Resultados de un trabajo de pociones.

Advertencia: Los personajes no me pertenecen, son de J. K. Rowling.

Capitulo 20: Días difíciles. Parte I.

El día del quinto cumplemes de Bryan, sus orgullosos padres realizaron como cada mes, una pequeña celebración para compartir con sus amigos. El pequeño ángel rubio, crecía a pasos agigantados y cada vez se parecía más a Draco. Ya era más complicado ocultarlo con el hechizo Ilusoe puesto que al moverse tanto, la ropa de quien lo llevara también lo hacía. Por eso, la mayoría de las clases lo dejaban con Tracy, que se ocupaba muy bien de él.

Ese 16 de enero, organizaron la reunión en la habitación de las chicas de 7° de Gryffindor, y a la tarde comenzaron a celebrar, con el pequeño que iba de acá para allá en los brazos de todos, riendo sin parar y festejando las monadas que todos le hacían.

Hermione notaba a Ginny un poco abstraída, se dio cuenta que prácticamente no había estado con Bryan, cuando lo normal era que no lo soltaba y acaparaba toda su atención en él. Así que le avisó a Draco y tomando a la pelirroja de la mano, sin decirle nada, salieron de allí. Herm la llevó hasta el estar que compartía con Draco y luego de sentarse allí, finalmente dijo:

-Algo te pasa Gin y no me lo puedes negar... ¿no quieres contarme?

La pelirroja permaneció en silencio, como meditando las palabras que iba a decir y a las que tanto temía, luego levantó la mirada y la fijo en los ojos de Hermione, para luego decirle:

-Herm... tengo... un atraso...

Fue un baldazo de agua fría para la joven, que esperaba cualquier respuesta menos aquello... no podía creerlo... la pequeña Ginny...

-Gin, no te preocupes, pronto te vendrá nuevamente y todo será como antes... seguro fue algún examen que te puso más nerviosa de lo común y eso hizo que se te atrasara unos días... –trató de tranquilizarla y tranquilizarse.

-Pero Herm... ya llevo once días... y soy muy regular... tengo mucho miedo... ¿qué haré si estoy... embarazada...?

Hermione sonrió y recordó cuando ella había pasado por eso... pero de golpe se dio cuenta:

-Gin... ¿te sientes bien? ¿puedes comer bien? ¿tienes mareos?

-Me siento bien si, puedo comer bien, no veo porque no y de mareos nada, nunca he tenido un mareo en mi vida...

-Entonces quédate tranquila Gin, dudo muchísimo que sea embarazo, yo de Bryan no podía comer nada y por los mareos, llegué a desmayarme dos veces.

La pelirroja suspiró de alivio y abrazó muy fuerte a su amiga, sentía como si le hubieran quitado un gran peso de encima y volvía a respirar tranquila. Cuando se separaron, Ginny tomó las manos de Herm y le dijo:

-Gracias Herm, gracias por estar....

-No hay problema... –le contesto la joven. –Para lo que quieras, aquí estoy... Será mejor que volvamos porque Bryan debe comer en un rato y no quiero que se ponga nervioso, es bastante difícil de calmar después...

Ambas rieron y volvieron juntas a la habitación de las chicas de Gryffindor, donde la fiesta seguía, con música, que desde afuera no se escuchaba por el hechizo insonorizador y con algunos dulces que los chicos habían bajado a buscar en la cocina.

Una tarde muy linda para toda la pandilla, que disfrutaba cada cumplemes del pequeño como él mismo.

El tiempo pasaba y Herm seguía hablando con Ginny, pero la pelirroja aseguraba que cada vez llevaba más días de atraso y eso la asustaba mucho.

-¿Qué voy a hacer Herm?... No puedo... no quiero estar embarazada... –le decía Ginny a Hermione cada vez que la joven le preguntaba por el asunto. Pero ella siempre le daba ánimos, le repetía que si no tenia mareos ni náuseas no sería embarazo, hasta que finalmente un día no aguantó más y le dijo a la pelirroja:

-Gin... ya debes hacerte un test, no puedes quedarte mas tiempo con la duda, si realmente estas embarazada debes tener precauciones con muchas cosas...

Ella negaba suavemente con la cabeza y con la mirada triste, no quería saber el resultado de el test, estaba aterrada con la idea de que pudiera ser madre... no se consideraba capaz, además, tampoco sabía la reacción de Harry, él no sabía nada aún, Ginny había decidido ocultárselo...

-Por favor Gin, se que te asusta el posible resultado, ya llevas un mes de atraso y piensa que pasaría si pierdes a tu bebé por no cuidarte como debes...

-Sería una... asesina... –dijo la pelirroja, con gran palidez en su rostro. –Está bien, pero no quiero ver el resultado, me lo vas a decir tú...

-Si pequeña, no te preocupes, esta tarde tengo una hora libre, se que no tienes clase, asi que te espero en las habitaciones que comparto con Draco. Le diré que tenemos que hablar y que se lleve a Bryan a dar una vuelta...

-Gracias Herm... –dijo Ginny, abrazándola muy fuerte, como para tener los ánimos que le faltaban...

La pelirroja se fue y Hermione terminó de hacer su trabajo en la biblioteca, luego salió de allí y fue a buscar a Draco, le explicó que tenía que hablar con Ginny y le pidió si podía cuidar de Bryan. El rubio aceptó, pero también rezongó:

-¿Cuándo me vas a decir qué le pasa? Es mi amiga también y me preocupa...

-Ya Draco, primero que son cosas de chicas, y segundo si la cosa es muy importante lo vas a saber, te lo aseguro...

-Está bien... confío en ti... –aceptó él, tomándola por la cintura y besándola suavemente.

-Vamos a almorzar, que luego Bryan tendrá que comer... –finalizó y abrazada al rubio se dirigió al Gran Comedor.

La tarde llegó pronto y Ginny llegó justo al tiempo que Herm se despedía de Draco. Luego de conversar un rato, el rubio se fue, dejándolas solas. Herm la llevó hacia la cama matrimonial, donde hizo acostar a la pelirroja y dejó al descubierto la panza de ella levantando los abrigos que llevaba, puesto que el frío aún no se iba, a pesar de estar ya a principios de Febrero.

Tomando la mano de Ginny, Hermione le dijo:

-Bueno, ahora tranquila que sabremos el resultado, ¿si?

La pelirroja asintió, apretando la mano de Herm y muy asustada por lo que podría pasar. No veía su vientre debido al bulto que sus ropas levantadas habían formado y oyó enseguida la voz de Herm, un tanto insegura quizás:

-Testius Comprobus!

Los minutos pasaban y no sucedía nada... pero Herm hizo todo lo posible por no denotar nada extraño en su rostro, al ver la figura de un bebé en el vientre de la pelirroja... No sabía como decírselo... estaba tan segura que no sería embarazo... era imposible que no tuviera nauseas y mareos... recordó los suyos y le pareció muy extraño lo de Ginny.

Luego de unos instantes, la figura desapareció y Herm volvió a cubrir el vientre de la pelirroja, que se sentó expectante y pidió temerosa:

-Dime el resultado Herm...

A la joven se le cayó una lágrima y susurró:

-Pequeña...

Sin poder decírselo mirándola a los ojos, la abrazó conteniéndola y le dijo:

-Ha dado positivo...

-No... no... –oyó la voz de Ginny. –Es imposible... no, por favor...

Hermione decidió hacerle ver el lado positivo, porque no quería siquiera pensar en la posibilidad de que no tuviera al bebé, así que le dijo:

-Gin... es un bebé... es TU bebé...

-Lo se Herm... pero ¿qué haré con él?, no podré ocuparme como debo... además, Harry...

-¿Harry no lo sabe aún?

-No, no había querido preocuparlo así que le oculté mi atraso... Pero no... tengo mucho miedo... no voy a poder... seré una mala madre...

-Shhh, tranquila por favor... no te imaginas el miedo que tenía yo cuando esperaba a Bryan... pero cuando lo tuve en mis brazos sentí que podría con todos y contra todos por ese bebé... que era MI hijo... ahora veo su sonrisa y me siento una tonta por haber pensado alguna vez que me arruinaría la vida... Es todo lo contrario... es lo más maravilloso que puede existir Gin...

La pelirroja tenía el rostro cubierto por las lágrimas y abrazó a Herm sin poder contenerse. La joven le dio mucha fuerza y recordó cuando ella se había enterado que estaba esperando a su hijo, había recibido el abrazo... pero de la persona que más amaba... y eso era lo que Ginny necesitaba en ese momento, así que decidió ir a buscar a Harry. Separándose de la pelirroja, le dijo:

-Espera un segundo, vuelvo enseguida.

Ginny se quedó allí sentada en la cama, y acariciando su vientre susurró:

-Hola chiquito... –no le salían más palabras que aquellas, sólo lágrimas tenía para aquel momento... no podía aceptar tanta responsabilidad siendo tan joven... pero entendió que si había sido grande para concebir a ese bebé, tendría que serlo para tenerlo y enfrentar a todos...

¿Qué dirían sus padres cuando se enteraran que su pequeña bebé sería madre? ¿Los profesores...? Pero sobre todo, tenía mucho miedo por lo que Harry le fuera a decir... se moriría si le decía que no quería al bebé... no podría con todo sola...

Estaba tan metida en sus pensamientos que no escuchó cuando Hermione volvió, pero reaccionó nuevamente, al ver a Harry, entrando tímido a la habitación, al verla llorando, corrió hacia ella y preguntó, preocupado:

-¿Qué pasa Gin? ¿Te han hecho algo?

-Tranquilo Harry... estoy bien... –logró articular la pelirroja.

-Yo... los dejaré solos... –dijo Herm, saliendo de allí.

Harry secó las lágrimas que corrían por el rostro de Ginny y besó sus labios con ternura, tomando su mano le pidió:

-Amor... ¿no quieres contarme que te pasa?

-Hermione... ¿no te dijo nada?

-No... sólo dijo que tenías que decirme algo muy importante... ¿qué es Gin?

La pelirroja no sabía como decirle a su novio que esperaba un bebé... no sabía como reaccionaría... sus ojos volvían a llenarse de lágrimas y antes de decir algo más, se echó en los brazos de Harry, quién cada vez más confundido la abrazó dándole ánimos para que pudiera hablar. Finalmente Ginny se separó de él y fundió su mirada azul con la esmeralda de Harry, luego tomando su mano entre las suyas empezó:

-Yo... yo...

-Gin, ya me estas asustando, por favor dime ya que es lo que pasa...

Ella respiró profundo y llevó la mano de Harry a su vientre, apoyándola allí, luego le dijo:

-Harry... estoy... embarazada...

La mirada del ojiverde denotó sorpresa y la de Ginny tristeza... Pero luego Harry esbozó una sonrisa y acariciando con su mano el vientre de ella, dijo:

-Bueno... no lo esperábamos... por lo menos yo... pero es nuestro hijo Gin... nuestro bebé mi amor...

-Harry... –murmuró la pelirroja sonriendo por primera vez en el día. –Pero... ¿seremos los padres que el bebe merece?

-No lo sé... pero somos los que le toco, por buena, o mala suerte, somos nosotros... y amo a mi hijo, tanto como te amo a ti mi pequeña princesa...

Ginny lo abrazó, sintiéndose un poco mejor y luego se fundieron en un beso que afirmaba el amor con el que ese bebé había sido concebido...

Al mismo tiempo

Hermione salió de sus habitaciones, imaginando cuál sería la reacción de Harry ante la noticia, pero ella tampoco caía del todo aún... no podía creer que la pequeña Ginny ya fuera lo suficientemente grande como para estar embarazada... como pasaba el tiempo...

Busco a Draco en varios lugares antes de ir a la biblioteca, pero tampoco estaba en las mesas de trabajo... pensó un poco, hasta que se dio cuenta donde podrían estar sus dos amores rubios. Se dirigió al final del último pasillo y al llegar al cuadro con el escudo de Hogwarts, dijo:

-Bliotec Escudoro!

Dejando lugar a la puerta que tantas veces había atravesado el año anterior... Entró y encontró a Draco, acostado con Bryan dormido profundamente en su pecho, el rubio mayor tenía los ojos cerrados, aunque por su respiración, nada acompasada, Herm dedujo que sólo descansaba.

Se acercó a él sin hacer ruido y lo besó suavemente en los labios. Luego cargó a Bryan en sus brazos y con suavidad lo dejó en la cuna que allí estaba dispuesta para él... A aquel lugar, solían ir cuando querían estar realmente tranquilos y por ello había sido necesaria una cuna allí. Herm tapó con una manta a su hijo y se acercó a Draco, lo besó en los labios y él, perezoso, le corrió hacia un lado para que la joven se acostara a su lado. Hermione así lo hizo y quedó de lado, mirándolo. Sacando los mechones de pelo que dibujaban su rostro, lo acariciaba mientras Draco sonreía con los ojos cerrados. Todo estaba bien, hasta que la joven dijo:

-Draco, debemos hablar...

El rubio borró la sonrisa de su rostro y abrió los ojos. Preocupado, porque sabía que algo grave pasaba, debido a las actitudes de Hermione en los últimos días, le preguntó:

-¿Qué pasa Herm?

La joven sonrió ante tanta preocupación de su esposo y trató de tranquilizarlo:

-No es tan grave Draco... en nueve meses... bueno, ocho en este caso... se solucionara...

Hermione no pudo más que largar una carcajada ante la mirada del rubio, que había quedado en shock total. Tartamudeo con duda y finalmente preguntó:

-Eh... ¿estas embarazada?

Se oyó otra carcajada de la joven, que reía divertida por la confusión del rubio, pero decidió sacarlo enseguida del error:

-No Draco... no soy yo... es...

-Ginny... –se dio cuenta él.

Hermione asintió y el rubio se quedó sin palabras, luego de un rato articuló:

-La... pequeña Ginny...

-Si, eso mismo pensaba –agregó Herm. –Pero parece que no es tan pequeña...

-Por Merlín... debo hablar con Harry...

-Vamos si quieres, están en nuestras habitaciones, se las he prestado momentáneamente...

El rubio aceptó y luego de tomar en brazos a Bryan, le aplicaron el hechizo Ilusión, aprovechando que dormía y se dirigieron a sus habitaciones.

Al entrar allí, se encontraron con mucho silencio, se asomaron a su habitación y encontraron a la pareja fundida en un abrazo, mientras veían que del rostro de Ginny caían lágrimas. Draco fue a acostar a Bryan y luego volvió junto a Herm, que todavía no interrumpía a los chicos. Entraron sin decir nada, pero la pelirroja abrió los ojos y los vio, se separó de Harry y quedaron todos en un incómodo silencio.

-Felicidades... –dijo Draco finalmente.

-Gracias... –aceptaron los jóvenes sin demasiado entusiasmo.

-Harry... quería hablar contigo... –pidió Draco.

Él asintió y salió de allí junto al rubio, dejando solas a las chicas. Hermione se sentó al lado de Ginny y preguntó:

-¿Te sientes mejor?

-Si –respondió la pelirroja. –Harry estará conmigo, eso me hizo sentir mucho mejor.

-Lo sé –sonrió Herm. –Me pasó lo mismo, pero dime ¿realmente no tienes náuseas ni mareos?

-Para nada Herm, estoy muy bien.

-Es extraño –admitió la joven. –Yo de Bryan no podía comer nada, que todo me daba asco... –y pensó algo más, que no lo dijo en aquel momento... sería inoportuno... -¿Sabes cuanto tiempo llevas?

La pelirroja negó y Herm buscó el "Diario de la embarazada", que aún seguía escribiendo sobre las monadas de su hijo, le hizo una copia exacta y con un hechizo borró todo lo que tenía escrito. Luego volvió junto a Ginny, que sonrió al ver el título del diario. Hermione le hizo apoyar la mano en la contratapa y luego dijo, apuntándola:

-Tempus Comprobus!

La frase "Semana 8. Mes 2", quedó escrita en la primera página de las hojas para las notas. Herm sonrió y le dijo:

-Bueno, sólo tendrás que esperar siete meses...

Ginny sonrió a su vez y levantó la cabeza, encontrando a su novio que entraba nuevamente en la habitación junto a Draco, el rostro de Harry denotaba más felicidad y con una sonrisa, le dijo:

-Vamos Gin, hay mucho de que hablar y que preparar...

La pelirroja se levantó asintiendo, pero sin saber de que hablaba su novio. Saludó a Herm y a Draco y antes de irse dijo:

-Gracias por todo chicos...

-No es nada... estamos para cuando quieran –dijo Herm y Draco asintió.

La pareja se fue y la joven se acercó al rubio, ya en sus brazos le preguntó:

-¿Qué le has dicho a Harry?

Draco sonrió, besó suavemente en la frente a su esposa y le respondió:

-Nada raro, sólo las maravillas de ser padre... la satisfacción de ver a un hijo en los brazos de la persona que más amas... la felicidad y tranquilidad que produce verlo dormir... en fin... todo el mundo que descubrirán ellos cuando tengan a su hijo...

Hermione se sintió más enamorada que nunca de aquel hombre y alzó su rostro para besarlo una vez más.

Al día siguiente, Ginny le preguntó a Herm si debían decirle a los profesores lo del embarazo. La joven le recomendó decírselo sólo a Dumbledore, él se encargaría del resto; lo que sí deberían hacer, era una visita a Madam Pomfrey para ver como estaba el bebé. La pelirroja asintió y luego se fue, Herm quedó sonriendo porque había notado a Ginny más entusiasmada con el tema. Sintió algo en su pecho que comenzaba a moverse así que decidió ir a sus habitaciones a alimentar a Bryan.

La mañana del 6° cumplemes de Bryan, el matrimonio se levantó muy temprano, y, aprovechando que era sábado, lo llevaron a la revisión de Madam Pomfrey. Ella les dijo que todo estaba muy bien con el pequeño. Ya pesaba 8 kg y medía 66 cm, estaba creciendo muy fuerte y sano. Les sugirió que podrían empezar a darle papillas saladas, purés de papas, zanahorias y zapallos y que al mes siguiente comenzarían con los dulces.

Draco le dijo a Herm que iría a pedirles a los elfos a la cocina el puré y ella fue a su habitación, al llegar, acostó a Bryan en su cama y empezó a charlarlo y a hacerle monadas, a lo que el pequeño respondía con suaves carcajaditas, que derretían a su madre.

El rubio mayor llego un rato después con un recipiente con el puré caliente, pero decidieron dárselo al mediodía por lo que pasaron la mañana estudiando bien temprano y luego fueron junto a sus amigos, en un momento, Ginny le dijo a Hermione:

-Esta tarde le diremos a los chicos que esperamos un bebé.

La joven asintió sonriendo y como cada mes, les avisó a sus amigos de la celebración por Bryan, esa tarde en sus habitaciones. Al llegar al mediodía, Draco y Herm almorzaron rápidamente y luego volvieron para alimentar al pequeño. Con un hechizo calentaron el puré y Draco tomó al bebé en brazos, se sentaron y Herm, con una cuchara especial para bebés (N/A: deben conocerlas, las que son arqueadas), empezó a ofrecerle la comida.

Bryan, al principio, como hacía con todo que le acercaban a la boca, lo tomó, pero luego empezó a escupirlo y a sacarlo de su boca con la lengua, Hermione sonreía divertida, pero Draco, muy serio dijo:

-No le gusta Herm, ¿qué va a comer?

-No te preocupes... es porque está probando un sabor nuevo... debemos insistirle un poco...

El rubio asintió y la joven siguió intentando que el pequeño comiera un poco, luego de un rato, Bryan dejó de escupir el puré, pero aún así, por esa vez ya no quiso comer más. Hermione lo tomó en brazos y mientras lo mimaba, lo amamantó para que no se quedara con hambre.

Esa tarde, Ginny le anunció la noticia a las dos parejas que aún no lo sabían, y lo tomaron muy bien, como ya habían pasado por lo mismo con Bryan, así que fue una alegría más para la tarde. La pelirroja aún no tenía panza, pero Herm le enseñó el hechizo ilusión para que ocultara su vientre cuando se hiciera grande.

Le preguntó también si le había dicho a Dumbledore, a lo que Ginny asintió. Albus no los había reprendido tanto, pero según Harry los había mirado con decepción y había murmurado:

-Al parecer, se viene una generación de padres jóvenes...

La revisión de la pelirroja con Madam Pomfrey, había confirmado que todo estaba bien, tendrían controles mensuales, pero cualquier cosa extraña que surgiera debían acudir a ella inmediatamente.

Los futuros padres ya se habían entusiasmado mucho con la idea del bebé que venía en camino y cualquier duda sobre tener el bebé, había desaparecido desde que Harry y Ginny habían visto como su pequeño bebé vivía dentro de ella, Madam Pomfrey les había enseñado el hechizo Pancty Descubrit, por lo que la pelirroja ya esperaba impaciente la semana siguiente para volver a verlo.

Dos días después de la celebración, Herm estaba en sus habitaciones, Bryan dormía y Draco estudiaba en la biblioteca. La joven de pronto hizo un descubrimiento muy importante y avisó muy apurada a Tracy que cuidara de su pequeño. Salió presurosa de sus habitaciones buscando a Draco, cuando al doblar por un pasillo lo encontró... teniendo en brazos a otra chica... ella le decía:

-Pero Draco... ¿y tu novia?

-Ella no me importa, es sólo una estúpida –le replicaba el rubio, convencido y sin más, se adueñaba de los labios de la joven, que le respondía sin dudar.

Hermione sintió una lágrima resbalar por su rostro, pero se la secó con rabia y se fue corriendo de allí sin que ninguno de los jóvenes se enteraran de su presencia...

-o0o-o0o-o0o-

Wenas!!! Todos ok??? Aquí he vuelto y en menos de una semana eh? Que les parece??? Y encima el final que les dejé... juajuajua, no les adelanto nada.... se van a tener que aguantar hasta que vuelva a actualizar, jejeje, que mala soy!!!

Sobre el proximo capi... la verdad ni idea, porque aunque tengo algunas ideas no escribi nada aún y tengo que seguir con el otro fic tb asi que no se para cuando volveremos a tener otro capi... de todos modos no me demoro tanto generalmente.

Bueno, contesto ahora los reviews:

Flor Malfoy: Hola manis! Viste que no te hice esperar.... pero nada nada eh? Asi que ahora mi niña... debe actualizar usted!!! Jejeje, espero que te haya gustado el capi, besotes!!!

Hitomi: hola! Todo bien? Espero que si, como vas con tu ff? Ojala que de diez asi prontito puedo leer como sigue. Espero que te haya gustado el capi, besos!

Lil Sonis: Hola! Tanto tiempo! Todo bien? Espero que si. Que bueno que te guste mi fic, me alegra mucho tenerte por aquí aún... por lo menos significa que tan mal no escribo... jeje, espero que te haya gustado el capi, besos!

kisuna: Hola! Hace rato que no se nada de vos... y tu fic? Como anda? Mira que estoy super ansiosa por saber como sigue! Asi que porfas actualiza pronto! Espero que te haya gustado este capi, nos estamos "leyendo", besotes!

Taeko: Hola! Si, por supuesto que Hitomi me habló de vos, sólo quería pedirte disculpas por no haber podido leer tu fic aún, es que estoy un poco corta de tiempo, pero te prometo que lo voy a leer, no te preocupes. Gracias por los halagos para mi fic, y sobre el msn, no tengo ningun problema que me agregues, solo que me conecto muy poco, pero si nos encontramos, buenísimo! Espero que te haya gustado el capi, besos!

Listo! Y antes de irme, quería recomendarles los fics de mi amiga y "manis" del alma, Flor Malfoy, les dejo el link de su perfil, para que elijan el que le guste:

http : www . fanfiction . net / flormalfoy

y también los invito a que lean mis otros fics: "Tan sólo una noche" y "Volviendo a descubrirte, sufriendo y... ¿amándote?", desde mi perfil pueden encontrar a los dos, los espero!

Ya los dejo, nos vemos en otra.

Besotes a todos.

Hasta la próxima!!

-o0o-o0o-o0o-o0o- Natty Malfoy!!! –o0o-o0o-o0o-o0o