de Bryan, además no fueron tantas... unas 15 hemos hecho y nos sobraron...
-Les quedaron muy lindas –se sumó Harry a la conversación.
Draco también se acercó y bromeando, le dijo a Harry:
-¿Listo para la responsabilidad de ser padrino de este pequeño demonio?
El ojiverde rió y Herm, haciéndose la enfadada dijo:
-No le digas demonio, que no tiene nada de eso!
-Mm –susurró Draco. –No se, pero es especialista en interrumpir...
Los varones largaron una carcajada y las chicas que no habían oído se quedaron mirándolos.
El 24 de Diciembre a la mañana se despedían todos en la estación:
-Los esperamos! –dijo Herm.
Sus amigos asintieron y luego se fueron. Ellos tres se dirigieron a la Mansión y dejaron a Bryan al cuidado de Tracy, que ya lo conocía tan bien como su mamá. Draco y Herm comenzaron con los preparativos:
-¿Lo haremos en el salón más chico? –sugirió Draco.
Hermione miró hacia afuera, el bello día que hacía, aunque estaba nevando, el sol hacía que fuera un día muy bonito, pensando un poco, finalmente respondió sonriendo:
-Déjamelo a mi.
-No Herm, por favor me cuentas que quiero ayudarte. –rezongó Draco.
-Deja Draco, me ocuparé yo, trata de distraerte con otra cosa –le dijo Herm sin borrar su sonrisa del rostro.
El rubio estuvo a punto de volver a refunfuñar, pero una enigmática sonrisa se dibujó en sus labios y sin que la joven lo viera, salió de allí, para ir a preparar su "sorpresa".
El gran día llegó finalmente. Herm y Draco se levantaron muy temprano esa mañana y el rubio, por enésima vez pidió:
-¿Ni siquiera hoy me vas a mostrar dónde preparaste el bautismo?
-Ya Draco –respondió Herm sonriendo. –Si tanto te intriga, ven a ver.
Lo llevó hasta la puerta de salida y le colocó mágicamente un abrigo, ella también lo hizo y Draco, asombrado dijo:
-No me digas que has cometido la imprudencia de preparar todo afuera, Bryan se enfermará!
Herm ya no le respondía, sólo lo llevaba de su mano y una sonrisa muy entusiasmada no salía de su rostro.
Llegaron a un lugar que estaba decorado muy bonito, pero misteriosamente, eso no tenía nieve. Herm soltó la mano de Draco y empezó a "tocar" el aire, hasta que pareció encontrar algo, luego le dijo al rubio:
-Entremos rápido así no se enfría.
Éste asintió sin entender nada, pero sintió nuevamente su mano en la de la joven y luego, pasaron por una "puerta" y entraron donde estaba la decoración, pero hacía mucho calor allí, Draco y Herm se quitaron los abrigos y ella, satisfecha le dijo:
-¿Nunca has oído hablar de las burbujas climáticas? Todo este lugar está cubierto por una que calienta 30 veces los rayos del sol, así que calculo que estaremos en los 26° aquí dentro, ¿qué te parece?
Draco miró a su alrededor, había una gran mesa con lugar para 16 personas, había varios atados de globos blancos que se sostenían en el suelo para que no se escapen, estaba también la tarima para el bautismo y había un gran cartel que decía "Bautismo de Bryan".
-Debo admitirlo –reconoció Draco. –Está espléndido.
Hermione sonrió y fue con su prometido para fundirse en un cálido beso. Draco la abrazó luego y pensó en su "sorpresa", cómo quedaría en medio de la maravillosa idea de su amor, sonrió muy ilusionado.
Luego se separaron y decidieron volver a la Mansión a preparar los últimos detalles para que todo saliera bien. Los invitados comenzaron a llegar alrededor de las 9.30, la charla se inició enseguida, con elogios hacia los padres y el pequeño, de parte de los que hacía tiempo que no los veían.
Herm y su madre fueron al cuarto del pequeño para prepararlo para la ceremonia. La joven madre vistió a su hijo con un bello conjunto color turquesa, muy liviano, pero que le quedaba precioso. Clarisse, al ver esto le reprochó a Hermione:
-Hija por favor, abriga más a ese niño que vas a conseguir que se enferme!
Hermione decidió no discutirle, por lo que, sin sacarle el atuendo, tomó una pequeña campera de abrigo y se la colocó, viendo su madre satisfecha, sonrió, pensando que sería un día maravilloso.
Volvieron donde estaban los invitados y al ver que todos estaban presentes, Herm pidió:
-Draco, ayudame a conducirlos al lugar del bautismo.
El rubio asintió, y levantándose, fue dirigiendo a algunos invitados a la puerta, donde todos, extrañados, volvieron a abrigarse para salir a la nieve.
Una vez que todos hubieran estado en la burbuja, ya más alivianados de abrigos, llegaron los flamantes padres con su hijo. Entraron tranquilamente y se dirigieron a la tarima, donde Dumbledore ya los esperaba. Cuando ellos llegaron allí, Albus les dio la señal y Draco comenzó a hablar:
-Bueno, primero, queremos agradecerles por estar aquí, en la ceremonia tan importante para nosotros, que es el bautismo de nuestro hijo.
-Aunque todos lo conocen, debemos presentarles al fruto de nuestro amor, Bryan Malfoy –agregó Herm y una lluvia de aplausos salió de los presentes.
Luego de las presentaciones formales, Hermione apoyó al bebé en la tarima bautismal y comenzó a desvestirlo; cuando Bryan estuvo desnudo, Dumbledore lo tomó en brazos y dijo:
-Aquí ante ustedes, daremos el bautismo a Bryan, quién tendrá que demostrar que merece ser un mago en primera instancia.
Destapó otra parte de la tarima y una burbujeante poción, muy espesa y color azul oscuro, quedó al descubierto. Todos ya conocían esa poción, no tenía ningún poder mágico, pero si tocaba la piel de un mago era inmediatamente absorbida por la misma piel, en cambio si se depositaba en la piel de un muggle o un squib, quedaba allí, como una mancha hasta que se la limpiara.
Con mucha suavidad, fue bajando al niño y lo sumergió en la poción, sin llegar hasta la cabecita del pequeño. Luego lo sacó y esperó... la mirada de todos los presentes estaba puesta en Bryan, que en ese momento estaba manchado con la poción sin inmutarse... sus padres comenzaban a pensar lo peor, pero momentos después, la poción fue desapareciendo del niño sin dejar rastro alguno.
Una sonrisa de felicidad apareció en el rostro de todos (N/A: Inclusive de Snape... va por vos manis! Jeje) y los aplausos llenaron el lugar, mientras Hermione volvía a vestir al pequeño.
Luego de esa ceremonia, los padrinos se acercaron y con un movimiento de varita, Dumbledore convirtió la poción de la tarima, en una especie de agua, sólo que más espesa. Cuando Bryan estuvo listo nuevamente, Albus siguió la celebración:
-Ahora que sabemos que hay un futuro mago más entre nosotros debemos darle la bienvenida –Ginny tomó al pequeño y lo acercó a la tarima, Dumbledore, tomando un poco de la especie de agua, la volcó suavemente en la cabeza del bebé y dijo: -Bryan Malfoy, eres bienvenido a la comunidad de magos y se espera que tu futuro sea de servicio para todos los que te rodean.
Las lágrimas de felicidad cubrieron el rostro de Hermione y Draco la abrazó, besando suavemente su pelo y luego recibiendo a su hijo en sus brazos. El rubio tomó de la mano a su prometida y oprimió sus dedos cálidamente, luego dijo:
-Que comience el festejo!
Los presentes se dirigieron a la gran mesa y la comida apareció en los platos. Hermione amamantó a Bryan y lo hizo dormir, acostándolo en una cuna, ya dispuesta allí para tal fin.
La celebración siguió muy animada, llena de bullicio y charlas. El pequeño ni se enteró, sólo se despertó a alimentarse una vez más y siguió durmiendo, tan tranquilo como siempre.
Draco le había explicado a Ginny todo su plan, y la pelirroja había llegado preparada al lugar. Cerca de las 4 de la tarde, le pidió a Hermione que la acompañara a la Mansión, supuestamente para "hablar de cosas privadas", refunfuñando un poco y excusándose de que su hijo despertaría quiso decirle que no, pero no hubo argumentos suficientes para la joven, que casi arrastrándola de un brazo, la condujo a la Mansión.
Una vez que Draco se aseguró que la joven no vería nada, les explicó lo que seguía a todos los invitados, que de muy buen gusto quisieron colaborar con los preparativos.
Ginny, por su parte, ya había llegado con Hermione a la Mansión y para distraerla, había comenzado a hablar de su relación con Harry, de lo bien que estaban y que se entendían, mientras la llevaba hacia el dormitorio que Draco le había indicado. La joven la escuchaba sin decirle nada, pero no entendía porque Ginny no dejaba de caminar, se perderían en la mansión si seguían así.
Luego de un rato, llegaron a una puerta y Ginny dejó de hablar, cortando el tema por la mitad, Herm iba a preguntarle, cuando la pelirroja murmuró en un susurró, audible para ella:
-Espero que sea aquí...
-¿Qué...? –comenzó a dudar Hermione.
-Shh, sólo entra...
La joven decidió hacerle caso para quitarse las dudas, al abrir se encontró con un cuarto de huéspedes, iguales a todos los demás que habían en la Mansión, por lo que no le vio nada específico a ese; pero al voltear, se dio cuenta qué había de especial allí.
Un esplendoroso vestido blanco, con una tarjeta y una rosa roja. Ella se acercó y leyó la tarjeta, descubriendo la cuidadosa caligrafía de Draco en un pequeño mensaje que decía mucho: "¿Quieres casarte conmigo?". La joven sonrió con los ojos llenos de lágrimas y dando media vuelta, le dijo a la pelirroja:
-Apresurémonos por favor, Draco me espera.
Ginny sonrió dulcemente y le explicó:
-Draco tiene todo previsto para las seis de la tarde, no te preocupes que nos queda tiempo.
Hermione asintió, pero aún así seguía ansiosa. Contempló más detenidamente el vestido. Tenía un corset todo bordado con brillantes y un cuello bote (N/A: caído sobre los hombros, no se si lo conocen), de raso blanco también, le daba un toque de sobria elegancia. El corset continuaba hacia abajo con una pollera muy amplia, no armada, que caía con gran movimiento, y para finalizar tenía una pequeña cola que quedaba muy bien.
A ojos de Ginny, Herm parecía tan embobada como niño con juguete nuevo, la pelirroja sonreía con la mirada muy brillante imaginando el día en que ella estuviera en esa situación con su adorado Harry...
Saliendo de su ensimismamiento, Hermione pidió:
-Ginny, ven a ayudarme a ponérmelo...
-Espera... ¿no vas a maquillarte? ¿ó a peinarte siquiera?
-Está bien... –admitió la apresurada joven. –Pero igual ven a ayudarme... Por aquí tendría que estar el baño... sí, ¿tienes alguna idea?
La pelirroja sonrió peligrosamente y dijo:
-Dejamelo a mi... quedarás como una princesa...
Sin otra opción, Hermione se abandonó en sus manos y Ginny fue embelleciéndola más de lo que era naturalmente, sin demasiado maquillaje, dejó su rostro muy luminoso y con facciones suaves y en la cabeza, le dejó el cabello suelto, pero con mucha paciencia, trenzó una corona con mechones de pelo y una cadena de pequeñas flores blancas que estaban atadas entre sí con hilo invisible, dejando un perfecto peinado para la ocasión, y a Hermione muy bonita.
Una hora y media después, la joven estuvo lista y la pelirroja la ayudó a colocarse el vestido, así realmente quedó como una princesa, como Ginny le había dicho.
Mientras Hermione se calzaba con unas sandalias bajas, blancas también, Ginny cambió su vestimenta por otra más acorde a la próxima ceremonia, luego salieron de la habitación y llegaron hasta la puerta de la Mansión, donde la pelirroja le dijo:
-Quedate aquí, tu padre vendrá a buscarte pronto, asegúrate de que tenga este hechizo, como tú –apuntándola dijo: -"berbujio" -y luego, tomando su abrigo, volvió con el resto. Su padre llegó poco después, al igual que ella, ya estaba recubierto por una burbuja que impedía el paso del frío y vestía con un traje negro, muy elegante. Al verla, Richard sonrió y la tomó del brazo, luego fueron caminando hasta la gran burbuja que ella había preparado.
Se maravilló al ver como había cambiado la decoración: una alfombra roja se extendía en el piso, al final de ésta, la esperaba Draco, vestido realmente muy guapo, con pantalón de traje, camisa blanca, una corbata color vino muy fina y el saco (N/A: chicas... imaginando... jeje) y a su lado, la madre de Hermione lo acompañaba. Había tambien un altar, donde Dumbledore los esperaba y varios arreglos florales que cortaban la crudeza del invierno que los rodeaban y le daban un aspecto muy cálido al lugar.
Con la vista buscó a su hijo y lo encontró descansando tranquilamente en los brazos de su padrino, que estaba esperando que Ginny regresara a su lado.
Cuando entraron, la marcha nupcial comenzó a sonar y Ginny susurró un:
-Finite Incantatem –con lo que las burbujas desaparecieron.
Luego volvió al lado de Harry, mientras Hermione y su padre comenzaban a avanzar suavemente. La sonrisa ya no se borraba del rostro de la joven, aquel día sería inolvidable...
Cuando llegaron al altar, Herm se soltó del brazo de su padre y tomó la mano de Draco, dándole un pequeño beso, sin poder evitarlo... Luego ambos se pusieron frente a Dumbledore, quién nuevamente, presidió la celebración:
-Bueno amigos, una vez mas tengo el honor de ver como esta pareja demuestra constantemente su amor y ahora tengo el orgullo de unirlos para siempre con la bendición del matrimonio.
Los grises ojos de Draco buscaron los de Hermione y se encontraron en una mirada muy profunda y emocionada. El rubio tomó la mano de la joven con más fuerza, deseando estar a solas con ella y poder llenarla de besos.
La ceremonia prosiguió como si fuera un casamiento muggle común, se realizó el ritual de los anillos y una vez que Dumbledore anunció:
-Los declaro marido y mujer.
Una lluvia de aplausos calló sobre ellos, Harry se acercó y les dio a Bryan, Herm lo tomó y Draco los abrazó a ambos, luego le dio un suave beso a la joven y le susurró al oído:
-Esta noche seguiremos...
Así se separó de ella, dejándola con una sonrisa en el rostro y llena de felicidad. El joven matrimonio pensaba que sus invitados se quedarían a cenar, pero una hora más tarde, los adultos comenzaron a despedirse y aunque los jóvenes insistieron, no pudieron convencerlos de que no era molestia alguna para ellos.
Para las 8.30 de la noche, Hermione apuntaba la gran burbuja que los había hecho tan felices por ese maravilloso día y estaba por hacerla desaparecer, pero Draco la detuvo con un gesto y le dijo:
-Dejala, al fin y al cabo, no sabemos cuando podremos volver a usarla...
Hermione sonrió y abrazados volvieron a la Mansión. Draco baño a Bryan y Herm lo amamantó, luego lo hicieron dormir y lo dejaron en su habitación, contemplando como descansaba, suavemente cerraron la puerta y Draco inmediatamente se puso mimoso, pero Herm quería ponerse más cómoda, aún llevaba el vestido blanco.
Al rubio no parecía molestarlo aquel detalle, con besos fueron llegando a la habitación de ambos, Draco besaba todo el recorrido de los hombros hasta el cuello de ella, el saco del joven ya no existía, menos la corbata y Herm estaba entretenida abriendo la camisa, el chirrido del cierre del vestido los excitó aún más a ambos y cuando éste calló al suelo, su amor ya no tuvo límites...
Wenas!!! Todos bien??? Espero que si, yo demasiado... no tengo tantas pruebas en el cole por el momento, asi que puedo darme mas seguido el gustito de escribir...
Ya se que se esta poniendo aburrido el fic de tanta felicidad que hay, pero pronto veremos sufrir a nuestros personajes...
Tengo bastante pensado el proximo capi, asi que a lo mejor pueden leerlo antes, veremos que puedo hacer...
Bueno, ahora un par de recomendaciones:
Los invito a que lean mis otros fics: Tan sólo una noche, es un Draco / Herm, también y es un fic muy cortito y super romántico, y también tengo uno nuevo Volviendo a descubrirte, sufriendo y ¿amándote? Obviamente que también es un Dr&Hr, bien dramático para los que les gustan asi y también tendra el "toque de romance" por ser un fic mío, pueden encontrar ambos en mi perfil, los espero!
Otra recomendación son los fics de mi amiga y hermana del alma Flor Malfoy, otros Draco / Herm, uno se llama Descubriendo el pasado y el amor, ya tiene tres capis, y aunque recién comienza, está muy bueno y original, les dejo el link:
http : www . fanfiction . net / read . php?storyid=1829959
No olviden quitarle los espacios.
Y mi manis también está de estreno con Gracias por destrozar mi vida!, un fic dramatico pero que sera muy lindo y prometedor, les dejo el link tb:
http : www . fanfiction . net / read . php?storyid=1854986
Eso fue todo por hoy amigas y amigos.
Hasta la próxima!!!!!
Besotes de
Natty Malfoy!!!
